Partido del Trabajo
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : Solicitud
Denominación del trámite : Solicitudes de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : El acceso a la información constituye una herramienta esencial para hacer realidad el principio de transparencia en la gestión pública y mejorar la calidad de la democracia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial y en líne
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Nombre del solicitante, o en su caso, los datos generales de su representante;
2. Domicilio o en su caso correo electrónico para recibir notificaciones;
3. La descripción de la información solicitada;
4. Cualquier otro dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información; y
5. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.

La información de los numerales 1 y 4 será proporcionada por el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno, salvo que se presente una Solicitud de Información en la Plataforma denominada Sistema de Acceso de Información Menique, se regirá por el Capitulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información Publica de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Registro_Solicitudes_FI.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Solicitud de Información 15 días hábiles.
Protección de Datos Personales 20 días hábiles
Se podrá extender el plazo en caso de ampliación de término.

Vigencia de los resultados del trámite : Indeterminada
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Unidad de Transparencia
Nombre Calle : Av .José María Morelos y Pavón
Número Exterior : 1620
Número Interior : NA
Colonia o localidad : Barrio de San Bernardino
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 01(722) 2 15 65 03 y 01 (722) 1 67 14 41
Datos de contacto correo electrónico : transparencia@pt-edomex.org
Horario de atención : 09:00 a 20:00 hrs
Costo : Gratuito.Cuando se trate de expedición de copias en caso de existir costos se sujetara a lo establecido al artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Av .José María Morelos y Pavón #1620, Col. Barrio de San Bernardino C.P. 50080. Toluca, Estado de México.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 53 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municiipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Denuncia ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Teléfono, extensión : 722 226 1980 ext. 503
Correo electrónico : diana.luna@infoem.org.mx
Dirección : Carretera Toluca- Ixtapan #111, Col. La Michoacana. CP. 52166, Metepec, Estado de México.
Otros datos : NA
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://www.saimex.org.mx/saimex/guias.html
Fecha de actualización : 2019-06-25 10:55:40
Fecha de validación : 2019-06-25 11:00:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Transparencia

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace de si conocimiento que la información corresponde a cada una de los trimestres de los años 2015.

Registro: 002

Tipo de trámite : Solicitud
Denominación del trámite : Solicitudes de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : El acceso a la información constituye una herramienta esencial para hacer realidad el principio de transparencia en la gestión pública y mejorar la calidad de la democracia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial y en líne
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Nombre del solicitante, o en su caso, los datos generales de su representante;
2. Domicilio o en su caso correo electrónico para recibir notificaciones;
3. La descripción de la información solicitada;
4. Cualquier otro dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información; y
5. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.

La información de los numerales 1 y 4 será proporcionada por el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno, salvo que se presente una Solicitud de Información en la Plataforma denominada Sistema de Acceso de Información Menique, se regirá por el Capitulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información Publica de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): a1b96ef1e54dec525f54d78e57cdb9f3.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Solicitud de Información 15 días hábiles.
Protección de Datos Personales 20 días hábiles
Se podrá extender el plazo en caso de ampliación de término.

Vigencia de los resultados del trámite : Indeterminada
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Unidad de Transparencia
Nombre Calle : Av .José María Morelos y Pavón
Número Exterior : 1620
Número Interior : NA
Colonia o localidad : Barrio de San Bernardino
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de Mexico
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 2 15 65 03 y 2 17 77 73
Datos de contacto correo electrónico : transparencia@pt-edomex.org
Horario de atención : 09:00 a 20:00 hrs
Costo : Gratuito.Cuando se trate de expedición de copias en caso de existir costos se sujetara a lo establecido al artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Av .José María Morelos y Pavón #1620, Col. Barrio de San Bernardino C.P. 50080. Toluca, Estado de México.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 53 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municiipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Denuncia ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Teléfono, extensión : 722 226 1980 ext. 503
Correo electrónico : diana.luna@infoem.org.mx
Dirección : Carretera Toluca- Ixtapan #111, Col. La Michoacana. CP. 52166, Metepec, Estado de México.
Otros datos : NA
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://www.saimex.org.mx/saimex/guias.html
Fecha de actualización : 2019-06-25 10:56:07
Fecha de validación : 2019-06-25 11:00:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Transparencia

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace de si conocimiento que la información corresponde a cada una de los trimestres de los años 2016

Registro: 003

Tipo de trámite : Solicitud
Denominación del trámite : Solicitudes de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : El acceso a la información constituye una herramienta esencial para hacer realidad el principio de transparencia en la gestión pública y mejorar la calidad de la democracia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial y en líne
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Nombre del solicitante, o en su caso, los datos generales de su representante;
2. Domicilio o en su caso correo electrónico para recibir notificaciones;
3. La descripción de la información solicitada;
4. Cualquier otro dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información; y
5. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.

La información de los numerales 1 y 4 será proporcionada por el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud.

Documentos requeridos : Ninguno, salvo que se presente una Solicitud de Información en la Plataforma denominada Sistema de Acceso de Información Menique, se regirá por el Capitulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información Publica de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): a1b96ef1e54dec525f54d78e57cdb9f3.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Solicitud de Información 15 días hábiles.
Protección de Datos Personales 20 días hábiles
Se podrá extender el plazo en caso de ampliación de término.

Vigencia de los resultados del trámite : Indeterminada
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Unidad de Transparencia
Nombre Calle : Av .José María Morelos y Pavón
Número Exterior : 1620
Número Interior : NA
Colonia o localidad : Barrio de San Bernardino
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de Mexico
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 2 15 65 03 y 2 17 77 73
Datos de contacto correo electrónico : transparencia@pt-edomex.org
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 y Sábados 9:00 a 14:00
Costo : Gratuito.Cuando se trate de expedición de copias en caso de existir costos se sujetara a lo establecido al artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Av .José María Morelos y Pavón #1620, Col. Barrio de San Bernardino C.P. 50080. Toluca, Estado de México.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 53 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municiipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Denuncia ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Teléfono, extensión : 722 226 1980 ext. 503
Correo electrónico : diana.luna@infoem.org.mx
Dirección : Carretera Toluca- Ixtapan #111, Col. La Michoacana. CP. 52166, Metepec, Estado de México.
Otros datos : NA
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://www.saimex.org.mx/saimex/guias.html
Fecha de actualización : 2019-06-25 10:59:52
Fecha de validación : 2019-06-25 11:00:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Transparencia

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace de si conocimiento que la información corresponde a cada una de los trimestres de los años 2017.

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualización
martes 25 de junio de 2019 10:59, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.