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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 120 de 189 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00095/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Informe de resultados académicos de cada grupo del Diplomado (40 cuartillas) “Supervisión Escolar. Reflexión sobre la práctica”, según se señaló como condición de entrega en el contrato firmado entre la SEP y la UAEM 1 de septiembre del 2011. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00095/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a sus solicitud, en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0021/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 20.27 MB
PDF 169.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00096/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia de los materiales que se utilizaron para impartir el diplomado “Supervisión Escolar. Reflexión sobre la práctica”, según se señaló en el contrato firmado entre la SEP y la UAEM 1 de septiembre del 2011 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00096/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a sus solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 574.95 KB
PDF 1.62 MB
PDF 408.93 KB
PDF 1.46 MB
PDF 1.07 MB
PDF 7.50 MB
PDF 710.14 KB
PDF 5.15 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00097/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Curriculum vitae de Elías García Rosas, copia de su título profesional y de cada uno de los grados académicos que tenga hasta el momento y cédula profesional de licenciatura y de los otros grados academicos que hasta el momento tenga, horario de trabajo y lugar en el que labora actualmente, categoría salarial, investigaciones y proyectos de investigación que ha publicado, nombre de las tesis de licenciatura, maestria y doctorado que ha dirigido desde que fue contratado por la UAEM. Reconocimientos (preseas, diplomas o cualquier otro) institucionales nacionales o internacionales que ha obtenido. copia de las actas administrativas sanciones o llamadas de atención por escrito relacionadas con acoso sexual su desempeño como empleado de la universidad y como docente e investigador, en todo el tiempo que tiene trabajando para la Uiniversidad Autónoma del Estado de México. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración de la UAEM, Facultad de derecho de la UAEM, Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00097/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará el currículo vitae de C. Elías García Rosas, así como sus Títulos profesionales y de Grados Académicos y sus cédulas profesionales en versiones públicas. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación confidencial con número: UAEM/CI/CIC/022/15. Asimismo le informamos que el C. Elías García Rosas, ocupa una categoría de Profesor Definitivo Tiempo Completo Categoría “D” y se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias de la Conducta, el horario que cumple es el que se adjunta como archivo electrónico (Horario), los proyectos de investigación en los cuales ha participado son los siguientes: Diagnóstico del perfil de profesores de Educación Indígena en el Estado de México. Producto de este proyecto fue el libro "Problemas Sociales de la Educación Indígena: el perfil actual" Imaginario Corporal y Estados de ánimo en deportistas. Análisis de Género. La formación ciudadana en la Educación Superior, el caso de la licenciatura en psicología de la UAEM. Los nombres de la tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado que ha fungido como asesor son: “AUTOEFICACIA DE PROFESORES EN EL NIVEL BÁSICO PRIMARIA: CASO: UNA ESCUELA PARTICULAR” “PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE REINSERCIÓN SOCIAL PARA EXINTERNOS DE UN CENTRO PENITENCIARIO CON EL PRÓPOSITO DE PREVENIR LA REINCIDENCIA DELICTIVA” “LAS CONDICIONES LABORALES Y EL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO COMO FACTORES DE SATISFACCIÓN EN EL TRABAJADOR” De igual forma se adjunta en archivo electrónico del C. Elías García Rosas, la presea Ignacio Manuel Altamirano. Por último le comunicamos que en su expediente de personal no obran actas administrativas o llamadas de atención por escrito relacionadas con acoso sexual en el desempeño de sus labores como trabajador universitario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00098/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia del documento en el que se indique la misión, visión y objetivos y lineamientos generales del departamento Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Conducta. copia de los informes de actividades, de los años, 2012, 2013, 2014 del departamento Educación Continua y a Distancia. Nombre del titular de ese departamento y correo electrónico, teléfono y extensión en el que se le puede localizar.También los días y horas que debe cubrir en ese departamento. Clases que da en la Facultad de Ciencias de la Conducta, copia de los permisos o documentos que justifiquen la inasistencia a impartir sus asignaturas desde que esta al frente del departamento Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Conducta. documentos que evidencien cual fue el proceso de selección y designación que se siguieron para estar en ese cargo. copia de su currículumm vitae actualizado al 2015. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Facultad de Ciencias de la Conducta

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00098/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. El Departamento de Educación Continua y a Distancia no cuenta con misión y visión, se rige bajo la misión y visión del Organismo Académico, se adjunta en archivo electrónico el Manual de Organización de la Facultad de Ciencias de la Conducta. 2. Los objetivos y lineamientos del Departamento de Educación Continua podrá observarlos en el archivo electrónico denominado Lineamientos. 3. Respecto de los informes de actividades del Departamento de Educación Continua se adjunta en archivo electrónico el Reporte de Actividades solicitado. 4. El nombre de la Titular es la M. T. Leticia Ibarra Jardón, su correo electrónico es libarraj@uaemex.mx, teléfono 2720076 ó 2721518 Ext. 121. 5. Los días y horas que cubre en este Organismo Académico dentro del Departamento se adjuntan en archivo electrónico titulado Horario del Departamento. 6. Clases que imparte se adjuntan en archivo electrónico mencionado como Horario de Labores. 7. Permisos y documentos que justifican las inasistencias a impartir sus asignaturas desde que está al frente del Departamento se adjuntan en archivos electrónicos señalados como Permisos y papeletas. 8. Documentos que evidencien cual fue el proceso de selección y designación que se siguieron para estar en este cargo se adjunta en archivo electrónico el Nombramiento al cargo de la actual titular. 9. Por último, en archivo electrónico adjunto encontrará el currículo vitae de la M. T. Leticia Ibarra Jardón, en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación confidencial con número: UAEM/CI/CIC/023/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 17.58 MB
PDF 142.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

