Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades Fracción XXXIV del 2011
Mostrando 1 al
22 de 22 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2011
Temas :
ASESORIA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
ABRIL-JUNIO
Denominación del Proyecto :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANIA
Descripción de variables :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAN EN LOS PBR's y REGISTRO INTERNO DE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICAS 2011-ABR-MAY-JUN.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2011
Temas :
ASESORIA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
JULIO-SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANIA
Descripción de variables :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIANDO AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2011 JUL AGS SEP.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: TRANSPARENCIA 2009-2012.doc Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2011
Temas :
ASESORIA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
ENERO-MARZO
Denominación del Proyecto :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANIA
Descripción de variables :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIANDO AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICAS 2011- ENE.FEB.MZO.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: TRANSPARENCIA 2009-2012.pdf Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2011
Temas :
Seguridad Pública
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
2do trimestre 2011
Denominación del Proyecto :
Seguridad Pública
Descripción de variables :
Pláticas programadas/pláticas realizadas.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Informe trimestral_Abril_Junio_2011.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 2do trimestre_actividades_2011.xlsx Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2011
Temas :
Seguridad Pública
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
3er trimestre 2011
Denominación del Proyecto :
Seguridad Pública
Descripción de variables :
Pláticas programadas/pláticas realizadas.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Informe trimestral_Julio-Septiembre_2011.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 3er trimestre_actividades_2011.xlsx Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2011
Temas :
ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Periodo de actualización :
Anual
Periodo que se informa :
2011
Denominación del Proyecto :
CARTERA DE PROYECTOS DE ALTO IMPACTO PARA LA JUVENTUD
Descripción de variables :
COMO PRODUCTO DE LOS ESFUERZOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL PARA ATENDER LOS INTERESES DE LOS JÓVENES TLALNEPANTLENSES Y CON LA FINALIDAD DE QUE ESTOS SE INTEGREN SANAMENTE EN LA COMUNIDAD, SE HAN IMPLEMENTADO PROGRAMAS MUNICIPALES GESTIONANDO APOYOS PARA ESTE SECTOR DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD.
Muestra también de manera general una actualización de los cuadros estadísticos y los cambios generados en el entorno, equipamiento e infraestructura municipal por cada uno de los Pilares y el Cimiento establecidos en el Plan de Desarrollo
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
REGLAMENTO DE LA LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
INFORME DE GOBIERNO
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
OTRO
Archivo de las bases de datos: GRÁFICA2011_2.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: GRÁFICA2011_2.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Instituto Municipal de la Juventud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2011
Temas :
Seguridad Pública
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
1er trimestre 2011
Denominación del Proyecto :
Prevención del Delito
Descripción de variables :
Pláticas programadas/pláticas realizadas.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Informe trimestral_Enero-Marzo_2011.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 1er trimestre_actividades_2011.xlsx Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2011
Temas :
Seguridad Pública
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
4to trimestre 2011.
Denominación del Proyecto :
Seguridad Pública
Descripción de variables :
Pláticas programadas/pláticas realizadas.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Informe trimestral_Octubre-Diciembre_2011.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 4to trimestre_actividades_2011.xlsx Archivo de las bases de datos (Enlace externo): no aplica Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2011
Temas :
ASESORIA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
JULIO-SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANIA
Descripción de variables :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIANDO AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2011 JUL AGS SEP.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA 2017.pdf Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2011
Temas :
ASESORIA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
OCT-DICIEMBRE
Denominación del Proyecto :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANIA
Descripción de variables :
ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIANDO AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICAS 2011 OCT.NOV.DIC.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA 2017.pdf Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Protección y Normatividad Ambiental 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
1er. Trimestre enero-marzo 2011
Denominación del Proyecto :
Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables :
EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 1ER. TRIMESTRE PROTECCION Y NORMATIVIDAD.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Protección y Normatividad Ambiental 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
2do. Trimestre abril-junio 2011
Denominación del Proyecto :
Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables :
EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 2DO. TRIMESTRE PROTECCION Y NORMATIVIDAD.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Protección y Normatividad Ambiental 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
3er. Trimestre julio-septiembre 2011
Denominación del Proyecto :
Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables :
EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 3ER. TRIMESTRE PROTECCION Y NORMATIVIDAD.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Protección y Normatividad Ambiental 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
4to. Trimestre octubre-diciembre 2011
Denominación del Proyecto :
Infraestructura y Equipamiento para la Protección al Ambiente
Descripción de variables :
EMITIR CÉDULA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL.
EVALUAR Y OTORGAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MATERIA DE EMICIONES A LA ATMÓSFERA.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
EVALUAR Y OTORGAR EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 4TO. TRIMESTRE PROTECCION Y NORMATIVIDAD.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
1er. Trimestre enero-marzo 2011
Denominación del Proyecto :
Simplificación y Modernización de la Administración Pública
Descripción de variables :
DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILA Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYECTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
PROMOVER AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO EL FORO DE SUSTENTABILIDAD.
