uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al 189 de 189 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00191/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito la entrega del Programa Anual de Evaluaciones 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Aquél realizado con fundamento en el artículo 79 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00191/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Programa Anual de Evaluaciones se encuentra disponible en la siguiente liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/; Información Pública de Oficio; Planeación y Desarrollo Institucional; Evaluación del Modelo de Gestión para Resultados; Programa Anual de Evaluaciones. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00192/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito la entrega del Informe Final de la o las Evaluaciones definidas en el Programa Anual de Evaluaciones 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Aquél realizado con fundamento en el artículo 79 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00192/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Programa Anual de Evaluaciones se encuentra disponible en la siguiente liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/; Información Pública de Oficio; Planeación y Desarrollo Institucional; Evaluación del Modelo de Gestión para Resultados; Evaluación de Consistencia y Resultados del Programa Educación para el Desarrollo Integral-UAEM Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00193/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito la información del despacho o entidad que realizó la o las evaluaciones definidas en el Programa Anual de Evaluaciones 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Aquellas realizadas con fundamento en el artículo 79 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00193/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la empresa que realizó la evaluación definida en el Programa Anual de Evaluaciones 2014 es la empresa consultora Tecnología Social para el Desarrollo (TECSO). Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00194/UAEM/IP/2015

Información requerida:

1. Por este medio solicito copia de los nombramientos otorgados por el H. Consejo Universitario a los Representantes del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México, y sobre que fundamento legal fueron otorgados dichos nombramientos para ser representantes ante el H. Consejo Universitario.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00194/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el nombramiento del Lic. León Carmona Castillo como consejero universitario titular y del C. Alfonso Acosta Román como consejero universitario suplente para el periodo comprendido de septiembre de 2013 a septiembre de 2017 se acordaron con fundamento de lo señalado en el artículo 20 fracción IV de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, 44 inciso g y 45 inciso d, de los Estatutos del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México; en cumplimiento de dicha normatividad el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México nombró consejero universitario al Lic. León Carmona Castillo en su sesión ordinara del día 27 de septiembre de 2013, tal y como puede observarse en el acta de acuerdos de dicha sesión, publicada en la Gaceta Universitaria número 220 de octubre de 2013 y misma que se puede consultar en la página web siguiente: http://www.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas2013/Gaceta_octubre_2013.pdf asimismo, dicho acuerdo se notificó al L. en D. León Carmona Castillo en oficio 362.09.27.13 del H. Consejo Universitario y al C. Alfonso Acosta Román en oficio 363.09.27.13, mismos que se anexan a la presente y que consta como su nombramiento. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00195/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se informe de los ingresos persividos por el curso "La antropología alternativa en el nuevo milenio: posmodernismo antropológico, estudios culturales y perspectivismo pos-estructuralista" realizado en la Facultad de Antropología del 13 al 17 de julio, copia del comprobante de deposito a la tesoreria. copias de los recibos de pago de: José Concepción Arzate Salvador Angélica Garcia Bustos Federico Arzate Salvador David Manjarrez Mireya Nuñes Javier Rodriguez Medina Odeth Gabriela Torres Reneau Así como copia de la lista de asistencias del mencionado curso y numeros de folio de los reconocimientos emitidos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN impartido por el doctor Carlos Reynoso en la Facultad de Antropología

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00195/UAEM/IP/A/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el oficio, con folio no. 482/2015 signado por el Subdirector Administrativo de la Facultad de Antropología David Manjarrez Escudero, dirigido a la tesorería universitaria donde se acompañan los recibos de pago de todos los participantes y mediante los cuales se observa el ingreso que se percibió por el curso que usted señala; de igual forma encontrará las listas de asistencia a dicho curso, estos documentos en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0035/15. Por lo que refiere a los recibos de pago de los C.C. Mireya Núñez Martínez, Federico Arzate Salvador y Odeth Gabriela Torres Reneaum, estos se remiten en archivo electrónico en copia simple. En cuanto a los recibos de los C.C. José Concepción Arzate Salvador y David Manjarrez Escudero, le informamos que fungieron como organizadores, el C. Javier Rodríguez Medina participó como coordinador del evento y finalmente, la C. Angélica García Bustos no tuvo participación en el curso. Por último le hacemos saber que los reconocimientos que se entregaron no cuentan con número de folio. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.54 MB
PDF 9.55 MB
PDF 70.86 KB
PDF 737.66 KB
PDF 143.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2015
Folio de la Solicitud: 00200/UAEM/IP/2015

Información requerida:

1 Relación del personal administrativo sindicalizado que contenga nombre, lugar de adscripción, categoria, años de servicio y sueldo base a la fecha. 2 Relación de personal administrativo sindicalizado que recibio promoción en el año 2013 y 2014 por dependencia. 3 Importe total de cuotas sindicales entregadas del 18 de septiembre de 2013 a la fecha. 4 Personal de nuevo ingreso como sindicalizado del 18 de septiembre a la fecha y que contenga nombre, categoria, sueldo base y lugr de adscripción.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00200/UAEM/IP/2015, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento la UAEM a través de la Dirección de Recursos Humanos carece de atribuciones para proporcionar la información solicitada toda vez que se trata de información concerniente al régimen interno del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 133, fracción V de la Ley Federal del Trabajo. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00203/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito informcion que describo dentro del documento en formato pdf que adjunto en el campo posterior

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00203/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente que información desea conocer de la UAEM. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” Se puede intuir que probablemente el solicitante se refiere a las opciones de evaluación profesional que prevé la legislación universitaria, por lo que en la siguiente liga electrónica, podrá consultar el Reglamento de Opciones de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/ROEP.pdf, mismo que tiene por objeto regular la evaluación profesional y las opciones de ésta admisibles en los organismos académicos, centros universitarios y dependencias académicas de la Universidad, así como en las instituciones incorporadas, en cualquiera de los planes de estudio de licenciatura y de técnico superior universitario, y modalidades educativas que en éstos se imparten; de igual forma le sugerimos se acerque a la Facultad donde haya concluido sus estudios para mayor información. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE INFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00204/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Oficio de comisión del Periodo 2015-B del Profesor Investigador de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00204/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente de que servidor universitario desea conocer las información que refiere. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2015
Folio de la Solicitud: 00207/UAEM/IP/2015

Información requerida:

los docuemntos entregados por los alumnos para recibir las becas que excentan el pago, asi como el recibo por alumno donde se acredite que se aotrgo la ebca es decir quiro todos lo documentos por alumno tanto entregado por el alumno como todos los docuemntos emitidos por la universidad en el actuial periodo, esta infromacion debe obrar en sus archivos e inegablemente es infoamcion publica en el actualperiodo, est

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00207/UAEM/IP/2015, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente a que se refiere al señalar “…en el actuial periodo… “(sic.) Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÒN DE IMFORMACIÒN UNIVERSITARIA

Fecha Actualización:

14/09/2015

Mostrando 181 al 189 de 189 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 14 de septiembre de 2015 15:29, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.