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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 270 de 374 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00242/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que pagó la UAEM, en los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013, al proveedor IMPRESORA SAN BUENAVENTURA S.A. DE C.V. EDICION DE PERIODICOS Y REVISTAS, INSTRUCTIVOS, LIBROS, ETIQUETAS Y PAPELERIA CORPORATIVA. Así como el número(s) y nombre(s) de la o las cuentas contables que se utilizaron para el pago a dicho proveedor. Y la descripción de los servicios que se le han solicitado en cada uno de los años aquí solicitados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de administración

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00242/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información UNiversitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00243/UAEM/IP/2013

Información requerida:

COPIA DE LOS INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES DEL FONDICT (Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica), QUE ENTREGÓ Y PRESENTÓ AL H CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UAEM, DE LOS AÑOS 2000 y 2001 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN UAEM

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00243/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los informes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00244/UAEM/IP/2013

Información requerida:

COPIA DE LOS INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES DEL FONDICT (Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica), QUE ENTREGÓ Y PRESENTÓ AL H CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UAEM, DE LOS AÑOS 2002 y 2003 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN UAEM

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00244/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los informes solicitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00245/UAEM/IP/2013

Información requerida:

COPIA DE LOS INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES DEL FONDICT (Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica), QUE ENTREGÓ Y PRESENTÓ AL H CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UAEM, DE LOS AÑOS 2004 y 2005 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN UAEM

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00245/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivos electrónicos adjuntos encontrará los informes solicitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00246/UAEM/IP/2013

Información requerida:

COPIA DE LOS INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES DEL FONDICT (Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica), QUE ENTREGÓ Y PRESENTÓ AL H CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UAEM, DE LOS AÑOS 2006 y 2007 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN UAEM

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00246/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los informes solicitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00247/UAEM/IP/2013

Información requerida:

COPIA DE LOS INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES DEL FONDICT (Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica), QUE ENTREGÓ Y PRESENTÓ AL H CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UAEM, DE LOS AÑOS 2010 y 2011 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN UAEM

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00247/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los informes solicitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00248/UAEM/IP/2013

Información requerida:

COPIA DEL INFORME ANUALES DE ACTIVIDADES DEL FONDICT (Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica), QUE ENTREGÓ Y PRESENTÓ AL H CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UAEM, DEL AÑO 2012 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN UAEM

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00248/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará el informe solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00249/UAEM/IP/2013

Información requerida:

COPIA DEL PROYECTO DEL Centro para el Desarrollo Integral del Docente DE LA UAEMEX

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00249/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00255/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que pagó la UAEM, en los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013, al proveedor JUAN CARLOS RUIZ PEREZ PUBLICIDAD. Así como el número(s) y nombre(s) de la o las cuentas contables que se utilizaron para el pago a dicho proveedor. Y la descripción de los servicios que se le han solicitado en cada uno de los años aquí solicitados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN secretaría de administración

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00255/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00250/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte el Centro Universitario UAEM AMECAMECA: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten el Centro Universitario UAEM AMECAMECA perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario UAEM AMECAMECA con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario UAEM AMECAMECA con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario UAEM AMECAMECA con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido el Centro Universitario UAEM AMECAMECA en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce el Centro Universitario UAEM AMECAMECA? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00250/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00251/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte la unidad académica Chimalhuacán: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Chimalhuacán? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten la unidad académica Chimalhuacán perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Chimalhuacán? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Chimalhuacán? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Chimalhuacán? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en la unidad académica Chimalhuacán? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la unidad académica Chimalhuacán? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Chimalhuacán con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Chimalhuacán con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Chimalhuacán con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido la unidad académica Chimalhuacán en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte la unidad académica Chimalhuacán? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte la unidad académica Chimalhuacán? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la unidad académica Chimalhuacán? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00251/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00252/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que pagó la UAEM, en los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013, al proveedor RAUL EDUARD GARCIA VIQUEZ PERIODISMO. Así como el número(s) y nombre(s) de la o las cuentas contables que se utilizaron para el pago a dicho proveedor. Y la descripción de los servicios que se le han solicitado en cada uno de los años aquí solicitados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00252/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00253/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que pagó la UAEM, en los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013, al proveedor MAURICIO OJEDA REYES DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO. Así como el número(s) y nombre(s) de la o las cuentas contables que se utilizaron para el pago a dicho proveedor. Y la descripción de los servicios que se le han solicitado en cada uno de los años aquí solicitados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN secretaría de administración

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00253/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00254/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte la unidad académica Tianguistenco: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Tianguistenco? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten la unidad académica Tianguistenco perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Tianguistenco? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Tianguistenco? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Tianguistenco? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en la unidad académica Tianguistenco? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la unidad académica Tianguistenco? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Tianguistenco con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Tianguistenco con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Tianguistenco con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido la unidad académica Tianguistenco en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte la unidad académica Tianguistenco? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte la unidad académica Tianguistenco? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la unidad académica Tianguistenco? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00254/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Fecha Actualización:

18/09/2013

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00256/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que pagó la UAEM, en los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013, al proveedor FERNANDO CONTRERAS MARTINEZ PUBLICIDAD, PERIODISMO Y PUBLICACIONES Así como el número(s) y nombre(s) de la o las cuentas contables que se utilizaron para el pago a dicho proveedor. Y la descripción de los servicios que se le han solicitado en cada uno de los años aquí solicitados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN secretaría de administración

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00256/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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18/09/2013

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00257/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que pagó la UAEM, en los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013, al proveedor TEOFILO CUENCA GIL PUBLICIDAD. Así como el número(s) y nombre(s) de la o las cuentas contables que se utilizaron para el pago a dicho proveedor. Y la descripción de los servicios que se le han solicitado en cada uno de los años aquí solicitados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN secretaría de administración

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00257/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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18/09/2013

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00258/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que pagó la UAEM, en los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013, al proveedor LITHO KOLOR S.A. DE C.V. IMPRESOS COMERCIALES TIPOGRAFIA, ENCUADERNACION, LIBROS, REVISTAS, CATALOGOS, CARTELES Y FOLLETOS Así como el número(s) y nombre(s) de la o las cuentas contables que se utilizaron para el pago a dicho proveedor. Y la descripción de los servicios que se le han solicitado en cada uno de los años aquí solicitados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN secretaria de administración

Respuesta:

Toluca, México a 02 de Septiembre de 2013 Nombre del solicitante: AUGUSTO LO VE Folio de la solicitud: 00258/UAEM/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00258/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Fecha Actualización:

18/09/2013

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00259/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte el Centro Universitario Tenancingo: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario Tenancingo? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten el Centro Universitario Tenancingo perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario Tenancingo? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario Tenancingo? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario Tenancingo? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en el Centro Universitario Tenancingo? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por el Centro Universitario Tenancingo? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario Tenancingo con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario Tenancingo con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario Tenancingo con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido el Centro Universitario Tenancingo en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario Tenancingo? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario Tenancingo? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce el Centro Universitario Tenancingo? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00259/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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18/09/2013

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00260/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte la unidad académica Cuautitlán Izcalli: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Cuautitlán Izcalli? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten la unidad académica Cuautitlán Izcalli perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Cuautitlán Izcalli? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Cuautitlán Izcalli? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la unidad académica Cuautitlán Izcalli? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en la unidad académica Cuautitlán Izcalli? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la unidad académica Cuautitlán Izcalli? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Cuautitlán Izcalli con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Cuautitlán Izcalli con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la unidad académica Cuautitlán Izcalli con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido la unidad académica Cuautitlán Izcalli en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte la unidad académica Cuautitlán Izcalli? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte la unidad académica Cuautitlán Izcalli? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la unidad académica Cuautitlán Izcalli? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00260/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00264/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Reporte de gastos (viáticos etc.) que se efectuaron en concepto de viajes (oficiales representando a la UAEM como Rector) nacionales e internacionales del ex Rector, Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego. Se requiere: Destino, modalidad de transporte, días de estancia en el destino, nombre del hotel en el cual se hospedó y restaurantes en donde se alimentó utilizando dinero de la UAEM. El reporte de gasto se requiere un desglose por conceptos, así como el Gasto Final del Viaje. Además se requiere la justificación de cada uno de los viajes que realizó el ex Rector.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00264/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00271/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Integrantes de la comunidad universitaria beneficiados por la BECA BILL GATES: se requiere que se especifique desde cuándo se ha abierto dicha beca, en qué consiste, las convocatorias desde que se abrió dicha modalidad hasta la actualidad, y la relación de los beneficiados de toda la UAEM, por año-semestre y espacio académico.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00271/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo al Reglamento de Becas la UAEM no tiene aprobada una modalidad de beca con esa denominación, por lo que no se convoca, registra, dictamina, valida ni otorga la beca denominada BILL GATES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00272/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Nombre y espacio académico de dónde pertenecieron los 50 alumnos que representaron a la UAEM Participando en el año 2012 en el evento “Proyecto de nación. Los líderes proponen”, donde debatieron (de manera oficial, pública y representando a los estudiantes de la UAEM) sobre la situación actual del país en los rubros de educación, justicia, bienestar social, reforma política y competitividad. Se requiere la convocatoria que la UAEM lanzó a la comunidad de estudiantes para registrar y poder participar en el evento, el documento que la autoridad competente expidió para invitar o seleccionar a los estudiantes, así como los criterios de selección.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00272/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Le comentamos que el lugar sede donde se llevó a cabo el foro “Líderes Universitarios Proponen” fue en el Auditorio del Centro de Investigaciones Jurídicas, Justicia Penal y Seguridad Pública de la Facultad de Derecho de la UAEM. Así mismo le informamos que no se elaboró ningún documento, ni convocatoria para invitar a los alumnos a participar, se realizó una invitación de manera directa así como telefónica a los consejeros alumnos universitarios activos en dicha fecha, ya que son considerados como estudiantes líderes de cada espacio académico, sin embargo, en archivo electrónico adjunto encontrará la convocatoria que otorgó Universia para la participación al foro a la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00261/UAEM/IP/2013

Información requerida:

INGRESOS TOTALES DE LA EMPRESA Servicios de Consultoría Integrales, S.A. de C. V, EN LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012. POR RUBRO DESGLOSADO DE CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECIÓ CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN FONDICT SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00261/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, establece en su Artículo 7, que los sujetos obligados que deberán entregar la información pública que se encuentre en posesión de ellos, son: el Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia; el Poder Legislativo del Estado, los órganos de la Legislatura y sus dependencias; el Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura del Estado, los Ayuntamientos y las dependencias y entidades de la administración pública municipal; los órganos autónomos y los Tribunales Administrativos. Con base en lo anteriormente expuesto y atendiendo a la naturaleza jurídica de la empresa denominada Servicios de Consultoría Integrales, S.A. de C. V., se hace saber al solicitante que nos encontramos imposibilitados a proporcionar la información solicitada, toda vez que no es un sujeto obligado por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que se trata de una persona moral que se rige por la Ley de Sociedades Mercantiles, es decir, su personalidad jurídica es de derecho privado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00262/UAEM/IP/2013

Información requerida:

INGRESOS TOTALES DE LA EMPRESA VIAJES INTERSOL, S.A. DE C.V. EN LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012. POR RUBRO DESGLOSADO DE CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECIÓ CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN FONDICT, SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00262/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, establece en su Artículo 7, que los sujetos obligados que deberán entregar la información pública que se encuentre en posesión de ellos, son: el Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia; el Poder Legislativo del Estado, los órganos de la Legislatura y sus dependencias; el Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura del Estado, los Ayuntamientos y las dependencias y entidades de la administración pública municipal; los órganos autónomos y los Tribunales Administrativos. Con base en lo anteriormente expuesto y atendiendo a la naturaleza jurídica de la empresa denominada VIAJES INTERSOL, S.A. DE C.V., se hace saber al solicitante que nos encontramos imposibilitados a proporcionar la información solicitada, toda vez que no es un sujeto obligado por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que se trata de una persona moral que se rige por la Ley de Sociedades Mercantiles, es decir, su personalidad jurídica es de derecho privado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00263/UAEM/IP/2013

Información requerida:

INGRESOS TOTALES DE LA EMPRESA COMERCIAL UNIVERSITARIA, S.A. DE C.V., EN LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012. POR RUBRO DESGLOSADO DE CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECIÓ CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN FONDICT SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00263/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, establece en su Artículo 7, que los sujetos obligados que deberán entregar la información pública que se encuentre en posesión de ellos, son: el Poder Ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la Procuraduría General de Justicia; el Poder Legislativo del Estado, los órganos de la Legislatura y sus dependencias; el Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura del Estado, los Ayuntamientos y las dependencias y entidades de la administración pública municipal; los órganos autónomos y los Tribunales Administrativos. Con base en lo anteriormente expuesto y atendiendo a la naturaleza jurídica de la empresa denominada COMERCIAL UNIVERSITARIA S.A. DE C.V., se hace saber al solicitante que nos encontramos imposibilitados a proporcionar la información solicitada, toda vez que no es un sujeto obligado por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que se trata de una persona moral que se rige por la Ley de Sociedades Mercantiles, es decir, su personalidad jurídica es de derecho privado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00265/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Reporte de gastos (viáticos etc.) que se efectuaron en concepto de viajes (oficiales representando a la UAEM como Secretarios) nacionales e internacionales de los Secretarios de la Administración Central del periodo 2009-2013. Se requiere: Destino, modalidad de transporte, días de estancia en el destino, nombre del hotel en el cual se hospedaron y restaurantes en donde se alimentaron utilizando dinero de la UAEM. El reporte de gasto se requiere un desglose por conceptos, así como el Gasto Final del Viaje. Todo lo anterior por Secretario, mes y año.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00265/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00266/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Reporte de gastos (viáticos etc.) que se efectuaron en concepto de viajes (oficiales representando a la UAEM como Secretarios) nacionales e internacionales de los Secretarios de la Administración Central periodo 2013-2017. Se requiere: Destino y días que permanecieron, modalidad de transporte, días de estancia en el destino, nombre del hotel en el cual se hospedaron, nombre de los restaurantes en el cual se alimentaron. El reporte de gasto se requiere un desglose por cada concepto del viaje, así como el Gasto Final del Viaje. Todo lo anterior por Secretario y mes. Además se requiere la justificación de cada viaje.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00266/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00267/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Reporte de gastos (viáticos etc.) que se efectuaron en concepto de viajes (oficiales representando a la UAEM como Rector) nacionales e internacionales del Rector, Dr. en D. Jorge Olvera García. Se requiere: Destino, modalidad de transporte, días de estancia en el destino, nombre del hotel en el cual se hospedó, nombre de los restaurantes en el cual se alimentó utilizando dinero de la UAEM. El reporte de gasto se requiere un desglose por conceptos, así como el Gasto Final del Viaje. Además se requiere la justificación del viaje que realizo el Rector.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00267/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00268/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Reporte de gastos (viáticos etc.) que se efectuaron en concepto de viajes (oficiales representando a la UAEM como Directores) nacionales e internacionales de los Directores de todos los Organismos Académicos, Unidades Profesionales y los Planteles de la Escuela Preparatoria de la UAEM del año 2005 al 2012 . Se requiere: Destino, modalidad de transporte, días de estancia en el destino, nombre del hotel en el cual se hospedaron. El reporte de gasto se requiere un desglose por conceptos, así como el Gasto Final del Viaje y la justificación del viaje. Todo lo anterior por Director de cada uno de los Organismos Académicos, Unidades Académicas y planteles de la Escuela de Preparatorias de la UAEM, por año y mes.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00268/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00269/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Número total del parque vehicular que posee actualmente (hasta el 2013) la UAEM, además se requiere: modelo y año de cada unidad.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00269/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información Universitaria

Fecha Actualización:

18/09/2013

Mostrando 241 al 270 de 374 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
martes 02 de diciembre de 2014 13:16, horas
012
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