Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Solicitudes de Información Pública del 2015
Mostrando 751 al
776 de 776 registros
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751
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00729/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 901.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
17/12/2015
752
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00730/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
17/12/2015
753
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00733/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 595.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
18/12/2015
754
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00735/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 190.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
18/12/2015
755
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00737/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 834.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
18/12/2015
756
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00738/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
18/12/2015
757
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00739/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
18/12/2015
758
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00741/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
02/12/2015
759
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00742/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
02/12/2015
760
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00743/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
02/12/2015
761
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00744/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUIBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
02/12/2015
762
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00745/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
02/12/2015
763
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2015
Folio de la Solicitud: 00746/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
1. ¿Cuántas toneladas de residuos sólidos urbanos del municipio de Tlalnepantla se disponen al día en el relleno sanitario o sitio de disposición final? 2. ¿Cuánto le cuesta al municipio de Tlalnepantla disponer una tonelada de residuos sólidos urbanos en el relleno sanitario o sitio de disposición final? 3. ¿Quién realiza la gestión de los RSU en el municipio de Tlalnepantla?¿El ayuntamiento o está concesionado el servicio?
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Servicio Publicos
Fecha Actualización:
17/12/2015
764
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2015
Folio de la Solicitud: 00747/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITUD PÚBLICA DE DOCUMENTO ANEXOORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
03/12/2015
765
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00748/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito se me informe: I) Los grados que tienen, las comisiones y puestos que desempeñan, así como sus Salarios totales que gozan todos y cada uno de los miembros y/o elementos y/o cuerpos de Seguridad Pública y Tránsito de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, Transito y Movilidad del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz del Estado de México repitiendo que tienen y tenían durante los años 2013 (dos mil trece), 2014 (dos mil catorce) y 2015 (dos mil quince). II) Si los elementos o miembros de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, Transito y Movilidad del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz del Estado de México con grado de Policía UDAI, Policía Tercero UDAI y cualquiera que ostenta un grado con especialización UDAI, es personal Operativo y si es así, se me indique las labores ciertas y comprobables de las actividades, labores Operativas que realizan, o si son simplemente personal que realiza capturas de IPH (informe policial homologado) para subirlas a Plataforma México. III) En relación a la respuesta que se dio a la Solicitud de Información 00672/TLANEPA/IP/2015, particularmente dentro del oficio CGSCTyM/SDP/3323/2015 suscrito por el Lic. Iván L. García Diaz de León, Subdirector de Desarrollo Policial de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, Transito y Movilidad del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz del Estado de México, en sus incisos “1.” y “2.” “De la información del Presupuesto”, se me informe y especifique lo siguiente: A) Indica que durante el año 2014 la coparticipación del Municipio fue de $4,190.956.75 para Incremento Salarial y que la única categoría que recibió un incremento fue la categoría de POLICIA por la cantidad de $313.55 sobre su sueldo base, así que deseo saber: 1) Que persona o personas y a que departamento, área, dirección o jefatura pertenecen quienes fueron los que decidieron y autorizaron solo otorgarle dicho incremento salarial a los elementos con grado de Policía y dejar fuera o excluir a los demás elementos con categorías distintas para no otorgarles el incremento Salarial. 2) Cual fue el porcentaje exacto que se incrementó que vale la cantidad elevada de $313.55. 3) El número de elementos exactos que recibió tal Incremento durante ese año. 4) Cuales elementos, miembros o compañeros fueron quienes recibieron y gozaron tal Incremento y donde se encuentran adscritos y/o comisionados. 5) A partir de que quincena recibieron y gozaron tal incremento. 6) Se me informe si recibieron un pago retroactivo de dicho incremento y a partir de que quincena les pagaron tal retroactivo. 7) Cuál era el anterior salario base quienes recibieron dicho incremento. 8) Que se realizó, donde está, quien lo destino o administro la cantidad sobrante de la coparticipación del Municipio de $4,190.956.75 destinada para Incremento Salarial. 9) Cuáles fueron las reglas y/o parámetros, motivo y fundamento legal; y razonamiento lógico-jurídico congruente o en que parte del “Programa de Mejora de las Condiciones Laborales” de la Dirección General de Apoyo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se apoya o fundamente para determinar que solo los elementos con Categoría de Policía podían recibir y gozar del Incremento Salarial cuando se supone el Objetivo General es “Alcanzar la igualdad de condiciones laborales en las corporaciones de seguridad pública del país y garantizar una carrera digna a los elementos policiales”, es decir que es para beneficio de todo el personal operativo tal y como lo menciona el citado Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en sú página: http://www.secretariadoejecutivo.gob.mx/fondos-subsidios/subsemun.php que dice que: “El SUBSEMUN es un subsidio que se otorga a los municipios y, en su caso, a los estados, cuando éstos ejercen la función de seguridad pública en lugar de los primeros o coordinados con ellos, para fortalecer las instituciones de seguridad municipales Con este subsidio se cubren aspectos de prevención del delito, evaluación de control de confianza de los elementos operativos de las instituciones policiales municipales, su capacitación, recursos destinados a la homologación policial y a la mejora de condiciones laborales de los policías….” 10) Que conforme al punto anterior, solicito que se me informe con que motivo y fundamento y razonamiento lógico-jurídico y congruente decidieron negar y/o excluir y/u omitir y/o privar a todas las demás categorías para no otorgarle el Incremento salarial durante el año 2014 y no mejorar sus condiciones laborales. B) Indica que durante el año 2015 la coparticipación del Municipio fue de $4,581,001.50 para Incremento Salarial y que las categorías que recibió un incremento fueron las categorías de “Policia” que recibió la cantidad de $311.16, “Policía UDAI” que recibió la cantidad de $311.16, “Policía URI” que recibió la cantidad de $311.16, “Policía Tercero ” que recibió la cantidad de $311.16, y “Policía Tercero UDAI ” que recibió la cantidad de $311.16, sobre su sueldo base, así que deseo saber: 1) Que persona o personas y a qué departamento, área, dirección o jefatura pertenecen fueron los que decidieron y autorizaron solo otorgarle dicho incremento salarial a los elementos con estas categorías y dejar fuera o excluir a los elementos con categorías distintas para no otorgarles el incremento Salarial. 2) Cual fue el porcentaje exacto que se incrementó a cada una de las categorías antes mencionada por cada incremento que se otorgo. 3) El número de elementos exactos que recibió tal Incremento durante ese año. 4) Cuales elementos, miembros o compañeros fueron quienes recibieron y gozaron tal Incremento y donde se encuentran adscritos y/o comisionados. 5) A partir de que quincena recibieron y gozaron tal incremento. 6) Se me informe si recibieron un pago retroactivo de dicho incremento y a partir de que quincena les pagaron tal retroactivo. 7) Cuál era el anterior salario base quienes recibieron dicho incremento. 8) Que se realizó, donde está, quien lo destino o administro la cantidad sobrante de la coparticipación del Municipio de $4,581,001.50 destinada para Incremento Salarial. 9) Cuáles fueron las reglas y/o parámetros, motivo y fundamento legal; y razonamiento lógico-jurídico congruente o en que parte del “Programa de Mejora de las Condiciones Laborales” de la Dirección General de Apoyo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se apoya o fundamente para determinar que solo los elementos con Categoría: Policía, Policía UDAI, Policía URI, Policía Tercero y Policía Tercero UDAI podían recibir y gozar del Incremento Salarial cuando se supone el Objetivo General es “Alcanzar la igualdad de condiciones laborales en las corporaciones de seguridad pública del país y garantizar una carrera digna a los elementos policiales”, es decir que es para beneficio de todo el personal operativo tal y como lo menciona el citado Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en sú página: http://www.secretariadoejecutivo.gob.mx/fondos-subsidios/subsemun.php que dice que: “El SUBSEMUN es un subsidio que se otorga a los municipios y, en su caso, a los estados, cuando éstos ejercen la función de seguridad pública en lugar de los primeros o coordinados con ellos, para fortalecer las instituciones de seguridad municipales Con este subsidio se cubren aspectos de prevención del delito, evaluación de control de confianza de los elementos operativos de las instituciones policiales municipales, su capacitación, recursos destinados a la homologación policial y a la mejora de condiciones laborales de los policías….” 10) Que conforme al punto anterior, solicito que se me informe con que motivo y fundamento y razonamiento lógico-jurídico y congruente decidieron negar y/o excluir y/u omitir y/o privar a los elementos con categorías de Policía Tercero URI, Policia Segundo y Policía Primero para no otorgarles el Incremento Salarial durante el año 2015 y no mejorar sus condiciones laborales. IV) Se me informe el Salario Total mensual del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, del Estado de México durante el año 2013 y los incrementos Salariales que recibió tanto en monto o cantidad remunerativa, como en valor porcentual o porcentaje que recibió y gozo durante los años 2014 y 2015. V) Se me informe el Salario Total mensual del Comisario General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Movilidad durante el año 2013 y los incrementos Salariales que recibio tanto en monto o cantidad remunerativa, como en valor porcentual o porcentaje que recibió y gozo durante los años 2014 y 2015. VI) Se me informe el Salario Total mensual del Subdirector de Seguridad Pública durante el año 2013 y los incrementos Salariales que recibió tanto en monto o cantidad remunerativa, como en valor porcentual o porcentaje que recibió y gozo durante los años 2014 y 2015.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
17/12/2015
766
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00749/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito información de la división en mapa de las colonias correspondientes a Tlalnepantla de Baz en formato shp.
Respuesta:
ANALISI DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
10/12/2015
767
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00750/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA QUE CORRESPONDE AL Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua, Drenaje y Saneamiento de Tlalnepantla México y que consiste en lo siguiente; 1.- EL CONTRATO Y/O LOS CONTRATOS QUE EL OPDM CELEBRO CON MFONTOVA ASOC, SOCIEDAD CIVIL, CON MOTIVO DE LLEVAR LAS DEMANDAS LABORALES QUE ENFRENTA EL ORGANISMO. 2.- LOS ANEXOS Y/O COMPLEMENTOS DEL O LOS CONTRATOS MENCIONADOS EN EL PUNTO 1 3.- LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y/O LOS JUICIOS LABORALES Y/O DE OTRO TIPO, LLEVADOS POR MFONTOVA Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS 4.- LAS POLIZAS DE LOS CHEQUES EXTENDIDOS A MFONTOVA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS AL ORGANISMO DEL AGUA OPDM
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
10/12/2015
768
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00751/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA QUE CORRESPONDE AL Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua, Drenaje y Saneamiento de Tlalnepantla México y que consiste en lo siguiente; 1.- EL CONTRATO Y/O LOS CONTRATOS QUE EL OPDM CELEBRO CON MFONTOVA ASOC, SOCIEDAD CIVIL, CON MOTIVO DE LLEVAR LAS DEMANDAS LABORALES QUE ENFRENTA EL ORGANISMO. 2.- LOS ANEXOS Y/O COMPLEMENTOS DEL O LOS CONTRATOS MENCIONADOS EN EL PUNTO 1 3.- LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y/O LOS JUICIOS LABORALES Y/O DE OTRO TIPO, LLEVADOS POR MFONTOVA Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS 4.- LAS POLIZAS DE LOS CHEQUES EXTENDIDOS A MFONTOVA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS AL ORGANISMO DEL AGUA OPDM
Respuesta:
ANALSIS DE LA SOLICTUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
10/12/2015
769
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00752/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA QUE CORRESPONDE AL Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua, Drenaje y Saneamiento de Tlalnepantla México y que consiste en lo siguiente; 1.- LA RECAUDACION OBTENIDA DE LOS MESES DE ENERO A NOVIEMBRE DEL 2015 POR EL OPDM, POR EL CONCEPTO DE LOS DOS PESOS DE APORTACION VOLUNTARIA QUE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE PAGAN EN SUS RECIBOS. 2.- LAS POLIZAS DE LOS CHEQUE ENTREGADOS AL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO, QUE AMPAREN LA ENTREGA DE LA RECAUDACION HECHA POR EL OPDM POR CONCEPTO DE LOS DOS PESOS DE APORTACION VOLUNTARIA, DEL MES DE ENERO A NOVIEMBRE DEL 2015. 3.- EL REGISTRO CONTABLE QUE CUMPLA CON EL MANUAL UNICO DE CONTABILIDAD Y LOS LINEAMIENTOS DE ENTREGA DE LA INFORMACION MENSUAL AL OSFEM, DONDE SE REPORTE LA RECAUDACION DE LOS DOS PESOS QUE APORTAN VOLUNTARIAMENTE LOS USUARIOS DEL AGUA POTABLE AL PAGAR SUS RECIBOS, DE MARZO DEL AÑO 2013 A NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 Y SU RESPECTIVA ENTREGA AL DIF MUNICIPAL..
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
10/12/2015
770
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00753/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA QUE CORRESPONDE AL Organismo Publico Descentralizado Municipal denominado sistema municipal DIF de Tlalnepantla México y que consiste en lo siguiente; 1.- LAS POLIZAS DE INGRESOS DE LOS MESES DE ENERO DEL AÑO 2013 A NOVIEMBRE DEL 2015 POR EL CONCEPTO DE LOS DOS PESOS DE APORTACION VOLUNTARIA QUE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE PAGAN EN SUS RECIBOS DE AGUA AL OPDM Y QUE ESTE ENTREGA AL DIF. 2.- EL REGISTRO CONTABLE QUE CUMPLA CON EL MANUAL UNICO DE CONTABILIDAD Y LOS LINEAMIENTOS DE ENTREGA DE LA INFORMACION MENSUAL AL OSFEM, DONDE SE REPORTE EL INGRESO AL DIF MUNICIPAL DE LOS DOS PESOS QUE APORTAN VOLUNTARIAMENTE LOS USUARIOS DEL AGUA POTABLE AL PAGAR SUS RECIBOS, DE MARZO DEL AÑO 2013 A NOVIEMBRE DEL AÑO 2015. 3.- EL REGISTRO CONTABLE QUE CUMPLA CON EL MANUAL UNICO DE CONTABILIDAD Y LOS LINEAMIENTOS DE ENTREGA DE LA INFORMACION MENSUAL AL OSFEM, DONDE SE REPORTE EL EGRESO QUE HACE EL DIF MUNICIPAL DE LOS DOS PESOS QUE APORTAN VOLUNTARIAMENTE LOS USUARIOS DEL AGUA POTABLE AL PAGAR SUS RECIBOS, DE MARZO DEL AÑO 2013 A NOVIEMBRE DEL AÑO 2015.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
10/12/2015
771
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2015
Folio de la Solicitud: 00754/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO ME PROPORCIONEN COPIA SIMPLE DE LOS OFICIOS CON NÚMERO DE FOLIO EAPM/24/2015, EAPM/25/2015, EAPM/26/2015, EAPM/27/2015
ESTOS OFICIOS LOS TIENE EL AREA DE ENLACE DE PRESIDNECIA
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 282.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Tecnica
Fecha Actualización:
17/12/2015
772
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2015
Folio de la Solicitud: 00755/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA CORRESPONDIENTE A LA DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO, DEL AYUNTAMIENTO MUNIICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA LICENCIA DE USO DEL SUELO EXPEDIDA, POR SER OBRA NUEVA, DEL PREDIO UBICADO EN LA CALLE BENITO JUAREZ DEL POBLADO DE SAN PEDRO BARRIENTOS, CON LICENCIA DE CONSTRUCCION No. 150556 2.- LA CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL EXPEDIDA, POR SER OBRA NUEVA, DEL PREDIO UBICADO EN LA CALLE BENITO JUAREZ DEL POBLADO DE SAN PEDRO BARRIENTOS, CON LICENCIA DE CONSTRUCCION No. 150556 3.- LOS PLANOS ARQUITECTONICOS DEL PROYECTO FIRMADOS POR PERITO RESPONSABLE DE OBRA DEL PREDIO UBICADO EN LA CALLE BENITO JUAREZ DEL POBLADO DE SAN PEDRO BARRIENTOS, CON LICENCIA DE CONSTRUCCION No. 150556
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
15/12/2015
773
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2015
Folio de la Solicitud: 00756/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA CORRESPONDIENTE A LA DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO, DEL AYUNTAMIENTO MUNIICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL DOCUMENTO QUE ACREDITO LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION No. 150556, DEL PREDIO UBICADO EN LA CALLE BENITO JUAREZ DEL POBLADO DE SAN PEDRO BARRIENTOS, Tlalnepantla, México. 2.-EL DOCUMENTO QUE ACREDITO LA PROPIEDAD O LA POSESION DEL PREDIO UBICADO EN LA CALLE BENITO JUAREZ DEL POBLADO DE SAN PEDRO BARRIENTOS, PARA EXPEDIR LA LICENCIA DE CONSTRUCCION No. 150556
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
15/12/2015
774
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2015
Folio de la Solicitud: 00757/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
México, Distrito Federal a 15 de diciembre de 2015. MARIAMNEE VEGA BLANCARTE RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE TLALNEPANTLA DE BAZ PRESENTE Julio Noé Arteaga Torres, representante legal de la empresa Sictel Soluciones TI, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Sictel”) como acredito con copia de la escritura 50,221 de fecha 19 de agosto de 2013 pasada ante la fe del Licenciado Patricio Garza Bandala, Notario Público número 18 del Distrito Federal, misma que se adjunta a este escrito como Anexo 1, autorizando para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones a la Lic. en Derecho Karina Magali Hernández Chávez, respetuosamente manifiesto: Domicilio para oír notificaciones: Av. Nuevo León 253, colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11800, México, Distrito Federal. Correo electrónico: khernandez@sictel.com Información que se solicita: Señalar el destino que se le dio a los recursos públicos de la Partida Presupuestal “1546 Otros gastos derivados de convenio. Cantidad destinada a cubrir los compromisos establecidos en los convenios celebrados con las organizaciones sindicales, distintas a las señaladas en los apartados anteriores. Incluye el apoyo para prótesis y la despensa de fin de año.”, así como el nombre del funcionario público o los funcionarios