Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 51 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 02/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Descuentos para Bachillerato, Licenciatura y Maestría en la UDEC para empleados del municipio y familiares directos, así como 10 becas al 100% y 20 al 50% para Maestrías a funcionarios del Municipio.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 1) UDEC.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

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Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 04/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Descuentos en cursos de Inglés para empleados del Municipio y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2) Harmon Hall.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

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Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 04/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Facilidades de pago para adquirir servicios funerarios con descuentos vía nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 1) Certificados Funerarios.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 22/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Desarrollo de proyectos de capacitación e investigación
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2) UAEM.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 04/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Optometría al personal sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 3) Convenio Optometría.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

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Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 22/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Adquisición de bienes muebles en abonos y préstamos en efectivo con pagos descontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 4) Convenio Promobien.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

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Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 02/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 5) GMexlazza.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

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Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 04/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Otorgamiento de Crédito para la compra de bienes muebles mediante pagos por nómina.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 6) Infonacot.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

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Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 05/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 7) FMM Préstamos.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

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Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 08/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : PROPORCIONAR SERVICIOS FUNERARIOS EN EL SISTEMA VELATORIO IMSS, A LOS TRABAJADORES DEL SISITEMA MUNICIPAL DIF
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONV_IMSS.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

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Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 27/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : APOYAR A LOS EMPLEADOS DE DIF MUNICIPAL A FIN DE PERMITIR LOGRAR LA TERMINACIÓN DE ESTUDIOS DE NIVEL LICENCIATURA Y BACHILLERATO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONEVIO DIF- CAPACITACION ESPE..pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

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Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 07/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : OTORGAR AYUDA INTEGRAL PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADES DE LOS OJOS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONEVIO DIF- CAPACITACION ESPE..pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

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Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 26/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : PROPORCIONAR A LOS FAMILIARES DIRECTOS, LOS BENEFICIOS SEÑALADOS DE ACUERDO A LAS CONDICIONES ESTABLECIDA. IMPARTIRÁ LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A UN GRUPO DE FUNCIONARIOS DEL DIF TLALNEPANTLA, ADEMÁS CURSOS DE VALORES Y DESARROLLO HUMANO ESTOS ÚLTIMOS DE MANERA GRATUITA. APOYARA AL DIF TLALNEPANTLA A TRAVÉS DE LA IMPARTICIÓN DE PLÁTICAS, TALLERES Y CONFERENCIAS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DIF- UNIDE.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

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Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 05/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : APOYAR SOCIALMENTE A LA POBLACIÓN INFANTIL Y JUVENIL EN SITUACIÓN ECONÓMICA MÍNIMA FAVORECIENDO EN SU EDUCACIÓN FORMAL CONTINUA Y COMPLEMENTARIA MEDIANTE EL OTORGAMIENTO DE 3 BECAS DEL 100% Y 6 AL 50%, ASIMISMO SE FAVORECERÁN CON BECAS AL MERITO ACADÉMICO A LOS HIJOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL DIF QUE CUMPLAN BUEN PROMEDIO DE 9.0

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DIF-HARMON HALL.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 12/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : RATIFICAR LAS BASES Y MECANISMOS OPERATIVOS QUE PROPICIEN LA COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y OTRAS DROGAS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 10/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : EL DIF TLALNEPANTLA SOLICITARA A LA CASA DE REHABILITACIÓN EL INGRESO A SUS INSTALACIONES DE PERSONAS INDIGENTES, ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS DE ENTRE 12 Y 60 AÑOS DE EDAD, PROPORCIONÁNDOLES HOSPEDAJE, ALIMENTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ACORDADOS, PARA QUE SE LES BRINDE CUIDADO Y ASISTENCIA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 8. CONVENIO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 22/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES DE COLABORACIÓN Y APOYO CON EL FIN DE LLEVAR A CABO LAS ACCIONES PARA FOMENTAR Y PROMOCIONAR EL FORTALECIMIENTO Y LA INTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN TLALNEPANTLENSE.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 22 FEBRERO O.P.D.M.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 21/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES PARA QUE EL DIF DESCUENTE LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE, A LOS TRABAJADORES QUE ASÍ LO SOLICITEN VÍA NÓMINA Y A TRAVÉS DE DESCUENTOS QUINCENALES POR LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS OFERTADOS POR IMPULSORA PROMOBIEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 21 JUNIO IMPULSORA PROMOBIEN, S.A. DE C.V..pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 04/07/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : OTORGAR EN DONACIÓN EN FAVOR DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF TLALNEPANTLA, LOS BIENES INFORMÁTICOS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: cONTRATO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 09/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección General de Movilidad
Nombre(s) : N/A
Primer apellido : N/A
Segundo apellido : N/A
Razón social : N/A
Objetivo(s) del convenio : El objeto general del presente convenio es la colaboración y coordinación de acciones para la planeación, diseño y ejecución de planes, programas y acciones que permitan modernizar, mejorar y regular la dinámica operativa del sistema de transporte público en el territorio municipal.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : N/A
Inicio : 09/04/2013
Término : 31/12/2015
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 09/04/2013
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio 9 abril STGEM HAYTTO.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): Na
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Untitled_20170811_003521.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): Na
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Movilidad

