Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
26/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Capacitar y contribuir al desarrollo integral y personal de los Jóvenes de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, logrando la correcta de los Jóvenes por medio de la palabra e incrementar su liderazgo, tema que es de interés para ambas partes en los términos de las atribuciones que les confieren las leyes que los rigen. (Instituto Municipal de la Juventud)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: doc03792720160414115131.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas de Desarrollo Juvenil
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
COORDINACIÓN SOCIAL
Fecha de firma del convenio :
09/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Obras Públicas
Nombre(s) :
Gloria Leticia
Primer apellido :
Nolasco
Segundo apellido :
Vazquez
Razón social :
INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA VIVIENDA SOCIA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y lineamientos en la aportación de recursos financieros, para el desarrollo de acciones de mejoramiento de vivienda en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, México, en la vertiente piso firme de concreto y colocación de loza de concreto, cuya ejecución se sujetará a las Reglas del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Programa de Fondos de Aportación para la Infraestr
Inicio :
09/02/2016
Término :
30/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO COORDINACION DE ACCIONES IMEVIS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.docx Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
COORDINACIÓN SOCIAL
Fecha de firma del convenio :
28/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Presidencia Municipal
Nombre(s) :
MIROSLAVA
Primer apellido :
ESTEVEZ
Segundo apellido :
IBARRA
Razón social :
Centro de control de confianza del Estado de México
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LOS MECANISMOS ESPECÍFICOS DE EVALUACIÓN PERMANENTE Y DE CONTROL DE CONFIANZA A ELEMENTOS DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA ADSCRITOS AL AYUNTAMIENTO, APLICANDO EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN CORRESPONDIENTE.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
FORTASEG 2016
Inicio :
28/01/2016
Término :
HASTA QUE SE NOTIFIQUE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES Y SE HAYA CUBIERTO EN SU TOTALIDAD EL COST
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACION CONTROL DE CONFIANZA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
COORDINACIÓN SOCIAL
Fecha de firma del convenio :
09/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Presidencia Municipal
Nombre(s) :
Pedro
Primer apellido :
Zamudio
Segundo apellido :
Godínez
Razón social :
Instituto Electoral del Estado de México
Objetivo(s) del convenio :
FIJAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LAS QUE EL INSTITUTO SE CONSTITUIRÁ COADYUVANTE EN EL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO MEDIANTE EL CUAL EL AYUNTAMIENTO , POR CONDUCTO DE LA COMISIÓN ESPECIAL "COMISIÓN MUNICIPAL PARA EL PROCESO ELECTIVO"; REALICE LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA ELECCIÓN DE LAS AUTORIDADES AUXILIARES MUNICIPALES CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (COPACIS), PARA EL PERIODO 2016-2018, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS APLICABLES DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL Y DEL REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
09/02/2016
Término :
15/04/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACION IEEM.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONVENIO DE AFILIACI
Fecha de firma del convenio :
16/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Servicios Administrativos
Nombre(s) :
MARÍA FERNANDA
Primer apellido :
GUTIERREZ
Segundo apellido :
SANCHEZ
Razón social :
INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES
Objetivo(s) del convenio :
AFILIAR COMO CENTRO DE TRABAJO A LA PERSONA MORAL CUYO NOMBRE Y CLAVE ASIGNADA SE SEÑALA EN LA SOLICITUD DE CRÉDITO, A FIN DE PERMITIRLE ACTUAR COMO RETENEDOR DE LAS CANTIDADES QUE DESCUENTE DE LOS SALARIOS DE SUS TRABAJADORES QUE TENGAN ACCESO AL SISTEMA DE CRÉDITO FONACOT.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
16/02/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No se publico en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO FONACOT.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
07/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Llevar acabo capacitación para el empleo y auto empleo. (Instituto Municipal de la Juventud)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: doc03793020160414115639.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Gestión y Vinculación con Organizaciones Juveniles
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
09/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio : 1.- REALIZACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS
2.- PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y CULTURALES
3.- COOPERACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS Y CULTURALES
4.- ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMAS DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES; Y
5.- CURSOS DE CAPACITACIÓN Y EVENTOS DE ACTUALIZACIÓN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
10/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Coordinación General de Protección Cívil
Nombre(s) :
José Luis
Primer apellido :
Pineda
Segundo apellido :
Vargas
Razón social :
RESCATE URBANO Y DE MONTAÑA NACIONAL 4X4 A. C.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES A TRAVÉS DE LAS CUALES RESCATE URBANO Y DE MONTAÑA 4X4 A. C. PRESTARA AUXILIO EN CASO DE DESASTRE A LA POBLACIÓN, ACTIVIDADES QUE LLEVARA A CABO A SOLICITUD DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Gasto corriente
Inicio :
10/03/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: COVENIO 4X4_.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación General de Protección Cívil
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
08/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Optometría al personal Sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 1. OPTICA SIND.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
08/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Optometría al personal No Sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2. OPTICA CONF.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
22/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Odontología a Trabajadores Sindicalizados del Municipio a bajo costo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 3. DENTAL SIND.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
22/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Odontología a Trabajadores No Sindicalizados del Municipio a bajo costo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 4. DENTAL CONF.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN PRIVADO
Fecha de firma del convenio :
22/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Servicios Administrativos
Nombre(s) :
SAUL GUILLERMO
Primer apellido :
DÁVILA
Segundo apellido :
JUÁREZ
Razón social :
TOKA INTERNACIONAL S.A.P.I, DE C.V SOFOM ENR.
