Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Índices de información reservada
Fracción XIX
del 2013
Mostrando 1 al 22 de 22 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : IMS/01/2013
Tipo de causal de reserva : Historias Clínicas utilizadas en las Jornadas Médico Asistenciales como medio de diagnóstico para el tratamiento
Periodo de Reserva : Permanenente. Dentro de las actividades Médicas(preventivas, curativas o de rehabilitación), se requiere información personal del usuario para obtener el diagnóstico y tratamiento, pero solo se proporcionará información al interesado, familiares, tuto
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 21/11/2013
Reservada : Total
Asunto : Historias Clínicas.
Nombre del expediente o documento reservado : Historias Clínicas
Acta del Comité de Transparencia: Formato_CLASIFICACION_CONFI salud (1) - para combinar.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2018-01-10 17:37:31
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : IMS/02/2013
Tipo de causal de reserva : Datos estadísticos de brotes de Influenza, Zoonosis
Periodo de Reserva : Permanenete. En casos de alguna contingencia evitar panico, delimitar el cerco epidemiológico aislar o difundir medidas preventivas específicas
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 21/11/2013
Reservada : Total
Asunto : Datos estadísticos de brotes de Influenza, Zoonosis
Nombre del expediente o documento reservado : Datos estadísticos de brotes de Influenza, Zoonosis
Acta del Comité de Transparencia: Formato_CLASIFICACION_RESERVAD IMS.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-09-27 13:48:14
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS. La publicación de los datos personales, pone en riesgo la seguridad, integridad física y psicológica de las personas que requieren de los servicios y actividades del Instituto
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 02/02/2013
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA FEBRERO 2013.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 20:03:01
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : Expedientes de pólizas de egresos
Periodo de Reserva : tres años
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 15/10/2013
Reservada : Parcial
Asunto : Cuentas Bancarias
Nombre del expediente o documento reservado : Pólizas de Egresos
Acta del Comité de Transparencia: DECIMA PRIMERA SESION.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-07-29 19:09:26
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : DGDS/01/2013
Tipo de causal de reserva : PADRONES DE INFORMACIÓN DE SOLICITANTES Y/O BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES, LOS CUALES ENCUADRAN EN INFORMACIÓN CLASIFICADA DE ACUERDO A LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, YA QUE CONTIENE DATOS PERSONALES.
Periodo de Reserva : PERMANENTE.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : PADRONES DE SOLICITANTES Y/O BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES.
Nombre del expediente o documento reservado : PROGRAMAS SOCIALES LLEVADOS A CABO POR LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL.
Acta del Comité de Transparencia: DGDS INDICES DE INF. RESERVADA OCT. 2013..pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-28 10:07:26
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección General de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : CI/020/2013
Tipo de causal de reserva : EXPEDIENTES DE PÓLIZAS DE EGRESOS, SE PONE EN RIESGO POR FRAUDES BANCARIOS A TRAVÉS DEL ACCESO QUE PERMITEN LAS TECNOLOGÍAS CON EL USO DE LA BANCA POR INTERNET.
Periodo de Reserva : TRES AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 15/10/2013
Reservada : Parcial
Asunto : NÚMERO DE LAS CUENTAS BANCARIAS
Nombre del expediente o documento reservado : PÓLIZAS DE EGRESOS
Acta del Comité de Transparencia: DECIMA_PRIMERA_SESION[1].pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-18 12:45:05
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : CI/021/2013
Tipo de causal de reserva : INFORMACIÓN QUE CONTIENE DATOS PERSONALES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE GENERE, POSEA O ADMINISTRE EL AYUNTAMIENTO COMO SUJETO OBLIGADO EN LA APLICACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS
Periodo de Reserva : TRES AÑOS.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 16/10/2013
Reservada : Parcial
Asunto : INFORMACIÓN QUE CONTIENE DATOS PERSONALES
Nombre del expediente o documento reservado : DOCUMENTO CON DATOS PERSONALES
Acta del Comité de Transparencia: 12ASESION.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-18 12:46:32
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : LA INFORMACIÓN QUE LAS BENEFICIADAS REQUISITAN Y DOCUMENTOS QUE ENTREGAN PARA SER BENEFICIADAS ES CLASIFICADO DE ACUERDO A LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS YA QUE CONTIENE DATOS PERSONALES
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: LA PÚBLICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD FISICA DE LAS BENEFICIADAS QUE HAN RECIBIDO SU APOYO ECONÓMICO.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 07/11/2013
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: Doc2.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 20:18:34
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : DATOS PERSONALES
Periodo de Reserva : 3 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/07/2013
Reservada : Total
Asunto : DATOS PERSONALES
Nombre del expediente o documento reservado : DATOS PERSONALES
Acta del Comité de Transparencia: INFO CLASIFICADA.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-12 18:57:14
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Enlace Adminsitrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: LA PÚBLICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD FISICA DE LAS BENEFICIADAS QUE HAN RECIBIDO SU APOYO ECONÓMICO.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 02/02/2013
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA FEBRERO 2013.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 20:45:47
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información que los beneficiados y usuarios que requisitan en el listado del padrón de beneficiados es clasificada de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que contiene datos personales
Periodo de Reserva : 5 AÑOS: la publicación de los expedientes pone en riesgo la seguridad e integridad física y mental de las personas que requieren los servicios .
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 02/07/2013
Reservada : Total
Asunto : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Nombre del expediente o documento reservado : INFORMACION RESERVADA DE LOS PROGRAMAS DEL IMEDEM
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA JULIO 2013.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-21 20:48:27
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales como: Nombre, Domicilio Particular, CURP y Teléfono.
Periodo de Reserva : Del 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Evaluación de la Capacidad Funcional
Nombre del expediente o documento reservado : Mediciones de la Capacidad Funcional Escuela Primaria Alfredo del Mazo Vélez y Relación de Jornadas Magnas
Acta del Comité de Transparencia: 1-2.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:01:26
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Relación de Eventos del Deparatamento
Nombre del expediente o documento reservado : Relación de Eventos del Departamento y Política Sectorial
Acta del Comité de Transparencia: 3-4.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:08:41
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 15
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Evaluación de la Capacidad Funcional de los Alumnos (as) de Escuelas Primarias
Nombre del expediente o documento reservado : Medición de la Capacidad Funcional en el CBTIS 227 y Mediciones de la Capacidad Funcional en la Escuela Primaria Gral. Vcente Guerrero
Acta del Comité de Transparencia: 5-6.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:31:33
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Evaluación de la Capacidad Funcional
Nombre del expediente o documento reservado : Medición de la Capacidad Funcional en la Escuela PrimarIA FORD 107
Acta del Comité de Transparencia: 7-8.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:33:58
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Evaluación de la Capacidad Funcional.
Nombre del expediente o documento reservado : Mediciones en Jornadas Magnas y Mediciones de la Capacidad Fuincional en la Escuela Primaria Juana de Asbaje
Acta del Comité de Transparencia: 9-10.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:36:51
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Agenda de Benefiarios y Correspondencia
Nombre del expediente o documento reservado : Agenda de Beneficiarios y Correspondencia
Acta del Comité de Transparencia: 11-12.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:38:58
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Agenda del Titular de la Dirección y Capacitación Deportiva
Nombre del expediente o documento reservado : Agenda del Titular de la Dirección y Capacitación Deportiva
Acta del Comité de Transparencia: 13-14.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:40:49
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : La información contiene Datos Personales.
Periodo de Reserva : 1o de enero 2013 al 31 de diciembre 2015
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Becas, estímulos y Uso de Instalación
Nombre del expediente o documento reservado : Becas y Estímulos y Uso de Instalación
Acta del Comité de Transparencia: 15-16.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2015-08-24 13:46:33
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : TLALNEPANTLA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : DMDHT/01/2013
Tipo de causal de reserva : Expedientes de quejas que contienen datos personales protegidos por la Ley de Protección de Datos ]Personales
Periodo de Reserva : 5 años
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Expedientes de quejas
Nombre del expediente o documento reservado : Base de datos Quejas
Acta del Comité de Transparencia: qj.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-04 13:32:36
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Defensoría Municipal de Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : DMDHT/02/2013
Tipo de causal de reserva : Padrón de registro de información de los solicitantes
Periodo de Reserva : 5 años
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : Total
Asunto : Libro de solicitud de asesorías
Nombre del expediente o documento reservado : Base de datos asesorías
Acta del Comité de Transparencia: as.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-17 10:25:33
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Defensoría Municipal de Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2013
Número Consecutivo : DGDU/001/2013
Tipo de causal de reserva : LICENCIAS DE USO DE SUELO
Periodo de Reserva : 5 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/01/2013
Reservada : CLASIFI
Asunto : INFORMACIÓN RESERVADA
Nombre del expediente o documento reservado : DOCUMENTOS PERSONALES
Acta del Comité de Transparencia: INFORMACION RESERVADA DE USO DE SUELO.pdf
Fecha de validación : 2019-01-10 10:50:19
Fecha de actualización : 2017-08-18 16:04:36
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 22 de 22 registros
Índices de información reservada
Fracción XIX
Ultima actualización
lunes 05 de noviembre de 2018 14:26, horas
Jorge Armando Chávez Enríquez Coordinador General de Justicia Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.