Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 151 al 180 de 262 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2014
Folio de la Solicitud : 00132/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada de los contratos para la realización de obras, adquisiciones y contratación de servicios otorgados por el sujeto obligado a personas fisicas y morales por el sujeto obligado en lo que va de 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00132/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “solicito copia simple digitalizada de los contratos para la realización de obras, adquisiciones y contratación de servicios otorgados por el sujeto obligado a personas fisicas y morales por el sujeto obligado en lo que va de 2014. (sic); En respuesta, se hace de su conocimiento lo siguiente: a) Los procesos de licitación y contratación de bienes, arrendamientos y servicios efectuados por este organismo electoral es información pública de oficio. En tal virtud, dicha información se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes invocada. Para un fácil acceso, en la columna del lado derecho de la página web principal de este organismo, se encuentra el botón “Transparencia y acceso a la información” al que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente en el panel izquierdo la opción “Ipomex: Difusión de información pública de oficio” para finalmente accesar a la fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación” o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones.web Posteriormente, conforme a cada uno de los tipos de procedimientos adquisitivos efectuados, elegir el ejercicio fiscal que desee consultar y de acuerdo a su selección, encontrará en cada procedimiento el contrato respectivo, en formato PDF. Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia. b) Por lo que respecta a contratos por la realización de obras, se comunica que el Instituto Electoral del Estado de México no cuenta para el presente ejercicio fiscal del año dos mil catorce, con recursos previstos para obra pública. Por lo que al día de la fecha, no ha suscrito contrato alguno por contratación de obra pública, tal y como lo puede apreciar en el contenido de la fracción III “Programa Anual de Obras” y “Procesos de Licitación de Obra Pública” de la página web antes descrita o a través de la siguiente liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/p

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 16:32:57
fechaActualiza : 2014-09-19 16:32:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00142/IEEM/IP/2014
Información requerida : Por favor la siguiente información pública: Los partidos PAN, PT y Movimiento ciudadano como distribuyeron sus apoyos economicos durante los comicios locales 2009 y 2012 en el Estado de México, en otras palabras, ¿Cuanto dinero le dieron a sus comites muncipales y/o candidatos en ambas contiendas 2009 y 2012? Gracias por cumplir la ley de Transparencia.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante. Le comento que derivado de la vigencia de la Ley General de Partidos Políticos y del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México, ya no tiene injerencia en la tramitación de las solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos; sin embargo, su solicitud se turnó a los partidos políticos PAN, PT y Movimiento Ciudadano, para que, de ser posible atendieran su requerimiento. En este sentido, anexo las respuestas de los partidos políticos.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PAN Respuesta.pdf
PT Respuesta.pdf
142-14 MC.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL
fechaValida : 2014-09-22 15:07:24
fechaActualiza : 2014-09-22 15:07:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00146/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito la información de la lista nominal detalla por sección electoral y por casilla, para los procesos electorales de Ayuntamiento y Diputado Local comprendidos en los años (2000, 2003,2006, 2009, 2012) así como para el proceso electoral de Gobernador (2005, 2011) en formato EXCEL
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LA LISTA NOMINAL POR SECCIÓN DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASI COMO LA DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 2005 Y 2011. LA LISTA NOMINAL POR CASILLA DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005 Y 201
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ListaNominal_2009porCasilla.pdf
Lista_2009.pdf
ListaNominal_2012_porCasilla.pdf
Lista_2005.pdf
Lista_2012.pdf
ListaNominal_2006_porCasilla.pdf
ListaNominal_2000_porCasilla.pdf
ListaNominal_2003porCasilla.pdf
Lista_2011.pdf
Lista_2006.pdf
ListaNominal_2005porCasilla.pdf
ListaNominal_2009porCasilla.pdf
Lista_2003.pdf
Lista_2000.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 10:17:54
fechaActualiza : 2014-09-22 10:17:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00148/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en vinos, cerveza, tequila, whiskey, ron o cualquier otra bebida que contenga alcohol que haya hecho cualquier oficina, departamento o dependencia del Instituto Electoral del Estado de México, desde 2010 y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en arcones navideños de ese mismo sujeto obligado, desde 2010 y hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00148/IEEM/IP/2014 a través de la cual se requiere “Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en vinos, cerveza, tequila, whiskey, ron o cualquier otra bebida que contenga alcohol que haya hecho cualquier oficina, departamento o dependencia del Instituto Electoral del Estado de México, desde 2010 y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en arcones navideños de ese mismo sujeto obligado, desde 2010 y hasta la fecha.” (sic); se hace de su conocimiento que es política de este Instituto Electoral del Estado de México y recomendación de la Contraloría General , no pagar el consumo de bebidas alcohólicas o la adquisición de cigarrillos a ninguna unidad administrativa de este organismo; por lo que en términos de lo anteriormente referido, no obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, ningún documento en el que conste el pago por consumo de bebidas alcohólicas. En relación con las facturas derivadas de la adquisición de arcones navideños realizadas por este organismo electoral, durante el periodo comprendido del primero de enero del año dos mil diez al veinte de agosto del año dos mil catorce; adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF que contiene las siguientes facturas: Facturas FMI 3890 y FMI 3891, correspondientes al ejercicio fiscal del año dos mil diez mediante las cuales se adquirieron treinta y seis canastas navideñas con la empresa La Europea México, S.A.P.I. de C.V.; veintidós de las cuáles se rifaron entre los servidores públicos electorales en el evento de fin de año y 14 se rifaron en el convivio organizado con representantes de medios de comunicación. Por lo que respecta al año dos mil once, a través de la factura FMI 17444, se adquirieron veintitrés canastas navideñas con la empresa La Europea México, S.A.P.I. de C.V., las cuales se rifaron en el evento de fin de año a los servidores públicos electorales. Para el año dos mil trece se adquirieron diez canastas navideñas con la empresa La Europea México, S.A.P.I. de C.V., Se muestra la factura FMAK11400, igualmente para ser rifadas en el evento de fin de año institucional. Por cuanto hace al año dos mil doce y lo transcurrido del presente ejercicio fiscal del año dos mil catorce, este Instituto Electoral del Estado de México no realizó ni ha realizado adquisición alguna de arcones o canastas na
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 148 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 10:32:30
fechaActualiza : 2014-09-22 10:32:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00149/IEEM/IP/2014
Información requerida : Resultados electorales por casilla del años 2006, de ayuntamiento y diputados resultados electorales por casilla del años 2005 de gobernador

Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QIUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2006, ASI COMO DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: DL 2006.pdf
GOBERNADOR 2005.pdf
AYUNTAMIENTOS 2006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 10:45:16
fechaActualiza : 2014-09-22 10:45:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00150/IEEM/IP/2014
Información requerida : Por favor la siguiente información publila del PRI en el Estado de México: Que puesto tiene, cual es su antiguedad y sueldo mensual bruto el Sr. Lic. Filiberto Velázquez Mendoza. Gracias.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa la respuesta correspondiente

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 150 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL
fechaValida : 2014-09-22 10:58:20
fechaActualiza : 2014-09-22 10:58:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2014
Folio de la Solicitud : 00151/IEEM/IP/2014
Información requerida : Buenas tardes, solicito de la manera más atenta me proporciones los resultados de las elecciones del 2003, 2006, 2009 y 2012 para Ayuntamientos, que contenga los siguientes campos: Clave Municipio, Municipio, Sección, Casilla, Partidos Políticos o Coalición, Candidatos No Registrados, Votos Nulos, Votación Anulada por el TEEM, Votación Total, Lista Nominal, Padrón Electoral, Participación. En formatos Excel 2010, gracias por su atención
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS DEFINITIVOS POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2003, 2006, 2009 Y 2012. LA LISTA NOMINAL POR CASILLA ELECTORAL UTILIZADA EN LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2003, 2006, 2009 Y 2012. CABE SEÑALAR QUE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN NO CUENTA CON BASES DE DATOS QUE CONTENGAN INFORMACIÓN DE LA VOTACIÓN ANULADA EN TRIBUNALES, DADO QUE LOS RESULTADOS CON LOS QUE SE CUENTA SON LOS DEFINITIVOS DE CADA ELECCIÓN, MISMOS QUE YA CONSIDERAN LA ANULACIÓN O RECOMPOSICIÓN DE LA VOTACIÓN QUE REALIZA EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO O, EN SU CASO, EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN. DE IGUAL FORMA, NO SE CUENTA CON ESTADÍSTICA DE LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL A NIVEL CASILLA, PUES ÚNICAMENTE SE HA CALCULADO A NIVEL DE SECCIÓN ELECTORAL, MUNICIPIO O DISTRITO LOCAL, RAZÓN POR LA CUAL SE REMITE POR SEPARADO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Y LA LISTA NOMINAL UTILIZADA EN CADA UNA DE ELLAS A NIVEL CASILLA; INFORMACIÓN A PARTIR DE LA CUAL PUEDE CONTRUIR EL MARGEN DE PARTICIPACIÓN A NIVEL DE CASILLA, EN CASO DE SERLE ÚTIL A ESE NIVEL DE DESAGREGACIÓN. POR ÚLTIMO, RESPECTO AL PADRÓN ELECTORAL NO ES POSIBLE PROPORCIONARLE ESA INFORMACIÓN, EN VIRTUD DE QUE USTED LA SOLICITA POR CASILLA Y EL PADRÓN ELECTORAL NO SE MAJENA A ESE NIVEL DE DESAGREGACIÓN.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ListaNominal_2006porCasilla.pdf
2009 Resultados por casilla AYUNTAMIENTOS.pdf
2012 Resultados por casilla AYUNTAMIENTOS.pdf
ListaNominal_2003_porCasilla.pdf
ListaNominal_2012_porCasilla.pdf
ListaNominal_2009porCasilla.pdf
2006 Resultados por casilla AYUNTAMIENTOS.pdf
2003 Resultados por casilla AYUNTAMIENTOS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 11:19:43
fechaActualiza : 2014-09-22 11:19:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2014
Folio de la Solicitud : 00152/IEEM/IP/2014
Información requerida : Mapa de geografía electoral del Estado que contenga los 45 distritos electorales locales vigentes en la elección de 2012.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: MAPA GEOGRÁFICO DEL ESTADO DE MÉXICO CON LA DIVISIÓN DE LOS 45 DISTRITOS ELECTORALES LOCALES, VIGENTE EN LA ELECCIÓN DE 2012 EN LA ENTIDAD.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 152 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 11:24:59
fechaActualiza : 2014-09-22 11:24:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2014
Folio de la Solicitud : 00153/IEEM/IP/2014
Información requerida : Lista nominal, padron electoral, resultado eleccion 2012..de presidente. Diputado local. Diputado federal. Senadores. Presidente municipal de otzolotepec y estado de mexico y federal...gracias.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS DEFINITIVOS POR SECCIÓN ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012, ASÍ COMO EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC DEL MISMO AÑO 2012. LA LISTA NOMINAL Y EL PADRÓN ELECTORAL POR SECCIÓN ELECTORAL UTILIZADA EN EL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012, DE LA ENTIDAD Y EN PARTICULAR EN EL MUNICIPIO DE OTZOLOTEPEC. EN RELACIÓN A LA SOLICITUD DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES FEDERALES (DIPUTADO FEDERAL, SENADORES Y PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA), SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN OFICIAL DE ESOS RESULTADOS ELECTORALES DE LOS PROCESOS FEDERALES NO SON COMPETENCIA DE ESTE INSTITUTO SINO DE LA INSTANCIA ELECTORAL FEDERAL (INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL).

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2012_AYUNTAMIENTOS_ OTZOLOTEPEC.pdf
2012_por_seccion_ayttos_dip OTZOLOTEPEC.pdf
PadronYLista_2012 OTZOLOTEPEC.pdf
2012_DIPUTADOS_ OTZOLOTEPEC.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 11:42:06
fechaActualiza : 2014-09-22 11:42:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2014
Folio de la Solicitud : 00154/IEEM/IP/2014
Información requerida : Lista nominal, padron electoral, resultado eleccion 2012..de presidente. Diputado local. Diputado federal. Senadores. Presidente municipal de otzolotepec y estado de mexico y federal...gracias.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS DEFINITIVOS POR SECCIÓN ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012, ASÍ COMO EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC DEL MISMO AÑO 2012. LA LISTA NOMINAL Y EL PADRÓN ELECTORAL POR SECCIÓN ELECTORAL UTILIZADA EN EL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012, DE LA ENTIDAD Y EN PARTICULAR EN EL MUNICIPIO DE OTZOLOTEPEC. EN RELACIÓN A LA SOLICITUD DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES FEDERALES (DIPUTADO FEDERAL, SENADORES Y PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA), SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN OFICIAL DE ESOS RESULTADOS ELECTORALES DE LOS PROCESOS FEDERALES NO SON COMPETENCIA DE ESTE INSTITUTO SINO DE LA INSTANCIA ELECTORAL FEDERAL (INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2012_AYTOS OTZOLOTEPEC.pdf
PadronYLista_2012 OTZOLOTEPEC 2.pdf
2012_DIP_OTZOLOTEPEC.pdf
PadronYLista_2012 OTZOLOTEPEC.pdf
2012_OTZOLOTEPEC.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 12:49:00
fechaActualiza : 2014-09-22 12:49:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2014
Folio de la Solicitud : 00155/IEEM/IP/2014
Información requerida : Resultados Electorales Definitivos por Sección y Casilla de la Elección de Gobernador del año 2005 en formato de Excel (.xls) y Resultados Resultados Electorales Definitivos por Sección y Casilla de la Elección de Ayuntamientos del año 2003 en formato de Excel (.xls)
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS DEFINITIVOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005. LOS RESULTADOS DEFINITIVOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2003.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2005_gobernador_por_seccion.pdf
2003__por_seccion_ayttos.pdf
2003__por_casilla_ayttos.pdf
2005_gobernador por casilla.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:00:08
fechaActualiza : 2014-09-22 14:00:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2014
Folio de la Solicitud : 00156/IEEM/IP/2014
Información requerida : LISTADO DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en nuestra página web en la liga "Estadística y Cartografía Electoral", al dar click en la sitio "Resultados Electorales" Año 2012, se despliega la información por Usted solicitada. Ahora bien, respecto de quienes fueron los Senadores, atentamente se le sugiere consultar en la página oficial del Congreso de la Unión o Cámara de Senadores, por tratarse de información de carácter federal en la que este Órgano no tiene acceso, por tratar su competencia únicamente temas del Estado de México.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:13:10
fechaActualiza : 2014-09-22 14:13:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2014
Folio de la Solicitud : 00157/IEEM/IP/2014
Información requerida : UN MAPA CON DIVISION SECCIONAL DE oTZOLOTEPEC, PARA IMPRIMIRLO EN PLOTTER.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE PDF CON EL MAPA DEL MUNICIPIO DE OTZOLOTEPEC CON DIVISIÓN SECCIONAL
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 157 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:16:29
fechaActualiza : 2014-09-22 14:16:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2014
Folio de la Solicitud : 00158/IEEM/IP/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO: EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO QUÉ TIPOS DE FINANCIAMIENTOS LES HAN OTORGADO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL AÑO 2010, 2011,2012, 2013 Y 2014; ESPECIFICANDO: - EN QUE CONSISTE CADA UNO, - QUÉ CRITERIOS O FORMULA APLICAN PARA ASIGNAR EL MONTO DE CADA FINANCIAMIENTO, - LOS MONTOS ASIGNADO POR CADA TIPO DE FINANCIAMIENTO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, - ASÍ COMO LAS FECHAS EN QUE FUERON OTORGADOS A CADA PARTIDO POLÍTICO, LA INFORMACIÓN LA REQUIERO MES POR MES (2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014). LO ANTERIOR, LO REQUIERO EN MEDIO ELECTRÓNICO AGRADECERÉ SU PRONTA RESPUESTA.
Respuesta a la solicitud : En constestacióna su solicitud de acceso, adjunto la respuesta de la Dirección de Administración; asimismo, además de los Acuerdos del Consejo que se indican, Usted puede revisar el desglose mensual de la entrega de financiamirento a los partidos políticos, el el Portal "Rendicón de Cuentas y Transperencia Focalizada" http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php. "En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00158/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere “CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO: EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO QUÉ TIPOS DE FINANCIAMIENTOS LES HAN OTORGADO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL AÑO 2010, 2011,2012, 2013 Y 2014; ESPECIFICANDO: - EN QUE CONSISTE CADA UNO, - QUÉ CRITERIOS O FORMULA APLICAN PARA ASIGNAR EL MONTO DE CADA FINANCIAMIENTO, - LOS MONTOS ASIGNADO POR CADA TIPO DE FINANCIAMIENTO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, - ASÍ COMO LAS FECHAS EN QUE FUERON OTORGADOS A CADA PARTIDO POLÍTICO, LA INFORMACIÓN LA REQUIERO MES POR MES (2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014). LO ANTERIOR, LO REQUIERO EN MEDIO ELECTRÓNICO AGRADECERÉ SU PRONTA RESPUESTA. (sic); atentamente se hace de su conocimiento que en términos de lo dispuesto por la fracción VII del artículo 203, del Código Electoral del Estado de México, corresponde a la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, suministrar a los partidos políticos nacionales o locales con registro, el financiamiento público al que tienen derecho. En tal virtud, el Instituto Electoral del Estado de México ha otorgado, en los ejercicios fiscales que se detallan, los siguientes financiamientos: a) 2010 Financiamiento para actividades ordinarias y específicas b) 2011 Financiamiento para actividades ordinarias, específicas, para obtención del voto y para la organización de procesos internos de selección de candidatos. c) 2012 Financiamiento para actividades ordinarias, específicas, para obtención del voto y para la organización de procesos internos de selección de candidatos. d) 2013 Financiamiento para actividades ordinarias y específicas e) 2014 Financiamiento para actividades ordinarias y específicas Dichos financiamientos consisten en: a) Financiamiento para Actividades Ordinarias Es el que se entrega para llevar a cabo las actividades permanentes en cada uno de los partidos políticos, este financiamiento se entrega en año electoral y no electoral. b) Financiamiento para actividades específicas Financiamiento que se entrega para la educación y capacitación política, así como las tareas editoriales de cada partido político, este financiamiento se entrega en año electoral y no electoral. c) Financiamiento para la obtención del voto Este financiamiento es el que se entrega a cada partido político para que realicen las actividades tendientes a obtener el voto de los simpatizantes, este financiamiento se entrega únicamente en año electoral. d) Financiamiento para la organización interna de selección de candidatos Hasta antes de la reforma electoral, este financiamiento se entregaba a los partidos políticos para la selección interna que realiza cada partido de aquellos posibles candidatos a participar en las elecciones. Por cuanto hace a los montos asignados por cada tipo de financiamiento a los partidos políticos, así como los criterios o fórmulas aplicadas; dicha información se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral, disponible en http://www.ieem.org.mx/; eligiendo en el menú del margen superior la opción “CONSEJO GENERAL, Integración” y posteriormente en el panel izquierdo elegir “Acuerdos” para visualizar, conforme a cada ejercicio fiscal solicitado, cada uno de los siguientes Acuerdos aprobados por el órgano superior de dirección del Instituto Electoral del Estado de México. a) Año 2010: Acuerdo N°. IEEM/CG/01/2010, “Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año dos mil diez.” Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2010/a001_10.html b) Año 2011: Acuerdo N°. IEEM/CG/07/2011, “Financiamiento Público a Partidos Políticos para el año 2011, para Actividades Permanentes, Específicas, para Obtención del Voto, y de Organización de Procesos Internos para la Selección de Candidatos.” Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/a007_11.html c) Año 2012: Acuerdo N°. IEEM/CG/09/2012, “Financiamiento Público a Partidos Políticos para el año 2012, para Actividades Permanentes, Específicas, para Obtención del Voto y de Organización de Procesos Internos para la Selección de Candidatos.” Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a009_12.html d) Año 2013: Acuerdo N°. IEEM/CG/06/2013, “Por el que se determina el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2013.” Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a006_13.pdf e) Año 2014: Acuerdo N°. IEEM/CG/03/2014, “Financiamiento Público, para Actividades Permanentes y Específicas, de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2014. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a003_14.pdf Finalmente, respecto de la fecha en que fue suministrado a cada partido político el financiamiento correspondiente, se le comunica que en cumplimiento a la política del inciso d) del artículo 314, fracción I, numeral 4 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México, los cheques para el pago del financiamiento son entregados, los primeros días de cada mes en términos de lo dispuesto en cada u
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:20:29
fechaActualiza : 2014-09-22 14:20:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2014
Folio de la Solicitud : 00159/IEEM/IP/2014
Información requerida : Mapa de secciones electorales de C.Izcalli
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICTUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE PDF CON EL MAPA ELECTORAL DEL MUNICIPIO DE CUATITLÁN IZCALLI CON DIVISIÓN SECCIONAL.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 159 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:25:11
fechaActualiza : 2014-09-22 14:25:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2014
Folio de la Solicitud : 00008/IEEM/AD/2014
Información requerida : MOVIMIENTOS DE ALTA O BAJA DEL PERIODO DE FEBRERO Y JULIO DEL AÑO 2009, MIENTRAS LABORE EN LA JUNTA DISTRITAL No. II DEL IEEM CON --------------------------------- A NOMBRE; --------------------------------------------------. YA QUE ACTUALMENTE ME LO SOLICITA -------------, DEPENDENCIA DONDE ACTUALMENTE LABORO, PARA HOMOLOGAR MI CLAVE QUE ELLOS ME PROPORCIONARON A LA QUE MANEJABAN EN EL IEEM.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a datos identificada con el número de folio 00008/IEEM/AD/2014 a través de la cual se requiere “MOVIMIENTOS DE ALTA O BAJA DEL PERIODO DE FEBRERO Y JULIO DEL AÑO 2009, MIENTRAS LABORE EN LA JUNTA DISTRITAL No. II DEL IEEM CON --------------------------------------------------- A NOMBRE; -----------------------------------------------. YA QUE ACTUALMENTE ME LO SOLICITA ----------------------, DEPENDENCIA DONDE ACTUALMENTE LABORO, PARA HOMOLOGAR MI CLAVE QUE ELLOS ME PROPORCIONARON A LA QUE MANEJABAN EN EL IEEM.” (sic); se hace de su conocimiento que una vez realizada una revisión a los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México; se encuentra a su disposición, de forma gratuita, la documentación disponible en nuestros expedientes, para lo cual deberá presentarse y acreditar su personalidad (identificación oficial, vigente), en las oficinas del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de este organismo, ubicadas en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas, con el C.P. Juan Álvarez Reyes, Jefe del Departamento antes referido. Para aclarar cualquier duda, Usted puede comunicarse a la Unidad de Información, en el teléfono 01- 722- 2757300 ext. 3448.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-23 18:39:58
fechaActualiza : 2014-09-23 18:39:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2014
Folio de la Solicitud : 00160/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas, asi como de comprobantes impresos de transferencias electrónicas, por montos superiores a 10 millones de pesos expedidos por el sujeto obligado del 1 de enero de 2013 a la fecha.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00160/IEEM/IP/2014 a través de la cual se requiere “solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas, asi como de comprobantes impresos de transferencias electrónicas, por montos superiores a 10 millones de pesos expedidos por el sujeto obligado del 1 de enero de 2013 a la fecha. (sic); atentamente se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México no ha realizado, durante el periodo comprendido del primero de enero del año dos mil trece al veinte de agosto del año dos mil catorce, pago alguno por un monto superior a los diez millones de pesos derivado de obligaciones contraídas para atender el desarrollo de las actividades propias de este organismo. En tal virtud, la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México no cuenta con documentación alguna que acredite la realización de pagos superiores al importe solicitado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:32:55
fechaActualiza : 2014-09-22 14:32:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2014
Folio de la Solicitud : 00161/IEEM/IP/2014
Información requerida : resultados electorales por sección de los años 2003 y 2006; distrito V local y Ayuntamiento de Tenango del Valle
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2003 Y 2006, CORRESPONDIENTES AL DISTRITO V Y AL MUNICIPIO DE TENANGO DEL VALLE.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2006 AYTO POR SECCION.pdf
2006 DIP POR SECCION.pdf
2003 AYTO POR SECCION.pdf
2003 DIP POR SECCION.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:43:55
fechaActualiza : 2014-09-22 14:43:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2014
Folio de la Solicitud : 00162/IEEM/IP/2014
Información requerida : Mapa de secciones electorales por colonia del Municipio de Cuautitlan Izcalli
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF QUE CONTIENE: MAPA DEL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI, CON DIVISIÓN SECCIONAL POR COLONIAS.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 162 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 14:53:45
fechaActualiza : 2014-09-22 14:53:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2014
Folio de la Solicitud : 00164/IEEM/IP/2014
Información requerida : Los resultados electorales del Distrito 18 Huixquilucan, a nivel casilla.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA DEL DISTRITO XVII CON CABECERA EN HUIXQUILUCAN DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. CABE SEÑALAR QUE PARA EL CASO DE LAS ELECCIONES DE 1993 Y 1996 NO SE CUENTA CON LOS RESULTADOS ELECTORALES A NIVEL DE CASILLA ELECTORAL, ÚNICAMENTE POR SECCIÓN ELECTORA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: DL 2006.pdf
DL 2003.pdf
DL 2009.pdf
DL 2000.pdf
DL 2012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 15:07:45
fechaActualiza : 2014-09-22 15:07:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/08/2014
Folio de la Solicitud : 00165/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito información del padrón electoral y lista nominal por sección del Estado de México de los años 2006, 2009 y 2012
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL PADRÓN ELECTORAL Y LA LISTA NOMINAL POR SECCIÓN ELECTORAL UTILIZADA EN LOS PROCESOS ELECTORALES DE LOS AÑOS 2006, 2009 Y 2012 EN EL ESTADO DE MÉXICO.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PadronYLista_2009.pdf
PadronYLista_2012.pdf
PadronYLista_2006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-22 15:13:13
fechaActualiza : 2014-09-22 15:13:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2014
Folio de la Solicitud : 00169/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito de la manera más atenta, los resultados por SECCIÓN ELECTORAL de Ayuntamientos, del año 2000, 2003 y 2006. muchas gracias

Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LAS ELECCIONES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003 Y 2006.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2000 POR SECCION.pdf
2006 POR SECCION.pdf
2003 POR SECCION.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-23 10:55:17
fechaActualiza : 2014-09-23 10:55:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00144/IEEM/IP/2014
Información requerida : Por favor la siguiente información pública, dirigida al Comite Directivo Estatal del PAN Estado de México: ¿Que monto de dinero ha recibido mes con mes de las aportaciones de sus REGIDORES PANISTAS y PRESIDENTES MUNICIPALES emanados del PAN de los ayuntamientos del Estado de México? Favor de desglosar la información por Municipio. EJEMPLO: Los regidores de Zacualpan Méx, han cooperado con tanto en el 2013 y con tanto en el 2014; y el Preidente Municpal de Zacualpan tanto ha aportado al partido. Gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante. Le comento que derivado de la vigencia de la Ley General de Partidos Políticos y del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México, ya no tiene injerencia en la tramitación de las solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos; sin embargo, su solicitud se turnó al PAN para que, de ser posible atendiera su requerimiento. Anexo la respuesta.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 144 PAN RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL
fechaValida : 2014-09-23 11:29:37
fechaActualiza : 2014-09-23 11:29:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00143/IEEM/IP/2014
Información requerida : POR FAVOR LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA: FAVOR DE ENTREGAR ESTA SOLICITUD AL PARTIDO PAN ESTADO DE MEXICO. Los montos de financiamiento público otorgados en cualquier modalidad, a sus órganos municipales en todo el ESTADO DE MÉXICO, durante los últimos cinco años y hasta el mes más reciente. GRACIAS ¡¡¡¡
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante. Le comento que derivado de la vigencia de la Ley General de Partidos Políticos y del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México, ya no tiene injerencia en la tramitación de las solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos; sin embargo, su solicitud se turnó al PAN para que, de ser posible atendiera su requerimiento. Anexo la respuesta.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 143 respuesta PAN.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL
fechaValida : 2014-09-23 11:36:19
fechaActualiza : 2014-09-23 11:36:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00147/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00147/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la que se requiere: “Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto Electoral no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX toda vez que el volumen de hojas para atender su solicitud asciende a aproximadamente diez mil, mismas que ha resultado humanamente imposible escanear dentro de los términos establecidos en la ley; en virtud, de que dicha actividad implicaría dejar de realizar las funciones encomendadas en el Manual de Organización de este Instituto Electoral, así como las labores que actualmente lleva a cabo el área financiera de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México inherentes a la preparación del Proceso Electoral 2014-2015. Por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda al gran número de documentos solicitados sin costo alguno, en las oficinas de este Instituto, tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple sin costo. Es así, que con el objeto de garantizar plenamente el derecho de acceso a la información, se concede el ACCESO IN SITU, para que comparezca el solicitante ante este Instituto Electoral del Estado de México en días y horas hábiles, en su edificio sede ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral. Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-29 10:16:17
fechaActualiza : 2014-09-29 10:16:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2014
Folio de la Solicitud : 00163/IEEM/IP/2014
Información requerida : ¿Qué programas ha implementado el Instituto Electoral de Estado de México con la finalidad de promover la cultura política?, ¿a quiénes han ido dirigidos dichos programas y cuáles son los resultados obtenidos? De cada programa me interesa conocer la fecha de inicio y término, los lugares en los que se han implementado, la población objetivo, así como si éstos han sido evaluados y cuáles son los resultados obtenidos de 2008 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : adjunto los datos requeridos
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 163 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN
fechaValida : 2014-09-23 14:20:12
fechaActualiza : 2014-09-23 14:20:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2014
Folio de la Solicitud : 00166/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito se me informe el nombre de todos los representantes del Partido Acción Nacional, tanto propietarios como suplentes, ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México entre 2003 y 2009
Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta a la solicitud de información y en términos del principio de máxima publicidad, me permito adjuntar en archivo digital el listado de los representantes del Partido Acción Nacional debidamente acreditados ante el Consejo General en el plazo comprendido entre los años 2003 y 2009, según constancias que obran en la Dirección de Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de México.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 166 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2014-09-23 14:26:00
fechaActualiza : 2014-09-23 14:26:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2014
Folio de la Solicitud : 00168/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta y de ser posible, me proporcionen la información de las plantillas ganadoras o la integración de ayuntamientos del estado de México, de los siguientes años: 2006-2009, 2003-2006 y 2000-2003
Respuesta a la solicitud : Se adjuntan 4 archivos relacionados a las planillas ganadoras de 2000, 2003 y 2006, además del correspondiente a las elecciones extraordinarias 2003.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: integra ayunta 2006.pdf
extraordinarias chalco, atenco, tepotzotlan 2003.pdf
integracion definitiva de los ayuntamientos 2002 2003.pdf
AYUNTAMIENTOS 2000.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2014-09-23 15:06:37
fechaActualiza : 2014-09-23 15:06:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2014
Folio de la Solicitud : 00167/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito se me informe el nombre de los representantes del Partido Acción Nacional ante las comisiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, tanto propietarios como suplentes, en el periodo comprendido entre 2003 y 2009

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a información pública, se adjunta la información que obra en archivos, sobre los representantes del Partido Acción Nacional en las comisiones del Consejo General de 2003 a 2009.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Comisión del SEP.pdf
REPRESENTANTES DEL PAN ANTE EL CG IEEM.pdf
Com de Organización y Com de Difusión.pdf
RPyS ante la CRP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS, DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN, DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN, CONTRALORÍA GENERAL, DIRECCIÓN DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL, SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2014-10-13 18:17:50
fechaActualiza : 2014-10-13 18:17:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2014
Folio de la Solicitud : 00170/IEEM/IP/2014
Información requerida : Buen día, les solicito de la manera más atenta, los mapas municipales divididos en secciones electorales (Planos Municipales Seccionales)
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE PDF QUE CONTIENEN: 125 ARCHIVOS CORRESPONDIENTES AL MISMO NÚMERO DE MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD, IDENTIFICADOS POR LA CLAVE NUMÉRICA Y EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS CON EL MAPA MUNICIPAL Y SU DIVISIÓN SECCIONAL VIGENTE.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 1-57.pdf
58-100.pdf
101-125.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 14:05:19
fechaActualiza : 2014-10-13 14:05:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.