Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2017
Mostrando 1 al
18 de 18 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-002-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-002-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-002-2017 (1) Acta 1° Sesión Ordinaria.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL SISTEMA GRP-SIMA PARA LOS MÓDULOS: RECURSOS FINANCIEROS, RECURSOS MATERIALES, RECURSOS HUMANOS, DIGITALIZACIÓN, METAS E INDICADORES
Nombre completo de los participantes :
SUPLENTE D.G.S.A. ING. JOSE RAFAEL ALVAREZ MONROY, SUPLENTE TESORERIA MUNICIPAL LIC. RAYMUNDO MUÑOZ MARTINEZ, CONTRALOR MUNICIPAL C.P.C. PABLO NAZARIO NERY JUAREZ, CONSEJERA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA M. EN D. CLARA CAMACHO MENDEZ, SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO, ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA DIR. DE SERVICIOS URBANOS, LIC.JUAN MIGUEL HERNANDEZ RIVERA. GRUPO ARGOG Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$2,668,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
GRUPO ARGOG Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Comisaría General de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-002-2017
Fecha del contrato :
01/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
2,300,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
2,668,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M0 M0
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL SISTEMA GRP-SIMA PARA LOS MÓDULOS: RECURSOS FINANCIEROS, RECURSOS MATERIALES, RECURSOS HUMANOS, DIGITALIZACIÓN, METAS E INDICADORES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA
$230,000.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-002-2012 (2) Contrato.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
CONTRALORIA MUNICIPAL Y ÁREA RESPONSABLE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 08:46:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-005-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-005-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-005-2017 Acta 4° Sesión Extraordinaria.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIOS DE SEGUROS DE VIDA PARA LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SEGUROS PARA EL PARQUE VEHICULAR Y DEL INMUEBLE DEL ALMACÉN GENERAL
Nombre completo de los participantes :
DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS NORBERTO MENDEZ BURGOS, SUBDIRECTOR RECURSOS MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO, SUPLENTE DEL TESORERO MUNICIPAL LIC. RAYMUNDO MUÑOZ MARTINEZ, CONSEJERA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA, ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA DGSA LUIS RENE AGUILAR SUAREZ, ENLACE ADMTVO. DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA MOISES GARCIA SANCHEZ, SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$ 12,456.837.63
Nombre completo y razón social del ganador :
SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Servicios Administrativos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-005-2017
Fecha del contrato :
11/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 10,738,653.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 12,456.837.63
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M 0 M 0
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE
Objeto del contrato :
SERVICIOS DE SEGUROS DE VIDA PARA LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SEGUROS PARA EL PARQUE VEHICULAR Y DEL INMUEBLE DEL ALMACÉN GENERAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-AD-005-2017 Contrato.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
CONTRALORIA MUNICIPAL Y ÁREA RESPONSABLE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-17 17:15:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-006-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-006-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-006-2017 (1) Acta 5° Sesión de Ordinaria.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO REQUERIDIO PARA EL SISTEMA COMPUTARIZADO DE SEMÁFOROS DEL MUNUCIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Nombre completo de los participantes :
D.G.S.A. NORBERTO MENDEZ BURGOS, SUPLENTE TESORERIA MUNICIPAL LEOPOLDO IRWIN REYES TERRON, SUPLENTE CONTRALORIA MUNICIPAL M.EN D. ANA MARIA GUZMAN URBAN, CONSEJERIA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA M.EN D.CLARA CAMACHO MENDEZ, SUPLENTE COMISARIA GRAL.SEG.PUBLICA EDUARDO ANTONIO VANEGAS LOPEZ, SUPLENTE INST.MUNICIPAL SALUD MA.DOLORES GRANADOS LEON. ENLACE ADMVO. DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA MOISES GARCÍA SANCHEZ, TITULAR INST.MUNICIPAL DE GEOMATICA LIC.EDUARDO DIAZ LOPEZ, SUB DIRECTOR REC.MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO .INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO EN EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN, S.A.P.I. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$8,111,342.69
Nombre completo y razón social del ganador :
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO EN EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN, S.A.P.I. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Comisaría General de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-006-2017
Fecha del contrato :
03/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 6,992,536.80
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 8,111,342.69
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M 0 M 0
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE
Objeto del contrato :
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO REQUERIDO PARA EL SISTEMA COMPUTARIZADO DE SEMÁFOROS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA
$ 699,253.68
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-AD-006-2017 Contrato.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
CONTRALORIA MUNICIPAL Y ÁREA RESPONSABLE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 08:48:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-009-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-009-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MTB-ADE-009-2017 (1) Acta 4° Sesión Extraordinaria.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS EN APOYO A LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Nombre completo de los participantes :
D.G.S.A. NORBERTO MENDEZ BURGOS, SUPLENTE TESORERIA MUNICIPAL LEOPOLDO IRWIN REYES TERRON, SUPLENTE CONTRALORIA MUNICIPAL M.EN D. ANA MARIA GUZMAN URBAN, CONSEJERIA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA M.EN D.CLARA CAMACHO MENDEZ, SUPLENTE COMISARIA GRAL.SEG.PUBLICA EDUARDO ANTONIO VANEGAS LOPEZ, SUPLENTE INST.MUNICIPAL SALUD MA.DOLORES GRANADOS LEON. ENLACE ADMVO. DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA MOISES GARCÍA SANCHEZ, , SUB DIRECTOR REC.MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO, OMAR MARTINEZ LAGUNAS.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
M 480,000.00 M 800,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR MARTÍNEZ LAGUNAS
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-009-2017
Fecha del contrato :
11/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 413,793.10 $ 689
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 480,000.00 $ 8
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M 480,000.00 M 800,000.00
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS EN APOYO A LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA
$ 41,379.31
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-AD-009-2017 Contrato.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
CONTRALORIA MUNICIPAL Y ÁREA RESPONSABLE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 08:50:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-003-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-003-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 4a. SESIÓN ORDINARÍA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN DE SISC (SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA), SOLICITADO POR LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Nombre completo de los participantes :
D.G.S.A. NORBERTO MENDEZ BURGOS, SUPLENTE TESORERO MUNICIPAL LEOPOLDO IRWIN REYES TERRON, SUPLENTE CONTRALORIA MUNICIPAL M.EN D. ANA MARIA GUZMAN URBAN, CONSEJERIA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA M.EN D.CLARA CAMACHO MENDEZ, SUPLENTE COMISARIA GRAL.SEG.PUBLICA EDUARDO ANTONIO VANEGAS LOPEZ, SUPLENTE INST.MUNICIPAL SALUD MA.DOLORES GRANADOS LEON. ENLACE ADMVO. DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA MOISES GARCÍA SANCHEZ, TITULAR INST.MUNICIPAL DE GEOMATICA LIC.EDUARDO DIAZ LOPEZ, SUB DIRECTOR REC.MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO .CONTRALL SYSTEMS TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$ 8,352.000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
CONTRALL SYSTEMS TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Comisaría General de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-003-2017
Fecha del contrato :
29/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 7,200,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 8,352,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0 M Y 0 M
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN DE SISC (SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA
$ 720,000.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-003-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
CONTRALORIA MUNICIPAL Y ÁREA RESPONSABLE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 09:18:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-007-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-007-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 5a. SESIÓN ORDINARÍA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA Y LA GOBERNANZA MODERNA QUE CONSTA DE SERVICIO A LA PLATAFORMA WEB Y 2 APPS (PARA IOS Y ANDROID)
Nombre completo de los participantes :
