Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 262 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2014
Folio de la Solicitud : 00036/IEEM/IP/2014
Información requerida : que me informe con sustento legal cual es el procedimeinto par nombrar a los presidentes de los comites municipales del pri con del comite directivo estatal ambos del esatdo de mexicoasi como tambien para ser consejero municipal y consejero estatal, y si omar rodriguez cisnero presidente del comite municipal de nezahualcoyotl en el esatdo de emxico asi como su secretaria general alma quiles hernandez y si estos cumplen y cumplieron con los requsitos correspondientes que utilizaron para ser nombrados en dichos cargos y me remitan dichos documentos de los antes nombrados; asi como los documentos que presentaron cada uno de los integrantes del consejo politico municipal del pri del municipio de nezahualcoyotl que elgalmente sean validos para fungir como tales asi como que me informen cual es el procedimiento para elegirlos y cual es el para removerlos y si dichos actos pueden estar avalados por un delegado especial del pri con funciones de presidente del comite municipal del pri en el estado de mexico


Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, recibimos tres solicitudes de acceso a información pública, dirigidas al Partido Revolucionario Institucional, mismas que le fueron turnadas de conformidad con lo previsto en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, para que diera respuesta, toda vez que lo solicitado no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México, por tratarse de información relativa a la vida interna del partido político nacional. Se adjunta el oficio de respuesta más un archivo con dos anexos. No omito mencionar que los anexos se proporcionaron por parte del partido político en copia certificada, por lo que ambos documentos le podrán ser entregados sin costo alguno. Para ello tendrá que presentarse en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, en días hábiles en horario de 9:00 a 17:00. Para una mejor atención puede programar su cita en el teléfono 01– 722 275 73 00, con la licenciada Sandra Ivette Razo de la Paz.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 34-36-45- 14 PRI Versión Pública.pdf
34-36-45- 14 Anexos 1 y 2.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-04-04 16:59:44
fechaActualiza : 2014-04-04 15:59:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2014
Folio de la Solicitud : 00029/IEEM/IP/2014
Información requerida : LISTA DE LOS VEHICULOS QUE HAN ACCESADO AL ESTACIONAMIENTO DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO DESDE NOVIEMBRE DE 2013 A LA FECHA. DOCUMENTOS QUE ACREDITE CUÁNTOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO EXISTEN Y A QUIÉN ESTAN ASIGNADOS. CALENDARIO OFICIAL 2013 Y 2014. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA AUTORIZACIÓN DE VACACIONES DEL PERSONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DURANTE EL 2013 Y 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00029/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: " LISTA DE LOS VEHICULOS QUE HAN ACCESADO AL ESTACIONAMIENTO DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO DESDE NOVIEMBRE DE 2013 A LA FECHA. DOCUMENTOS QUE ACREDITE CUÁNTOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO EXISTEN Y A QUIÉN ESTAN ASIGNADOS. CALENDARIO OFICIAL 2013 Y 2014. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA AUTORIZACIÓN DE VACACIONES DEL PERSONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DURANTE EL 2013 Y 2014."(sic) y de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo N°. IEEM/CI/05/2014 “Clasificación de Información del Comité de Información”, aprobado por el Comité de Información del Instituto Electoral del Estado de México en su Primera Sesión Extraordinaria de fecha dieciocho de marzo de dos mil catorce, se pone a su disposición la siguiente información: a) Archivo electrónico en formato PDF que contiene la versión pública del listado de los vehículos que han accedido al estacionamiento del Instituto Electoral del Estado de México desde noviembre de 2013 a la fecha; elaborada en términos del punto de acuerdo PRIMERO del Acuerdo N°. IEEM/CI/05/2014 anteriormente referido. b) Conforme a la información que obra en los expedientes de la Dirección de Administración se adjunta, igualmente archivo electrónico en formato PDF, la Relación de los cajones de estacionamiento, en la que se incluye el nombre del usuario. c) En relación con los Calendarios Oficiales para los años 2013 y 2014 del Instituto Electoral del Estado de México son información pública de oficio y se encuentran a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes invocada. Para un fácil acceso, en la columna del lado derecho de la página web principal de este organismo electoral, se encuentra el botón “Transparencia y acceso a la información” al que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente la opción “Ipomex: Difusión de información pública de oficio”, enseguida acceder a la fracción VI “Acuerdos y Actas” y opción “Junta General”, en el año 2013 seleccionar el “ACUERDO N°. IEEM/JG/01/2013 Calendario Oficial para el año 2013, del Instituto Electoral del Estado de México.” y el “ACUERDO N°. IEEM/JG/26/2013 Calendario Oficial para el año 2014, del Instituto Electoral del Estado de México.” También puede acceder directamente a través de las siguientes ligas: Año 2013: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2013/anexos/anexo_a001_13.pdf Año 2014: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2013/anexos/anexo_a026_13.pdf d) Finalmente, se hace de su conocimiento que en términos del párrafo segundo del artículo 65 del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México, la Junta General de este organismo electoral aprobó a través de los citados Acuerdos N°. IEEM/JG/01/2013 e IEEM/JG/26/2013 los calendarios oficiales de este Instituto, en los que se establecen los días de descanso obligatorio, suspensión de labores y periodos de vacaciones; por lo que los servidores públicos electorales adscritos a cualquier unidad administrativa del Instituto Electoral del Estado de México, con derecho a ello, disfrutan de sus periodos vacacionales de conformidad con el calendario correspondiente. En este sentido, se complementa este punto con los oficios que obran en los archivos del Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, con los casos de la Contraloría General, en que, por necesidades propias de la unidad administrativa, se solicitó mover el periodo vacacional durante el 2013. Por lo que hace al año 2014, cabe precisar que los servidores públicos electorales de este Instituto no han tomado vacaciones. Asimismo, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 30, fracción III y 40, fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se adjunta al presente el Acuerdo N°. IEEM/CI/05/2014 a través del cual el Comité de Información del Instituto Electoral del Estado de México aprueba la clasificación de la información identificada como confidencial.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 29-14b) Relación cajones.pdf
a) Listado Vehículos Acceso IEEM.pdf
29-14 e) Acuerdo IEEM-CI-05-2014.pdf
29-14d) Escritos Personal CI.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 11:01:58
fechaActualiza : 2014-04-08 11:01:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00030/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2014) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00030/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2014) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: a) Listado Vehículos Acceso IEEM.pdf
29-14b) Relación cajones.pdf
29-14 e) Acuerdo IEEM-CI-05-2014.pdf
29-14d) Escritos Personal CI.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 11:37:50
fechaActualiza : 2014-04-08 11:37:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00031/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2013) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.
Respuesta a la solicitud :

Toluca, México a 01 de Abril de 2014
Nombre del solicitante: SANTIAGO HERNANDEZ LOPEZ
Folio de la solicitud: 00031/IEEM/IP/2014

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00031/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2013) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.sic), se pone a su disposición la siguiente información: a) Archivo electrónico en formato PDF que contiene la relación detallada por partida presupuestal, de los montos financieros recibidos por cada uno de los Consejeros Electorales durante el presente ejercicio fiscal del año dos mil trece. (ANEXOS 1 y 2) b) En relación con los detalles de reasignación de recursos destinados a los Consejeros Electorales de aquellos que originalmente hubiesen estado etiquetados para gastos distintos, se le comunica que conforme a los archivos que obran en la Dirección de Administración de este organismo electoral, durante el año dos mil trece no se realizó ningún traspaso presupuestal que contemple recursos destinados exclusivamente a Consejeros Electorales. c) En lo que se refiere al detalle de los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral; adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF de las Relaciones del personal que colaboró en cada una de las oficinas de los Consejeros Electorales de este organismo electoral (ANEXO 3); así como las “Tarjetas de Resguardo de bienes muebles” en las que se detallan los recursos materiales asignados a cada uno de las oficinas de los Consejeros Electorales y sus asesores, para el desarrollo de las actividades institucionales y cumplimiento del Programa Anual de Actividades del año dos mil trece. (ANEXO 4) d) Por cuanto hace al planteamiento de los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que, en su caso, ocurrirá cuando se renueve el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México; se precisa que durante el año dos mil trece no se renovó el órgano superior de dirección de este organismo electoral. No omitimos hacer de su conocimiento que la información pública de oficio relacionada con las remuneraciones de los servidores públicos electorales de mandos medios y superiores, se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes i

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Anexo 1-2013 Percepciones Consejeros.pdf
Anexo 2-2013 Gastos Consejeros.pdf
Anexo 3-2013 Humanos Consejeros.pdf
Anexo 4-2013 - Resguardos Consejeros.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 11:43:41
fechaActualiza : 2014-04-08 11:43:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00032/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2012) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00032/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2012) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.“ (sic), se pone a su disposición la siguiente información: a) Archivo electrónico en formato PDF que contiene la relación detallada por partida presupuestal, de los montos financieros recibidos por cada uno de los Consejeros Electorales durante el presente ejercicio fiscal del año dos mil doce. (ANEXOS 1 y 2) b) En relación con los detalles de reasignación de recursos destinados a los Consejeros Electorales de aquellos que originalmente hubiesen estado etiquetados para gastos distintos, se le comunica que conforme a los archivos que obran en la Dirección de Administración de este organismo electoral, durante el año dos mil doce no se realizó ningún traspaso presupuestal que contemple recursos destinados exclusivamente a los Consejeros Electorales de este organismo. c) En lo que se refiere al detalle de los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral; adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF de las Relaciones del personal que colaboró en cada una de las oficinas de los Consejeros Electorales de este organismo electoral (ANEXO 3); así como las “Tarjetas de Resguardo de bienes muebles” en las que se detallan los recursos materiales asignados a cada uno de las oficinas de los Consejeros Electorales y sus asesores, para el desarrollo de las actividades institucionales y el cumplimiento del Programa Anual de Actividades del año dos mil doce. (ANEXO 4) d) Por cuanto hace al planteamiento de los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que, en su caso, ocurrirá cuando se renueve el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México; se precisa que durante el año dos mil doce no se renovó el órgano superior de dirección de este organismo electoral. No omitimos hacer de su conocimiento que la información pública de oficio relacionada con las remuneraciones de los servidores públicos electorales de mandos medios y superiores, se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Anexo 4-2013 - Resguardos Consejeros.pdf
Anexo 1-2013 Percepciones Consejeros.pdf
Anexo 3-2013 Humanos Consejeros.pdf
Anexo 2-2013 Gastos Consejeros.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 11:50:24
fechaActualiza : 2014-04-08 11:50:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2014
Folio de la Solicitud : 00037/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito archivos cartográficos en formato DWG o Shape, según sea como se encuentre, de el Distrito Electoral 45 correspondiente a Almoloya de Juárez y Zinacantepec
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, recibimos su solicitud de acceso a información mediante el cual requiere el archivo cartográfico del Distrito 45, en formato DWG o shepe; sin embargo, de conformidad con la respuesta proporcionada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organizción, nos es imposible entregarle el archivo cartográfico en ese formato, en virtud del convenio suscrito con el IFE, documento que nos impide la entrega de dicho formato. Cabe destacar que la información no está clasificada, ya que es pública y cualquier presona puede accedera a ella en la liga http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html, pero nos encontramos ante un impedimento legal para la entrega en el formato especificado. Al respecto el artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, establece que cuando la información solicitada ya esté disponible para su consulta, se sartisface el derecho de acceso a la información con indicar el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducirla. Por lo anterior, respetuosamente lo orientamos para que solicite la información al Instituto Federal Electoral, que es la institución propietaria de los archivos cartográficos y quien podría entregarla. Adjunto la respuesta del SPH de la Dirección de Organización: "EN ATENCIÓN A SU AMABLE SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LA CARTOGRAFÍA EN FORMATO "DWG O Shape" ES UN INSTRUMENTO ELECTORAL QUE EL IFE PROPORCIONA AL IEEM CON BASE EN UN CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN QUE SE SUSCRIBE ENTRE AMBAS INSTANCIAS PERIODICAMENTE, POR LO QUE ESTE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO NO ESTÁ EN POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR CARTOGRAFÍA EN ESOS TIPOS DE FORMATO, EN VIRTUD DE QUE EL ANEXO TÉCNICO NÚMERO UNO A DICHO CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN VIGENTE, ESTABLECE EN SU CLÁUSULA CUARTA LO SIGUIENTE: "CUARTA. LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE REALIZA "LA D.E.R.F.E." A "EL I.E.E.M." CON MOTIVO DEL PRESENTE ANEXO TÉCNICO, NO IMPLICA EL LIBRE USO Y DISPOSICIÓN DE LA MISMA, POR LO QUE "EL I.E.E.M." Y LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ACREDITADOS ANTE ESE ORGANISMO ELECTORAL LOCAL QUE TENGAN ACCESO A ELLA, ÚNICAMENTE ESTARÁN AUTORIZADOS PARA SU USO, MANEJO Y APROVECHAMIENTO CON FINES ESTRICTAMENTE ELECTORALES Y EN TÉRMINOS DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR VIRTUD DE ESTE INSTRUMENTO JURÍDICO. EN CONSECUENCIA, CUALQUIER USO DISTINTO QUE, EN SU CASO, SE DÉ A DICHA INFORMACIÓN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, SERÁ DEL CONOCIMIENTO Y ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES FEDERALES, EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVAS COMPETENCIAS" POR LO ANTERIOR, LOS PRODUCTOS CARTOGRÁFICOS QUE EL INSTITUTO PONE A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN MEDIOS MAGNÉTICOS, TIENE POR OBJETO ÚNICAMENTE SU CONSULTA, POR ELLO SÓLO SE ENCUENTRA EN FORMATO PDF. EN ESTE SENTIDO, RESPETUOSAMENTE LE SUGIERO REALIZAR ESTA PETICIÓN AL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL EN EL FORMATO QUE SOLICITA."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 11:52:50
fechaActualiza : 2014-04-08 11:52:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00038/IEEM/IP/2014
Información requerida : EL ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL IEEM (INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO), POR EL QUE SE DETERMINA EL FINANCIAMIENTO PÚBLICO ESTATAL PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DOS MIL CATORCE.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, recibimos su solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere: “EL ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL IEEM (INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO), POR EL QUE SE DETERMINA EL FINANCIAMIENTO PÚBLICO ESTATAL PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DOS MIL CATORCE.” Al respecto, le informo que los acuerdos del Consejo General, son información pública de oficio, de conformidad con lo previsto en el artículo 12, fracción VI de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En este sentido, el financiamiento público a los partidos políticos en el Estado de México, correspondiente al ejercicio 2014, fue aprobado el 12 de marzo de 2014, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/03/2014, Financiamiento Público, para Actividades Permanentes y Específicas, de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2014. Puede consultarse, siguiendo la ruta que a continuación se indica. 1. Acceder a la página principal www.ieem.org.mx 2. Acceder en el recuadro Consejo General (cintillo superior). 3. Ir al vínculo Acuerdos (barra izquierda) Ahí se encuentran todos los acuerdos aprobados en la sesión del 12 de marzo de 2014, incluido el solicitado o bien, acceder a la liga directa: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a003_14.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva General
fechaValida : 2014-04-08 11:56:33
fechaActualiza : 2014-04-08 11:56:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00039/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- Listado de secciones electorales que se encuentran dentro del territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos en formato excel 2007. 2.- Listado de los domicilios de las casillas electorales, precisando domicilio, sección electoral, tipo de casilla en formato Excel 2007.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL VERSIÓN 1997-2003 QUE CONTIENEN: LAS SECCIONES ELECTORALES VIGENTES EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. LISTADO DE DOMICILIOS DE LA UBICACIÓN DE LAS CASILLAS ELECTORALES INSTALADAS EN EL PROCESO ELECTORAL 2012
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 39-14034_EcatepecDeMorelos_MarcoSeccional.pdf
39-14 UbicaciónDeCasillas2012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 12:03:42
fechaActualiza : 2014-04-08 12:03:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00040/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- Planos seccionales con nomenclatura y elementos de identificación, así como la ubicación donde se instalo la casilla electoral en la última elección constitucional; De todas las secciones electorales que se encuentran dentro del territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos, grabados en CD. 2.- Plano Municipal del Municipio de Ecatepec de Morelos, grabado en CD con división seccional y distrital, y elementos de identificación, así como la ubicación donde se instalaron las casillas electorales en la última elección constitucional. 3.- Plano Distrital grabado en CD, con división seccional y elementos de identificación, así como la ubicación donde se instalo la casilla electoral en la última elección constitucional, de los Distritos Electorales, XXI, XXII, XXXIII, y XLII
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, POR ESTE CONDUCTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN UN DISCO COMPACTO QUE CONTIENE: 729 ARCHIVOS TAMAÑO CARTA DE LOS PLANOS SECCIONALES DEL MUNICIPIO DE ECTATEPEC DE MORELOS. 6 ARCHIVOS TAMAÑO POSTER DE LOS PLANOS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS . 7 ARCHVIOS TAMAÑO POSTER DEL PLANO DEL DISTRITO ELCTORAL XXI; 6 DEL DISTRITO ELECTORAL XXII; 7 DEL DISTRITO ELECTORAL XXXIII; Y 3 DEL DISTRITO ELECTORAL XLII, TODOS CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. ESTE DISCO COMPACTO LO PODRA OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCÁN # 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO; EN UN HORARIO HÁBIL DE LUNES A VIERNES DE LAS 09:00 A LAS 17:00 HORAS El costo del CD puede verificarlo en la siguiente liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIV_costos.php o en su defecto traer el CD para que la información se le entregue son
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 12:07:59
fechaActualiza : 2014-04-08 12:07:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00041/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- Resultados electorales por sección electoral, de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XXI; Grabados en CD en formato Excel 2007. 2.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XXII; Grabados en CD en formato Excel 2007. 3.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XXXIII; Grabados en CD en formato Excel 2007. 4.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XLII; Grabados en CD en formato Excel 2007.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL VERSIÓN 1997,2003, QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LAS ELECCIONES CONSTITUCIONALES DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012 DE LOS DISTRITOS ELECTORALES XXI, XXII, XXXIII, Y XLII DE ECATEPEC DE MORELOS. SE AGREGA ARCHIVO ELECTRÓNICO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 41-14Diputados_PorDtto_Sección_1996_2012_Dttos21_22_33_42.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 12:13:49
fechaActualiza : 2014-04-08 12:13:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00042/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XXI. Grabados en CD en formato Excel 2007 2.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XXII. Grabados en CD en formato Excel 2007 3.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XXXIII. Grabados en CD en formato Excel 2007 4.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XLII. Grabados en CD en formato Excel 2007
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL VESIÓN 1997-2003, QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. CABE SEÑALAR QIE PARA EL CASO DE LAS ELECCIONES DE 1990 Y 1993, EL INSTITUTO NO CUENTA EN SUS ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL, PUES ESTA INFORMACIÓN NO FUE ENCONTRADA EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ANTECESOR DEL IEEM Y ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHOS PROCESOS ELECTORALES.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 42-14Ayuntamiento_PorDtto_Sección_1996_2012_Dttos21_22_33_42.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 12:18:42
fechaActualiza : 2014-04-08 12:18:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00043/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XXI. Grabados en CD en formato Excel 2007 2.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XXII. Grabados en CD en formato Excel 2007 3.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XXXIII. Grabados en CD en formato Excel 2007 4.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XLII. Grabados en CD en formato Excel 2007
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL VERSIÓN 1997-2003 QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 1999, 2005 Y 2011, CORRESPONDIENTES A LOS DISTRITOS ELECTORALES LOCALES XXI, XXII, XXXIII Y XLII DE ECATEPEC. CABE SEÑALAR QUE PARA EL CASO DE LA ELECCIÓN DE 1993, EL INSTITUTO NO CUENTA EN SUS ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL, PUES ESTA INFORMACIÓN NO FUE ENCONTRADA EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ANTECESOR DEL IEEM Y ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHO PROCESO ELECTORAL.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 43-14 Gobernador_PorDtto_Sección_1999_2011_Dttos21_22_33_42.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-04-08 12:26:51
fechaActualiza : 2014-04-08 12:26:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00044/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- 100 ejemplares impresos en la edicion mas reciente, del Codigo Electoral del Estado de Mexico.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Hemos recibido su requerimiento presentado vía el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, mediante la cual solicita la entrega de cien ejemplares impresos de la edición más reciente del Código Electoral del Estado de México. El Instituto Electoral del Estado de México distribuye de manera gratuita algunas publicaciones como el Código Electoral del Estado de México; para ello es necesario formalizar su petición de manera escrita, presentado directamente el oficio en el Centro de Formación y Documentación Electoral, ubicado en Paseo Tollocan No. 948 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, a un costado del edificio principal, en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas. Es necesario justificar la petición y, la entrega está condicionada a la disponibilidad del material. No omito mencionar que su requerimiento no puede ser atendido por esta vía, en virtud de que el ejercicio del derecho de acceso a la información pública previsto en el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tiene por objeto que toda persona sin restricción alguna pueda tener acceso a toda la información que obre en archivos de instituciones públicas, de tal forma que se transparente la gestión pública mediante la difusión de la información generada, se favorezca la rendición de cuentas y se contribuya a la democratización de la sociedad mexicana. De tal suerte la Constitución local retoma en el mismo sentido este derecho para su aplicación en el Estado y las especificaciones para su cumplimiento se encuentran en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Así, la transparencia se cumple con la difusión del marco normativo que rige el actuar de las instituciones públicas, como es el caso del Código Electoral del Estado de México para este Instituto Electoral; sin embargo, su petición no es una solicitud en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, ya que su derecho de acceso a la información se satisface con la remisión a la dirección electrónica en donde se encuentra publicado, tal como lo confirma el artículo 48 de la Ley en comento. Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el artículo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. Cuando el Sujeto Obligado no entregue la respuesta a la solicitud dentro del plazo previsto en la Ley, la solicitud se entenderá negada y el solicitante podrá interponer el recurso de revisión previsto en este ordenamiento. Una vez entregada la información, el solicitante acusará recibo por escrito, dándose por terminado el trámite de acceso a la información. Por lo anterior, Usted puede acceder al Código Electoral del Estado de México y reproducirlo de la siguiente liga http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/cod/vig/codvig005.pdf o en su defecto realizar en trámite antes señalado para obtener los cien ejemplares del Código Electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-04-24 08:32:28
fechaActualiza : 2014-04-24 08:32:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00045/IEEM/IP/2014
Información requerida : que nos diga el sustento legal que utiliza el comite directivo estatal del pri en el estado de mexico para nombrar delegados especiales de los comites municipales y asi como tambien los argumentos legales para solictar mas requisitos y diferentes de los que establece la constitucion politica de los estados unidos mexicanos asi como la constitucion politica estatal del estado de mexico, que solicitan para participar como candidato a cualquier cargo de eleccion popular
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, recibimos tres solicitudes de acceso a información pública, dirigidas al Partido Revolucionario Institucional, mismas que le fueron turnadas de conformidad con lo previsto en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, para que diera respuesta, toda vez que lo solicitado no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México, por tratarse de información relativa a la vida interna del partido político nacional. Se adjunta el oficio de respuesta más un archivo con dos anexos. No omito mencionar que los anexos se proporcionaron por parte del partido político en copia certificada, por lo que ambos documentos le podrán ser entregados sin costo alguno. Para ello tendrá que presentarse en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, en días hábiles en horario de 9:00 a 17:00. Para una mejor atención puede programar su cita en el teléfono 01– 722 275 73 00, con la licenciada Sandra Ivette Razo de la Paz.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 45- 14 PRI Versión Pública.pdf
Sol 34-36-45- 14 Anexos 1 y 2.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-04-24 08:46:00
fechaActualiza : 2014-04-24 08:46:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00046/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito que me diga cuales son los requisitos para ser candidato independiente, para participar en una elección a presidente municipal y que me remitan la documentación con la que los síndicos y regidores del pri del municipio de nezahualcoyotl cumplieron para ser elegidos candidatos en la elección 2013-2015 y porque cuando uno de los requisitos para ser candidato es tener buena fama publica porque un partido político no lo toma encuenta y legalmente como se puede oponer un ciudadano a dicha seleccion en el supuesto antes referido.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta archivo de respuesta a su solicitud de información en versión pública, toda vez que el Partido Revolucionario Institucional, dio respuesta a varias solicitudes en el mismo oficio, por tal motivo se adjuntan las dos primeras hojas en donde se atiende su solicitud de información pública y la última hoja con la firma del Representante del instituto político ante el Consejo General. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 46-14 VP información de candidatos neza PRI.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-04-24 08:49:52
fechaActualiza : 2014-04-24 08:49:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2014
Folio de la Solicitud : 00022/IEEM/IP/2014
Información requerida : QUIEN CORRESPONDA PRESENTE Con fundamento en el Artículo 6 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos en materia de la Ley local en materia de transparencia que rige en el Estado, le solicito a usted respetuosamente me entregue la información pública misma que se encuentra en los archivos del Instituto Electoral del Estado. Solicitud. 1.Nombre de los Representantes de Convergencia ante los Consejo Local Estatal, entre el periodo que comprende 2000-2011. 2. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano ante los Consejo Local Estatal entre el periodo que comprende 2011-2014. 3. Nombre de los Representantes de Convergencia, ante los Consejos Locales Distritales entre el periodo que comprende 2000-2011, en sus respectivos procesos electorales Locales. 4. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano, ante los Consejos Locales Distritales entre el periodo que comprende 2011-2014, en sus respectivos procesos electorales Locales. 5. Nombre de los Representantes de Convergencia, ante los Consejos Locales Distritales, entre el periodo que comprende 2000-2011, en los respectivos procesos electorales locales. 6. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano, ante los Consejos locales Municipales entre el periodo que comprende 2011-2014, en los respectivos procesos electorales locales. 7. Nombre de los Representantes de Convergencia, ante el Consejos Municipal electoral entre el periodo que comprende 2011-2014 en los respectivos procesos electorales locales. 8. Nombre de los Representantes de Movimiento Ciudadano, ante los Consejos Municipales electorales, entre el periodo que comprende 2011-2014, en los respectivos procesos electorales locales. 9. Nombre de los Representantes Generales y de Casilla de Convergencia, en el periodo 2000-2011 en los respectivos procesos electorales locales. 10. Nombre de los Representantes Generales y de Casilla de Movimiento Ciudadano, en el periodo 2011-2014, en los respectivos procesos electorales locales. Requiero que la información solicitada sea enviada de manera digital, al correo electrónico janneteram@gmail.com. NOMBRE: JANNETE ALEJANDRA RAMIREZ AGUILAR TELEFONO: 0445512948383
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, remito la respuesta proporcionada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Partidos Políticos En atención a la solicitud 00022/IEEM/IP/2014 con folio de turno 00022/IEEM/IP/2014/TSP/0001 y en términos de los dispuesto por el Codigo Electoral del Estado de México en sus artículos 84,110 fracción II y 119 fracción II, nos permitimos precisar que en la estructura del Instituto Electoral del Estado de México no existen los órganos aludidos en la solicitud y por lo mismo, en los archivos del Instituto Electoral del Estado de México no existe información relativa al Consejo Local Estatal, los Consejos Locales Distritales, y los Consejos locales Municipales (sic), se sugiere solicitar la información a la Junta Local Ejecutiva del IFE en el Estado de México. En Cuanto a los Representantes ante los Consejos Municipal electoral (sic), Generales y de Casilla, no es información pública, ya que el Instituto Electoral del Estado de México la catalogó en su listado de bases de datos personales cuya característica es que queda en resguardo de los sujetos obligados bajo promesa de secrecía, y en particular la solicitud aludida requiere de manera específica de listados de datos concernientes a personas físicas identificadas e identificables por su convicción política manifiesta mediante la afiliación a un partido político cuya participación está determinada por Entidad federativa, Distrito, Municipio y Sección Electoral que pone en riesgo su identificación ideológica de influencia en un periodo determinado, lo que es considerado como información de la vida privada, a quien nadie tiene derecho de inferir sin la autorización de la propia persona. Fundamento: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios artículos 25 fracción I, 25 bis, 26 y 27 fracción II. Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México artículos 33, 52 y 56 Listado de Datos Personales del Instituto Electoral del Estado de México, 2013
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2014-04-29 12:03:05
fechaActualiza : 2014-04-29 12:03:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00001/IEEM/AD/2014
Información requerida : REQUIERO CONOCER LOS NOMBRES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEFONOS DE LOS ALUMNOS QUE A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD HAYAN CONCLUIDO LOS ESTUDIOS DE LAS MAESTRIAS O ESPECIALIDADES IMPARTIDAS POR EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO.
Respuesta a la solicitud :
Respecto a la petición de información 00001/IEEM/AD/2014, cabe decir que la información solicitada no corresponde a los datos del solicitante, por lo que se atendió la solicitud como información pública. En respuesta le envío la lista de egresados de las maestrías y especialidades. Cabe destacar que, de acuerdo con el artículo 2, fracción II, y artículo 25, fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le envían también sólo los correos institucionales de quienes son servidores públicos, los correos y los teléfonos de los demás egresados se consideran datos personales. Se adjunta además el Acuerdo de Clasificación del Comité de Informac (La información no se permite ver completa en el SAIMEX)

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Egresados3y1UI.pdf
VP Ac. 2. Sol 1DP,correos y teléfonos de estcefo.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
fechaValida : 2014-04-29 12:31:39
fechaActualiza : 2014-04-29 12:31:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00047/IEEM/IP/2014
Información requerida : A quien corresponda: Escribo para solicitar la información que describo en los siguientes puntos. 1. Proceso electoral 1996. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 2. Proceso electoral 1999. Solicito se me indique el método empleado por cada partido político o coalición para seleccionar a sus respectivos candidatos a gobernador. 3. Proceso electoral 2000. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 4. Proceso electoral 2003. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 5. Proceso electoral 2005. Solicito se me indique el método empleado por cada partido político o coalición para seleccionar a sus respectivos candidatos a gobernador. 6. Proceso electoral 2006. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 7. Proceso electoral 2009. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 8. Proceso electoral 2011. Solicito se me indique el método empleado por cada partido político o coalición para seleccionar a sus respectivos candidatos a gobernador. 9. Proceso electoral 2012. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. Agradezco de antemano su tiempo y atención.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, se adjuntan las respuestas de los partidos políticos que atendieron su petición
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 47 y 48-14 MC.pdf
47 y 48 del PVEM.pdf
47 y 48 Nueva Alianza.pdf
47 y 48 del PRI VP.pdf
47 y 48 del PT.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partidos Políticos
fechaValida : 2014-04-29 13:31:40
fechaActualiza : 2014-04-29 13:31:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00048/IEEM/IP/2014
Información requerida : A quien corresponda: Escribo para solicitar la información que describo en los siguientes puntos. 1. Proceso electoral 1996. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 2. Proceso electoral 1999. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato a gobernador. 3. Proceso electoral 2000. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 4. Proceso electoral 2003. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 5. Proceso electoral 2005. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato a gobernador. 6. Proceso electoral 2006. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 7. Proceso electoral 2009. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 8. Proceso electoral 2011. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato a gobernador. 9. Proceso electoral 2012. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. Agradezco de antemano su tiempo y atención.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, se adjuntan las respuestas de los partidos políticos que atendieron su petición
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 47 y 48 del PRI VP.pdf
47 y 48-14 MC.pdf
47 y 48 Nueva Alianza.pdf
47 y 48 del PT.pdf
47 y 48 del PVEM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partidos Políticos
fechaValida : 2014-04-30 09:38:48
fechaActualiza : 2014-04-30 09:38:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00049/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes de la dependencia para 2012 y 2013.
Respuesta a la solicitud :
Estimado ciudadano, recibimos su solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere: Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes de la dependencia para 2012 y 2013. Al respecto, es conveniente precisar que el Instituto Electoral del Estado de México, es un organismo público autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propios según lo dispuesto en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México y no una dependencia. Cabe destacar que la normatividad aplicable en materia de archivos en el Instituto Electoral del Estado de México, son los Lineamientos Técnicos para la Organización, Selección y Transferencia de Documentos al Archivo General, del Instituto Electoral del Estado de México. Ahora bien, por cuanto hace al fondo de la solicitud, se adjunta el cuadro de organización documental del Instituto Electoral del Estado de México, mismo que permite reconocer los fondos documentales con que cuenta el Archivo General para su organización. Respecto a la guía simple de archivos y al catálogo de disposición documental, no los contemplan nuestros lineamientos debido a que hasta el momento solo se ha realizado el proceso de selección preliminar como lo señalan los Lineamientos Técnicos para la Organización, Selección y Transferencia de Documentos al Archivo General, del Instituto Electoral del Estado de México, aprobados por el Consejo General mediante acuerdo número CG/51/2008.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 49-14 archivo.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva General
fechaValida : 2014-04-30 09:47:11
fechaActualiza : 2014-04-30 09:47:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00050/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito la información y/o documentos que contengan los siguientes datos: 1. Tipo de plataforma que utiliza la dependencia para su página web, especificando programa, versión vigente y lenguaje principal en el caso de que sea un desarrollo interno. 2. El área responsable de la publicación de contenidos en el portal y copia de protocolo, manual, oficio o cualquier documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal, así como los procesos de actualización de información
Respuesta a la solicitud : Solicito la información y/o documentos que contengan los siguientes datos: 1. Tipo de plataforma que utiliza la dependencia para su página web, especificando programa, versión vigente y lenguaje principal en el caso de que sea un desarrollo interno. Se utiliza plataforma Linux 6, siendo el desarrollo principal en HTML. 2. El área responsable de la publicación de contenidos en el portal y copia de protocolo, manual, oficio o cualquier documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal, así como los procesos de actualización de información Para tal efecto le proporciono la liga en donde encontrará la información solicitada con detalle. http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionI/otra_norm_aplic/CriGenPubConPagWEB1208.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Informática y Estadística
fechaValida : 2014-04-30 10:05:52
fechaActualiza : 2014-04-30 10:05:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00051/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito información sobre si el titular de la dependencia cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Hemos recibido su atenta solicitud de información pública, mediante la cual requiere lo siguiente: “Solicito información sobre si el titular de la dependencia cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.” Sobre el particular, conviene precisar que el Instituto Electoral del Estado de México, es un organismo autónomo de carácter permanente, independiente en sus decisiones y funcionamiento, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio de conformidad con lo señalado en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México y Municipios, por lo anterior no es una dependencia. Por lo que hace a la entrega del título y cédula profesional del Presidente del Consejo General, si bien, el artículo 88, fracción IV del Código Electoral del Estado de México, establece que es necesario poseer título profesional o formación equivalente para ocupar el cargo de Consejero Electoral, también destaca que el artículo 86, fracción I del mismo ordenamiento, prevé que la designación de los Consejeros se realizará por la Legislatura del Estado, motivo por el cual el ahora Consejero Presidente tuvo que acreditar que reunía los requisitos legales ante dicha instancia, motivo por el cual los documentos solicitados no obran en los archivos de este Instituto Electoral. En este sentido, se le orienta para que solicite la información en la Legislatura del Estado y lo invitamos a que consulte el curriculum vitae del Consejero Presidente, Maestro en Derecho Jesús Castillo Sandoval, disponible en la siguiente liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/areas/curricula/cvcastillo.pdf Sugiriéndole también acudir a la página oficial de la Secretaría de Educación Pública en su sitio web, que ofrece la consulta de manera pública de la cédula profesional de las personas que cumpliendo con los requisitos establecidos en la ley de la materia llevan a cabo el registro del título profesional que expide la Institución Académica en la que han realizado sus estudios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-04-30 10:09:33
fechaActualiza : 2014-04-30 10:09:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00052/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito el número total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en el que se ubica el titular de la dependencia, los turnos y la descripción del armamento a disposición de este personal.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante. En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, se adjunta el Acuerdo de Clasificación del Comité de Información.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 52-14 VP vigilancia del inmueble.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-04-30 10:21:22
fechaActualiza : 2014-04-30 10:21:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00053/IEEM/IP/2014
Información requerida : Se solicitan los resultados electorales o estadística electoral para todas las elecciones locales (gobernador, presidente municipal y diputado local) desde el año 2000 a la fecha. Se solicita que los datos se proporcionen a nivel de casilla (indicando dirección de la misma) en formato csv –delimitado por comas-, mdv, Excel o cualquier otro, excepto pdf, imágenes o archivos no editables. El objetivo es crear una base de datos para análisis estadístico de los procesos electorales.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 2005 Y 2011. LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. LA UBICACIÓN DE CASILLAS ELECTORALES DE PROCESOS ELECTORALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2000, 2003, 2006 2009 Y 2012.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 53-14Aytos_PorCasilla_2000_2012.pdf
Dips_PorCasilla_2000_2012.pdf
53-14UbicacionDeCasillas_2000_2012.pdf
53-14Gobernador_PorCasilla_2005_2011.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-04-30 10:39:17
fechaActualiza : 2014-04-30 10:39:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00002/IEEM/AD/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 8 DE NUESTRA CARTA MAGNA SOLICITO SE ME PROPORCIONE DE MANERA IMPRESA Y/ O MAGNETICA EL ENCARTE DE LOS NOMBRES DE LOS CIUDADANOS QUE FUNGIERON COMO FUNCIONARIOS DE MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA DURANTE LOS PROCESO ELECTORALES 209, 2011 Y 2012 EN EL DISTRITO ELECTORAL III CON CABECERA EN TEMOAYA, ESTADO DE MEXICO, CON LA FINALIDAD DE FORTALESER TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE LA MODALIDAD TESIS DE LICENCIATURA.
Respuesta a la solicitud : se adjuntan en archivo las publicaciones de ubicación e integración de mesas directivas de casilla de los procesos electorales 2009, 2011 y 2012. En forma impresa se encuentran a disposición del interesado en la unidad de información.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: JD 3 3a publ.pdf
Dtro 3 Temoaya 2a publ.pdf
dtto 03.pdf
Dtro 3 Temoaya 2a publ (1).pdf
Dtro 3 Temoaya 2a publ (1)..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN
fechaValida : 2014-04-30 12:33:27
fechaActualiza : 2014-04-30 12:33:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00054/IEEM/IP/2014
Información requerida : Quiero tener acceso a la información de los Dictámenes de todos los trabajos recibidos en el marco de la convocatoria XVI CERTAMEN DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYO POLÍTICO, realizado por el Instituto Electoral del Estado de México en 2013.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante. En atención a su solicitud de acceso a información, se adjunta como respuesta el Acuerdo de Clasificación del Comité de Información.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 54-14 vpdictámenes del certamen de ensayo.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-04-30 11:56:07
fechaActualiza : 2014-04-30 11:56:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00055/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito las convocatorias para la maestría en derecho procesal electoral, la especialidad en derecho procesal electoral y cualquier información relativa a mi cuestión
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud 00055/IEEM/IP/2014, le envío las convocatorias solicitadas.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Convocatoria MDE5.pdf
Convocatoria2EDPE.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
fechaValida : 2014-04-30 12:44:55
fechaActualiza : 2014-04-30 12:44:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00056/IEEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, del contenido de su solicitud se advierte que corresponde su respuesta a diverso Sujeto Obligado de los previstos en el artículo 7 de la Ley de la Materia, sugiriéndole atentamente, de así considerarlo conveniente, acuda a la página oficial del Gobierno del Estado, o bien en el mismo sitio SAIMEX, EN LA LIGA WEB CORRESPONDIENTE.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-04-30 15:54:08
fechaActualiza : 2014-04-30 15:54:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00057/IEEM/IP/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 102 FRACCIÓN XXIV DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DEL ARTÍCULO 7, INCISO "O", DEL REGLAMENTO DE SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO: SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN AQUÉLLAS DONDE SE HAYA PRESENTADO UNA VOTACIÓN DIFERENTE A LA UNANIMIDAD, ES DECIR, RESOLUCIONES POR MAYORÍA DE VOTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS: ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO POR MEDIO DE LA FÓRMULA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, SANCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS, REPORTE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y QUEJAS Y DENUNCIAS. EN DICHOS CASOS TAMBIÉN SE SOLICITAN LOS VOTOS EN CONTRA Y SUS FUNDAMENTACIONES, EN CASO DE QUE HUBIERE. POR ÚLTIMO SE SOLICITAN LAS IMPUGNACIONES EN LOS CASOS DE VOTACIONES DIVIDIDAS Y EN LOS CASOS MENCIONADOS.
Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-05-02 08:23:46
fechaActualiza : 2014-05-02 08:23:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00058/IEEM/IP/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 102 FRACCIÓN XXIV DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DEL ARTÍCULO 7, INCISO "O", DEL REGLAMENTO DE SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO: SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN AQUÉLLAS DONDE SE HAYA PRESENTADO UNA VOTACIÓN DIFERENTE A LA UNANIMIDAD, ES DECIR, RESOLUCIONES POR MAYORÍA DE VOTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS: ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO POR MEDIO DE LA FÓRMULA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, SANCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS, REPORTE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y QUEJAS Y DENUNCIAS. EN DICHOS CASOS TAMBIÉN SE SOLICITAN LOS VOTOS EN CONTRA Y SUS FUNDAMENTACIONES, EN CASO DE QUE HUBIERE. POR ÚLTIMO SE SOLICITAN LAS IMPUGNACIONES EN LOS CASOS DE VOTACIONES DIVIDIDAS Y EN LOS CASOS MENCIONADOS. LO ANTERIOR EN EL PERÍODO DE 1996 A 2009
Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-05-02 08:27:03
fechaActualiza : 2014-05-02 08:27:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.