Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 776 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00031/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00032/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 18.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00033/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00034/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 990.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00035/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00036/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00037/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00038/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 883.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00039/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 583.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00040/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00041/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
FECHA DE ALTA Y BAJA DEL C. SALVADOR RENDON JIMENEZ O SALVADOR JIMENEZ RENDON EN EL CARGO DE SUBDIRECTOR DE SERVICIOS FACULTATIVOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
FUNGIO COMO SUBDIRECTOR DE SERVICIOS FACULTATIVOS EN LA ADMINISTRACION 2009-2012
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 394.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
19/08/2015
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2015
Folio de la Solicitud: 00042/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Informar ultimas tres nóminas generales pagadas por del municipio Tlalnepantla al día de hoy detallas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
19/08/2015
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2015
Folio de la Solicitud: 00043/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Informar ultimas tres nóminas pagadas por el ayuntamiento de Tlalnepantla, en las que se incluyan los nombres de los funcionarios públicos y las percepciones recibidas. Incluir las ultimas tres nómina recibidas por el presidente municipal del citado municipio.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 604.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
19/08/2015
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2015
Folio de la Solicitud: 00044/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Copia del contrato con número TLAL-DGOP-PIM-IR-005-10
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
19/08/2015
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2015
Folio de la Solicitud: 00045/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Con el objeto de identificar los posibles elementos que conforman esa zona metropolitana, de este municipio, así como derivado del trabajo de investigación doctoral de metropolitanidad y gobernanza, realizada por el suscrito, en el Instituto Nacional de Administración Pública, en los estudios doctorales de la misma; se solicita con fundamento en el artículo 6 constitucional, así como a la normatividad de transparencia aplicable a ese ayuntamiento, pueda turnar el presente cuestionario, a las áreas o unidades administrativas de apoyo técnico operativo de ese ayuntamiento, para que cada una, en la esfera de sus respectivas competencias y atribuciones, pueda responder al siguiente cuestionario: 1. ¿Existe en la región geográfica que comprende dicho ayuntamiento, algún rio(s), lago(s) o costas. De ser el caso, señalar el nombre y descripción física de estos?. 2. ¿Se tiene conocimiento en la región geográfica que comprende la zona metropolitana, hayan existido ríos, lagos o costas. De ser el caso, describir las características físicas que tenían estas?. 3. ¿El centro histórico que conforma el “núcleo” de la zona metropolitana, de que año o época data?. 4. ¿El centro histórico del núcleo de esa zona metropolitana, cuenta con edificios que por sus características físicas, sean considerados joyas, monumentos o cualquier otro distintivo que implique un valor turístico, histórico, religioso, de carácter inestimable?. 5. ¿Se tiene conocimiento que sobre los antecedentes históricos arqueológicos de la zona metropolitana, haya existido alguna civilización prehispánica o algún núcleo de población de identidad indígena?. ¿De ser el caso, cual?. 6. ¿Cuáles son los principales cerros, sierras o montañas que se encuentran dentro de los límites territoriales del Municipio?. 7. ¿Entre las redes viales con los que cuenta el municipio, algunas de ellas se cobra peaje a los usuarios?. ¿Para el caso de que existe algún peaje, con cual se comparte territorio?. 8. ¿El ayuntamiento cuenta con un sistema de control y monitoreo de semáforos?. 9. ¿Número de elementos de la policía vial encargados del tránsito y/o movilidad de los vehículos?. 10. ¿Se cuenta con un estimado del número de vehículos que transita diariamente en el Municipio?. 11. ¿Se cuenta con un sistema que controle la velocidad de los conductores de automóviles?. 12. ¿Las infracciones levantadas por los agentes de tránsito, utilizan softwares?. 13. ¿El sistema de grúas de recuperación de vialidades y desbloqueo de rampas para discapacitados, espacios para el cruce peatonal, que recoge vehículos que se estacionan en lugares prohibidos, corre a cargo de la administración publica del ayuntamiento o se encuentra concesionado?. 14. ¿En relación a la anterior, cuantas grúas operan en la ciudad?. 15. ¿Cuentos distribuidores viales cuenta la zona metropolitana?. 16. ¿Se cuenta con normatividad en materia de personas con discapacidad física psicomotora?. 17. ¿Existe en el centro histórico de la zona metropolitana, calles de uso exclusivo para peatones?. 18. ¿Las vialidades de acceso al centro histórico de la zona metropolitana, cobran peaje?. 19. ¿El sistema de alumbrado público es de celdas solares?. 20. ¿Cuantas luminarias de alumbrado público existen aproximadamente en la zona metropolitana?. 21. ¿Cuál es la principal fuente de energía que abastece la electricidad de las luminarias públicas. (Electricidad, gas, luz solar u otro)?. 22. ¿El servicio de limpia se proporciona directa y únicamente por el Municipio o por otras entidades ajenas a éste; o bien, se presta de manera conjunta con otros municipios y/o entidades públicas o privadas?. 23. ¿Cuantos vehículos del limpia cuenta el ayuntamiento central de la zona metropolitana?. 24. ¿Los camiones recolectores de basura con los que cuenta el ayuntamiento central de la zona metropolitana, tienen compartimentos para clasificar la basura en orgánica o inorgánica?. 25. ¿Cuántos camiones recolectores de basura y cuantos empleados, tiene ese Municipio? 26. ¿Cuál es el destino final de la basura que recolecta el ayuntamiento central del Municipio. 27. ¿El relleno sanitario del Municipio, se encuentra dentro del municipio o fuera de este. En caso de estar fuera, cuantos kilómetros aproximadamente?. 28. ¿Se cuenta con una red de transporte público eléctrico (metro, tranvía, trolebús, tren suburbano)?. ¿De ser el caso, especificar?. 29. ¿El transporte público de autobuses es proporcionado directa y exclusivamente por las autoridades públicas, es concesionado o es mixto?. 30. ¿Cuantas rutas de transporte público de autobuses se cuenta. Especificar, cuáles de estas son públicas y cuales otras son concesionadas?. 31. ¿Se cuenta con transporte público escolar?. 32. ¿El transporte público escolar es proporcionado directamente por las autoridades públicas o se encuentra concesionado?. 33. ¿Se cuenta con transporte público de acceso universal para la población con discapacidad. De ser el caso, aproximadamente, cuál es su cobertura?. 34. ¿Se permite el ingreso de perros guías para la población discapacitada visual, en el transporte público?. 35. ¿Se permite el ingreso de bicicletas en el transporte público?. 36. ¿El Municipio cuenta con un transporte público masivo metro?. De ser el caso, se solicita especifique: A) millones de pasajeros que transita en un año. B) número de estaciones C) cobertura en kilómetros D) numero de carros E) horas de servicio. F) horas críticas (horas “pico”, es decir, horas de mayor saturación de usuarios). 37. ¿La zona metropolitana cuenta con un transporte público masivo metro?. De ser el caso, se solicita especifique: A) millones de pasajeros que transita en un año. B) número de estaciones C) cobertura en kilómetros D) numero de carros E) horas de servicio. F) horas críticas (horas “pico”, es decir, horas de mayor saturación de usuarios). 