Objetivo(s) del convenio :
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE CONTROLADO A TRAVÉS DE TARJETAS ELECTRÓNICAS CON BANDA MAGNÉTICA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
LICITACIÓN PÚBLICA NÚMJERO MTB-LPN-001-2016
Inicio :
22/03/16
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: TOKA INTERNACIONAL S.A.P.I.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN PRIVADO
Fecha de firma del convenio :
18/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Presidencia Municipal
Nombre(s) :
ADMUNDO JESUS
Primer apellido :
AVALOS
Segundo apellido :
JUARÉZ
Razón social :
BOSS FOOD AND SERVICES, S.A DE C.V
Objetivo(s) del convenio :
ADQUISICIÓN DE DESPENSAS PARA PERSONAL SINDICALIZADO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO MTB-LPN-002-201
Inicio :
18/03/2016
Término :
30/11/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: boss food and services, s.a. de c.v.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
COORDINACIÓN PRIVADO
Fecha de firma del convenio :
11/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres
Nombre(s) :
HÉCTOR ÁNGEL
Primer apellido :
AGUILERA
Segundo apellido :
CAMACHO
Razón social :
ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y CIUDADES HERMANAS, A.C.
Objetivo(s) del convenio :
UNIR ESFUERZOS A FIN DE QUE LA ASOCIACIÓN, COMO UN ENTE COMPROMETIDO CON LAS NECESIDADES SOCIALES, APOYEN A LAS MUJERES QUE HABITAN EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO, POR MEDIO DE LA FORMA DE CONVENIOS ESPECÍFICOS EN LOS QUE LAS PARTES, DETERMINARÁN A DETALLE LOS BENEFICIOS QUE SE BRINDARÁN, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SER OTORGADOS, ASÍ COMO LA CONTRAPRESTACIÓN A QUE SE OBLIGARÁ EL MUNICIPIO EN SU CASO, SIEMPRE ATENDIENDO A LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS DE COOPERACIÓN:
• PROMOVER LA EDUCACIÓN, LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LAS MUJERES.
• LLEVAR A CABO PRÁCTICAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL A FAVOR DEL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES.
• IMPULSAR BENEFICIOS DE LAS MUJERES A TRAVÉS DE LAS UNIDADES ECONÓMICAS (DESCUENTOS Y PROMOCIONES).
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
11/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN PRIVADO
Fecha de firma del convenio :
10/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Coordinación General de Protección Cívil
Nombre(s) :
JOSÉ LUIS
Primer apellido :
PINEDA
Segundo apellido :
VARGAS
Razón social :
RESCATE URBANO Y DE MONTAÑA NACIONAL 4X4 A.C.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES A TRAVÉS DE LAS CUALES "EL MUNICIPIO" POR MEDIO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y "RESCATE URBANO", ESTABLECEN EL COMPROMISO DE PARTICIPAR Y COADYUVAR PARA PRESTAR AUXILIO EN CASO DE EMERGENCIA, SINIESTRO O DESASTRE A LA POBLACIÓN, ACTIVIDADES QUE LLEVARÁ A CABO A SOLICITUD DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL, Y DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
10/03/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: RESCATE URBANO Y DE MONTAÑA PROTECCIÓN CIVIL.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN PRIVADO
Fecha de firma del convenio :
17/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Obras Públicas
Nombre(s) :
SALOMÓN
Primer apellido :
REYNA
Segundo apellido :
VILCHIS
Razón social :
CONSTRUCCIONES SAREVICH, S.A DE C.V
Objetivo(s) del convenio :
REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE PIRAMIDE DE MAYAPAN, PUEBLO DE SANTA CECILIA ACATITLAN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROGRAMA FONDO ESTATAL DE FORTALECIMIENTO MUNICIPA
Inicio :
17/06/2016
Término :
15/08/16
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONSTRUCCIONES SAREVICH, S.A. DE C.V..pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
03/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Facilidades al personal para adquirir Certificados Integrales Funerarios a precios accesibles en pagos vía nómina.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 5. Certificados Integrales Fumerarios, ok.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
08/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Optometría al personal Sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 6. Omegavision Sindicato, ok.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
08/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Optometría al personal No Sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 7. Omegavision Confianza, ok.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
09/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Otorgar préstamos personales a trabajadores en pagos vía nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 8. Grupo Nevado, ok.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONTRATO DE ARRENDAM
Fecha de firma del convenio :
01/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Presidencia Municipal
Nombre(s) :
N/A
Primer apellido :
N/A
Segundo apellido :
N/A
Razón social :
EL ARRENDATARIO
Objetivo(s) del convenio :
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CELEBRADO POR EL AYUNTAMIENTO RESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA JUAREZ Numero 57 PUEBLO DE SAN J (Presidencia Municipal)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
$6,588.68
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO BEATRIZ RODRÍGUEZ URIBE.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
