Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 776 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00092/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito conocer el Ingreso mensual del titular de la instancia de juventud (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 387.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00093/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito conocer el Nombre de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013 (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 502.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00094/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito conocer la Planeación estratégica de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. Incluir objetivo, objetivos específicos, tiempos de operación (inicio y término) y responsables y/o operadores (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00095/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito conocer Cuál fue la población beneficiaria, en número y tipo (grupos de edad y género) de cada una de las políticas públicas o programas de juventud que se implementaron en el año 2013 (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 764.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00096/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito conocer ¿Qué resultados se obtuvieron en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 563.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00097/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito conocer ¿qué tipo de recursos se emplearon para cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 429.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00099/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito información sobre ¿Cuáles fueron las alianzas intermunicipales, con instancias estatales o con otras instituciones, que la instancia de juventud realizó en el año 2013? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 697.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2015
Folio de la Solicitud: 00101/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN DEL CONTRATO PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA QUE DIERON A CONOCER EL 18 DE FEBRERO DE FOTO INFRACCIÓN EN TLALNEPANTLA DE BAZ A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE ESE H. AYUNTAMIENTO. Y MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: 1. ¿Cuánto costará al Gobierno del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla el proyecto de control de velocidad de foto-infracción? 2. ¿Cuándo se adjudicó el proyecto de foto-infracción? 3. ¿Qué empresas fueron convocadas para participar en la licitación para instrumentar el proyecto de foto-infracción? 4. ¿A través de qué manera se hizo llegar la invitación para participar a dichas empresas o explicar cuál fue el proceso de adjudicación de este proyecto? 5. ¿Cuál fue la justificación para contratar a la empresa que se encuentra operando el proyecto de Foto-Infracción? 6. ¿Qué experiencia tiene la empresa que resultó ganadora en la licitación para operar el proyecto? 7. En México, ¿en qué entidades se encuentra esta empresa operando o tiene equipos instalados? 8. Estos proyectos ya operan en otros lugares en México, como Jalisco, Puebla, D.F., etc. ¿Se consideró a las empresas que ya trabajan desde hace años estos proyectos? 9. ¿Hace cuánto se constituyó la empresa aludida? 10. Solicito me sea proporcionada copia del contrato celebrado con la empresa adjudicada. 11. Solicito me sea proporcionada copia del Acta Constitutiva de la empresa contratada, en donde se muestre cuál es el objeto social de la misma. 12. ¿Cuánto cobra la empresa contratada? 13. Solicito el estudio técnico que se realizó previo a la instrumentación el proyecto para verificar la viabilidad de controlar las vialidades a cargo del Municipio de Tlalnepantla. 14. ¿De qué marca es la tecnología que se va a utilizar para instrumentar el proyecto? 15. Solicito me proporcione las características técnicas y el rango de error de los equipos. 16. Solicito que se brinde el número de homologación y el país en el que se ha certificado que los equipos que se utilizan para el proyecto cumplen con las características técnicas que informa el fabricante. 17. ¿Cuál será el proceso desde la instalación, operación, procesamiento, impresión, envío y cobro de las infracciones y quién es el encargado de realizar estas funciones? 18. ¿Cuál es el tiempo máximo al que está obligado el proveedor o el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla para notificar la infracción en el domicilio del conductor desde que fue detectado el incidente por exceso de velocidad? 19. En dado caso de que el sistema pueda medir más de 1 carril, ¿de qué forma puede identificar al vehículo infractor si aparecen 2 ó más vehículos en la misma imagen? 20. Describir la campaña de prevención e información que realizó el H. Ayuntamiento antes de la implementación del proyecto de Foto-Infracción. 21. ¿Cómo y quién realiza la consulta a la Base de Datos de los propietarios de vehículos? 22. Solicito 10 ejemplos de fotografías de vehículos detectados en condiciones de nula iluminación entre las 21:00 y 04:00 horas.

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

19/08/2015

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2015
Folio de la Solicitud: 00102/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Buenas tardes, por medio de la presente me permito solicitarles los presupuestos asignados al área de comunicación social del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, ejercido en el periodo 2014 en lo relativo a espacios publicitarios: -¿Qué medios fueron contratados? -¿Cuando pagaron a cada uno? -¿Cuanto fue el presupuesto total que fue destinado a dicha dirección? (esto sería con su respectivo desglose de fechas, montos y a quienes fueron pagados dichos recursos).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Comunicacion Social

Fecha Actualización:

