Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 121 al 150 de 262 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2014
Folio de la Solicitud : 00118/IEEM/IP/2014
Información requerida : Número de electores en Huixquilucan en los años 2000 al 2013.(clasificados por sexo) Número de Electores que participaron en las elecciones a presidentes municipales en 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012. Partidos que participaron en las elecciones ya mencionadas y candidatos registrados.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, DEL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, LOS CUALES CONTIENEN EN LA COLUMNA DE "VOTACIÓN TOTAL", EL NÚMERO DE ELECTORES QUE PARTICIPARON EN CADA ELECCIÓN; Y LA LISTA NOMINAL DE ELECTORES CORRESPONDIENTE AL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN DEL AÑO 2000 AL 2013 CLASIFICADA POR SEXO. CABE MENCIONAR QUE PARA EL PROCESO ELECTORAL DE 2003 EL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES, SÓLO MANDO LA LISTA Y PADRÓN ELECTORAL EN GENERAL Y NO CLASIFICADA POR SEXO. En lo tocante al registro de candidatos, bajo el principio de máxima publicidad, con respecto de la solicitud planteada cabe destacar que toda se encuentra publicada en el sitio web del Instituto, en documento adjunto se presentan los vinculos correspondientes.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Elección_2003.pdf
LNporSexo_Elección2009.pdf
LN_Elección2003.pdf
LNporSexoAgosto2013.pdf
Elección_2009.pdf
LNporSexo_Elección2000.pdf
LNporSexo_Elección2006.pdf
LNporSexo_Elección2012.pdf
Elección_2006.pdf
Respuesta a solicitud 0118.pdf
Elección_2000.pdf
Elección_2012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION / DIRECCION DE PARTIDOS POLITICOS
fechaValida : 2014-08-07 17:03:02
fechaActualiza : 2014-08-07 17:03:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2014
Folio de la Solicitud : 00119/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito sean tan amables de proporcionarme la información de los resultados electorales de las elecciones para diputado local y ayuntamiento de los años 2006, 2009 y 2012 de las 66 secciones electorales del municipio de la paz, así como también de las 16 secciones del municipio de Chicoloapan que recientemente se incorporaron al municipio de la paz y que también contaron los resultados para las elecciones del 2012. También el plano cartográfico con las 82 secciones del municipio de la paz, es decir el plano actualizado.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATOS EXCEL Y PDF QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN DE LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2006, 2009 Y 2012 DEL MUNICIIPIO DE LA PAZ. EL PLANO CARTOGRÁFICO ACTUALIZADO CON LAS 82 SECCIONES DEL MUNICIPIO DE LA PAZ. CABE SEÑALAR, QUE EN LOS RESULTADOS CORRESPONDIENTES A LOS PROCESOS ELECTORALES DE 2006 Y 2009 SE PUEDEN IDENTIFICAR LAS 66 SECCIONES QUE ANTERIORMENTE INTEGRABAN EL MUNICIPIO DE LA PAZ Y LAS 16 SECCIONES QUE ENTONCES CORRESPONDÍAN AL MUNICIPIO DE CHICOLOA


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Ayttos 2009 x seccion.pdf
Diputados 2012 x seccion.pdf
Ayttos 2006 x por seccion.pdf
Diputados 2006 x por sección.pdf
La Paz_Marco_Seccional.pdf
Diputados 2009 x seccion.pdf
Ayttos 2012 x seccion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2014-08-11 15:17:03
fechaActualiza : 2014-08-11 15:17:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2014
Folio de la Solicitud : 00120/IEEM/IP/2014
Información requerida : ubicacion de las casillas electorales en el proceso de elecciones del año 2012 en el distrito 28
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA UBICACIÓN DE CASILLAS DEL DISTRITO ELECTORAL LOCAL XXVIIICON CEBECERA EN AMECAMECA, CORRESPONDIENTE AL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2012.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Ubicacioncasillasdtto28.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2014-08-13 15:12:42
fechaActualiza : 2014-08-13 15:12:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2014
Folio de la Solicitud : 00121/IEEM/IP/2014
Información requerida : REQUIERO SABER LOS DATOS DE LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS QUE REALIZÓ EL IEEM DURANTE LOS AÑOS 2011, 2012 Y 2013
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información, mediante la cual requiere saber los datos de las contrataciones de servicios que realizó este Instituto Electoral desde el año 2011 y hasta 2013, le informo que se trata de información pública de oficio que puede consultar en nuestro Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada, dentro de la pestaña “9 Procesos de Licitación y Contratación” accediendo desde www.ieem.org.mx y posteriormente a la sección “Transparencia y Acceso a la Información”. Liga de acceso directo a “9 Procesos de Licitación y Contratación”: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionXI_proclicitacion.php. En esta liga encontrará información sobre todas las contrataciones que ha realizado el IEEM de los años 2005 a 2014, ya sea pro proceso de licitaciones o adjudicaciones directas. Asimismo, la información sobre contrataciones de 2013 y 2014, se encuentra disponible en el Portal IPOMEX “Fracción XI Procesos de Licitación y Contratación”. Liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones.web. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta, tiene derecho a interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70 a 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-08-18 17:16:54
