Partido del Trabajo
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1 al 23 de 23 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2017
Folio de la Solicitud : 00001/PT/IP/2017
Información requerida : El gobierno en que destina nuestros impuestos Cuanto gana el presidente. Que beneficios tiene pagar mis impuestos
Respuesta a la solicitud : En relación a estas interrogantes me permito informarle que no somos el órgano corresponden para otorgar una respuesta certera, por lo que con el objetivo de salvaguardar su derecho a la información le recomendamos dirirgirse a la Secretaria de Hacienda y Credito Publico o a la Secretaria de Finanzas, ambas dependencias pueden dar claridad a su solicitud con la infromacion adecuada a la misma.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 00001-2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:23:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2017
Folio de la Solicitud : 00002/PT/IP/2017
Información requerida : ultimos dos procesos adquisitivos del 2016
Respuesta a la solicitud : En relación a esta petición me permito comentarle que como tal el Partido del Trabajo en el Estado de México de México no desarrolla algún proceso para la adquisición de bienes o servicios, por lo que a continuación desgloso las ultimas dos adquisiciones que realizo el Comité Ejecutivo Estatal de este Instituto Político durante el año 2016: ...
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 00002-2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:06:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2017
Folio de la Solicitud : 00002/PT/IP/2017
Información requerida : ultimos dos procesos adquisitivos del 2016
Respuesta a la solicitud : En relación a esta petición me permito comentarle que como tal el Partido del Trabajo en el Estado de México de México no desarrolla algún proceso para la adquisición de bienes o servicios, por lo que a continuación desgloso las ultimas dos adquisiciones que realizo el Comité Ejecutivo Estatal de este Instituto Político durante el año 2016: ...
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 00002-2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:06:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2017
Folio de la Solicitud : 00002/PT/IP/2017
Información requerida : ultimos dos procesos adquisitivos del 2016
Respuesta a la solicitud : En relación a esta petición me permito comentarle que como tal el Partido del Trabajo en el Estado de México de México no desarrolla algún proceso para la adquisición de bienes o servicios, por lo que a continuación desgloso las ultimas dos adquisiciones que realizo el Comité Ejecutivo Estatal de este Instituto Político durante el año 2016: ...
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 00002-2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:06:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00003/PT/IP/2017
Información requerida : cual es el presupuesto aprobado para las elecciones a gobernador y quien es el candidato a ocupar ese cargo publico
Respuesta a la solicitud : C. Oscar Gonzalez Yañez
C. Cesar Maldonado Perez
C.Luis Antonio Guadarrama Sanchez


Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 00003-2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:31:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.



Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00004/PT/IP/2017
Información requerida : Le solicito información acerca de los procesos de selección para piloto aviador comercial de ala fija y cuantos concursos de selección se realizan de forma anual en las cuales se pueda participar con 500 horas de vuelo, en que fechas se realizan, cuáles son los requisitos que solicitan y que aerolíneas implementan esas convocatorias y en donde puedo encontrar las convocatorias. Que requisitos solicitan para ingresar a trabajar a una aerolínea y cuantas horas de vuelo requieren. En que aerolínea se puede ingresar a trabajar como piloto comercial de ala fija con 500 horas de vuelo. Que convocatorias se encuentran vigentes para selección de piloto aviador y donde las
Respuesta a la solicitud : La presente solicitud de información no fue respondida.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:35:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Aunado a lo anterior hacemos de su conocimiento que dicha solicitud de información esta el Recurso de Revisión con numero de folio 00776/INFOEM/IP/RR/2017.


Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00005/PT/IP/2017
Información requerida : Solicito en versión pública la siguiente información contratos en -Contratos con empresas en publicidad exterior espectaculares -contratos con empresas en publicidad empresas de publicidad contratadas, Contratos con empresas en elaboración de carteles, anuncios en medios de comunicación en la radiofónicas, spots televisivos o publicidad en prensa) Contratos con empresas colocación de tarimas, templetes carpas equipos de sonido, de transporte que se emplea en los actos mítines. Contratos con empresas por Alojamientos y viajes'. Contratos con empresas para la elaboración en volantes, textiles, playeras, cachuchas, comidas, equipos de sonidos, mantas, transporte
Respuesta a la solicitud : No contamos con un contrato al respecto , no omito mencionar que esta situación se encuentra plasmada en el acuerdo No. INE/ACRT/11!2017, es decir, por lo que hace a los contratos con prensa escrita este Instituto Político no ha adquirido este servicio con empresa alguna, por lo que se desprende que no hay un contrato al respecto
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:39:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Aunado a lo anterior hacemos de su conocimiento que el recurrente no estuvo conforme con la respuesta que emitió este Instituto Político y solicito he interpuso Recurso de Revisión con numero de folio 00858/INFOEM/IP/RR/2017.


Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00006/PT/IP/2017
Información requerida : Procesos de licitación y contratación Resultados de procedimientos de adjudicación directa Resultado de dictaminación de los estados financieros Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que se les asigne recursos Expedientes concluidos de autorizaciones, permisos, licencias, certificaciones y concesiones Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero Padrón de proveedores y contratistas Convenios Inventario de bienes muebles Inventario de bienes inmuebles Recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos Encuestas a programas financiados con recursos públicos Estudios financiados con recursos públicos, en colaboración con instituciones u organismos públicos Estudios financiados con recursos públicos, colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas Estudios financiados con recursos públicos, cuya elaboración se haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos Casos en que los estudios, investigaciones o análisis fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración Ingresos recibidos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos Donaciones en dinero realizadas Donaciones en especie realizadas Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Respuesta a la solicitud : Resolutivo SEGUNDO, misma que fue planteada al siguiente tenor:
Segundo. Se ORDENA al SUJETO OBLIGADO haga entrega en versión pública al recurrente, a través del SAIMEX, de conformidad con los Considerandos CUARTO y QUINTO de la presente resolución, del periodo comprendido del ocho de marzo de 2016 al ocho de marzo de 2017, la siguiente información:

“a) El resultado de dictaminación de los estados financieros;

b) El informe de los avances programáticos y/o presupuestales, balances y sus estados financiero;

c) Padrón de proveedores y contratistas;

d) Convenios que en términos de la Ley de Transparencia vigente en la entidad deban ser públicos; y

e) El catálogo de disposiciones y guía de archivo documental. ”

De conformidad con los artículos 4 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, remito al presente oficio ______________ archivos en formato PDF, mismos que se encuentran resguardados dentro del archivo del Partido del Trabajo del Estado de México:

Respecto de la petición del incidió d) del Recurso de Revisión anteriormente citado, y toda vez que no hace referencia a una autoridad en particular, respecto de los convenios que se tengan que hacer públicos de acuerdo a lo que emana de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, para no vulnerar el derecho humano de acceso a la información pública, daremos contestación a su solitud de acuerdo a los artículos necesarios, los cuales son los siguientes:

Antes de comenzar a la respuesta a dicho numero de solitud, comenzare con definir la palabra Convenio:

“El convenio es considerado como aquel contrato, convención o acuerdo que se desarrolla en función de un asunto específico destinado a crear, trasferir, modificar o extinguir una obligación.
Todo convenio supone un acuerdo de voluntades entre dos o más personas sobre cualquier cuestión pendiente de resolver, los alcances del mismo serán señalados en el convenio que puede ser de las siguientes formas:
Tratado internacional
Convenio colectivo de trabajo
Cualquier tipo de contrato que tiene por objeto recoger la puesta de acuerdo entre dos partes.
Los contratos son una especie dentro del género de los convenios.”

? El artículo 92 , fracciones I; XI; XX;XXVI , parrados segundo, inciso a; XXIX, inciso a, numerales 1, 7, 11, 12, 13 e inciso b, numerales 7, 9, 10; XXXII, XXXVII; y ; LI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios manifiesta que las Obligaciones de Transparencia Comunes, estarán a cargo del sujeto obligado quien se encargara de brindar los convenios, contratos y acuerdos de forma pública los siguientes:

I.- Las contrataciones de servicios profesionales
II.- Contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal.
III.- Contratos de Financiamiento.
IV.- Contratos celebrados que se celebran del procedimiento de adjudicación directa y licitaciones directas.
V.-Contratos y convenios otorgados.
VI.- Convenios de coordinación, los sectores público, social y privado.
VII.- Concesiones con empresas de comunicación o geográficas.

? El artículo 92, fracción XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios manifiesta que las Obligaciones de las cuales estarán a cargo del Poder Legislativo Local quien se encargara de poner a disposición publica los convenios, contratos y acuerdos siguientes:

I.- Contratos de los trabajadores a su cargo

? El artículo 99, fracciones VII y VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios manifiesta que las Obligaciones de Transparencia las cuales estarán a cargo de las autoridades administrativas y en materia laboral cuando se trate de la información de sindicatos, reciban recursos y realices cualquier actividad a su cargo de sus actividades, tiene la obligación de poner a disposición publica los convenios, contratos y acuerdos siguientes:

I.-Contratos y Convenios de trabajo
II.- Contratos Colectivos de trabajo

? El artículo 100, fracciones III; IV; y XIX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios manifiesta que las Obligaciones de Transparencia las cuales estarán a cargo de los partidos políticos, tendrán a su cargo poner a disposición publica los convenios, contratos y acuerdos siguientes:

I.-Convenios de participación política con sociedad civil.
II.-Contratos y Convenios de adquisición o arrendamiento de bienes y servicios.
III.-Convenios de participación electoral.

? El artículo 101, fracción VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios manifiesta que las Obligaciones de Transparencia las cuales se brindara información respecto de fideicomisos, fondos públicos, mandatos, etc, la cual se hará de manera pública de acuerdo a los convenios, contratos y acuerdos siguientes:

I.- Contratos que involucren recursos públicos.


? El artículo 102, fracciones I; y VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios manifiesta que las Obligaciones de Transparencia las cuales se brindara información respecto de sindicatos que perciban recursos públicos, deberán de mantener de forma pública los siguientes acuerdos, convenios y contratos:

I.-Contratos y Convenios entre sindicatos y autoridades
II.-Contratos colectivos de trabajo de agremiados.


Aunado a lo anteriormente mencionado se plasman continuación los artículos citaos, con sus respectivas fracciones, incisos y numerales correspondientes:

“Artículo 92: Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público de manera permanente y actualizada de forma sencilla, precisa y entendible, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, acuerdos, convenios, manuales de organización y procedimientos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XX. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los Sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XXVI. La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposiciones jurídicas aplicables:
Los datos de todos los financiamientos contratados, así como de los movimientos que se efectúen, en la que se incluya:
a) Los montos de financiamiento contratados;
XXIX. La información sobre los procesos y resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberán contener, por los menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida
7) El contrato y, en su caso, sus anexos;
11) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13) El convenio de terminación; y
b) De las adjudicaciones directas:
7) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
9) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10) El convenio de terminación; y
XXXII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
XXXVII. Los convenios de coordinación, de concertación, entre otros, que suscriban con otros entes de los sectores público, social y privado;
LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; ...”


“Artículo 95. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, el Poder Legislativo Local, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
XIV. Las contrataciones de servicios personales señalando el nombre del prestador del servicio, objeto, monto y vigencia del contrato de los órganos de gobierno, comisiones, comités, grupos parlamentarios y centros de estudio u órganos de investigación;…”

“Artículo 99. Las autoridades administrativas y jurisdiccionales en materia laboral deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y accesible, la siguiente información de los sindicatos que reciban recursos públicos o ejerzan actos de autoridad:
VII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo; y
VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.”

“Artículo 100. Los partidos políticos nacionales acreditados para participar en elecciones locales y los partidos locales, en cuanto hace a sus órganos directivos estatales y municipales, las agrupaciones políticas y las personas jurídicas colectivas constituidas en asociación civil creadas por los ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
III. Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil;
IV. Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;
XIX. Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas;...”

“Artículo 101. Además de las obligaciones de transparencia común a que se refiere el Capítulo II de este Título, los fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:
VIII. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.”

“Artículo 102. Los sindicatos que reciban y ejerzan recursos públicos deberán mantener actualizada y accesible, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la información aplicable de la información de las obligaciones de transparencia a que se refiere el Capítulo II de este Título de esta Ley, la señalada en el artículo anterior y la siguiente:
I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades;
VIII. Los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados.”


Aunado a lo anterior y de conformidad con los artículos 6 apartado A, fracciones III Y IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 5 párrafos vigésimo, vigésimo primero y vigésimo segundo fracciones IV y V de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, establece el marco jurídico para el ejercicio del derecho humano de acceso a la información pública, el deber de los Sujetos Obligados de poner a disposición de cualquier persona los documentos que generan en el ejercicio de sus atribuciones y que deben de resguardarse y preservarse en sus archivos, la información citada y adjuntada con anterioridad, contesta a la solitud del hoy RECURRENTE el C. MARCO ANTONIO PALOALTO OLIVA respecto del Convenio de Coalición denominada “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” así como sus respectivos anexos, celebrado por los Partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, para postulaciones de Diputados Locales y Ayuntamientos, en el Proceso Electoral 2017-2018; y los documentos en los que conste los Municipios y Distritos Electorales Locales, en relación al Proceso Electoral 2017-2018, dando así contestación y cumplimiento a los incisos a y b que fueron emitidos por el Pleno en el dictamen de resolución citado anteriormente, toda vez que

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-22 17:42:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2017
Folio de la Solicitud : 00007/PT/IP/2017
Información requerida : buenos dias quisiera saber si todo el personal que labora cuenta con seguridad social y que tipo de pago se encuentran manejando semanal, quincenal o mensual. en un periodo del 2015 a 2017. primero: tengo entendido que laboran 15 personas que tipo de puesto desempeñan. segundo: las 15 personas estan dados de alta en seguridad social. tercero: su tipo de jornada laboral, pagan horas extras, retenciones de seguridad social, sus pagos son semanales, quincenales o mensuales. cuarto: si me muestran sus pagos al imss, mensuales del sipare. quinto: retenciones isr por nomina. sexto: si tienen liquidaciones o finiquitos se les paga conforme a ley. séptimo: los sueldos de cada una de las personas que laboran. octavo: si el sueldo esta integrado en nomina o se le paga la diferencia en efectivo y bajo que formato. noveno: altas de seugro y el pago anterior de cada mes. sin mas pro el momento espero su respuesta y me aclaren todos estos puntos que me encuentro solicitando.
Respuesta a la solicitud : Dicha solicitud de información no fue respondida, y el recurrente no interpuso garantía secundaria.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-23 10:08:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00008/PT/IP/2017
Información requerida : Motivos por los cuales en la Dirección de Planeación de Toluca, de enero a la fecha se ha despedido injustificadamente a 4 mujeres, impidiendo el acceso a su empleo y sufriendo violencia laboral, física, psicóloga y abuso de autoridad y qué medidas han tomado los partidos políticos que tienen representación en el cabildo de Toluca respecto a los actos de MISOGENIA en que ha incurrido JESUS DIAZ MONTEYANO en complicidad con Sergio Reyna Sáenz y Daniel Rojas
Respuesta a la solicitud : En relación con lo plasmado en lineas me permito hacer de su conocimiento que mediante resolución emitida por el Comité de Transparencia de esta Instituto Político se declaro la incompetencia del mismo para resolver su solicitud de información, puesto que no somos el órgano competente para dar respuesta a su solicitud en mención, por lo que de conformidad con el articulo 53 fracción tercera de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios así como en acatamiento a lo mandatado por el Comité de Transparencia.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: solicitud 00008-2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-23 10:21:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2017
Folio de la Solicitud : 00009/PT/IP/2017
Información requerida : SOLICITAMOS LA RELACIÓN Y NOMBRAMIENTO ( O SIMILAR) DE TODOS LOS DELEGADOS O REPRESENTANTES QUE EL PARTIDO TIENE DESIGNADOS POR CADA MUNICIPIO, O DISTRITO, PARA LAS FUNCIONES PARTIDISTAS, DE PROMOCIÓN O SIMILARES, CON MIRAS AL PROCESO ELECTORAL DE GOBERNADOR EN JUNIO PRÓXIMO. INCLUIR SU CURRÍCULO O DATOS GENERALES, EN ESPECIAL SI TIENEN ACTUALMENTE CARGO O PUESTO EN CUALQUIER ORDEN O NIVEL DE GOBIERNO.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 4 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito hacer de su conocimiento que la información que usted solicita no se encuentra en el grado de desagregación requerido, toda vez que es necesario consultar los archivos del Partido del Trabajo en el Estado de México para que sea revisado de manera exhaustiva nuestros archivos, para ver si contamos con la información solicitada, si bien en cierto nuestra Área Administrativa reporto que de acuerdo con el volumen y procedimiento de la información que se requiere, se diera una ampliación de un plazo de acuerdo a lo que refiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

De conformidad con el párrafo anteriormente citado, se informa que, de la revisión exhaustiva a la base de datos que contienen respecto de la solicitud de información comprobamos que no contábamos con algunos puntos de la solicitud, en este caso todo lo que respecta con los delegados.

En este sentido, esimportante citar el criterio 14/17 emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), mismo que a la letra señala:

Inexistencia. La inexistencia es una cuestión de hecho que se atribuye a la información solicitada e implica que ésta no se encuentra en los archivos del sujeto obligado, no obstante que cuenta con facultades para poseerla.

Así como el criterio 18/13 emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), mismo que a la letra señala:

Respuesta igual a cero. No es necesario declarar formalmente la inexistencia. En los casos en que se requiere un dato estadístico o numérico, y el resultado de la búsqueda de la información sea cero, éste deberá entenderse como un dato que constituye un elemento numérico que atiende la solicitud, y no como la inexistencia de la información solicitada. Por lo anterior, en términos del artículo 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, el número cero es una respuesta válida cuando se solicita información cuantitativa, en virtud de que se trata de un valor en sí mismo.

Por lo anterior, y de acuerdo con el procedimiento establecido en los artículos 44 fracción II; de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 65 fracción II; de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 70 fracción V; del Reglamento de la Ley en comento; la Unidad de Transparencia turnó no se encontró la documentación, el Comité de Trasparencia en su Octava Sesión Extraordinaria .

ACUERDOS


PRIMERO.-Se confirma la declaratoria de inexistencia formulada, respecto de la información solicitada, en términos del considerando IV, de la presente Resolución.

SEGUNDO.-Se confirma la declaratoria de inexistencia formulada por la Comité de Trasparencia, respecto de la información solicitada, en términos del considerando IV, de la presente Resolución.

TERCERO.- El solicitante podrá exponer por si a través de su representante, el recurso de revisión previsto por los artículos 21 fracción II, 148 fracción II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, situado en Insurgentes Sur número 3211, Colonia Cuicuilco, Delegación Coyoacán en esta Ciudad de México, podrá obtenerlo en la página de Internet del mencionado instituto, en la dirección electrónica:
http://www.ifai.org.mx/solicitudinfo/RecursoDeRevision.
Las asistentes al Comité de Transparencia ACUERDAN UNANIMEMENTE la declaración de inexistencia de información.

Con lo que respecta a la demás información se agregan los siguiente archivos…

En apego a los principios de máxima publicidad, eficacia, gratuidad, profesionalismo, etc.; se le notifica de conformidad con los artículos 4, párrafo segunda y 156 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Artículo 156. Cuando el particular presente su solicitud por medios electrónicos a través de la Plataforma Nacional o la plataforma que para tales efectos habilite el Instituto, se entenderá que acepta que las notificaciones le sean efectuadas por dicho sistema, salvo que señale un medio distinto para efectos de las notificaciones.
En el caso de solicitudes recibidas en otros medios, en las que los solicitantes no proporcionen un domicilio o medio para recibir la información o, en su defecto, no haya sido posible practicar la notificación, se notificará por estrados en la oficina de la Unidad de Transparencia.

Artículo 4. El derecho humano de acceso a la información pública es la prerrogativa de las personas para buscar, difundir, investigar, recabar, recibir y solicitar información pública, sin necesidad de acreditar personalidad ni interés jurídico.
Toda la información generada, obtenida, adquirida, transformada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible de manera permanente a cualquier persona, en los términos y condiciones que se establezcan en los tratados internacionales de los que el Estado mexicano sea parte, en la Ley General, la presente Ley y demás disposiciones de la materia, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Solo podrá ser clasificada excepcionalmente como reservada temporalmente por razones de interés público, en los términos de las causas legítimas y estrictamente necesarias previstas por esta Ley.
Los sujetos obligados deben poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes.


Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 00009.docx
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-23 10:24:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al primer trimestre que conforma los meses de enero a marzo del ejercicio 2017.

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2017
Folio de la Solicitud : 00010/PT/IP/2017
Información requerida : Deseo conocer las propiedades que tiene el partido.


Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de información plasmada en linea precedentes y después de hacer la consulta al área correspondiente le informo que el Partido del Trabajo no desespeño sus actividades, los cuales se relacionan a continuación especificando la situación jurídica de cada uno de ellos.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 00010.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-23 10:28:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al segundo trimestre que conforma los meses de abril a junio del ejercicio 2017.

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00011/PT/IP/2017
Información requerida : Cual es el sueldo máximo dentro de la política


Respuesta a la solicitud : Tal y como aparece en el campo de Datos Soporte
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: OF 11-17.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-23 10:31:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al segundo trimestre que conforma los meses de abril a junio del ejercicio 2017.

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2017
Folio de la Solicitud : 00012/PT/IP/2017
Información requerida : Solicito toda la documentación comprobatoria relativa al uso y destino den presupuesto aprobado y/o entregado al partido político para el proceso electoral 2017.
Respuesta a la solicitud : Por lo cual de conformidad con los artículos 4 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, remito a usted adjunto al presente oficio en forma EXCEL el desglose del uso y destino del presupuesto otorgado durante el año en curso a este Instituto Político, mismo que cuentan con el debido respaldo para su comprobación.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: GASTO EROGADO 2017.xlsx
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 10:34:29
fechaActualiza : 2019-04-23 10:34:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al segundo trimestre que conforma los meses de abril a junio del ejercicio 2017.

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2017
Folio de la Solicitud : 00013/PT/IP/2017
Información requerida : A quien corresponda,
Solicito la siguiente informacion de los candidatos a presidentes municipales para el periodo 2000-2016:
-Nombre
-Previo puesto en oficina publica (en caso de haberlo tenido)
-Partido y/o Alianza
-Plataforma electoral (propuestas a nivel municipal)

Respuesta a la solicitud : Tal y como se encuentra en el campo de Datos Soporte
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 10:36:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al segundo trimestre que conforma los meses de abril a junio del ejercicio 2017.



Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/0572017
Folio de la Solicitud : 00014/PT/IP/2017
Información requerida : La información es referente a la agenda del proceso de campaña electoral en la entidad mexiquense. La información que requiero es la siguiente: Agenda del periodo perteneciente a la campaña electoral del Estado de México. Actividades del candidato de este partido desde el 3 de abril hasta el 31 de mayo. Lugares visitados cada día, mostrando dirección específica y lugar del evento. Número de asistentes que el partido registro a cada evento o lugar.
Respuesta a la solicitud : Tal y como y como se muestra en el campo Documento Soporte.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: CatalogoEventos (1).xls
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 10:46:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al segundo trimestre que conforma los meses de abril a junio del ejercicio 2017.



Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2017
Folio de la Solicitud : 00015/PT/IP/2017
Información requerida : Solicito conocer los nombres de los aportantes de financiamiento privado en la precampaña y campaña para competir por la gubernatura del Estado de México de la candidata Oscar González Yáñez. Desglosar la información por nombre del aportante (persona física o moral), monto aportado, destino o utilización del monto aportado, fecha del aporte, especificar si el aporte fue dado durante la campaña o la precampaña del candidato. Solicito que esta dependencia entregue los documentos fuente (Facturas, cheques, fideicomisos, etc.) que den fe de los aportes al partido político. De acuerdo con el artículo 76 de la Ley General de Transparencia, “los partidos políticos nacionales y locales, las agrupaciones políticas nacionales y las personas morales constituidas en asociación civil creadas por los ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: IX. Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados; X. El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas”
Respuesta a la solicitud : Tal y como se muestra en el campo de Documentos Soporte
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: 0015-PT-IP-2017 con Anexos.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Tranparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 10:51:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al tercer trimestre que conforma los meses de juliol a septiembre del ejercicio 2017.

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00016/PT/IP/2017
Información requerida : SOLICITAMOS QUE ENVÍEN O DOCUMENTEN SU VOTO COMO PARTIDO Y LA FRACCIÓN LEGISTATIVA ACTUAL EN EL CONGRESO LOCAL RESPECTO A LA MODIFICACIÓN A LA LEY DE COMPETIVIDAD Y ORDENAMIENTO ECONÓMICO, CÓDIGO PENAL Y OTRAS RESPECTO A UNIDADES ECONÓMICAS DE ALTO Y MEDIO IMPACTO COMO BARES, RESTAURANTES- BARES, CENTROS CHELEROS Y SIMILARES. SI TIENEN ESTUDIOS, DIAGNOSTICO U OTRO DOCUMENTO QUE LES HAYA SERVIDO PARA VALIDAR SU POSICIÓN, FAVOR DE INCLUIRLO, SINO TIENEN NADA TAMBIÉN EXPRESARLO EN ESTE SENTIDO EN SU RESPUESTA. SOLICITAMOS DE LA FACCIÓN Y DEL PARTIDO POLÍTICO EL ANÁLISIS, DELIBERACIÓN, ESTUDIOS Y POSICIÓN QUE HAYA TENIDO EL PARTIDO POLÍTICO Y LA FRACCIÓN DE LA LEGISLATURA RESPECTO A LAS MODIFICACIONES ALA LEY QUE REFORMA VARIAS DISPOSICIONES EN MATERIA DE UNIDADES ECONÓMICAS DE ALTO Y MEDIO IMPACTO. DE SER FACTIBLE LO DOCUMENTAL, GRAFICO, VIDEOGRAFÍA QUE HAYA GENERADO EL PARTIDO PARA EMITIR SUS VOTOS RESPECTO A ESTE ASUNTO . . DEL PARTIDO, CUAL ES LA POSICIÓN, ESTATUTOS O SIMILARES EN MATERIA DE ADICCIONES Y DEFENSA DE GRUPOS VULNERABLES EN EL CASO DE JÓVENES Y NIÑOS. EN CASO HABER VOTADO A FAVOR DE ESTAS REFORMAS EL PASADO VIERNES 11 DE AGOSTO, AGRADECERÍAMOS EL RAZONAMIENTO Y ANÁLISIS O BASES PARA SU VOTO, COMO FRACCIÓN PARLAMENTARIA Y POSICIÓN COMO PARTIDO POLITICO, SABIENDO QUE ESTAS DEPENDEN DE LAS DIRIGENCIAS PARTIDISTAS, TAMBIÉN LA POSICIÓN DEL PARTIDO AL RESPECTO EN CASO DE HABER VOTADO EN CONTRA DE ES INICIATIVA SI EL PARTIDO O SU FRACCIÓN LEGISLATIVA PRETENDE O CONSIDERA REALIZAR ALGÚN PROCEDIMIENTO O SEGUIMIENTO PARA QUE NO ENTRE EN VIGOR.





Respuesta a la solicitud : Nos somos competentes



Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: ptt22.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 10:55:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al tercer trimestre que conforma los meses de julio a septiembre del ejercicio 2017.

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/009/2017
Folio de la Solicitud : 00017/PT/IP/2017
Información requerida : Buena Tarde; solicito que por favor se me proporcione el numero de afiliados y/o simpatizantes por sección electoral de los 125 Municipios que comprende el Territorio del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se solicita un plazo de quince días para dar contestación a la solicitud de información.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: AF EDO MEX (1).xlsx
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 11:01:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al tercer trimestre que conforma los meses de juliol a septiembre del ejercicio 2017.



Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2017
Folio de la Solicitud : 00018/PT/IP/2017
Información requerida : Padrón de Afiliados en formato excel vigentes en las elecciónes 2012, 2015, 2017 y la ultima actualización de los mismos, el total, nombre, sexo, edad y
domicilio y/o municipio.

Respuesta a la solicitud : Se pide un plazo de quince días para dar contestación a la solicitud de información.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: AF EDO MEX (1).xlsx
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 11:08:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al tercer trimestre que conforma los meses de julio a septiembre del ejercicio 2017.

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2017
Folio de la Solicitud : 00019/PT/IP/2017
Información requerida : Número de afiliados de los Municipios Santiago Tianguistenco, Capulhuac, Xalatlaco, Santa Cruz Atizapán, Almoloya del Río y San Mateo Texcalyacac


Respuesta a la solicitud : Se pidió plazo de 15 días para dar contestación
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: AF EDO MEX (1).xlsx
Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 11:13:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al tercer trimestre que conforma los meses de julio a septiembre del ejercicio 2017.

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2017
Folio de la Solicitud : 00020/PT/IP/2017
Información requerida : BUENAS NOCHES, SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ACERCA DE SU PARTIDO POLÍTICO:
¿CUÁL FUE EL PRESUPUESTO OTORGADO PARA LAS ELECCIONES DE EL AÑO 2017?
¿CUALES SON SUS PROPUESTAS QUE HA REALIZADO?
¿QUE INVESTIGACIONES A REALIZADO PARA SUSTENTAR SUS RESPUESTAS Y CON QUE ESPECIALISTA LAS REALIZA?
DESGLOSE EN QUE CONCEPTOS TANTO MATERIALES COMO HUMANOS A GASTADO EN 2017 A LA FECHA
¿CUANTO GANA EL PRESIDENTE DE SU PARTIDO?
¿CUANTAS PERSONAS INTEGRAN SU PARTIDO?


Respuesta a la solicitud : Acuerdo IEEM/CG/37/2017
http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2019.html

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 11:16:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al cuarto trimestre que conforma los meses de octubre a diciembre del ejercicio 2017.

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2017
Folio de la Solicitud : 00021/PT/IP/2017
Información requerida : Solicito la información de forma escrita de como se encuentra actualmente integrado el Comité Ejecutivo Municipal del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, así como también, me proporcione de manera escrita la integración de la actual Comisión Ejecutiva Estatal del Estado de México.



Respuesta a la solicitud : No se dio contestación a la solicitud de información.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NA
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/pt/solicitudes2.web
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2019-04-23 11:21:22
fechaActualiza : 2019-04-23 11:20:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace mención la presente información corresponde al cuarto trimestre que conforma los meses de octubre a diciembre del ejercicio 2017.

Aunado a lo anterior se hace de su conocimiento que la presente solicitud de información se encuentra en Recurso de Revisión con numero de folio 00089/INFOEM/IP/RR/2018.


Mostrando 1 al 23 de 23 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 23 de abril de 2019 11:20, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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