uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 189 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2015
Folio de la Solicitud: 00065/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Relación de todos los oficios en los que conste la solicitud, y también los de autorización, de préstamo de alguna parte de las instalaciones del Departamento de Desarrollo del Recurso Humano durante los años 2012, 2013, 2014, 2015. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Recursos Humanos de la UAEM y/o Florinda Mendoza jefa del Departamento de Desarrollo del Recurso Humano de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00065/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los oficios que dan respuesta a su solicitud. El préstamo de salas está sujeto a la disponibilidad de las mismas de acuerdo a los cursos programados y solicitados, por tal motivo no se emite respuesta a los oficios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/04/2015

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2015
Folio de la Solicitud: 00066/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito la siguiente información de la UAEM:1.CANTIDAD DE SEDES O CAMPUS 2.MATRICULA POR SEDE O CAMPUS 3.PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO POR SEDE O CAMPUS 4. PROFESORES DE TIEMPO PARCIAL POR SEDE O CAMPUS 5.CANTIDAD DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SU UBICACIÓN POR SEDE O CAMPUS 6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00066/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de los puntos 1 al 5 la información solicitada se encuentra en la Agenda Estadística 2014 en la siguiente liga: http://www.uaemex.mx/planeacion/docs/AE/2014/AE_2014.pdf. Respecto del punto 6 en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 653.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/04/2015

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00069/UAEM/IP/2015

Información requerida:

En el informe anual de actividades correspondiente al año 2010 el FONDICT UAEM señala que realizaron 40 proyectos, pero no los enlista por lo que en el informe no se puede saber cuáles fueron esos 40 proyectos a detalle. Entonces solicito que me digan cuales fueron los 40 proyectos que realizaron y con quien los hicieron y copie de las facturas que amparen el monto económico total que recibió el FONDICT UAEM por cada proyecto. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00069/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 55.64 MB
PDF 254.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00071/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Nombre y cargo dentro de la UAEM de los servidores públicos que formaron parte del comité técnico del FONDICT UAEM y también de los que actualmente forman parte del comité técnico del FONDICT UAEM. Lo anterior correspondiente a los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Copia de del documento en el que se señale quien fungía como presidente, vicepresidente, secretario, primer vocal, segundo vocal y tercer vocal, de dicho comité técnico. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00071/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, algunos de ellos en versiones públicas. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0017/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 198.34 KB
PDF 231.36 KB
PDF 1.97 MB
PDF 1.11 MB
PDF 1.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00081/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Nombre y categoría salarial de quienes han sido secretarios de administración en UAEM en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. También que cargos han ocupado en la UAEM desde su contratación inicial y copia de su títulos y cédulas profesionales. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00081/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, algunos de ellos en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEMCI/CIC/0019/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 71.76 KB
PDF 173.21 KB
PDF 3.75 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00067/UAEM/IP/2015

Información requerida:

De la licenciada Evangelina Sales Sánchez solicito sus 2 últimos recibos de nomina. Que no vayan a decir que están en su poder como lo quisieron hacer en la solicitud 00150/UAEM/IP/2014 y que por eso no me los pueden dar. Si es verdad que los tiene la servidora publica entonces pídanselos para que me puedan dar la información. El INFOEM ya resolvió en el recurso 1650/2014 que la nomina debe ser otorgada. No me hagan volver a poner otro recurso y que se vuelva a tardar tantos meses en darme la información.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00067/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los “Detalles de Percepciones de Empleados” correspondientes a las quincenas 4 y 5, en versión pública, conforme a la fecha de recepción de su solicitud, de la C. Evangelina Sales Sánchez. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial: UAEM/CI/CIC/0014/15. Respecto del Recurso de revisión con número de folio: 01650/INFOEM/IP/RR/2014, le informamos que se dio cumplimiento al mismo, en su totalidad, en fecha 19 de enero de 2015 e informando de ello al pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM), por conducto de su Presidenta, el día 20 de enero de 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.27 MB
PDF 171.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00068/UAEM/IP/2015

Información requerida:

