Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
REALIZAR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS INTERNOS PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
Meta(s) :
30000
Unidad de medida :
TRÁMITE
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
REALIZAR REUNIONES DE TRABAJO ENTRE ENLACES ADMINISTRATIVOS Y FUNCIONARIOS DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
Meta(s) :
8
Unidad de medida :
REUNIÓN
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
MANTENER ACTUALIZADO Y EN OPERACIÓN EL SISTEMA DE REGISTRO DE ASISTENCIA.
Meta(s) :
4
Unidad de medida :
ACTUALIZACIÓN SISTEMA ASISTENCIA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Registro: 124
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
MANTENER ACTUALIZADO Y EN OPERACIÓN EL SISTEMA DE EMISIÓN DE COMPROBANTES DE PAGO POR NÓMINA.
Meta(s) :
4
Unidad de medida :
ACTUALIZACIÓN SISTEMA DE PAGO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Registro: 125
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
MANTENER UNA PLANTILLA DE 5,000 SERVIDORES PÚBLICOS COMO MÁXIMO EN EL AÑO 2011.
Meta(s) :
5000
Unidad de medida :
PERSONA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Registro: 126
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
ACTUALIZAR EL TABULADOR DE SUELDOS.
Meta(s) :
1
Unidad de medida :
TABULADOR
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Registro: 127
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
EVALUAR AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO-OPERATIVO SUSCEPTIBLES DE PARTICIPAR EN EL SISTEMA DE MÉRITO Y RECONOCIMIENTO AL SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL.
Meta(s) :
1500
Unidad de medida :
SERVIDOR PÚBLICO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
COADYUVAR CON LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN LA ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LOS MANUALES ADMINISTRATIVOS.
Meta(s) :
68
Unidad de medida :
MANUAL
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
CAPACITAR A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CON BASE EN LA DETECCIÓN DE NECESIDADES Y LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO CON UN ENFOQUE DE MEJORA DEL SERVICIO.
Meta(s) :
1000
Unidad de medida :
SERVIDOR PÚBLICO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
CONTAR CON CURSOS SUFICIENTES PARA CAPACITAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES.
Meta(s) :
65
Unidad de medida :
CURSO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
DAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS INFORMÁTICOS DEL MUNICIPIO PARA SU ÓPTIMO DESEMPEÑO.
Meta(s) :
990
Unidad de medida :
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Registro: 132
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
ACTUALIZAR EL HARDWARE'S DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO CON POSIBILIDADES DE OPTIMIZACIÓN EN LUGAR DE ADQUIRIR NUEVOS.
Meta(s) :
700
Unidad de medida :
EQUIPOS OPTIMATIZADOS
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Registro: 133
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS SERVIDORESPÚBLICOS EN MATERIA DE HARDWARE'S Y SOFTWARE´S.
Meta(s) :
1037
Unidad de medida :
SOLICITUDES DE SERVICIO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Registro: 134
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
TRANSFERIR LA TELEFONÍA CONVENCIONAL A TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA RED INSTITUCIONAL INFORMÁTICA.
Meta(s) :
400
Unidad de medida :
TELÉFONOS IP
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Registro: 135
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
SISTEMATIZAR PROCESOS IMPLEMENTANDO APLICACIONES QUE PERMITAN UN RÁPIDO Y MEJOR DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
Meta(s) :
6
Unidad de medida :
SISTEMA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Registro: 136
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
PONER EN MARCHA NUEVAS TECNOLOGÍAS ENFOCADAS AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA: GIS, KIOSKO INFORMATIVO Y DE AUTOPAGO, SISTEMA DE INGRESOS.
Meta(s) :
3
Unidad de medida :
SISTEMA CIUDADANO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Registro: 137
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
PROPORCIONAR CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS A SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO Y LA CIUDADANIA.
Meta(s) :
600
Unidad de medida :
PERSONA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Administrativos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Registro: 138
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS DE MANERA CONSOLIDADA A TRAVÉS DE LICITACIÓN PÚBLICA, CON BASE EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y NORMATIVIDAD VIGENTES.
Meta(s) :
25
Unidad de medida :
ADQUISICIÓN CONSOLIDADA POR LICITACIÓN PÚBLICA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS POR INVITACIÓN RESTRINGIDA, CON BASE EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y NORMATIVIDAD VIGENTES.
Meta(s) :
21
Unidad de medida :
ADQUISICIÓN POR INVITACIÓN RESTRINGIDA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA CON BASE EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y NORMATIVIDAD VIGENTES.
Meta(s) :
700
Unidad de medida :
ADQUISICIÓN DIRECTA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
DEPURAR Y ACTUALIZAR PERIÓDICAMENTE EL CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Y MANTENERLO VIGENTE EN SISTEMA.
Meta(s) :
12
Unidad de medida :
ACTUALIZACIÓN CATÁLOGO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
ACTUALIZAR EL INVENTARIO DE BIENES EN LOS ALMACENES.
Meta(s) :
12
Unidad de medida :
ACTUALIZACIÓN INVENTARIO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
PROPORCIONAR MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS PERIÓDICOS AL PARQUE VEHÍCULAR, PARA EVITAR REPARACIONES MAYORES.
Meta(s) :
3500
Unidad de medida :
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Generales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
REALIZAR MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS AL PARQUE VEHICULAR QUE SE ENCUENTRE EN MAL ESTADO.
Meta(s) :
1200
Unidad de medida :
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Generales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos :
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
APOYAR LOS EVENTOS QUE SOLICITA LA CIUDADANÍA CON EL MATERIAL DISPONIBLE.
Meta(s) :
2000
Unidad de medida :
APOYO A EVENTOS
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Generales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Obras Públicas
Objetivos :
AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo :
REHABILITAR EDIFICIOS ESCOLARES
Meta(s) :
100
Unidad de medida :
EDIFICIOS
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Obras Públicas
Objetivos :
AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo :
EQUIPAMIENTO VEHÍCULAR.
Meta(s) :
12
Unidad de medida :
VEHÍCULO
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Obras Públicas
Objetivos :
AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo :
EQUIPAMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS Y MOBILIARIO.
Meta(s) :
35
Unidad de medida :
EQUIPO
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Obras Públicas
Objetivos :
AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo :
CAPACITACIÓN.
Meta(s) :
2
Unidad de medida :
CURSO
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
Dirección General de Obras Públicas
Objetivos :
DESARROLLAR UNA POLÍTICA DEPORTIVA INTEGRAL QUE SEA INCLUYENTE Y QUE CONTEMPLE LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ENTRE LA SOCIEDAD, EL FORTALECIMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES PARA OBTENER SALUD GENERAL Y RECREACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo :
REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ÁREAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS.
Meta(s) :
6
Unidad de medida :
OBRA
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27 Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.