Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
90 de 776 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00060/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00061/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00063/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 398.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00065/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES a los meses de noviembre y diciembre del año 2014 1.- EL DISCO 4 DE INFORMACIÓN DE NOMINA DE los meses de noviembre y diciembre del año 2014. Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 4: INFORMACIÓN DE NÓMINA: 4.1 Nómina General del 01 al 15 del mes en Formato PDF y Excel 4.2 Nómina General del 16 al 30/31 del mes en Formato PDF y Excel 4.3. Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores en formato PDF y Excel 4.4 Altas y Bajas del Personal en Excel 4.5 Contratos por Honorarios Digitalizado en PDF 4.6 Recibos de Honorarios Debidamente Digitalizados en PDF 4.7 Relación de Contratos por Honorarios en Excel 4.8 Recibos de Nómina del 01 al 15 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.9 Recibos de Nómina del 16 al 30/31 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.10 Tabulador de Sueldos en Excel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00066/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 886.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00067/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00068/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00069/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00070/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00071/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 658.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00072/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00073/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 272.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
24/08/2015
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00074/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 417.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00075/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00077/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL AÑO 2014 1.- EL DISCO 4 DE INFORMACIÓN DE NOMINA DE LOS MESES SOLICITADOS Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 4: INFORMACIÓN DE NÓMINA: 4.1 Nómina General del 01 al 15 del mes en Formato PDF y Excel 4.2 Nómina General del 16 al 30/31 del mes en Formato PDF y Excel 4.3. Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores en formato PDF y Excel 4.4 Altas y Bajas del Personal en Excel 4.5 Contratos por Honorarios Digitalizado en PDF 4.6 Recibos de Honorarios Debidamente Digitalizados en PDF 4.7 Relación de Contratos por Honorarios en Excel 4.8 Recibos de Nómina del 01 al 15 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.9 Recibos de Nómina del 16 al 30/31 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.10 Tabulador de Sueldos en Excel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
19/08/2015
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00078/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL OPDM (Organismo Público Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES al mes de OCTUBRE del año 2014. 1.- EL DISCO 1 DE INFORMACIÓN PATRIMONIAL (CONTABLE Y ADMINISTRATIVA) DEL MES DE OCTUBRE del año 2014. Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 1: INFORMACIÓN PATRIMONIAL (CONTABLE Y ADMINISTRATIVA) Y PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO AUDITOR (ARCHIVO TXT). 1.1. Estado de Situación Financiera y sus Anexos en Formatos PDF y Excel* 1.2. Estado de Actividades (Resultados) Mensual y Acumulado en Formato PDF y Excel 1.3. Disponibilidad del Flujo de Efectivo en Formato PDF 1.4. Balanza de Comprobación a Nivel Mayor y Detallada en Formatos PDF y Excel 1.5. Diario General de Pólizas en Formato PDF y Excel 1.6. Relación de Donativos Recibidos en Formato PDF 1.7. Conciliaciones Bancarias Integradas por: Formato PDF •Estados de cuenta emitidos por el banco •Relaciones de las partidas en conciliación •Anexos. 1.8. Análisis de antigüedad de saldos en Formato PDF 1.9. Reporte de Recuperaciones por Cheques Devueltos en formato Excel 1.11. Relación de Documentos por Pagar en Formato PDF 1.12. Informe de depuración de obras en proceso 2013 y anteriores en Formato PDF 1.13. Notas a los Estados Financieros en Formato PDF 1.16. Estado de variación en la hacienda pública en Formato PDF 1.17. Flujos de Efectivo en Formato PDF 1.18. Estado analítico del activo (a nivel mayor) en Formato PDF 1.19. Archivo plano de texto - Catálogo de Cuentas 1.20. Archivo plano de texto - Catálogo de Pólizas * 1.21. Relación de Actas de Cabildo en Formato PDF 1.22. Conciliación Contable Mensual Presupuestal del Ingreso y Gasto en Formato PDF 1.23. Relación de contratos (Servicio y Obra) en Formato PDF 1.24. Relación de Formas Valoradas en Formato PDF 1.25. Sistema de Avance mensual de Ramo 33 “SIAVAMEN” en Formato PDF
