Programas de subsidios, estímulos y apoyos Fracción XIV a del 2011
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21 de 21 registros
Registro: 001
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE FEBRERO DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/02/2011
Fecha de término :
28/02/2011
Diseño : Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
PROGRAMAS SOCIALES
Población beneficiada :
2471
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/02/2011 AL 28/02/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
Programas Federales, Estatales y Municipales.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-12-18 12:28:10 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
DGDS PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE MARZO DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/03/2011
Fecha de término :
31/03/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
3369
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/03/2011 AL 31/03/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
No aplica.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 11:54:14 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE MAYO DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
02/05/2011
Fecha de término :
31/05/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
2298
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/05/2011 AL 31/05/2011
Mecanismos de evaluación :
NO APLICA
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
Programas Federales, Estatales y Municipales.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 11:56:47 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE JUNIO DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/06/2011
Fecha de término :
30/06/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
5413
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/06/2011 AL 30/06/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
Programas Federales, Estatales y Municipales.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 11:58:52 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE JULIO DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/07/2011
Fecha de término :
30/07/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
1359
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/07/2011 AL 31/07/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
Programas Federales, Estatales y Municipales.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 12:00:34 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE AGOSTO DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/08/2011
Fecha de término :
31/08/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
2142
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/08/2011 AL 31/08/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
Programas Federales, Estatales y Municipales.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 12:02:29 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/09/2011
Fecha de término :
30/09/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
3282
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/09/2011 AL 30/09/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
No aplica.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 12:04:06 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
Si
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/11/2011
Fecha de término :
30/11/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
13332
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/11/2011 AL 30/11/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora :
No aplica.
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
Programas Federales, Estatales y Municipales.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 12:05:31 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
-1
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Director General de Desarrollo Social
Área o unidad responsable :
Dirección General de Desarrollo Social
Denominación del programa :
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2011
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : No aplica. Fecha de inicio :
01/12/2011
Fecha de término :
31/12/2011
Diseño :
No aplica.
Objetivos General :
LA DIRECCIÓN PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN DE TLALNEPANTLA Y EN ESPECIAL DE LOS QUE MENOS TIENEN POR MEDIO DEL EFICIENTE EMPLEO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES EN LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL EJERCICIO TRANSPARENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Objetivos especifico :
La Dirección promueve el desarrollo social y comunitario de la población de Tlalnepantla y en especial de los que menos tienen, por medio del eficiente empleo de recursos Municipales, Estatales y Federales en la ejecución de Programas que fomenten la participación ciudadana y el ejercicio transparente de la Administración Pública Municipal.
Alcances :
Población del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Metas físicas :
No aplica.
Población beneficiada :
8002
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
No aplica.
Monto del presupuesto aprobado :
0.00
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
No aplica.
Monto del presupuesto ejercido :
No aplica.
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
No aplica.
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
No aplica.
Documento de modificaciones: No aplica.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: No aplica.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
Los que se encuentran establecidos en las Reglas de Operación del Programa vigente.
Requisitos y procedimientos de acceso :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Cédulas de Información de Tramites y Servicios que se encuentran en la pagina oficial del H. Ayuntamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
$0.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
$0.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Se inicia la queja en la Dirección General de Desarrollo Social, hasta llegar a su total conclusión o se inicia la queja en la Presidencia Municipal.
Mecanismos de exigibilidad :
Se debe cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de Programas.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
Cuando no se cumpla con los requisitos solicitados en cada Programa.
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01/12/2011 AL 31/12/2011
Mecanismos de evaluación :
No aplica.
Instancia evaluadora : Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: 1.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
No aplica.
Indicadores :
Denominación :
No aplica.
Definición :
No aplica.
Método de cálculo (fórmula) :
No aplica.
Unidad de medida :
No aplica.
Dimensión :
-1
Frecuencia de medición :
No aplica.
Resultados :
No aplica.
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
“Padrón de Beneficia
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
Si
Formas de participación social :
No aplica.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
Programas Federales, Estatales y Municipales.
Está sujetos a reglas de operación :
Si
Archivo a las Reglas de operación: No aplica.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: No aplica.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: No aplica.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: No aplica.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 12:06:50 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : Ley Orgánica Municipal Fecha de inicio :
01/02/2011
Fecha de término :
28/02/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y dar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación jurídica a toda persona que acuda a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transite en el territorio municipal o municipios aledaños.
