Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
06/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Asistencia al evento Rosca de Reyes, en la Plaza Dr. Gustavo Baz.
Reunión de Gabinete.
Fecha de actualización :
2014-02-12 11:50:50
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
07/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Recorrido en el Fracc. Residencial El Dorado, se llevaran a cabo trabajos de reparación de luminarias, pinta de topes y guarniciones y desrame de árboles.
Recorrido en la Av. Civilizaciones, se llevara a cabo el deshierbe en el talud de la Autopista.
Fecha de actualización :
2014-02-12 11:53:10
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
08/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Recorrido en el Fracc. Valle Dorado y Las Arboledas.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Reunión con el Copaci de Ampliación Vista Hermosa.
Fecha de actualización :
2014-02-12 11:54:45
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
09/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Reunión con los copaci de Los Rosarios.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Reunión con el Copaci de Los Reyes Ixtacala 1a sección.
Fecha de actualización :
2014-02-12 11:56:10
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
10/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General. Recorrido con el Copaci de Valle Ceylán, se llevara a cabo la poda de árboles en la comunidad.
Reunión con la Asociación de Colonos del Fracc. Bellavista Satelite.
Fecha de actualización :
2014-02-12 12:04:43
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
11/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Asistencia a la Ceremonia del CXLIII Aniversario del Natalicio del Dr. Emilio Cárdenas.
Asistencia a los Festivales del Día de Reyes, Col. Dr. Jorge Jimenez Cantú, Col. Lomas de San Juan Ixhuatepec, y en el Teatro Algarabía.
Desahogo de audiencias en la Dirección General
Fecha de actualización :
2014-02-12 12:12:52
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
12/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Asistencia a los Festivales del Día de Reyes en :
U.H Rosario II Sector III , Col. Ex Hacienda de en medio, Col. Hogar Obrero, Col. El Tenayo Centro.
Fecha de actualización :
2014-02-12 12:15:33
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Recorrido en la Col. Tlalnepantla Centro, se llevara a cabo la limpieza general de las calles del cuadro central y la Plaza Dr. Gustavo Baz.
Reunión con el C. Francisco Sanchez, Presidente del Copaci de San Lucas Patoni Pueblo.
Reunión con el Lic. Alejandro Baños, Director General del DIF Municipal en el Deportivo Tlalnepantla.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Fecha de actualización :
2014-02-12 12:22:31
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
14/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Recorrido con vecinos de la Col. Ahuehuetes, se realizaran trabajos de bacheo, reparación de luminarias, pinta de guarniciones y topes en la comunidad.
Recorrido con la Presidenta del Copaci de la Col. Ampliación independencia, se llevara a cabo la reparación de luminarias, bacheo, pinta de topes y guarniciones, reparación de juegos infantiles y mantenimiento de áreas verdes.
Recorrido con la Presidenta del Copaci del Fracc. San Rafael, se llevara a cabo la poda de pasto, instalación y reparación de luminarias, bacheo, pinta de topes, guarnición y señalización.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Fecha de actualización :
2014-02-12 12:26:11
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
15/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Recorrido con el Presidente del Copaci de la Col. El Arenal
Recorrido con el Presidente del Copaci de la Col. Chalma La Unión
Recorrido con el Presidente del Copaci de la Col. El Tenayo Sur
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Fecha de actualización :
2014-02-12 12:36:14
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
16/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Entrega de lentes del programa salud visual a los alumnos de la Esc. Prim. Rubén Emilio Gómez, Fracc. Jardines de Santa Cecilia y en Esc. Prim. Juan Fernández Albarrán, Col. Prado Ixtacala.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Fecha de actualización :
2014-02-12 12:39:34
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
10/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. SAN ISIDRO IXHUATEPEC
Temas de la Reunión :
GIRA DE TRABAJO "SISTEMA DE BOMBEO TANQUE SAN ISIDRO IXHUATEPEC"
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:04:05
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
10/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTU
Temas de la Reunión :
GIRA DE TRABAJO "CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE TEPOZANES, COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ"
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:08:03
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Acto Cívico
Fecha del evento :
11/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
CALLE MARIANO ESCOBEDO
Temas de la Reunión :
CONMEMORACIÓN DEL CXLIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL DR. EMILIO CÁRDENAS
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:10:16
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. EX EJIDO DE SANTA CECILIA
Temas de la Reunión :
INAUGURACIÓN DE LA OBRA "REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA TELESECUNDARIA TLÁLOC"
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:12:50
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Acto Cívico
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
PLAZA CÍVICA DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Temas de la Reunión :
ARRIAMIENTO DE BANDERA
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:14:12
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
14/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. VIVEROS DEL VALLE
Temas de la Reunión :
INAUGURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE POZOS (CALLE 4 VIVEROS DE PETÉN)
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:19:47
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
14/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión :
REUNIÓN DE TRABAJO RELATIVA A LA EVALUACIÓN DEL EJERCICIO 2013
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:18:48
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
16/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Entrega de lentes del programa salud visual a los alumnos de la Esc. Prim. Rubén Emilio Gómez, Fracc. Jardines de Santa Cecilia y en Esc. Prim. Juan Fernández Albarrán, Col. Prado Ixtacala.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Fecha de actualización :
2014-02-12 13:53:33
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
17/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Reunión con diversos directores para el tema de los trabajos que se realizaran en la Sierra de Guadalupe.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Reunión con Subdirectores y jefes de departamento adcsritos a la Dirección General.