fechaActualiza : 2014-08-18 17:16:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2014
Folio de la Solicitud : 00122/IEEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS CON RECURSOS PÚBLICOS DE LAS PARTIDAS 3822 Y 3831 DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS AÑOS 2013 Y 2014
Respuesta a la solicitud : Se adjunta la respuesta de la Dirección de Administración, así como los archivos de Avance presupuestal y Reporte Presupuestal: "En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00122/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS CON RECURSOS PÚBLICOS DE LAS PARTIDAS 3822 Y 3831 DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS AÑOS 2013 Y 2014 “ (sic), atentamente se hace de su conocimiento que las partidas presupuestales de las cuales requiere información, no fueron utilizadas en los ejercicios fiscales correspondientes a los años dos mil trece y dos mil catorce; tal y como consta en los reportes de Situación Financiera de este organismo electoral disponibles para su consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/, rubro “ipomex”, fracción IX “Situación Financiera”, eligiendo el ejercicio fiscal que corresponda y seleccionando en el Capítulo de Gasto “3000 - Servicios Generales”, el documento que según el ejercicio fiscal elegido, acredita el presupuesto de este organismo electoral. Para pronta referencia, adjunto encontrará los documentos que acreditan el avance presupuestal correspondientes al mes de diciembre del año dos mil trece y al mes de mayo del año en curso; reportes en los que se refleja la no utilización de las partidas presupuestales 3822 y 3831. En tal virtud, esta Dirección de Administración no cuenta con documentación que acredite pago


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2014-08-18 17:26:14
fechaActualiza : 2014-08-18 17:26:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2014
Folio de la Solicitud : 00123/IEEM/IP/2014
Información requerida : Nombre de cada una de las personas afiliadas por municipio a cada partido político, en el estado de México.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información, mediante la cual requiere saber el nombre de cada una de las personas afiliadas por municipio en el Estado de México, en cada uno de los partidos políticos, le informo que de acuerdo con el artículo 53, fracción III del Código Electoral del Estado de México, vigente a la fecha, los nombres de los afiliados de los partidos políticos, no son información pública, motivo por el cual, dicha información no obra en los archivos de este Instituto Electoral, más aun tratándose de partidos políticos con registro nacional, toda vez que la autoridad competente para regularlos y acceder a datos relacionados con el objeto de su solicitud, es el Instituto Nacional Electoral. Ahora bien, los partidos políticos a partir del 23 de mayo de 2014 son sujetos de la Ley General de Partidos Políticos, misma que establece en su artículo 30, 1, inciso d) que es información pública de los partidos políticos, el padrón de sus militantes, exclusivamente el apellido paterno, materno, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia, no así el Municipio; esto es, el padrón desglosado por municipio no es información pública. En este orden de ideas, le orientamos para que consulte las páginas de transparencia de los partidos políticos nacionales, acreditados en el Estado de México, disponible desde nuestro portal institucional www.ieem.org.mx, dentro de la sección “Transparencia y Acceso a la Información” en la siguiente ruta: ? “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada. ? “8 Partidos Políticos” ? “Información Pública de los Partidos Políticos (Artículo 53 del Código Electoral del Estado de México” Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_art53.php Ahí se puede acceder directamente al Portal de Transparencia de cada partido político, acreditado en la Entidad. No omito mencionar que la respuesta de los partidos políticos sobre las personas afiliadas en el Estado de México, ya le fue proporcionada en la solicitud 107/IEEM/IP/2014.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-08-19 10:18:40
fechaActualiza : 2014-08-19 10:18:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2014
Folio de la Solicitud : 00124/IEEM/IP/2014
Información requerida : Número de Secciones Electorales con las que cuenta actualmente cada municipio del Estado de México (125 Municipios).
Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta de la Dirección de Organización y el archivo Excel: EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL NÚMERO DE SECCIONES ELECTORALES DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 124-14 SeccionesPorMunicipio2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2014-08-19 14:38:39
fechaActualiza : 2014-08-19 14:38:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2014
Folio de la Solicitud : 00125/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito resultados electorales por sección electoral, de presidente municipal, diputado local, Gobernador de los años 2000 al 2012. Exclusivamente del municipio de Huixquilucan, en versión electrónica formato Excel.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL DEL MUNICIPÍO DE HUIXQUILUCAN CORRESPONDIENTES A LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTO Y DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL ESTADO DE LOS AÑOS 2005 Y 2011.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Gobernador 2011 x sección.pdf
Diputados 2012 x sección.pdf
Ayttos 2003 x sección.pdf
Ayttos 2012 x sección.pdf
Ayttos 2000 x sección.pdf
Diputados 2009 x sección.pdf
Diputados 2006 x sección.pdf
Ayttos 2006 x sección.pdf
Diputados 2003 x sección.pdf
Gobernador 2005 x sección.pdf
Diputados 2000 x sección.pdf
Ayttos 2009 x sección.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2014-08-20 20:01:02
fechaActualiza : 2014-08-20 20:01:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2014
Folio de la Solicitud : 00130/IEEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO SE ME INFORME SI ESTE INSTITUTO A OTORGADO PERMISO AL DIPUTADO DEL DISTRITO DE ZINACANTEPEC Y ALMOLOYA DE JUAREZ MANUEL CASTREJON MORALES Y ¿PORQUE ANDA HACIENDO CAMPAÑA POLITICA PARA SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZINACANTEPEC Y CON QUE RECURSOS REGALA OBJETOS Y MATERIALES A LOS CIUDADANOS DE ZINACANTEPEC?, YA QUE EN LA ACTUALIDADA HA VISITADO A TODOS LOS DELEGADOS MUNICIPALES DE ZINACANTEPEC MANIFESTANDO QUE SERÁ EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y LOS OBLIGA A QUE LO APOYEN A CAMBIO DE BULTOS DE CEMENTO Y OTROS REGALOS.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de información mediante la cual requiere saber si este Instituto ha otorgado permiso al Diputado del Distrito de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, Manuel Castrejón Morales y porqué anda haciendo campaña política para ser Presidente Municipal de Zinacantepec y con qué recursos regala objetos materiales a los ciudadanos de ese municipio; ya que en la actualidad ha visitado a todos los delegados municipales, manifestando que será el candidato a la Presidencia Municipal y los obliga a que lo apoyen a cambio de bultos de cemento y otros regalos, le informo lo siguiente: El Instituto Electoral del Estado de México no tiene atribuciones para conceder permisos de ninguna índole a diputados; de conformidad con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014, sólo es responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales y de acuerdo al Transitorio DÉCIMO SÉPTIMO del mismo ordenamiento, el proceso electoral ordinario, correspondiente a las elecciones que tendrán lugar el primer domingo de junio del año 2015 se iniciarán en la primer semana del mes de octubre de 2014, motivo por el cual este Instituto no ha realizado actividades relacionadas con el proceso electoral para integración de miembros de Ayuntamientos en el Estado. Por lo que hace al resto de sus cuestionamientos, es de precisar que no constituyen solicitudes en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, además de que el artículo 41 de esta ley establece que los sujetos obligados sólo están constreñidos a entregar la información que obre en sus archivos.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-08-21 10:04:28
fechaActualiza : 2014-08-21 10:04:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2014
Folio de la Solicitud : 00131/IEEM/IP/2014
Información requerida : De acuerdo a la geografía electoral del Estado de México que municipios componen cada Distrito Local de los 45 Distritos con los que cuenta el Estado.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, disponible para consulta y en su caso reproducción en nuestra página web en la liga "ESTADÍSTICA y Cartografía Electoral", que al dar click en el sitio "Cartografía Electoral"despliega la información por Usted solicitada, de que Municipios comprende cada uno de los 45 Distritos que conforman electoralmente el Estado de México


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-08-21 12:27:28
fechaActualiza : 2014-08-21 12:27:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2014
