Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Agenda de reuniones
Fracción XV
Mostrando 17791 al 17820 de 18234 registros

Registro: 17791

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 18/12/2017
Lugar o domicilio del evento : PLAZA DR. GUSTAVO BAZ
Temas de la Reunión : CAMINATA Y CADENA HUMANA EN CONTRA DEL TRABAJAO INFANTIL
Fecha de actualización : 2018-01-09 16:58:57
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17792

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 19/12/2017
Lugar o domicilio del evento : CENTRO DE CONVENCIONES TLALNEPANTLA
Temas de la Reunión : EVENTO DEL DIA DEL POLICIA
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:00:06
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17793

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 19/12/2017
Lugar o domicilio del evento : INSTALACIONES DEL OCTAVO REGIMIENTO MECANIZADO
Temas de la Reunión : ONCEAVA JUNTA DE TRABAJO
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:15:28
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17794

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 19/12/2017
Lugar o domicilio del evento : COLONIA DR. JIMENEZ CANTU
Temas de la Reunión : INAUGURACION DE LA CONCHA ACUSTICA.
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:24:52
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17795

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 20/12/2017
Lugar o domicilio del evento : COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA
Temas de la Reunión : ENTREGA DE CONSTANCIAS Y EQUIPO DE UÑAS
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:28:57
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17796

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 20/12/2017
Lugar o domicilio del evento : SALON DE USOS MULTIPLES A.N.S.D.S.A
Temas de la Reunión : REUNION DE TRABAJO
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:30:37
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17797

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 20/12/2017
Lugar o domicilio del evento : AUDITORIO DEL CENTRO DE LA CULTURA Y LAS ARTES "JOSE EMILIO PACHECO"
Temas de la Reunión : PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VIOLETA"
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:32:52
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17798

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 21/12/2017
Lugar o domicilio del evento : COLONIA DR. JIMENEZ CANTU
Temas de la Reunión : INAUGURACIÓN DE LA CONCHA ACUSTICA
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:33:50
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17799

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 21/12/2017
Lugar o domicilio del evento : SALON DE EXPRESIDENTES
Temas de la Reunión : COORDINACION DE ACUERDOS DERIVADOS EN LA DECIMO CUARTA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA.
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:35:45
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17800

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 22/12/2017
Lugar o domicilio del evento : COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA
Temas de la Reunión : REUNION DE TRABAJO
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:37:45
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17801

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 21/12/2017
Lugar o domicilio del evento : COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA
Temas de la Reunión : REUNION DE TRABAJO
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:38:20
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17802

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : SESION DE TRABAJO
Fecha del evento : 28/12/2017
Lugar o domicilio del evento : RODEO SANTA FE
Temas de la Reunión : 36 ANIVERSARIO DE RUTA 36
Fecha de actualización : 2018-01-09 17:39:25
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17803

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 01/12/2017
Lugar o domicilio del evento : BIBLIOTECA TEPEOLULCO
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCION DE LA OBRA REHABILITACION GENERAL DE LA BIBLIOTECA TEPEOLULCO
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17804

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 01/12/2017
Lugar o domicilio del evento : CALLE PRIMARIA DE LA AV. PASEO DE JUAREZ A CALLE URBANISTA
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCION DE LA OBRA REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRAULICO DE LA CALLE PRIMARIA DE LA AV. PASEO DE JUAREZ A CALLE URBANISTA
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17805

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 01/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN EL SALÓN DE CABILDOS
Temas de la Reunión : FIRMA DEL ACUERDO INTERINSTITUCIONAL CON LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ESPAÑA
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17806

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 07/12/2017
Lugar o domicilio del evento : AV. SATELITE Y CALLE LLANURA, FRACC. VIVEROS DE LA LOMA
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCION DE LA OBRA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO DE LA AV. SATELITE DE CALLE LLANURA A AV. SANTA MONICA
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17807

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 08/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN EL SALÓN DE CABILDOS
Temas de la Reunión : IV SESION ORDINARIA DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA 2017
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17808

