Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Metas y objetivos de las áreas
Fracción IV
del 2011
Mostrando 121 al 150 de 618 registros

Registro: 121

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : REALIZAR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS INTERNOS PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
Meta(s) : 30000
Unidad de medida : TRÁMITE
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : REALIZAR REUNIONES DE TRABAJO ENTRE ENLACES ADMINISTRATIVOS Y FUNCIONARIOS DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
Meta(s) : 8
Unidad de medida : REUNIÓN
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : MANTENER ACTUALIZADO Y EN OPERACIÓN EL SISTEMA DE REGISTRO DE ASISTENCIA.
Meta(s) : 4
Unidad de medida : ACTUALIZACIÓN SISTEMA ASISTENCIA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Registro: 124

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : MANTENER ACTUALIZADO Y EN OPERACIÓN EL SISTEMA DE EMISIÓN DE COMPROBANTES DE PAGO POR NÓMINA.
Meta(s) : 4
Unidad de medida : ACTUALIZACIÓN SISTEMA DE PAGO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Registro: 125

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : MANTENER UNA PLANTILLA DE 5,000 SERVIDORES PÚBLICOS COMO MÁXIMO EN EL AÑO 2011.
Meta(s) : 5000
Unidad de medida : PERSONA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Registro: 126

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : ACTUALIZAR EL TABULADOR DE SUELDOS.
Meta(s) : 1
Unidad de medida : TABULADOR
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Registro: 127

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : EVALUAR AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO-OPERATIVO SUSCEPTIBLES DE PARTICIPAR EN EL SISTEMA DE MÉRITO Y RECONOCIMIENTO AL SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL.
Meta(s) : 1500
Unidad de medida : SERVIDOR PÚBLICO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : COADYUVAR CON LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN LA ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LOS MANUALES ADMINISTRATIVOS.
Meta(s) : 68
Unidad de medida : MANUAL
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : CAPACITAR A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CON BASE EN LA DETECCIÓN DE NECESIDADES Y LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO CON UN ENFOQUE DE MEJORA DEL SERVICIO.
Meta(s) : 1000
Unidad de medida : SERVIDOR PÚBLICO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : CONTAR CON CURSOS SUFICIENTES PARA CAPACITAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES.
Meta(s) : 65
Unidad de medida : CURSO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : DAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS INFORMÁTICOS DEL MUNICIPIO PARA SU ÓPTIMO DESEMPEÑO.
Meta(s) : 990
Unidad de medida : MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA

Registro: 132

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : ACTUALIZAR EL HARDWARE'S DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO CON POSIBILIDADES DE OPTIMIZACIÓN EN LUGAR DE ADQUIRIR NUEVOS.
Meta(s) : 700
Unidad de medida : EQUIPOS OPTIMATIZADOS
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA

Registro: 133

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS SERVIDORESPÚBLICOS EN MATERIA DE HARDWARE'S Y SOFTWARE´S.
Meta(s) : 1037
Unidad de medida : SOLICITUDES DE SERVICIO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA

Registro: 134

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : TRANSFERIR LA TELEFONÍA CONVENCIONAL A TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA RED INSTITUCIONAL INFORMÁTICA.
Meta(s) : 400
Unidad de medida : TELÉFONOS IP
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA

Registro: 135

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : SISTEMATIZAR PROCESOS IMPLEMENTANDO APLICACIONES QUE PERMITAN UN RÁPIDO Y MEJOR DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
Meta(s) : 6
Unidad de medida : SISTEMA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA

Registro: 136

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : PONER EN MARCHA NUEVAS TECNOLOGÍAS ENFOCADAS AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA: GIS, KIOSKO INFORMATIVO Y DE AUTOPAGO, SISTEMA DE INGRESOS.
Meta(s) : 3
Unidad de medida : SISTEMA CIUDADANO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA

Registro: 137

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : PROPORCIONAR CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS A SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO Y LA CIUDADANIA.
Meta(s) : 600
Unidad de medida : PERSONA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA

Registro: 138

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS DE MANERA CONSOLIDADA A TRAVÉS DE LICITACIÓN PÚBLICA, CON BASE EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y NORMATIVIDAD VIGENTES.
Meta(s) : 25
Unidad de medida : ADQUISICIÓN CONSOLIDADA POR LICITACIÓN PÚBLICA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS POR INVITACIÓN RESTRINGIDA, CON BASE EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y NORMATIVIDAD VIGENTES.
Meta(s) : 21
Unidad de medida : ADQUISICIÓN POR INVITACIÓN RESTRINGIDA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA CON BASE EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES Y NORMATIVIDAD VIGENTES.
Meta(s) : 700
Unidad de medida : ADQUISICIÓN DIRECTA
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : DEPURAR Y ACTUALIZAR PERIÓDICAMENTE EL CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Y MANTENERLO VIGENTE EN SISTEMA.
Meta(s) : 12
Unidad de medida : ACTUALIZACIÓN CATÁLOGO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : ACTUALIZAR EL INVENTARIO DE BIENES EN LOS ALMACENES.
Meta(s) : 12
Unidad de medida : ACTUALIZACIÓN INVENTARIO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : PROPORCIONAR MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS PERIÓDICOS AL PARQUE VEHÍCULAR, PARA EVITAR REPARACIONES MAYORES.
Meta(s) : 3500
Unidad de medida : MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Servicios Generales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : REALIZAR MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS AL PARQUE VEHICULAR QUE SE ENCUENTRE EN MAL ESTADO.
Meta(s) : 1200
Unidad de medida : MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Servicios Generales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Servicios Administrativos
Objetivos : MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA, MEDIANTE EL FOMENTO DE UNA VOCACIÓN DE SERVICIO ÉTICO Y PROFESIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ORIENTADOS A REDUCIR EL GRADO DE COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS, PROCESOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : APOYAR LOS EVENTOS QUE SOLICITA LA CIUDADANÍA CON EL MATERIAL DISPONIBLE.
Meta(s) : 2000
Unidad de medida : APOYO A EVENTOS
Archivo del programa de trabajo: Administración.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Servicios Generales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Obras Públicas
Objetivos : AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo : REHABILITAR EDIFICIOS ESCOLARES
Meta(s) : 100
Unidad de medida : EDIFICIOS
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Obras Públicas
Objetivos : AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo : EQUIPAMIENTO VEHÍCULAR.
Meta(s) : 12
Unidad de medida : VEHÍCULO
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Obras Públicas
Objetivos : AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo : EQUIPAMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS Y MOBILIARIO.
Meta(s) : 35
Unidad de medida : EQUIPO
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Obras Públicas
Objetivos : AMPLIAR LA ORGANIZACIÓN, COBERTURA Y CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES, CON SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA IDENTIDAD TLALNEPANTLENSE, MEJORANDO LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES.
Indicadores asociados a cada objetivo : CAPACITACIÓN.
Meta(s) : 2
Unidad de medida : CURSO
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Ejercicio : 2011
Denominación del área : Dirección General de Obras Públicas
Objetivos : DESARROLLAR UNA POLÍTICA DEPORTIVA INTEGRAL QUE SEA INCLUYENTE Y QUE CONTEMPLE LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ENTRE LA SOCIEDAD, EL FORTALECIMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES PARA OBTENER SALUD GENERAL Y RECREACIÓN.
Indicadores asociados a cada objetivo : REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ÁREAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS.
Meta(s) : 6
Unidad de medida : OBRA
Archivo del programa de trabajo: ObrasPúblicas.pdf
Fecha de actualización : 2018-02-15 14:19:27
Fecha de validación : 2018-02-15 14:19:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 618 registros
Metas y objetivos de las áreas
Fracción IV
Ultima actualización
martes 20 de febrero de 2018 11:07, horas
Denisse Aurora Ugalde Alegría Presidente Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.