POR ESTE CONDUCTO SOLICITO COPIA DE TITULO DEL ING. MARCO ANTONIO BAUTISTA RODRIGUEZ, EMPLEADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00068/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el Título profesional del C. Marco Antonio Bautista Rodríguez. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial: UAEM/CI/CIC/0015/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 129.48 KB
PDF 848.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00070/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Nombre de quienes han sido contralores internos del FONDICT UAEM del año 2009 al año 2015 y en qué periodo ha estado cada uno. También copia de su currículo vitae y copia de su título profesional de cada uno. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00070/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que quien ha fungido como Contralor Interno del Fondict desde el año de 2009 es el C.P. Juan Francisco Peña, en archivos electrónicos adjuntos encontrará su currículo vitae y copia de su título profesional en versiones públicas. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0016/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.48 MB
PDF 203.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00072/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Estado de resultados financieros de las unidades de servicios del FONDICT UAEM por periodo terminado al 31 de diciembre. Lo anterior correspondiente a los años: 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Se adjunta imagen que les facilita saber qué es lo que se pide. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00072/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Por lo que respecta al año 2014 le informamos que no se cuenta con el estado de resultados financieros de las unidades administrativas del Fondict UAEM al 31 de diciembre de 2014. Toda vez que aún no se presenta el informe anual de actividades ante el Consejo Universitario y dicha información se recaba para tal efecto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 335.07 KB
PDF 2.90 MB
PDF 3.39 MB
PDF 3.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00073/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Estado de resultados financieros de las empresas subsidiarias del FONDICT UAEM por el periodo terminado al 31 de diciembre. Lo anterior correspondiente a los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Se adjunta imagen que les facilita saber qué es lo que se pide CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00073/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Por lo que respecta al año 2014 le informamos que no se cuenta con el estado de resultados financiero de las empresas subsidiarias del Fondict UAEM al 31 de diciembre de 2014. Toda vez que aún no se presenta el informe anual de actividades ante el Consejo Universitario y dicha información se recaba para tal efecto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 282.31 KB
PDF 305.94 KB
PDF 302.40 KB
PDF 270.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00074/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Informes y dictámenes de las auditorías que el despacho Rocha Salas y Cia. S. C. han realizado al FONDICT UAEM en los años 2009 y 2010, También copia de los escritos dirigidos por el mismo despacho a la comisión de finanzas y administración del H. Consejo Universitario de la UAEM correspondientes a las auditorias de los años ya citados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00074/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los oficios que dan respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 132.66 KB
PDF 9.47 MB
PDF 7.69 MB
PDF 646.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00075/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Informes y dictámenes de las auditorías que el despacho Rocha Salas y Cia. S. C. han realizado al FONDICT UAEM en los años 2011 y 2012, También copia de los escritos dirigidos por el mismo despacho a la comisión de finanzas y administración del H. Consejo Universitario de la UAEM correspondientes a las auditorías de los años ya citados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00075/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los oficios que dan respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.51 MB
PDF 345.58 KB
PDF 7.91 MB
PDF 148.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00076/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Informes y dictámenes de las auditorías que el despacho Rocha Salas y Cia. S. C. han realizado al FONDICT UAEM en los años 2013 y 2014, También copia de los escritos dirigidos por el mismo despacho a la comisión de finanzas y administración del H. Consejo Universitario de la UAEM correspondientes a las auditorias de los años ya citados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00076/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos que dan respuesta a su solicitud, respecto del año 2013. Respecto del año 2014 le informamos que aún no se cuentan con ellos puesto que aún no se realiza el informe anual de actividades del año 2014 ante el Consejo Universitario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 570.49 KB
PDF 12.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00077/UAEM/IP/2015

Información requerida:

En la gaceta universitaria número 190, de abril del 2011 el FONDICT menciona que generó empleos para jóvenes egresados de la UAEM, por lo que solicito saber el nombre y cargo de los 104 colaboradores directos e indirectos mencionados en la gaceta 190. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00077/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los nombres los 104 colaboradores directos e indirectos mencionados en la gaceta universitaria número 190, fueron contratados en términos de la legislación civil en el ámbito privado y no desempeñan funciones como servidores universitarios o servidores públicos, por ello es que el FONDICT-UAEM se encuentra impedido para entregar información personal de ellos, y debido a que no son sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. Por lo que respecta a los cargos son trabajadores administrativos, con funciones de oficina.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00078/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Relación del personal que contrato el FONDICT UAEM de forma directa en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y lo que va del 2015. También se pide la misma información pero de los colaboradores que el FONDICT menciona en sus informes de actividades que han sido contratados de forma indirecta. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00078/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la relación del personal que contrato el FONDICT-UAEM de forma directa e indirecta en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013,2014 y lo que va de 2015, fueron contratados en términos de la legislación civil en el ámbito privado y no desempeñan funciones como servidores universitarios o servidores públicos, por ello es que el FONDICT-UAEM se encuentra impedido para entregar información personal de ellos, y debido a que no son sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00079/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Relación de los 34 proyectos derivados de la colaboración que el FONDICT UAEM declaró en el informe anual de actividades 2011. También copia legible de las facturas que comprueben cuanto cobró la UAEM por cada uno de ellos y copia de la documentación que compruebe cuánto dinero del total cobrado fue dado a la UAEM. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00079/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Cabe señalar que del proyecto del listado con el número 32, no se cuenta con facturas del 2011. Por lo que no fue reportado el monto en ese apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 284.30 KB
PDF 30.29 MB
PDF 1.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00080/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Nombre y categoría salarial de quienes han sido directores generales del FONDICT UAEM en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. También que cargos han ocupado en la UAEM desde su contratación inicial y copia de su título y cédula profesional. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00080/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, algunos de ellos en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0018/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.10 MB
PDF 193.84 KB
PDF 70.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00082/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia de los documentos oficiales que indiquen los nombres y el cargo de quienes han formado parte de la Comisión de Finanzas y Administración del H. Consejo Universitario, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00082/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento la renovación de la Comisión de Finanzas y Administración del H. Consejo Universitario se llevó a cabo conforme al archivo anexo, cuyo contenido puede ser cotejado con las actas de acuerdos del H. Consejo Universitario publicadas en la Gaceta Universitaria, disponibles en http://www.uaemex.mx/gaceta/.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 66.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00083/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia de la gaceta universitaria en la que el FONDICT UAEM da su informe anual de actividades correspondientes al año 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Director General de FONDICT UAEM y/o Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00083/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que a la fecha de misión de esta respuesta, el FONDICT-UAEM no ha rendido el informe anual de actividades correspondiente al año 2014.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00084/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copias de las facturas que el IMSS pago a la UAEM relacionadas con el contrato P150111 (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F) en el que manifiesta el IMSS requerir de “servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicativos de cómputo para el área médica” en el año 2011. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00084/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00085/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia de los informes mensuales de actividades (acompañado por las copias de los documentos que se señalan en la cláusula tercera del contrato P150111, (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F.) que sustentan los servicios que la UAEM brindó al IMSS. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00085/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 139.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

06/05/2015

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00087/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Nombre del titular de las cuentas a las que el IMSS realizó transferencias intrabancarias e interbancarias, así como las fechas y los montos que fueron transferidos para cubrir el costo total de lo señalado en el contrato P150111 (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F.). CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00087/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el titular de las cuentas bancarias a las que el IMSS realizó transferencias para el pago de los servicios prestados al amparo del contrato P150111 es la Universidad Autónoma del Estado de México, asimismo los montos y fechas de depósito son los siguientes: $7’771,529.79 el 19 de septiembre de 2011 $1’824,536.24 el 27 de octubre de 2011 $20’678, 433.97 el 22 de noviembre de 2011 $21’861,722.44 el 29 de noviembre de 2011 $11’175,558.49 el 05 de diciembre de 2011 $24’851,572.18 el 22 de diciembre de 2011 $26’981,319.91 el 11 de enero de 2012 $27’870,553.01 el 11 de enero de 2012 $8’539,463.52 el 18 de enero de 2012 $ 5’776,260.90 el 27 de enero de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00086/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Relación del personal técnico y la categoría que se le asigno conforme al tabulador de pago incluido en el anexo 2 del contrato P150111 entre la UAEM y el IMSS (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F.) También los meses que cobró cada uno dentro de la vigencia del contrato anteriormente señalado. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00086/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la modalidad de entrega fue modificada, debido a que la información que requiere a través del SAIMEX, tiene en total un peso de más de 2.22 GB en archivo comprimido, por tanto el acceso a dicha información desde cualquier conexión a internet y a través de cualquier equipo de cómputo es nulo, por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, queda a su disposición en disco formato DVD, sin costo para el solicitante, en las oficinas que ocupa la Dirección de Información Universitaria de la UAEM ubicada en Valentín Gómez Farías Ote. No. 200, Colonia 5 de Mayo, Toluca, Méx, en los siguientes horarios de 9:30-15:30 y de 17:30-20:30 horas de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que señala: Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00088/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia de las solicitudes de pago electrónico que la UAEM presentó al IMSS relacionadas con el contrato P150111 (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F.). CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00088/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se formularon solicitudes de pago electrónico por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00089/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia de los contratos de cesión de derechos de cobro que la UAEM presentó al IMSS, incluidos también los de cesión de derechos de cobro a través de factoraje financiero, relacionados al contrato P150111 (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F.) CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00089/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no celebró contratos de cesión de derechos de cobro respecto del contrato P150111 suscrito con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00090/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Relación del personal adscrito a la UAEM y personal que fue contratado para dar cumplimiento a cada una de las obligaciones contenidas en el contrato P150111 IMSS – UAEM (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F.) así como la documentación que indique que perfil y que categoría les fue otorgada según las que se indican en el punto 7.2 del anexo 3 del contrato mencionado anteriormente. De igual manera se requiere la documentación oficial que indique que perfil cubrió y la que presentaron para acreditar su experiencia en años para cubrir el perfil para el que se les contrató a cada una de las personas que formaron parte de la nómina relacionada al contrato P150111. Finalmente requiero copia del título profesional o del documento oficial que cada persona contratada presento como evidencia para acreditar estar especializado al 100% para lo que el IMSS señalo que requería en el contrato mencionado con anterioridad, y con forme al punto 6.1 (Perfiles de recursos) del anexo 2 del mismo contrato. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00090/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las listas de asistencia del personal que prestó sus servicios en las actividades relativas al cumplimiento del contrato P150111 suscrito con el Instituto Mexicano del Seguro Social. De igual forma se hace saber al solicitante que los documentos relativos al perfil, categoría, experiencia y formación profesional, es información que se entregó al IMSS y obra en su poder, la Universidad Autónoma del Estado de México, no cuenta con esos expedientes. Asimismo le informamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00091/UAEM/IP/2015

Información requerida:

En el anexo 2 punto 3, página 5 del contrato P150111 IMSS – UAEM (firmado el 18 de febrero del 2011 en el D.F.) se establece que “el prestador de servicios deberá proporcionar una computadora personal (PC o laptop), en lo individual, a todo el personal que se asigne para la realización de sus servicios. Por lo que se solicitan las facturas que constaten si los equipos fueron rentados o comprados, de igual manera la documentación que indique quien tiene actualmente bajo resguardo dichos equipos. De igual forma las facturas correspondientes a los demás recursos materiales que adquirió la UAEM, señalados en el punto 6.2 del anexo 2 del mismo contrato. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00091/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las computadoras que se asignaron en la realización de esos servicios conforme lo requerido en el anexo 2 punto 3, página 5 del contrato P150111 IMSS-UAEM, fueron proporcionados por la UAEM con equipo propio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00092/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Documentación oficial en al que se indique que en cargos y categorías salariales ha tenido Enrique Fichtl Becerra desde su ingreso laboral a la UAEM y hasta el día de la presente solicitud. De igual manera la documentación que indique quienes fueron sus jefes inmediatos en cada uno de los lugares en los que ha estado. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00092/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará una constancia de fecha 26 de marzo del año 2015 en el que se establece el cargo y clave de categoría salarial que ostentó el C. Enrique Fichtl Becerra durante el tiempo que prestó sus servicios en la Universidad Autónoma del Estado de México, respecto a la documentación que indique quienes fueron sus jefes inmediatos, acompaño a la presente el nombramiento del C. Enrique Fichtl Becerra como Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, de fecha 06 de julio de 2010.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 345.35 KB
PDF 461.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00093/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Copia de la factura que la SEP pagó ( a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal) a la universidad por concepto del Diplomado “Supervisión Escolar. Reflexión sobre la práctica”, según se señala en el contrato firmado entre la SEP y la UAEM 1 de septiembre del 2011. De igual manera copia del comprobante de transferencia o depósito bancario en el que conste que la cantidad pagada entró a una cuenta a nombre de la UAEM. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00093/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a sus solicitud. Es importante señalar que el documento que comprueba el ingreso de los recursos a la Universidad es el recibo fiscal A65064, mismo que se adjunta; en la transferencia bancaria se encuentran integrados dos proyectos, el que se alude y otro por la cantidad restante.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 30.40 KB
PDF 62.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM}

Fecha Actualización:

08/05/2015

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00094/UAEM/IP/2015

Información requerida:

Informe de seguimiento y evaluación del Diplomado (40 cuartillas) “Supervisión Escolar. Reflexión sobre la práctica”, según se señaló como condición de entrega en el contrato firmado entre la SEP y la UAEM 1 de septiembre del 2011. También el nombre de los servidores universitarios que impartieron el diplomado y comprobantes de nómina que indiquen cuánto se pagó a cada uno de ellos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00094/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a sus solicitud, en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0020/15.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.47 MB
PDF 166.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

24/06/2015

Mostrando 61 al 90 de 189 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 14 de septiembre de 2015 15:29, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.