19/08/2015

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00103/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Contrato de prestación de servicios de la empresa INTELTRÁFICO S.A de C.V para el Ayuntamiento de Tlalnepantla. Archivo de Convocatoria para la licitación de Foto Infracciones Archivo de Acta de Junta Pública para la licitación de Foto Infracciones

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

20/08/2015

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00104/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Copia de contrato de obra pública DGOP-PIM-LP-003-14 del Gobierno del Ayuntamiento de Tlalnepantla de 18 diciembre de 2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Publicas

Fecha Actualización:

19/08/2015

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00105/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito amablemente de su intervención para saber: 1. Se ha proporcionado al o a los representante(s) del Fraccionamiento Lomas de Lindavista ante el COPACI, recurso financiero(económico) o recurso en especie en beneficio de este Fraccionamiento en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y durante el tiempo transcurrido del presente año? 2. Se ha ingresado por parte del o los representantes del Fraccionamiento Lomas de Lindavista ante el COPACI proyectos de mejora ante ese organismo en el periodo (2009 - 2015)? 3. En el periodo 2009 - 2015 se ha considerado mejoras por parte del COPACI al Fraccionamiento Lomas de Lindavista y de que forma? 4. De la pregunta anterior, en el caso de no haber sido considerado en los Planes y Programas Municipales por parte del COPACI a este Fraccionamiento, cuáles han sido los motivos? De antemano, Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

19/08/2015

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2015
Folio de la Solicitud: 00106/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Indicar si para el tramite de una subdivisión de predio habitacional en El Tenayo en Tlalnepantla hay un requisito de metros mínimos de frente con el que se deba cumplir para autorizarse. y en cuestión legal si existe alguna disposición al respecto sobre la cantidad mínima que debe tener el frente de un predio del que resulte una subdivisión en el municipio de Tlalnepantla.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 227.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

19/08/2015

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2015
Folio de la Solicitud: 00107/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Presupuesto anual destinado a la educación en el municipio de Tlalnepantla.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 251.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Educación y Cultura

Fecha Actualización:

19/08/2015

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00108/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Del Departamento de Ética del Servicio Público y Anticorrupción: -Evaluación y resultados del programa de usuario simulado en 2013 y 2014. -Estadísticas de cursos, talleres y similares realizados por el Departamento, con la cantidad de asistentes en cada uno. -Cantidad de asistentes a cursos y talleres por cada dependencia general e institutos. -Clave del Programa presupuestario y monto total presupuestado al Departamento en los ejercicios fiscales 2013, 2014 y 2015. -PbR's del área en 2013 y 2014. -Estadística de casos de corrupción detectados en 2013 y 2014, detallado por mes, dependencia general y nivel jerárquico. -Estadística de casos de corrupción sancionados en 2013 y 2014, detallado por mes, dependencia general y nivel jerárquico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloria

Fecha Actualización:

20/08/2015

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00112/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber con quien puedo reportar que en la avenida de mario colin direccion hacia la avenida reyes heroles no hay luminarias en la parada del camion antes de subir el puente de ferrovalle, dado que ahi nos encontramos muchoas estudiantes que salimos a las 10 de la noche del tecnologico de tlalnepantla y esta super oscuro y queremos ver si pueden poner una luminaria o refletor ya que mucha gente espera ahi el transporte publico necesitamos mas luz para que no asalten mucho y un poco de seguridad para el biestar social de los alumnos de este instituto y toda la gente que espera ahi

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 535.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicio Publicos

Fecha Actualización:

20/08/2015

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00108/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Del Departamento de Ética del Servicio Público y Anticorrupción: -Evaluación y resultados del programa de usuario simulado en 2013 y 2014. -Estadísticas de cursos, talleres y similares realizados por el Departamento, con la cantidad de asistentes en cada uno. -Cantidad de asistentes a cursos y talleres por cada dependencia general e institutos. -Clave del Programa presupuestario y monto total presupuestado al Departamento en los ejercicios fiscales 2013, 2014 y 2015. -PbR's del área en 2013 y 2014. -Estadística de casos de corrupción detectados en 2013 y 2014, detallado por mes, dependencia general y nivel jerárquico. -Estadística de casos de corrupción sancionados en 2013 y 2014, detallado por mes, dependencia general y nivel jerárquico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloria

Fecha Actualización:

24/08/2015

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00109/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber cuanto se ha invertido del presupuesto participativo 2014 en la colonia san lucas patoni , y quiero saber que proyectos fueron los ganadores y quiero saber si cumplieron o si nunca le han invertido en esta colonia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 646.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Tecnica

Fecha Actualización:

