Índices de información reservada Fracción XIX del 2013
Mostrando 1 al
22 de 22 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
IMS/01/2013
Tipo de causal de reserva :
Historias Clínicas utilizadas en las Jornadas Médico Asistenciales como medio de diagnóstico para el tratamiento
Periodo de Reserva :
Permanenente. Dentro de las actividades Médicas(preventivas, curativas o de rehabilitación), se requiere información personal del usuario para obtener el diagnóstico y tratamiento, pero solo se proporcionará información al interesado, familiares, tuto
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
21/11/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Historias Clínicas.
Nombre del expediente o documento reservado :
Historias Clínicas
Acta del Comité de Transparencia: Formato_CLASIFICACION_CONFI salud (1) - para combinar.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2018-01-10 17:37:31 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Instituto Municipal de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
IMS/02/2013
Tipo de causal de reserva :
Datos estadísticos de brotes de Influenza, Zoonosis
Periodo de Reserva :
Permanenete. En casos de alguna contingencia evitar panico, delimitar el cerco epidemiológico aislar o difundir medidas preventivas específicas
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
21/11/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Datos estadísticos de brotes de Influenza, Zoonosis
Nombre del expediente o documento reservado :
Datos estadísticos de brotes de Influenza, Zoonosis
Acta del Comité de Transparencia: Formato_CLASIFICACION_RESERVAD IMS.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2017-09-27 13:48:14 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Instituto Municipal de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva :
5 AÑOS. La publicación de los datos personales, pone en riesgo la seguridad, integridad física y psicológica de las personas que requieren de los servicios y actividades del Instituto
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
02/02/2013
Reservada :
Total
Asunto :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA FEBRERO 2013.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-21 20:03:01 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
Expedientes de pólizas de egresos
Periodo de Reserva :
tres años
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
15/10/2013
Reservada :
Parcial
Asunto :
Cuentas Bancarias
Nombre del expediente o documento reservado :
Pólizas de Egresos
Acta del Comité de Transparencia: DECIMA PRIMERA SESION.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-07-29 19:09:26 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
DGDS/01/2013
Tipo de causal de reserva :
PADRONES DE INFORMACIÓN DE SOLICITANTES Y/O BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES, LOS CUALES ENCUADRAN EN INFORMACIÓN CLASIFICADA DE ACUERDO A LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, YA QUE CONTIENE DATOS PERSONALES.
Periodo de Reserva :
PERMANENTE.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
PADRONES DE SOLICITANTES Y/O BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES.
Nombre del expediente o documento reservado :
PROGRAMAS SOCIALES LLEVADOS A CABO POR LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL.
Acta del Comité de Transparencia: DGDS INDICES DE INF. RESERVADA OCT. 2013..pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2017-08-28 10:07:26 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección General de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
CI/020/2013
Tipo de causal de reserva :
EXPEDIENTES DE PÓLIZAS DE EGRESOS, SE PONE EN RIESGO POR FRAUDES BANCARIOS A TRAVÉS DEL ACCESO QUE PERMITEN LAS TECNOLOGÍAS CON EL USO DE LA BANCA POR INTERNET.
Periodo de Reserva :
TRES AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
15/10/2013
Reservada :
Parcial
Asunto :
NÚMERO DE LAS CUENTAS BANCARIAS
Nombre del expediente o documento reservado :
PÓLIZAS DE EGRESOS
Acta del Comité de Transparencia: DECIMA_PRIMERA_SESION[1].pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2017-08-18 12:45:05 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Tesorerìa Municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
CI/021/2013
Tipo de causal de reserva :
INFORMACIÓN QUE CONTIENE DATOS PERSONALES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE GENERE, POSEA O ADMINISTRE EL AYUNTAMIENTO COMO SUJETO OBLIGADO EN LA APLICACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS
Periodo de Reserva :
TRES AÑOS.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
16/10/2013
Reservada :
Parcial
Asunto :
INFORMACIÓN QUE CONTIENE DATOS PERSONALES
Nombre del expediente o documento reservado :
DOCUMENTO CON DATOS PERSONALES
Acta del Comité de Transparencia: 12ASESION.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2017-08-18 12:46:32 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Tesorerìa Municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
LA INFORMACIÓN QUE LAS BENEFICIADAS REQUISITAN Y DOCUMENTOS QUE ENTREGAN PARA SER BENEFICIADAS ES CLASIFICADO DE ACUERDO A LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS YA QUE CONTIENE DATOS PERSONALES
Periodo de Reserva :
5 AÑOS: LA PÚBLICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD FISICA DE LAS BENEFICIADAS QUE HAN RECIBIDO SU APOYO ECONÓMICO.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
07/11/2013
Reservada :
Total
Asunto :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: Doc2.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-21 20:18:34 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
DATOS PERSONALES
Periodo de Reserva :
3 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/07/2013
Reservada :
Total
Asunto :
DATOS PERSONALES
Nombre del expediente o documento reservado :
DATOS PERSONALES
Acta del Comité de Transparencia: INFO CLASIFICADA.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-12 18:57:14 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Enlace Adminsitrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva :
5 AÑOS: LA PÚBLICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD FISICA DE LAS BENEFICIADAS QUE HAN RECIBIDO SU APOYO ECONÓMICO.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
02/02/2013
Reservada :
Total
Asunto :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA FEBRERO 2013.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-21 20:45:47 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva :
5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
02/07/2013
Reservada :
Total
Asunto :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado :
INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA JULIO 2013.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-21 20:48:27 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales como: Nombre, Domicilio Particular, CURP y Teléfono.
