Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 35 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : CODIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO 2016
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : PROGRAMA DE ESTIMULOS Y RECOMPENSAS
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : COMISION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : IPOMEX
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : MEJORAS REGULATORIAS
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : TRANSPARENCIA
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : PROGRAMAS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : OFICIOS Y CIRCULARES
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : TARJETAS INFORMATIVAS
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): NO SE AGREGA ARCHIVO

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : VERONICA
Primer apellido : VELAZQUEZ
Segundo apellido : GALLO
Puesto : POLICIA TERCERO
Cargo : ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : ARCHIVO EN TRÁMITE
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): ARCHIVO EN TRÁMITE

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : BRENDA DUZNETH
Primer apellido : CERÓN
Segundo apellido : MEJÍA
Puesto : JEFE DE UNIDAD B
Cargo : JEFE DE UNIDAD B
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : ARCHIVO EN TRÁMITE
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): ARCHIVO EN TRÁMITE

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : ALFREDO
Primer apellido : RIVAS
Segundo apellido : GUERRERO
Puesto : JEFE DE UNIDAD B
Cargo : JEFE DE UNIDAD B
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : ARCHIVO EN TRÁMITE
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): ARCHIVO EN TRÁMITE

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : SANDRA MARÍA GUADALUPE
Primer apellido : MÉNDEZ
Segundo apellido : GONZÁLEZ
Puesto : JEFE DE UNIDAD B
Cargo : JEFE DE UNIDAD B
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : ARCHIVO EN TRÁMITE
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): ARCHIVO EN TRÁMITE

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : MARLENE SAMANTHA
Primer apellido : VÁZQUEZ
Segundo apellido : VÁZQUEZ
Puesto : JEFE DE UNIDAD C
Cargo : JEFE DE UNIDAD C
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Angélica
Primer apellido : Ibáñez
Segundo apellido : Reyes
Puesto : Jefe de Unidad A
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Cecilia
Primer apellido : Miranda
Segundo apellido : Gómez
Puesto : Técnico A
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Berenice
Primer apellido : Hernández
Segundo apellido : Romero
Puesto : Técnico A
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdireccion de Alumbrado Publico y Vialidades

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Claudia Mónica
Primer apellido : Barrientos
Segundo apellido : Hernández
Puesto : Secretaria A
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Alumbrado Publico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : María de los Ángeles
Primer apellido : Govea
Segundo apellido : Jiménez
Puesto : Jefe de Unidad C
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Bacheo y Señalización Vial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Mirna Lorena
Primer apellido : Chavarría
Segundo apellido : Badillo
Puesto : Técnico A
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdireccion de Servicios Comunitarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Ma. Socorro
Primer apellido : Chavarría
Segundo apellido : Rico
Puesto : Jefe de Unidad B
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Parques y Jardines

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Aurora
Primer apellido : Urbano
Segundo apellido : Reyes
Puesto : Técnico B
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Accesibildad Urbana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Verónica
Primer apellido : Molinero
Segundo apellido : Jiménez
Puesto : Técnico C
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Mantenimiento a Escuelas Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : María del Rosario
Primer apellido : Martínez
Segundo apellido : Villafuerte
Puesto : Secretaria Ejecutiva
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Limpia y Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Juan Pablo
Primer apellido : Castro
Segundo apellido : Robles
Puesto : Jefe de Unidad E
Cargo : Asistente
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Virginia
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Barragán
Puesto : Técnico A
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Barrido Manual y Mecanico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en trámite
Archivo de los documentos:

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Xóchitl
Primer apellido : Zúñiga
Segundo apellido : Cuéllar
Puesto : Jefe de Unidad E
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Enlace Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en concentración de Dirección de Prevensión y Bienestar Social
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): No se agrega archivo

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Ma. Esther
Primer apellido : Perez
Segundo apellido : de Tejada Romero
Puesto : Jefatura de Inventarios
Cargo : Jefatura de Inventarios
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en concentración de Jefatura de CTDC
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): No se agrega archivo

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Mercedes
Primer apellido : Alvarez
Segundo apellido : Martinez
Puesto : Jefatura de Inventarios
Cargo : Jefatura de Inventarios
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2016
Denominación de instrumento archivístico : Archivo en concentración de Jefatura de Inventarios
Archivo de los documentos: Archivo de los documentos (Enlace externo): No se agrega archivo

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Arturo
Primer apellido : Alvarez
Segundo apellido : Mendez
Puesto : Jefatura de Inventarios
Cargo : Jefatura de Inventarios
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:52:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 35 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
Ultima actualización
martes 20 de febrero de 2018 20:15, horas
ALEJANDRO MÉNDEZ GUTIÉRREZ SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.