Metas físicas :
total de beneficiarios en el mes 171
Población beneficiada :
Toda persona que habite o transite el territorio municipal , así como población de municipios aledaños
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la visitaduría General SEDE Tlalnepantla
Mecanismos de exigibilidad :
En los PBR's parael mes de febrero se cumplió la meta
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 al 28 de Febrero
Mecanismos de evaluación :
La programación presupuestal en los PBR's
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRON FEBRERO .pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
N/A
Definición :
N/A
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio medico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 16:37:48 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
DefensorÍa Municipal de Derechos Humanos
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/03/2011
Fecha de término :
31/03/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación jurídica a toda persona que acuda a la Defensoria Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transite en el territorio municipal o municipios aledaños.
Metas físicas :
total de benefciarios en el mes 258
Población beneficiada :
toda persona que habite o transite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la visitaduría General Sede Tlalnepantla Calle Cuauhtémoc 311 Col. la Romana Tel: 16656068 5390 94 47
Mecanismos de exigibilidad :
N/A
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 al 31 marzo 2011
Mecanismos de evaluación :
DE ACUERDO A LA PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL EN LOS PBR's
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRON MARZO 2011.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
N/A
Definición :
N/A
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
* La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 16:39:25 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/04/2011
Fecha de término :
30/04/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoria y orientación jurídica a toda persona que acuda a la Defesoría Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz
Alcances :
Toda persona que habite o transite en el territorio municipal o municipios aledaños.
Metas físicas :
TOTAL DE BENEFICIARIOS 223
Población beneficiada :
Toda persona que habite o transite el territorio municipio, así como población de municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
N/A
Mecanismos de exigibilidad :
PROGRAMACIÓN DE PBR's se beneficio 223 .
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 al 30 de ABRIL 2011
Mecanismos de evaluación :
Programación presupuestal en los PBR's
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRON ABRIL.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
No Aplica
Definición :
No Aplica
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 16:40:54 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
02/05/2011
Fecha de término :
31/05/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
.La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación jurídica toda persona que acuda a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
Total de beneficiarios en el mes 232
Población beneficiada :
toda persona que habite o transite el territorio municipal, asi como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la Visitaduría General SEDE Tlalnepantla
Mecanismos de exigibilidad :
Programación de PBR's del mes de mayo 232
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
02 al 31 de MAYO 2011
Mecanismos de evaluación :
Programación presupuestal en los PBR´s
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRON DE BENEFICIARIOS MAYO.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
N/A
Definición :
N/A
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 16:51:19 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/06/2011
Fecha de término :
30/06/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación jurídica a toda persona que acuda a la Defensoria Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
Total de beneficios en el mes 200
Población beneficiada :
Toda persona que habite o transite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la Visitaduría General SEDE Tlalnepantla
Mecanismos de exigibilidad :
En los PBR`s para el mes de Junio se cumplió con la meta de asesorías brindadas
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 al 30 de JUNIO 2011
Mecanismos de evaluación :
Programación presupuestal en los PBR's se programo a 200
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Padron.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
No Aplica
Definición :
No Aplica
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 16:52:43 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
09/07/2011
Fecha de término :
30/07/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación jurídica a toda persona que acuda a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz
Alcances :
toda persona que habite o transite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
Total de beneficiarios 211
Población beneficiada :
toda persona que habite o transite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la Visitaduría General SEDE Tlalnepantla
Mecanismos de exigibilidad :
Programación presupuestal de PBR's 211
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
09 al 30 de JULIO 2011
Mecanismos de evaluación :
Programación presupuestal en PBR´s
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Padron de Beneficiarios.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
N/A
Definición :
N/A
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 16:54:10 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/08/2011
Fecha de término :
31/08/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación jurídica a toda persona que acuda a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
Total de beneficiarios en el mes 274
Población beneficiada :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: NO APLICA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la Visitaduría General SEDE Tlalnepantla
Mecanismos de exigibilidad :
N/A
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 al 31 de AGOSTO 2011
Mecanismos de evaluación :
Programación presupuestal en PBR´s
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Agosto.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
No aplica
Definición :
No aplica
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 17:46:25 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría de Derechos Humanos
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/09/2011
Fecha de término :
30/09/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoria y orientación jurídica a toda persona que acuda a la defensoría Municipal de DeechosHumanos de Tlalnepantla de Baz
Alcances :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