públicos que dispusieron de dicho dinero público. Modalidad en la que solicita recibir la información: Vía correo electrónico a los señalados en este escrito. Lo anterior se solicita debido que mi representada resultó adjudicada en el proceso de Invitación Restringida número MTB-IR-014-2014, registrada en la Partida Presupuestal “1546 Otros gastos derivados de convenio. Cantidad destinada a cubrir los compromisos establecidos en los convenios celebrados con las organizaciones sindicales, distintas a las señaladas en los apartados anteriores. Incluye el apoyo para prótesis y la despensa de fin de año.” entregando los bienes requeridos por las órdenes de compra emitidas en virtud de dicha adjudicación, los días 16 de octubre y 14 de noviembre de 2014. El Ayuntamiento contaba con 90 (noventa) días naturales para pagar, sin que hasta la fecha, después de aproximadamente 10 (diez) meses mi representada haya recibido pago alguno por parte del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. Cabe mencionar que mi representada ha solicitado el pago adeudado en diversas ocasiones a la Tesorería del Municipio, sin embargo la respuesta de la Tesorería es que no hay presupuesto para pagar. La respuesta de la Tesorería de que el Municipio no tiene presupuesto para pagar es evidentemente falsa, ya que existía una partida presupuestal específica destinada para el pago de las obligaciones que el Municipio contraía con mi representada, siendo esta la Partida Presupuestal “1546 Otros gastos derivados de convenio. Cantidad destinada a cubrir los compromisos establecidos en los convenios celebrados con las organizaciones sindicales, distintas a las señaladas en los apartados anteriores. Incluye el apoyo para prótesis y la despensa de fin de año.” Razón por la cual solicitamos atentamente que se nos informe el destino que se le dio al presupuesto público de dicha partida presupuestal y, en su caso, que funcionario o funcionarios públicos dispusieron de dichos recursos públicos. Por lo anterior y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 4, 6, 12, 41, 41Bis, 42, 43 y demás correlativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y su Reglamento, respetuosamente solicitamos: PRIMERO. Tenerme por presentado en los términos de este escrito y por autorizada a la Lic. Karina Magali Hernández Chávez para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones. SEGUNDO. Señalar el destino que se le dio a los recursos públicos de la Partida Presupuestal “1546 Otros gastos derivados de convenio. Cantidad destinada a cubrir los compromisos establecidos en los convenios celebrados con las organizaciones sindicales, distintas a las señaladas en los apartados anteriores. Incluye el apoyo para prótesis y la despensa de fin de año.”
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
18/12/2015
775
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2015
Folio de la Solicitud: 00758/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicto por segunda ocacion y de la manera mas atenta se me proporcione copia del acta de la 16ª(diesiseisava) sesion ordinaria del pleno de la COPLADEMUN celebrada a princiios del mes de Octubre de 2015 ,en mi primera solicitud de esta acta se me informo que no es posible emitir dicho documento en virtud de estar en proceso de recoleccion de firmas de los vocales que intervinieron en la sesion citada. Con base en reglamento interno de de la COPLADEMUN el Titulo Segundo De la integracion y Atribuciones de la comision.Capitulo IV De las sesiones de la comision Art. 24 Las actas de las sesiones deberan ser firmadas por los integrantes que hayan estado presentes en las mismas. y tomando en cuenta la fecha en que fue realizada la 16ª sesion se puede inferir que dicho documento publico ya debe estar disponible. Adicionalmente anexo archivo con copias de documentos enviados a la COPLADEMUN y que puedan servir de soporte para facilitar la busqueda de lka informacion solicitada.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Tecnica
Fecha Actualización:
18/12/2015
776
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2015
Folio de la Solicitud: 00759/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe, así como de los pagos, recibos y contratos que se establecieron por adquisición y/ o arrendamiento de los drones durante el periodo 2013-2015 por parte del Municipio de Tlalnepantla. También solicito copias simples de los documentos donde estén los gastos de mantenimiento del equipo y capacitación del personal que lo utiliza y el número de vuelos. También pido copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren las características técnicas así como la marca y el modelo al que corresponden, cual es su estatus y en qué área se encuentran actualmente. Si el documento contiene información personal solicito una versión pública.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Comunicacion Social
Fecha Actualización:
18/12/2015
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