Periodo de Reserva :
Del 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Evaluación de la Capacidad Funcional
Nombre del expediente o documento reservado :
Mediciones de la Capacidad Funcional Escuela Primaria Alfredo del Mazo Vélez y Relación de Jornadas Magnas
Acta del Comité de Transparencia: 1-2.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:01:26 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva :
1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Relación de Eventos del Deparatamento
Nombre del expediente o documento reservado :
Relación de Eventos del Departamento y Política Sectorial
Acta del Comité de Transparencia: 3-4.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:08:41 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva :
1o de enero 2013 al 31 de diciembre 15
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Evaluación de la Capacidad Funcional de los Alumnos (as) de Escuelas Primarias
Nombre del expediente o documento reservado :
Medición de la Capacidad Funcional en el CBTIS 227 y Mediciones de la Capacidad Funcional en la Escuela Primaria Gral. Vcente Guerrero
Acta del Comité de Transparencia: 5-6.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:31:33 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva :
1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Evaluación de la Capacidad Funcional
Nombre del expediente o documento reservado :
Medición de la Capacidad Funcional en la Escuela PrimarIA FORD 107
Acta del Comité de Transparencia: 7-8.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:33:58 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva :
1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Evaluación de la Capacidad Funcional.
Nombre del expediente o documento reservado :
Mediciones en Jornadas Magnas y Mediciones de la Capacidad Fuincional en la Escuela Primaria Juana de Asbaje
Acta del Comité de Transparencia: 9-10.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:36:51 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva :
1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Agenda de Benefiarios y Correspondencia
Nombre del expediente o documento reservado :
Agenda de Beneficiarios y Correspondencia
Acta del Comité de Transparencia: 11-12.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:38:58 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva :
1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Agenda del Titular de la Dirección y Capacitación Deportiva
Nombre del expediente o documento reservado :
Agenda del Titular de la Dirección y Capacitación Deportiva
Acta del Comité de Transparencia: 13-14.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:40:49 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva :
1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Becas, estímulos y Uso de Instalación
Nombre del expediente o documento reservado :
Becas y Estímulos y Uso de Instalación
Acta del Comité de Transparencia: 15-16.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2015-08-24 13:46:33 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
TLALNEPANTLA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
DMDHT/01/2013
Tipo de causal de reserva :
Expedientes de quejas que contienen datos personales protegidos por la Ley de Protección de Datos ]Personales
Periodo de Reserva :
5 años
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Expedientes de quejas
Nombre del expediente o documento reservado :
Base de datos Quejas
Acta del Comité de Transparencia: qj.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2017-08-04 13:32:36 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
DMDHT/02/2013
Tipo de causal de reserva :
Padrón de registro de información de los solicitantes
Periodo de Reserva :
5 años
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
Total
Asunto :
Libro de solicitud de asesorías
Nombre del expediente o documento reservado :
Base de datos asesorías
Acta del Comité de Transparencia: as.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2017-08-17 10:25:33 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2013
Número Consecutivo :
DGDU/001/2013
Tipo de causal de reserva :
LICENCIAS DE USO DE SUELO
Periodo de Reserva :
5 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
01/01/2013
Reservada :
CLASIFI
Asunto :
INFORMACIÓN RESERVADA
Nombre del expediente o documento reservado :
DOCUMENTOS PERSONALES
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA DE USO DE SUELO.pdf Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19 Fecha de actualización : 2017-08-18 16:04:36 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección General de Desarrollo Urbano
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.