Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2014
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 04/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : BRINDAR SERVICIO DE VENTA DE MEDICAMENTOS, AL PÚBLICO EN GENERAL Y A LOS USUARIOS DEL SM DIF EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONTRATO DE COMODATO FARMADIF.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 03/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Optometría al personal Sindicalizado y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 1) Opt Edgar Muciño, Sinds.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 03/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Optometría al personal de Confianza y sus familiares directos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2) Opt Edgar Muciño, Confz.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 06/01/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Odontología a Trabajadores Sindicalizados del Municipio a bajo costo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 3) La Clínica.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 07/05/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES, CONDICIONES, TÉRMINOS Y RESPONSABILIDADES EN EL EJERCICIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Y/O SERVICIO SOCIAL DE ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE "ULA"
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO ULA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 28/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Otorgar préstamos personales a los servidores públicos del Municipio a pagar mediante descuento por nómina.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 4) CONSUPAGO, 28 Nov 2013.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 20/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos y adquisión de productos pagados a plazos mediante descuentos por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 5) COMERCIX, 20 Feb 2014.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 20/02/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Crédito de 1 a 3 meses de sueldo del empleado pagados a plazos descontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 6) TACREFIN, 20 Feb 2014.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 21/03/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Otorgar préstamos personales a los servidores públicos del Municipio a pagar mediante descuento por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 7) NÓMINA APOYO, 21 Mzo 2014.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 25/06/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ENVIAR A CADA UNA DE LAS JORNADAS MÉDICAS QUE REALICE EL SISTEMA MUNICIPAL DIF, IN MÉDICO OFTAMÓLOGO, CON SUBESPECIALIDAD EN RETINA O CÓRNEA, Y DOS LICENCIADAS EN OPTOMETRÍA. PRECIOS PREFERENCIALES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: BANCO DE OJOS LIONS INTERNACIONAL.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 30/05/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : COSTO ESPECIAL EN LA INSCRIPCIÓN Y EN LAS PARCIALIDADES EN LOS TRES AÑOS DE DURACIÓN DE LA CARRERA
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO UVM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 15/07/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 104233.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 16/12/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : La adquisición de bienes para el mantenimiento general del sistema de alumbrado público para la renovación y modernización del alumbrado público del Municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México; dicha ampliación corresponde a la adquisición de 3,070 piezas de luminario "LED'S" y cable de cobre tipo THW.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Conv. Modificatorio del Contrato MTB-IR-030-2011.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 16/12/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : La adquisición de bienes para el mantenimiento general del sistema de alumbrado público para la renovación y modernización del alumbrado público del Municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México; dicha ampliación corresponde a la adquisición de 3,070 piezas de luminario "LED'S" y cable de cobre tipo THW.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Conv. Modificatorio del Contrato MTB-IR-030-2011.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : CONCERTACIÓN SOCIAL
Fecha de firma del convenio : 01/09/2014
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Presidencia Municipal
Nombre(s) : JUAN
Primer apellido : PARDINAS
Segundo apellido : CARPIZO
Razón social : INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD, A.C.
Objetivo(s) del convenio : TIENE POR OBJETO ESTABLECER LAS BASES GENERALES DE LÍNEAS DE TRABAJO, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES CONJUNTAS ENTRE LAS PARTES, EN SU RESPECTIVO ÁMBITO DE COMPETENCIA, CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN PRESUPUESTAL MUNICIPAL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : N/A
Inicio : 01/09/2014
Término : 31/12/2015
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio IMCO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.docx
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Consejería Jurídica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:54, horas
Denisse Aurora Ugalde Alegría Presidente Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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