38. ¿Cuál es el sistema de pago empleado en la red de transporte público (metro, metrobuses, camiones u otros). 39. ¿Cuantos cetrams (Centros de Transferencia Modal), cuenta el Municipio? 40. ¿El Municipio cuenta con una central de abastos o mercado principal? 41. ¿Cuantos mercados de frutas, legumbres, carnes y alimentos, cuenta la zona metropolitana?. 42. ¿Los mercados públicos son administrados directamente por las autoridades públicas o se encuentran concesionadas?. 43. ¿Cuál es la afluencia vehicular y de personas, que recibe la central de abastos o mercado principal de la zona metropolitana?. 44. ¿El Municipio cuenta con un aeropuerto?. 45. ¿Cuantos giga watts se requieren diariamente en el Municipio?.. 46. ¿El Municipio cuenta con una red subterránea de suministro y distribución de gas?. 47. ¿El servicio de suministro y distribución de gas, se encuentra administrado por las autoridades públicas o se encuentra concesionada?. 48. ¿Número de usuarios de telefonía fija?. 49. ¿Número de teléfonos públicos en el ayuntamiento?. 50. ¿El cableado subterráneo es de cobre o fibra óptica?. 51. ¿Número de empleados del Municipio?. Señalar también el rango de edades y género. 52. ¿La administración pública del Municipio, cuenta con algún servicio civil de carrera? 53. ¿La administración pública del Municipio, cuenta con algún Instituto u órgano, encargado de la planeación e implementación de políticas públicas para la urbanización del Ayuntamiento?. ¿De ser el caso, que denominación tiene dicha entidad? 54. ¿El Municipio tiene convenios de servicio social con instituciones de educación media superior y/o educación superior?. ¿De ser el caso, con que instituciones educativas?. 55. ¿El Municipio tiene convenios de bolsa de trabajo con instituciones de educación media superior y/o educación superior?. 55. Se solicita el perfil académico (formación profesional y experiencia profesional (últimos tres empleos), de los siguientes servidores públicos del Municipio, que tienen encomendados la titularidad de los siguientes servicios, independientemente de la denominación que reciban estos: a) Adquisiciones b) Contratos de Obra Pública. c) Recursos Humanos. d) Recursos Financieros. e) Jurídico. f) Desarrollo Social. g) Ecología o Medio Ambiente h) Salud. i) Educación. 56. ¿La Administración Pública del Municipio, eroga gastos de capacitación (diplomados, maestrías y doctorados) para sus servidores públicos?. 57. El Municipio cuenta con algún cuerpo de bomberos. De ser el caso, número de integrantes que forman parte de la corporación. 58. ¿El Municipio cuenta con planes de protección civil para enfrentar contingencias, desastres, tragedias o cualquier otro tipo de perturbación originada por causas sociales, sanitarias o naturales? 59. ¿Se cuenta con cámaras de seguridad en el Municipio que apunten a las distintas vialidades de la Ciudad? 60. ¿El Municipio cuenta con algún Centro de Comando de control y supervisión de Cámaras viales? 61. ¿Cuantas Cámaras viales cuenta el Municipio? 62. ¿Cuánto fueron los ingresos por concepto de aportaciones federales recibió el Ayuntamiento por concepto de SUBSEMUN, durante los ejercicios anuales 2012, 2013 y 2014?. 63. ¿El Municipio tiene conocimiento cuantos topes y baches se encuentran dentro de su jurisdicción territorial? 64. ¿Número de trabajos efectuados por los siguientes conceptos? A) arboles podados. B) Compostura de fugas de agua. C) Reanudación de servicio eléctrico. D) Arreglo de baches 65. ¿Presupuesto Público (Egresos) de los ejercicios anuales 2012, 2013 y 2014? 66. ¿Presupuesto Público (ingresos) de los ejercicios anuales 2012, 2013 y 2014? 67. ¿Describir en forma pormenorizada, los distintos conceptos que comprenden los egresos durante los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014? 68. ¿Describir en forma pormenorizada, los distintos conceptos que comprenden los ingresos durante los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014? 69 ¿La recaudación fiscal la realiza en forma directa el Ayuntamiento? 70. ¿Existen formas de pago de contribuciones en su modalidad “vía electrónica” (por internet), que realiza el Municipio?
