Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 181 al 210 de 262 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2014
Folio de la Solicitud : 00171/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los contratos de fideicomisos vigentes en los que el sujeto obligado funge como fiduciante.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00171/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la que se requiere: “solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los contratos de fideicomisos vigentes en los que el sujeto obligado funge como fiduciante.” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que una vez revisados los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, no obra en su poder ningún Contrato de Fideicomiso en el que este organismo electoral funja como Fiduciante.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 14:08:39
fechaActualiza : 2014-10-13 14:08:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2014
Folio de la Solicitud : 00173/IEEM/IP/2014
Información requerida : Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus registros del PRI DEL EDOMEX, ¿Cuanto ha gastado en becas, que tipo de becas y cual es el padrón de beneficiados por Municipio? Gracias¡¡¡
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública, dirigida al Partido Revolucionario Institucional, mediante la cual requiere saber cuánto ha gastado en becas, el tipo de becas y el padrón de beneficiarios, le informo lo siguiente: El Órgano Técnico de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, no tiene en sus archivos información relacionada con el pago de becas por parte del PRI. Al final, se reproduce la respuesta del Servidor Público Habilitado. Asimismo, derivado de la publicación en el Diario Oficial de la Federación el 23 de mayo de 2014 de la Ley General de Partidos Políticos, corresponde directamente a los partidos políticos atender las solicitudes de acceso a la información pública, tal y como se desprende del artículo 28, apartado 2. Asimismo, hacemos de su conocimiento que a partir de la publicación de la Ley antes mencionada y del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el 28 de junio de 2014, este Instituto Electoral ya no tiene atribuciones para intervenir en la atención de solicitudes de acceso a la información pública de los partidos políticos. Con base en lo expuesto, este Instituto no está constreñido a tramitar este tipo de solicitudes; sin embargo, toda vez que no se nos ha indicado el trámite que deberán seguir los particulares para acceder a la información de los partidos políticos, enviamos su solicitud al PRI y adjuntamos el oficio de respuesta. No omito mencionar que en caso de inconformidad por la respuesta del partido político, deberá dirigirse directamente a éste. Datos de contacto PRI Nacional Insurgentes Nte. No. 59, Edificio 2 Piso 2, Col. Buenavista; C.P.6359; Cuauhtémoc; Distrito Federal. Tel. 5557299600 Recepción: 2239,2240 PRI Estado de México Vialidad Alfredo del Mazo s/n esq. Dr. Nicolás San Juan, Col. Ex hacienda la Magdalena. Toluca, Edo. de México. C.P. 50010. Conmutador:(722) 236 09 00 http://www.priedomex.org.mx/ En respuesta a su SOLICITUD 00173/IEEM/IP/2014, el Órgano Técnico de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México,es un Órgano Central del Instituto, auxiliar del Consejo General, entre sus atribuciones tiene la de presentar los informes de resultados y proyectos de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los ingresos y egresos de los partidos políticos y coaliciones, mismos que contendrán al menos el resultado y conclusiones, los errores e irregularidades detectadas, las aclaraciones o rectificaciones y las recomendaciones contables; lo anterior, en el marco de lo dispuesto por los artículos 14, párrafo segundo, 16, párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 61, 62, fracción II, párrafo tercero, inciso c y 84, fracción IV del Código Electoral del Estado de México expedido mediante decretos 163 y 172 por la H. Legislatura del Estado de México; y los aplicables del Reglamento de Fiscalización a las Actividades de los Partidos Políticos y Coaliciones del Instituto Electoral del Estado de México, aprobado mediante Acuerdos CG/67/2008 e IEEM/CG/68/2010 del veintitrés de diciembre de dos mil ocho y treinta y uno de diciembre de dos mil diez. Conforme a la solicitud turnada a este ente fiscalizador, mediante la cual se peticiona: “De acuerdo a sus registros del PRI DEL EDOMEX, ¿Cuánto ha gastado en becas, que tipo de becas y cuál es el padrón de beneficiados por Municipio?” En razón que la solicitud no precisa periodo respecto de la citada información, este Órgano Técnico de Fiscalización asume que la información es la referida al periodo anual 2013, por tanto, mediante la búsqueda de información en los informes de resultados y dictamen de ingresos y gastos 2013, concerniente a gastos de becas que el Partido Revolucionario Institucional haya registrado y cuyo destino se soporte en documentación contable en poder de esta Autoridad Fiscalizadora, se informa que no se tienen informaciones sobre “BECAS” que soporte el gasto dictaminado y aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 173 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA, ÓRGANO INTERNO DE FISCALIZACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 14:14:24
fechaActualiza : 2014-10-13 14:14:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2014
Folio de la Solicitud : 00174/IEEM/IP/2014
Información requerida : drecreto, ley u ordenamiento jurídico en el que se basan para pagar cierta cantidad a los trabajadores por concepto del dia del servidor publico. (documento fuente ley, gaceta etc) monto que es pagado por el dia del servidor publico desde el año 2010 a 2014 que tipo de trabajadores reciben este pago. cuando se paga (mes) listado de trabajadores que reciben este pago indicando si son de base o confianza, nombre, puesto y monto pagado en 2013 y que será pagado en 2014. indicar a que niveles les dan el dia del servidor publico como de descanso e indicar que dia lo celebran. indicar que niveles salen mas temprano ese dia y a que hora.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00174/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la que se requiere: “drecreto, ley u ordenamiento jurídico en el que se basan para pagar cierta cantidad a los trabajadores por concepto del dia del servidor publico. (documento fuente ley, gaceta etc) monto que es pagado por el dia del servidor publico desde el año 2010 a 2014 que tipo de trabajadores reciben este pago. cuando se paga (mes) listado de trabajadores que reciben este pago indicando si son de base o confianza, nombre, puesto y monto pagado en 2013 y que será pagado en 2014. indicar a que niveles les dan el dia del servidor publico como de descanso e indicar que dia lo celebran. indicar que niveles salen mas temprano ese dia y a que hora. ESTA PRESTACIÓN SE PAGA EN EL MES DE OCTUBRE DE CADA AÑO” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México no ha realizado ni realizará pago, erogación, ni prestación alguna por concepto del día del servidor público. Lo anterior, toda vez que no cuenta con fundamento alguno para su realización.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 14:18:00
fechaActualiza : 2014-10-13 14:18:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2014
Folio de la Solicitud : 00175/IEEM/IP/2014
Información requerida : RESULTADOS ELECTORALES DE LA ELECCIÓN DEL 2012 DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, POR CASILLA,PARTIDOS, ETC, TAL Y COMO APERECIERON EN EL PREP DE DICHA ELECCIÓN, LA CUAL DE PREFERENCIA ENTREGAR EN FORMATO EXCEL VERSION 2003
Respuesta a la solicitud : Se entregan los resultados preliminares correspondientes al municipio de Tlalnepantla del año 2012, en formato de Excel 2003, casilla por casilla, tal y como aparecieron en el PREP.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 175 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN, UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADISTICA
fechaValida : 2014-10-13 14:24:15
fechaActualiza : 2014-10-13 14:24:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/09/2014
Folio de la Solicitud : 00176/IEEM/IP/2014
Información requerida : Me interesa saber cuáles son los salarios menusales brutos y netos que habrán de devengar los ciudadanos que ocupen los cargos de Vocal Ejecutivo, de Organización y Capacitación Electoral adscritos al Instituto Electoral del Estado de México en el proceso electoral 2014-2015.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00176/IEEM/IP/2014, misma que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la que se requiere: “Me interesa saber cuáles son los salarios menusales brutos y netos que habrán de devengar los ciudadanos que ocupen los cargos de Vocal Ejecutivo, de Organización y Capacitación Electoral adscritos al Instituto Electoral del Estado de México en el proceso electoral 2014-2015.” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que las percepciones que le corresponderán a los vocales que integrarán los órganos desconcentrados durante el próximo Proceso Electoral 2014-2015, serán las que apruebe la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, una vez que sea autorizado el correspondiente Tabulador de Sueldos para los servidores públicos electorales de carácter eventual de órganos desconcentrados. Por lo que una vez aprobada dicha información, la encontrará a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral, disponible en http://www.ieem.org.mx/, accesando en el panel derecho al botón “Transparencia y acceso a la información”, elegir de manera subsecuente en el panel izquierdo la opción “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” posteriormente accesar al numeral “2, Información sobre Servidores Públicos” y para finalmente ingresar a la liga “Percepciones”. Al respecto, a manera de referencia, se le proporcionan las percepciones de los servidores públicos electorales de carácter eventual de órganos desconcentrados solicitados y aprobados por la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México para el Proceso Electoral 2012: a) Vocal Ejecutivo Sueldo Bruto Mensual: $ 33,959.67 (treinta y tres mil novecientos cincuenta y nueve pesos 67/100 M.N.) Sueldo Neto Mensual: $ 24,814.70 (veinticuatro mil ochocientos catorce pesos 70/100 M.N.) b) Vocal de Organización y de Capacitación Sueldo Bruto Mensual: $ 25,525.84 (veinticinco mil quinientos veinticinco pesos 84/100 M.N.) Sueldo Neto Mensual: $ 18,762.21 (dieciocho mil setecientos sesenta y dos pesos 21/100 M.N.) Dichas percepciones del año 2012, las encuentra disponibles en la página web de este Instituto, siguiendo la ruta anteriormente descrita o a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/perce
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 14:26:50
fechaActualiza : 2014-10-13 14:26:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/09/2014
Folio de la Solicitud : 00177/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito los Folios y Numero de Aciertos de todos los participantes del Examen de conocimientos generales y técnicos que se inscribieron segun bases del el Programa General para la integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015, efectuado por el IEEM el dia 6 de septiembre del 2014
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00177/IEEM/IP/2014, mediante la cual requiere información sobre los folios y número de aciertos (calificación) de todos los participantes del examen de conocimientos generales y técnicos el día 6 de septiembre del 2014 aplicado en el marco del Programa General para la integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015, anexo en archivo electrónico la información correspondiente.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Número de aciertos Municipales.pdf
Número de aciertos Distritales.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL
fechaValida : 2014-10-13 14:38:30
fechaActualiza : 2014-10-13 14:38:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2014
Folio de la Solicitud : 00178/IEEM/IP/2014
Información requerida : En qué consiste cada uno de los programas anuales en materia de promoción y difusión de la cultura política democrática, de 2008 a la fecha y cúales son las características de la población objetivo (edad...) y el desglose de los resultados, cuántas personas participaron, cómo se evalúa, qué criterios y mecanismos utilizan para evaluar su efectividad.
Respuesta a la solicitud : Folio de solicitud: 00178/IEEM/IP/2014 EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA EN MATERIA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POLÍTICO DEMOCRÁTICA DE 2008-2014 Y CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO: El Programa Anual de Actividades es el instrumento rector que orienta el rumbo institucional y está sustentado en las atribuciones y responsabilidades propias de cada área administrativa del Instituto Electoral del Estado de México, en apego a los fines y principios institucionales previstos en el Código Electoral del Estado de México. Cada Programa Anual de Actividades aprobado por el máximo órgano de Dirección de este Instituto denominado Consejo General, contiene entre otras, las acciones o estrategias encaminadas al fortalecimiento de la cultura política democrática y de educación cívica, a realizar con la población de la entidad, mismas que son desarrolladas por el Dirección de Capacitación. Los Programas Anuales de Actividades de 2008 a la fecha pueden ser consultados en los siguientes enlaces: 2008 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2008/anexo/anexo_002_08.pdf 2009 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_08_09.pdf 2010 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2010/anexo/anexo_a003_10.pdf 2011 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a010_11_a.pdf 2012 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/anexo/anexo_a019_12.pdf 2013 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a004_13.pdf 2014 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a002_14.pdf DESGLOSE DE RESULTADOS, CUÁNTAS PERSONAS PARTICIPARON, CÓMO SE EVALÚA, QUE CRITERIOS Y MECANISMOS UTILIZAN PARA EVALUAR SU EFECTIVIDAD Lo resultados obtenidos de la ejecución de las actividades en materia de cultura política democrática y educación cívica contenidos en los Programas Anuales de Actividades anteriormente señalados, pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionXIII.php Los mecanismos de evaluación de los diversos programas es a través de los indicadores de desempeño para el presente año se utiliza la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR), la cual, puede ser revisada en la liga siguiente: http://www.ieem.org.mx/resultados_2/mir_place.html Indicadores de Desempeño Incluidos en la Matríz de Indicadores para Resultados (MIR). La Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) está incluida en el Programa Anual de Actividades 2014 del Instituto Electoral del Estado de México elaborado bajo la Metodología del Marco Lógico, aprobado por el Consejo General mediante Acuerdo No. IEEM/CG/02/2014, y contiene los indicadores estratégicos y de gestión que permitirán conocer los resultados generados por los programas a los que se han asignado recursos presupuestarios. Qué es la Matriz de Indicadores para Resultados (MIR): La Matriz de Indicadores para Resultados es una herramienta que permite vincular los distintos instrumentos para el diseño, organización, ejecución, seguimientos, evaluación y mejora de los programas, resultado de un proceso de planeación realizado con base en la Metodología del Marco Lógico. Los elementos a considerar en la MIR son: 1. En filas: Fin: Indica la forma en que el programa contribuye al logro de un objetivo estratégico de orden superior con el que está alineado (Objetivo de la Dependencia, del Sector o del PND). Propósito: Es el objetivo del programa, la razón de ser del mismo. Indica el efecto directo que el programa se propone alcanzar sobre la población o área de enfoque. Componentes: Son los productos o servicios que deben ser entregados durante la ejecución del programa, para el logro de su propósito. Actividades: Son las principales acciones y recursos asignados para producir cada uno de los componentes. 2. En columnas: Resumen narrativo u objetivos: En la primera columna se registran los objetivos por cada nivel de la Matriz. El resumen narrativo u objetivos pueden ser usados de manera indistinta. Indicadores: En la segunda columna se registran los indicadores, que son un instrumento para medir el logro de los objetivos de los programas y un referente para el seguimiento de los avances y para la evaluación de los resultados alcanzados. Medios de verificación: En la tercera columna, se registran las fuentes de información para el cálculo de los indicadores. Dan confianza sobre la calidad y veracidad de la información reportada. Supuestos: En la cuarta columna se registran los supuestos, que son los factores externos, cuya ocurrencia es importante corroborar para el logro de los objetivos del programa y, en caso de no cumplirse, implican riesgos y contingencias que se deben solventar. Sistema de Evaluación del Desempeño (SED) Qué es el Sistema de Evaluación del Desempeño (SED): El Sistema de Evaluación del Desempeño se define como el conjunto de elementos metodológicos que permiten realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del grado de cumplimiento de metas y objetivos, con base en indicadores estratégicos y de gestión que permitan conocer el impacto social y económico de los programas y de los proyectos. Extraído de Secretaría de Hacienda y Crédito Púbico (2011). Guía para la construcción de la Matriz de Indicadores de Resultados [Doc. Web]. Recuperado el 25 de abril de 2014, de http://www.shcp.gob.mx/EGRESOS/PEF/sed/Guia%20MIR.pdf El Sistema de Evaluación del Desempeño para el Instituto Electoral del Estado de México, aún se encuentra en proceso de diseño y elaboración para su debida implementación. Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la ley y normatividad aplicable, se presentará la evaluación del desempeño correspondiente al primer trimestre del 2014, respecto al avance en el cumplimiento de la Matriz de Indicadores para Resultados para los programas institucionales de este órgano electoral. SE ADJUNTAN EN ARCHIVO, LOS RESULTADOS DE: Primer Trimestre - Matriz de Evaluación de Indicadores de Desempeño del Instituto Electoral del Estado de México Segundo Trimestre - Matriz de Evaluación
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: MEI_2014_ver_1.5.1.pdf
MIR_2014_ver_1_4 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 14:43:12
fechaActualiza : 2014-10-13 14:43:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2014
Folio de la Solicitud : 00179/IEEM/IP/2014
Información requerida : LISTA NOMINAL Y ABSTENCIONISMO POR SECCION DE LAS ELECCIONES 2012,2009.2006,2003 Y 2000 DE LOS MUNICIPIOS DE CUAUTITLAN IZCALLI, CUAUTITLAN MEXICO, MELCHOR OCAMPO, TULTEPEC,TEOLOYUCAN,COACALCO,ZUMPANGO Y TULTITLAN.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información, envío a Usted archivos electrónicos en formato de excel que contiene: Por sección electoral, Lista Nominal, votación total, Participación y Abstencionismo de los Procesos Electorales de los años 2009 y 2012 de los Ayuntamientos de Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec, Tultitlán y Zumpango. Cabe señalar que esta Dirección de Organización no cuenta con bases de datos que contengan información del abstencionismo por sección electoral de las elecciones 2006 y anteriores, pues solo se ha calculado por municipio o distrito electoral, razón por la cual se remiten por separado los archivos siguientes: Lista Nominal por sección electoral utilizada en los Procesos Electorales de los años 2000, 2003 y 2006 de los Ayuntamientos de Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec, Tultitlán y Zumpango. La votación total por sección electoral obtenida en los Procesos Electorales de los años 2000, 2003 y 2006 de los Ayuntamientos de Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec, Tultitlán y Zumpango. Para consultar la estadística de los procesos electorales 2009 en adelante a nivel sección puede dirigirse a la página del Instituto Electoral del Estado de México, y consultar el Sistema de Consulta de la Estadística de los Procesos Electorales 2000-2012, en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/memoelec/estadistico/indexesta.html
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2003 municipios.pdf
2006 municipios.pdf
ayun 2006 por seccion.pdf
2012 ayuntamientos.pdf
2009 municipios.pdf
ayun 2003 por seccion.pdf
2000 municipios.pdf
2012 municipios.pdf
2009 ayuntamientos.pdf
ayun 2000 por seccion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 15:08:29
fechaActualiza : 2014-10-13 15:08:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2014
Folio de la Solicitud : 00010/IEEM/AD/2014
Información requerida : Resumen de las ENCUESTAS y grupos de enfoque desde 2000 hasta 2014, las cuales han sido ELABORADAS POR EL instituto Electoral del Estado de México referentes a cultura política de los mexiquenses, con el fin de realizar una investigación académica
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a información pública, se entregan las encuestas y grupos de enfoque que ha realizado el Instituto Electoral durante el periodo solicitado, mismos que fueron remitidos por la Dirección de Capacitacón y por el Centro de Formación y Documentación Electoral . No omito mencionar que presentó su solicitud en el formato de acceso a datos personales; sin embargo, dicho formato sólo debe ser utilizado si Usted requiere información sobre su persona, por tal motivo, en caso de que presente otras solicitudes de acceso a información, le sugerimos utilizar el formato de información pública.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resúmenes investigaciones 2000-2014 del IEEM.pdf
ESTUDIO SOBRE CALIDAD DE LA DEMOCRACIA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN, CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
fechaValida : 2014-10-13 17:27:29
fechaActualiza : 2014-10-13 17:27:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2014
Folio de la Solicitud : 00011/IEEM/AD/2014
Información requerida : Copia de la Lista Nominal completa, de electores pertenecientes al municipio La Paz, Estado de México. Registrados hasta el día 31 de agosto del año dos mil catorce. Que incluya todas las secciones electorales que conforman este Municipio de la Paz, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información, hago de su conocimiento que no es atribución de este Instituto Electoral la elaboración de las Listas Nominales, ya que ésta compete al Instituto Nacional Electoral, más específicamente a la Dirección General Ejecutiva del Registro Federal de Electores, conforme a lo señalado en los artículos 32 párrafo 1 inciso a) fracción III, 54 párrafo 1 incisos b) y d), 137 párrafo 1 y 147 párrafo 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE), que señala: “Artículo 32. 1. El Instituto tendrá las siguientes atribuciones: a) Para los procesos electorales federales y locales: III. El padrón y la lista de electores;” “Artículo 54. 1. La Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores tiene las siguientes atribuciones: … b) Formar el Padrón Electoral; … d) Revisar y actualizar anualmente el Padrón Electoral conforme al procedimiento establecido en el Libro Cuarto de esta Ley;” “Artículo 137. 1. Una vez llevado a cabo el procedimiento a que se refiere el artículo anterior, se procederá a formar las listas nominales de electores del Padrón Electoral con los nombres de aquéllos a los que se les haya entregado su credencial para votar.” “Artículo 147. 1. Las listas nominales de electores son las relaciones elaboradas por la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores que contienen el nombre de las personas incluidas en el Padrón Electoral, agrupadas por distrito y sección, a quienes se ha expedido y entregado su credencial para votar.” Adicionalmente a lo anterior, las listas nominales que utiliza este Instituto son proporcionadas por la instancia federal en los términos que señale el Convenio suscrito entre ambos organismos para cada proceso electoral, en el cual además se señala que la información y documentación que entrega la Dirección General Ejecutiva del Registro Federal de Electores al Instituto Electoral del Estado de México, no implica el libre uso y disposición de la misma, autorizándose únicamente su uso, manejo y aprovechamiento con fines estrictamente electorales.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 17:30:10
fechaActualiza : 2014-10-13 17:30:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2014
Folio de la Solicitud : 00180/IEEM/IP/2014
Información requerida : Calendario electoral del proceso 2015 para elegir Ayuntamientos y Diputados Locales en el Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública, hacemos de su conocimiento que el Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, fue aprobado en la Sesión del Consejo General del día 24 de septiembre de 2014, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/57/2014 “Por el que se aprueba la propuesta de Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, para su presentación a la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral.” Este acuerdo y el calendario son información pública disponible en la página institucional www.ieem.org.mx, en la sección Consejo General, apartado Acuerdos, año 2014. Liga de acceso directo al anexo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a057.pdf Se adjunta el calendario

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 180 IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 18:17:15
fechaActualiza : 2014-10-13 18:17:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2014
Folio de la Solicitud : 00181/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito me puedan proporcionar la cantidad de Lista Nominal de los años en que a habido elecciones desde 1990 hasta el 2012 por municipio, Gracias.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL POR MUNICIPIO DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE LOS AÑOS 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011 Y 2012. CABE SEÑALAR QUE EL AÑO DE 1990 NO EXISTÍA LISTA NOMINAL, YA QUE ÉSTA SE INTEGRÓ HASTA LA CREACIÓN DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL CUANDO TAMBIÉN SE IMPLANTÓ EL MARCO SECCIONAL QUE SE UTILIZÓ POR PRIMERA VEZ EN LA ELECCIÓN FEDERAL DEL AÑO 1991 Y PARA LAS ELECCIONES LOCALES DEL ESTADO DE MÉXICO EN 1993, MISMO QUE CON LAS ACTUALIZACIONES DE QUE HA SIDO OBJETO, CONTINÚA VIGENTE.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: LN 1993 gobernador.pdf
LN 2003 municipio.pdf
LN 1993 municipio.pdf
LN 2000 municipio.pdf
LN 2012 municipio.pdf
LN 2009 municipio.pdf
LN 2006 municipio.pdf
LN 2011 municipio.pdf
LN 1996 municipio.pdf
LN 1999 municipio.pdf
LN 2005 municipio.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 18:03:26
fechaActualiza : 2014-10-13 18:03:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2014
Folio de la Solicitud : 00183/IEEM/IP/2014
Información requerida : QUE ME DIGAN LA CANTIDAD DEL TOPE DE GASTOS DE CAMPAÑA EN EL PROCESO ELECTORAL 2012, PARA DIPUTADOS Y PARA AYUNTAMIENTOS
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública, hacemos de su conocimiento que, de acuerdo a lo establecido en el artículo 160 del Código Electoral del Estado de México publicado en la Gaceta del Gobierno el 2 de marzo de 1996, vigente durante el Proceso Electoral 2012, los topes de gastos de campaña para miembros de ayuntamientos y diputados locales, fueron aprobados por el Consejo General mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/89/2012 “Por el que se determinan los Topes de Gastos de Precampaña y Campaña para el Proceso Electoral 2012 de Diputados a la Legislatura Local y miembros de los Ayuntamientos del Estado de México.” Este Acuerdo es público y puede acceder a él, desde la página institucional www.ieem.org.mx, en la sección Consejo General, apartado Acuerdos, año 2012. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a089_12.pdf

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2014-10-13 18:16:58
fechaActualiza : 2014-10-13 18:16:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2014
Folio de la Solicitud : 00186/IEEM/IP/2014
Información requerida : Calendario Electoral 2014-2015 aprobado en acuerdo del consejo electoral numero IEEM/CG/57/2014
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública, hacemos de su conocimiento que el Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, fue aprobado en la Sesión del Consejo General del día 24 de septiembre de 2014, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/57/2014 “Por el que se aprueba la propuesta de Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, para su presentación a la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral.” Este acuerdo y el calendario son información pública disponible en la página institucional www.ieem.org.mx, en la sección Consejo General, apartado Acuerdos, año 2014. Liga de acceso directo al anexo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a057.pdf Se adjunta el calendario

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Calendario Electoral anexo_a057.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2014-10-18 12:36:09
fechaActualiza : 2014-10-18 12:36:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 00182/IEEM/IP/2014
Información requerida : Durante estos días se ha hecho público a través de diversas redes sociales de militantes del PRD la impartición de un curso para el mecanismo que determinará ese instituto político para designar a sus representantes en los órganos electorales. Ha sido notoria la participación institucional del IEEM en dicha actividad. Por este medio quiero solicitar los archivos digitales que han utilizado los ponentes del IEEM en la impartición de dicho curso, con la finalidad de ampliar mis herramientas en los temas político electorales de la entidad. Desconozco la existencia del algún temario o de algún listado de los temas que se imparten para saber los contenidos que me pudiera mandar el IEEM por este medio y/o al correo carloselizaldequinto@hotmail.com
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, adjunto el oficio de respuesta del PRD, así como los archivos que remitió en CD, además de la respuesta de la Dirección de Partidos Políticos que incluye el Programa temático de los cursos. Respuesta de la Dirección de Partidos Políticos: "En atención y respuesta a la solicitud de información y en términos del prinicipio de máxima publicidad, adjunto archivos digitales del temario y de las presentaciones en el marco del curso impartido al PRD los dias 12, 13, 19 y 20 de septiembre de 2014 en las intalaciones del Auditorio del IEEM. "
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RP Federales.pdf
Casilla Unica 2015 (2).pdf
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ANTE LOS ORGANOS ELECTORALES LOCALES.pdf
Programa tematico.pdf
REFORMA ELECTORAL 2014.pdf
manual_derecho (2).pdf
182-14 oficio del PRD.pdf
RP Locales (2).pdf
Responsabilidades y funciones de los representantes de partidos.pdf
historia del PRD sep 19 de 2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA / DIRECCION DE PARTIDOS POLITICOS
fechaValida : 2014-11-05 15:16:35
fechaActualiza : 2014-11-05 15:16:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2014
Folio de la Solicitud : 00183/IEEM/IP/2014
Información requerida : QUE ME DIGAN LA CANTIDAD DEL TOPE DE GASTOS DE CAMPAÑA EN EL PROCESO ELECTORAL 2012, PARA DIPUTADOS Y PARA AYUNTAMIENTOS
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública, hacemos de su conocimiento que, de acuerdo a lo establecido en el artículo 160 del Código Electoral del Estado de México publicado en la Gaceta del Gobierno el 2 de marzo de 1996, vigente durante el Proceso Electoral 2012, los topes de gastos de campaña para miembros de ayuntamientos y diputados locales, fueron aprobados por el Consejo General mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/89/2012 “Por el que se determinan los Topes de Gastos de Precampaña y Campaña para el Proceso Electoral 2012 de Diputados a la Legislatura Local y miembros de los Ayuntamientos del Estado de México.” Este Acuerdo es público y puede acceder a él, desde la página institucional www.ieem.org.mx, en la sección Consejo General, apartado Acuerdos, año 2012. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a089_12.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-11-05 15:23:07
fechaActualiza : 2014-11-05 15:23:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2014
Folio de la Solicitud : 00184/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) documentos en versión pública que contengan el presupuesto asignado para gastos de campaña de los partidos políticos correspondientes al proceso electoral 2015, desagregando los datos por Municipio y por Tipo de Elección (Diputados Mayoría Relativa, Diputados de Representación Proporcional y Ayuntamientos). Para dicha solicitud apelamos al Acuerdo de Interoperabilidad de datos Abiertos. (http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5208001&fecha=06/09/2011)
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, remito la respuesta de la Dirección de Administración, en donde se precisa que los topes de gastos de campaña podrán ser calculados una vez que se publique el salario mínimo vigente para el año 2015; asimismo, hago de su conocimiento que este Instituto se rige por el principio de máxima publicidad y la información sobre topes de gastos de campaña se hará pública una vez que se determinen y se emita el Acuerdo del Consejo General respectivo; no obstante que el Acuerdo de Interoperabilidad de Datos Abiertos, sólo es aplicable para las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, además de la PGR, como lo establece el artículo PRIMERO de dicho Acuerdo, no así para este Instituto Electoral de carácter estatal. "En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00184/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “Solicito al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) documentos en versión pública que contengan el presupuesto asignado para gastos de campaña de los partidos políticos correspondientes al proceso electoral 2015, desagregando los datos por Municipio y por Tipo de Elección (Diputados Mayoría Relativa, Diputados de Representación Proporcional y Ayuntamientos). Para dicha solicitud apelamos al Acuerdo de Interoperabilidad de datos Abiertos. (http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5208001&fecha=06/09/2011)”, atentamente se hace de su conocimiento que en términos de lo dispuesto por el artículo 66 del Código Electoral del Estado de México, para realizar el cálculo del financiamiento público que el Instituto Electoral del Estado de México entrega a los partidos políticos en sus modalidades de: a) Financiamiento público para el sostenimiento de sus actividades permanentes; b) Financiamiento público para actividades específicas; y c) Financiamiento público para la obtención del voto, se requiere conocer el corte del Padrón Electoral al 31 de julio del año anterior al que deba realizarse el cálculo correspondiente, así como el Salario Mínimo Vigente en la capital del Estado. Es así que al día de la fecha no se conoce el Salario Mínimo Vigente para el año 2015, por lo que no se cuenta con el importe a entregar para el Financiamiento para la Obtención del Voto para el año 2015 y por consiguiente no es posible establecer los topes de gastos de cam



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2014-11-05 15:27:49
fechaActualiza : 2014-11-05 15:27:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2014
Folio de la Solicitud : 00185/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito respetuosamente me proporcionen la lista completa de dirigentes, afiliados o militantes del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Coacalco de Berriozabal, asi como la lista completa de dirigentes, militantes o afiliados del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Ecatepec de Morelos Estado de Mexico.
Respuesta a la solicitud : En atención a su atenta solicitud de acceso a la información pública del partido político PRI, adjunto la respuesta que dicho instituto político remitió. No omito mencionar que el Instituto Electoral del Estado de México, ya no es competente para atender las solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos, toda vez que de conformidad con la Ley General de Partidos Políticos, corresponde directamente a éstos a tender el derecho de acceso a la información.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 185-14 PRI lista de dirigentes y afiliados.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2014-11-05 15:44:11
fechaActualiza : 2014-11-05 15:44:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00186/IEEM/IP/2014
Información requerida : Calendario Electoral 2014-2015 aprobado en acuerdo del consejo electoral numero IEEM/CG/57/2014
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública, hacemos de su conocimiento que el Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, fue aprobado en la Sesión del Consejo General del día 24 de septiembre de 2014, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/57/2014 “Por el que se aprueba la propuesta de Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, para su presentación a la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral.” Este acuerdo y el calendario son información pública disponible en la página institucional www.ieem.org.mx, en la sección Consejo General, apartado Acuerdos, año 2014. Liga de acceso directo al anexo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a057.pdf Se adjunta el calendario
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Calendario Electoral.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-11-05 16:58:40
fechaActualiza : 2014-11-05 16:58:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00187/IEEM/IP/2014
Información requerida : Se solicita la expedición de documento por duplicado en donde se certifique que el presidente municipal del municipio del H. Ayuntamiento de San Antonio la Isla en el periodo de 1958-1960 lo fue el C. Melitón Cano y/o Melitón Cano Maya y en el periodo de 1985-1987 lo fue el C. Matías González Colindres.
Respuesta a la solicitud : Se remitió por correo electrónico la información a la solicitante.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-11-06 09:29:00
fechaActualiza : 2014-11-06 09:29:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2014
Folio de la Solicitud : 00188/IEEM/IP/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8 CONSTITUCIONAL Y TODOS LOS QUE DE AHI EMANEN, ME PERMITO SOLICTAR LO SIGUIENTE: 1.- COMO SERVIDOR PÚBLICO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO (NO COMO CANDIDATO) SE PUEDE PARTICIPAR EN ALGUNA CAMPAÑA POLITICA (SI COMO? NO POR QUE? Y FUNDAMENTO JURÍDICO). 2.- COMO SERVIDOR PÚBLICO PUEDEO TENER ALGUN CARGO DENTRO DE UN PARTIDO POLITICO (SI COMO? NO POR QUE? Y FUNDAMENTO JURÍDICO). 3.- CONSECUENCIAS DE PARTICIPAR EN ALGUNA CAMPAÑA POLITICA Y/O EN PROCESOS ELECTORALES CON CARACTER DE SERVIDOR PÚBLICO ACTIVO (FUNDAMENTO JURÍDICO). 4.-QUE SON LOS ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA Y QUIEN PARTICIPA (FUNDAMENTO JURÍDICO). 5.-DURACIÓN DE PRE-CAMPAÑA Y CAMPAÑA (FUNDAMENTO JURÍDICO).
Respuesta a la solicitud : Sobre su escrito mediante el cual solicita se de atención a su derecho de petición, respetuosamente hago de su conocimiento que el SAIMEX es un medio para ejercer el derecho de acceso a la información pública, previsto en los artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, consiste en el derecho fundamental de que toda persona acceda a la información pública que obra en los archivos de las instituciones públicas con las únicas restricciones de respetar derechos de terceros y el interés público. Acorde con lo anterior, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en adelante la Ley de Transparencia, establece los principios que rigen a este derecho, así como los procedimientos que deben seguirse para obtener la información. En este sentido, conviene precisar que de la interpretación sistemática en sentido estricto de los artículos 3°, 6°, 11, 41 y 48 de la ley en comento, se entiende que se trata de una ley de acceso a documentos. A mayor abundamiento, el acceso a la información procede respecto de expedientes, estudios, actas, resoluciones, oficios, acuerdos, circulares, contratos, convenios, estadísticas o bien cualquier registro en posesión de los sujetos obligados, sin importar su fuente o fecha de elaboración, también incluye los documentos en medios escritos, impresos, sonoros, visuales, electrónicos, informáticos u holográficos; tal como lo establece la fracción XV del artículo 2° de la Ley de Transparencia. Del artículo 41 de la Ley de Transparencia, se desprende que el ejercicio del derecho de acceso a la información pública sólo puede activarse en los documentos que se generen y obren en los archivos de los Sujetos Obligados, por lo tanto éstos no están constreñidos a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones sobre los mismos; esto es, previamente debe existir la información requerida por el solicitante y de ninguna manera deben las instituciones públicas pronunciarse sobre cuestionamientos particulares o elaborar documentos; de tal suerte que así como existen principios que benefician en todo momento al particular como el de máxima publicidad y orientación; también existen requisitos tácitos que deben satisfacer las solicitudes, tales como racionalidad, proporcionalidad y razonabilidad. Ahora bien, el requerimiento que nos ocupa fue analizado en sus dimensiones, en él se solicita que se contesten cinco preguntas y se expongan los motivos de las respuestas y su fundamento. En este orden de ideas, la información pública que existe en los archivos de este Instituto y que le puede ser entregada, subsanando en la medida de lo posible la deficiencia de la solicitud es: El Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, para su presentación a la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral. Disponible en la liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a057.pdf. Por otro lado, se le orienta para que consulte los artículos que a continuación se indican: 1. 130 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México 2. 245 y 261 de Código Electoral del Estado de México. 3. 42, fracción XXIV ter. de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios. Asimismo, se sugiere que revise los siguientes criterios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación: Sobre actos anticipados de campaña: http://www.te.gob.mx/iuse/tesisjur.aspx?idTesis=XXV/2012 http://www.te.gob.mx/iuse/tesisjur.aspx?idTesis=XXVI/2011 Sobre participación de servidores públicos: http://www.te.gob.mx/iuse/tesisjur.aspx?idTesis=38/2013 http://www.te.gob.mx/iuse/tesisjur.aspx?idTesis=14/2012 http://www.te.gob.mx/iuse/tesisjur.aspx?idTesis=2/2011 Por lo que hace a su planteamiento sobre si se puede tener un cargo como servidor público al mismo tiempo que un cargo dentro de un partido político, se deberá estar a la normatividad aplicable al cargo público de que se trate. No omito mencionar que en caso de que desee presentar su consulta, deberá entregar el escrito dirigido al Presidente del Consejo General, directamente en la Oficialía de Partes, en la dirección Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-11-06 09:34:30
fechaActualiza : 2014-11-06 09:34:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2014
Folio de la Solicitud : 00189/IEEM/IP/2014
Información requerida : Con relación a la Convocatoria del Programa General para la integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015: 1.-¿Cual es el método que utiliza el Instituto Electoral del Estado de México (a través del Órgano, Dirección o Departamento que corresponda), a efecto de detectar un un mal antecedente laboral en actividades realizadas en el Instituto, anomalía o irregularidad de alguno de los aspirantes a vocal? 2.- Con Relación a los aspirantes a Vocales Municipales en el Municipio de Temascaltepec, clasificados a la etapa de la entrevista a que refiere la Base Octava de la Convocatoria Publica citada al proemio, ¿existe algún o algunos aspirantes con alguna mal antecedente laboral ante el instituto, como motivo de las funciones desempeñadas en procesos electorales anteriores? 3.- En el caso de actualizarse el supuesto anterior; ¿procede la descalificacion del aspirante? ¿de ser asi, en que etapa del concurso se realiza la descalificacion? ¿existe alguna publicación en la que se trasparente este procedimiento?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00189/IEEM/IP/2014, le informo lo siguiente: La Unidad Técnica para la Operación y Administración del Personal Electoral en Órganos Desconcentrados cuenta con un archivo electrónico y documental de vocales, en el cual se integran los datos de los ocupantes de puestos directivos en órganos desconcentrados, en éste se da seguimiento a su desarrollo profesional, para eficientar el desarrollo del reclutamiento, capacitación, evaluación y selección, coadyuvando al cumplimiento de los fines del Instituto. En caso de detectarse un mal antecedente laboral de algún aspirante en el registro referido (Base Séptima. De la verificación de requisitos e información de la solicitud), se da a conocer a las instancias correspondientes, las cuales resolverán en términos de lo dispuesto por el Código Electoral del Estado de México y el Programa General para la integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015, la descalificación o no del aspirante. De acuerdo al Programa General para la integración de las juntas distritales y municipales del Proceso Electoral 2014-2015, la Junta General, una vez que haya analizado la lista conformada por los aspirantes con más altas calificaciones para cumplir con el propósito de organizar, desarrollar y vigilar el Proceso Electoral 2014-2015, en órganos desconcentrados, entregará al Consejo General las listas de las propuestas de vocales distritales y municipales. Podrán ser designados como vocales en una Junta Distrital o una Junta Municipal, los aspirantes siempre y cuando estén posibilitados por el Código Electoral y no cuenten con malos antecedentes dentro del Instituto. Hasta la etapa de publicación de los “Listados con folios de los aspirantes que deberán presentarse a entrevista” realizada el 29 de septiembre de 2014, ningún aspirante del municipio de Temascaltepec ha sido descalificado por malos antecedentes laborales. No omito mencionar que el Instituto Electoral da difusión de cada una de las estapas del proceso de selección a través de su página Institucio


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD TECNICA PARA LA OPERACION Y ADMINISTRACION DE PERSONAL ELECTORAL EN ORGANOS DESCONCENTRADOS
fechaValida : 2014-11-06 09:47:29
fechaActualiza : 2014-11-06 09:47:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00190/IEEM/IP/2014
Información requerida : Se solicita información relativa a los folios y calificaciones obtenidas por los aspirantes a vocales, particularmente para la integración de la Junta Distrital XX Zumpango y para la integración de las Juntas Municipales que integran dicho distrito (Apaxco, Tequixquiac, Hueypoxtla, Zumpango, Nextlalpan, Jaltenco y Tonanitla), relacionada con el Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015 del Instituto Electoral del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00190/IEEM/IP/2014, mediante la cual requiere información relativa a los folios y calificaciones obtenidas por los aspirantes a vocales de la Junta Distrital XX Zumpango yde los aspirantesn de las Juntas Municipales que integran dicho distrito (Apaxco, Tequixquiac, Hueypoxtla, Zumpango, Nextlalpan, Jaltenco y Tonanitla), relacionada con el Programa General para la integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015, anexo en archivo electrónico la información correspondiente, que consta de los folios y las calificaciones de los participantes del examen de conocimientos generales y técnicos aplicado el día 6 de septiembre del 2014 y publicados el día 10 de septiembre de 2014.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Zumpango Transparencia.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD TECNICA PARA LA OPERACION Y ADMINISTRACION DE PERSONAL ELECTORAL EN ORGANOS DESCONCENTRADOS
fechaValida : 2014-11-06 09:57:05
fechaActualiza : 2014-11-06 09:57:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2014
Folio de la Solicitud : 00191/IEEM/IP/2014
Información requerida : NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO, INCLUYENDO EL CARGO QUE OCUPAN, LA DIRECCIÓN OFICIAL DE SU OFICINA EN DICHO MUNICIPIO Y EL NOMBRE DEL REPRESENTANTE MUNICIPAL REGISTRADO ANTE EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información, se adjunta la respuesta del Partido Verde Ecologista de México, asimismo, se precisa que los partidos políticos únicamente acreditan representantes ante el Consejo General, como lo establece el artículo 176 del Código Electoral del Estado de México, por lo que no existe en este Instituto ningún registro de representantes municipales o de cualquier otra índole.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 191-14 PVEM representantes municipales.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2014-11-06 10:07:10
fechaActualiza : 2014-11-06 10:07:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2014
Folio de la Solicitud : 00192/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito el copia digitalizada del Tabulador de Sueldos del Personal Eventual del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2014. Aprobado por la Junta General
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00192/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “solicito el copia digitalizada del Tabulador de Sueldos del Personal Eventual del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2014. Aprobado por la Junta GeneralNo requiero acuerdo, sino tabulador” (sic); atentamente se hace de su conocimiento que la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México se sirvió aprobar en su sesión ordinaria de fecha nueve de abril del año dos mil catorce, mediante Acuerdo N°. IEEM/JG/15/2014, el Tabulador de Sueldos del Personal Eventual del Instituto Electoral del Estado de México para el ejercicio fiscal 2014, mismo que se adjunta a la presente en archivo electrónico en formato PDF. Asimismo, se le comunica que la información por usted solicitada se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones” en la cual podrá elegir el ejercicio fiscal de su interés; o accesando directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/2014.p


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 27-Tabulador de Sueldos 2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2014-11-06 10:16:35
fechaActualiza : 2014-11-06 10:16:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2014
Folio de la Solicitud : 00194/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito me sean proporcionados, en Excel, los resultados electorales por sección del municipio de Atizapán de Zaragoza para presidente municipal de las siguientes elecciones: 1997, 2000, 2003 y 2006
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL AYUNTAMIENTO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003 Y 2006. CABE SEÑALAR QUE EN EL AÑO 1997, QUE USTED SOLICITA, NO SE REALIZARON EN LA ENTIDAD ELECCIONES DE AYUNTAMIENTOS, POR TAL MOTIVO LE ENVÍO LOS RESULTADOS CORRESPONDIENTES AL AÑO 1996 EN EL QUE SE REALIZÓ LA REFERIDA ELECCIÓ


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Ayuntamientos 2006.pdf
Ayuntamientos 1996.pdf
Ayuntamientos 2003.pdf
Ayuntamientos 2000.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2014-11-06 11:04:31
fechaActualiza : 2014-11-06 11:04:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00196/IEEM/IP/2014
Información requerida : reglamento para el registro de candidaturas independienrtes
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información pública, hago de su conocimiento que la normatividad de este Instituto es Información Pública de Oficio, de conformidad con lo establecido en el artículo 12, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En este sentido, el Reglamento para el registro de candidaturas independientes del Instituto Electoral del Estado de México, puede consultarse en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a040.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Reglamento candidaturas independientes.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-11-06 11:12:09
fechaActualiza : 2014-11-06 11:12:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00198/IEEM/IP/2014
Información requerida : Por este medio solicito al Instituto Electoral del Estado de México la siguiente información: Mapa (Cartografía Electoral) de los distritos electorales locales de Municipio de Ecatepec de Morelos en una sola muestra (Mapas distritales completos), en donde aparezcan todas las secciones electorales. es decir mapas de los distritos 21, 22, 42 y 33 y de municipio de Ecatepec completo y del Municipio de Tecamac. Gracias por su Atención.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATOS PDF QUE CONTIENEN: 12 MAPAS CARTOGRÁFICOS CON DIVISIÓN SECCIONAL ELECTORAL DE LOS DISTRITOS LOCALES XXI, XXII, XXXIII Y XLII CON CABECERA EN ECATEPEC DE MORELOS; ASÍ COMO DE LOS MUNICIPIOS DE ECATEPEC DE MORELOS Y TECAMAC.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: DTTO_XXI_ECATEPEC_02.pdf
PM_082_02.pdf
DTTO_XXXIII_ECATEPEC_02.pdf
PM_034_02.pdf
DTTO_XXXIII_ECATEPEC_01.pdf
DTTO_XXI_ECATEPEC_01.pdf
DTTO_XXII_ECATEPEC_02.pdf
DTTO_XLII_ECATEPEC_02.pdf
PM_082_01.pdf
DTTO_XLII_ECATEPEC_01.pdf
DTTO_XXII_ECATEPEC_01.pdf
PM_034_01.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2014-11-06 12:10:27
fechaActualiza : 2014-11-06 12:10:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00199/IEEM/IP/2014
Información requerida : * Fecha exacta de inicio de Precampaña para el periodo de elecciones 2015 en el Estado. * Fecha exacta de inicio de Campaña para el periodo de elecciones 2015 en el Estado. * Monto preciso de Tope de Gasto de Precampaña para Diputaciones Locales y Ayuntamientos que se aplicarán para el periodo de elecciones 2015 en el Estado. * Monto preciso de Tope de Gasto de Campaña para Diputaciones Locales y Ayuntamientos que se aplicarán para el periodo de elecciones 2015 en el Estado.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, por lo que hace a las fechas de inicio de precampaña y campaña del proceso electoral 2014- 2015, adjunto el Calendario del Proceso Electoral 2014 – 2015 (ver páginas 12 y 13 para plazo de precampañas y página 26 para plazo de campañas). También disponible en la liga http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a057.pdf Por lo que hace al monto preciso de topes de gastos de precampaña y campaña para este proceso electoral, hago de su conocimiento que en términos de lo dispuesto por el artículo 66 del Código Electoral del Estado de México, para realizar el cálculo del financiamiento público que el Instituto Electoral del Estado de México entrega a los partidos políticos en sus modalidades de: a) Financiamiento público para el sostenimiento de sus actividades permanentes; b) Financiamiento público para actividades específicas; y c) Financiamiento público para la obtención del voto, se requiere conocer el corte del Padrón Electoral al 31 de julio del año anterior al que deba realizarse el cálculo correspondiente, así como el Salario Mínimo Vigente en la capital del Estado. Es así que al día de hoy no se conoce el Salario Mínimo Vigente para el año 2015, por lo que no se cuenta con el importe a entregar para el Financiamiento para la Obtención del Voto para el año 2015 y por consiguiente no es posible establecer los topes de gastos de precampaña y campaña. No omito mencionar que este Instituto se rige por el principio de máxima publicidad, por lo que la información sobre topes de gastos de precampaña y campaña se hará pública una vez que se determinen y se emita el Acuerdo del Consejo General respectivo.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Calendario Electoral anexo_a057.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2014-11-06 12:14:39
fechaActualiza : 2014-11-06 12:14:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2014
Folio de la Solicitud : 00172/IEEM/IP/2014
Información requerida : Por favor la siguiente información pública: Los montos de financiamiento público o apoyos economicos qua han entregado los comites Estatales del PRI, PRD, PT y Movimiento ciudadano a los comites municipales de Enero 2009 a la fecha. Por favor desglosado mes con mes como lo hizo el PAN (Anexo informe del Pan como ejemplo). Gracias¡¡¡
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la SOLICITUD 00172/IEEM/IP/2013, el Órgano Técnico de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, en términos de las disposiciones constitucionales y legales aplicables, es un Órgano Central del Instituto, auxiliar del Consejo General, entre sus atribuciones tiene la de presentar los informes de resultados y proyectos de dictamen sobre las auditorias y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, mismos que contendrán al menos el resultado y conclusiones, los errores e irregularidades detectadas, las aclaraciones o rectificaciones y las recomendaciones contables. Con base en la solicitud, con el fin de transparentar el ejercicio de la función pública, tutelar y garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información y promover la transparencia de la gestión pública y la rendición de cuentas de los sujetos obligados hacia la sociedad, este órgano electoral obsequia las informaciones obtenidas de los reportes contables por los partidos políticos y dictaminados por esta Autoridad Electoral a partir de los resultados de la revisión a los informes definitivos de gastos de campaña 2009 y 2012 de distritos y ayuntamientos durante los procesos electorales 2009 y 2012; ahora bien, respecto a las informaciones de años no electorales, se informa que los resultados de los informes anuales por actividades ordinarias y específicas no describe el ingreso de cada comité municipal, en razón que para efectos de fiscalización y auditoría el ente fiscalizador considera los registros contables como realizados globalmente y aplicados a todo el Estado de México, así que las informaciones disgregadas (ingresos de todo tipo por ámbito geográfico municipal) obra en poder de los Comités Estatales a través de sus órganos de finanzas. En cambio, los registros y reconocimientos de ingresos que se proporcionan, si se deducen de los informes de resultados de ingresos y gastos de campaña, luego que son indispensables para corroborar la legalidad de la fuente del financiamiento y su correlativo impacto con el tope de gastos de campaña que debe estudiarse por cada campaña en los 45 distritos y 125 ayuntamientos. Por otra parte, para brindar mayor precisión y suficiencia en beneficio del solicitante, es pertinente comentar que en los procesos electorales 2009 y 2012, los partidos políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, contendieron en modalidad de asociación electoral- “Coalición”, por tanto, la información que se manifiesta concerniente al Partido Revolucionario Institucional, señala conjuntamente la correspondiente a las Coaliciones en que participó. En el mismo sentido, es oportuno comentar la información concerniente al Partido de la Revolución Democrática, en su modalidad de asociación con el Partido del Trabajo. En otro orden de ideas, en lo que corresponde a las informaciones del Partido Movimiento Ciudadano, para dos mil nueve debe tenerse la información referida al Partido Convergencia, en mérito de su cambio de denominación que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el diecisiete de octubre de dos mil once. Finalmente, para mejor comprensión de las informaciones, se adjuntan los archivos electrónicos en la porción que así muestran los informes de resultados. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E ÓRGANO TÉCNICO DE F
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 172-14 PRI.pdf
172-14 PRD.pdf
172-14 MC.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partidos Políticos
fechaValida : 2014-11-10 09:59:32
fechaActualiza : 2014-11-10 09:59:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.