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.93 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00079/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL OPDM (Organismo Público Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES al mes de NOVIEMBRE del año 2014. 1.- EL DISCO 1 DE INFORMACIÓN PATRIMONIAL (CONTABLE Y ADMINISTRATIVA) DEL MES DE NOVIEMBRE del año 2014. Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 1: INFORMACIÓN PATRIMONIAL (CONTABLE Y ADMINISTRATIVA) Y PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO AUDITOR (ARCHIVO TXT). 1.1. Estado de Situación Financiera y sus Anexos en Formatos PDF y Excel* 1.2. Estado de Actividades (Resultados) Mensual y Acumulado en Formato PDF y Excel 1.3. Disponibilidad del Flujo de Efectivo en Formato PDF 1.4. Balanza de Comprobación a Nivel Mayor y Detallada en Formatos PDF y Excel 1.5. Diario General de Pólizas en Formato PDF y Excel 1.6. Relación de Donativos Recibidos en Formato PDF 1.7. Conciliaciones Bancarias Integradas por: Formato PDF •?Estados de cuenta emitidos por el banco •?Relaciones de las partidas en conciliación •?Anexos. 1.8. Análisis de antigüedad de saldos en Formato PDF 1.9. Reporte de Recuperaciones por Cheques Devueltos en formato Excel 1.11. Relación de Documentos por Pagar en Formato PDF 1.12. Informe de depuración de obras en proceso 2013 y anteriores en Formato PDF 1.13. Notas a los Estados Financieros en Formato PDF 1.16. Estado de variación en la hacienda pública en Formato PDF 1.17. Flujos de Efectivo en Formato PDF 1.18. Estado analítico del activo (a nivel mayor) en Formato PDF 1.19. Archivo plano de texto - Catálogo de Cuentas 1.20. Archivo plano de texto - Catálogo de Pólizas * 1.21. Relación de Actas de Cabildo en Formato PDF 1.22. Conciliación Contable Mensual Presupuestal del Ingreso y Gasto en Formato PDF 1.23. Relación de contratos (Servicio y Obra) en Formato PDF 1.24. Relación de Formas Valoradas en Formato PDF 1.25. Sistema de Avance mensual de Ramo 33 “SIAVAMEN” en Formato PDF
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
19/08/2015
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00080/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL OPDM (Organismo Público Descentralizado Municipal de agua, drenaje y saneamiento) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES al mes de DICIEMBRE del año 2014. 1.- EL DISCO 1 DE INFORMACIÓN PATRIMONIAL (CONTABLE Y ADMINISTRATIVA) DEL MES DE DICIEMBRE del año 2014. Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 1: INFORMACIÓN PATRIMONIAL (CONTABLE Y ADMINISTRATIVA) Y PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO AUDITOR (ARCHIVO TXT). 1.1. Estado de Situación Financiera y sus Anexos en Formatos PDF y Excel* 1.2. Estado de Actividades (Resultados) Mensual y Acumulado en Formato PDF y Excel 1.3. Disponibilidad del Flujo de Efectivo en Formato PDF 1.4. Balanza de Comprobación a Nivel Mayor y Detallada en Formatos PDF y Excel 1.5. Diario General de Pólizas en Formato PDF y Excel 1.6. Relación de Donativos Recibidos en Formato PDF 1.7. Conciliaciones Bancarias Integradas por: Formato PDF •?Estados de cuenta emitidos por el banco •?Relaciones de las partidas en conciliación •?Anexos. 1.8. Análisis de antigüedad de saldos en Formato PDF 1.9. Reporte de Recuperaciones por Cheques Devueltos en formato Excel 1.11. Relación de Documentos por Pagar en Formato PDF 1.12. Informe de depuración de obras en proceso 2013 y anteriores en Formato PDF 1.13. Notas a los Estados Financieros en Formato PDF 1.16. Estado de variación en la hacienda pública en Formato PDF 1.17. Flujos de Efectivo en Formato PDF 1.18. Estado analítico del activo (a nivel mayor) en Formato PDF 1.19. Archivo plano de texto - Catálogo de Cuentas 1.20. Archivo plano de texto - Catálogo de Pólizas * 1.21. Relación de Actas de Cabildo en Formato PDF 1.22. Conciliación Contable Mensual Presupuestal del Ingreso y Gasto en Formato PDF 1.23. Relación de contratos (Servicio y Obra) en Formato PDF 1.24. Relación de Formas Valoradas en Formato PDF 1.25. Sistema de Avance mensual de Ramo 33 “SIAVAMEN” en Formato PDF
Respuesta:
ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
26/08/2015
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2015
Folio de la Solicitud: 00081/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito información del C. Juan Carlos Vazquez Libien, como servidor público del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, indicando el cargo que ejerce área a la que esta adscrito, fecha de ingreso y fecha de baja en su caso.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 383.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
19/08/2015
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2015
Folio de la Solicitud: 00082/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Por medio del presente aprovecho la ocasión para saludarla y a la vez solicitarle su apoyo para que se me brinde de manera ÉTICA Y PROFESIONAL la información solicitada. Recurso de revisión 1808: Obra de $10,000,000 en el deportivo Caracoles, NO SE HA PUBLICADO ninguna información. Cabe señalar que esta obra salio publicada en el gaceta del municipio el 7 de Enero 14, a la fecha no se ha realizado, que paso con dicho presupuesto. Recurso de revisión 1834: Llevo medio año solicitando el contrato vigente del salón de usos múltiples de la colonia Constitución de 1917 y la contestación es ESTA EN TRAMITE. Solicite el estado procesal del mismo y se me de fecha del nuevo contrato, bajo que figura jurídica el COPACI de la Colonia Constitución de 1917 esta ocupando dicho inmueble. Así mismo cabe mencionar que quien debe dar contestación es el Secretario del Ayuntamiento ya que el y Pablo Basañez firmaron el anterior, así mismo dentro de las facultades de la Coordinadora de Patrimonio Municipal no esta la dar contratos únicamente esta facultada para dar de alta y baja de bienes muebles e inmuebles. Recurso de Revisión 1877: Solicite comprobante del ultimo grado de estudios del Subsecretario de Gobierno, a lo cual el INFO ordeno se me diera dicho documento o en su caso solicitud de empleo. En la contestación afirman que no hay solicitud de empleo, ¿ entonces como lo contrataron?. Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración o duda.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
19/08/2015
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2015
Folio de la Solicitud: 00083/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Cuantas personas de Tlanelpantla y Atizapan de zaragoza trabajan y visitan ciudad Satelite? cuantas personas de Tlanelpantla y Atizapan de zaragoza y municipios cercanos pasan por ciudad satelite para llegar a otro destino? Donde trabajan las personas de tlanelpantla, Atizapan de zaragoza y Naucalpan (ciudad Satelite)?
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
26/08/2015
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2015
Folio de la Solicitud: 00084/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
TODA INFORMACIÓN DERIVADA DEL REGISTRO DE TRAMITES EMPRESARIALES "CUYO OBJETIVO ES REGULAR A TODA EMPRESA INDUSTRIAL Y COMERCIAL Y SERVICIOS (FUENTE FIJA)..." LA INFORMACIÓN SOLICITADA ES SOBRE LA EMPRESA BULKMATIC DE MÉXICO S. DE RL. DE C.V. TERMINAL TLALNEPANTLA (GRANEL) COLINDANDO CON LA COLONIA SAN JAVIER.
DIRECCION DE LA EMPRESA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES : AV. MARIO COLÍN S/N COL. VALLE CEYLAN TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO C.P. 54250 TFVM 11-715-99 www.BULKMATIC.COM.MX DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 322.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. ECONOMICO
Fecha Actualización:
19/08/2015
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2015
Folio de la Solicitud: 00085/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
TODA INFORMACIÓN DE CARÁCTER PUBLICO QUE POSEA LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ SOBRE LAS EMPRESAS FERROVALLE Y BULKMATIC DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. TLALNEPANTLA (GRANEL) QUE OPERA COCINANDO CON LA COLONIA SAN JAVIER.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 325.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2015
Folio de la Solicitud: 00086/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito el gasto presupuestado, modificado y ejercido por el municipio durante el último año entero disponible (acumulado enero a diciembre), por clasificación funcional del gasto. Es indispensable que el formato del archivo de entrega sea excel. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 401.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
19/08/2015
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2015
Folio de la Solicitud: 00087/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
cuanto ganan los Presidentes Municipales, síndicos y regidores en el estado de México, por municipio
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
26/08/2015
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2015
Folio de la Solicitud: 00088/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
De conformidad con el articulo 115 Constitucional, fracción III inciso e que establece que LOS MUNICIPIOS TENDRAN A SU CARGO LAS FUNCIONES Y SERVICIOS PÚBLICOS SIGUIENTES: PANTEONES. y dado que en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México viene y esta dando el SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES la empresa "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V." por lo que solicito SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICOQUE OBLIGATORIAMENTE DEBE DE POSEER EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA ; 1.- EL CONVENIO O CONTRATO QUE CELEBRARON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V", POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN; Carretera Sta. Cecilia Tenayuca No. 1274 Col. San Rafael Tlalnepantla Edo. de Mex. C.P. 54120 2.- LOS ANEXOS RESPECTIVOS DEL CONVENIO Y/O CONTRATO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V". 3.- EL ACTA O LAS ACTAS DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DONDE SE ACUERDA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V". 4.- EL DECRETO O DECRETOS EMITIDO(S) POR LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MEXICO DONDE SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO A OTORGAR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V".
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.93 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Servicio Publicos
Fecha Actualización:
19/08/2015
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2015
Folio de la Solicitud: 00089/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Los requerimientos técnicos del balizado y rotulado de las patrullas y todo vehículo que se use para la seguridad pública del Municipio.
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
26/08/2015
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00100/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito información detallada sobre los programas puestos en marcha en el año 2013 en el Municipio, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (se adjunta archivo con la solicitud detallada). Se requiere que toda la información de respuesta venga en documento oficial del Ayuntamiento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.91 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
INSTITUTO DE LA JUVENTUD
Fecha Actualización:
20/08/2015
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00090/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito conocer el Organigrama funcional de la Instancia municipal de juventud (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 687.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
INSTITUTO DE LA JUVENTUD
Fecha Actualización:
19/08/2015
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00091/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito información detallada sobre el Perfil, experiencia y currícula del titular de la instancia municipal de juventud (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 462.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
INSTITUTO DE LA JUVENTUD
Fecha Actualización:
19/08/2015
Mostrando 61 al
90 de 776 registros
|
|