Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII del 2014
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15 de 15 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
04/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
BRINDAR SERVICIO DE VENTA DE MEDICAMENTOS, AL PÚBLICO EN GENERAL Y A LOS USUARIOS DEL SM DIF EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONTRATO DE COMODATO FARMADIF.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
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Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
03/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Optometría al personal Sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 1) Opt Edgar Muciño, Sinds.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
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Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
03/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Optometría al personal de Confianza y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2) Opt Edgar Muciño, Confz.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
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Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
06/01/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Servicios de Odontología a Trabajadores Sindicalizados del Municipio a bajo costo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 3) La Clínica.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
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Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
07/05/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, CONDICIONES, TÉRMINOS Y RESPONSABILIDADES EN EL EJERCICIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Y/O SERVICIO SOCIAL DE ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE "ULA"
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2769
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Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
28/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Otorgar préstamos personales a los servidores públicos del Municipio a pagar mediante descuento por nómina.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 4) CONSUPAGO, 28 Nov 2013.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
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Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
20/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Préstamos y adquisión de productos pagados a plazos mediante descuentos por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 5) COMERCIX, 20 Feb 2014.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
20/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Crédito de 1 a 3 meses de sueldo del empleado pagados a plazos descontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 6) TACREFIN, 20 Feb 2014.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
21/03/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Otorgar préstamos personales a los servidores públicos del Municipio a pagar mediante descuento por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 7) NÓMINA APOYO, 21 Mzo 2014.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Nómina y Personal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
25/06/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
ENVIAR A CADA UNA DE LAS JORNADAS MÉDICAS QUE REALICE EL SISTEMA MUNICIPAL DIF, IN MÉDICO OFTAMÓLOGO, CON SUBESPECIALIDAD EN RETINA O CÓRNEA, Y DOS LICENCIADAS EN OPTOMETRÍA. PRECIOS PREFERENCIALES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: BANCO DE OJOS LIONS INTERNACIONAL.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Especifico
Fecha de firma del convenio :
30/05/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
COSTO ESPECIAL EN LA INSCRIPCIÓN Y EN LAS PARCIALIDADES EN LOS TRES AÑOS DE DURACIÓN DE LA CARRERA
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO UVM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
15/07/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 104233.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
16/12/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
La adquisición de bienes para el mantenimiento general del sistema de alumbrado público para la renovación y modernización del alumbrado público del Municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México; dicha ampliación corresponde a la adquisición de 3,070 piezas de luminario "LED'S" y cable de cobre tipo THW.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Conv. Modificatorio del Contrato MTB-IR-030-2011.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
16/12/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
La adquisición de bienes para el mantenimiento general del sistema de alumbrado público para la renovación y modernización del alumbrado público del Municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México; dicha ampliación corresponde a la adquisición de 3,070 piezas de luminario "LED'S" y cable de cobre tipo THW.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Conv. Modificatorio del Contrato MTB-IR-030-2011.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Servicios Urbanos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2014
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN SOCIAL
Fecha de firma del convenio :
01/09/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Presidencia Municipal
Nombre(s) :
JUAN
Primer apellido :
PARDINAS
Segundo apellido :
CARPIZO
Razón social :
INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD, A.C.
Objetivo(s) del convenio :
TIENE POR OBJETO ESTABLECER LAS BASES GENERALES DE LÍNEAS DE TRABAJO, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES CONJUNTAS ENTRE LAS PARTES, EN SU RESPECTIVO ÁMBITO DE COMPETENCIA, CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN PRESUPUESTAL MUNICIPAL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
N/A
Inicio :
01/09/2014
Término :
31/12/2015
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio IMCO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.docx Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30 Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejería Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
15 de 15 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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