Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2011
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2011
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 25/03/2011
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Cursos, diplomados y educación superior para personal del Gobierno Municipal, así como Servicio Social y Prácticas Profesionales de alumnos en la Administración Pública Municipal.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 1) UPN, Mzo 25, 2011.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2011
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 06/04/2011
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Bachillerato, licenciaturas y maestrías, así como capacitación especializada, diplomados y especializaciones para personal del Gobierno Municipal.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2) Universidad Interamericana, Abril 6, 2011.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2011
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 03/01/2011
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicios de Optometría a todo el personal con pagos descontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 1) Opt. Edgar Muciño C.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2011
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 14/11/2011
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Servicio de Seguro de Separación Individualizada
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2) MetLife.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2011
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 22/07/2011
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos descontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 3) Gpo Nevado.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2011
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 24/08/2011
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Préstamos personales con pagos descontados por nómina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 4) Siempre Efectivo.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Nómina y Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2011
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 05/10/2011
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Regular el cobro del servicio de alumbrado público (DAP)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CFE.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:54, horas
Denisse Aurora Ugalde Alegría Presidente Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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