Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al
150 de 189 registros
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121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00129/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito lo siguiente : 1.Curriculo vitae de la C. Jessica Violeta Velásquez Martínez que contenga escolaridad, competencias especificas de su área laboral, en que otras instituciones ha trabajado, formación academica. 2. Documento que avale su formación academica, 3. Fecha de ingreso del puesto que ocupa actualmente, denominación,así como percepción mensual bruta, si es que causo baja se me indique en que fecha.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesora en la Universidad Politecnica del Valle de Toluca
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000129/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Universidad Politécnica del Valle de Toluca dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.upvt.edu.mx/ Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM}
Fecha Actualización:
08/05/2015
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00130/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Para la realización de un proyecto con fines académicos se requiere el número de becarios y las becas solicitadas y otorgadas para la beca para la continuidad universitaria "Mónica Preteli de Peña" , de ser posible desglosada por Centro universitario Uaemex. Además del presupuesto otorgado por facultad a esta modalidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Información sobre beca para la continuidad universitaria "Mónica Preteli de Peña" numero solicitudes numero de becarios numero de becas otorgadas Desglose por Centro universitario Uaemex. Presupuesto otorgado por facultad.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00130/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 232.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00131/UAEM/IP/2015
Información requerida:
El estado actual de los vehículos (camionetas suburban) destinados al uso de estudiantes para salidas de trabajo de campo en la facultad de antropología de la UAEMex, con esto nos referimos a los usos y operaciones que se le brinda en la actual administración.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Vehiculos oficiales, mobiliario de la facultad
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00131/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México, no cuenta con camionetas tipo Suburban destinadas para prácticas de alumnos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00132/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Lista de presupuesto, desglosada en cantidad, tipo de gasto y fecha de eventos de carácter académico, salidas didácticas, diplomados, seminarios o congresos que implican el uso del recurso económico destinado para la Facultad de Antropología de la UAEMex
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
presupuestos y gastos, actividades académicas, salidas didácticas, diplomados, seminarios o congresos
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00132/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, desde mayo 2014 a la fecha la Facultad de Antropología no ha tenido ningún evento presupuestado, ni se ha utilizado recurso económico, para la organización o el apoyo de eventos de carácter académico, salidas didácticas, diplomados, seminarios o congresos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00133/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Cantidad de recurso invertido en la adquisición de mobiliario de computo en la Facultad de Antropología de la UAEMex, empresa consesionada a dicha actividad y principales beneficiarios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
moviliario de computo, adquisicón, empresa consesionada
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00133/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no se ha realizado adquisición de mobiliario de cómputo en los dos últimos periodos escolares.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2015
Folio de la Solicitud: 00134/UAEM/IP/2015
Información requerida:
vinos
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
vinos
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00134/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita amablemente indique claramente que información requiere conocer de la UAEM. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2015
Folio de la Solicitud: 00135/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito que se me entreguen copias de todo tipo de convenios, contratos y/o licitaciones para la ejecución de proyectos de todo tipo celebrados con las siguientes empresas: S&C Constructores de Sistemas SA de CV, Dumago Systems Solution SA de CV, Prodasa SA de CV, Evyena Servicios SA de CV, Meve Soluciones SA de CV, Advanced Computer Knowledge SA de CV, Asesorías Nacionales Expanders SA de CV, MYM Logística SA de CV y Esger, Servicios y Construcciones SA de CV. Lo anterior, de 2011 a la fecha. También solicito que se me entreguen copias de las facturas que se generaron por esos convenios, contratos y/o licitaciones durante el mismo periodo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00135/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los únicos convenios o contratos celebrados con las empresas correspondientes, algunos de ellos en versión pública, y sus respectivas facturas. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0030/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.20 MB
PDF 4.07 MB
PDF 191.23 KB
PDF 1.41 MB
PDF 401.62 KB
PDF 4.00 MB
PDF 186.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2015
Folio de la Solicitud: 00136/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Por este medio solicito los contratos laborales que acrediten la vinculación laboral del Centro Estatal de Capacitación y Seguimiento de la Calidad de Servicios Profesionales (CECS) con los ciudadanos: Miguel Mora Cruz, Francisco Guillermo Pulido Gómez y Marco Antonio Navarro Hernández. En los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. En ellos requiero sea visible y legible la siguiente información: El cargo desempeñado y las responsabilidades inherentes; Así como los periodos de vigencia de los mismos. Así mismo requiero un documento en que se haga una relación que indique en qué años del periodo solicitado laboraron para el CECS cada uno de los 3 ciudadanos antes mencionados.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
El CECS depende de la Facultad de Veterinaria
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00136/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los convenios o contratos celebrados con las personas requeridas, alguno de ellos en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0031/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.00 MB
PDF 486.58 KB
PDF 94.98 KB
PDF 2.97 MB
PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00141/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Listado o balance, para saber en que se gasto especificamente el recurso financiero o monetario asignado a la UAEM plantel Nezahualcoyotl en los años 2012, 2013 y 2014. Quiero saber en que se gasto todo el dinero que se le dio a este plantel de Nezahualcoyotl.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00141/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita amablemente indique claramente de que dependencia de la Universidad Autónoma del Estado de México requiere la información a la que alude en su solicitud. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00137/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Listado de profesores y personal administrativo adscrito a la UAEM Nezahualcoyotl en el semestre escolar 2015A. Es decir, en el semestre actual.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solicitar en control escolar de la UAEM plantel Nezahualcoyotl.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00137/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita amablemente indique claramente de que dependencia de la Universidad Autónoma del Estado de México requiere la información a la que alude en su solicitud. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
U}
Fecha Actualización:
15/06/2015
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00138/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Información sobre cuanto es el presupuesto monetario asignado para todas las actividades de la UAEM plantel Nezahualcoyotl, en los años 2013 y 2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Quiero saber cual es el presupuesto que le asigno la UAEM, al plantel de Nezahualcoyotl para el correcto funcionamiento de la universidad
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00138/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita amablemente indique claramente de que dependencia de la Universidad Autónoma del Estado de México requiere la información a la que alude en su solicitud. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00140/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Listado de razones sociales, empresas o personas físicas, que hayan sido beneficiados por la incubadora UAEM Nezahualcoyotl.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Pedir información a la encargada de la incubadora de la UAEM plantel Nezahualcoyotl la señora Angelica Hernandez Leal
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00140/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita amablemente indique claramente de que dependencia de la Universidad Autónoma del Estado de México requiere la información a la que alude en su solicitud. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00142/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Solicitudes de cambio de la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl a Centro Universitario realizadas desde el período 2010-A hasta el período 2015-A.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Rectoría General de la Univesidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Así como el la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP Nezahualcóyotl).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00142/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos de la UAEM no se encontró documento alguno mediante el cual se realice solicitud de transformación de la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl a Centro Universitario UAEM.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/06/2015
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00143/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Nombre de los profesores que tienen carrera académica en la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP Nezahualcóyotl).
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Rectoría general de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) así como en la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP Nezahualcóyotl).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00143/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto, encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 38.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00144/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Horario laboral el M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) desde el período 2014-A hasta el período 2015-A.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00144/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez, durante los periodos escolares 2014A a 2015B, desempeñó sus actividades docentes de la siguiente forma: Periodo 2014A: martes, jueves y sábado de 07 a 09 am. Periodo 2014B: martes y jueves de 07 a 09 am. Periodo 2015A: martes y jueves de 07 a 09 am y sábado 09 a 11 am. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00145/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Fecha en que se contrató a la M. en P. Lidia Ivonne Munguía Ocampo a la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP Nezahualcóyotl). Nombres de los cargos académicos y administrativos que ha ocupado en la UAP Nezahualcóyotl desde su contratación; así como los horarios laborales que ha tenido en la UAP Nezahualcóyotl en todos sus períodos adscritos bajo algún cargo en la misma universidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Rectoría General de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) así como en Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP Nezahualcóyotl).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00145/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la C. Lidia Ivonne Munguía Ocampo fue contratada en la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl en las siguientes fechas: El 01 de agosto de 2012 se le contrató como Profesor Temporal Interino con salario equivalente Tiempo Completo, cuyo horario fue de una jornada laboral de 36 horas a la semana de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México. A partir del 01 de octubre de 2014 como Subdirector Académico, respecto al horario laboral de la M. en P. Lidia Ivonne Munguía Ocampo, en su carácter de Subdirectora Académica cumple un horario de 48 horas a la semana, pero de acuerdo a las necesidades de la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl, puede cubrir un horario más amplio. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2015
Folio de la Solicitud: 00146/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto asignado para libros, investigación y PIFI para la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP NEzahualcóyotl) correspondientes a los años: 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Rectoría General de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP NEzahualcóyotl).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00146/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2015
Folio de la Solicitud: 00147/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Por este medio solicito los contratos laborales que acrediten la vinculación laboral del Centro Estatal de Capacitación y Seguimiento de la Calidad de Servicios Profesionales (CECS) con el ciudadano: Andrei Adan Vences Barrueta. En los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. En ellos requiero sea visible y legible la siguiente información: El cargo desempeñado y las responsabilidades inherentes; Así como los periodos de vigencia de los mismos. En caso de no haber existido dicha relación laboral solicito un documento u oficio en el que ello conste.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00147/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico se adjunta el convenio con el cual se establece el periodo de prestación de servicios en el Centro Estatal de Capacitación y Seguimiento de la Calidad de Servicios Profesionales (CECS) con el ciudadano Andrei Adan Vences Barrueta. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00148/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Deseo conocer el padrón de beneficiarios de la beca "Divulgadores de Ciencia y Cultura José Antonio Alzate" así como el proyecto de trabajo que presentaron para que dicha beca les fuera otorgada en el periodo 2015A. Asimismo, deseo conocer los resultados que se han obtenido de los proyectos aceptados en el periodo 2014B y que fueron apoyados con la misma beca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00148/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que del padrón de beneficiarios de la beca “Divulgadores de la Ciencia y Cultura José Antonio Alzate" la información puede ser consultada en el siguiente link http://transparencia.uaemex.mx, Información Pública de Oficio, Becas y Proyectos de investigación con Financiamiento Externo, o Becas y Padrón de beneficiarios. De igual forma, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará lo referente al proyecto de trabajo y los resultados que obtuvieron dichos proyectos. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 151.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00150/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Tipo de contrato laboral que la Universidad Autónoma del Estado de México mantiene con el Mtro. Apolinar Mena Vargas como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, incluyendo su salario, bonos, remuneraciones o prerrogativas extraordinarias, así como los comprobantes de dichos pagos durante 2014 y 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00150/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que respecto al tipo de contrato laboral: El C. Apolinar Mena Vargas está contratado como profesor de asignatura interino. En archivos electrónicos adjuntos, en versión pública, encontrará los “DETALLES DE PERCEPCIONES DE EMPLEADOS” del C. Apolinar Mena Vargas correspondientes al periodo comprendido de la quincena 1 del año 2014 a la quincena 9 del año 2015. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0032/15. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 18.03 MB
PDF 6.91 MB
PDF 486.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00151/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Contratación de servicios externos, presupuesto usado en actividades del cuerpo académico, proyectos de investigación, seminarios, congresos, diplomados.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Proyectos de investigación. Servicios de transporte, servicios de banquete, servicios de imprenta, equipo de cómputo, salidas didácticas, viaticos para cuerpos académicos y administrativos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00151/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 92.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00152/UAEM/IP/2015
Información requerida:
DESEO ME SEA PROPORCIONADA LA ESTADÍSTICA 911, EMITIDA POR EL CENTRO EDUCATIVO Y TECNOLÓGICO TOLLOCAN, S.C., INCORPORADO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO CON CLAVE 98. INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS CICLOS ESCOLARES 2005-2006 HASTA EL 2011-2012. ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DESEO ME SEA PROPORCIONADA LA ESTADÍSTICA 911, EMITIDA POR EL CENTRO EDUCATIVO Y TECNOLÓGICO TOLLOCAN, S.C., INCORPORADO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO CON CLAVE 98. INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS CICLOS ESCOLARES 2005-2006 HASTA EL 2011-2012. ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00152/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que dichos formatos son enviados a la Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, sin embargo y en uso del principio de máxima publicidad le comentamos que la información que se encuentra en la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional de la UAEM es: matrícula, egresados, docentes e indicadores académicos y pueden ser consultados en las siguientes ligas electrónicas: http://planeacion.uaemex.mx/docs/Estadistica%20911_inicio.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E911_Iinicio_EMS_06-07.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E_MS_911_inicio_07-08.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E_Inicio_08-09.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E911EMS_Inicio_09-10.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/EMS_Inicio10-11.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/EMS_Inicio11-12.pdf Derivado de lo anterior también encontrará el acuerdo de inexistencia de información con número: UAEM/CI/ININ/0001/15. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 120.45 KB
PDF 375.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00153/UAEM/IP/2015
Información requerida:
DESEO ME SEA PROPORCIONADA LA ESTADÍSTICA 911, EMITIDA POR EL CENTRO EDUCATIVO Y TECNOLÓGICO TOLLOCAN, S.C., INCORPORADO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO CON CLAVE 98. INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS CICLOS ESCOLARES 2005-2006 HASTA EL 2011-2012. ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DESEO ME SEA PROPORCIONADA LA ESTADÍSTICA 911, EMITIDA POR EL CENTRO EDUCATIVO Y TECNOLÓGICO TOLLOCAN, S.C., INCORPORADO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO CON CLAVE 98. INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS CICLOS ESCOLARES 2005-2006 HASTA EL 2011-2012. ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00153/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que dichos formatos son enviados a la Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, sin embargo y en uso del principio de máxima publicidad le comentamos que la información que se encuentra en la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional de la UAEM es: matrícula, egresados, docentes e indicadores académicos y pueden ser consultados en las siguientes ligas electrónicas: http://planeacion.uaemex.mx/docs/Estadistica%20911_inicio.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E911_Iinicio_EMS_06-07.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E_MS_911_inicio_07-08.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E_Inicio_08-09.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/E911EMS_Inicio_09-10.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/EMS_Inicio10-11.pdf http://planeacion.uaemex.mx/docs/EMS_Inicio11-12.pdf Derivado de lo anterior también encontrará el acuerdo de inexistencia de información con número: UAEM/CI/ININ/0002/15. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 375.27 KB
PDF 120.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00154/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Nombre del actual Secretario de Finanzas
Respuesta:
especto de su solicitud de información con número de folio: 000154/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://finanzas.edomex.gob.mx/ Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00155/UAEM/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO POR COMPETENCIAS VINCULADOS CON LA EDUCACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD POR LICENCIATURA QUE IMPARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO DE LAS uNIDADES DE COMPETENCIA QUE ENLISTO EN EL ADJUNTO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00155/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma aclaramos que la respuesta es con base a los datos proporcionados en la solicitud y en la aclaración realizadas por el solicitante y no así en el archivo adjunto toda vez que no fue posible abrir dicho archivo electrónico. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 18.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2015
Folio de la Solicitud: 00156/UAEM/IP/2015
Información requerida:
De la manera más atenta solicito su apoyo para conocer la siguiente información: 1.- Total de matrícula (alumnos) del calendario escolar vigente, dividida por nivel (Media superior, Superior y Posgrado). 2.- Número total de la plantilla vigente 2015 dividida conforme al convenio de apoyo financiero (tripartita); a. Personal mandos medios y superiores. b. Personal administrativo. c. Personal docente (medio tiempo y tiempo completo) d. y técnicos académicos (medio tiempo y tiempo completo) e. Horas por asignatura (A y B) 3.- Copia en formato electrónico pdf del documento siguiente: a) Convenio de apoyo financiero 2014 (en sus Anexos único, A, B y C), celebrado entre la secretaria de educación pública, el gobierno del estado y la universidad, el cual contiene, número total de personal Administrativo, Mandos Medios y Superiores y Personal Académico (el cual incluye: nombre de la categoría, número de plazas y sueldo tabular). 4.- Número total de programas educativos que oferta la universidad divididos por nivel (Media superior, Superior y Posgrado)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00156/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que solicita se encuentra en la liga electrónica http://planeacion.uaemex.mx/docs/AE/2014/AE_2014.pdf, donde se encuentra la información oficial; respecto de su petición le comentamos lo siguiente: 1.- La información oficial que da respuesta a este punto la encontrará en la liga electrónica: http://planeacion.uaemex.mx/docs/AE/2014/AE_2014.pdf; se utiliza de forma oficial el dato del cierre de año del 2014, ya que el dato final de la matrícula del 2015, se conocerá al término del mismo. 2.- La información oficial que da respuesta a este punto la encontrará en la liga electrónica: http://planeacion.uaemex.mx/docs/AE/2014/AE_2014.pdf, y archivo electrónico adjunto denominado plantilla cuya información se encuentra actualizada al 11 de junio del presente año. 3.- En archivo electrónico encontrará el Convenio solicitado con sus respectivos anexos. 4.- La información oficial que da respuesta a este punto la encontrará en la liga electrónica: http://planeacion.uaemex.mx/docs/AE/2014/AE_2014.pdf; medio Superior: 1; Nivel Superior: 176; Especialidades: 45; Maestrías: 44; y Doctorados: 16, (información actualizada al mes de junio de 2015). Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.88 MB