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 11/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN LA CALLE 5 DE MAYO ESQUINA CON CALLE HIDALGO EN EL PUEBLO DE SAN LUCAS PATONI
Temas de la Reunión : REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE 5 DE MAYO EN EL PUEBLO DE SAN LUCAS PATONI
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17809

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 14/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN AVE. MORELOS ESQ. AVE. HIDALGO PUEBLO DE XOCOYAHUALCO
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCIÓN - REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO ASFÁLTICO DE AVE. GUSTAVO BAZ A AVE. HIDALGO PUEBLO DE XOCOYAHUALCO
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17810

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 15/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN AVE. SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ ESQ. MARIO COLÍN
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCIÓN - REHABILITACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO DE LA GASA DE DESINCORPORACIÓN DE BLVD M. ÁVILA CAMADHO AL SEMÁFORO DE MARIO COLÍN (NORTE A SUR) - FRACC. VALLE DE LOS PINOS 1a. Y 2a. SECCIÓN
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17811

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 19/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN EL SALÓN DE CABILDOS
Temas de la Reunión : PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO - PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018, DESINCORPORACIÓN DEL PREDIO DEL TIRADERO MUNICIPAL, FERIA NAVIDEÑA DEL REGALO Y COLOCACIÓN DE STAND DE SANTA CLAUS
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17812

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 22/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN LA ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ EN LOMAS DE SAN ANDRÉS ATENCO AMPLIACIÓN
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCIÓN - REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17813

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 22/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN LA UNIDAD HABITACIONAL TEJAVANES (CANCHAS DE FUTBOL RÁPIDO Y BASQUETBOL)
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCIÓN - PINCELADAS EN GRANDE (MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA) ZONA 4
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17814

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 26/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN LA ESCUELA PRIMARIA RAMÓN GARCÍA CHÁVEZ EN CHALMA LA UNIÓN
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCIÓN - REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA RAMÓN GARCÍA CHÁVEZ
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17815

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Otra
Fecha del evento : 26/12/2017
Lugar o domicilio del evento : EN EL PARQUE VALLE DEL TENAYO
Temas de la Reunión : ENTREGA RECEPCIÓN - PARQUE VALLE DEL TENAYO
Fecha de actualización : 2018-01-10 10:11:13
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17816

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : De Salud
Fecha del evento : 01/12/2017
Lugar o domicilio del evento : Tlalnepantla de Baz
Temas de la Reunión : Se continúa con la Campaña Permanente de Esterilización, Vacunación y Consulta para la fauna canina y felina
Fecha de actualización : 2018-01-12 12:50:28
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17817

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : De Salud
Fecha del evento : 01/12/2017
Lugar o domicilio del evento : Colonia Tabla Honda
Temas de la Reunión : En la Colonia Tabla Honda se llevó a cabo una “Jornada Médica Asistencial” en la cual se brindaron un total de 312 servicios.
Fecha de actualización : 2018-01-12 12:53:34
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17818

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : De Salud
Fecha del evento : 04/12/2017
Lugar o domicilio del evento : Colonias Izcalli Pirámide, Río San Javier y Tabla Honda
Temas de la Reunión : En la Colonia Tabla Honda se llevó a cabo una “Jornada Médica Asistencial” en la cual se brindaron un total de 312 servicios.
Fecha de actualización : 2018-01-12 12:55:12
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17819

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : De Salud
Fecha del evento : 04/12/2017
Lugar o domicilio del evento : Auditorio del Centro de la Cultura y las Artes "José Emilio Pacheco"
Temas de la Reunión : Dentro del Marco del Programa Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género del Instituto Nacional de las Mujeres, se asistió a una Capacitación al Auditorio “José Emilio Pacheco” del Centro Cultural de las Artes.
Fecha de actualización : 2018-01-12 12:57:31
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 17820

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : De Salud
Fecha del evento : 05/12/2017
Lugar o domicilio del evento : Colonia Vista Hermosa
Temas de la Reunión : En la Colonia Vista Hermosa se llevó a cabo una “Jornada Médica Asistencial” en la cual se brindaron un total de 404 servicios.
Fecha de actualización : 2018-01-12 12:59:48
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 17791 al 17820 de 18234 registros


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.