24/06/2015

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00099/UAEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO SE ME ENVIE ACUERDO DE FECHA 20 DE MAYO DE 2009 EMITIDO POR EL C. RECTOR M. EN C. EUARDO GASCA PLIEGO EN EL CUAL SE ESTABLECE EL COMITE UNIVERSITARIO PARA EL IMPULSO DE PROYECTOS ESTRATEGICOS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN ACUERDO DE FECHA 20 DE MAYO DE 2009

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00099/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de la UAEM, no existe antecedente del acuerdo que refiere en su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00100/UAEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO SE ME ENVIE ACUERDO DE FECHA 20 DE MAYO DE 2009 EMITIDO POR EL C. RECTOR M. EN C. EUARDO GASCA PLIEGO EN EL CUAL SE ESTABLECE EL COMITE UNIVERSITARIO PARA EL IMPULSO DE PROYECTOS ESTRATEGICOS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN ACUERDO DE FECHA 20 DE MAYO DE 2009

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00100/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de la UAEM, no existe antecedente del acuerdo que refiere en su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2015
Folio de la Solicitud: 00101/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito el Mapa Curricular (tira de unidades de aprendizaje), incluidas las optativas, de cada uno de los programas a nivel superior (no posgrado) que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00101/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la página web de la Dirección de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México en la pestaña de “Planes de Estudio” contiene el plan de estudios y mapa curricular de los programas que integran la oferta educativa de los estudios profesionales. El link para acceder a dicha información es el siguiente: http://dep.uaemex.mx/curricular/sitio_/index.php
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2015
Folio de la Solicitud: 00102/UAEM/IP/2015

Información requerida:

INDICE DE ACCIDENTES REGISTRADOS EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BASICA CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN ACCIDENTES OCURRIDOS EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BASICA

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000102/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Educación dependiente del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/seduc/index.htm Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2015
Folio de la Solicitud: 00103/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Quisiera saber el presupuesto total con el que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México, para el periodo 2014 B - 2015 A, asimismo el presupuesto designado para las becas institucionales que otorga dicha institución en el referido periodo. De igual forma necesito saber el número de becas otorgadas de manera general y por cada tipo de beca especifica, en cada facultad y/o espacio académico para el periodo Agosto Diciembre 2014 B, asi como del periodo Enero Mayo 2015 A.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00103/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Respecto del presupuesto de la Universidad y el presupuesto de becas para los periodos que señala en su solicitud, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta. (Presupuesto) En relación al número de becas otorgadas en el periodo 2014 B, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta. (Becas 2014B) En lo que es al número de becas otorgadas en el periodo 2015 A, le informamos que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso. Los resultados se generan en el primer semestre 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 176.80 KB
PDF 213.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00104/UAEM/IP/2015

Información requerida:

todos los programas sociales en el estado de méxico en el año 2012 junto con su evaluacion

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000104/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Desarrollo Social dependiente del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://sedesem.edomex.gob.mx/ Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00105/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me proporcione el desglose de los pagos, depósitos de algún tipo y sus conceptos, compensaciones, gratificaciones, bonos y toda transferencia que haya recibido Ricardo Joya Cepeda desde el mayo de 2009 al 2 de abril de 2015 por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México. Asimismo, se pide se remitan pruebas probatorias de las mismas, se especifique en las áreas donde laboro durante esta época brindando prueba de asistencia durante las mismas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00105/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “DETALLE DE PERCEPCIONES DE EMPLEADOS” donde constan los pagos que se han realizado al C. Ricardo Joya Cepeda por los servicios prestados en la Universidad Autónoma del Estado de México y sus conceptos en el periodo comprendido del mes de mayo de 2009 al 02 de abril de 2015, en versiones públicas. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0024/15. Durante el periodo comprendido de mes de mayo de 2009 al 02 de abril de 2015 ha prestado sus servicios en las siguientes dependencias universitarias: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Dirección General de Comunicación Universitaria Secretaría de Extensión y Vinculación. Respecto de sus listas de asistencia, hacemos de su conocimiento que por las actividades que realiza dentro de UAEM, y por la naturaleza de la función que desempeña al ser de confianza no se encuentra obligado a firmar listas de asistencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 213.50 KB
PDF 1.87 MB
PDF 1.72 MB
PDF 7.20 MB
PDF 6.75 MB
PDF 6.78 MB
PDF 6.60 MB
PDF 6.77 MB
PDF 4.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

25/05/2015

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00106/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me proporcione el desglose de los pagos, depósitos, compensaciones, gratificaciones, bonos y toda transferencia que haya recibido Erika Gutiérrez Arce desde el 1 de mayo de 2009 al 2 de abril de 2015 por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México. Asimismo, se pide se remitan pruebas probatorias de las mismas, se especifique en las áreas donde laboro durante esta época, brindando prueba de asistencia durante las mismas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00106/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la UAEM no existe registro alguno a nombre de la C. Erika Gutiérrez Arce, sin embargo realizando una búsqueda exhaustiva y en ejercicio del principio de máxima publicidad se encontraron registros a nombre de la C. Erika Cecilia Gutiérrez Arce. Por lo que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “DETALLE DE PERCEPCIONES DE EMPLEADOS” donde constan los pagos que se han realizado a la C. Erika Cecilia Gutiérrez Arce por los servicios prestados en la Universidad Autónoma del Estado de México en el periodo comprendido del 01 de mayo de 2009 al 02 de abril de 2015, todo esto de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0025/15. Durante el periodo comprendido del 01 de mayo de 2009 al 02 de abril de 2015 ha prestado sus servicios en la Unidad de Asesoría Técnica. Respecto de sus listas de asistencia, hacemos de su conocimiento que por las actividades que realiza dentro de UAEM, y por la naturaleza de la función que desempeña al ser de confianza no se encuentra obligado a firmar listas de asistencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.80 MB
PDF 6.78 MB
PDF 1.59 MB
PDF 6.41 MB
PDF 6.42 MB
PDF 1.97 MB
PDF 4.93 MB
PDF 1.74 MB
PDF 6.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

25/05/2015

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00108/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Los nombres y datos profesionales (escolaridad, rama de especialización, etc) de todos los evaluadores adscritos al programa PESA por parte del CECS UAEMEX en los ciclos 2011, 2012 y 2013. DATOS A COMPLETAR, CORREGIR, AMPLIAR O ACLARAR Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA); Centro Estatal de Capacitación y Seguimiento de la Calidad de Servicios Profesionales (CECS); Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) Para mayor detalle el CECS-UAEM pertenece a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de dicha universidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00108/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 469.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00112/UAEM/IP/2015

Información requerida:

El 20 de mayo del 2014 la el Estado de México a través de la Secretaría de Educación firmo el CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL SUMINISTRO DE APOYOS ASISTENCIALES A MENORES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, con el FONDICT-UAEM. De ese convenio se requiere la siguiente información: a) copia del calendario de entrega de los “APOYOS”, que se menciona en la cláusula quinta, punto 2. b) Relación del personal del FONDICT-UAEM que realizó la entrega física de los “APOYOS”. c) Copia de los contratos (incluidos sus anexos que son parte integral del contrato) que celebró el FONDICT UAEM con empresas y/o personas físicas para poder cumplir con cada una de las obligaciones y servicios establecidos en el convenio. d) Copia de las facturas que la Secretaría de Educación pagó al FODICT-UAEM e) copia de las facturas que comprueben todos los pagos que realizó FODICT-UAEM a empresas y personas físicas y cualquier otra erogación relacionada con el CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL SUMINISTRO DE APOYOS ASISTENCIALES A MENORES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. f) Copia de los documentos en los que demuestren que los “APOYOS” fueron entregados en los lugares señalados en el Anexo dos y en donde se muestre la fecha y hora de recepción de los mismos así como el nombre y la firma de quien los recibió. g) copia de los comprobantes del ISR que retuvo la el FONDICT-UAEM y del pago del seguro social correspondiente a cada una de las personas que se contrataron para para poder cumplir con cada una de las obligaciones y servicios establecidos en el convenio. h) copia de los listados de pago al personal contratado para poder cumplir con cada una de las obligaciones y servicios establecidos en el convenio. I) comprobante de las transferencias y/o depósitos bancarios que realizo el FONDICT-UAEM que estén relacionados con cualquier pago o erogación realizada para poder cumplir con cada una de las obligaciones y servicios establecidos en el convenio. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DIRECTOR DEL FONDICT UAEM ERICK HERZAIN TORRES MULHIA

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00112/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Damos respuesta a su petición de la siguiente forma: a) En archivo electrónico se adjunta el calendario solicitado. b) Con relación a este punto le comentamos que de acuerdo a la cláusula octava del contrato entre FONDICT y Grupo Chasma S.A. de C.V. el personal fue contratado por la empresa, por lo que no contamos con dicho listado. c) En archivo electrónico se adjunta el contrato solicitado. d) En este punto le comento que luego de una búsqueda minuciosa, no consta en los archivos del FONDICT-UAEM factura alguna que la Secretaría de Educación haya pagado al FODICT-UAEM. e) Se adjunta en archivo electrónico la factura solicitada. f) Se adjuntan en archivo electrónico los documentos solicitados, en versión pública. g) Como se mencionó en el inciso b) el FONDICT no contrató a personal debido a que contrató a la empresa Grupo Chasma S.A. de C.V. y fue esta quien debió realizar los pagos correspondientes. h) Como se mencionó en el inciso anterior la empresa Grupo Chasma S.A. de C.V. contrató al personal y pago al mismo. i) Se adjunta la transferencia electrónica, en versión pública. De igual forma encontrará los acuerdos de clasificación de información confidencial y reservada números: UAEM/CI/CIC/0026/15 y UAEM/CI/CIR/0008/15 respectivamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00111/UAEM/IP/2015

Información requerida:

QUIERO SABER QUE CARRERAS SE VAN A OFERTAR EN LA NUEVA UNIDAD ACADÉMICA ALMOLOYA, PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDADA AUTONOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Y LA FECHA DE APERTURA DE LA MISMA CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN EN INTERNET ME ENCONTRÉ UNA NOTA QUE INFORMABA QUE PRÓXIMAMENTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO APRETURARÁ UNA UNIDAD ACADÉMICA EN ALMOLOYA DE ALQUISIRAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00111/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México está desarrollando los estudios necesarios para la posible creación de la Unidad Académica Profesional en el municipio de Almoloya de Alquisiras, por lo que es todavía una posibilidad que se está evaluando.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00116/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Tipos de beca institucional que se solicitaron, número de solicitudes para obtención de beca que recibió el departamento de becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. De igual forma se requieren las relaciones en las que consten quienes fueron los solicitantes en cada tipo de beca. Copia de los oficios recibidos por el departamento de becas de la UAEM, en los que conste que la FACICO entrego los expedientes de estudiantes que solicitaron algún tipo de beca institucional. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. de igual manera se requiere la relación o documento oficial que indique claramente el nombre del solicitante y su número de solicitud. Requiero también la cantidad total de solicitudes, para la obtención de algún tipo de beca institucional, estatal o federal, rechazadas. De igual manera se requiere copia de los listados o documentos que contengan el nombre del solicitante, el tipo de beca que solicitó y el número de folio correspondiente. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. Documentación emitida por el comité de becas en la que conste a quienes si se les otorgo beca y a quienes no. De igual manera se solicita la documentación oficial en la que se especifique la razón por la que no le fue otorgada la beca a cada uno de los que la solicitaron quien la solicitó. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN MARIANA LOPEZ CASADO DIRECTORA DE SERVICIOS AL UNIVERSITARIO UAEMEX

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00116/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: P. Tipos de beca institucional que se solicitaron, número de solicitudes para obtención de beca que recibió el departamento de becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. Las Actas del Comité Interno de Becas correspondientes a 2013A, 2013B, 2013B Extraordinaria, 2014A, 2014B, hacen constar la información acerca de los tipos de beca que se solicitaron en dicha Facultad y el número de solicitudes que el Comité Interno de Becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta validó. Respecto a la información del periodo 2015A me permito comentarle que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso. Los resultados se generan al final del primer semestre 2015. P. Se requieren las relaciones en las que consten quienes fueron los solicitantes en cada tipo de beca. R. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación no cuenta con relaciones en las que consten quienes fueron los solicitantes en cada tipo de beca. P. Copia de los oficios recibidos por el departamento de becas de la UAEM, en los que conste que la FACICO entrego los expedientes de estudiantes que solicitaron algún tipo de beca institucional. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. Se anexan los oficios entregados por la Facultad de Ciencias de la Conducta a la Dirección de Servicios al Universitario correspondientes a los periodos 2013A, 2013B, 2013B Extraordinaria. Cabe mencionar que los oficios correspondientes a los periodos 2014A y 2014B no fueron entregados por la Facultad de Ciencias de la Conducta, sin embargo en las Actas del Comité Interno de Becas de los periodos 2014A y 2014B se hace constar el número de solicitudes que el Comité Interno de Becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta validó. Respecto a la información del periodo 2015A me permito comentarle que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso. Los resultados se generan al final del primer semestre 2015. P. Se requiere la relación o documento oficial que indique claramente el nombre del solicitante y su número de solicitud. R. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación no cuenta con relación o documento de los nombres de los solicitantes y sus números de solicitudes. P. Requiero también la cantidad total de solicitudes, para la obtención de algún tipo de beca institucional, estatal o federal, rechazadas. R. Las Actas del Comité Interno de Becas hacen constar la información acerca de los tipos de becas que se solicitaron en dicha Facultad y el número de solicitudes que el Comité Interno de Becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta validó, en cuanto a las becas institucionales. Referente a las becas Estatales y Federales me permito comentarle que se asignan conforme a los procedimientos correspondientes. Los registros, documentos y soportes están en poder de las instancias referidas. La UAEM solamente cuenta con el padrón de beneficiados que se ubica en la liga: http://transparencia.uaemex.mx/, Información Pública de Oficio, Becas y Proyectos de investigación con Financiamiento Externo o Becas y Padrón de beneficiarios. P. Copia de los listados o documentos que contengan el nombre del solicitante, el tipo de beca que solicitó y el número de folio correspondiente. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación no cuenta con listados o documentos que contengan el nombre de los solicitantes, el tipo de beca que solicitó y los números de folio correspondiente. P. Documentación emitida por el comité de becas en la que conste a quienes si se les otorgo beca y a quienes no. R. En el Artículo 34 del Reglamento de Becas, se establece que el Comité General publicará los resultados de la asignación de becas, en los términos de la convocatoria respectiva. Por lo cual los folios beneficiados con una beca institucional aparecen publicados en el Centro Virtual de Becas, en el apartado de resultados. En apego a lo establecido en el Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México, no obliga al Comité General de Becas de la UAEM a emitir algún documento en el que se informe a quienes no se les otorgó la beca y los motivos de ello. P. Documentación oficial en la que se especifique la razón por la que no le fue otorgada la beca a cada uno de los que la solicitaron quien la solicitó. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. En apego a lo establecido en el Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México, no obliga al Comité General de Becas de la UAEM a emitir algún documento en el que se informe a quienes no se les otorgó la beca y los motivos de ello. El Reglamento de Becas establece que para aquellas personas que interpongan en tiempo y forma el recurso de inconformidad, el Comité General de Becas deberá responder de manera definitiva lo conducente a su inconformidad. Debiéndose notificar personalmente. Respecto a la información del periodo 2015A me permito comentarle que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso. Los resultados se generan al final del primer semestre 2015.? Las Actas del Comité Interno de Becas de la facultad de Ciencias de la Conducta correspondientes a 2013A, 2013B, 2013B Extraordinaria, 2014A, 2014B, se anexan en archivo electrónico adjunto en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de Información Confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0028/15. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/06/2015

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00113/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito Padrón de Becas Internacionales otorgadas a Estudiantes en el ciclo escolar 2014. Asi como documentos donde se indique el monto de la beca, la periodicidad y el lugar a donde fueron.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00113/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00114/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Costo total de la construcción de la "Plaza Sebastián" en la Facultad de Contaduría y Administración, incluyendo el costo de la escultura "Esfera Cuántica" del escultor Enrique Carbajal "Sebastián".

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00114/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la construcción total de la plaza y la obra escultórica en su conjunto tuvieron un costo total de $3’894,321.96.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00115/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Tipos de beca institucional que se solicitaron, número de solicitudes para obtención de beca que recibió el departamento de becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. De igual forma se requieren las relaciones en las que consten quienes fueron los solicitantes en cada tipo de beca. Copia de los oficios recibidos por el departamento de becas de la UAEM, en los que conste que la FACICO entrego los expedientes de estudiantes que solicitaron algún tipo de beca institucional. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. de igual manera se requiere la relación o documento oficial que indique claramente el nombre del solicitante y su número de solicitud. Requiero también la cantidad total de solicitudes, para la obtención de algún tipo de beca institucional, estatal o federal, rechazadas. De igual manera se requiere copia de los listados o documentos que contengan el nombre del solicitante, el tipo de beca que solicitó y el número de folio correspondiente. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. Documentación emitida por el comité de becas en la que conste a quienes si se les otorgo beca y a quienes no. De igual manera se solicita la documentación oficial en la que se especifique la razón por la que no le fue otorgada la beca a cada uno de los que la solicitaron quien la solicitó. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN BERENICE LEGORRETA REBOLLEDO ENCARGADA DEL DEPARTEMENTO DE BECAS DE CONTROL ESCOLAR

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00115/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: P. Tipos de beca institucional que se solicitaron, número de solicitudes para obtención de beca que recibió el departamento de becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. Las Actas del Comité Interno de Becas correspondientes a 2013A, 2013B, 2013B Extraordinaria, 2014A, 2014B, hacen constar la información acerca de los tipos de beca que se solicitaron en dicha Facultad y el número de solicitudes que el Comité Interno de Becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta validó. Respecto a la información del periodo 2015A me permito comentarle que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso. Los resultados se generan al final del primer semestre 2015. P. Se requieren las relaciones en las que consten quienes fueron los solicitantes en cada tipo de beca. R. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación no cuenta con relaciones en las que consten quienes fueron los solicitantes en cada tipo de beca. P. Copia de los oficios recibidos por el departamento de becas de la UAEM, en los que conste que la FACICO entrego los expedientes de estudiantes que solicitaron algún tipo de beca institucional. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. Se anexan los oficios entregados por la Facultad de Ciencias de la Conducta a la Dirección de Servicios al Universitario correspondientes a los periodos 2013A, 2013B, 2013B Extraordinaria. Cabe mencionar que los oficios correspondientes a los periodos 2014A y 2014B no fueron entregados por la Facultad de Ciencias de la Conducta, sin embargo en las Actas del Comité Interno de Becas de los periodos 2014A y 2014B se hace constar el número de solicitudes que el Comité Interno de Becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta validó. Respecto a la información del periodo 2015A me permito comentarle que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso. Los resultados se generan al final del primer semestre 2015. P. Se requiere la relación o documento oficial que indique claramente el nombre del solicitante y su número de solicitud. R. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación no cuenta con relación o documento de los nombres de los solicitantes y sus números de solicitudes. P. Requiero también la cantidad total de solicitudes, para la obtención de algún tipo de beca institucional, estatal o federal, rechazadas. R. Las Actas del Comité Interno de Becas hacen constar la información acerca de los tipos de becas que se solicitaron en dicha Facultad y el número de solicitudes que el Comité Interno de Becas de la Facultad de Ciencias de la Conducta validó, en cuanto a las becas institucionales. Referente a las becas Estatales y Federales me permito comentarle que se asignan conforme a los procedimientos correspondientes. Los registros, documentos y soportes están en poder de las instancias referidas. La UAEM solamente cuenta con el padrón de beneficiados que se ubica en la liga: http://transparencia.uaemex.mx/, Información Pública de Oficio, Becas y Proyectos de investigación con Financiamiento Externo o Becas y Padrón de beneficiarios. P. Copia de los listados o documentos que contengan el nombre del solicitante, el tipo de beca que solicitó y el número de folio correspondiente. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación no cuenta con listados o documentos que contengan el nombre de los solicitantes, el tipo de beca que solicitó y los números de folio correspondiente. P. Documentación emitida por el comité de becas en la que conste a quienes si se les otorgo beca y a quienes no. R. En el Artículo 34 del Reglamento de Becas, se establece que el Comité General publicará los resultados de la asignación de becas, en los términos de la convocatoria respectiva. Por lo cual los folios beneficiados con una beca institucional aparecen publicados en el Centro Virtual de Becas, en el apartado de resultados. En apego a lo establecido en el Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México, no obliga al Comité General de Becas de la UAEM a emitir algún documento en el que se informe a quienes no se les otorgó la beca y los motivos de ello. P. Documentación oficial en la que se especifique la razón por la que no le fue otorgada la beca a cada uno de los que la solicitaron quien la solicitó. Lo anterior correspondiente a los periodos 2013 A, 2013 B, 2014 A, 2014 B y 2015 A. R. En apego a lo establecido en el Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México, no obliga al Comité General de Becas de la UAEM a emitir algún documento en el que se informe a quienes no se les otorgó la beca y los motivos de ello. El Reglamento de Becas establece que para aquellas personas que interpongan en tiempo y forma el recurso de inconformidad, el Comité General de Becas deberá responder de manera definitiva lo conducente a su inconformidad. Debiéndose notificar personalmente. Respecto a la información del periodo 2015A me permito comentarle que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso. Los resultados se generan al final del primer semestre 2015. Las Actas del Comité Interno de Becas de la facultad de Ciencias de la Conducta correspondientes a 2013A, 2013B, 2013B Extraordinaria, 2014A, 2014B, se anexan en archivo electrónico adjunto en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de Información Confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0027/15. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2015
Folio de la Solicitud: 00118/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Deseo conocer el padrón de beneficiados de las becas institucionales entregadas por la UAEM en el periodo 2015A

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00118/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el otorgamiento de becas para este periodo solicitado aún se encuentra en proceso, los resultados se generan al concluir el primer semestre 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/06/2015

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2015
Folio de la Solicitud: 00117/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Póliza de Seguros de Daños vigente de la Universidad Autónoma del Estado de México CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Póliza de Seguros vigente con la cual se aseguran los edificios y contenidos de la Universidad

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00117/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a sus solicitud.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00119/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Cuales son los convenios a nivel nacional que la Universidad Autónoma del Estado de México tiene para movilidad de sus estudiantes, y que becas ofrece junto con ellos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00119/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Convenios a nivel nacional En la base de Datos del Sistema Integral de Convenios se cuenta con un solo convenio vigente de movilidad nacional con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el cual puede ser consultado en: http://transparencia.uaemex.mx/, Información Pública de Oficio, Convenios por año de registro, 2015 y 63315. Aunado a ello la UAEM tiene convenio con aquellas Instituciones de Educación Superior que están afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) siendo un convenio general para que los estudiantes puedan cursar un semestre en otra Universidad del País. Becas de movilidad nacional La Secretaría de Extensión y Vinculación, a través de la Dirección de Servicios al Universitario otorga la beca de exención de pago a estudiantes que cursan una movilidad, nacional o internacional. Consiste en el exento total o en su caso rembolso del 100% de los gastos de inscripción al semestre durante el cual realizan sus estudios de movilidad. Adicionalmente los alumnos pueden acceder a cualquiera de los financiamientos disponibles para el tema de movilidad nacional que se tramitan a través de la Secretaría de Docencia o bien de la Fundación UAEMEX, A.C.,
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/06/2015

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00120/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Cuales son los convenios a nivel nacional que la Universidad Autónoma del Estado de México tiene para movilidad de sus estudiantes de Licenciatura, y que becas ofrece junto con ellos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00120/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Convenios a nivel nacional En la base de Datos del Sistema Integral de Convenios se cuenta con un solo convenio vigente de movilidad nacional con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el cual puede ser consultado en: http://transparencia.uaemex.mx/, Información Pública de Oficio, Convenios por año de registro, 2015 y 63315. Aunado a ello la UAEM tiene convenio con aquellas Instituciones de Educación Superior que están afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) siendo un convenio general para que los estudiantes puedan cursar un semestre en otra Universidad del País. Becas de movilidad nacional La Secretaría de Extensión y Vinculación, a través de la Dirección de Servicios al Universitario otorga la beca de exención de pago a estudiantes que cursan una movilidad, nacional o internacional. Consiste en el exento total o en su caso rembolso del 100% de los gastos de inscripción al semestre durante el cual realizan sus estudios de movilidad. Adicionalmente los alumnos pueden acceder a cualquiera de los financiamientos disponibles para el tema de movilidad nacional que se tramitan a través de la Secretaría de Docencia o bien de la Fundación UAEMEX, A.C.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

12/06/2015

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00122/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito los resguardos del parque vehicular designado al área de la oficina del Rector Jorge Olvera, ademas de saber si alguien tiene asignado un Audi A7. De igual manera solicito las facturas de dichos vehiculos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00122/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00123/UAEM/IP/2015

Información requerida:

cuales son los recursos destinados a el área de investigación

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00123/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita amablemente indique claramente de que año requiere conocer la información. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00124/UAEM/IP/2015

Información requerida:

La información que se solicita a continuación es en su totalidad relacionada a la Auditoría Forense: 12-4-99015-12-0406 DS-042 y que se menciona en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2012 (que se anexa a la presente solicitud): Copia de los convenios, contratos, addenda y anexos de ejecución suscritos entre cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y el FONDICT-UAEM (incluyendo cualquier anexo que le corresponda), que amparen el Universo Seleccionado por la ASF que fue de un monto de 1,139,989.8 miles de pesos según lo señalado en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2012. De igual manera copia de las facturas correspondientes y de los comprobantes de pago y trasferencia bancaria en los que se indique las fechas y horas de pago es decir el total de facturas que emitió la UAEM a sus clientes (cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal ) y copia del total de las facturas que FONDICT-UAEM pagó a sus proveedores (empresas y personas físicas) y sus respectivos comprobantes de pago y/o transferencia o depósito bancario. Copia de los documentos oficiales en los que conste que la ASF entrego el informe de resultados a la UAEM. Copia de los documentos en los que consten las instrucciones y acciones realizadas por la UAEM para solventar cada una de las observaciones, promociones de Responsabilidad Administrativa Sancionatoria y denuncias de hechos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección del FONDICT UAEM y L. en D. Erick Herzaín Torres Mulhia

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00124/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como los Criterios Décimo Sexto y Décimo Séptimo del Comité de Transparencia y Acceso a la Información sobre la Clasificación de la Información de la Auditoría Superior de la Federación y en correlación con lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; toda la información relacionada a la auditoría forense 12-4-99015-12-0406-DS-042 correspondiente a la Cuenta Pública 2012, que contiene los convenios, contratos, addenda, anexos, facturas, comprobantes, documentos oficiales y demás documentación que forma parte de la auditoría referida; así como las instrucciones y acciones internas que se hayan realizado en la UAEM a efecto de solventar, en su caso, observaciones, promociones de responsabilidad administrativa sancionatoria y denuncias de hechos, está clasificada como reservada; lo anterior debido a que forma parte de expedientes que se encuentran en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación de conformidad con el acuerdo de Clasificación de Información del Comité de Transparencia y Acceso a la Información de la Auditoría Superior de la Federación de fecha 10 de febrero de 2014. Por la anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0009/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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12/06/2015

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00125/UAEM/IP/2015

Información requerida:

La información que se solicita a continuación es en su totalidad relacionada a la Auditoría Forense: Auditoría Forense: 13-4-99015-12-0245 DS-030 y que se menciona en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013 (que se anexa a la presente solicitud): Copia de los convenios, contratos, addenda y anexos de ejecución suscritos entre cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y el FONDICT-UAEM (incluyendo cualquier anexo que le corresponda), que amparen el Universo Seleccionado por la ASF que fue de un monto de 1,721,105.4 miles de pesos según lo señalado en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013. De igual manera copia de las facturas correspondientes y de los comprobantes de pago y trasferencia bancaria en los que se indique las fechas y horas de pago es decir el total de facturas que emitió la UAEM a sus clientes (cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal ) y copia del total de las facturas que FONDICT-UAEM pagó a sus proveedores (empresas y personas físicas) y sus respectivos comprobantes de pago y/o transferencia o depósito bancario. Copia de los documentos oficiales en los que conste que la ASF entrego Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013 a la UAEM. Copia de los documentos en los que consten las instrucciones y acciones realizadas por la UAEM para solventar cada una de las observaciones, promociones de Responsabilidad Administrativa Sancionatoria y denuncias de hechos señaladas en Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección del FONDICT UAEM y/o L. en D. Erick Herzaín Torres Mulhia

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00125/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como los Criterios Décimo Sexto y Décimo Séptimo del Comité de Transparencia y Acceso a la Información sobre la Clasificación de la Información de la Auditoría Superior de la Federación y en correlación con lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; toda la información relacionada a la auditoría forense 13-4-99015-12-0245-DS-030 correspondiente a la Cuenta Pública 2013, que contiene los convenios, contratos, addenda, anexos, facturas, comprobantes, documentos oficiales y demás documentación que forma parte de la auditoría referida; así como las instrucciones y acciones internas que se hayan realizado en la UAEM a efecto de solventar, en su caso, observaciones, promociones de responsabilidad administrativa sancionatoria y denuncias de hechos, está clasificada como reservada; lo anterior debido a que forma parte de expedientes que se encuentran en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación de conformidad con el acuerdo de Clasificación de Información del Comité de Transparencia y Acceso a la Información de la Auditoría Superior de la Federación de fecha 10 de febrero de 2014. Por la anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0010/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00126/UAEM/IP/2015

Información requerida:

La información que se solicita a continuación es en su totalidad relacionada a la Auditoría Forense: Auditoría Forense: Auditoría Forense: 13-4-99015-12-0246 DS-031 y que se menciona en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013 (que se anexa a la presente solicitud): Copia de los convenios, contratos, addenda y anexos de ejecución suscritos entre cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y el FONDICT-UAEM (incluyendo cualquier anexo que le corresponda), que amparen el Universo Seleccionado por la ASF que fue de un monto de 1,653,554.5 miles de pesos, según lo señalado en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013. De igual manera copia de las facturas correspondientes y de los comprobantes de pago y trasferencia bancaria en los que se indique las fechas y horas de pago es decir el total de facturas que emitió la UAEM a sus clientes (cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal ) y copia del total de las facturas que FONDICT-UAEM pagó a sus proveedores (empresas y personas físicas) y sus respectivos comprobantes de pago y/o transferencia o depósito bancario. Copia de los oficios o documentos oficiales en los que conste que la ASF entrego Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013 a la UAEM. Copia de los documentos en los que consten las instrucciones y acciones realizadas por la UAEM y/o FONDICT UAEM para solventar cada una de las observaciones, promociones de Responsabilidad Administrativa Sancionatoria y denuncias de hechos señaladas en Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección del FONDICT UAEM y/o L. en D. Erick Herzaín Torres Mulhia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00126/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como los Criterios Décimo Sexto y Décimo Séptimo del Comité de Transparencia y Acceso a la Información sobre la Clasificación de la Información de la Auditoría Superior de la Federación y en correlación con lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; toda la información relacionada a la auditoría forense 13-4-99015-12-0246-DS-031 correspondiente a la Cuenta Pública 2013, que contiene los convenios, contratos, addenda, anexos, facturas, comprobantes, documentos oficiales y demás documentación que forma parte de la auditoría referida; así como las instrucciones y acciones internas que se hayan realizado en la UAEM a efecto de solventar, en su caso, observaciones, promociones de responsabilidad administrativa sancionatoria y denuncias de hechos, está clasificada como reservada; lo anterior debido a que forma parte de expedientes que se encuentran en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación de conformidad con el acuerdo de Clasificación de Información del Comité de Transparencia y Acceso a la Información de la Auditoría Superior de la Federación de fecha 10 de febrero de 2014. Por la anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0011/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/06/2015

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00127/UAEM/IP/2015

Información requerida:

La información que se solicita a continuación es en su totalidad relacionada a la Auditoría Forense: 12-4-99015-12-0406 DS-042 y que se menciona en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2012 (que se anexa a la presente solicitud): Copia de los convenios, contratos, addenda y anexos de ejecución suscritos entre cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y el FONDICT-UAEM (incluyendo cualquier anexo que le corresponda), que amparen el Universo Seleccionado por la ASF que fue de un monto de 1,139,989.8 miles de pesos según lo señalado en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2012. De igual manera copia de las facturas correspondientes y de los comprobantes de pago y trasferencia bancaria en los que se indique las fechas y horas de pago es decir el total de facturas que emitió la UAEM a sus clientes (cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal ) y copia del total de las facturas que FONDICT-UAEM pagó a sus proveedores (empresas y personas físicas) y sus respectivos comprobantes de pago y/o transferencia o depósito bancario. Copia de los documentos oficiales en los que conste que la ASF entrego el informe de resultados a la UAEM. Copia de los documentos en los que consten las instrucciones y acciones realizadas por la UAEM para solventar cada una de las observaciones, promociones de Responsabilidad Administrativa Sancionatoria y denuncias de hechos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección del FONDICT UAEM y L. en D. Erick Herzaín Torres Mulhia

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00127/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como los Criterios Décimo Sexto y Décimo Séptimo del Comité de Transparencia y Acceso a la Información sobre la Clasificación de la Información de la Auditoría Superior de la Federación y en correlación con lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; ; toda la información relacionada a la auditoría forense 12-4-99015-12-0406-DS-042 correspondiente a la Cuenta Pública 2012, que contiene los convenios, contratos, addenda, anexos, facturas, comprobantes, documentos oficiales y demás documentación que forma parte de la auditoría referida; así como las instrucciones y acciones internas que se hayan realizado en la UAEM a efecto de solventar, en su caso, observaciones, promociones de responsabilidad administrativa sancionatoria y denuncias de hechos, está clasificada como reservada; lo anterior debido a que forma parte de expedientes que se encuentran en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación de conformidad con el acuerdo de Clasificación de Información del Comité de Transparencia y Acceso a la Información de la Auditoría Superior de la Federación de fecha 10 de febrero de 2014. Por la anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0012/15. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx Por la anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0012/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Fecha Actualización:

12/06/2015

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00128/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00128/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada puede ser consultada en el Sitio de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México (http://transparencia.uaemex.mx/), ingresando a información pública de oficio, directorio de servidores universitarios.; o bien en el IPOMEX de la UAEM (http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/uaem.web), en el apartado Directorio de Servidores Públicos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

15/06/2015

Mostrando 91 al 120 de 189 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 14 de septiembre de 2015 15:29, horas
012
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