Folio de la Solicitud : 00117/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- Tipo de órgano municipal (Comité Municipal, Coordinación Municipal, Delegación Municipal etc.) que tengan en el municipio de Zinacantepec, el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo; requiero también la dirección de las instalaciones así como el nombre de los titulares de los órganos municipales de los mismos partidos políticos referidos con anterioridad, en el municipio de Zinacantepec; Todo lo anterior correspondiente al periodo del 01 de Enero de 2013 y los meses transcurridos del año 2014, con sus observaciones en su caso (cambio de denominación del órgano municipal, cambio de dirección, cambio de titular del órgano municipal); 2.- Monto del financiamiento que han destinado el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo para sus actividades ordinarias en el municipio de Zinacantepec, durante el año 2013 así como lo correspondiente a los meses que han transcurrido del año 2014. 3.- Nombre del responsable del órgano municipal correspondiente (Comité Municipal, Coordinación Municipal, Delegación Municipal etc.) en el municipio de Zinacantepec, del Partido Acción Nacional, del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Movimiento Ciudadano, del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo, encargado de recibir y aplicar el financiamiento referido en el numeral 2 de esta solicitud; durante el año 2013 así como lo correspondiente a los meses que han transcurrido del año 2014; 4.- Tipo y monto de prerrogativas diferente al financiamiento para actividades ordinarias, que haya destinado el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo destinado al órgano municipal que corresponda a cada instituto político (Comité Municipal, Coordinación Municipal, Delegación Municipal etc.) en el municipio de Zinacantepec, durante el año 2013 así como lo correspondiente a los meses que han transcurrido del año 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a información de los partidos políticos PRI, PAN, PRD, PT y MC, se adjuntan los archivos de respuesta de cada uno.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 117-14 MC Zinacantepec.pdf
117-14 PAN Zinacantepec.pdf
117-14 PT Zinacantepec.pdf
117-14 PRD Zinacantepec.pdf
117-14 PRI Zinacantepec.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL
fechaValida : 2014-08-25 11:25:40
fechaActualiza : 2014-08-25 11:25:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2014
Folio de la Solicitud : 00004/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito que el Presidente del antes Frente Juvenil Revolucionario y ahora Red de Jóvenes por México, en el Estado de México informe: 1)Método utilizado para la elección del dirigente municipal de esa organización nacional del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl; 2)Si para la elección de esa dirigencia municipal hubo una Convocatoria; 3)En caso de haber existido una Convocatoria, en dónde se publicó; 4)Cuántos jóvenes participaron como aspirantes en ese proceso de elección; y 5)Cuántos jóvenes de Nezahualcóyotl y en qué fecha emitieron su voto por Rodrigo Rangel. Independientemente de los datos que el Maestro Francisco Emmanuel López Barrera pueda informar, solicito se me remita la documentación con la que se sustenten sus aseveraciones como lo son convocatoria, dictámenes y actas.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud mediante la cual requiere información sobre la elección de un dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Nezahualcóyotl, respetuosamente le informo que de acuerdo al artículo 54, fracción III del Código Electoral del Estado de México, la elección de dirigentes, constituye actividades relacionadas con aspectos de la vida interna de los partidos políticos y dicho ordenamiento no concede atribuciones a este Instituto Electoral para intervenir en ellas, más aun tratándose de un partido político nacional con registro ante el Instituto Nacional Electoral. En este sentido, la documentación solicitada no forma parte de la información pública de los partidos políticos que deba ser entregada por este Instituto Electoral, según lo dispone el artículo 53, fracción III del Código Electoral del Estado de México. Por tal motivo, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 53, fracciones I y II del Código Electoral del Estado de México, su solicitud fue turnada al partido político para su atención. Se adjunta oficio de respuesta del PRI, así como los diez anexos que se adjuntaron como parte del oficio. No omito mencionar que el formato correcto para solicitar información de los partidos políticos es el de acceso a información pública y no el de acceso a datos personales; asimismo, hago de su conocimiento que en caso de inconformidad con la presente respuesta tiene derecho a interponer el medio impugnación previsto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 4AD-14 PRI oficio respuesta.pdf
4AD-14 PRI anexos de respuesta.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva General
fechaValida : 2014-08-26 11:34:57
fechaActualiza : 2014-08-26 11:34:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2014
Folio de la Solicitud : 00007/IEEM/IP/2014
Información requerida : Buen día! Solicito sean tan ambles de apoyarme con el total de votación del municipio de la paz, en las elecciones para diputado local, federal y municipal de 2006, 2009, 2011 este ultimo de la campaña a Gobernador; 2012 en la eleccion de Presidente municipal, Diputado Local, Diputado Federal y Presidente de la republica incluyendo los 16 seccionales que se adicionan al territorio de el municipio de la paz
Respuesta a la solicitud : si
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Gobernador 20111.pdf
Diputados 2009.pdf
Diputados 2012.pdf
Ayttos. 2012.pdf
Diputados 2006.pdf
Ayttos. 2009.pdf
Ayttos. 2006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-08-27 13:18:32
fechaActualiza : 2014-08-27 13:18:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2014
Folio de la Solicitud : 00009/IEEM/IP/2014
Información requerida : quiero tener acceso de todos mis expedientes que tiene (saimex) desde mis estudios hasta los que llevo ahora también todo lo personal como ACTA, RFC, CURP, ETC. etc
Respuesta a la solicitud : Respuesta no procedente, toda vez que el particular no desahogó la prevención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-08-26 12:02:55
fechaActualiza : 2014-08-26 12:02:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2014
Folio de la Solicitud : 00126/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de finiquitos de servidores públicos del sujeto obligado durante 2013 y lo que va de 2014.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, hago de su conocimiento que durante el periodo solicitado, no se realizó ningún pago por concepto de finiquito toda vez que los servidores públicos que dejaron de prestar sus servicios en este Instituto Electoral, se ubicaron en el supuesto establecido por el artículo 113 del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México. Adjunto la respuesta de la Dirección de Administración: “(…) atentamente se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral del Estado de México, no realizó ningún pago por concepto de “Finiquito” durante los ejercicios fiscales solicitados. Por lo que, no obra documento alguno que acredite la realización de pago de finiquitos.”


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2014-08-26 13:16:42
fechaActualiza : 2014-08-26 13:16:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2014
Folio de la Solicitud : 00127/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de acuerdos, convenios y/o laudos de la junta de conciliación y arbitraje durante 2013 y lo que va de 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00127/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de acuerdos, convenios y/o laudos de la junta de conciliación y arbitraje durante 2013 y lo que va de 2014. (sic); atentamente se hace de su conocimiento, que una vez revisados los archivos de la Dirección de Administración de este Instituto Electoral, no obra pago alguno por acuerdo, convenio y/o laudo de la Junta de Conciliación y Arbitraje, durante el ejercicio fiscal dos mil trece y el periodo transcurrido del presente año dos mil catorce. En tal virtud, no obra documento alguno que acredite la realización de pago por acuerdo, convenio y/o laudo de la Junta de Conciliación y Arbi
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2014-08-27 14:53:56
fechaActualiza : 2014-08-27 14:53:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/07/2014
Folio de la Solicitud : 00133/IEEM/IP/2014
Información requerida : DESEO CONOCER SI LA C. DIANA CLAUDIA BRAVO LOZANO Y EL C. GOMELIN HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, PERTENECEN O SE ENCUENTRAN AFILIADOS O SON INTEGRANTES DE SUS ESTRUCTURAS PARTIDISTA (COMITE SECCIONAL, COMISIÓN, CARGO, ETC.) DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, EN EL MUNICIPO DE HUEYPOXTLA, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud de información dirigida al PRI, se anexa el oficio dse respuesta del Instituto Político
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PRI 133 Respuesta.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL
fechaValida : 2014-09-01 11:02:41
fechaActualiza : 2014-09-01 11:02:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00135/IEEM/IP/2014
Información requerida : Presupuesto destinado al Instituito electoral estatal del estado de méxico para el año 2003, es decir, los gastos de operación incluyendo las prerrogativas a los partidos políticos, si es posible.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en nuestra página web en la liga "Consejo General, Acuerdos, Año 2003", al dar click en los Acuerdos 67 y 100 se despliega la información por Usted solicitada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-09-01 13:59:43
fechaActualiza : 2014-09-01 13:59:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00139/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito el Programa de Formación y Desarrollo Profesional del Servicio Electoral Profesional del Instituto Estatal Electoral del IEEM.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00139/IEEM/IP/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere información sobre el Programa de Formación y Desarrollo Profesional del Servicio Electoral Profesional del Instituto Electoral del Estado de México, le comunico a usted que el programa de formación se encuentra incluido en el Programa General del Servicio Electoral Profesional para el año 2014,en Órganos Centrales, que corresponde al ACUERDO N°. IEEM/CG/06/2014 del día doce de marzo de dos mil catorce. El documento es información pública, ya que fue aprobado por el Consejo General. Para consultar el acuerdo citado le sugerimos visitar la página de internet del Instituto Electoral (www.ieem.org.mx) en la ruta electrónica: • Cintillo “Consejo General” • Cintillo “Acuerdos” • 2014 • Acuerdo IEEM/CG/06/2014 “Programa General del Servicio Electoral Profesional para el año 2014, en Órganos Centrales”.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL
fechaValida : 2014-09-02 12:16:15
fechaActualiza : 2014-09-02 12:16:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00141/IEEM/IP/2014
Información requerida : Los últimos resultados electorales de Diputados Locales en todo el estado, el nombre del Diputado Ganador y contendientes, y sus respectivos número de votos por municipio.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en nuestra página web en la liga "Estadística y Cartografía Electoral", al dar click en la sitio "Resultados por sección" se despliega la información por Usted solicitada. Ahora bien, respecto de quienes fueron los contendientes, la información se puede consultar en la misma página web en la liga "Consejo General, Acuerdos, Año 2003", que al dar click en el Acuerdo 74 y sus sustituciones, despliega la información por Usted solicitada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-09-02 12:19:49
fechaActualiza : 2014-09-02 12:19:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2014
Folio de la Solicitud : 00116/IEEM/IP/2014
Información requerida : DESEO CONOCER SI LA C. DIANA CLAUDIA BRAVO LOZANO Y EL C. GOMELIN HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, PERTENECEN O SE ENCUENTRAN EN ALGÚN CARGO EN EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, EN EL MUNICIPO DE HUEYPOXTLA, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : Toda vez que la información solicita implica un búsqueda en los archivos del Partido Revolucionario Institucional, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 53, fracciones I y III del Código Electoral del Estado de México vigente a la fecha, se turnó a éste la solicitud, quien la atendió mediante el oficio que se adjunta.



ATENTAMENTE

ING. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 116-14 VP PRI hueypoxtla.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-09-19 13:16:07
fechaActualiza : 2014-09-19 13:16:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2014
Folio de la Solicitud : 00128/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A correspondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a las solicitudes de acceso a información pública identificadas con los números de folios 00128/IEEM/IP/2014 y 00129/IEEM/IP/2014 a través de las cuales se requiere “Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-Acorrespondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014. (sic); con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; esta unidad administrativa realizó las versiones públicas de los documentos solicitados, archivo que se adjunta al presente acompañado del Acuerdo N°. IEEM/CI/09/2014 a través del cual el Comité de Información de este Instituto Electoral del Estado de México aprobó la clasificación de la información identificada como confidencial.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 128-14IEEM-Nóminas Junio VP.pdf
vp ac 09-14 Nómina.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 14:00:29
fechaActualiza : 2014-09-19 14:00:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2014
Folio de la Solicitud : 00129/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A correspondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a las solicitudes de acceso a información pública identificadas con los números de folios 00128/IEEM/IP/2014 y 00129/IEEM/IP/2014 a través de las cuales se requiere “Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-Acorrespondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014. (sic); con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; esta unidad administrativa realizó las versiones públicas de los documentos solicitados, archivo que se adjunta al presente acompañado del Acuerdo N°. IEEM/CI/09/2014 a través del cual el Comité de Información de este Instituto Electoral del Estado de México aprobó la clasificación de la información identificada como confidencial.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: vp ac 09-14 Nómina.pdf
128-14IEEM-Nóminas Junio VP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 14:09:47
fechaActualiza : 2014-09-19 14:09:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2014
Folio de la Solicitud : 00007/IEEM/AD/2014
Información requerida : Buen día! Solicito sean tan ambles de apoyarme con el total de votación del municipio de la paz, en las elecciones para diputado local, federal y municipal de 2006, 2009, 2011 este ultimo de la campaña a Gobernador; 2012 en la eleccion de Presidente municipal, Diputado Local, Diputado Federal y Presidente de la republica incluyendo los 16 seccionales que se adicionan al territorio de el municipio de la paz
Respuesta a la solicitud : Se entrega archivo y respuesta de la Dirección de Organización: "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS TOTALES DEL MUNICIPIO DE LA PAZ CORRESPONDIENTES A LA ELECCIONES DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2011. CABE SEÑALAR QUE LOS RESULTADOS DEL AÑO 2012 INCLUYEN EL MARCO SECCIONAL ACTUALIZADO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ. EN RELACIÓN A SU SOLICITUD DE LAS ELECCIONES FEDERALES (DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN OFICIAL DE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LOS PROCESOS FEDERALES NO SON COMPETENCIA DE ESTE INSTITUTO SINO DE LA INSTANCIA ELECTORAL FEDERAL (INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL)." No omito mencionar que de conformidad con el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los Sujetos Obligados sólo están constreñidos a entregar la información que obre en sus archivos, de tal suerte que la información sobre elecciones federales, debe solicitarla al INE, que es la autoridad competente para conocer sobre resultados electorales de las elecciones a diputados federales y presidente de la Repúbl
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: LaPaz_Ayuntamientos 2006 ii.pdf
LaPaz_2006 diputados.pdf
LaPaz 2012 ayuntamientos.pdf
LaPaz__2009 ayuntamientos.pdf
LaPaz_2012 diputados .pdf
LaPaz 2009 diputados.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 14:22:24
fechaActualiza : 2014-09-19 14:22:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00134/IEEM/IP/2014
Información requerida : Actividades de promoción de la cultura política y democrática realizadas por el órgano electoral en su entidad durante el ejercicio 2013, así como el presupuesto asignado a cada una de ellas. Actividades de promoción de la cultura política y democrática realizadas y por realizarse por el órgano electoral en su entidad durante el ejercicio 2014, así como el presupuesto asignado a cada una de ellas.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD SE ADJUNTAN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POLÍTICO-DEMOCRÁTICA EN EL EJERCICIO 2013 Y 2014 Y SU RESPECTIVO PRESUPUESTO.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 134 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 14:52:21
fechaActualiza : 2014-09-19 14:52:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00136/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta la Lista Nominal y el Padrón Electoral por sección electoral para los procesos electorales (2000,2003,2006,2009,2012) de Ayuntamiento, Diputado Local, Gobernador en formato .xls
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL Y PADRÓN ELECTORAL POR SECCIÓN ELECTORAL DE LOS PROCESOS PARA AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 2005 Y 2011.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PadronYLista_2003.pdf
PadronYLista_2012.pdf
PadronYLista 2009.pdf
PadronYLista_2005.pdf
PadronYLista_2000.pdf
PadronYLista_2006.pdf
PadronYLista 2011.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 15:08:42
fechaActualiza : 2014-09-19 15:08:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00137/IEEM/IP/2014
Información requerida : Buenas Tardes: ---------------------------------------, solicito información de los resultados electorales de los siguientes procesos: ESTADO NIVEL DE GOBIERNO AÑO ELECCIONES DATOS SOLICITADOS Estado de México Diputado 2000 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2000 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputado extraordinaria 2003 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2003 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Gobernador 2005 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputado 2006 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2006 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputado 2009 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2009 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2012 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputados 2012 RESULTADOS POR CASILLA Esto con el fin de elaborar el trabajo antes citado, ademas solicito si se me pudiera proporcionar la información en formato EXCEL. Agradezco la atención que brinden a esta petición. --------------------------------------------
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE. LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005. RESPECTO DE LOS RESULTADOS DE 2003, CABE SEÑALAR QUE EN ESE AÑO NO SE EFECTUARON ELECCIONES EXTRAORDINARIAS PARA DIPUTADOS; SIN EMBARGO EN CUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD QUE RIGE A ESTE INSTITUTO, SE LE ENVÍAN LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN ORDINARIA DE DIPUTADOS LOCALES CORRESPONDIENTES A 2003.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: DL 2003.pdf
GOBERNADOR 2005.pdf
DL 2006.pdf
AYUNTAMIENTOS 2006.pdf
2012 AYUNTAMIENTOS.pdf
DL 2012.pdf
AYUNTAMIENTOS 2009.pdf
DL 2000.pdf
AYUNTAMIENTOS 2000.pdf
AYUNTAMIENTOS 2003.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-23 12:26:15
fechaActualiza : 2014-09-23 12:26:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00138/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito la cantidad de personas enlistadas en el padrón electoral y la cantidad de votos sufragados de las secciones electorales a presidente municipal del municipio de Huixquilucan EDOMEX, de las jornadas electorales del año 2000 al 2012. en formato excel.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL PADRÓN Y LA LISTA NOMINAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012 DEL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN CON UNA COLUMNA QUE SEÑALA EL TOTAL DE VOTOS EMITIDOS EN CADA UNA DE ESTAS ELECCIONES.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PadronYLista_RESULTADOS_HUIXQUILUCAN_2006.pdf
PadronYLista_RESULTADOS_HUIXQUILUCAN_2000.pdf
PadronYLista_RESULTADOS_HUIXQUILUCAN_2012.pdf
PadronYLista_RESULTADOS_HUIXQUILUCAN_2003.pdf
PadronYLista_RESULTADOS_HUIXQUILUCAN_2009.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 15:47:33
fechaActualiza : 2014-09-19 15:47:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00140/IEEM/IP/2014
Información requerida : Se requiere muy atentamente, en CD, el archivo digital del Glosario de términos ilustrado, utilizado por la Dirección de Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de México durante la capacitación impartida al personal eventual, para llevar a cabo el monitoreo a la propaganda de los partidos políticos, en medios alternos, en precampañas y campañas electorales del proceso electoral 2012 en el Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, adjunto la respuesta de la Dirección de Partidos Políticos del IEEM, mediante la cual pone a su disposición el Glosario de Términos ilustrado, que realizó el área en comento. No omito mencionar que se adjuntó al SAIMEX el Glosario por lo que puede descargarlo en su computadora; sin embargo, como el medio elegido fue CD, podemos entregarle la información en disco, de manera gratuita, para ello sólo es necesario que se presente en la Unidad de Información con un CD. La dirección es Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, ala izquierda, segundo piso o úede ponerse en contacto en el teléfono 01 722 2757300, ext. 3448. "En atención y respuesta a la solicitud planteada y en términos de máxima publicidad, se adjunta en medio magnetico el Gosario de Términos Ilustarado 2012"

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 140 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2014-09-19 15:52:28
fechaActualiza : 2014-09-19 15:52:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00145/IEEM/IP/2014
Información requerida : Quisiera saber si cuentan actualmente con algún programa de apoyo para personas con discapacidades o capacidades diferentes y si en su sitio web se encuentra alguna información para atención referente a este sector de la población y en que apartado de su página, o algún otro tipo de información relacionada con que cuente su institución, Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, hago de su conocimiento que en dos áreas de este Instituto, se ha generado material en apoyo a personas con capacidades diferentes. A continuación se reproducen las respuesta de la Dirección de Organización y la Dirección de Capacitación, respectivamente. " EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN, HA REALIZADO EN APOYO E INCLUSIÓN DE LOS CIUDADANOS DEL ESTADO DE MEXICO CON ALGUNA DISCAPACIDAD DIVERSOS MATERIALES PARA FACILITAR SU PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES TALES COMO: UNA PLANTILLA EN SISTEMA BRAILLE PARA QUE VOTEN LAS PERSONAS CON DEBILIDAD VISUAL; MAMPARA ESPECIAL DE CARTÓN CORRUGADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ; SELLO CON MARCA " " El Instituto Electoral del Estado de México a través de la Dirección de Capacitación elabora materiales didácticos para la capacitación electoral de los funcionarios de mesas directivas de casilla en los diferentes procesos electorales que se desarrollan en la entidad, en los cuáles se estableceen herramientas para el voto de los ciudadanos con discapacidad. Esta información puede ser consultada en el siguiente link: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/a153_11.html (consultar manual para el funcionario de mesa directiva de casil
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN
fechaValida : 2014-09-19 16:22:06
fechaActualiza : 2014-09-19 16:22:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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