D.G.S.A. NORBERTO MENDEZ BURGOS, SUPLENTE TESORERO MUNICIPAL LEOPOLDO IRWIN REYES TERRON, SUPLENTE CONTRALORIA MUNICIPAL M.EN D. ANA MARIA GUZMAN URBAN, CONSEJERIA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA M.EN D.CLARA CAMACHO MENDEZ, SUPLENTE COMISARIA GRAL.SEG.PUBLICA EDUARDO ANTONIO VANEGAS LOPEZ, SUPLENTE INST.MUNICIPAL SALUD MA.DOLORES GRANADOS LEON. ENLACE ADMVO. DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA MOISES GARCÍA SANCHEZ, TITULAR INST.MUNICIPAL DE GEOMATICA LIC.EDUARDO DIAZ LOPEZ, SUB DIRECTOR REC.MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO, ,ENLACE ADMTVO DIR.GRAL.DESARROLLO SOCIAL LIC.MONICA SANTIAGO CRUZ. ONESMART TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$ 1,150,348.80
Nombre completo y razón social del ganador :
ONESMART TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Presidencia Municipal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-007-2017
Fecha del contrato :
03/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 991,680.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 1,150,348.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M O Y M O
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS. CHEQUE
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA Y LA GOBERNANZA MODERNA QUE CONSTA DE SERVICIO A LA PLATAFORMA WEB Y 2 APPS (PARA IOS Y ANDROID)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA.CHEQUE
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-007-2017.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
CONTRALORIA MUNICIPAL Y ÁREA RESPONSABLE
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 09:13:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-008-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-008-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91,92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: APERTURA MTB-IR-006-2017.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE EQUIPO Y HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA
Nombre completo de los participantes :
D.G.S.A. NORBERTO MENDEZ BURGOS, SUPLENTE TES.MUNICIPAL LEOPOLDO IRWIN REYES TERRON, SUPLENTE CONTRALORIA MUNICIPAL M.EN D. ANA MARIA GUZMAN URBAN, CONSEJERIA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA M.EN D.CLARA CAMACHO MENDEZ, SUPLENTE COMISARIA GRAL.SEG.PUBLICA EDUARDO ANTONIO VANEGAS LOPEZ, SUPLENTE INST.MUNICIPAL SALUD MA.DOLORES GRANADOS LEON. ENLACE ADMVO. DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA MOISES GARCÍA SANCHEZ, TITULAR INST.MUNICIPAL DE GEOMATICA LIC.EDUARDO DIAZ LOPEZ, SUB DIRECTOR REC.MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO. JUAN RAMON GOMEZ JUAREZ.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$1,941,926.06
Nombre completo y razón social del ganador :
JUAN RAMÓN GOMEZ JUAREZ
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Servicios Urbanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-008-2017
Fecha del contrato :
30/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 1,674,074.19
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$1,941,926.06
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M O Y M O
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS. CHEQUE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE EQUIPO Y HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA. $ 167,407.41
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-008-2017 (CONTRATO1).pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
ÁREA RESPONSABLE Y CONTRALORIA MUNICIPAL
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-17 18:57:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-010-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-010-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 10a. SESIÓN ORDINARÍA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE 390 CÁMARAS
Nombre completo de los participantes :
D.G.S.A. NORBERTO MENDEZ BURGOS, SUPLENTE TESORERO MUNICIPAL LEOPOLDO IRWIN REYES TERRON, SUPLENTE CONTRALORIA MUNICIPAL M.EN D. ANA MARIA GUZMAN URBAN, CONSEJERIA JURIDICA DE LA PRESIDENCIA M.EN D.CLARA CAMACHO MENDEZ, SUPLENTE COMISARIA GRAL.SEG.PUBLICA EDUARDO ANTONIO VANEGAS LOPEZ,. ENLACE ADMVO. DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA MOISES GARCÍA SANCHEZ,, SUB DIRECTOR REC.MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO .ENLACE ADMTVO. DE LA D.G.S.A. LJUIS RENE AGUILAR SUAREZ. PM ONSTREET, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$ 2,000,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
PM ONSTREET, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Comisaría General de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-010-2017
Fecha del contrato :
18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 1,724,137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 2,000,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M O Y M O
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE 390 CÁMARAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA. $ 172,413.79
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-010-2017 (CONTRATO1).pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
ÁREA RESPONSABLE Y CONTRALORIA MUNICIPAL
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 09:24:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-011-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-011-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: 11a. SESIÓN ORDINARÍA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN TERMINALES HAND HELD PAGO DE INFRACCIONES
