Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 210 de 776 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2015
Folio de la Solicitud: 00178/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Por medio de la presente solicito la siguiente información: ¿Cuál es el consumo anual en metros de tubería PVC (Hidráulica, Sanitaría, Drenaje) y en que diámetros (desde 1 ½” hasta 16”) en el Municipio de Tlalnepantla de Baz desde al año 2010 hasta el año 2014?

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 369.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

20/08/2015

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00187/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

- Número de autorizaciones emitidas por la Alcaldía durante 2013, 2014 y lo qie va de 2015 para derribo de arbolado o tala de árboles, desglosado por zona residencial y zona tradicional, y desglosados por año - Número de árboles y su especie recibidos por la Alcaldía como condición o requisito para la emisión de permisos para tala o derribo de árboles durante 2013,2014 y lo que va de 2015 - Monto o cantidad económica recibida por el Gobierno Municipal derivado de autorizaciones por tala o derribo de árboles desglosada por años 2013, 2014 y lo que va de 2015 - Destino de los árboles y de los recursos económicos que derivaron de los permisos para tala o derribo de árboles durante 2013, 2014 y 2015 - Número de peticiones para tala o derribo de árbol recibidas en los años 2013, 2014 y 2015, y número de éstas que sí procedieron, así como la cifra de las que no fueron autoizadas

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 764.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

MEDIO AMBIENTE

Fecha Actualización:

20/08/2015

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00179/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Necesito saber el nombre (en dado caso que exista), su dirección completa (Calle, número exterior, colonia, y código postal) y/o ubicación de los siguientes rubros en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México: 1.- Listado de Tianguis 2.- Listado de Deportivos 3.-Listado de Centrales de Abasto 4.-Listado de Bases de Camiones o paraderos 5.- Listado de Bases de Taxis 6.- Listado de kioskos 7.- Listado de Panteones 8.- Listado de Mercados Municipales 9.- Listado de Parques 10.- Listado de Jardines o lugares de recreación 11.- Listado de Centros o grupos de adulto Mayor 12.- Listado de Plazas Cívicas 13.- Listado de Deportivos y deportivos al aire libre 14.- Listado de Canchas municipales 15.- Listado de Escuelas, Kinder, Guarderías, Secundarias, Escuelas nivel bachillerato y Universidades 16.- Listado de oficinas de DIF regionales y seccionales. 17.- Listado de Módulos de policía 18.- Listado de Iglesias 19.- Listado de Explanadas 20.- Listado de Asociaciones de Colonos 21.- Listado de oficinas de COPACI´S 22.-Listado de Salones de eventos municipales, teatros o auditorios 23.-Listado de Campos deportivos. 24.-Listado de Estacionamientos Públicos (Subterraneós y al Aire Libre)

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00180/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber cual es su proceso de reclutamiento del personal de base, eventual, de estructura, de honorarios desdes el año 2013, 2014, 2015

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

20/08/2015

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00181/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

olicito saber cuales son los programas sociales vigentes del 2015, tambien requiero saber los rewquisitos y las lineas de accion vigentes.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Social

Fecha Actualización:

20/08/2015

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00182/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber cual es el nombre del encargado del comite ciudadano de la colonia san lucas patoni, cuales fueron los proyectos ganadores para dicha colonia del 2014, de cuanto fue el presupuesto participativo para dicho proyecto, y que proyecto fue el ganandor de este año 2015 poara la colonia san lucas patoni y como lo van a ejercer

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 918.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00183/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito me proporcionen la siguiente información: 1.-Como se determinan las políticas de empleo en la administración municipal (número de plazas, tipo de puestos, contratación de personal). 2.-Cuales son los pasos que se siguen para la autorización de estructuras orgánicas de las dependencias municipales? 3.- Existe y opera un catálogo de puestos 4.-Existen y operan manuales de procedimientos para la gestión de recursos humanos? 5.-Como se determina el monto de los sueldos que se asignan al personal? 6.-Existe y opera un procedimiento de reclutamiento, selección e inducción? 7.-Como se evalúa el perfil de aspirantes a la ocupación de plazas y puestos en la administración municipal? 8.-Como se decide entre varios aspirantes, a cual se elige para incorporarse a una plaza vacante? 9.-Cual es el procedimiento de inducción al personal? 10.-Como se llevan a cabo las promociones y ascensos en la administración municipal? 11.-Existe y opera un reglamento de escalafón? 12.- Como es promovido el personal de confianza? 13.-Existen procedimientos establecidos para el control de incidencias de personal? 14.-El personal del municipio cuenta con prestaciones económicas sociales, deportivas, y culturales? 15.- Cuales son los principales problemas que se registran en materia laboral? 16.- Como se realiza la detección de necesidades de capacitación? 17.- Existe y opera un plan o programa rector de capacitación? 18.- La capacitación tiene algún valor oficial reconocido por el Ayuntamiento? 19.-Existe y opera un procedimiento oficial de evaluación de desempeño? 20.-La evaluación del desempeño sirve como indicador para los procesos de promociones y ascensos del personal? 21.- Existe y opera un convenio con alguna institución de servicios sociales para proveer de pensiones al personal en retiro? 22.- Cuales son las prestaciones que se otorgan al personal en retiro?

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 978.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

20/08/2015

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00185/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACION 1.- SE APLICA ALGUN SISTEMA DE CONTROL PARA VERIFICAR EL DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA Y DE BASE DEL AYUNTAMIENTO. 2.- CUAL ES EL NUMERO TORAL DE PERSONAS QUE LABORAN EN EL AYUNTAMIENTO 3.- CUAL ES EL NUMERO TOTAL DE EMPLEADOS DE CONFIANZA EN EL AYUNTAMIENTO 4.-CUAL ES EL NUMERO DE EMPLEADOS DE BASE EN EL AYUNTAMIENTO 5.- QUE DEPENDENCIA DEL AYUNTAMIENTO SE ENCARGA DE LOS ASUNTOS DE SELECCIÓN Y CONTRATACION DE RECURSOS HUMANOS 6.- CUAL ES EL NIVEL DE ESTUDIOS PROMEDIO DEL PERSONAL DE CONFIANZA Y DE BASE DEL AYUNTAMIENTO 7.- TIPO DE PRESTACIONES LABORALES QUE DISPONE EL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 482.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

20/08/2015

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00186/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

- Monto del presupuesto destinado a bacheo durante 2013, 2014 y lo proyectado para 2015 - Listado de las comunidades en las que se han realizado trabajos de bacheo durante 2013, 2014 y 2015 - Cantidad (en metros cuadrados) del material que se adquirió para bacheo durante 2013, 2014 y lo proyectado para 2015, así como el nombre de la o las empresas con las que se adquirió la mezcla asfáltica y demás insumos para la labor de bacheo. - Copia simple del contrato de la o las empresas, de ser el caso, que se hayan contratado para la realización de labores de bacheo en el municipio durante 2013, 2014 y lo que va de 2015

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicio Publicos

Fecha Actualización:

20/08/2015

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2015
Folio de la Solicitud: 00189/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA; 1.- LA DOCUMENTACIÓN PÚBLICA QUE AMPARA LOS INGRESOS POR CONCEPTO DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL, DESDE EL AÑO 2002 A LA FECHA, DE LOS PREDIOS CON LAS CLAVES CATASTRALES SIGUIENTES; 092 19 379 01 00 0000 Y 092 19 385 01 00 0000

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 397.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00198/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 712.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00204/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 34.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00206/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00211/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

20/08/2015

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00190/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me envie via SAIMEX la siguiente información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, correspondiente al mes de DICIEMBRE del año 2014; 1.- EL DISCO 4 DE INFORMACIÓN DE NOMINA Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 4: INFORMACIÓN DE NÓMINA: 4.1 Nómina General del 01 al 15 del mes en Formato PDF y Excel 4.2 Nómina General del 16 al 30/31 del mes en Formato PDF y Excel 4.3. Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores en formato PDF y Excel 4.4 Altas y Bajas del Personal en Excel 4.5 Contratos por Honorarios Digitalizado en PDF 4.6 Recibos de Honorarios Debidamente Digitalizados en PDF 4.7 Relación de Contratos por Honorarios en Excel 4.8 Recibos de Nómina del 01 al 15 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.9 Recibos de Nómina del 16 al 30/31 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.10 Tabulador de Sueldos en Excel,

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 74.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00191/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Plano con Colindancias del predio ubicado en la Calle de Guerrero Num 57, C.P. 54030, Col. San Javier, y plano con medidas del pasillo conocido como "servidumbre de paso" entre los predios 59 y 61, que deberia de extenderse tambien entre los predios 57 y 63 de la misma calle mencionada.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 376.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

20/08/2015

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00192/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00193/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00194/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00195/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00196/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 36.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00197/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 914.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00199/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

20/08/2015

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00200/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00201/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00202/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00203/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00205/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00207/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 72.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

20/08/2015

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00208/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

20/08/2015

Mostrando 181 al 210 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.