Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2013
Mostrando 31 al 51 de 51 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 20/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Regularizar, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables, la tenencia de la tierra en
donde existan asentamientos humanos irregulares ubicados en predios ejidales, comunales y de
propiedad federal, promoviendo la expropiación y en su caso la adopción del dominio pleno de
predios de origen ejidal, así como la desincorporación y transmisión de inmuebles de dominio
público.
Coadyuvar con los Gobiernos de los Estados, Municipios y del Distrito Federal cuando lo soliciten, en
los términos de los convenios que al efecto se celebren, en sus procedimientos de regularización de
la tenencia de la tierra.
Proporcionar asistencia técnica y capacitación a los gobiernos estatales, municipales y del distrito
federal, cuando lo soliciten, en materia de regularización de la tenencia de la tierra y de suelo y
reservas territoriales para el desarrollo urbano u vivienda.
Suscribir las escrituras públicas y los títulos de propiedad sobre los predios que regularice o enajene,
conforme a la legislación aplicable.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO_TLALNEPANTLA_corett.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Cultura de Paz

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 29/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : La empresa se compromete a ofertar de forma exclusiva y para los fines del presente convenio, un catalogo de materiales a un costo por debajo del que se comercializan en público general
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Industrial bloquera Mexicana.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Cultura de Paz

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 30/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Poner al alncance de las familias tlalnepantlenses de bajos recursos, que este interesada en mejorar por cuenta propia las condiciones constructivas de su vivienda, materiales de construcción y servicios relacionados con la misma, a costos más bajos que el promedio del mercado
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: ELEMENTIA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Cultura de Paz

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 09/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : La Empresa, se compromete a ofertar de forma exclusiva y para los fines del presente convenio, un catálogo de materiales a un costo por debajo del que se comercializan al público en general.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: MEXLAM.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Cultura de Paz

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 09/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : EL DIF Y EL CORPORATIVO ACADÉMICO CADE, SE COMPROMETEN A CONJUNTAR ACCIONES Y RECURSOS A EFECTO DE DESARROLLAR UN PROGRAMA ESPECÍFICO DE BECAS PARA LA IMPARTICIÓN DE LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS, EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE BAJOS RECURSOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Contrato 1.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 28/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES SUFICIENTES PARA QUE LOS ALUMNOS DEL CETIS Nª 36, REALICEN EL SERVICIO SOCIAL Y/O SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Contrato 2.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 18/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : La Empresa se compromete a ofertar de forma exclusiva y para los fines de este instrumento, un catálogo de materiales de construcción, a un costo por debajo del que se comercializan al público en general; el MUNICIPIO se obliga a promover entre los vecinos del municipio los beneficios otorgados por LA EMPRESA y servir de intermediario entre éstos y aquéllas para su adquisición
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: congregación mariana.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Cultura de Paz

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 07/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Coordinación General de Protección Cívil
Nombre(s) : JOSE LUIS
Primer apellido : VARGAS
Segundo apellido : PINEDA
Razón social : RESCATE URBANO Y DE MONTAÑA 4X4 A. C.
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES A TRAVÉS DE LAS CUALES RESCATE URBANO Y DE MONTAÑA 4X4 A. C. PRESTARA AUXILIO EN CASO DE DESASTRE A LA POBLACIÓN, ACTIVIDADES QUE LLEVARA A CABO A SOLICITUD DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : RECURSOS PROPIOS
Inicio : 07 DE MAYO DE 2013
Término : 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio 01.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 17/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Promover y facilitar a personal del municipio así como a sus familiares directos y población en general concluir su Preparatoria Abierta con validés oficial.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 5) SEIEM, Prepa Abierta.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 22/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : El objeto de esté convenio es colaborar para el cumplimiento de las necesidades que se generan actualmente en el Municipio con relación a la mortandad que en promedio anual es de 1,680 defunciones y que requieren de los servicios proporcionados por las autoridades municipales y por otra parte ante la falta de espacios en diferentes cementerios de los que tiene jurisdicción.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: JARDINES.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 22/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Las partes celebran el presente convenio con el fin de conjuntar los esfuerzos del sector público y privado para atender eficientemente la demanda de servicios funerarios en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, por lo que "LA EMPRESA" otorga a los trabajadores de "EL MUNICIPIO", "EL DIF MUNICIPAL" y "EL ORGANISMO" beneficios respecto a los precios de cremación, fosas y servicios funerarios, mientras que esté le otorgue a la "EMPRESA" las facilidades para obtener los pagos de los trabajadores que lo soliciten a través del descuento de percepciones de la nómina y efectuar la difusión necesaria para que estos beneficios sean conocidos por sus trabajadores.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: jardines de tlalnepantla.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 26/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Coordinación General de Protección Cívil
Nombre(s) : MARIA GUADALUPE
Primer apellido : MADRID
Segundo apellido : ENRIQUEZ
Razón social : SUPERVISION ESCOLAR NÚMERO 20 DE BACHILLERATO GENERAL
Objetivo(s) del convenio : El objeto del presente convenio es la colaboración de “LAS PARTES” para la difusión, capacitación y adiestramiento en la cultura de la protección civil en la zona escolar número 20 de bachillerato general, entre la comunidad estudiantil y sus familias, así como el establecimiento de unidades internas de protección civil en cada plantel escolar de la citada zona.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : PROPIOS, GASTO CORRIENTE
Inicio : 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Término : 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO PROTECCION CIVIL.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 13/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Capacitación y formación educativa a servidores públicos del municipio y familiares directos mediante becas y descuentos especiales
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 6) IME Tlalne.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 13/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Capacitación en el idioma Inglés a trabajadores del Municipio y sus familiares con descuentos preferenciales y pagos descontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 7) IMI Inglés.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 13/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Estudio de Licenciatura, Maestría y Doctorado a servidores públicos del municipio y familiares directos mediante becas y descuentos especiales
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 8) UNAC.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 02/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Optometría al personal Sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 14) Opt Edgar Muciño, Sinds.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 10/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Optometría al personal de Confianza y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 15) Opt Edgar Muciño, Confz.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 21/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos decontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 16) Benser.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 22/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Odontología a Trabajadores Sindicalizados del Municipio a bajo costo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 17) La Clínica.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 13/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Estudios de Bachillerato y Licenciatura a servidores públicos del municipio y familiares directos mediante becas y descuentos especiales
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 9) IE YOLDA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 22/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : EL OBJETIVO DE ESTE CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN JARDINES DE TLALNEPANTLA, S.A. DE C.V. Y EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ES DEBIDO A LA NECESIDAD DE ATENDER A LA DEMANDA INSUFICIENTE PARA LA INHUMACIÓN DE PERSONAS INDIGENTES Y DE ESCASOS RECURSOS EN LOS PANTEONES MUNICIPALES; JARDINES DE TLALNEPANTLA, S.A. DE C.V. TIENE A BIEN OTORGAR EN DONACIÓN UNA UNIDAD CREMATORIA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: JARDINES DE TLALNEPANTLA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 51 de 51 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:54, horas
Denisse Aurora Ugalde Alegría Presidente Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.