Nombre completo de los participantes :
SUB DIRECTOR REC.MATERIALES IRVING MARIANO CARRO HIDALGO, SUPLENTE DE LA DIR.GRAL DESARROLLO SOCIAL LIC. MONICA SANTIAGO CRUZ, ENLACE ADMTVO.TESORERIA NOE RGZ.HDEZ. QUETZALCOATL SISTEMAS, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$ 1,740,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
QUETZALCOATL SISTEMAS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Movilidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-011-2017
Fecha del contrato :
04/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 1,500,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$ 1,740,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M 1,044,000.00 M 1,740,000.00
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS. CHEQUE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN TERMINALES HAND HELD PAGO DE INFRACCIONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA. $ 150,000.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-011-2017 (CONTRATO1).pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
ÁREA RESPONSABLE Y CONTRALORIA MUNICIPAL
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 09:25:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
MTB-ADE-012-2017
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
MTB-ADE-012-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SECCIÓN QUINTA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 48. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 49. EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SE SUBSTANCIARÁ CON ARREGLO A EL REGLAMENTO DE ESTA LEY. REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. CAPITULO SEGUNDO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA. SECCIÓN SEGUNDA DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA. ART. 91, 92,93,94,95.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARÍA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
"ADQUISICIÓN DE TRES VEHICULOS NUEVOS PARA SER ENTREGADOS A LA SECCIÓN SINDICAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ; EN CUMPLIMIENTO A LA CLÁUSULA SEPTUAGÉSIMA NOVENA DEL CONVENIO SINDICAL VIGENTE"
Nombre completo de los participantes :
SUPLENTE D.G.S.A. LIC. MANUEL RUIZ RIVERA, SUPLENTE TESORERIA MUNICIPAL LIC.RAYMUNDO MUÑOZ MARTINEZ, SUPLENTE CONTRALORIA MUNICIPAL M.EN.D. ANA MARIA GUZMAN URBAN, SUPLENTE DE LA CONSEJERIA JURIDICA DE LA PRESIDENTA LIC. GUILLERMO AXEL LOZANO DÍAZ, ENLACE ADMTVO. D.G.S.A. L.C.P. SUSETH PAULINA MOEDANO MEJIA, ENCARGADO SUB.DIR.REC.MATERIALES LUIS RENE AGUILAR SUAREZ. DIVOL, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$609,969.98
Nombre completo y razón social del ganador :
DIVOL, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Servicios Administrativos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
MTB-ADE-012-2017
Fecha del contrato :
09/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$ 525,836.19
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$609,969.98
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
M O Y M O
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MONEDA NACIONAL
Forma de pago :
90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE FACTURAS.CHEQUE
Objeto del contrato :
"ADQUISICIÓN DE TRES VEHICULOS NUEVOS PARA SER ENTREGADOS A LA SECCIÓN SINDICAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ; EN CUMPLIMIENTO A LA CLÁUSULA SEPTUAGÉSIMA NOVENA DEL CONVENIO SINDICAL VIGENTE"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
PÓLIZA DE FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL SIN INCLUIR EL IVA.$ 52,583.61
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: MTB-ADE-012-2017 CONTRATO1.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
MUNICIPALES
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
ÁREA RESPONSABLE Y CONTRALORIA MUNICIPAL
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-01-18 09:28:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
FISM-AD-001-17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
la adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de Adjudicación Directa No. DGOP-FISM-AD-001-17FISM-AD-001-17, con fundamento en los artículos 12.21 fracción II, 12.33 párrafos primero, segundo y tercero, 12.37 fracción XI del Código Administrativo del Estado de México y artículos 69 y 70 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSTRUCCIÓN DE UNA AULA EN LA TELESECUNDARIA NARCISO MENDOZA
Nombre completo de los participantes :
NA&NO CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$446,269.03
Nombre completo y razón social del ganador :
NA&NO CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
TLAL-DGOP-FISM-AD-001-17
Fecha del contrato :
23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$384,714.68
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$446,269.03
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA CONSTRUCCIÓN DE UNA AULA EN LA TELESECUNDARIA NARCISO MENDOZA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.-VP CONTRATO FISM-AD-001-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