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 06/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Promover y facilitar a personas mayores de 15 años terminar su Primaria y Secundaria validadas por la SEP
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 10) INEA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 31/07/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Capacitar a funcionarios de Tlalnepantla en temas de Administración Pública Municipal y Estatal con 20% de descuento.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 11) IAPEM.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 30/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicio de Seguro de Separación Individualizada
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 8) GNP,.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 06/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 9) FinMart,.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 21/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 10) Grupo Nevado,.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 18/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 11) Credicrespo.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 24/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 12) Préstamelo.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 10/07/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 13) Publiseg.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 10/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : MEJORAR LAS CONDICIONES DE SUBSISTENCIA EN BENEFICIO DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS MAYORES, DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, A TRAVÉS DE DONACIONES, PROMOVER CONFERENCIAS DE VALORES, SOBRE EL CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU Y FOMENTAR EL DERECHO UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES, PARA CON ELLO LOGRAR SU EMPODERAMIENTO Y EL SISTEMA MUNICIPAL DIF CUMPLIRÁ CON SUS FUNCIONES PRINCIPALES DE ASISTENCIA SOCIAL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO MUROS DE ESPERANZA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 29/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : LA ESCUELA IGNACIO CHÁVEZ

1.- PROPORCIONARÁ UNA BECA DE DESCUENTO A TODOS LOS COLABORADORES DE “DIF TLALNEPANTLA” QUE DESEEN ESTUDIAR EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN ENFERMERÍA GENERAL.

2.- IMPARTIRÁ LA CARRERA DE ENFERMERÍA GENERAL, A TRAVÉS DE UNA EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS, CUANDO EL BACHILLERATO O SU EQUIVALENTE, YA SE ENCUENTRE ACREDITADO A UN 100%, REALIZANDO EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, O BIEN CON LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE SECUNDARIA .

3.- OTORGARÁ UN 50% DE DESCUENTO SOBRE LA INSCRIPCIÓN A TODA PERSONA QUE SE INSCRIBA EN EL PRÓXIMO PERIODO ESCOLAR POR PARTE DEL “DIF TLALNEPANTLA”.

4.- OTORGARÁ UN 20% DE DESCUENTO SOBRE LA COLEGIATURA MENSUAL A LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN POR PARTE DEL “DIF TLALNEPANTLA”, PODRÁ MANTENERLA, SIEMPRE Y CUANDO DESPUÉS DEL PRIMER SEMESTRE, MANTENGA UN PROMEDIO DE 8.0 (OCHO) Y NO HAYA REPROBADO NINGUNA MATERIA.
5.- LAS BECAS Y DESCUENTOS, NO SERÁN ACUMULABLES, SOLO APLICA PARA INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO COMO PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA TRABAJADORES DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.

DIF TLALNEPANTLA

BRINDARÁ SU COLABORACIÓN EN EL ÁMBITO ACADÉMICO, PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DE “LA ESCUELA IGNACIO CHÁVEZ”, A TRAVÉS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio ESCUELA IGNACIO CHAVEZ.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 51 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:54, horas
Denisse Aurora Ugalde Alegría Presidente Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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