Actas del Consejo Consultivo Fracción L a del 2016
Mostrando 1 al
13 de 13 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
01/01/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
ORDINARIA
Número de la sesión :
SESIÓN DE INSTALACIÒN
Número del acta :
1
Temas de la sesión (orden del día) :
1. LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUORUM LEGAL. 2. LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACION DEL ORDEN DEL DIA. 3. PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORGANIGRAMA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 4. PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL LOS NOMBRAMEINTOS Y TOMA DE PROTESTA DE LOS DIRECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018. 5. ASUNTOS GENERALES 6. SOLICITUD DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO, DE ENVIAR POR ESCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE FUNGIRÁN COMO SUPLENTES ANTE ESTA JUNTA DE GOBIERNO. 7. CLAUSURA DE LA SESIÓN.
Archivo de los documentos completos de las actas: SESIÓN DE INSTALACIÓN.pdf Fecha de actualización : 2019-01-16 17:30:56 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia DIF
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
07/01/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
PRIMERA SESIÒN
Número del acta :
1
Temas de la sesión (orden del día) :
I.- LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL. II.- LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 1.- LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN DE INSTALACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO 2016-2018. 2.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN Y TOMA DE PROTESTA DE LA LIC. MA. DE LOS REMEDIOS LÓPEZ SÁNCHEZ, COMO DIRECTORA DE SUBSISTEMAS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 3.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 4.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 5.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 6.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN POR LA QUE SE AUTORIZA A LA DIRECTORA GENERAL, MTRA.ROSA MARÍA OVIEDO FLORES, APRUEBE Y CELEBRE LOS CONVENIOS QUE EL SISTEMA MUNICIPAL DIF ESTABLEZCA PARA EL MEJOR CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETIVOS. 7.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL OTORGAMIENTO DE PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, CON TODAS LAS FACULTADES GENERALES Y AÚN LAS ESPECIALES QUE REQUIERAN CLAUSULA ESPECIAL, PARA QUE SE ENTIENDAN CONFERIDAS Y SIN LIMITACIÓN ALGUNA, QUE OTORGA EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, A FAVOR DE LA MTRA. ROSA MARÍA OVIEDO FLORES, DIRECTORA GENERAL Y AL MTRO. JOSÉ RICARDO SOTO BACA, DIRECTOR JURÍDICO, CON UNA VIGENCIA HASTA EL PERIODO DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2018. 8.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL OTORGAMIENTO DE PODER GENERAL PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN, CON TODAS LAS FACULTADES GENERALES Y AÚN LAS ESPECIALES QUE REQUIERAN CLAUSULA ESPECIAL , QUE CONFIERE EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, A FAVOR DE LA MTRA. ROSA MARÍA OVIEDO FLORES, DIRECTORA GENERAL, Y LA MTRA. CINTHIA BERENICE OLIVARES CABRERA, DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, CON UNA VIGENCIA HASTA EL PERIODO DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2018. III.- CLAUSURA DE LA SESIÓN
Archivo de los documentos completos de las actas: PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA.pdf Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
18/01/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
SEGUNDA SESIÓN
Número del acta :
2
Temas de la sesión (orden del día) :
I.- LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL. II.- LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 1.- LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA DEL MTRO. BENITO ALEJANDRO BAÑOS MÁRQUEZ, COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR, DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ III.- CLAUSURA DE LA SESIÓN
Archivo de los documentos completos de las actas: SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA.pdf Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia DIF
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
22/01/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
TERCERA SESIÓN
Número del acta :
3
Temas de la sesión (orden del día) :
I.- LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL. II.- LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 1.- LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2.- ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LAS MODIFICACIONES AL ORGANIGRAMA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, CONFORME AL ANEXO.- 3.- ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL OTORGAMIENTO DE PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Y PODER PARA OTORGAR, SUSCRIBIR Y EMITIR TÍTULOS DE CRÉDITO, A FAVOR DE LA MTRA. ROSA MARÍA OVIEDO FLORES, DIRECTORA GENERAL, LA MTRA. CINTHIA BERENICE OLIVARES CABRERA, DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y AL MTRO. JOSÉ RICARDO SOTO BACA, DIRECTOR JURÍDICO. III.- CLAUSURA DE LA SESIÓN
Archivo de los documentos completos de las actas: TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA.pdf Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
22/02/0201
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
ORDINARIA
Número de la sesión :
PRIMERA SESIÓN
Número del acta :
1
Temas de la sesión (orden del día) :
I.- LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL. II.- LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 1.- LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2.- ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN AL ORGANIGRAMA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, POR LA CUAL SE CREA EL DEPARTAMENTO DE INGRESOS ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, CONFORME AL ANEXO. III.- ASUNTOS GENERALES: A.- INFORME A CARGO DE LA MTRA. CINTHIA BERENICE OLIVARES CABRERA, DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, SOBRE EL AVANCE EN LA FORMULACIÓN E INTEGRACIÓN DEL PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS 2016, DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ B.- INTERVENCIÓN DEL MTRO. JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZ AGUILAR, PRIMER VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y PRIMER SÍNDICO DEL AYUNTAMIENTO. IV.- CLAUSURA DE LA SESIÓN
Archivo de los documentos completos de las actas: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA.pdf Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
25/02/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
CUARTA SESIÓN
Número del acta :
4
Temas de la sesión (orden del día) :
I.- LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL. II.- LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. III. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA. IV. ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DEFINITIVO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL DOS MIL DIECISÉIS. V. ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL PARA EL EJERCICIO FISCAL DOS MIL DIECISÉS VI. CLAUSURA DE LA SESIÓN
Archivo de los documentos completos de las actas: CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
30/03/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
QUINTA SESIÓN
Número del acta :
5
Temas de la sesión (orden del día) :
1. LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUORUM LEGAL. 2. LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA. 4. ANÁLISIS Y DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DE UN AMPLIACIÓN LIQUIDA AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2016, POR LA CANTIDAD DE $420,000.00 (CUATROCIENTOS VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.) PARA DESTINARSE AL OTORGAMIENTO DE BECAS A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES REPATRIADOS DE MIGRACIÓN Y TRABAJADORES URBANOS MARGINALES. CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 37 DE LA SECCIÓN V DEL REGLA,ENTO INTERNO DELK SISTEMA MUNCIPAL PARA EL DESARROLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, QUE A LA LETRA DICE: PARA LA EXPLICACIÓN DE DECLARACIÓN DE ALGÚN PUNTO, LA JUNTA DE GOBIERNO PODRÁ SESIONAR CON LOS INVITADOS QUE ESTA DETERMINE, QUIENES TENDRÁN DERECHO A VOZ, SOLO POR EL PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA PARA CUAL FUERON INVITADOS, EN NINGÚN CASO TENDRÁN DERECHO A VOTO, NI A PERMANECER EN LA SESIÓN EN ASUNTOS AJENOS A LOS DE SU COMPETENCIA, MOTIVO POR EL CUAL SE PROPONE A ESTA JUNTA DE GOBIERNO SE TENGA COMO INVITADO AL LIC. ISRAEL ELIZARRARAS MONROY, JEFE DE DEPARTAMENTO DEL PROGRAMA MENORES TRABAJADORES URBANO MARGINALES "METRUM"
Archivo de los documentos completos de las actas: QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA .pdf Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia DIF
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
09/05/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
SEXTA SESIÓN
Número del acta :
6
Temas de la sesión (orden del día) :
1. LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUORUM LEGAL. 2. LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACION DEL ORDEN DEL DIA. 3. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA. 4. INFORME SOBRE LA SEPARACIÓN DEL CARGO, DE LA MTRA. ROSA MARIA OVIEDO FLORES, COMO ENCARGADA DEL DESPACHO Y LA PRESIDENCIA Y DIRECTORA GENERAL DEL SISTEMA MUNICPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. 5. CLAUSA DE LA SESIÓN.
Archivo de los documentos completos de las actas: SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA.pdf Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
05/07/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
SÉPTIMA SESIÓN
Número del acta :
7
Temas de la sesión (orden del día) :
1. LISTA DE ASISTENCIA, CERTIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUORUM LEGAL. 2. LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 4. PRESENTACIÓN Y TOMA DE PROTESTA DEL TITULAR DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018, C.P. PABLO NAZARIO JUÁREZ, COMO CUARTO VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018. 5. INFORME SOBRE LA SEPARACIÓN Y TOMA DE PROTESTA DE LA DRA. GABRIELA ALEJANDRA GONZÁLEZ RUÍZ, COMO ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y COMO DIRECTORA GENERAL DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018, A CARGO DE LA LIC. AURORA DENISSE UGALDE ALEGRIA, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018. 6. ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL OTORGAMIENTO DEL PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Y PODER PARA OTORGAR, SUSCRIBIR Y EMITIR T´TITULOS DE CRÉDITO, A FAVOR DE LA DRA. GABRIELA ALEJANDRA GONZÁLEZ RUÍZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y COMO DIRECTORA GENERAL DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018, A CARGO DE LA LIC. AURORA DENISSE UGALDE ALEGRIA, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018. 7. CLAUSURA DE LA SESIÓN.
Archivo de los documentos completos de las actas: SÉPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA.pdf Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia DIF
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
13/04/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
ORDINARIA
Número de la sesión :
PRIMERA
Número del acta :
ACTA-CMDT01-IMCUFIDET-130416
Temas de la sesión (orden del día) :
ACTA DE INSTALACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Archivo de los documentos completos de las actas: ACTA CONSEJO.tif Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:24 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tlalnepantla de Baz
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
14/06/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
ORDINARIA
Número de la sesión :
001
Número del acta :
ACTA-CMDT-IMCUFIDET-140616-SO-01
Temas de la sesión (orden del día) :
PRESENTACIÓN , DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE
Archivo de los documentos completos de las actas: 1 ORDINARIA.pdf Fecha de actualización : 2017-09-21 15:57:48 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejo Municipal del Deporte
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Bimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
08/07/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
EXTRAORDINARIA
Número de la sesión :
001
Número del acta :
CMDT-IMCUFIDET-08072016-SEXT-001
Temas de la sesión (orden del día) :
PRESENTACIÓN, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DEL DEPORTE
Archivo de los documentos completos de las actas: 1 EXTRA.pdf Fecha de actualización : 2017-09-21 15:57:48 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejo Municipal del Deporte
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Fecha en que se realizaron las sesiones o se Emitio la Recomendación u opinion :
09/08/2016
Tipo de acta (ordinaria/extraordinaria) :
ORDINARIA
Número de la sesión :
002
Número del acta :
CMDT-IMCUFIDET-09082016-OR-002
Temas de la sesión (orden del día) :
INFORME DE TRABAJO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE TRABAJO DEL INSTITUTO.
Archivo de los documentos completos de las actas: 2 ORD.pdf Fecha de actualización : 2017-09-21 15:57:48 Fecha de validación : 2019-01-17 09:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Consejo Municipal del Deporte
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.