15/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Servicios Urbanos
Nombre(s) :
EDGAR ARMANDO
Primer apellido :
OLVERA
Segundo apellido :
HELGUERA
Razón social :
EL MUNICIPIO COLINDANTE
Objetivo(s) del convenio :
CONVENIO DE COORDINACIÓN INTERMUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, COMO: ALUMBRADO PÚBLICO, LIMPIA Y DISPOSICIÓN DE DESECHOS ASÍ COMO LAS ACCIONES TENDIENTES A MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA, VIALIDAD Y EL TRÁNSITO DENTRO DE LAS FRANJAS FRONTERIZAS INTERMUNICIPALES, CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ (Presidencia Municipal)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
15/06/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COORDINACION INTERMUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES - NAUCALPAN.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Concertación
Fecha de firma del convenio :
09/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Servicios Administrativos
Nombre(s) :
GABRIEL
Primer apellido :
GAMA
Segundo apellido :
CARRANZA
Razón social :
GRUPO NEVADO SERVICIOS ACTIVOS S.A DE C.V
Objetivo(s) del convenio :
OTORGAR PRESTAMOS PERSONALES A SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO (Presidencia)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
09/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: GRUPO NEVADO SERVICIOS ACTIVOS S.A. DE C.V. SOFOM ENR.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Concertación en mate
Fecha de firma del convenio :
23/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Presidencia Municipal
Nombre(s) :
NORMA
Primer apellido :
SILVA
Segundo apellido :
MARTINEZ
Razón social :
ELICEO UNIVERSITARIO MÉXICO S.C
Objetivo(s) del convenio :
OTORGAR UNA BECA DEL 40% Y UN DESCUENTO DEL 50% SOBRE LA INSCRIPCIÓN EN LA COLEGIATURA PARA TODOS LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (Presidencia Municipal)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
23/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CONCERTACIÓN ELICEO UNIVERSITARIO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONVENIO DE MANDO ÚN
Fecha de firma del convenio :
23/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Comisaría General de Seguridad Pública
Nombre(s) :
EDUARDO
Primer apellido :
VALIENTE
Segundo apellido :
HERNÁNDEZ
Razón social :
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Objetivo(s) del convenio :
IMPLEMENTAR COORDINACIÓN PARA LA FUNCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRANSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL (Presidencia Municipal)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
23/05/2016
Término :
CONCLUIRÁ SU VIGENCIA AL TÉRMINO DE LA ADMINISTRACIÓN, EL CUAL PODRÁ RENOVARSE POR LA ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO MANDO ÚNICO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN
Fecha de firma del convenio :
28/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Instituto Municipal de Educación
Nombre(s) :
ARA IRIS
Primer apellido :
DIAZ
Segundo apellido :
NEGRIN
Razón social :
COLEGIO STAR DE MODE , S.C
Objetivo(s) del convenio :
CONVENIO DE CONCERTACIÓN EN MATERIA EDUCATIVA CON EL COLEGIO STAR DE MODE S.C. (Presidencia Municipal)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
28/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE CONCERTACIÓN EN MATERIA EDUCATIVA STAR DE MODE.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONTRATO DE OBRA PÚB
Fecha de firma del convenio :
09/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Obras Públicas
Nombre(s) :
OSCAR
Primer apellido :
MARTÍNEZ
Segundo apellido :
ALBA
Razón social :
GRUPO NUFRA, S.A DE C.V
Objetivo(s) del convenio :
REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁHULICO DE LA CALLE HIDALGO ENTRE CALLE BENITO JUÁREZ Y LA CALLE FELIPE ÁNGELES (Presidencia Municipal)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
09/05/2016
Término :
17/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONTRATO DE OBRA PÚBLICA GRUPO NUFRA SA DE CV - REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE HIDALGO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONTRATO DE OBRA PÚB
Fecha de firma del convenio :
09/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Presidencia Municipal
Nombre(s) :
OSCAR
Primer apellido :
CHAVEZ
Segundo apellido :
TAPIA
Razón social :
CONSTRUCTORA CHAVIO, S.A DE C.V
Objetivo(s) del convenio :
REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE CUAUHTEMOC DE ALFREDO EL MAZO A LIMITE URBANO (Presidencia Municipal)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
FONDO ESTATAL DE FORTALECIMIENTO ESTATAL
Inicio :
09/05/2016
Término :
22/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONTRATO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCTORA CHAVIO SA DE CV - REPAVIMENTACIÓN CALLE CUAUHTEMOC.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN PRIVADO
Fecha de firma del convenio :
03/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General de Obras Públicas
Nombre(s) :
CIRINO
Primer apellido :
BORJAS
Segundo apellido :
ORTIZ
Razón social :
ORCASA CONSTRUCCIONES, S.A DE C.V
Objetivo(s) del convenio :
CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR EN LA TELESECUNDARIA NARCISO MENDOZA
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Soci
Inicio :
03/06/2016
Término :
31/08/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONTRATO DE OBRA PÚBLICA ORCASA CONSTRUCCIONES SA DE CV.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.