Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 271 al
300 de 374 registros
|
|
|
271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00270/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Alumnos beneficiados con la beca IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO en los años 2005 al 2013 (por semestre). En las Facultades de: Arquitectura y Diseño, Facultad de Artes, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Agrícolas, Facultad de Ciencias de la Conducta, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Derecho, Facultad de Economía, Facultad de Enfermería y Obstetricia, Facultad de Geografía, Facultad de Humanidades, Facultad de Ingeniería, Facultad de Lenguas, Facultad de Medicina, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Odontología, Facultad de Planeación Urbana y Regional, Facultad de Química, Facultad de Turismo y Gastronomía. Lo anterior Por alumno y espacio académico al que pertenecía o pertenece.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00270/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
18/09/2013
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2013
Folio de la Solicitud: 00273/UAEM/IP/2013
Información requerida:
¿Cuáles son los convenios internacionales para plaza de internado en la licenciatura de Médico Cirujano?
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00273/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la UAEM no existe registro de convenios internacionales con tales especificaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
18/09/2013
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00276/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicio el nombre de la empresa que ganó la licitación para la construcción del edificio de Redalyc, ubicado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx, así como el dictamen y el contrato por el cual se obtuvo la licitación para dicha obra.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00276/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la empresa que le fue adjudicada la Licitación Pública para la construcción del edificio para REDALYC, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, es LIFER, S.A. de C.V., por lo que respecta al dictamen y contrato se pueden consultar en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2012, y abrir LP012 Edificio para Redalyc, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
20/09/2013
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00278/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito las facturas del edificio nuevo de Redalyc, construido en el año 2013
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00278/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento que se han tramitado 35 facturas, mismas que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
09/10/2014
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00284/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicito las facturas de la obra de colocación de los torniquetes en los accesos de C.U. en el año 2012, el costo total de la obra y el presupuesto que originante se había otorgado
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00284/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las facturas correspondientes a la colocación de torniquetes en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México; de igual forma le indicamos que lo correspondiente a la obra donde se ubican los accesos digitales, se encuentra disponible en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Obras Universitarias, Invitaciones Restringidas, 2012, y abrir IR0001 Accesos Digitales Ciudad Universitaria e IR0014 Construcción de 2ª Etapa de Accesos Digitales en Ciudad Universitaria. También le comunicamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” Así mismo encontrará en archivo electrónico adjunto el presupuesto solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/09/2013
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00274/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Se puede cambiar de licenciatura de medicina a terapia física? Si, si se puede ¿Con quién tendría que ver el cambio y desde cuándo tendría que solicitarlo?
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00274/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que si es alumno de la licenciatura de Medicina de la UAEM el trámite que tiene que realizar es: RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS PARA CAMBIO DE CARRERA Determinación de equivalencia de estudios para cambio de carrera sin haber concluido los estudios de una licenciatura: Tendrá derecho a inscribirse en otra sola ocasión mediante el examen de admisión. Para tal efecto, se observará la equivalencia de asignaturas que en su caso determine el Consejo de Gobierno, previo dictamen del Consejo Académico del Organismo Académico correspondiente (Art. 88, RFEPUAEM). REQUISITOS • Llenar la solicitud correspondiente. • Certificado parcial de la licenciatura sin concluir o para el inicio del trámite trayectoria académica, firmada y sellada por la escuela de procedencia. • Cubrir un pago de $674.00 al final del trámite. • Plan y programas de estudio firmados y sellados por la escuela de procedencia (de ser necesarios). • Los costos pueden cambiar sin previo aviso. OBSERVACIONES GENERALES -ESTE TRÁMITE NO IMPLICA COMPROMISO DE INSCRIPCIÓN POR PARTE DE LA UAEM. -Sólo se harán trámites de determinación de equivalencias, si los estudios fueron suspendidos en un plazo no mayor de tres años y para nivel posgrado seis meses. -El trámite sólo se realizará en las fechas establecidas en el calendario escolar universitario. Si es estudiante de Medicina de OTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA tendrá que realizar el siguiente trámite REVALIDACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR PROFESIONAL Los estudiantes que provengan de otras instituciones nacionales o extranjeras de educación superior, que deseen continuar sus estudios en la Universidad, podrán solicitar la revalidación parcial de certificado de licenciatura, siempre que los planteles en que se hayan realizado los estudios tengan planes y programas académicos equivalentes a los de la Facultad o Escuela de que se trate (Artículo 92 Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales). Este trámite consiste en acreditar estudios de nivel superior de la formación realizada de una misma o similar licenciatura, lo efectúan estudiantes que no pertenecen al sistema UAEM y desean ingresar alguno de nuestros espacios académicos. Pasos del Trámite: 1. Efectuar el registro de Trámite en línea a través del cual obtendrás tu solicitud preliminar y recibo de pago. 2. Una vez concluido el paso anterior deberás presentarte en el área de Ventanilla de la Dirección de Control Escolar del edificio de Rectoría, ubicado en Instituto Literario No. 100, colonia Centro de la Ciudad de Toluca (o en su caso al Departamento de Control Escolar del Centro Universitario o Unidad Académica Profesional), con la siguiente documentación para concluir la primera fase del trámite. • Acta de Nacimiento (original y dos fotocopias) • Certificado parcial (original y dos fotocopias legibles y si es necesario por ambos lados): No se acepta constancia, kardex o boletas • Plan de estudios (firmado y sellado por la institución de procedencia) • Programa de estudios de cada una de las asignaturas que cursó (firmado y sellado por la institución de procedencia) • Presentar la solicitud obtenida en línea, en la ventanilla de control escolar • Cubrir los pagos correspondientes: • Inicio del trámite $287.00 • Para finalizar $368.00 por cada asignatura revalidada Requisitos adicionales que se han aprobado por los H. Consejos internos de la Facultad de Medicina • 4 semestres cursados • Asignaturas aprobadas con 8.0 de calificación • Todas las asignaturas aprobadas en evaluación ordinaria • Que la universidad de donde provienen este acreditada ante el COMAEM (Licenciatura en Medicina) o CONCAPREM(Licenciatura en Nutrición) Observaciones: • Los costos pueden cambiar sin previo aviso • *El trámite de revalidación será previo a la inscripción de los solicitantes a las dependencias universitarias (Artículo 92 Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales de la UAEM) • *Sólo se podrá revalidar hasta el 50% de las asignaturas o créditos equivalentes que conformen el plan de estudios de la licenciatura que corresponda (Artículo 56 Estatuto Universitario) • *No se revalidarán certificados parciales de licenciatura, cuando los estudios se hayan suspendido en un plazo mayor de tres años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. (Artículo 95 Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales). • ESTE TRÁMITE NO IMPLICARÁ COMPROMISO DE ADMISIÓN POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD NOTA: Para ambos casos el trámite comienza y concluye en la ventanilla de servicios escolares de la Dirección de Control Escolar y la fechas que se establecen en el calendario del ciclo escolar 2013-2014 será del 13 de septiembre al 22 de noviembre del año en curso
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
18/09/2013
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00275/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito las facturas que comprueban los gastos de la edificación de la cuarta torre del edificio de rectoria construida en el año 2012, ubicada en Gómez Farias esquina con Ignacio Lopez Rayon.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00275/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se han tramitado 15 facturas, mismas que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
20/09/2013
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00277/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito el nombre de la empresa que ganó la licitación para la construcción del edificio de Redalyc, ubicado en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx, así como el dictamen y el contrato por el cual se obtuvo dicha licitación para la obra.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00277/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la empresa que le fue adjudicada la Licitación Pública para la construcción del edificio para REDALYC, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, es LIFER, S.A. de C.V., por lo que respecta al dictamen y contrato se pueden consultar en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2012, y abrir LP012 Edificio para Redalyc, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
20/09/2013
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00279/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito documentos que contengan la aprobación del presupuesto para el programa transporte universitario ruta CU - Comonfort que inició el año 2010, así como copia de las facturas pagadas durante el tiempo que se prestó el servicio y un documento que justifique la cancelación del programa.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00279/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el programa de transporte universitario que cubrió la ruta CU-Comonfort en el año 2010 fue una prueba piloto gestionada por la UAEM y sostenida económicamente por autotransportistas debidamente concesionados por la Secretaría de Transporte del Gobierno del Estado de México, motivo por el cual la UAEM no erogó cantidad ni asignó presupuesto alguno. Dicha ruta fue suspendida por los propios transportistas al no satisfacer las expectativas del servicio. Por cuanto hace a la cancelación de dicha prueba piloto, hacemos de su conocimiento, que la suspensión de la ruta fue comunicada verbalmente a la UAEM, por lo que no se cuenta con documento que justifique la cancelación del programa.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
20/09/2013
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00280/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicito las facturas que comprueban los gastos de la construcción del edificio de REDALYC en el 2012, ubicado en la facultad de ciencias politicas y sociales
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00280/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento que se han tramitado 35 facturas, mismas que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información Universitaria
Fecha Actualización:
20/09/2013
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00281/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Proceso por el cual se fiscalizan o auditan el otrogamiento, gasto y demás aspectos que se derivan del uso de los recursos PIFI en la UAEM. Copia de los dictámenes o informes de auditorías a recursos PIFI en la facultad de ciencias de la conducta, en los años 2009, 2010, 2011 y hasta agosto del 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
contraloria UAEM o SUBDIRECCION Facultad dde Ciencias de la Conducta UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00281/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/09/2013
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00282/UAEM/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO LAS FACTURAS QUE COMPRUEBEN LOS GASTOS REALIZADOS SOBRE EL PROYECTO DE LA COLOCACIÓN DE TORNIQUETES Y ENTRADAS CON TARJETAS ELECTRÓNICAS IMPLEMENTADOS EN CIUDAD UNIVERSITARIA-TOLUCA. ASIMISMO SABER QUE ACCIONES SE REALIZARAN ESTE AÑO SOBRE DICHO PROYECTO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00282/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará ocho facturas que amparan la compra de torniquetes que se encuentran ubicados en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México. Respecto de las acciones a tomar en el presente año relativo a los accesos digitales ubicados en Ciudad Universitaria, le comentamos que a la fecha se está llevando a cabo un análisis integral con el objeto de definir las acciones que se realizarán sobre dicho proyecto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/09/2013
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00283/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito las facturas de la cantidad de dinero gastada en el transporte estudiantil (camiones) en el mes de Mayo del 2013.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00283/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM en el mes de mayo de 2013, no erogó cantidad alguna por concepto de transporte estudiantil.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/09/2013
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2013
Folio de la Solicitud: 00285/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito la información del tipo de Licitación que se llevó a cabo en la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Uamex, ubicado en ciudad universitaria en Toluca, Estado de México, destinado al área de investigación de dicha facultad. También solicito se me proporcione el dato de la inversión total del proyecto, catalogo de conceptos y precios unitarios del proyecto. El nombre de la empresa a la que se le adjudicó el proyecto.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00285/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la licitación fue pública, la inversión total del proyecto es la establecida en el contrato celebrado con la Empresa Constructora e Inmobiliaria CRONOS, S. A. de C. V., mismo que se puede consultar en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2012, y abrir LP01 Construcción del Centro de Investigación de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo, Facultad de Arquitectura y Diseño; de igual forma encontrará en archivo electrónico adjunto el catálogo de conceptos con precios unitarios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/09/2013
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2013
Folio de la Solicitud: 00286/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Quisiera conocer la cantidad de inversión que se destino a la colocación de torniquetes en C.U. y las facturas de esta obra.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00286/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las facturas correspondientes a la colocación de torniquetes en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/09/2013
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2013
Folio de la Solicitud: 00287/UAEM/IP/2013
Información requerida:
facturas de la obra hecha en C.U. donde se colocaron los torniquetes en las entradas de las facultades en el año 2012, así como el costo total y el presupuesto original de la misma
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00287/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las facturas correspondientes a la colocación de torniquetes en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México; de igual forma le indicamos que lo correspondiente a la obra donde se ubican los accesos digitales, se encuentra disponible en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Obras Universitarias, Invitaciones Restringidas, 2012, y abrir IR0001 Accesos Digitales Ciudad Universitaria e IR0014 Construcción de 2ª Etapa de Accesos Digitales en Ciudad Universitaria. También le comunicamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” Así mismo encontrará en archivo electrónico adjunto el presupuesto solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/09/2013
287
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2013
Folio de la Solicitud: 00288/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicito las facturas que comprueban los gastos de las computadoras Mac donadas a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales durante el 2013 por parte de la fundacion UAEMex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00288/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la donación es un acto jurídico por virtud del cual una persona llamada donante, transfiere, en forma gratuita, una parte de sus bienes presentes, a otra llamada donataria quien acepta dicha liberalidad. Al ser un acto unilateral por parte de la Fundación UAEMex en favor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, se hace saber al solicitante que en los archivos de la Universidad Autónoma del Estado de México no se cuenta con las facturas de los equipos de cómputo donados, ya que tal acto jurídico se dio por la libre manifestación de la voluntad del Donante. Con base en lo anteriormente expuesto y atendiendo a la naturaleza jurídica de la Fundación UAEMex A.C., se hace saber al solicitante que nos encontramos imposibilitados para proporcionar la información solicitada, toda vez que la Fundación UAEMex es una Asociación Civil, cuya personalidad jurídica corresponde al ámbito del derecho privado, la cual le excluye como sujeto obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, en cuyo Artículo 7 se establecen sujetos obligados: el Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia; el Poder Legislativo del Estado, los órganos de la Legislatura y sus dependencias; el Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura del Estado, los Ayuntamientos y las dependencias y entidades de la administración pública municipal; los órganos autónomos y los Tribunales Administrativos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/09/2013
288
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2013
Folio de la Solicitud: 00289/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicito las facturas que comprueban los gastos realizados para la construcción de el edificio de REDALYC en la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales durante el año 2013
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00289/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento que se han tramitado 35 facturas, mismas que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/09/2013
289
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2013
Folio de la Solicitud: 00290/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Presupuesto, desglosado por rubro, que la Facultad de Ciencias de la Conducta destinó para la realización de los informes (de los años 2011, 2012 y 2013) del Director, Javier Margarito Serrano García. Así mismo se requiere que de lo presupuestado se indiquque el monto ejercido (por rubro) en cada uno de los informes, y una justificación del empleo de los recursos en cada rubro.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta, Subdirección administrativa.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00290/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no hay un presupuesto ex profeso para el rubro de Informe de Actividades Anuales del Director. En el 2011 se gastaron $43,702.42 para bocadillos, arreglo floral y papelería impresa del informe. En el 2012 se destinaron $41,876.00 para comida. En el 2013 se destinaron $50,000.00 para comida. Los gastos correspondientes a bocadillos y comida, obedecen a que tradicionalmente en la Facultad de Ciencias de la Conducta, y con posterioridad a la presentación del Informe de Actividades, se ofrece un convivió a los asistentes e invitados al mismo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/09/2013
290
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2013
Folio de la Solicitud: 00291/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Directorio de funcionarios ACTUALIZADO de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00291/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto, encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comentamos que en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), encontrará también, el directorio de la Facultad de Turismo y Gastronomía, entrando a Información Pública de Oficio, Directorio de Servidores Universitarios, Organismos Académicos, Facultades, y Facultad de Turismo y Gastronomía.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/09/2013
291
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2013
Folio de la Solicitud: 00292/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Personas que forman el cuerpo administrativo del Plantel "Lic. Adolofo López Mateos" de la Escuela Preparatoria de la UAEMéx, con su grado de estudios, el cargo que ocupan, de manera detallada qué tareas son inherentes a su cargo y el horario que están obligados a cumplir.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00292/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto, encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/09/2013
292
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2013
Folio de la Solicitud: 00293/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Funciones de las Secretarías en que se divide la administración central de la UAEMéx, así como de sus departamentos y direcciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00293/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos, encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/09/2013
293
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2013
Folio de la Solicitud: 00294/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Información Pública
Respuesta:
Toluca, México a 30 de Agosto de 2013
Nombre del solicitante: NEERI DE JESÚS HERNÁNDEZ ZARZA
Folio de la solicitud: 00294/UAEM/IP/2013
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00294/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique que información requiere conocer con relación a la Universidad Autónoma del Estado de México. Le hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/11/2013
294
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2013
Folio de la Solicitud: 00295/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Actos jurídicos del Doctor en derecho Jorge Olvera García como rector de la Universidad Autónoma del Estado de México desde el 14 de mayo del 2013 a la fecha.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00295/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que todos los acuerdos expedidos por el Rector, son publicados en el órgano oficial informativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, "Gaceta Universitaria", así mismo le comentamos que los mismos entran en vigor conforme a lo establecido en los correspondientes artículos transitorios. Por tal motivo, los acuerdos que el Dr. en D. Jorge Olvera García, en su carácter de Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha signado, los encontrará en la liga electrónica siguiente: http://www.uaemex.mx/gaceta/; a partir del mes de mayo del año que cursa. Por otra parte, se hace saber al solicitante que los acuerdos bilaterales signados por el Dr. en D. Jorge Olvera García, se encuentran publicados en el Sitio de Transparencia de la UAEM en la liga: http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Convenios, Convenios por año de Registro, y en la carpeta 2013 a partir de la numeración 513 hasta 4913, con fecha de corte al 30 de septiembre de 2013; así mismo podrán ser consultados en la página del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios en el área de Información Pública de Oficio Mexiquense, liga:http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/uaem/convenios/2013.web. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/11/2013
295
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2013
Folio de la Solicitud: 00296/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Acuerdos entre la Universidad Autónoma del Estado de México y demás instituciones, ya sean publicas o privadas, durante la administración del ex-rector Doctor en Ciencias Eduardo Gasca Pliego.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00296/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de convenios signados por el Dr. Eduardo Gasca Pliego, durante la administración 2009-2013, mismos que encuentran disponibles en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), accediendo a Información Pública de Oficio, Convenios, Convenios por Año de Registro, y 2009, 2010, 2011, 2012, y/o 2013. Así mismo encontrará en archivos electrónicos adjuntos, los convenios del número: 205513 al 207113, debido que a su fecha de registro en el Sistema Integral de Convenios, es posterior a la fecha de reporte a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional de la UAEM. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/11/2013
296
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2013
Folio de la Solicitud: 00297/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Tareas inherentes/ a desempeñar de las distintas secretarías en que se divide la administración de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00297/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos, encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/11/2013
297
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2013
Folio de la Solicitud: 00298/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito el presupuesto que se le asigno al edificio de Redalyc en la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales y las facturas de los gastos que esta ocasionó
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00298/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que para la construcción del edificio de Redalyc en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se asignó un presupuesto total por $19,832,160.75 (Diecinueve Millones Novecientos Treinta y Dos Mil Ciento Sesenta Pesos 75/100, Moneda Nacional). Así mismo, en archivos electrónicos adjuntos encontrará las facturas que la empresa ha entregado para su pago conforme a lo establecido en el contrato celebrado, el cual puede ser consultado en el Sitio de Transparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2012, y por último abrir LP012 Edificio para Redalyc, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
29/11/2013
298
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2013
Folio de la Solicitud: 00299/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Número de Televisiones que se adquirieron en la administración del Mtro Javier Margarito Serrano García (2010- a la fecha) para el equipamiento de la Facultad de salones y oficinas. Se requiere por cada televisión: Marca; modelo; medidas; precio total; en qué parte de la Facultad fue instalada. Se requiere además, el estudio o justificación que la administración de la FaCiCo realizó para la adquisición de dichas televisiones.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00299/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. La justificación de la adquisición de pantallas obedece a lo siguiente: Las instaladas en las aulas son recursos didácticos que eficientizan la tarea del alumno y el profesor para los procesos de enseñanza aprendizaje. Las instaladas en los espacios administrativos se utilizan como medio de difusión para los eventos académicos de competencia a toda la facultad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
29/11/2013
299
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2013
Folio de la Solicitud: 00300/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Deseo saber cuáles son los requisitos para hacer uso de las instalaciones deportivas de la unidad deportiva "Filiberto Navas", en específico de la alberca. Así como si es que pueden hacer uso de ellas los catedráticos de la UAEMex y sus familias??? y en caso de ser positiva la respuesta que requisitos se requieren para tener acceso a dichas instalaciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00300/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Unidad Deportiva "Profr. Filiberto Navas Valdés" está abierta a nuestra comunidad universitaria y a sus familiares con interés de obtener un acondicionamiento físico, este complejo deportivo ofrece el acceso al Gimnasio de Básquetbol, canchas de Tenis, squash, futbol, trotapista y áreas verdes, no así de la alberca la cual está fuera de servicio. Los requisitos son: llenar una solicitud para determinar días y horarios disponibles fuera de los horarios de entrenamientos y actividad institucional, certificado médico, comprobante de domicilio y cuota de recuperación mensual, Cuota Empleados y Alumnos Universitarios $100.00 Instituciones Públicas y Privadas $100.00 Cuota Público en General $100.00 Asimismo, el Centro de Formación Deportiva Potros UAEM ofrece en este espacio: Tenis, Voleibol de Sala y Tenis de Mesa entre otras disciplinas, en diversas categorías infantiles y juveniles. Todo usuario debe respetar el Reglamento de Instalaciones Deportivas de nuestra Universidad mismo que encontrará en la siguiente liga electrónica: http://www.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas2012/Gaceta_junio_2012.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
29/11/2013
300
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2013
Folio de la Solicitud: 00301/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Buen dia. Por favor la siguiente información publica que necesitamos en esta H.Camara de Diputados del Estado de México El Sr.Agustin Cortez Rebolledo dice haber estudiado la Maestria en Administración en la UAEM. Serian tan amable de informarnos el status de sus estudios a nivel postgrado de la persona antes indicada. Muchas gracias ¡¡¡ Diputada Elda Gomez Lugo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Buen dia. Por favor la siguiente información publica que necesitamos en esta H.Camara de Diputados del Estado de México El Sr.Agustin Cortez Rebolledo dice haber estudiado la Maestria en Administración en la UAEM. Serian tan amable de informarnos el status de sus estudios a nivel postgrado de la persona antes indicada. Muchas gracias ¡¡¡ Diputada Elda Gomez Lugo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00301/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace constar que el C. Agustín Cortés Rebolledo, inició sus estudios de Maestría en Administración (Gestión Organizacional), modalidad a distancia, en el período lectivo 2009A. En el semestre 2010B terminó de cursar las Unidades de Aprendizaje que integran el correspondiente plan de estudios, sin embargo, en el periodo 2012B causo baja reglamentaria al no obtener en tiempo y forma el grado académico correspondiente y equivalente a 40 créditos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
29/11/2013
Mostrando 271 al
300 de 374 registros
|
|