Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
19/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
TEATRO ALGARABIA
Temas de la Reunión :
ENTREGA DE LA TARJETA CONFIABLE DEL FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA SOCIAL
Fecha de actualización :
2014-03-18 12:34:04
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
21/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
CLAUSTRO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ
Temas de la Reunión :
CONFERENCIA MAGISTRAL "ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO
Fecha de actualización :
2014-03-18 12:36:43
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
25/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
ESCUELA PRIMARIA FORD NO. 107, DR GUSTAVO BAZ
Temas de la Reunión :
ENTREGA DE LENTES DEL PROGRAMA DE SALUD VISUAL
Fecha de actualización :
2014-03-18 13:35:26
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
26/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
SALÓN DE EVENTOS EL CLAUSTRO
Temas de la Reunión :
ENTREGA DE HOLOGRAMAS PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLE A SUPERVISORES ESCOLARES DEL MUNICIPIO
Fecha de actualización :
2014-03-18 13:37:21
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
27/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
AUDITORIO DEL DIF MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DOS GOTAS DE AYUDA CIUDADANA ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES
Fecha de actualización :
2014-03-18 13:38:47
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
04/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
CANCHAS DEPORTIVAS COL. VISTA HERMOSA
Temas de la Reunión :
AUDIENCIA PUBLICA SECTOR VI
Fecha de actualización :
2014-03-19 11:53:12
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
06/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINA DEL IMAVS
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON EL C. SERGIO ABRAHAM ARDIT TAVARES, COL. SAN JAVIER
Fecha de actualización :
2014-03-19 11:56:02
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
10/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINA DEL IMAVS
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON EL COPACI DE LA COL. AMPL. GUSTAVO BAZ, EN RELACIÓN A LA COL. COLA DE CABALLO
Fecha de actualización :
2014-03-19 11:57:52
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
10/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINA DEL IMAVS
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON LA C. CLARA BERMUDEZ DEL COPACI DE LA COL. SANTA CECILIA ACATITLAN
Fecha de actualización :
2014-03-19 11:59:29
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
10/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINA DEL IMAVS
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON LA C. GUADALUPE CALIXTO DEL COPACI DELA COL. GUSTAVO BAZ
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:01:06
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
13/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINA DEL IMAVS
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON LA C. MARINA BASURTO, DE LA COL. AMPLIACIÓN LOMAS DE SAN ANDRÉS ATENCO
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:02:56
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
18/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
UNIDAD DEL SEGURO SOCIAL TEQUEXQUINAHUAC
Temas de la Reunión :
AUDIENCIA PÚBLICA
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:09:44
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Acto Cívico
Fecha del evento :
20/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
TEATRO ALGARABIA
Temas de la Reunión :
ENTREGA DE TARJETA CONFIABLE DEL FONDO DE APOYO A A VIVIENDA SOCIAL
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:17:06
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
20/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINA DEL IMAVS
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON LA C. LETICIA UVALDO, COL. EL OLIVO II
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:18:21
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
20/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINA DEL IMAVS
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON LA C. ROSARIO VELEZ, COL.LA BLANCA
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:19:32
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Acto Cívico
Fecha del evento :
20/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
DIF SANTA MONICA
Temas de la Reunión :
ENTREGA DE BECAS METRUM
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:21:11
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones Ordinarias
Fecha del evento :
21/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE CABILDOS
Temas de la Reunión :
TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ MUNICIPAL INTERINSTITUCIONAL DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:24:27
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
21/02/2014
Lugar o domicilio del evento :
CENTRO CULTURAL SOR JUANA
Temas de la Reunión :
CONFERENCIA MAGISTRAL "ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SERVIDOR PÚBLICO"
Fecha de actualización :
2014-03-19 12:25:50
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Cultura de Paz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
06/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
EXPLANADA DR. GUSTAVO BAZ, COL. TLALNEPANTLA CENTRO.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: ROSCA DEL DÍA DE REYES.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:26:49
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
08/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COLONIA EL TRIANGULO.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: ENTREGA DE DESPENSAS.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:28:08
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
09/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL, PALACIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN REUNIÓN DE TRABAJO CON INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA COLONIA SAN JOSÉ IXHUATEPEC, REFERENTE AL TEMA DE PROGRAMAS SOCIALES.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:29:48
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
10/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
CALLE TEPOZANEZ DE LA COLONIA DR. JORGE JIMÉNEZ CANTU.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:33:57
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
AV. ATLACOMULCO S/N, COL. EX EJIDO DE STA. CECILIA.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN LA ENTREGA DE OBRA EN LA TELESECUNDARIA TLALOC.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:34:58
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
EXPLANADA DR. GUSTAVO BAZ, COL. TLALNEPANTLA CENTRO.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: ARREAMIENTO DE BANDERA PRESIDIDO POR EL MTRO. PABLO BASÁÑEZ GARCÍA, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:35:53
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
14/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
CALLE 4 DE LA COLONIA VIVEROS DEL VALLE.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: INAUGURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE POZOS.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:36:49
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
14/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
CALLE CERRO DE LA SILLA No. 212, FRACC. LOS PIRULES.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN DE TRABAJO CON INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL FRACC. LOS PIRULES.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:38:00
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
14/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
CALLE VIVEROS DE LA CASCADA ESQUINA CON GUSTAVO BAZ
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: INAUGURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE POZOS.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:39:30
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
16/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
ESCUELA PRIMARIA LIC. RUBEN EMILIO GÓMEZ ESQUEDA UBICADA EN CALLE PARQUE DEL CONDE S/N, FRACC. SANTA CECILIA.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: ENTREGA DE LENTES DEL PROGRAMA SALUD VISUAL.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:42:02
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
16/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
ESCUELA PRIMARIA JUAN FERNANDEZ ALBARRAN, UBICADA EN CALLE XALPA S/N, COL. PRADO IXTACALA.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: ENTREGA DE LENTES DEL PROGRAMA SALUD VISUAL.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:42:57
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
16/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
UBICADA EN VIVERO DE LA HACIENDA S/N, COLONIA VIVEROS DE LA LOMA.
Temas de la Reunión :
PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO: INAUGURACIÓN DEL DOMO DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR EMMA GODOY LOBATO.
Fecha de actualización :
2014-03-19 18:43:47
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :