Partido del Trabajo
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Denominación del servicio : Asesoría en Materia de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Ejercer el Derecho Ciudadano de Acceso a la Información y a la Protección de Datos Personales
Modalidad del servicio : Presencial, electrón
Requisitos para contar con el servicio : Ninguno, salvo que se presente una Solicitud de Información en la Plataforma denominada Sistema de Acceso de Información Menique, se regirá por el Capitulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información Publica de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Documentos requeridos : Ninguno,salvo que se presente una Solicitud de Información en la Plataforma denominada Sistema de Acceso de Información Menique, se regirá por el Capitulo I Del Procedimiento de Acceso a la Información Publica de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): https://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Unidad de Transparencia

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Jose Maria Morelos y Pavon
Número Exterior : 1620
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Bernardino
Nombre del municipio o delegación : Toluca de Lerdo
Nombre de la entidad federativa : Estado de Mexico
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 2 15 65 03 y 2 17 77 73
Horario atención : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 y Sábados 9:00 a 14:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Es gratuito ,salvo que se presente una Solicitud de Información en la Plataforma denominada Sistema de Acceso de Información Menique, se regirá por el Capitulo II De las Cuotas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago : De acuerdo a lo Establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios
Horario atención : Lunes a Viernes 9:00
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Articulo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Recurso de Revisión de conformidad con el articulo 176 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios y el articulo 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 2 15 65 03
Correo electrónico : transparencia@pt-edomex.org
Dirección : Av. Jose Maria Morelos y Pavón #1620, Colonia. San Bernardino, C.P. 50080, Toluca, Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx/saimex/guias.html
Fecha de actualización : 2019-04-24 13:51:50
Fecha de validación : 2019-04-24 13:53:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisión Ejecutiva Estatal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace de si conocimiento que la información corresponde a cada una de los trimestres de los años 2015, 2016 y 2017 no cambia y es la misma , esto en razón de que no ha cambiado desde su recepción.

Registro: 002

Denominación del servicio : Afiliación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Ejercer el Derecho Ciudadano para la libre y voluntaria afiliación a las distintas agrupaciones políticas
Modalidad del servicio : Presencial, electrón
Requisitos para contar con el servicio : En cumplimiento con el artículo 22 de los Estatutos del Partido del Trabajo los requisitos de ingreso de los afiliados al Partido serán los siguientes:
a) Estar comprometido en la lucha del pueblo mexicano.
b) Conocer la línea del Partido del Trabajo y coincidir con ella, así como con sus Documentos Básicos.
c) No militar en otra organización partidaria nacional o antagónica al Partido del Trabajo.
d) Presentar una solicitud de afiliación por escrito, a la instancia partidaria correspondiente.
e) Cubiertos los requisitos, el Partido del Trabajo podrá aceptar la solicitud de ingreso y emitir la constancia de afiliación.
f) En caso de que la constancia de ingreso respectiva de afiliados, simpatizantes y militantes no sea emitida por la instancia correspondiente, en un plazo de 30 días, ésta se dará por aceptada. Los afiliados podrán ser promovidos a militantes.

Documentos requeridos : 1) Documentos Básicos 2) solicitud de afiliación por escrito
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Formato de Afiliacion.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : Inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : PT

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Jose Maria Morelos y Pavon
Número Exterior : 1620
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Bernardino
Nombre del municipio o delegación : Toluca de Lerdo
Nombre de la entidad federativa : Estado de Mexico
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 2 15 65 03 y 2 17 77 73
Horario atención : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 y Sábados 9:00 a 14:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Es gratuito ,salvo que se presente una Solicitud de Información en la Plataforma denominada Sistema de Acceso de Información Menique, se regirá por el Capitulo II De las Cuotas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago : De acuerdo a lo Establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios
Horario atención : Lunes a Viernes 9:00
Fundamento jurídico administrativo del servicio : En fundamento con los artículos 12; 25, incisos e) y q); 39, inciso b) de la Ley General de Partidos Políticos, y artículo 22 de los Estatutos del Partido del Trabajo el cual, establecen el libre ejercicio del Derecho Ciudadano para la libre y voluntaria afiliación a las distintas agrupaciones políticas
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Establecer su demanda ante las instancias garantes que regulan los Partidos políticos siendo estas: el Instituto Nacional Electoral, Instituto Electoral del Estado de México y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 2 15 65 03
Correo electrónico : transparencia@pt-edomex.org
Dirección : Av. Jose Maria Morelos y Pavón #1620, Colonia. San Bernardino, C.P. 50080, Toluca, Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx/saimex/guias.html
Fecha de actualización : 2019-04-24 13:52:11
Fecha de validación : 2019-04-24 13:53:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisión Ejecutiva Estatal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Se hace de si conocimiento que la información corresponde a cada una de los trimestres de los años 2015, 2016 y 2017 no cambia y es la misma , esto en razón de que no ha cambiado desde su recepción.

Las anomalías o demandas serán presentadas ante las instancias garantes que regulan los Partidos políticos siendo estas: el Instituto Nacional Electoral, Instituto Electoral del Estado de México y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualización
miércoles 24 de abril de 2019 13:52, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.