total de beneficiarios en el mes 231
Población beneficiada :
toda persona que habite o transite el territorio municipal, asi como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: NO APLICA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la Visitaduría General SEDE Tlalnepantla
Mecanismos de exigibilidad :
En los PBR`s para el mes de Septiembre se programaron y se cumplió la meta.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 AL 30 DE SEPTIEMBRE 2011
Mecanismos de evaluación :
PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL EN PBR's programo 231
Instancia evaluadora :
SECRETARIA TÈCNICA
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Septiembre.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
No Aplica
Definición :
No Aplica
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 17:47:18 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoria Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
03/10/2011
Fecha de término :
31/10/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
.La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación a toda persona que acuda a la Defensoria Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
Población Beneficiada 215
Población beneficiada :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: NO APLICA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
N/A
Mecanismos de exigibilidad :
En los PBR`s para el mes , se logro cumplir la meta
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
03 al 31 de OCTUBRE 2011
Mecanismos de evaluación :
PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL DE PBR's 215
Instancia evaluadora :
SECRETARIA TÈCNICA
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRÓN DE BENEFICIARIOS.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
N/A
Definición :
No Aplica
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 17:48:34 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoria Municipal de Derechos Humanos.
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/11/2011
Fecha de término :
09/11/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoría y orientación jurídica a toda persona que acuda a la Defensorìa Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
205 Asesorías
16 Quejas
Población beneficiada :
186
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: NO APLICA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
N/A
Mecanismos de exigibilidad :
En los PBR`s para el mes de Noviembre se cumplió la meta
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 al 09 de NOVIEMBRE 2011
Mecanismos de evaluación :
PBR´s y se le otorga el servicio a cualquier ciudadano que acuda a la Defensoría de Derechos Humanos, quedando el ciudadano con la satisfacción de haber sido escuchados y motivados.
Instancia evaluadora :
SECRETARIA TÈCNICA
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRON NOVIEMBRE.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
No Aplica
Definición :
No Aplica
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
Mayor Satisfacción
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-30 17:49:56 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo de programa :
Programa de Servicio
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Área o unidad responsable :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/12/2011
Fecha de término :
29/12/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
La Defensoría Municipal se encarga dar asesorías jurídicas y de recibir, tramitar y ar seguimiento a los escritos de quejas que por presuntas violaciones a derechos humanos, cometidas por autoridades municipales o por servidores públicos o dependencias estatales o federales que residan en el territorio municipal, para remitirlas a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para su tramitación y seguimiento.
Objetivos especifico :
Proporcionar asesoria y orientacion juridica a toda persona que acuda a la Defensoria Municipal de Derechos Humanos de Tlalnepantla de Baz.
Alcances :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Metas físicas :
SE BENEFICIO A 192
Población beneficiada :
Toda persona que habite o transmite el territorio municipal, así como municipios aledaños.
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: NO APLICA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
Acudir a la Defensoría Municipal de Derechos Humanos o por medio de llamada telefónica y su procedimiento es atender a cualquier ciudadano que lo requiera
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
Acudir a la visitaduría General Sede Tlalnepantla Calle Cuauhtémoc 311 Col. la Romana Tel: 16656068 5390 94 47
Mecanismos de exigibilidad :
la programación prosupuestal de los PBR`s del mes de Diciembre 192
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 al 29 de DICIEMBRE 2011
Mecanismos de evaluación :
Programación Presupuestal de PBR´s
Instancia evaluadora :
SECRETARIA TÈCNICA
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRON DE BENEFICIARIOS.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
No Aplica
Definición :
No Aplica
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
Mayor Satisfacción
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, es la encargad de difundir, promover, capacitar y asesorar por medio de folletos o trípticos, en casos de quejas en contra de Servidores Públicos que cometan faltas violentando algún derecho humano, donde no se le preste atención a un ciudadano en un servicio médico, en una escuela le presente acoso escolar a un menor y el maestro tenga conocimiento de ello o haga caso omiso, en el caso de un elemento de seguridad que abuse de la fuerza pública sin justificación alguna.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: NO APLICA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: NO APLICA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: Fecha de actualización : 2017-08-30 17:51:11 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo de programa :
PROGRAMA DE SERVICIO
Ejercicio :
2011
Identificación del programa :
El programa es desarrollado por más de un área :
No
Sujeto obligado corresponsable del programa :
DefensorÍa Municipal de Derechos Humanos
Área o unidad responsable :
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Denominación del programa :
ASESORÍAS JURÍDICAS Y QUEJAS
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : N/A Fecha de inicio :
01/01/2011
Fecha de término :
31/01/2011
Diseño :
N/A
Objetivos General :
LA DEFENSORÍA MUNICIPAL SE ENCARGA DE DAR ASESORÍA, JURÍDICAS Y DE RECIBIR, REMITIR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS ESCRITOS DE QUEJAS QUE POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS, COMETIDAS POR AUTORIDADES MUNICIPALES, SERVIDORES PÚBLICOS, DEPENDENCIAS ESTATALES O FEDERALES QUE RESIDAN EN EL TERRITORIO MUNICIPAL, PARA REMITIRLAS A LA COMISIÓN DE DERECHOS DEL ESTADO DE MÉXICO PARA SU TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO.