LLEVAR A CABO UN RECICLÓN.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENUNCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 1ER. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
2do. Trimestre abril-junio 2011
Denominación del Proyecto :
Simplificación y Modernización de la Administración Pública
Descripción de variables :
DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILA Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYECTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
PROMOVER AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO EL FORO DE SUSTENTABILIDAD.
LLEVAR A CABO UN RECICLÓN.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENINCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 2DO. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
3er. Trimestre julio-septiembre 2011
Denominación del Proyecto :
Simplificación y Modernización de la Administración Pública
Descripción de variables :
DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILA Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYECTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
PROMOVER AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO EL FORO DE SUSTENTABILIDAD.
LLEVAR A CABO UN RECICLÓN.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENINCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 3ER. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo del Departamento de Participación Ciudadana en Materia Ecológica 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
4to. Trimestre octubre-diciembre 2011
Denominación del Proyecto :
Simplificación y Modernización de la Administración Pública
Descripción de variables :
DIFUNDIR EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE PILA Y BATERÍAS
DIFUNDIR EL PROYECTO MIRA (MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS AUTOMOTRICES).
DIFUNDIR EL PROYECTO DE GENERACIÓN DE BIODISEL CON GRASAS Y ACEITES VEGETALES.
ENTERAR A LA CIUDADANÍA EN EL MANEJO DE DESECHOS DE MASCOTAS.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL CUIDADO DEL AGUA.
DIFUNDIR EN LA CIUDADANÍA EL AHORRO DE ENERGÍA.
ACOPIO DE PET EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.
PROMOVER AZOTEAS VERDES.
ORGANIZAR EVENTOS AMBIENTALES.
LLEVAR A CABO EL FORO DE SUSTENTABILIDAD.
LLEVAR A CABO UN RECICLÓN.
LLEVAR A CABO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE.
ATENDER LA DENINCIA CIUDADANA POR DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 4TO. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
1er. Trimestre enero-marzo 2011
Denominación del Proyecto :
Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables :
CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LAS ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
DAR SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE INFORMES MENSUALES AL PROYECTO DE OBTENER BONOS DE CARBONO POR EL APROVECHAMIENTO DEL BIOGÁS DEL RELLENO SANITARIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA NORMATIVIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPLEMENTAR EL SISTEMA FOTOVOLTAICO EN EL PALACIO MUNICIPAL.
IMPARTIR PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS AL RELLENO SANITARIO DE ESCUELAS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 1ER. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
2do. Trimestre abril-junio 2011
Denominación del Proyecto :
Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables :
CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LAS ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
DAR SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE INFORMES MENSUALES AL PROYECTO DE OBTENER BONOS DE CARBONO POR EL APROVECHAMIENTO DEL BIOGÁS DEL RELLENO SANITARIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA NORMATIVIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPLEMENTAR EL SISTEMA FOTOVOLTAICO EN EL PALACIO MUNICIPAL.
IMPARTIR PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS AL RELLENO SANITARIO DE ESCUELAS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 2DO. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
3er. Trimestre julio-septiembre 2011
Denominación del Proyecto :
Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables :
CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LAS ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
DAR SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE INFORMES MENSUALES AL PROYECTO DE OBTENER BONOS DE CARBONO POR EL APROVECHAMIENTO DEL BIOGÁS DEL RELLENO SANITARIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA NORMATIVIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPLEMENTAR EL SISTEMA FOTOVOLTAICO EN EL PALACIO MUNICIPAL.
IMPARTIR PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS AL RELLENO SANITARIO DE ESCUELAS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 3ER. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2011
Temas :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente 2011
Periodo de actualización :
Trimestral
Periodo que se informa :
4to. Trimestre octubre-diciembre 2011
Denominación del Proyecto :
Fomento a la Protección y Preservación de los Recursos Naturales
Descripción de variables :
CONTINUAR CON LA REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE.
RESCATAR Y CONSERVAR LAS ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.
DAR SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE INFORMES MENSUALES AL PROYECTO DE OBTENER BONOS DE CARBONO POR EL APROVECHAMIENTO DEL BIOGÁS DEL RELLENO SANITARIO.
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
LLEVAR A CABO SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN A LA NORMATIVIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
IMPLEMENTAR EN ESCUELAS PRIMARIAS EL SISTEMA FOTOVOLTAICO.
IMPLEMENTAR EL SISTEMA FOTOVOLTAICO EN EL PALACIO MUNICIPAL.
IMPARTIR PLÁTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DIFUNDIENDO EL LIBRO “MÁS DE 100 CONSEJOS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DESDE MI HOGAR”
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE INSPECTORES ECOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO CON ALUMNOS DE PRIMARIA.
REALIZAR VISITAS GUIADAS AL RELLENO SANITARIO DE ESCUELAS.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos :
Programa de Trabajo de la Dirección General de Medio Ambiente
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro :
XLS
Archivo de las bases de datos: 4TO. TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MATERIA ECOLOGICA.xlsx Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17 Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Medio Ambiente
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
22 de 22 registros
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades Fracción XXXIV
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.