PDF 66.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00157/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Necesito del M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez, COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL su Currículo vitae, copia de certificado de estudios, títulos profesionales y cedula profesional, desde cuando entró a la UAEM y que cargos a tenido dentro de la UAEM y sus categorías salariales. Horario y días de trabajo que debe cubrir en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL. Horas y días en los que imparte alguna asignatura en cualquier otro espacio académico de la UAEM. Fecha en la que inicio como COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL. Asignaturas, días y horario en el que las imparte en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez, COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL
Respuesta:
Necesito del M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez, COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL su Currículo vitae, copia de certificado de estudios, títulos profesionales y cedula profesional, desde cuando entró a la UAEM y que cargos a tenido dentro de la UAEM y sus categorías salariales. Horario y días de trabajo que debe cubrir en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL. Horas y días en los que imparte alguna asignatura en cualquier otro espacio académico de la UAEM. Fecha en la que inicio como COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL. Asignaturas, días y horario en el que las imparte en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez, COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 678.94 KB
PDF 1.20 MB
PDF 280.25 KB
PDF 583.37 KB
PDF 439.65 KB
PDF 1.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00158/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Viajes nacionales e internacionales que ha realizado el M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL a congresos, foros, talleres y cualquier otro evento de carácter académico, institucional o cultural.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00158/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 86.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00159/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Informes de actividades anuales de la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL de los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00159/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se encuentran disponibles en la página de la Secretaría de Planeación, en el apartado: Documentos de consulta/Informes anuales, tres informes en PDF, correspondientes a los últimos años (2012, 2013 y 2014) http://planeacion.uaemex.mx/InfBasCon/UAPNezahualcoyotl/Informes, con relación a los años anteriores, el coordinador no elaboró reportes de seguimiento y evaluación, ya que los coordinadores de las unidades académicas profesionales NO son sujetos a presentar informes anuales de actividades por la naturaleza de su encargo, no son gobierno electo, sino de dependencia académica administrativa, los designa el Rector, y en este sentido son responsables ante el ejecutivo de la UAEM. En 2012, el Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional en funciones, giró instrucciones para requerir a las Unidades Académicas Profesionales reportes de seguimiento y evaluación que corresponderían al año anterior inmediato 2011, la UAP Nezahualcóyotl, empezó a elaborarlos a partir del año 2012. Cabe aclarar, que se puede acceder a su información histórica estadística consultado los documentos: Agendas Institucionales e Indicadores de Desempeño, que se encuentran publicadas en el sitio internet de la UAEM. Las disposiciones normativas, que establecen la obligación de presentar un informe anual a los directores son: EL Estatuto Universitario señala en el Artículo 115. “El Director de Organismo Académico, Centro Universitario o de Plantel de la Escuela Preparatoria, tiene la obligación de: … VII. Presentar un Informe Anual de Actividades de su cargo ante los Consejos de Gobierno y Académico, el Rector y la comunidad universitaria del Organismo, Centro o Plantel, tomando como base de la evaluación el Plan de Desarrollo del Organismo, Centro o Plantel. …” Asimismo el Reglamento de Planeación, Seguimiento y Evaluación para el Desarrollo Institucional en su Artículo 10 fracción VII, señala: “Los Directores de los Organismos Académicos, Centros Universitarios UAEM y planteles de la Escuela Preparatoria deberán presentar los informes anuales de actividades correspondientes a su Administración Universitaria…” Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00160/UAEM/IP/2015
Información requerida:
Títulos de los libros que ha escrito, investigaciones que ha realizado y tesis de licenciatura que ha asesorado el M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
M. en D. R. Luis Ramón López Gutiérrez COORDINADOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00160/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que durante el presente año, el Mtro. Luis Ramón López Gutiérrez no ha escrito libros, no ha realizado investigaciones ni ha asesorado tesis de licenciatura. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA
Fecha Actualización:
14/09/2015
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