FISMDF
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:39:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PIM-ICULT-AD-001-17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
La adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de Adjudicación Directa No. DGOP-ICULT-AD-001-17, con fundamento en los artículos 12.21 fracción II, 12.33 párrafos primero, segundo y tercero, 12.37 fracción XI del Código Administrativo del Estado de México y artículos 69 y 70 de su Reglamento
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA EL ARENAL
Nombre completo de los participantes :
GRUPO ALFEX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$97,770.00
Nombre completo y razón social del ganador :
GRUPO ALFEX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
TLAL-DGOP-PIM-ICULT-AD-001-17
Fecha del contrato :
23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$84,284.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$97,770.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA EL ARENAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.-VP CONTRATO ICULT-AD-001-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
Inversión Municipal
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
COL. EL ARENAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:38:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PIM-ICULT-AD-002-17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
La adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de Adjudicación Directa No. DGOP-ICULT-AD-002-17, con fundamento en los artículos 12.21 fracción II, 12.33 párrafos primero, segundo y tercero, 12.37 fracción XI del Código Administrativo del Estado de México y artículos 69 y 70 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA JOSÉ MARÍA VELAZCO
Nombre completo de los participantes :
TECNOLOGÍA INTEGRAL RONU, S.A DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$344,028.75
Nombre completo y razón social del ganador :
TECNOLOGÍA INTEGRAL RONU, S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
PIM-ICULT-AD-002-17
Fecha del contrato :
23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$296,576.51
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$344,028.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA JOSÉ MARÍA VELAZCO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.-VP CONTRATO ICULT-AD-002-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
Programa de Inversió
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
FRACC. LOMAS BOULEVARES
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:36:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PIM-ICULT-AD-003-17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
La adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de Adjudicación Directa No. DGOP-ICULT-AD-003-17, con fundamento en los artículos 12.21 fracción II, 12.33 párrafos primero, segundo y tercero, 12.37 fracción XI del Código Administrativo del Estado de México y artículos 69 y 70 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA TABLA HONDA
Nombre completo de los participantes :
OBRAS CIVILES FARRET ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$149,811.26
Nombre completo y razón social del ganador :
OBRAS CIVILES FARRET ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
TLAL-DGOP-PIM-ICULT-AD-003-17
Fecha del contrato :
23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$129,147.64
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$149,811.26
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA TABLA HONDA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.-VP CONTRATO ICULT-AD-003-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
La adjudicación del
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
U.H. TABLA HONDA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:34:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PIM-ICULT-AD-004-17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
La adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de Adjudicación Directa No. DGOP-ICULT-AD-004-17, con fundamento en los artículos 12.21 fracción II, 12.33 párrafos primero, segundo y tercero, 12.37 fracción XI del Código Administrativo del Estado de México y artículos 69 y 70 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA SAN LUCAS TEPETLACALCO
Nombre completo de los participantes :
GRUPO EMPRESARIAL RIRT, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$412,537.96
Nombre completo y razón social del ganador :
GRUPO EMPRESARIAL RIRT, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
TLAL-DGOP-PIM-ICULT-AD-004-17
Fecha del contrato :
23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$355,636.17
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$412,537.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA SAN LUCAS TEPETLACALCO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.-VP CONTRATO ICULT-AD-004-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
Programa de Inversió
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