Recorrido y supervisión de trabajos en el Pueblo de San Andres Atenco.
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:00:45
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
18/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Recorrido en la Col. Vista Hermosa, en la Col. Xocoyahualco, y en la Col. San Jeronimo Tepetlacalco.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:04:09
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
20/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Entrega de rehabilitación integral al Jardin de Niños "José Vasconcelos", Col. División del Norte.
Entrega de lentes del programa salud visual a la Esc. Prim. "José Vasconcelos" Turno Matutino y a la Esc. Prim. Ricardo Flores Magón Turno Vespetino, Col. Lomas de San Juan Ixhuatepec.
Recorrido en las canchas de la Col. Lázaro Cárdenas 3a sección. Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Reunión con la Presidenta del Copaci de la Col. Prado Ixtacala.
Reunión con el copaci del Fracc. Lomas Boulevares.
Reunión con la Presidenta de la Asociación de Colonos del Fracc. Bosques de México.
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:13:49
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
21/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión :
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Asistencia a la Audiencia Pública en el Sector I
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:18:10
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
15/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TOLUCA
Temas de la Reunión :
JUNTA DE TRABAJO CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA JUNTA DE CAMINOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:29:25
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
16/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión :
REUNIÓN DE TRABAJO RELATIVA AL SEGUIMIENTO DE LA OBRA "CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA"
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:32:09
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
17/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión :
REUNIÓN CON EL ING. JAIME RUIZ DEL ORGANISMO CUENCA AGUAS DEL VALLE DE MÉXICO, RELATIVA AL PUENTE PEATONAL QUE CRUZA EL RÍO TLALNEPANTLA EN LA COL. EL ARENAL
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:37:20
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
17/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TESORERÍA MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
REUNIÓN DE TRABAJO CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE, DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y TESORERÍA, RELACIONADA CON LOS TRABAJOS A REALIZAR EN LA SIERRA DE GUADALUPE
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:43:07
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
18/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. SAN ISIDRO IXHUATEPEC
Temas de la Reunión :
GIRA DE TRABAJO "INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SANTA CRUZ, COL. SAN ISIDRO IXHUATEPEC"
Fecha de actualización :
2014-02-12 14:50:30
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
18/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. LÁZARO CÁRDENAS 1A. SECC.
Temas de la Reunión :
GIRA DE TRABAJO "INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE UNIÓN MONTAÑISTAS FERROCARRILERA, COL. LÁZARO CÁRDENAS 1A. SECC."
Fecha de actualización :
2014-02-14 10:49:31
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
09/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TLALNEPANTLA DE BAZ
Temas de la Reunión :
En Jornada Médica Ginecológica se atiende a la Mujer Tlalnepantlense de la comunidad San Juan Ixhuatepec, ofreciéndoles diversos estudios como son Mastografía, Colposcopia y Papanicolaou entre otros, brindado un total de 41 estudios, captando a un total de 24 mujeres beneficiadas.
Fecha de actualización :
2014-02-12 18:28:58
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Instituto Municipal de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :