Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 241 al 262 de 262 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2014
Folio de la Solicitud : 00016/IEEM/AD/2014
Información requerida : SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Se me informe el resultado que obtuve en el examen de conocimientos generales y Tecnicos que aplique para ocupar el cargo de vocal Distrital XXVI CON SEDE EN NEZAHUALCOYOTL, Estado de México,con base en la convocatoria expedida por el Instituto Electoral del Estado de México(IEEM) para seleccionar vocales municipales y distritales de fecha 11 de agosto del año 2014. Tambien en este acto pido se me informe el resultado que tengo en la entrevista que se me realizo con base en la convocatoria antes mencionada.Cabe mencionar que ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. ANEXO A LA PRESENTE SOLICITUD ARCHIVO CONTENIENDO LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES QUE SE HACE REFERENCIA.



Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a datos personales con número de folio 00016/IEEM/AD/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere la calificación que obtuvo examen de conocimientos generales y técnicos y en la entrevista que presentó para ocupar el cargo de vocal en el distrito XXVI con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México, con base en la convocatoria expedida por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para seleccionar vocales municipales y distritales de fecha 11 de agosto del año 2014, con el folio-----------------------, así como “SOLICITUD ARCHIVO CONTENIENDO LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES” (sic), le informamos lo siguiente: Para proporcionarle las calificaciones que solicita le invitamos a hacer cita a los teléfonos del Instituto 018007124336 ó 01722757300, en las extensiones 2350 ó 2313, con la Mtra. Susana Garcés, servidora electoral habilitada de la Unidad de Información en la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, para fijar la fecha en que la calificación le será dada a conocer en las instalaciones ubicadas en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca Estado de México, previa identificación por tratarse de datos personales y por la seguridad que éstos requieren. Le comunico a usted que la convocatoria se encuentra anexa en el Programa General para la integración de Juntas Distritales y Municipales, que corresponde al ACUERDO N°. IEEM/CG/16/2014 del día 5 de agosto de 2014. El documento es información pública, ya que fue aprobado por el Consejo General. Para consultar el acuerdo citado le sugerimos visitar la página de internet del Instituto Electoral (www.ieem.org.mx) en la ruta electrónica: • Cintillo “Consejo General” • Cintillo “Acuerdos” • 2014 • Acuerdo IEEM/CG/16/2014 “Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015”.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados
fechaValida : 2014-12-17 14:24:42
fechaActualiza : 2014-12-17 14:24:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2014
Folio de la Solicitud : 00227/IEEM/IP/2014
Información requerida : Consulta de resultados de elecciones de diputados locales en el 2012 con listado nominal 2012 por seccion en formato excel


Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DEL PROCESO PARA DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012 Y LA LISTA NOMINAL CORRESPONDIENTE.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 227-14RESULTADOS_2012_DTTO_LISTA_NOMINAL_POR_SECCION_2012.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-12-17 14:27:38
fechaActualiza : 2014-12-17 14:27:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2014
Folio de la Solicitud : 00228/IEEM/IP/2014
Información requerida : Consulta de resultados de elecciones de diputados locales en el 2012 con listado nominal 2012 por seccion del municipio de Ecatepec de Morelos desglozada por distritos en formato excel
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DEL PROCESO PARA DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012 Y SU RESPECTIVA LISTA NOMINAL, CORRESPONDIENTES A LOS DISTRITOS XXI, XXII, XXXIII Y XLII CON CABECERA EN ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 228-14 resultados_dttos_ecatepec_y_lista_nominal.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-12-17 14:30:49
fechaActualiza : 2014-12-17 14:30:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2014
Folio de la Solicitud : 00225/IEEM/IP/2014
Información requerida : PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DÉCIMO QUINTO, DÉCIMO SEXTO Y DÉCIMO SÉPTIMO DEL ARTÍCULO 5 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO A TRAVÉS DE ESE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO QUE EL PARTIDO POLÍTICO “ENCUENTRO SOCIAL” ATIENDA A LA PETICIÓN DE TRANSPARENCIA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS: 1.- INFORME DEL MONTO DE LAS PRERROGATIVAS QUE RECIBE EL PARTIDO POLÍTICO ENCUENTRO SOCIAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN. 2.-MENCIONAR QUE PORCENTAJE Y MONTO DEL FINANCIAMIENTO PUBLICO SE DESTINO EN EL MES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE A APOYO ECONÓMICO Y/O SUELDO DEL PERSONAL. 3.-DIRECTORIO DE SUS ÓRGANOS NACIONALES Y DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.- LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LOS DIFERENTES ÓRGANOS ESTATALES ASÍ COMO EN LA REPRESENTACIÓN, ESPECIFICANDO LA FUNCIÓN DE CADA PERSONA Y GRADO DE ESTUDIOS. 5.-INFORME DEL PORCENTAJE, MONTO Y DISTRIBUCIÓN DE LAS PRERROGATIVAS QUE SON DESTINADAS A LA REPRESENTACIÓN DEL PARTIDO ANTE EL IEEM, ENTREGADOS AL PERSONAL QUE LABORA EN LA REPRESENTACIÓN POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE, ANEXANDO AL ESCANEO, LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN BRINDADA (RECIBOS, CHEQUES, NOMINA ETC.). 6.-INFORME DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE LE SON ENTREGADOS A LA REPRESENTACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO ENCUENTRO SOCIAL POR PARTE DEL IEEM DE AGOSTO A LA FECHA, CON SUS RESPECTIVOS COMPROBANTES. 7.- LISTADO DE AFILIADOS 8.- DIRECCIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL, NUMERO TELEFÓNICO Y FAX, ANEXAR ESCANEO DE LAS FACTURAS.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a información pública dirigida al Partido "Encuentro Social", se adjunta el oficio de respuesta proporcionada por el instituto político; asimismo, se hace de su conocimiento que la información pública que este Instituto está obligado a difundir de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, puede ser consultada en el Portal "IPOMEX", disponible en http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/infoPartidos.web, así como en el Portal "Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada" disponible en http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX.php.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 225- 226-14 Encuentro Social.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-12-18 11:05:58
fechaActualiza : 2014-12-18 11:05:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2014
Folio de la Solicitud : 00226/IEEM/IP/2014
Información requerida : PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DÉCIMO QUINTO, DÉCIMO SEXTO Y DÉCIMO SÉPTIMO DEL ARTÍCULO 5 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO A TRAVÉS DE ESE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO QUE EL PARTIDO POLÍTICO “ENCUENTRO SOCIAL” ATIENDA A LA PETICIÓN DE TRANSPARENCIA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS: 1.- INFORME DEL MONTO DE LAS PRERROGATIVAS QUE RECIBE EL PARTIDO POLITICO ENCUENTRO SOCIAL DEL INSTITUTO ELEECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN. 2.-MENCIONAR QUE PORCENTAJE Y MONTO DEL FINANCIAMIENTO PUBLICO SE DESTINO EN EL MES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE A APOYO ECONÓMICO Y/O SUELDO DEL PERSONAL. 3.-DIRECTORIO DE SUS ÓRGANOS NACIONALES Y DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.- LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LOS DIFERENTES ORGANOS ESTATALES ASI COMO EN LA REPRESENTACION, ESPECIFICANDO LA FUNCION DE CADA PERSONA Y GRADO DE ESTUDIOS. 5.-INFORME DEL PORENTAJE, MONTO Y DISTRIBUCIÓN DE LAS PRERROGATIVAS QUE SON DESTINADAS A LA REPRESENTACION DEL PARTIDO ANTE EL IEEM, ENTREGADOS AL PERSONAL QUE LABORA EN LA REPRESENTACION POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE, ANEXANDO AL ESCANEO, LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN BRINDADA (RECIBOS, CHEQUES, NOMINA ETC.). 6.-INFORME DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE LE SON ENTREGADOS A LA REPRESENTACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO ENCUENTRO SOCIAL POR PARTE DEL IEEM DE AGOSTO A LA FECHA, ASI COMO SUS RESPECTIVOS COMPROBANTES. 7.- LISTADO DE AFILIADOS 8.- DIRECCION DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL, NUMERO TELEFONICO Y FAX, ANEXAR ESCANEO DE LAS FACTURAS. MENDEZ COVARRUBIAS GUILLERMO DOMICILIO: COL VIVEROS DE LA LOMA, TLALNEPANTLA, MEX MODALIDAD PARA RECIBIR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO: SEXTOCAMINO@OUTLOOK.ES
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a información pública dirigida al Partido "Encuentro Social", se adjunta el oficio de respuesta proporcionada por el instituto político; asimismo, se hace de su conocimiento que la información pública que este Instituto está obligado a difundir de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, puede ser consultada en el Portal "IPOMEX", disponible en http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/infoPartidos.web, así como en el Portal "Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada" disponible en http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX.php.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 225- 226-14 Encuentro Social.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-12-18 11:08:43
fechaActualiza : 2014-12-18 11:08:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2014
Folio de la Solicitud : 00208/IEEM/IP/2014
Información requerida : RECURSOS PÚBLICOS ASIGNADOS POR EL CONSEJO GENERAL A INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DESGLOCE DEL RECURSO ECONOMICO ASIGNADO A LAS REPRESENTACIONES REGISTRADAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS ANTE ESTE ORGANO ESTATAL; TABULADORES DE LAS MASIMAS Y CATALOGO DE RESPOSABILIDAD DE ESTAS, AL INTERIOR DEL INSTITUTO
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00208/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “RECURSOS PÚBLICOS ASIGNADOS POR EL CONSEJO GENERAL A INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DESGLOCE DEL RECURSO ECONOMICO ASIGNADO A LAS REPRESENTACIONES REGISTRADAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS ANTE ESTE ORGANO ESTATAL; TABULADORES DE LAS MASIMAS Y CATALOGO DE RESPOSABILIDAD DE ESTAS, AL INTERIOR DEL INSTITUTO” (sic); atentamente se hace de su conocimiento lo siguiente: En relación con los recursos públicos asignados le comunico, que la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, mediante Decreto número 173 publicado el día dos de diciembre del año dos mil trece, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México “Gaceta del Gobierno”, aprobó el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México, para el ejercicio fiscal de 2014; Decreto que contempló dentro de su artículo 20 la asignación de $640,345,000.00 (seiscientos cuarenta millones trescientos cuarenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) al Instituto Electoral del Estado de México. Al presupuesto anteriormente mencionado, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, a través del Acuerdo número IEEM/CG/01/2014 tomado en su sesión ordinaria de fecha doce de marzo del año en curso, adicionó la cantidad de $131,539,693.53 ciento treinta y un millones, quinientos treinta y nueve mil, seiscientos noventa y tres pesos 53/100 M.N.), producto de economías generadas en años anteriores; para aprobar, en consecuencia el “Ajuste al Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal del año 2014”, por un monto total de $771,884,693.53 (setecientos setenta y un millones ochocientos ochenta y cuatro mil, seiscientos noventa y tres pesos 53/100 M.N.). Asimismo, a través del Acuerdo N°. IEEM/CG/62/2014, “Por el que se aprueba la Modificación Presupuestal por la Ampliación aprobada por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México; la utilización de recursos financieros disponibles, para su aplicación en el Presupuesto del Instituto Electoral del Estado de México, para el Ejercicio Fiscal del año 2014; así como el pago del financiamiento público de los nuevos partidos políticos acreditados ante el propio Instituto”, se aprobó el uso y aplicación de $203’384,530.13 (Doscientos tres millones, trescientos ochenta y cuatro mil, quinientos treinta pesos 13/100 M.N.), para tener un presupuesto total de $1,013’970,091.28 (Mil trece millones, novecientos setenta mil, noventa y un pesos 28/100 M.N.), para el ejercicio fiscal 2014, distribuido en las cantidades y actividades precisadas en el anexo del Acuerdo de referencia, disponible en: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a062_14.pdf. Por cuanto hace al recurso económico asignado a las representaciones de los partidos políticos legalmente acreditados ante el órgano superior de dirección de este Instituto Electoral del Estado de México, le manifiesto que el Consejo General de este organismo mediante sus Acuerdo N°. IEEM/CG/03/2014 e IEEM/CG/61/2014, aprobó el “Financiamiento Público, para Actividades Permanentes y Específicas, de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2014” y “Por el que se determina el financiamiento público, para el sostenimiento de actividades permanentes y específicas, de los Partidos Políticos Nacionales “MORENA”, “Partido Humanista” y “Encuentro Social”, con motivo de su acreditación ante el Instituto Electoral del Estado de México”, respectivamente. Dicha información se encuentra a su total disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., accesando a las siguientes ligas: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a003_14.pdf y http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a061_14.pdf Finalmente, cabe destacar que las disposiciones constitucionales aplicables a los partidos políticos nacionales y locales se encuentran reguladas en la Ley General de Partidos Políticos y en lo dispuesto por el Código Electoral del Estado de México, por tratarse de entidades de interés público con personalidad jurídica y patrimonios propios, con registro legal ante el Instituto Nacional Electoral o ante este Organismo Electoral, y que tienen como fin promover la participación del pueblo en la vida democrática, contribuir a la integración de los órganos de representación política y, como organizaciones de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del poder público. En tal virtud, este Instituto Electoral del Estado de México regula la organización, funcionamiento y las condiciones generales de trabajo únicamente del propio organismo; en este sentido se advierte que las representaciones de los partidos políticos no tienen esta calidad; por tanto, y de acuerdo al cuestionamiento planteado se le comunica que este este Instituto no cuenta con el tabulador y catálogo de responsabilidades de dichas representaciones de p
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-12-22 17:49:02
fechaActualiza : 2014-12-22 17:49:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2014
Folio de la Solicitud : 00210/IEEM/IP/2014
Información requerida : Para el ejercicio fiscal 2013-2014 cuanto recurso se le asigno para salarios de personal a las representaciones de los partidos políticos ante este organismo, y una relación del personal con el tabulador respectivo de salarios y su nivel de responsabilidad.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00210/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “Para el ejercicio fiscal 2013-2014 cuanto recurso se le asigno para salarios de personal a las representaciones de los partidos políticos ante este organismo, y una relación del personal con el tabulador respectivo de salarios y su nivel de responsabilidad.” (sic); atentamente se hace de su conocimiento que los presupuestos de egresos para los ejercicios fiscales correspondientes a los años dos mil trece y dos mil catorce, agrupan únicamente las remuneraciones de los servidores públicos electorales al servicio del Instituto Electoral del Estado de México, tales como salarios, dietas, honorarios asimilables al salario, prestaciones y gastos de seguridad social, obligaciones laborables y otras prestaciones derivadas de una relación laboral. Dicha información participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia y se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/, en el Portal “Transparencia y acceso a la información”, opción “Ipomex”, Fracción VII “Presupuesto Asignado”; o directamente a través de las siguientes ligas: Año 2013: “http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/presupuesto/2013.web”. Año 2014: “http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/presupuesto/2014.web”. En tal virtud, este organismo electoral no dispone, en los presupuestos solicitados, de asignación alguna para el pago de salarios de personal de las Representaciones de los Partidos Políticos legalmente acreditadas ante el Consejo General de este Instituto y, en consecuencia, no cuenta con tabulador de salarios ni catálogo de puestos alguno, aplicable a las representaciones anteriormente referidas. Lo anterior, en virtud de que las disposiciones constitucionales aplicables a los partidos políticos nacionales y locales se encuentran reguladas en la Ley General de Partidos Políticos y en el Código Electoral del Estado de México, por tratarse de entidades de interés público con personalidad jurídica y patrimonios propios, con registro legal ante el Instituto Nacional Electoral o ante este Organismo Electoral, y que tienen como fin promover la participación del pueblo en la vida democrática, contribuir a la integración de los órganos de representación política y, como organizaciones de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del pode
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2014-12-22 17:51:25
fechaActualiza : 2014-12-22 17:51:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 00214/IEEM/IP/2014
Información requerida : Integrantes de las dirigencias municipales del P T
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a la información pública, dirigida al Partido del Trabajo. Adjunto el oficio de respuesta, así como el listado entregado por el instituto político. No omito mencionar que a partir de la publicación de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos políticos son directamente responsables de atender las solicitudes que les son dirigidas; por lo anterior, en tanto se establecen los mecanismo por parte de la autoridad competente, se le sugiere que sus solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos con registro ante el INE; así como las inconformidades, se dirijan al Instituto Nacional Electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: COMITES MUNICIPALES.pdf
PT.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2015-01-09 19:34:26
fechaActualiza : 2015-01-09 19:34:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/11/2014
Folio de la Solicitud : 00229/IEEM/IP/2014
Información requerida : DESEO CONOCER LOS PROGRAMAS ANUALES DEL IEEM DEL AÑO 2012, 2013 Y 2014 YA QUE CON ANTERIORIDAD HABIA SOLICITADO ESTA INFORMACIÓN PERO SOLO ME ENVIARON DE 2008 A 2011, Y DE LOS DEMAS AÑOS ME MANDARON LOS ACUERDOS. ASI MISMO ADJUNTO UNO DE LOS PROGRAMAS QUE ME ENVIARON PARA QUE SEPAN COMO CUAL PLAN ES EL QUE QUIERO, EL DE 2013 Y 2014 SON ACUERDOS Y YO QUIERO COM}NOCER LAS ACTIVIDADES POR SO NO ME SO0N UTILES N CAMBIO COMO EL DE 2010 QUE LES MANDARE ES COMO L QUE QUIERO PARA 2012,2013, Y 2014
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información pública, a continuación se entregan las ligas de acceso directo a los Programas Anuales de este Instituto. No mito mencionar que éstos forman parte de los acuerdos que se entregaron en su solicitud anterior y que desde ellos es posible acceder a los anexos que con tienen los programas. En caso de que tenga problemas para consultarlos, ponemos a su disposición los teléfonos de la Unidad de Información para brindarle orientación 01 - 722 2757300, ext. 3448. Liga pags http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2008/anexo/anexo_002_08.pdf 33-34 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_08_09.pdf 40-41 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2010/anexo/anexo_a003_10.pdf 53-56 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a010_11_a.pdf 49-51 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a123_11.pdf 44-46 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/anexo/anexo_a004_13.pdf 32-33 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a002_14.pdf 49-5
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN
fechaValida : 2015-01-09 19:37:34
fechaActualiza : 2015-01-09 19:37:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 00230/IEEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO SABER LOS CRITERIOS DE SELECCION PARA VOCALES DISTRITALES DE LAS JUNTAS, SI SE PERMITE SER VOCAL DE CAPACITACION DE UNA JUNTA DISTRITAL DEL ESTADO DE MEXICO Y AL MISMO TIEMPO CONSEJERO EN EL INE, TODA VEZ QUE EN LA JUNTA DISTRITAL NUMERO XXXIII DEL ESTADO DE MÈXICO EL C. MARIO SALAZAR QUEZADA VOCAL DE CAPACITACION TAMBIEN SE DESEMPEÑA COMO CONSEJERO EN EL INE, EN LA JUNTA DE ZUMPANGO. DE IGUAL FORMA SOLICITO SE ME INFORME SI UN CIUDADANO QUE AL MOMENTO DE LA CONVOCATORIA PARA VOLACES EN EL IEEM SE ENCONTRABA LABORANDO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL PODIA SER DESIGNADO COMO VOCAL, ELLO TODA VEZ QUE EN EL DISTRITO XXXIII, LA VOCAL DE ORGANIZACION, ABIGAIL NOYOLA VELAZCO, SE DESEMPEÑO COMO SERVIDOR PUBLICO ADSCRITO A CONTRALORIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS HASTA EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO. EN EL MISMO ORDEN DE IDEAS, SOLICITO SE ME INFORME EL SEGUIMIENTO QUE EL CONSEJO HA DADO A ESTA SITUACION, TODA VEZ QUE SE LE PUSO EN CONOCIMIENTO DE ESTAS IRREGULARIDADES EN LA SESION DE FECHA 07 DE NOVIEMBRE. ASI MISMO, SOLICITO SABER SI POR LA CONDUCTA DESPLEGADA POR DICHOS CIUDADANOS SE DA VISTA A LA AUTORIDAD PENAL DERIVADO DE QUE TANTO LA C. ABIGAIL NOYOLA VELASCO Y MARIO SALAZAR QUEZADA DECLARANRON FALSAMENTE ANTE UNA AUTORIDAD EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES. AUNADO A LO ANTERIOR, SOLICITO SABER SI PARA EL CASO DE REMOCION DEL CARGO DE VOCAL DE LOS CIUDADANOS REFERIDOS CON ANTELACION DEVUELVEN EL DINERO QUE POR CONCEPTO DE SALARIO ESTAN RECIBIENDO, TODA VEZ QUE DICHO RECURSO SE TOMA DEL ERARIO PÚBLICO.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta la respuesta de la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, así como el Programa General para la integración de las juntas distritales y municipales del Proceso Electoral 2014-2015, además del archivo de respuestas de la Dirección Jurídico- Consultiva: En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00230/IEEM/IP/2014, mediante la cual requiere información sobre los criterios de selección para vocales distritales de las juntas, me permito comunicarle que los criterios que rigen la designación se encuentran en el punto 5 del Programa General para la integración de las juntas distritales y municipales del Proceso Electoral 2014-2015, el cual es información pública y se encuentra disponible en la página electrónica del Instituto www.ieem.org.mx, no obstante se anexa a la presente, en archivo electrónico, solicitándole consulte el apartado referido que se titula lineamientos para la designación de vocales. Por otro lado en cuanto al aspecto de si se permite ser vocal de capacitación de una junta distrital del Instituto Electoral del Estado de México y al mismo tiempo consejero en el Instituto Nacional Electoral, le solicito revisar la base tercera. De los requisitos de la Convocatoria para vocales distritales y municipales, requisito XVII, en que se solicita tiempo completo, en caso de ser designados. La convocatoria es anexo del Programa y esta incluida en el archivo electrónico. En cuanto a su solicitud de información, los aspectos anteriores son los que se encuentran bajo la responsabilidad directa de la Unidad Técnica para la Operación y Administración de personal Electoral en Órganos desconcentrados.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA DJC.pdf
Programa General.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados
fechaValida : 2015-01-09 19:41:33
fechaActualiza : 2015-01-09 19:41:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2014
Folio de la Solicitud : 00231/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito de la manera más atenta, la ubicación de las casillas por Sección Electoral. MUCHAS GRACIAS
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la ubicación de las casillas por sección electoral; toda vez que no precisa el periodo por el cual requiere la información, se entiende que se refiere a la ubicación que tendrán para el proceso electoral actual 2014-2015, elección de Diputados y Ayuntamientos. Al respecto le informo, que toda vez que se trata de una elección concurrente con las elecciones federales, de conformidad con lo establecido en los artículos 253 a 256 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 23 de mayo de 2014, así como el Acuerdo INE/CG100/2014 “ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL POR EL QUE SE REASUMEN LAS FUNCIONES CORRESPONDIENTES A LA CAPACITACIÓN ELECTORAL, ASÍ COMO LA UBICACIÓN DE LAS CASILLAS Y LA DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA MESA DIRECTIVA EN LOS PROCESOS ELECTORALES LOCALES, DELEGADA A LOS ORGANISMOS PÚBLICOS LOCALES”, corresponde al Instituto Nacional Electoral, determinar la ubicación de las casillas. En este sentido, de conformidad con su calendario electoral (http://www.ine.mx/archivos2/portal/Elecciones/PEF/2014-2015/), dicha actividad se realizará hasta el año 2015. Por lo anterior, a la fecha el INE no ha notificado a este Instituto Electoral del Estado de México, la ubicación de las casillas para el Proceso Electoral 2014-2015.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-01-09 19:45:26
fechaActualiza : 2015-01-09 19:45:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 00215/IEEM/IP/2014
Información requerida : lista de afiliados por municipio a cada uno de los 10 partidos políticos
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se entregan los oficios y archivos remitidos por los partidos políticos PRI, PRD, PT, PVEM, MC, NA, Encuentro Social y Partido Humanista, que fueron quienes atendieron el requerimiento. No omito mencionar que de conformidad con el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 28, aparado 2 de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos políticos son sujetos obligados directos de las leyes de transparencia, motivo por el cual, toda vez que los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, tienen registro ante el INE, se le orienta para que dirija sus solicitudes directamente a esta autoridad (https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do). Lo anterior, en virtud de que el Instituto Electoral del Estado de México no tiene atribuciones legales para poseer en sus archivos los listados de militantes de los partidos políticos nacionales.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 215-14 PH 1 Oficio.pdf
215-14 MC 1 Oficio.pdf
215-14 PRD 2 padrón.pdf
VP 215-14 PP Encuentro Social.pdf
215-14 PT 2 Padrón.pdf
215-14 MC 2 Listado.pdf
215-14 PH 2 padrón.pdf
215 PVEM.pdf
215-14 PRI Oficio.pdf
215-14 PRD 1 Oficio ii.pdf
215-14 1 NA Oficio.pdf
215-14 PT Oficio.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partidos Políticos
fechaValida : 2015-01-15 14:23:52
fechaActualiza : 2015-01-15 14:23:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2014
Folio de la Solicitud : 00232/IEEM/IP/2014
Información requerida : Buenas Tardes, les solicito de la manera más atenta la ubicación de las casillas por sección electoral 2012 del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA UBICACIÓN DE CASILLAS INSTALADAS EN EL PROCESO ELECTORAL 2012 PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 223-14 1996por sección_Ayuntamientos.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2015-01-15 18:04:59
fechaActualiza : 2015-01-15 18:04:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2014
Folio de la Solicitud : 00233/IEEM/IP/2014
Información requerida : Gastos de publicidad oficial efectuados durante la administración de Enrique Peña Nieto como gobernador (septiembre 2005 a septiembre de 2011). Desagregados por medio de comunicación, montos totales, campaña y fecha.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere los gastos de publicidad efectuados durante la administración del Lic. Enrique Peña Nieto, en el periodo comprendido de septiembre de 2005 a septiembre de 2011; respetuosamente le informo, que de acuerdo a lo establecido en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 2 de marzo de 1996 y vigente durante el periodo respecto del cual se solicita la información, este Instituto Electoral era responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad. Por lo anterior, la información relacionada con los gastos en publicidad efectuados por el Gobernador del Estado de México, no son competencia de la autoridad electoral, en este sentido y en cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le orienta para que dirija su solicitud a la Secretaría de Finanzas del Estado de México y/o a la Gubernatura.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-01-15 18:06:34
fechaActualiza : 2015-01-15 18:06:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2014
Folio de la Solicitud : 00234/IEEM/IP/2014
Información requerida : QUIERO SABER LAS PRECEPECIONES ECONOMICAS SUELDO, AGUINALDO ETC. , ASI COMO DOMICILIO LABORAL Y HORARIO DEL SERVIDOR PUBLICO ELECTORAL, HECTOR HUGO LEIJA SANCHEZ, ADSCRITO AL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00234/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere “QUIERO SABER LAS PRECEPECIONES ECONOMICAS SUELDO, AGUINALDO ETC. , ASI COMO DOMICILIO LABORAL Y HORARIO DEL SERVIDOR PUBLICO ELECTORAL, HECTOR HUGO LEIJA SANCHEZ, ADSCRITO AL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO” (sic); atentamente se hace de su conocimiento que el servidor público electoral C. Héctor Hugo Leija Sánchez, labora en este Instituto Electoral del Estado de México en su edificio sede, ubicado en Paseo Tollocan número 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160, en el horario comprendido de las 9:00 a las 19:00 horas, con dos horas intermedias para ingerir alimentos, de las 15:00 a las 17:00, de lunes a viernes. El servidor público electoral de referencia, ocupa el puesto nominal de “Auxiliar Operador de Logística” y es retribuido por los servicios prestados a este organismo electoral en el correspondiente nivel salarial “24”, rango “B”, con base en el Tabulador de Sueldos del Personal Eventual del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2014, aprobado por la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México en su sesión ordinaria de fecha nueve de abril del año dos mil catorce, mediante Acuerdo N°. IEEM/JG/15/2014. Dicho Tabulador, se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/201
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2015-01-22 12:24:23
fechaActualiza : 2015-01-22 12:24:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2014
Folio de la Solicitud : 00238/IEEM/IP/2014
Información requerida : LE SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA LA UBICACIÓN DE CASILLAS (por sección electoral) INSTALADAS EN EL PROCESO ELECTORAL 2012 PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA UBICACIÓN DE CASILLAS INSTALADAS EN EL ESTADO DE MÉXICO PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2012.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 238- 14 UbicaciónDeCasillas2012.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2015-01-22 14:26:38
fechaActualiza : 2015-01-22 14:26:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2014
Folio de la Solicitud : 00235/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito todos los gastos de campaña de la coalición "Unidos por ti", para la elección estatal a gobernador del año 2011.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su SOLICITUD 00235/IEEM/IP/2014, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafo décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le expresa la siguiente respuesta: Primero. Que otrora Órgano Técnico de Fiscalización, ahora Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México; en ejercicio de sus atribuciones presentó al Consejo General los informes de resultados y proyecto de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes de campaña sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos financieros tanto públicos como privados que emplearon los partidos políticos y coaliciones durante el proceso electoral de Gobernador 2011. Segundo. Derivado de lo anterior, el doce de marzo de dos mil doce el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/90/2012, aprobó el Dictamen Consolidado presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado ejercido en la campaña del Proceso Electoral de Gobernador 2011, en que participaron diversos partidos políticos y coaliciones, entre estos la Coalición “Unidos por ti”. El acuerdo de referencia puede ser consultado en la página web del Instituto Electoral del Estado de México, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a090_12.pdf Tercero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) peticiona: “Solicito todos los gastos de campaña de la coa
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Técnica de Fiscalización
fechaValida : 2015-01-30 12:48:24
fechaActualiza : 2015-01-30 12:48:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2014
Folio de la Solicitud : 00236/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito todos los gastos de campaña de la coalición "Unidos por ti", desglosados por proveedor y monto, para la elección estatal a gobernador del año 2011.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su SOLICITUD 00236/IEEM/IP/2014, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafo décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le expresa la siguiente respuesta: Primero. Que otrora Órgano Técnico de Fiscalización, ahora Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México; en ejercicio de sus atribuciones presentó al Consejo General los informes de resultados y proyecto de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes de campaña sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos financieros tanto públicos como privados que emplearon los partidos políticos y coaliciones durante el proceso electoral de Gobernador 2011. Segundo. Derivado de lo anterior, el doce de marzo de dos mil doce el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/90/2012, aprobó el Dictamen Consolidado presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado ejercido en la campaña del Proceso Electoral de Gobernador 2011, en que participaron diversos partidos políticos y coaliciones, entre estos la Coalición “Unidos por ti”. El acuerdo de referencia puede ser consultado en la página web del Instituto Electoral del Estado de México, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a090_12.pdf Tercero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) peticiona: “Solicito todos los gastos de campaña de la coa
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 3 2014_12_04_18_14_550005.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Técnica de Fiscalización
fechaValida : 2015-01-30 12:55:35
fechaActualiza : 2015-01-30 12:55:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2014
Folio de la Solicitud : 00237/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito amablemente el desglose del presupuesto ejercido en el mes de Noviembre por la Junta Distrital XVIII (18) en Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico, por capitulo de gastos y programas siguientes: 1.- Materiales y Suministros 2- Servicios Generales 3.- Bienes Muebles e Inmuebles 4.- Inversion Financiera 5.- Provisiones Economicas 6.- Ayudas 7.- Otras Erogaciones. Esto omitiendo datos personales. Muchas Gracias.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00237/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “Solicito amablemente el desglose del presupuesto ejercido en el mes de Noviembre por la Junta Distrital XVIII (18) en Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico, por capitulo de gastos y programas siguientes: 1.- Materiales y Suministros 2- Servicios Generales 3.- Bienes Muebles e Inmuebles 4.- Inversion Financiera 5.- Provisiones Economicas 6.- Ayudas 7.- Otras Erogaciones. Esto omitiendo datos personales. Muchas Gracias.” (sic); atentamente se hace de su conocimiento, que una vez que se ha llevado a cabo el registro de las operaciones contables realizadas durante el periodo comprendido del primero al treinta de noviembre del año dos mil catorce, la unidad administrativa correspondiente a la Junta Distrital número XVIII con sede en Tlalnepantla, Estado de México no registró erogación alguna en el Sistema Presupuestal de este organismo electoral durante el periodo antes referido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2015-01-30 12:59:33
fechaActualiza : 2015-01-30 12:59:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/12/2014
Folio de la Solicitud : 00239/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito la siguiente información al PRI del Estado de México, en un archivo en pdf: 1.- Lista de inmuebles -oficinas, edificios, casas, bodegas, departamentos, etc.- que formen parte del patrimonio del partido, incluyendo direcciones y desde cuándo pertenecen a sus bienes inmuebles. 2.- Lista de inmuebles -oficinas, edificios, casas, bodegas, departamentos, etc.- que sean rentados por el partido, incluyendo sus direcciones, desde cuándo los rentan, valor de la renta mensual y nombre y/o razón social de las personas físicas o morales que se los renten. Gracias.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 28 apartado 2 de la Ley General de Partidos Políticos, se entrega el oficio de respuesta del Partido Revolucionario Institucional.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 239-14 PRI inmuebles ii.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2015-01-30 13:02:15
fechaActualiza : 2015-01-30 13:02:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2014
Folio de la Solicitud : 00240/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito saber el monto que se destinó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la campaña electoral de la gubernatura del Estado de México de 2011, y saber en qué lo destinó el partido, especificando en el caso del pago de nómina, a quiénes de los integrantes de la campaña y qué monto
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su SOLICITUD 00240/IEEM/IP/2014, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafo décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le expresa la siguiente respuesta: Primero. Que otrora Órgano Técnico de Fiscalización, ahora Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México; en ejercicio de sus atribuciones presentó al Consejo General los informes de resultados y proyecto de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes de campaña sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos financieros tanto públicos como privados que emplearon los partidos políticos y coaliciones durante el proceso electoral de Gobernador 2011. Segundo. Derivado de lo anterior, el doce de marzo de dos mil doce el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/90/2012, aprobó el Dictamen Consolidado presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado ejercido en la campaña del Proceso Electoral de Gobernador 2011, en que participaron diversos partidos políticos y coaliciones, entre estos la Coalición “Unidos por ti”. El acuerdo de referencia puede ser consultado en la página web del Instituto Electoral del Estado de México, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a090_12.pdf Tercero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) peticiona: “Solicito saber el monto que se destinó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la campaña electoral de la gubernatura del Estado de México de 2011, y saber en qué lo destinó el partido, especificando en el caso del pago de nómina, a quiénes de los integrantes de la campaña y qué monto” En mérito de lo anterior, siendo que la finalidad del derecho de acceso a la información como garantía fundamental consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, por el que se tutele y haga efectivo el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad; la Unidad Técnica de Fiscalización brinda contestación en sentido positivo sustentando la respuesta de acuerdo con la información del Resultado sobre la Revisión al Informe Definitivo de Gastos de Campaña de Gobernador 2011 presentado por la Coalición ?Unidos Por Ti, constituida por el Partido Revolucionario Institucional y otros. En primer lugar, como se obtiene de la lectura a la solicitud, relativo al monto que se destinó al Partido Revolucionario Institucional, me permito comentarle que en la modalidad de Coalición Electoral, los partidos asociados son quienes aportan cierta cantidad de recursos para alcanzar un financiamiento total de la coalición. En segundo término, como una gran bolsa de financiamiento (financiamiento total de la coalición), el Partido Revolucionario Institucional de acuerdo con el Convenio de Coalición fue responsable de consolidar el ingreso-gasto, hacer el registro contable y soportarlo documentalmente; así, como resultado de la búsqueda y análisis a los estados financieros y documentación comprobatoria y contable particularmente en el rubro de gastos por concepto de nómina, se arribó a la conclusión de que el referido Partido Revolucionario Institucional no registró gasto alguno por este concepto. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E UNIDAD TÉCNICA DE FISCALIZACIÓN
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Técnica de Fiscalización
fechaValida : 2015-01-30 13:03:56
fechaActualiza : 2015-01-30 13:03:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2014
Folio de la Solicitud : 00244/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito que el Instituto Electoral del Estado de México me proporcione la plantilla de personal que se encuentra laborando para las Juntas Distrital y Municipal de Atizapán de Zaragoza, es decir Distrital XVI y municipio 13.
Respuesta a la solicitud : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA "El nombre del Enlace Técnico de la Unidad de Informática y Estadística que atiende el Distrito 16 y el Municipio 13 es Ramón Carreón Sánchez" DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN " A LA FECHA AÚN NO SE HAN ASIGNADO COORDINADORES POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN" DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS "En atención y respuesta a la solicitud con folio 00244/IEEM/IP/2014, en termino de máxima publicidad, se informa que el servidor electoral C. Jorge Luis Reyes Ruiz, adscripto a la Dirección de Partidos Políticos, Subdirección de Atención a Organizaciones y Partidos Políticos es el coordinador responsable de las Juntas Distrital XVI y Municipal No.13 de Atizapán de Zaragoza en lo concerniente a acreditaciones de representantes de Partidos Políticos. Además se hace de su conocimiento por parte de la Subdirección de Prerrogativas de Accesos a Medios, Propaganda y Difusión que a más tardar en el mes de febrero de 2015 se asignará a coordinador de esta subdirección en lo relativo a monitoreo." DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LA COORDINADORA REGIONAL DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN QUE TIENE A CARGO LOS ÓRGANOS ELECTORALES DISTRITALES No. XVI CON CABECERA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Y LOS ÓRGANOS ELECTORALES MUNICIPALES DE ATIZIPÁN DE ZARAGOZA DURANTE EL PRESENTE PROCESO ELECTORAL, ES LA LICENCIADA BEATRIZ HERNÁNDEZ FLORES." DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN " En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00244/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: `Solicito que el Instituto Electoral del Estado de México me proporcione la plantilla de personal que se encuentra laborando para las Juntas Distrital y Municipal de Atizapán de Zaragoza, es decir Distrital XVI y municipio 13. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Plantilla completa del personal que labora en las JUntas Distrital y Municipal de Atizapán de Zaragoza. Es decir el nombre, cargo y sueldo que perciben todas las personas que laboran en las Juntas, así como el nombre y cargo de los coordinadores y/o enlases asignados a éstas Juntas de órganos centrales.`sic); Adjunto encontrará el archivo electrónico, en formato PDF, que contiene las plantillas de personal de los órganos desconcentrados solicitados y correspondientes a las Juntas Distrital y Municipal número XVI y 13 respectivamente, ambas con sede en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. En dicho documento encontrará el nombre, puesto nominal, así como el nivel y rango salarial de los servidores públicos electorales adscritos a dichos órganos; por lo que respecta a sus percepciones y en congruencia con el nivel y rango proporcionado; atentamente se hace de su conocimiento que la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México se sirvió aprobar en su sesión ordinaria de fecha veintisiete de octubre del año dos mil catorce, mediante Acuerdo N°. IEEM/JG/40/2014, el Tabulador de Sueldos del Personal Eventual de los órganos desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México, mismo que se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/2014.pdf Finalmente, en relación con el nombre y cargo de los Coordinadores y Enlaces asignados a las citadas Juntas, se comunica que a efecto de atender las necesidades administrativas de ambos Órganos Desconcentrados han sido designados por parte de la Dirección de Administración, los servidores públicos electorales siguientes: Coordinador Administrativo, Valle de México: Leopoldo Ramírez Subiria, y Enlace Administrativo: Carlos Alberto García Hernández
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 244-14 Plantillas Atizapán de Zaragoza.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2015-01-30 13:05:59
fechaActualiza : 2015-01-30 13:05:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 262 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.