PUEBLO SAN LUCAS TEPETLACALCO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:33:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PIM-ICULT-AD-005-17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
La adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de Adjudicación Directa No. DGOP-ICULT-AD-005-17, con fundamento en los artículos 12.21 fracción II, 12.33 párrafos primero, segundo y tercero, 12.37 fracción XI del Código Administrativo del Estado de México y artículos 69 y 70 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA BELLAVISTA PUENTE DE VIGAS
Nombre completo de los participantes :
PAVIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIONES FENA. S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$346,087.57
Nombre completo y razón social del ganador :
PAVIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIONES FENA. S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
TLAL-DGOP-PIM-ICULT-AD-005-17
Fecha del contrato :
23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$298,351.35
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$346,087.57
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA REHABILITACIÓN GENERAL DE LA CASA DE CULTURA BELLAVISTA PUENTE DE VIGAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.-VP CONTRATO ICULT-AD-005-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
Programa de Inversió
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
COL BELLAVISTA PUENTE DE VIGAS
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:32:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PIM-IEDU-AD-001
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
La adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de Adjudicación Directa No. DGOP-IEDU-AD-001-17, con fundamento en los artículos 12.21 fracción II, 12.33, 12.34 y 12.37 fracción XI del Código Administrativo del Estado de México y artículos 69 y 70 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACIÓN GENERAL DE LA ESTANCIA INFANTIL BEATRIZ ORDOÑEZ ACUÑA
Nombre completo de los participantes :
GRUPO EMPRESARIAL RIRT, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$491,997.93
Nombre completo y razón social del ganador :
GRUPO EMPRESARIAL RIRT, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
TLAL-DGOP-PIM-IEDU-AD-001
Fecha del contrato :
01/08/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$424,136.15
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$491,997.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA REHABILITACIÓN GENERAL DE LA ESTANCIA INFANTIL BEATRIZ ORDOÑEZ ACUÑA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.- VP CONTRATO IEDU-AD-001-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
PROGRAMA DE INVERSIÓ
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
FRACC. SAN RAFAEL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:30:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
PIM-IVIAL-AD-001-17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
DICTAMEN DEL 11 DE AGOSTO DE 2017, PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA DGOP-IVIAL-AD-001-17, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 12.21 FRACCIÓN II, 12.33, 12.34 Y 12.37 FRACCIÓN XI DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTÍCULOS 69 Y 70 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFÁLTICO DE LA CALLE TOLUCA ORIENTE DE LA CALLE IXTLAHUACA A AVENIDA ATLACOMULCO
Nombre completo de los participantes :
CONCRETOS ASFÁLTICOS TECAMAC, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$475,072.05
Nombre completo y razón social del ganador :
CONCRETOS ASFÁLTICOS TECAMAC, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Obras por Contrato
Número que identifique al contrato :
TLAL-DGOP-PIM-IVIAL-AD-001-17
Fecha del contrato :
17/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$409,544.87
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$475,072.05
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REALIZAR LA OBRA DENOMINADA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFÁLTICO DE LA CALLE TOLUCA ORIENTE DE LA CALLE IXTLAHUACA A AVENIDA ATLACOMULCO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS ANTICIPOS "EL CONTRATISTA" DEBERÁ PRESENTAR A "EL MUNICIPIO" FIANZA POR EL 100% DEL IMPORTE DEL ANTICIPO, INCLUYENDO EL IVA; Y PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO FIANZA POR EL 10% DEL IMPORTE TOTAL CONTRATADO, INCLUYENDO EL IVA. PARA GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y LA REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS O VICIOS OCULTOS SE OTORGARÁ FIANZA POR UN MONTO IGUAL AL 10% DE LOS MONTOS EJECUTADOS.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 21A.- VP CONTRATO IVIAL-AD-001-17.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
PROGRAMA DE INVERSIÓ
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
COLONIA TLALNEMEX
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
RESIDENTE, SUPERVISOR Y SUPERINTENDENTE DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-02 18:19:35 Fecha de validación : 2018-10-02 17:28:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
18 de 18 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.