Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Índices de información reservada
Fracción XIX
del 2015
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 03/01/2015
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA ENERO.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 20:55:51
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 03/02/2015
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA FEBRERO.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 20:59:35
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 07/03/2015
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA MARZO.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 21:02:07
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 07/04/2015
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA ABRIL.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 21:05:34
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 03/05/2015
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA MAYO.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 21:09:59
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 07/06/2015
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA JUNIO.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 21:11:32
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo : 1
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 07/07/2015
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA JULIO.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:40:36
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2015
Reservada : Total
Asunto : Uso de Intalación
Nombre del expediente o documento reservado : Uso de Instalación y Uso de Intalación
Acta del Comité de Transparencia: 17-18.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:48:33
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo : DGDS/01/2015
Tipo de causal de reserva : Para control interno de la Dirección General de Desarrollo Social
Periodo de Reserva : 3 años, Para el control de la Dirección General de Desarrollo Social
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2015
Reservada : Total
Asunto : Reserva de documentos
Nombre del expediente o documento reservado : Copia de IFE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio.
Acta del Comité de Transparencia: Información Reservada.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-28 10:09:37
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección General de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo : DGPC/01/2015
Tipo de causal de reserva : Registros de seguimiento para la actualización, verificación, elaboración y entrega del dictamen favorable a los comercios, empresas y prestadores de servicios.
Periodo de Reserva : 3 años / Los expedientes contiene: nombre completo, dirección teléfono y en algunos casos está registrado el CURP, firma, email, actas constitutivas.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 21/08/2015
Reservada : Total
Asunto : Dictamen Favorable
Nombre del expediente o documento reservado : Dictamen Favorable
Acta del Comité de Transparencia: Infromacion Reservada.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-24 13:24:26
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo : DGPC/02/2015
Tipo de causal de reserva : Expedientes y bases de datos con registros de seguimiento a los reportes de posibles riesgos.
Periodo de Reserva : 3 años / Los expedientes contiene: nombre completo, dirección teléfono y en algunos casos está registrado el CURP, firma, email, actas constitutivas.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 21/08/2015
Reservada : Parcial
Asunto : Reportes Ciudadanos
Nombre del expediente o documento reservado : Reportes Ciudadanos
Acta del Comité de Transparencia: Infromacion Reservada.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-24 13:24:54
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo : DGPC/03/2015
Tipo de causal de reserva : Registros de la información relacionada a la atención de emergencia por siniestro
Periodo de Reserva : 3 años / Los expedientes contiene: nombre completo, dirección teléfono y en algunos casos está registrado el CURP, firma, email, actas constitutivas.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 21/08/2015
Reservada : Parcial
Asunto : Atención de Emergencias
Nombre del expediente o documento reservado : Atención de Emergencias
Acta del Comité de Transparencia: Infromacion Reservada.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-24 13:25:28
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : Contiene información clasificada como confidencial, toda vez que contiene datos personales de beneficiarios.
Periodo de Reserva : De 3 a 5 años
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 24/08/2015
Reservada : Total
Asunto : 1.- Altas y/o bajas de los integrantes que conforman los club del adulto mayor. 2.- Padrón de adultos mayores. 3.- Usuarios de talleres para adolescentes, padres y madres adolescentes y difusores municipales y de apoyo psicológico
Nombre del expediente o documento reservado : 1.- Expedientes de altas y/o bajas de los integrantes que conforman los club del adulto mayor. 2.- Padrón del adulto mayor. 3.- Expedientes de usuarios de talleres para adolescentes, padres y madres adolescentes y difusores municipales y apoyo psicológico.
Acta del Comité de Transparencia: img095.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-27 10:23:06
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2015
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : Contiene información clasificada como confidencial, toda vez que contiene datos personales de los beneficiarios
Periodo de Reserva : 3, 5 o variable hasta en tanto se modifica la situación
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 24/08/2015
Reservada : Total
Asunto : 4.- Pacientes con atención psicológica. 5.- Casos de probable maltrato familias. 6.- Casos de atención a menores y adultos mayores. 7.- Casos de ingreso y egreso de usuarias del albergue temporal para mujeres víctimas de violencia extrema.
Nombre del expediente o documento reservado : 4.- Expedientes de pacientes con atención psicológica. 5.- Expedientes de probable maltrato en áreas de trabajo social, psicología, médica y jurídica. 6.- Expedientes de los menores y adultos mayores, que reciben atención en áreas de trabajo social, psicología, médica y jurídica. 7.- Expedientes de ingresos y egresos de usuarios del albergue temporal para mujeres víctimas de violencia extrema de sus hijos e hijas.
Acta del Comité de Transparencia: img096.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-27 10:56:25
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Índices de información reservada
Fracción XIX
Ultima actualización
lunes 05 de noviembre de 2018 14:26, horas
Jorge Armando Chávez Enríquez Coordinador General de Justicia Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.