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria,Servicios Publicos
Fecha Actualización:
26/08/2015
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2015
Folio de la Solicitud: 00062/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.75 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2015
Folio de la Solicitud: 00064/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00046/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito me informen: 1.- El numero de reportes ciudadanos que tuvo el municipio con relación al alumbrado publico, del año 2012,2013 y 2014 (describiendo a detalle si fue por vandalismo, robo, falta de foco, apagadas, etc.) 2.- El inventario de Luminarias apagadas o dañadas por año desde el 2012, 2013, 2014. 3.- El numero de reportes atendidos por el área encargada del sistema de alumbrado público por año, desde el 2009,2010,2011,2012,2013 y 2014. 4.- El programa anual de trabajo de la dirección, departamento u oficina responsable de la prestación del servicio de alumbrado público municipal? -Ademas de esta pregunta requiero detalle los indicadores de gestión que utiliza para medir su cumplimiento durante los años 2010,2011,2012,2013 y 2014. 5.- Los programas de trabajo especiales o acciones de gobierno de la dirección , departamento u oficina responsable de la prestación del servicio de alumbrado público municipal? 6.- El programa anual o trianual de desarrollo institucional de la dirección, departamento u oficina responsable de la prestación del servicio de alumbrado público municipal? 7.- El sistema de atención ciudadana establecida por la dirección, para atender la demanda del servicio de alumbrado público? 8.- Contrato de prestación de servicio por concepto de suministro de energía eléctrica por parte de la CFE al municipio o ayuntamiento? 9.- Convenio de "PESO POR PESO" firmado entre la CFE y el municipio o ayuntamiento? 10.- Convenio entre la CFE y el municipio o ayuntamiento para recaudar el derecho de Alumbrado Público "DAP" ? (Para poder ubicar mejor la información de la pregunta de la 9 a la 11, deben de solicitarse a el área jurídica municipal). 11.- El numero de juicios y controversias perdidos, ganados o en curso por el ayuntamiento o municipio en relación al alumbrado público? (Estas controversias son juicios que interponen los particulares que reclaman el pago indebido del Derecho de Alumbrado Público. Requiero la información del los años 2009,2010,2011,2012,2013 y 2014). 12.- Los criterios de selección y reclutamiento para contratar a los servidores públicos de departamento u oficina responsable de la prestación del servicio de alumbrado público municipal? (Si son sindicalizados, de base, eventuales, etc.) 13.- El monto y la partida presupuestal destinada para el pago de los servidores públicos? 14.- Numero y nombre del los cursos de capacitación y adiestramiento específicos que se les han dado al personal del área de servicios y alumbrado público de los años 2009,2010,2011,2012,2013 y 2014. 15.- El tabulador de sueldos autorizados para toda la administración publica, incluyendo al Ayuntamiento vigente. 16.- Las nominas generales del toda la administración pública por mes, del año 2013 y 2014, incluyendo asesores (mejor conocidos como aviadores)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 79.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
19/08/2015
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00048/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00049/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 897.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00050/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 975.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00051/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00052/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00053/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00054/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 407.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00055/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00056/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL OPDM (Organismo Público Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES al mes noviembre del año 2014 1.- EL DISCO 4 DE INFORMACIÓN DE NOMINA DEL MES DE noviembre del año 2014. Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 4: INFORMACIÓN DE NÓMINA: 4.1 Nómina General del 01 al 15 del mes en Formato PDF y Excel 4.2 Nómina General del 16 al 30/31 del mes en Formato PDF y Excel 4.3. Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores en formato PDF y Excel 4.4 Altas y Bajas del Personal en Excel 4.5 Contratos por Honorarios Digitalizado en PDF 4.6 Recibos de Honorarios Debidamente Digitalizados en PDF 4.7 Relación de Contratos por Honorarios en Excel 4.8 Recibos de Nómina del 01 al 15 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.9 Recibos de Nómina del 16 al 30/31 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.10 Tabulador de Sueldos en Excel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2015
Folio de la Solicitud: 00057/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL OPDM (Organismo Público Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES al mes DICIEMBRE del año 2014 1.- EL DISCO 4 DE INFORMACIÓN DE NOMINA DEL MES DE DICIEMBRE del año 2014. Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 4: INFORMACIÓN DE NÓMINA: 4.1 Nómina General del 01 al 15 del mes en Formato PDF y Excel 4.2 Nómina General del 16 al 30/31 del mes en Formato PDF y Excel 4.3. Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores en formato PDF y Excel 4.4 Altas y Bajas del Personal en Excel 4.5 Contratos por Honorarios Digitalizado en PDF 4.6 Recibos de Honorarios Debidamente Digitalizados en PDF 4.7 Relación de Contratos por Honorarios en Excel 4.8 Recibos de Nómina del 01 al 15 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.9 Recibos de Nómina del 16 al 30/31 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.10 Tabulador de Sueldos en Excel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00058/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Numero de fugas de gas por mes,causa y ubicación, de enero 2014 a la fecha.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.47 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Protección Civil
Fecha Actualización:
19/08/2015
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00059/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
Mostrando 31 al
60 de 776 registros
|
|