Objetivos especifico :
PROPORCIONAR ASESORÍA Y ORIENTACIÓN JURÍDICA A TODA PERSONA QUE ACUDA A LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Alcances :
TODA PERSONA QUE HABITE O TRANSITE EN EL TERRITORIO MUNICIPAL O MUNICIPIOS ALEDAÑOS
Metas físicas :
203 POBLACIÓN BENEFICIADA
Población beneficiada :
TODA PERSONA QUE HABITE O TRANSITE EN EL TERRITORIO MUNICIPAL O MUNICIPIOS ALEDAÑOS
Nota metodológica de cálculo, en su caso :
N/A
Monto del presupuesto aprobado :
N/A
Presupuesto :
Monto del presupuesto modificado :
N/A
Monto del presupuesto ejercido :
N/A
Monto destinado a cubrir el déficit de operación :
N/A
Monto destinado a cubrir los gastos de administración :
N/A
Documento de modificaciones: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo al calendario de programación presupuestal: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf
Requisitos de acceso :
Criterios de elegibilidad previstos :
N/A
Requisitos y procedimientos de acceso :
ACUDIR A LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS O POR MEDIO DE LLAMADA TELEFÓNICA Y SU PROCEDIMENTO ES, ATENDER A CUALQUIER CIUDADANO QUE LO REQUIERA.
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) :
N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) :
N/A
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana :
N/A
Mecanismos de exigibilidad :
PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL MENSUAL DE PBR's 203
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso :
N/A
Evaluación de avances :
Periodo que se informa :
01 AL 31 ENERO 2011
Mecanismos de evaluación :
PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL MENSUAL DE PBR's
Instancia evaluadora :
Secretaría Técnica
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: PADRON ENERO.pdf Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) :
N/A
Indicadores :
Denominación :
N/A
Definición :
N/A
Método de cálculo (fórmula) :
N/A
Unidad de medida :
N/A
Dimensión :
Calidad
Frecuencia de medición :
N/A
Resultados :
MAYOR SATISFACCIÓN
Denominación de documento,metodología o bases de datos :
N/A
Ejecución :
Articulación con otros programas sociales :
No
Formas de participación social :
LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMNOS, ES LAENCARGADA DE DIFUNDIR, PROMOVER, CAPACITAR Y ASESORAR POR MEDIO DE FOLLETOS O TRIPTICOS, EN CASO DE QUEJAS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS QUE COMENTAN FALTAS VIOLENTANDO ALGUN DERECHO HUMANO, COMO EN DONDE NO SE LE PRESTE ATENCIÓN A UN CIUDADANO EN UN SERVICIO MEDICO, EN UNA ESCUELA LE PRESENTE ACOSO ESCOLAR A UN MENOR Y EL MAESTRO TENGA CONOCIMIENTO DE ELLO Y HAGA CASO OMISO, EN EL CASO DE UN ELEMENTO DE SEGUIRIDAD ABUSE DE LA FUERZA PÚBLICA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso :
N/A
Está sujetos a reglas de operación :
No
Archivo a las Reglas de operación: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los informes periódicos de ejecución: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Archivo a los resultados evaluaciones a informes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio :
00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2017-08-31 13:37:55 Fecha de validación : 2019-01-10 10:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
21 de 21 registros
Programas de subsidios, estímulos y apoyos Fracción XIV a
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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