Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 61 al 90 de 262 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00059/IEEM/IP/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 102 FRACCIÓN XXIV DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DEL ARTÍCULO 7, INCISO "O", DEL REGLAMENTO DE SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO: SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO DONDE SE HAYA PRESENTADO UNA VOTACIÓN DIFERENTE A LA UNANIMIDAD, ES DECIR, RESOLUCIONES POR MAYORÍA DE VOTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS: ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO POR MEDIO DE LA FÓRMULA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, SANCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS, REPORTE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y QUEJAS Y DENUNCIAS. EN DICHOS CASOS TAMBIÉN SE SOLICITAN LOS VOTOS EN CONTRA Y SUS FUNDAMENTACIONES, EN CASO DE QUE HUBIERE. POR ÚLTIMO SE SOLICITAN LAS IMPUGNACIONES EN LOS CASOS DE VOTACIONES DIVIDIDAS Y EN LOS CASOS MENCIONADOS. EN EL PERÍODO DE 1996 A 2009
Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-05-02 08:31:34
fechaActualiza : 2014-05-02 08:31:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2014
Folio de la Solicitud : 00003/IEEM/AD/2014
Información requerida : Número de personas que integran el padrón electoral de la Delegación San Buenaventura, Toluca Estado de México


Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud se le informa, que independientemente de que la Vía a la que acude no es la idónea, ya que no se trata de acceso a datos personales, sino de información pública, privilegiando el derecho de acceso a la información, se hace de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en la página oficial de esta Órgano Electoral en su página web, en la liga "NUMERALIA, CARTOGRAFÍA ELECTORAL Y PADRÓN Y LISTA NOMINAL, orientándola, para efectos de identificación, que de acuerdo con la sección que aparece en su credencial de elector, ubique en las ligas referidas su sección y ya con ello, una vez localizada, accesar a los datos que requiere.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-05-02 08:38:39
fechaActualiza : 2014-05-02 08:38:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/03/2014
Folio de la Solicitud : 00060/IEEM/IP/2014
Información requerida : que se me remita la documentacion consistente en las cuotas pagadas por los ahora sindicos y regidores diputados locales del pri que ejercen su funcion en el municipio de nezahualcoyotl y en su caso a su distrito local y si omar rodriguez cisneros a pagado las cuotas partidistas del pri y el documento que acredite que lo ha hecho. asi como alma quiles hernandez
Respuesta a la solicitud : Toda vez que la solicitud está dirigida al Partido Revolucionario Institucional, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se turnó la solicitud al mismo y entregó como repsuesta el archivo que se anexa. No omito mencionar que las copias certificadas las entrega el partido político, por lo que le serpan entregadas de manera gratuita, sólo será necesario que las recoja en la Unidad de Información, ubicada en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, presentando identificación oficial. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto a la Unidad de Información Tele´fono 01 722 2757300, ext 3448. Se anexa la respuesta correspondiente
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 60-14 PRI.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-05-02 08:42:54
fechaActualiza : 2014-05-02 08:42:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/03/2014
Folio de la Solicitud : 00061/IEEM/IP/2014
Información requerida : Calendario electoral del año 1999, que contenga los datos siguientes: Fecha de inicio del proceso electoral. Fechas de inicio y termino de registro de candidatos. Fechas de inicio y termino de campañas electorales. Fecha de la Jornada electoral. Fecha de la toma de posesión del candidato ganador.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN NO CUENTA CON EL DOCUMENTO QUE USTED SOLICITA; SIN EMBARGO, LA INFORMACIÓN SEÑALADA EN SU SOLICITUD ES LA SIGUIENTE: FECHA DE INICIO DEL PROCESO ELECTORAL DE 1999: 7 DE ENERO DE 1999. FECHAS DE INICIO Y TÉRMINO DEL PERIODO DE REGISTRO DE CANDIDATOS: ÉSTE COMPRENDIÓ DEL 11 AL 25 DE MARZO DE 1999. FECHAS DE INICIO Y TÉRMINO DEL PERIODO DE CAMPAÑAS ELECTORALES: ESTE COMPRENDIÓ DEL 26 DE MARZO AL 30 DE JUNIO DE 1999. FEHA DE LA JORNADA ELECTORAL: ÉSTA SE REALIZÓ EL DÍA 4 DE JULIO DE 1999. FECHA DE LA TOMA DE POSESIÓN DEL CANDIDATO GANADOR: EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 1999.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-05-06 12:26:15
fechaActualiza : 2014-05-06 12:26:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00063/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicitud de mapas electorales, divididos por sección, de los distritos locales de Naucalpan de Juárez. Distritos Locales correspondientes son: 17, 29, 30. Así mismo, un mapa dividido por sección de Naucalpan de Juárez. Si es posible, con su cartografía.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF QUE CONTIENEN: LOS MAPAS ELECTORALES CON DIVISIÓN SECCIONAL DE LOS DISTRITOS LOCALES ELECTORALES XVII, XIX Y XXX, ASÍ COMO MUNICIPAL DE NAUCALPAN DE JUÁREZ.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 63-14 Dtto_17_C.pdf
058_NAUCALPAN_C.pdf
63-14 Dtto_30_C.pdf
63-14 Dtto_29_C.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-05-09 15:34:44
fechaActualiza : 2014-05-09 15:34:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00064/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito se me envíe una lista de las secciones electorales con su correspondiente colonia, municipio y distrito. Favor de enviar en excel. Gracias!!
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: QUE ESTE INSTITUTO NO CUENTA CON UNA BASE DE DATOS QUE CONTENGA EL CATALOGO DE COLONIAS O LOCALIDADES EN LOS TÉRMINOS SOLICITADOS, PUES LA INFORMACIÓN DE LAS LOCALIDADES O COLONIAS Y SU REFERENCIA SECCIONAL FORMAN PARTE DE LA CARTOGRAFÍA ENTREGADA POR EL REGISTRO FEDERAL ELECTORAL CON BASE EN EL CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN IFE-IEEM, Y EN ÉSTA EL NOMBRE DE LAS LOCALIDADES O COLONIAS SE ENCUENTRA GEOREFERENCIADA POR COORDENADAS. POR OTRA PARTE, LE COMENTO QUE SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LAS LOCALIDADES DE SECCIONES RURALES, ÚNICAMENTE CON REFERENCIA DEL MUNICIPIO AL QUE PERTENECEN, ARCHIVOS QUE EN LA BASE CARTOGRÁFICA CON CORTE AL 30 DE OCTUBRE DE 2013 ENTREGADA POR EL REGISTRO FEDERAL ELECTORAL, ORIGINALMENTE SE ENCUENTRA EN FORMATO DBF. POR LO ANTERIOR, SE LE PROPORCIONA LO SIGUIENTE: ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE LA RELACIÓN DE LOCALIDADES UBICADAS EN SECCIONES RURALES Y SU REFERENCIA MUNICIPAL; Y ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE EL LISTADO DE LAS 6,430 SECCIONES ELECTORALES DE LA ENTIDAD Y SU REFERENCIA DISTRITAL Y MUNICIPAL.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 64-14SECCION_30_10_2013.pdf
64-14 LOCALIDAD_30_10_2013.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-05-09 15:43:25
fechaActualiza : 2014-05-09 15:43:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2014
Folio de la Solicitud : 00065/IEEM/IP/2014
Información requerida : Resulatdos electorales por sección del 2012 de todo el Estado de las elcciónes de Ayuntamientos
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN DE LAS ELECCIONES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE MÉXICO 2012.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 65-14 Resultados_aytos_seccion_2012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-05-09 15:46:16
fechaActualiza : 2014-05-09 15:46:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2014
Folio de la Solicitud : 00066/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.- Copia de los acuerdos de asignación de diputados por el principio de representación proporcional correspondientes a los dos últimos procesos electorales. 2.- Copia de todos los convenios de Coalición celebrados entre los partidos políticos que hayan participado en los mismos procesos electorales bajo esa modalidad en las elecciones de diputados. 3.- Información del total de votos obtenidos por cada partido político, después de haber asignado los que les correspondían de acuerdo con sus convenios de Coalición en los últimos dos procesos electorales de diputados locales. 4.- Información de los partidos políticos a los que perteneció cada uno de los candidatos a diputados propuestos por la Coaliciones electorales en los últimos dos procesos electorales.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en la página oficial de este Órgano Electoral en la liga www.ieem.org.mx, sitio "Consejo General, Acuerdos, Años 2009 y 2012", Acuerdos 62 y 147 del año 2009 y 162 y 229 del año 2012, y demás que correspondan, que al dar click en cada uno de ellos despliega la información por usted solicitada (Registro y Asignación de Diputados por el principio de representación proporcional, Convenios de Coalición celebrados (que por separado se contienen en Acuerdos diversos), Cómputo Plutinomial), con la aclaración de que en términos del artículo 259 y subsecuentes del Código Comicial en la Entidad, la Representación Proporcional es referida exclusivamente a los Partidos Políticos, no a las Coaliciones, con esto último se da respuesta a la pregunta identificada como 4.- de su solicitud.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva General
fechaValida : 2014-05-09 15:51:01
fechaActualiza : 2014-05-09 15:51:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00067/IEEM/IP/2014
Información requerida : que se me remita toda la documentacion que sirvio como requisito indispensable para que la comision de procesos internos del partido revolucionario institucional de nezahualcoyotl emitiera dictamen de procedencia de la solicitud de registro de la formula identificada con el numero 01 para la eleccion de presidente y secretario general del comite municipal del partido revolucionario insstitucional en el municipio de nezahaulcoyotl, con las salvedades que la ley de transparencia establece. asimismo la documentacion soporte que con la cual la comision dictaminadora dictamino favorable a los actuales sindicos y regidores del municipio de nezahualcoyotl del pri de dicho municipio, para que contendieran hacer candidatos de leleccion popular.
Respuesta a la solicitud : Toda vez que su solicitud versa sobre información de la CNOP, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la misma se turnó al Partido Revolucionario Institucional; se adjunta la respuesta.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 67-14 PRI.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-05-09 16:13:08
fechaActualiza : 2014-05-09 16:13:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2014
Folio de la Solicitud : 00071/IEEM/IP/2014
Información requerida : Resultados Electorales de las elecciones locales municipales por sección electoral del año 2006.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÍNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2006.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 71-13 Resultados_por_seccion_electoral_2006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-05-15 10:53:28
fechaActualiza : 2014-05-15 10:53:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/03/2014
Folio de la Solicitud : 00062/IEEM/IP/2014
Información requerida : dice "nerito" debe decir MERITO: QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA: que MERITO tiene el diputado local hector pedroza jimenez para ser nombrado lidel de la CNOP
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información, adjunto encontrará la respuesta proporcionada por el PRI. No omito mencionar que en caso de inconformidad tiene derecho a interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70 y 71 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 62-14Convocatoria CNOP.pdf
62-14 oficio.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-05-20 12:47:35
fechaActualiza : 2014-05-20 12:47:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2014
Folio de la Solicitud : 00069/IEEM/IP/2014
Información requerida : Copia simple de las constancias de mayoría expedidas por el IEEM al Presidente Municipal; Síndico y Regidores propietarios y suplentes; electos en el proceso electoral municipal del Ayuntamiento de Tultepec, Estado de México para los periodos constitucionales 2009-2012 y 2013-2015.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, es respuesta a su atenta solicitud, mediante la cual requiere la entrega de copia simple de las constancias de mayoría expedidas por el IEEM al Presidente Municipal, Síndicos y Regidores propietarios y suplentes; electos en los procesos electorales municipales del Ayuntamiento de Tultepec, 2009-2012 y 2013-2015, adjunto un archivo PDF con 32 Constancias de Mayoría, 16 correspondientes al periodo 2009 - 2012 y 16 al 2013 - 2015, de los cargos solicitados. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la respuesta, tiene derecho a presentar el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 69-14 constancias Tultepec.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva General
fechaValida : 2014-05-20 12:54:36
fechaActualiza : 2014-05-20 12:54:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2014
Folio de la Solicitud : 00070/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.-La información más actualizada con que cuenta el instituto sobre el número de afiliados al PAN, PRI y PRD en los Municipios de Tultepec, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Teoloyucan. 2.- Versión pública electrónica del padrón de afiliados al PAN, PRI y PRD en los municipios de Tultepec, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Teoloyucan.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Hemos recibido su atenta solicitud de información pública, mediante la cual requiere lo siguiente: 1.-La información más actualizada con que cuenta el instituto sobre el número de afiliados al PAN, PRI y PRD en los Municipios de Tultepec, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Teoloyucan. 2.- Versión pública electrónica del padrón de afiliados al PAN, PRI y PRD en los municipios de Tultepec, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Teoloyucan. Sobre el particular, le informo que el PRI, PAN y PRD, son partidos políticos nacionales con registro ante el, ahora denominado, Instituto Nacional de Elecciones –INE-, motivo por el cual este Instituto Electoral del Estado de México únicamente exige como requisito que los partidos políticos nacionales cuenten con registro ante la autoridad correspondiente (artículo 37 del Código Electoral del Estado de México). Por lo anterior, no existe disposición alguna en el Código Electoral del Estado de México que faculte a este Instituto a solicitar el padrón de afiliados o cualquier dato sobre afiliados, por lo que dicha información no obra en los archivos de este Instituto. No omito mencionar que la información obre en los archivos del ahora INE, por lo que puede dirigir su solicitud a esta autoridad en la siguiente dirección https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-05-20 13:03:38
fechaActualiza : 2014-05-20 13:03:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00073/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1. ¿Se prevé en la legislación electoral del Estado la existencia del Servicio Profesional de Carrera en materia electoral, de ser así en cuál y desde cuándo? 2. Estatuto o documento normativo interno que regula la existencia y/o funcionamiento el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado. 3. ¿Cómo se creó y fue conformando el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? Esto es, si desde su origen se hizo mediante concurso público abierto, concurso interno, mediante la incorporación sin concurso del personal del Instituto Electoral del Estado que ya laboraba en éste, o bien ¿cuál fue el mecanismo que se implementó para ello? 4. Señalar si el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado funciona de manera permanente o si tiene alguna periodicidad prevista y de ser el caso, ¿cuál es ésta y en qué disposición legal o normativa se contempla? 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que conforman el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado y el documento normativo en el que se prevén? 6. ¿Cuántas personas integran el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje, es decir, número de hombres y mujeres y proporción de éstos respecto del total. 7 ¿Cuáles son los estudios, grados o niveles académicos (primaria, secundaria, preparatoria, estudios técnicos, universidad, posgrado) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. 8 ¿Cuáles son las carreras o profesiones (ciencia política, sociología, derecho, economía, administración, etc.) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. 9. ¿Cuál es la antigüedad que se tiene en el cargo y/o puesto de los integrantes del Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral Estatal así como el promedio de edad por cargo y/o puesto? 10. Instancia o área del Instituto Electoral del Estado que se encarga del ingreso, organización, capacitación, evaluación y sanción de los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado, conforme a la legislación o normatividad de la entidad federativa, o bien a las disposiciones internas de la Institución Electoral. 11. ¿El Instituto Electoral del Estado es autónomo e independiente? y de ser así ¿cuál es la disposición constitucional, lega y/o normativa en la que se contemplan esas calidades? 12. ¿Cuáles son los premios y mayores logros que se han obtenido por el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado desde su creación y a hasta la fecha tanto interna como externamente?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a datos personales con número de folio 00073/IEEM/IP/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere la información derivada de una serie de preguntas, le comunicamos que de acuerdo a la información con que cuenta esta Dirección, lo siguiente: 1. ¿Se prevé en la legislación electoral del Estado la existencia del Servicio Profesional de Carrera en materia electoral, de ser así en cuál y desde cuándo? El Servicio Electoral Profesional se encuentra contemplado en el artículo 82 del Código Electoral del Estado de México. 2. Estatuto o documento normativo interno que regula la existencia y/o funcionamiento el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado. Acuerdo IEEM/CG/281/2012 aprobado por el Consejo General en su Sesión Ordinaria del día 14 de diciembre de 2012 denominado “Estatuto del Servicio Electoral Profesional del Instituto Electoral del Estado de México” Qué podrá encontrar en la ruta electrónica: • Cintillo superior “Consejo General” • Margen izquierdo “Acuerdos” • Cintillo superior “ 2012” 3. ¿Cómo se creó y fue conformando el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? Esto es, si desde su origen se hizo mediante concurso público abierto, concurso interno, mediante la incorporación sin concurso del personal del Instituto Electoral del Estado que ya laboraba en éste, o bien ¿cuál fue el mecanismo que se implementó para ello? En cuanto a órganos desconcentrados: El artículo transitorio tercero del decreto N° 125 de la LIII Legislatura del Estado de México, publicado en el período oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México, del día 9 de octubre de 1999, establecía que el Servicio Electoral Profesional señalado en el artículo 109 Bis del Código Electoral del Estado de México, se implementaría una vez que concluyera el Proceso Electoral del año 2000. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión ordinaria del día 26 de octubre de 1999, se sirvió aprobar el Acuerdo N° 77 Programa de Formación para el Servicio Electoral Profesional, en este se describe el mecanismo que se implementó para la incorporación. En cuanto a órganos centrales: Para su implementación se acató lo establecido en el artículo cuarto transitorio del Estatuto del Servicio Electoral Profesional, aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión ordinaria del día diecinueve de enero del año dos mil nueve (Acuerdo N° CG/05/2009). 4. Señalar si el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado funciona de manera permanente o si tiene alguna periodicidad prevista y de ser el caso, ¿cuál es ésta y en qué disposición legal o normativa se contempla? Las actividades del SEP se rigen por el Programa General del Servicio Electoral Profesional, este programa es realizado para órganos desconcentrados antes de iniciar las actividades de ingreso para los ciudadanos que participaran en cada proceso electoral y para órganos centrales al inicio del año lectivo del cual se trate, ambos son aprobados por Consejo General 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que conforman el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado y el documento normativo en el que se prevén? Los puestos que contempla el SEP están establecidos en el artículo 18 del Estatuto del Servicio Electoral Profesional. 6. ¿Cuántas personas integran el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje, es decir, número de hombres y mujeres y proporción de éstos respecto del total. A la fecha se integra por 46 personas en órganos centrales. Los órganos desconcentrados no se encuentran funcionando. Sexo Cantidad Porcentaje Mujeres 16 34.78% Hombres 30 65.22% 7 ¿Cuáles son los estudios, grados o niveles académicos (primaria, secundaria, preparatoria, estudios técnicos, universidad, posgrado) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. Nivel de estudios Cantidad Porcentaje Media superior 2 4.35 Superior 30 65.22 Posgrado 14 30.43 8 ¿Cuáles son las carreras o profesiones (ciencia política, sociología, derecho, economía, administración, etc.) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. Profesión o carrera Frecuencia Porcentaje del total DERECHO 18 39.13% CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 6 13.04% ADMINISTRACIÓN 3 6.52% INFORMATICA 2 4.35% ANÁLISIS ESPACIAL Y GEOINFORMÁTICA 2 4.35% CONTADURÍA PÚBLICA 1 2.17% DISEÑO INDUSTRIAL 1 2.17% GEOGRAFÍA 1 2.17% PERIODISMO Y COMUNICACIÓN COLECTIVA 1 2.17% PSICOLOGÍA SOCIAL 1 2.17% (BACHILLERATO GENERAL) 1 2.17% MATEMATICAS APLICADAS Y COMPUTACIÓN 1 2.17% PSICOLOGÍA 1 2.17% ECONOMÍA 1 2.17% HUMANIDADES: ESTUDIOS LATINOAMERICANOS 1 2.17% DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA 1 2.17% CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 1 2.17% RELACIONES COMERCIALES 1 2.17% SISTEMAS COMPUTACIONALES 1 2.17% COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 1 2.17% Total 46 100.00% 9. ¿Cuál es la antigüedad que se tiene en el cargo y/o puesto de los integrantes del Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral Estatal así como el promedio de edad por cargo y/o puesto? 46 integrantes tienen una antigüedad de 3 años en el Servicio Electoral Profesional (2010 año de creación del SEP en órganos centrales) 10. Instancia o área del Instituto Electoral del Estado que se encarga del ingreso, organización, capacitación, evaluación y sanción de los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado, conforme a la legislación o normatividad de la entidad federativa, o bien a las disposiciones internas de la Institución Electoral. Los programas de reclutamiento, capacitación, evaluación y selección de los aspirantes a ingresar al Servicio Electoral Profesional están a cargo de la Dirección del Servicio Electoral Profesional (artículo 109 bis, fracción III). Para determinar la instancia que se encarga de ejercer las sanciones favor de consultar el Estatuto del Servicio Electoral Profesional en sus artículos 25 y 26 Acuerdo IEEM/CG/281/2012. 11. ¿El Instituto Electoral del Estado es autónomo e independiente? y de ser así ¿cuál es la disposición constitucional, legal y/o normativa en la que se contemplan esas calidades? Calidades contempladas en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México. 12. ¿Cuáles son los premios y mayores logros que se han obtenido por el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado desde su creación y a hasta la fecha tanto interna como externamente? La Dirección del Servicio Electoral Profesional en un esfuerzo coordinado con la Comisión del Servicio Electoral Profesional, elaboró el Programa General del Servicio Electoral Profesional para el año 2013, en órganos centrales que, en el que se implementaron por primera vez los procedimientos de promoción, movilidad horizontal, concurso de oposición interno y concurso de oposición externo para la ocupación de vacantes, es este uno de los logros recientes más importantes.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL
fechaValida : 2014-05-20 13:06:20
fechaActualiza : 2014-05-20 13:06:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00074/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1. ¿Se prevé en la legislación electoral del Estado la existencia del Servicio Profesional de Carrera en materia electoral, de ser así en cuál y desde cuándo? 2. Estatuto o documento normativo interno que regula la existencia y/o funcionamiento el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado. 3. ¿Cómo se creó y fue conformando el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? Esto es, si desde su origen se hizo mediante concurso público abierto, concurso interno, mediante la incorporación sin concurso del personal del Instituto Electoral del Estado que ya laboraba en éste, o bien ¿cuál fue el mecanismo que se implementó para ello? 4. Señalar si el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado funciona de manera permanente o si tiene alguna periodicidad prevista y de ser el caso, ¿cuál es ésta y en qué disposición legal o normativa se contempla? 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que conforman el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado y el documento normativo en el que se prevén? 6. ¿Cuántas personas integran el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje, es decir, número de hombres y mujeres y proporción de éstos respecto del total. 7 ¿Cuáles son los estudios, grados o niveles académicos (primaria, secundaria, preparatoria, estudios técnicos, universidad, posgrado) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. 8 ¿Cuáles son las carreras o profesiones (ciencia política, sociología, derecho, economía, administración, etc.) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. 9. ¿Cuál es la antigüedad que se tiene en el cargo y/o puesto de los integrantes del Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral Estatal así como el promedio de edad por cargo y/o puesto? 10. Instancia o área del Instituto Electoral del Estado que se encarga del ingreso, organización, capacitación, evaluación y sanción de los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado, conforme a la legislación o normatividad de la entidad federativa, o bien a las disposiciones internas de la Institución Electoral. 11. ¿El Instituto Electoral del Estado es autónomo e independiente? y de ser así ¿cuál es la disposición constitucional, lega y/o normativa en la que se contemplan esas calidades? 12. ¿Cuáles son los premios y mayores logros que se han obtenido por el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado desde su creación y a hasta la fecha tanto interna como externamente?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a datos personales con número de folio 00074/IEEM/IP/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere la información derivada de una serie de preguntas, le comunicamos que de acuerdo a la información con que cuenta esta Dirección, lo siguiente: 1. ¿Se prevé en la legislación electoral del Estado la existencia del Servicio Profesional de Carrera en materia electoral, de ser así en cuál y desde cuándo? El Servicio Electoral Profesional se encuentra contemplado en el artículo 82 del Código Electoral del Estado de México. 2. Estatuto o documento normativo interno que regula la existencia y/o funcionamiento el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado. Acuerdo IEEM/CG/281/2012 aprobado por el Consejo General en su Sesión Ordinaria del día 14 de diciembre de 2012 denominado “Estatuto del Servicio Electoral Profesional del Instituto Electoral del Estado de México” Qué podrá encontrar en la ruta electrónica: • Cintillo superior “Consejo General” • Margen izquierdo “Acuerdos” • Cintillo superior “ 2012” 3. ¿Cómo se creó y fue conformando el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? Esto es, si desde su origen se hizo mediante concurso público abierto, concurso interno, mediante la incorporación sin concurso del personal del Instituto Electoral del Estado que ya laboraba en éste, o bien ¿cuál fue el mecanismo que se implementó para ello? En cuanto a órganos desconcentrados: El artículo transitorio tercero del decreto N° 125 de la LIII Legislatura del Estado de México, publicado en el período oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México, del día 9 de octubre de 1999, establecía que el Servicio Electoral Profesional señalado en el artículo 109 Bis del Código Electoral del Estado de México, se implementaría una vez que concluyera el Proceso Electoral del año 2000. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión ordinaria del día 26 de octubre de 1999, se sirvió aprobar el Acuerdo N° 77 Programa de Formación para el Servicio Electoral Profesional, en este se describe el mecanismo que se implementó para la incorporación. En cuanto a órganos centrales: Para su implementación se acató lo establecido en el artículo cuarto transitorio del Estatuto del Servicio Electoral Profesional, aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión ordinaria del día diecinueve de enero del año dos mil nueve (Acuerdo N° CG/05/2009). 4. Señalar si el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado funciona de manera permanente o si tiene alguna periodicidad prevista y de ser el caso, ¿cuál es ésta y en qué disposición legal o normativa se contempla? Las actividades del SEP se rigen por el Programa General del Servicio Electoral Profesional, este programa es realizado para órganos desconcentrados antes de iniciar las actividades de ingreso para los ciudadanos que participaran en cada proceso electoral y para órganos centrales al inicio del año lectivo del cual se trate, ambos son aprobados por Consejo General 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que conforman el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado y el documento normativo en el que se prevén? Los puestos que contempla el SEP están establecidos en el artículo 18 del Estatuto del Servicio Electoral Profesional. 6. ¿Cuántas personas integran el Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje, es decir, número de hombres y mujeres y proporción de éstos respecto del total. A la fecha se integra por 46 personas en órganos centrales. Los órganos desconcentrados no se encuentran funcionando. Sexo Cantidad Porcentaje Mujeres 16 34.78% Hombres 30 65.22% 7 ¿Cuáles son los estudios, grados o niveles académicos (primaria, secundaria, preparatoria, estudios técnicos, universidad, posgrado) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. Nivel de estudios Cantidad Porcentaje Media superior 2 4.35 Superior 30 65.22 Posgrado 14 30.43 8 ¿Cuáles son las carreras o profesiones (ciencia política, sociología, derecho, economía, administración, etc.) que tienen los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado? El dato se pide tanto numéricamente como en porcentaje respecto del total. Profesión o carrera Frecuencia Porcentaje del total DERECHO 18 39.13% CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 6 13.04% ADMINISTRACIÓN 3 6.52% INFORMATICA 2 4.35% ANÁLISIS ESPACIAL Y GEOINFORMÁTICA 2 4.35% CONTADURÍA PÚBLICA 1 2.17% DISEÑO INDUSTRIAL 1 2.17% GEOGRAFÍA 1 2.17% PERIODISMO Y COMUNICACIÓN COLECTIVA 1 2.17% PSICOLOGÍA SOCIAL 1 2.17% (BACHILLERATO GENERAL) 1 2.17% MATEMATICAS APLICADAS Y COMPUTACIÓN 1 2.17% PSICOLOGÍA 1 2.17% ECONOMÍA 1 2.17% HUMANIDADES: ESTUDIOS LATINOAMERICANOS 1 2.17% DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA 1 2.17% CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 1 2.17% RELACIONES COMERCIALES 1 2.17% SISTEMAS COMPUTACIONALES 1 2.17% COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 1 2.17% Total 46 100.00% 9. ¿Cuál es la antigüedad que se tiene en el cargo y/o puesto de los integrantes del Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral Estatal así como el promedio de edad por cargo y/o puesto? 46 integrantes tienen una antigüedad de 3 años en el Servicio Electoral Profesional (2010 año de creación del SEP en órganos centrales) 10. Instancia o área del Instituto Electoral del Estado que se encarga del ingreso, organización, capacitación, evaluación y sanción de los integrantes del Servicio profesional de carrera del Instituto Electoral del Estado, conforme a la legislación o normatividad de la entidad federativa, o bien a las disposiciones internas de la Institución Electoral. Los programas de reclutamiento, capacitación, evaluación y selección de los aspirantes a ingresar al Servicio Electoral Profesional están a cargo de la Dirección del Servicio Electoral Profesional (artículo 109 bis, fracción III). Para determinar la instancia que se encarga de ejercer las sanciones favor de consultar el Estatuto del Servicio Electoral Profesional en sus artículos 25 y 26 Acuerdo IEEM/CG/281/2012. 11. ¿El Instituto Electoral del Estado es autónomo e independiente? y de ser así ¿cuál es la disposición constitucional, legal y/o normativa en la que se contemplan esas calidades? Calidades contempladas en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México. 12. ¿Cuáles son los premios y mayores logros que se han obtenido por el Servicio Profesional de Carrera del Instituto Electoral del Estado desde su creación y a hasta la fecha tanto interna como externamente? La Dirección del Servicio Electoral Profesional en un esfuerzo coordinado con la Comisión del Servicio Electoral Profesional, elaboró el Programa General del Servicio Electoral Profesional para el año 2013, en órganos centrales que, en el que se implementaron por primera vez los procedimientos de promoción, movilidad horizontal, concurso de oposición interno y concurso de oposición externo para la ocupación de vacantes, es este uno de los logros recientes más importantes.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL
fechaValida : 2014-05-20 13:29:36
fechaActualiza : 2014-05-20 13:29:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00075/IEEM/IP/2014
Información requerida : Solicito gastos pagados al RFC GUTC680516 de 2010 a 2014, en especial gastos de los partidos políticos.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Hemos recibido su atenta solicitud de información pública, mediante la cual requiere lo siguiente: Solicito gastos pagados al RFC GUTC680516 de 2010 a 2014, en especial gastos de los partidos políticos. Sobre el particular, le informo que para poder buscar la información correspondiente es necesario que proporcione los mayores datos posibles o por lo menos el RFC completo con homoclave. Con el dato proporcionado no tenemos los elementos mínimos necesarios para entregarle la información. De manera adicional conviene precisar que el RFC de las personas físicas es información clasificada como dato personal, motivo por el cual si la solicitud de gastos corresponde a una persona física, estaríamos impedidos a entregarla, toda vez que estaríamos haciendo identificable el RFC de una persona física, no obstante que la información sea pública. Por lo anterior y con el ánimo de entregar lo que requiera independientemente del proveedor que se solicite, sugerimos lo siguiente: La Unidad de Información desechará de plano esta solicitud por no contener los elementos mínimos necesarios para atenderla y dejamos a salvo sus derechos para que presente una nueva solicitud, valorando lo siguiente: Si sabe que la información de gastos fueron pagados a una persona jurídico colectiva, remítanos los mayores datos con los que cuente, por lo menos nombre de la empresa y en su caso RFC completo. Si la información es de una persona física, favor de no hacer referencia en absoluto al RFC y solicitar la información sólo con el nombre de la persona. Lo anterior a efecto de poder entregarle la información pública que obre en los archivos de este Instituto. Si tiene alguna duda o desea mayor información u orientación puede comunicarse a la Unidad de Información en el teléfono 01 -722 2757300 ext. 3448.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-05-20 13:36:33
fechaActualiza : 2014-05-20 13:36:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00076/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicitud de mapas electorales del Estado de México por: 1.- sección y distritos 2.- Planos distritales con sección, distrito y trazo urbno 3.- P.U.S.I.S.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, SE PONE A SU DISPOSICIÓN DISCO COMPACTO DVD QUE CONTIENE: CARPETA CON 332 ARCHIVOS ELECTRÓNICOS CON LOS MAPAS POR SECCIÓN Y DISTRITO, ASÍ COMO LOS PLANOS DISTRITALES CON SECCIÓN, DISTRITO Y TRAZO URBANO DE LOS 45 DISTRITOS DEL ESTADO DE MÉXICO, EN FORMATO PDF CARPETA QUE CONTIENE 45 ARCHIVOS CON LOS 6,430 P.U.S.I.S. DEL ESTADO DE MÉXICO. EL DISCO DVD LO PODRÁ OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DE ESTE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCÁN # 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS Y HORAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS, EXCEPTO LOS DÍAS NO LABORABLES MARCADOS POR LA LEY. CABE SEÑALAR, QUE NO ES POSIBLE TÉCNICAMENTE ENVIARLE LA INFORMACIÓN POR VÍA CORREO ELECTRÓNICO O POR EL SISTEMA SAIMEX, EN VIRTUD DEL ALTO VOLUMEN EN MEGA BYTES QUE OCUPAN LOS ARCHIVOS DESCRITOS EN LÏNEAS ANTER
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-05-20 13:38:56
fechaActualiza : 2014-05-20 13:38:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2014
Folio de la Solicitud : 00078/IEEM/IP/2014
Información requerida : Puntualizo los datos que con respeto deseo me puedan facilitar: 1.- Resultados electorales o cantidad de votos por SECCIÓN 2.- De los siguientes 11 Municipios: Atizapán, Capulhuac, Jalatlaco, Jiquipilco, Lerma, Ocoyoacác, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Tianguistenco y Xonacatlán. 3.- De los años: 1990, 1993,1996, 2000, 2003 y 2006. 4.- En formato de Excel 5.- Información enviada a mi correo: gustavoarturo24@hotmail.com Gracias.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTOS DE ATIZAPÁN, CAPULHUAC, XALATLACO, JIQUIPILCO, LERMA, OCOYOACAC, OTZOLOTEPEC, SAN MATEO ATENCO, TEMOAYA, TIANGUISTENCO Y XONACATLÁN DE LOS AÑOS 1993, 1996, 2000, 2003 Y 2006. CABE SEÑALAR QUE PARA EL CASO DE LAS ELECCIONES DE 1990, EL INSTITUTO NO CUENTA EN SUS ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL, PUES ESTA INFORMACIÓN NO FUE ENCONTRADA EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ANTECESOR DEL IEEM Y ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHO PROCESO ELECTORAL, ADEMÁS DE QUE EN ESE AÑO EL MARCO SECCIONAL DE LA ENTIDAD ERA DISTINTO AL ACTUAL. EN EL CASO DE LAS ELECCIONES DE 1993 LOS RESULTADOSQUE SE REMITEN SON CON LOS QUE CUENTA ESTA INSTITUCIÓN EN SUS ARCHIVOS, MISMOS QUE SE ENCONTRABAN EN LAS BASES DE DATOS DE LA REFERIDA COMISIÓN ESTATAL ELECTORA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 78 (1) Reusltados_por_sección_11_municipios_1996.pdf
78 (4) Reusltados_por_sección_11_municipios_2006.pdf
78 (5) Reusltados_por_sección_11_municipios_1993.pdf
78 (3) Reusltados_por_sección_11_municipios_2003.pdf
78 (2) Reusltados_por_sección_11_municipios_2000.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-05-20 13:47:55
fechaActualiza : 2014-05-20 13:47:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2014
Folio de la Solicitud : 00068/IEEM/IP/2014
Información requerida : 1.-Relación digitalizada de los candidatos que se han registrado ante la autoridad electoral para participar en las elecciones Constitucionales para conformar el Ayuntamiento de Tultepec desde 1993 a la fecha (2014), indicando su partido o coalición (en este caso, especificando los partidos que conformaron la coalición) 2.- Resultados electorales oficializados por la autoridad electoral en la elección de Ayuntamiento en el municipio de Tultepec desde 1993 a la fecha (numero de votos de cada partido o coalición). 3.-Resultados electorales oficializados por la autoridad electoral por cada sección electoral en las elecciones de Ayuntamiento en el municipio de Tultepec desde 1993 a la fecha (numero de votos de cada partido o coalición) 4.- Información del porcentaje de participación ciudadana en las elecciones constitucionales municipales del municipio de Tultepec realizadas entre los años 1993 y 2014.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a la información que requiere, adjunto los archivos remitidos por la Dirección de Organización, así como un listado con las ligas de acceso a los registros de candidatos de Ayuntamientos. Respuesta de la Dirección de Organización: "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL MUNICIPIO DE TULTEPEC DE LOS AÑOS 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL MUNICIPIO DE TULTEPEC DE LOS AÑOS 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LAS ELECCIONES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL MUNICIPIO DE TULTEPEC DE LOS AÑOS 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. CABE SEÑALAR, QUE PARA EL CASO DE LA ELECCIÓN DE 1993, LOS RESULTADOS CON LOS QUE SE CUENTA EN LOS ARCHIVOS INSTITUCIONALES, CORRESPONDEN A LOS QUE SE ENCONTRABAN EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ANTECESOR DEL IEEM, ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE ESE PROCESO ELECTORAL. " Registro de candidatos que se han registrado ante la autoridad electoral para participar en las elecciones Constitucionales para conformar el Ayuntamiento de Tultepec desde 1993 a la fecha (2014), indicando su partido o coalición (en este caso, especificando los partidos que conformaron la coalición). Se adjunta la información publicada en los acuerdos del Consejo General, por lo que sólo se entrega la información a partir del año 2000. 2000 Acuerdo N° 42 Registro de Planillas de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2000/a042.html 2003 Acuerdo N° 84 Registro de Planillas de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/a084.html 2006 Acuerdo N° 195 Registro de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México para el proceso electoral 2005-2006 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/a195.html 2009 ACUERDO N° CG/60/2009 Registro de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México para el Periodo Constitucional 2009-2012. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/a060_09.html 2012 ACUERDO N°. IEEM/CG/160/2012 Registro Supletorio de Planillas de Candidatos a Miembros de Ios Ayuntamientos del Estado de México para el Periodo Constitucional 2013-2015. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a160_12.pdf Para cualquier duda o aclaración, lo invitamos a comunicarse con la Unidad de Información al teléfono 01 722 2757300, ext- 3448. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Munic


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2012por_seccion_ayuntamiento_tultepec.pdf
2006 por_seccion_ayuntamiento_tultepec.pdf
2012_ayuntamiento_tultepec.pdf
2000 ayuntamiento_tultepec.pdf
2003_ayuntamiento_tultepec.pdf
2000 por_seccion_ayuntamiento_tultepec.pdf
2006 ayuntamiento_tultepec.pdf
1993_2012por_seccion_ayuntamiento_tultepec.pdf
1993_ayuntamiento_tultepec.pdf
1996 por_seccion_ayuntamiento_tultepec.pdf
109_Tultepec_Participacion1993_2012.pdf
2009_ayuntamiento_tultepec.pdf
1996 ayuntamiento_tultepec.pdf
2009 por_seccion_ayuntamiento_tultepec.pdf
2003 por_seccion_ayuntamiento_tultepec.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-06-26 13:29:56
fechaActualiza : 2014-06-26 13:29:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00072/IEEM/IP/2014
Información requerida : Padrón de afiliados o militantes de los Partidos Políticos, en el Estado de México, desglosado por Municipio de Hueypoxtla, Edo. Méx.
Respuesta a la solicitud : Toda vez que su solicitud versa sobre información de partidos políticos federales, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remitió su solicitud a los siete partidos políticos federales con acreditacón ante este Instituto del Estado. Se adjuntan cuatro archivos con las respuesta de seis partidos que atendieron su solicitud. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta, tiene derecho a interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 72-14 PT PVEM NA padrón de afiliados.pdf
72-14 MC padrón de afiliados.pdf
72-14 PAN HUEYPOXTLA.pdf
72-14 PAN padrón de afiliados.pdf
72-14 PRD padrón de afiliados.pdf
72-14 PRI padrón de afiliados.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partidos Políticos
fechaValida : 2014-06-26 13:34:01
fechaActualiza : 2014-06-26 13:34:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00077/IEEM/IP/2014
Información requerida : Buenas tardes, lo que necesito, son los resultados electorales por sección de estos Municipios: Atizapán, Capulhuac, Jalatlaco, Jiquipilco, Lerma, Ocoyoacác, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Tianguistenco y Xonacatlán. De los siguientes años: 1990, 1993,1996, 2000, 2003 y 2006.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que la información solicitada no corresponde a este sujeto obligado por lo que deberá realizar lo siguiente:

El solicitante se desistió: "En atención me desisto de la solicitud, agradeciendo la atención quedo a sus ordenes."

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-06-27 13:21:56
fechaActualiza : 2014-06-27 13:21:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2014
Folio de la Solicitud : 00079/IEEM/IP/2014
Información requerida : GASTOS DE CAMPAÑA REPORTADOS POR LOS PARTIDOS POLITICOS REGISTRADOS, Y AVALADOS POR EL IEEM, DE LA ELECCIONES REALIZADAS EN EL MUNICIPIO DE HUEYPOXTLA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO, PARA LOS PERIODOS DE GOBIERNO 1996-2000, 2000-2003, 2003-2006, 2006-2009 y 2009-2012
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su SOLICITUD 00079/IEEM/IP/2014, el Órgano Técnico de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafos primero, trece, catorce y quince de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 53, fracciones III y V del Código Electoral del Estado de México, se permite expresarle lo siguiente: Primero. Que la LVI Legislatura del Estado de México, en sesión celebrada el día treinta de agosto del año dos mil ocho, emitió el Decreto 196, publicado en la “Gaceta del Gobierno” el día diez de septiembre de dos mil ocho, por el cual realizó reformas, adiciones y derogaciones al Código Electoral del Estado de México, entre las que se encuentra la incorporación del Órgano Técnico de Fiscalización, en la estructura del Instituto Electoral del Estado de México. Segundo. Que el Órgano Técnico de Fiscalización; es un Órgano Central del Instituto, auxiliar del Consejo General, entre sus atribuciones tiene la de presentar los informes de resultados y proyectos de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes anuales sobre el origen y aplicación de los recursos financieros, tanto públicos como privados que empleen los partidos políticos durante sus actividades ordinarias y específicas, de precampaña y campaña; mismos que contendrán al menos el resultado y conclusiones, los errores e irregularidades detectadas, las aclaraciones o rectificaciones y las recomendaciones contables; lo anterior, de acuerdo con los artículos 11, párrafo octavo, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en relación con el 62, fracción II, párrafo tercero, inciso h y 84, fracción IV del Código Electoral del Estado de México. Tercero. Conforme a la solicitud turnada a este ente fiscalizador, mediante la cual se peticiona: “GASTOS DE CAMPAÑA REPORTADOS POR LOS PARTIDOS POLITICOS REGISTRADOS, Y AVALADOS POR EL IEEM, DE LA ELECCIONES REALIZADAS EN EL MUNICIPIO DE HUEYPOXTLA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO, PARA LOS PERIODOS DE GOBIERNO 1996-2000, 2000-2003, 2003-2006, 2006-2009 y 2009-2012”. Al respecto, el Órgano Técnico de Fiscalización obsequia respuesta en sentido afirmativo, en lo que corresponde a las informaciones de los años 2003 en adelante, en razón de que lo relativo a los años 1996 y 2000, consta en poder de la Dirección de Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de México. En consecuencia, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (LTAIPEM), que es Ley reglamentaria de los párrafos décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la finalidad de la misma consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, mediante la cual se tutele y garantice el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad. En este orden de ideas tenemos que la Información Pública, se encuentra establecida en el numeral 2, fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece de manera literal: “Artículo 2.- Para los efectos de esta ley se entenderá por: IV… V. Información Pública: La contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en el ejercicio de sus atribuciones. VI… En armonía con lo anterior, el artículo 53, fracción III del Código Electoral del Estado de México, enlista la información de los partidos políticos que se considerará pública, en particular el inciso h prevé: “Artículo 53.-… … III. … Solo se considerará información pública de los partidos políticos la siguiente: Sus documentos básicos; b) Las facultades de sus órganos de dirección; c) Los reglamentos, acuerdos y demás disposiciones de carácter general, aprobados por sus órganos de dirección, que regulen su vida interna, las obligaciones y derechos de sus afiliados, la elección de sus dirigentes y la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular; d) El directorio de sus órganos estatales, distritales, municipales, y en su caso, regionales, delegacionales y seccionales; e) Las plataformas electorales y programas de gobierno que registren ante el Instituto; f) Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes en el Estado o la postulación de sus candidatos a los cargos de elección popular en el Estado; g) Los montos de financiamiento público estatal otorgados, en cualquier modalidad, a sus órganos estatales, durante el último año, así como los descuentos correspondientes a sanciones; h) Las determinaciones del órgano electoral sobre los informes, anuales o parciales, de ingresos y gastos, tanto ordinarios como de precampaña y campaña, así como la lista de aportaciones de simpatizantes que autoricen la publicación de su aportación de manera expresa, una vez concluidos los procedimientos de fiscalización establecidos por este Código; i) Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios estatales, una vez que hayan causado estado; y j) El listado de las fundaciones, centros o institutos de investigación o capacitación, que reciban apoyo económico permanente de los órganos estatales del partido político.” En ese sentido, siendo que la documentación materia de la solicitud, forma parte de los expedientes de la revisión a los informes de ingresos y gastos de los partidos políticos, se obtuvo la siguiente información, que extractada de los expedientes se presenta de la siguiente forma: Gastos de campaña reportados por los Partidos Políticos, Proceso Electoral 2003 CONCEPTO PAN PRI-PVEM PRD PT CONVEG PSN PAS Gastos 201,2630 269,379 111,523 2,486 9,590 17,685 Gastos de campaña reportados por los Partidos Políticos, Proceso Electoral 2006 CONCEPTO PAN PRI-PVEM PRD PT CONVEG Gastos 118,665 309,684 219,161 34,397 198,957 Gastos de campaña reportados por los Partidos Políticos, Proceso Electoral 2009 CONCEPTO PAN PRI-PVEM-NA-PSD-PFD PRD-PT CONVEG Gastos 199,144.63 322,097 299,135 64,201 Gastos de campaña reportados por los Partidos Políticos, Proceso Electoral 2012 CONCEPTO PAN PRI-PVEM PRD PT CONVEG Gastos 118,665 309,684 219,161 34,397 198,957 Además, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado y para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas, que significan la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público -precisamente los resultados del control y la fiscalización-, que es el último depositario de la soberanía en una democracia; por consiguiente, se hace la descripción de links, para consultar en forma integral los datos que circundan las informaciones presentadas, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/a147.html http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/a323.html http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2010/a018_10.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a008_13.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a009_13.pdf Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E ÓRGANO TÉCNICO DE FISCALIZACIÓN EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE LA INFORMACIÓN REFERENTE A "GASTOS DE CAMPAÑA REPORTADOS POR LOS PARTIDOS POLITICOS REGISTRADOS, Y AVALADOS POR EL IEEM, DE LA ELECCIONES REALIZADAS EN EL MUNICIPIO DE HUEYPOXTLA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO, PARA LOS PERIODOS DE GOBIERNO 1996-2000", ME PERMITO HACER LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES: CON RESPECTO A 1996 SE ADJUNTAN LOS CUATRO ACUERDOS DEL CONSEJO GENERAL: 35/1996 MEDIANTE EL CUAL SE APROBO EL TOPE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y EL ACUERDO 20/1997 POR EL QUE SE APROBO EL DICTAMEN SOBRE LOS INFORMES FINANCIEROS; Y EL ACUERDO 38/2000 MEDIANTE EL CIUAL SE APROBO EL TOPE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y EL ACUERDO 4/2001 POR EL QUE SE APROBO EL DICTAMEN SOBRE LOS INFORMES FINANCIEROS.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 79-14 OTF gaceta.pdf
79-14 OTF.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : ÓRGANO TÉCNICO DE FISCALIZACIÓN
fechaValida : 2014-06-30 10:25:51
fechaActualiza : 2014-06-30 10:25:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/04/2014
Folio de la Solicitud : 00080/IEEM/IP/2014
Información requerida : solicito la documentacion soporte que el lic. hector pedroza jimenez lider estatal la CNOP en el estado de mexico exhibio para cumplir con los requisitos de dicho cargo aterdiendo la convocatoria correspondiente de fecha 3 de amyo del 2013 y que nos remita documentacion relativa de como acredito su probidad , homrradez y la buena fama publica aparte de todos los requisitos, tambien que se me remita el acta de aprobacion debidabente firmada por todos y cada uno de los integrantes del proceso de seleccion, aprobacion de dicho cargo para el señor hector pedroza jimenez
Respuesta a la solicitud : Toda vez que la solicitud versa sobre información del Partido Revolucionario Institucional, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se solicitó al instituto político que atendiera la solicitud de mérito. Se anexa archivo de la respuesta proporcionada por el PRI
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 80-14 PRI documentos CNOP y anexos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-06-30 10:31:53
fechaActualiza : 2014-06-30 10:31:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2014
Folio de la Solicitud : 00081/IEEM/AD/2014
Información requerida : 1.- Copia del documento donde conste la fecha de nacimiento de cada uno de los 45 diputados locales de mayoría que fueron electos en los comicios locales de 2012, así como de los 30 diputados locales que derivan del principio de representación proporcional. En caso de que el documento donde esté inscrita esta información contenga datos confidenciales, proporcionar una versión pública del mismo documento. *
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: En atención a su solicitud de acceso a información pública, mediante la cual requiere: 1.- Copia del documento donde conste la fecha de nacimiento de cada uno de los 45 diputados locales de mayoría que fueron electos en los comicios locales de 2012, así como de los 30 diputados locales que derivan del principio de representación proporcional. En caso de que el documento donde esté inscrita esta información contenga datos confidenciales, proporcionar una versión pública del mismo documento. * Al respecto es de señalar que para el caso de los ciudadanos que requieren acreditar un mínimo de edad para acceder a un cargo público, como es el caso de los diputados locales de mayoría y de representación proporcional que integran la Legislatura del Estado de México, constituye información pública, toda vez que conocer su fecha de nacimiento, permite corroborar el cumplimiento de la disposición constitucional; sin embargo, los documentos fuente en donde obra la fecha de nacimiento, no pueden ser entregados ante una solicitud de acceso a información pública, en virtud de que el tratamiento de datos personales se rige por el principio de finalidad, establecido en el artículo 14 de la Ley de Protección de Datos Personales. Sobre el particular, el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos –IFAI-, ha sostenido el criterio de que la información que obre en fuentes de acceso público, como es el caso de los registros públicos, el sujeto obligado cumple con remitir al solicitante a dicho registro. No obstante lo anterior, debido a la relevancia de la información solicitada, se entrega en esta ocasión al solicitante, un documento con las fechas de nacimiento obtenidas de los documentos fuente, de los diputados que integran la LVIII Legislatura del Estado de Mé
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 81 - 14 DIP_LVIII_MR_RP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva General
fechaValida : 2014-06-30 10:36:24
fechaActualiza : 2014-06-30 10:36:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2014
Folio de la Solicitud : 00082/IEEM/IP/2014
Información requerida : RESULTADOS DE LA ELECCION MUNICIPAL PROCESO 2012 DE CHICOLOAPAN, POR SECCION ELECTORAL Y CASILLA, ORGANIZADA POR EL IEEM, ASI COMO PROGRAMA ACADEMICO Y TEMARIO DE LA MAESTRIA EN DERECHO ELECTORAL Y EL MARCO JURIDICO PARA DARLE EL RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su petición, adjunto las respuestas y documentos remitidos por la Dirección de Organización y el Centro de Formación y Documentación Electoral, respectivamente: "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2012, CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE CHICOLOAPAN. " "En respuesta a la solicitud de información anexo documento donde está toda la información solicitada." No omito mencionar que en caso de inconformidad con la información que se entrega, tiene derecho a interponer el medio de defensa prevsot en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 82-14Chicolopan_2012_seccion.pdf
Libro MDE.pdf
82-14Chicolopan_2012_casilla.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-06-30 10:38:44
fechaActualiza : 2014-06-30 10:38:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2014
Folio de la Solicitud : 00083/IEEM/IP/2014
Información requerida : Me gustaría conocer los procesos de distritación (adecuación de los distritos locales) que se han llevado a cabo en el estado: fechas y documentos disponibles sobre los cambios efectuados. Muchas gracias
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Hemos recibido su atenta solicitud de información pública, mediante la cual requiere lo siguiente: Me gustaría conocer los procesos de distritación (adecuación de los distritos locales) que se han llevado a cabo en el estado: fechas y documentos disponibles sobre los cambios efectuados. Muchas gracias. Sobre el particular, le informo que de conformidad con lo establecido en el artículo 11, párrafo décimo cuarto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, al Instituto Electoral del Estado de México, únicamente le compete realizar las actividades relativas a la demarcación distrital. La información sobre estas actividades las puede encontrar en la liga de la Comisión Especial para la Demarcación Distrital http://www.ieem.org.mx/consejo_general/comision_demarcacion_dttal.html Asimismo, en los acuerdos de Consejo General. Ligas de acceso directo. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a010_13.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a071_13.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a073_13.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a084_13.pdf Por lo que hace a la información sobre la adecuación de los distritos locales, respetuosamente le orientamos para que dirija su solicitud a la Legislatura del Estado de México. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta, tiene derecho a interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70 y 71 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Si tiene alguna duda o desea mayor información u orientación puede comunicarse a la Unidad de Información en el teléfono 01 -722 2 75 73 00 ext. 3448.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-06-30 10:41:16
fechaActualiza : 2014-06-30 10:41:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2014
Folio de la Solicitud : 00084/IEEM/IP/2014
Información requerida : que nos diga el sustento legal que utiliza el comite directivo estatal del pri en el estado de mexico para nombrar delegados especiales de los comites municipales y asi como tambien los argumentos legales para solictar mas requisitos y diferentes de los que establece la constitucion politica de los estados unidos mexicanos asi como la constitucion politica estatal del estado de mexico, que solicitan para participar como candidato a cualquier cargo de eleccion popular”
Respuesta a la solicitud : Toda vez que la información solicitada no es competencia de este Instituto Electoral del Estado de México, sino del partido político nacional PRI, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se solicitó la información al instituto político y se remite el oficio de respuesta. Se anexa archivo de respuesta
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 84-14 PRI consulta.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-06-30 10:44:00
fechaActualiza : 2014-06-30 10:44:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2014
Folio de la Solicitud : 00085/IEEM/IP/2014
Información requerida : que me remita la documentacion que sirvio como soporte y que requeria la convocatoria correspondiente para que hector pedroza jimenez fuera elegido como dirigente estatal de la cnop en el estado de mexico asi como el comprobante del pago de sus cuotas partidistas y el porque saco las oficinas de las cnop del comite municipal del pri en nezahualcoyotl, para llevarla a un inmueble de su propiedad. , ademas documento que acredite que los militantes del partido revolucionario institucional pueden utilizar el logotipo del pri para su benficio personal fuera de los periodos de campañas politicas en bardas, paredes, mantas, negocios etc... y si el partido revolicionario institucional recibe subsidio para la venta de tortilla al publico o para regalarla.
Respuesta a la solicitud : Toda vez que la información solicitada no es competencia de este Instituto Electoral del Estado de México, sino del partido político nacional PRI, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se solicitó la información al instituto político y se remite el oficio de respuesta. Se anexa archivo de respuesta
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 85-14 PRI documentación de Héctor Pedroza Jiménez.pdf
85-14Convocatoria CNOP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Partido Político
fechaValida : 2014-06-30 10:46:30
fechaActualiza : 2014-06-30 10:46:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2014
Folio de la Solicitud : 00086/IEEM/IP/2014
Información requerida : Cifras de la lista nominal de los años electorales 1990, 1993, 1996, 2000 y 2003, dividida por municipios.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE LAS LISTAS NOMINALES CORRESPONDIENTES A LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 1993, 1996, 2000 Y 2003, ORDENADAS POR MUNICIPIO. CABE SEÑALAR QUE EN EL AÑO DE 1990 NO EXISTÍA LA LISTA NOMINAL, YA QUE ÉSTA SE INTEGRÓ HASTA LA CREACIÓN DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, Y FUE UTILIZADA POR PRIMERA VEZ EN LA ELECCIÓN FEDERAL DE 1991 Y PARA LAS ELECCIONES LOCALES DEL ESTADO DE MÉXICO EN 1993. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ListaNominal 1996.pdf
ListaNominal 2006.pdf
ListaNominal 2000.pdf
ListaNominal 1993.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-06-30 10:51:49
fechaActualiza : 2014-06-30 10:51:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2014
Folio de la Solicitud : 00088/IEEM/IP/2014
Información requerida : Lista Nominal por sección electoral del municipio de Zinacantepec, correspondiente a los procesos electorales locales de 2009 y 2012, ya sea en formato pdf o xls.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL POR SECCIÓN ELECTORAL CORRESPONDIENTE AL MUNICIPIO DE ZINACANTEPEC DE LOS AÑOS 2009 Y 2012.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Lista_nominal_zinacantepec_2012_por_seccion.pdf
Lista_nominal_zinacantepec_2009_por_seccion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2014-06-30 11:43:04
fechaActualiza : 2014-06-30 11:43:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 262 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.