Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : MTB-ADE-001-2015
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : MTB-ADE-001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-001-2015 Acta.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SISTEMA DE ALERTA VECINAL PARA EJERCICIO FISCAL 2015

Nombre completo de los participantes : DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOSLIC. EDGARDO DE ALBA GARZA GARZA, SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITE DE ADQUISICIONES LIC. OMAR JAIME BETANCOURT, CONTRALORIA INTERNA MTRO. ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, REP. DEL ÁREA JURÍDICA LIC. MARIO ENRIQUE DEL TORO, COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA OSCAR IGNACIO TREJO GONZALEZ, SISTEMAS Y ALERTAS, S.A.V., S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 19,720,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : SISTEMAS Y ALERTAS, S.A.V., S.A. DE C..V.

Unidad administrativa solicitante : Comisaría General de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : MTB-ADE-001-2015
Fecha del contrato : 07/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 17,000,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 19,720,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : M 0 Y M 0
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : M
Forma de pago : PAGOS EN FEBRERO, MARZO, ABRIL, Y MAYO 2015.CHEQUE

Objeto del contrato : SISTEMA DE ALERTA VECINAL PARA EJERCICIO FISCAL 2015

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : POLÍIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL TOTAL DEL CONTRATO SIN IVA
1,700,000.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-001-2015 Contrato.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : MUNICIPALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : CONTRALORÍA MUNICIPAL Y ÁREA SOLICITANTE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35
Fecha de validación : 2018-01-17 16:40:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : MTB-ADE-002-2015
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : MTB-ADE-002-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-002-2015.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL Y FINANCIERA PARA LA APLICACIÓN DEL I.S.R. PARTICIPABLE

Nombre completo de los participantes : DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS LIC. EDGARDO DE ALBA GARZA GARZA, SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITE DE ADQUISICIONES LIC. OMAR JAIME BETANCOURT, CONTRALORIA INTERNA MTRO. ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, REP. DEL ÁREA JURÍDICA LIC. MARIO ENRIQUE DEL TORO, GUTIERREZ DIAZ CONSULTING, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3,624,251.00
Nombre completo y razón social del ganador : GUTIERREZ DÍAZ CONSULTING, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Servicios Administrativos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : MTB-ADE-002-2015
Fecha del contrato : 01/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3,124,354.30
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3,624,251.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : M 0 Y M 0
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MONEDA NACIONAL
Forma de pago : CONTRA ENTREGA DE LA FACTURA.CHEQUE

Objeto del contrato : SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL Y FINANCIERA PARA LA APLICACIÓN DEL I.S.R. PARTICIPABLE

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : POLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL VALOR CONTRATO SIN IVA
$ 312,435.43

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-002-2015 (2) CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : MUNICIPALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : CONTRALÓRIA MUNICIPAL Y ÁREA USUARIA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35
Fecha de validación : 2018-01-18 08:43:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : MTB-ADE-003-2015
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : MTB-ADE-003-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPÍTULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-003-2015.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE 130 MÓDULOS DE VÍDEO VIGILANCIA

Nombre completo de los participantes : DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS LIC. EDGARDO DE ALBA GARZA GARZA, SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITE DE ADQUISICIONES LIC. OMAR JAIME BETANCOURT, CONTRALORIA INTERNA MTRO. ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, REP. DEL ÁREA JURÍDICA LIC. MARIO ENRIQUE DEL TORO, COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA OSCAR IGNACIO TREJO GONZALEZ, PM ONSTREET, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2,088,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : PM ONSTREET, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Comisaría General de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : MTB-ADE-003-2015
Fecha del contrato : 24/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1,800,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2,088,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : M 0 Y M 0
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MONEDA NACIONAL
Forma de pago : 90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.-CHEQUE

Objeto del contrato : MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE 30 MÓDULOS DE VÍDEO VIGILANCIA

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN I .V .A.,
180,000.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-003-2015 (2) CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : MUNICIPALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : CONTRALORIA MUNICIPAL Y ÁREA SOLICITANTE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35
Fecha de validación : 2018-01-18 08:44:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : MTB-ADE-004-2015
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : MTB-ADE-004-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-004-2015 (1) JUSTIFICACION.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 150 COMPUTADORAS PORTÁTILES HP, PARA EL PERSONAL SINDICALIZADO

Nombre completo de los participantes : DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS LIC. EDGARDO DE ALBA GARZA GARZA, SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITE DE ADQUISICIONES LIC. OMAR JAIME BETANCOURT, CONTRALORIA INTERNA MTRO. ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, REP. DEL ÁREA JURÍDICA LIC. MARIO ENRIQUE DEL TORO, D.G.S.A., JUAN MANUEL RUANO GONZALEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1,143,180.00
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN MANUEL RUANO GONZALEZ

Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Servicios Administrativos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : MTB-ADE-004-2015
Fecha del contrato : 09/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 985,500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1,143,180.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : M 0 Y M 0
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MONEDA NACIONAL
Forma de pago : 90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE

Objeto del contrato : 150 COMPUTADORAS PORTÁTILES HP, PARA EL PERSONAL SINDICALIZADO

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA
98,550.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 9/12/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-004-2015 (2) CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : MUNICIPALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : CONTRALORÍA MUNICIPAL Y ÁREA USUARIA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35
Fecha de validación : 2018-01-18 08:45:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : FAIS-AD-001-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LA ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO SE REALIZÓ MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA POR EXCEPCIÓN, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 12.33, 12.37 FRACCIÓN XI, TODA VEZ QUE EL MONTO DEL CONTRATO NO REBASA EL ESTABLECIDO EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL CORRESPONDIENTE, Y 12.38 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTÍCULOS 88 Y 89 DE SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL CONSULTORIO PERIFERICO EL MIRADOR (UBRIS EL MIRADOR) APOYO DISCAPACIDAD
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $ 448, 413.54
Nombre completo y razón social del ganador : VIPAC, CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA CIVIL, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Obras por Administracion
Número que identifique al contrato : TLAL-DGOP-FAIS-AD-001-15
Fecha del contrato : 22/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $ 386,563.40
Monto del contrato con impuestos incluidos : $ 448, 413.54
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : LLEVAR A CABO LA OBRA DENOMINADA "AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL CONSULTORIO PERIFERICO EL MIRADOR (UBRIS EL MIRADOR) APOYO DISCAPACIDAD"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/09/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: VP- CONTRATO TLAL-DGOP-FAIS-AD-001-15.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : PROGRAMA FONDO DE AP
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : COL. LAZARO CÁRDENAS 1RA. SECCIÓN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35
Fecha de validación : 2018-10-02 15:34:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : FC-AD-001-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LA ADJUDICACION DEL PRESENTE CONTRATO SE REALIZÓ MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 1 FRACCION VI, 27 FRACCION III, 41, 43 Y 44 ÚLTIMO PARRAFO DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, EN VIRTUD DE HABERSE DECLARADO DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS Y POR HABERSE AUTORIZADO MEDIANTE DICTAMEN DE PROCEDENCIA Y ARTÍCULO 76 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUIR UN AULA DE USOS MULTIPLES EN LA ESCUELA PRIMARIA "DR. GUSTAVO BAZ" EN LOMAS DE SAN ANDRES ATENCO AMPLIACIÓN
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $ 598,973.37
Nombre completo y razón social del ganador : CONSTRUCTORA MORHNOS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Adjudicación de Contratos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato : TLAL-DGOP-FC-AD-001-15
Fecha del contrato : 24/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $ 516,356.35
Monto del contrato con impuestos incluidos : $ 598,973.37
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : REALIZAR LA OBRA DENOMINADA CONSTRUIR UN AULA DE USOS MULTIPLES EN LA ESCUELA PRIMARIA "DR. GUSTAVO BAZ" EN LOMAS DE SAN ANDRES ATENCO AMPLIACIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: VP CONTRATO (FC-AD-001-15).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : PROGRAMA FEDERAL FON
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : LOMAS DE SAN ANDRÉS ATENCO AMPLIACIÓN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35
Fecha de validación : 2017-08-22 14:34:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : PIM-AD-001-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LA ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO SE REALIZÓ MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCIÓN A LA LICITACIÓN PÚBLICA, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 12.33, 12.37 FRACCION IV, POR SER URGENTE LA EJECCIÓN DE LA OBRA POR ESTAR EN RIESGO LA SEGURIDAD PUBLICA Y 12.38 DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTÍCULOS 88 Y 89 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR; INTERSECCIÓN LA PRESA Y RIO DE LOS REMEDIOS (OBRA EMERGENTE)
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4,018,364.13
Nombre completo y razón social del ganador : OLICER CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTACIONES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato : TLAL-DGOP-PIM-AD-001-15
Fecha del contrato : 29/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $ 3, 464,107.01
Monto del contrato con impuestos incluidos : $ 4, 018,364.13
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : REALIZAR LA OBRA DENOMINADA RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR; INTERSECCIÓN LA PRESA Y RIO DE LOS REMEDIOS (OBRA EMERGENTE)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: VP CONTRATO (PIM-AD-001-15).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : PROGRAMA DE INVERSIÓ
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : COL. LAZARO CÁRDENAS 1A, 2A Y 3A SECCION
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35
Fecha de validación : 2017-08-22 14:48:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 03 de octubre de 2018 13:41, horas
Ing. José Israel Domínguez Zavala Director General de Obras Públicas


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.