Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 691 al 720 de 776 registros

691

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2015
Folio de la Solicitud: 00676/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta se me proporcione copia del acta correspondiente a la 16ª (dieciseisava) sesion ordinaria del pleno de la Comision de Planeacion para el Desarrollo Municipal.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 647.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

15/12/2015

692

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2015
Folio de la Solicitud: 00676/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta se me proporcione copia del acta correspondiente a la 16ª (dieciseisava) sesion ordinaria del pleno de la Comision de Planeacion para el Desarrollo Municipal.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

18/11/2015

693

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2015
Folio de la Solicitud: 00677/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Cuenta Pública 2014 presentando los ingresos por rubros de impuestos. productos, derechos, aprovechamientos, participaciones, fondos federales y desglosando cada unos de los mismos. Asimismo, el presupuesto de egresos por capítulo de gasto, programas, por dependencia, monto de deuda y su costo financiero

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 653.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

07/12/2015

694

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2015
Folio de la Solicitud: 00678/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Que con fundamento en los artículos 8 de la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar que en atención de la información y facultad que tiene esta institución pública se me de a conocer los datos del cargo, nombre, y tiempo en que está o estuvo laborando Gabriel Weber Jiménez en su carácter de segundo comandante de la Región LXII del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Cuautitlán-Texcoco, por lo que requiero a esta autoridad, la información veraz, ya que el día de la baja dicho Comandante llevaba y lleva el control de todo el personal policíaco que entra y sale del sistema de Transporte Masivo, conocido como MEXIBUS en especifico en la Línea 3.

Respuesta:

ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 201.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

07/12/2015

695

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2015
Folio de la Solicitud: 00679/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Quiero saber a cuanto ascienden los ingresos totales por el año dos mil quince del presidente municipal en funciones de Tlanepantla de Baz, Estado de México.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 351.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

07/12/2015

696

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2015
Folio de la Solicitud: 00680/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Que con fundamento en los artículos 8 de la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar que en atención de la información y facultad que tiene esta institución pública se me de a conocer los datos del cargo, nombre, y tiempo en que está o estuvo laborando Gabriel Weber Jiménez en su carácter de segundo comandante de la Región LXII del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Cuautitlán-Texcoco, por lo que requiero a esta autoridad, la información veraz, ya que el día de la baja dicho Comandante llevaba y lleva el control de todo el personal policíaco que entra y sale del sistema de Transporte Masivo, conocido como MEXIBUS en especifico en la Línea 3.

Respuesta:

ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 203.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

07/12/2015

697

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00683/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

698

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00688/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

699

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00693/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE SOLICITA QUE NOS INFORME SI TIENE UN CONOCIMIENTO DE LA PROBLEMATICA QUE EXISTE EN EL PUEBLO DE SAN PEDRO BARRIENTOS CON RESPETO AL DOMICILIO UBICADO DE AVENIDA JUAREZ S/NUM EL CUAL FUNGE COMO COOPROPIETARIO EL SEÑOR JAIME CORESTEIN ZASLAV Y COOPROPIETARIOS SOLICITANDO COPIA DE TODO CONCERNIENTE A DICHO PREDIO

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 663.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

09/12/2015

700

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00681/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA; 1.- LA ORDEN DE PAGO EMITIDA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO POR LA CONSTRUCCION DE BARDA EN EL PREDIO CON CLAVE CATASTRAL 0920827203000000 EN CALLE BENITO JUAREZ S/N, EN SAN PEDRO BARRIENTOS DE ESTA MUNICIPALIDAD. 2.- EL COMPROBANTE DE PAGO RESPECTIVO, POR LA ORDEN DE PAGO GENERADO POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO POR LA CONSTRUCCION DE BARDA EN EL PREDIO SEÑALADO EN EL PUNTO 1, DE ESTA SOLICITUD DE INFORMACION PÚBLICA. 3.- LA ORDEN DE PAGO EMITIDA POR LA DIRECCION DE DESARROLLOU URBANO POR LA CONSTRUCCION DE CASA HABITACION UNIFAMILIAR, EN EL PREDIO CON CLAVE CATASTRAL 0920827203000000 EN CALLE BENITO JUAREZ S/N, EN SAN PEDRO BARRIENTOS DE ESTA MUNICIPALIDAD. 4.- EL COMPROBANTE DE PAGO RESPECTIVO, POR LA ORDEN DE PAGO GENERADO POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO POR LA CONSTRUCCION DE CASA HABITACION UNIFAMILIAR EN EL PREDIO SEÑALADO EN EL PUNTO 3, DE ESTA SOLICITUD DE INFORMACION PUBLICA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

09/12/2015

701

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00682/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

702

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00684/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 586.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

703

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00685/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 810.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

704

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00686/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 132.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

705

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00687/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 795.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

706

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00689/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.75 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

09/12/2015

707

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00690/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Por medio de la presente solicito copia certificada de la siguiente información pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz: 1.- Acuerdo de Cabildo en el cual se aprueba la publicación de la Convocatoria Pública Nacional N° MTB-SA-LPN-01-2015, relativa a la concesión de una fracción de terreno de propiedad municipal, consistente en 7´207,326 m2 del inmueble ubicado en Av. Mario Colín, esquina con Av. Roberto Fulton, Col. Centro, para la construcción y operación de un nuevo Centro de Convenciones, a favor del adjudicado por un plazo de 20 años. 2.- Decreto emitido por la Legislatura del Estado de México, que respalde la Convocatoria Pública Nacional N° MTB-SA-LPN-01-2015. 3.- Documento que valide la legal publicación de la Convocatoria Pública Nacional N° MTB-SA-LPN-01-2015, por parte de los integrantes de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. 4.- Bases de la Convocatoria Pública Nacional N° MTB-SA-LPN-01-2015. 5.- Fundamento legal que respalde la publicación de la Convocatoria Pública Nacional N° MTB-SA-LPN-01-2015. 6.- Valor Fiscal del Inmueble ubicado en Av. Mario Colín, esquina con Av. Roberto Fulton, Col. Centro(denominado Centro de Convenciones). 7.- Los fundamentos legales que señalen que tipo de bien inmueble es el ubicado en Av. Mario Colín, esquina con Av. Roberto Fulton, Col. Centro denominado Centro de Convenciones, según la Ley de Bienes del Estado de México y Municipios. 8.- Copia del Nombramiento otorgado al Secretario del Ayuntamiento, que lo acredite como Presidente del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Municipio, para realizar el acto jurídico en mención. 9.- La facultad que tiene el Secretario del Ayuntamiento como Presidente del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Municipio, para realizar Convocatorias Públicas Nacionales. 10.- Indique la fundamentación que respalde el evidente interés para realizar una Convocatoria Pública Nacional relativa a la construcción y operación de un nuevo Centro de Convenciones, a favor del adjudicado por un plazo de 20 años. 11.- Indique los motivos por los cuales se realiza un acto jurídico de esta naturaleza, al término de la administración municipal 2012-2015. 12.- Copia de la ratificación y conocimiento realizado al Ayuntamiento en sesión de Cabildo.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 652.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

09/12/2015

708

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00691/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE SOLICITA TODA LA IMFORMACION Y TRAMITES CORRESPONDIENTES AL DOMICILIO UBICADO EN AV. JUAREZ S/N EL CUAL FUNGE COMO COOPROPIETARIOEL SR. JAIME CORESTEIN ZASLAV Y COOPROPIETARIOS Y TODOS LOS ESTADOS REALIZADOS EN DICHO PREDIO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 327.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

09/12/2015

709

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00692/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE SOLICITA COPIA CERTIFICADA DE TODO EL EXPEDIENTE HISTORICO Y ACTUAL DEL INMUEBLE UBICADO EN AV. JUAREZ S/N DEL CUAL EL SR. JAIME CORESTEIN ZASLAV FUNGE COMO COOPROPIETARIO, ASI COMO DE LOS ESTUDIOS QUE SE HUBIERAN REALIZADO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 373.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Protección Civil

Fecha Actualización:

09/12/2015

710

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00694/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE SOLICITA TODA LA INFORMACION Y TRAMITES CORRESPONDIENTES AL DOMICILIO UBICADO EN AV. JUAREZ S/N EL CUAL FUNGE COMO COOPROPIETARIO EL SR. JAIME CORESTEIN ZASLAV Y COOPROPIETARIOS Y TODOS LOS ESTUDIOS REALIZADOS EN DICHO PREDIO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 314.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

09/12/2015

711

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00695/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

RESPETUOSAMENTE ACUDO ANTE USTED PARA SOLICITARLE LO SIGUIENTE: ME SEA EXPEDIDA A MI COSTA, COPIAS CERTIFICADAS DEL TITULO PROFESIONAL DE ARQUITECTO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO, POR LOS ESTUDIOS REALIZADOS POR EL ARQUITECTO FERNANDO AVILA GARCIA EN LA FACULTA DE ESTUDIOS DE ACATLAN, Y QUE ACTUALMENTE FUNGE COMO DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, ASI COMO LA RESPECTIVA CEDULA PROFESIONAL CON LA QUE DEBE CONTAR EN LA ACTUALIDAD.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 421.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

09/12/2015

712

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00696/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

PARA SOLICITARLE LO SIGUIENTE ME SEAN EXPEDIDAS A MI COSTA, COPIAS CERTIFICADAS DE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCION CON NUMERO150556, EXPEDIDAS AL PROPIETARIO JAIME CORENSTEIN ZASLAV POR LA CONSTRUCCION DE BARDAY CASA HABITACION UNIFAMILIAR, CUYA UBICACION DE TALES CONSTRUCCIONES, ES EN LA CALLE BENITO JUAREZ S/N EN SAN PEDRO BARRIENTOS, TLALNEPANTLA, MEXICO Y CON FECHA DE EXPEDICION DEL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.. LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCION, QUE SON 2 CON EL MISMO NUMERO DE LICENCIA, SON FIRMADAS POR LOS CC. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCION , EL SUBDIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 369.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

09/12/2015

713

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00697/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

PARA SOLICITARLE LO SIGUIENTE: ME SEAN EXPEDIDAS A MI COSTA, COPIAS CERTIFICADAS DEL CUARTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA DE LA VIGESIMA PRIMERA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO, CELEBRADA EL DIA 16 DE AGOSTO DEL 2013. EN ESTE CUARTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA SE ACORDO EL NOMBRAMIENTO DEL CC. FERNANDO AVILA GARCIA COMO DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 836.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

15/12/2015

714

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00698/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

DESEO SABER SI EL LIC. MARCO ANTONIO RIOS CHAVEZ AUN ES SERVIDOR PUBLICO EN ESTA INSTITUCIÓN Y DE NO SER ASÍ QUE SE ME PROPORCIONE LA FECHA DE SU SALIDA. EL LICENCIADO MACO ANTONIO RIOS CHAVEZ ESTABA SIRVIENDO COMO OFICIAL CONCILIADOR CALIFICADOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DEL ESTADO DE MÉXICO COMO ENCARGADO DEL PRIMER TURNO EL DIA 06 DE JULIO DEL AÑO 2012.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 417.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

09/12/2015

715

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00699/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

716

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00700/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

717

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00701/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

718

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00702/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 577.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

719

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00703/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

720

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00704/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 16.30 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

Mostrando 691 al 720 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.