24/08/2015

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00110/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber acerca de los programas sociales para las personas de la tercera edad y los de discapacitados ya que tengo una persona con discapacidad y que si hay trabajo para ella ya que no tiene dinero y neceitamos una beca o que la atiendan debido a que le hace falta una operacion y cuales son los requisitos y la normatividad pertinenete y si en este año 2015 se darna becas para gente con discapacidad y asi mismo de los de la tercera edad donde se deben de registrar o acudir

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Social

Fecha Actualización:

25/08/2015

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00111/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber o que me digan como se reporta que en la calle felipe angeles en la colonia san lucas patoni se encuentra una luminaria descompuesta y los vecinos necesitamos que la reparen ya que en la noche esta muy oscuro y se presta para asaltos a los vecinos, y descuando esta descompuesta y no la han reparado espero y nos ayuden y nos cambien esta luminaria

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 500.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicio Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00112/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber con quien puedo reportar que en la avenida de mario colin direccion hacia la avenida reyes heroles no hay luminarias en la parada del camion antes de subir el puente de ferrovalle, dado que ahi nos encontramos muchoas estudiantes que salimos a las 10 de la noche del tecnologico de tlalnepantla y esta super oscuro y queremos ver si pueden poner una luminaria o refletor ya que mucha gente espera ahi el transporte publico necesitamos mas luz para que no asalten mucho y un poco de seguridad para el biestar social de los alumnos de este instituto y toda la gente que espera ahi

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 535.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicio Publicos

Fecha Actualización:

25/08/2015

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00113/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber si dentro del ayuntamiento existen vacantes para trabajar directamente en el municpio o si hay una bolsa de trabajo dentro del municipio o si solo se entra a tabaja ahi con recomendacion de algun servidor publico todo esto en el 2015

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

19/08/2015

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00114/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

solicito saber si en el 2015 cuales son sus plazas si hay de base de eventual de honorarios de anual y necesito saber las prestaciones que tienen cada uno de ellos, su antiguedad, su salario neto y si hay aunmentos cada cuando y si hay algun modo de contratacion y capacitacion

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

19/08/2015

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00115/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DEL MES DE DICIEMBRE DE 1996LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 5.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 380.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/08/2015

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00116/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DE LOS MESES DE AGOSTO Y DICIEMBRE DEL AÑO 2000 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 5.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

25/08/2015

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00117/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 1996 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 5.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 380.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

19/08/2015

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00118/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPOINDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- LA LICENCIA O LICENCIAS DE CONSTRUCCION EXPEDIDAS AL CENTRO COMERCIAL DENOMINADO MUNDO E UBICADO EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO # 1007, FRACCIONAMIENTO JARDINES DE SANTA MONICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 2.- LAS FACTIBILIDADES DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EXPEDIDOS AL CENTRO COMERCIAL DENOMINADO MUNDO E UBICADO EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO # 1007, FRACCIONAMIENTO JARDINES DE SANTA MONICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 874.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

19/08/2015

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00119/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO ENTREGO A MAS TARDAR EL 25 DE FEBRERO DEL 2015, AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; I. Información que deberán enviar en forma impresa: (con firmas y sellos) 1. Oficio de Presentación. 2. Copia certificada del acta de cabildo u órgano máximo de gobierno. 3. Carátula del Presupuesto de Ingresos (PbRM 03b). 4. Carátula del Presupuesto de Egresos (PbRM 04d). 5. Presupuesto de Ingresos Detallado (PbRM 03a). 6. Presupuesto de Egresos Global Calendarizado (PbRM 04c). 7. Tabulador de sueldos (PbRM 05). 8. Programa Anual de Obras (PbRM 07a). 9. Programa Anual de Reparaciones y Mantenimientos (PbRM 07b). II. Información que deberán enviar Digitalizada y con Firma: (medio magnético) 1. Carátula del Presupuesto de Ingresos (PbRM 03b). 2. Carátula del Presupuesto de Egresos (PbRM 04d). III. Información que deberá enviar en formato PDF: (medio magnético) 1. Dimensión Administrativa del Gasto (PbRM 01a). 2. Descripción del Programa Presupuestario (PbRM 01b). 3. Metas de Actividad por Proyecto (PbRM 01c). 4. Calendarización de Metas de Actividad por Proyecto (PbRM 02a). IV. Información que deberá enviar en archivos “.txt”: (medio magnético) 1. Presupuesto de Ingresos Calendarizado (PI00002015.txt) 2. Presupuesto de Egresos Detallado Calendarizado (PE00002015.txt) 3. Calendarizado de Metas de Actividad por Proyecto (CM00002015.txt) 4. Carátula de Ingresos (CI00002015.txt) 5. Carátula de Egresos (CE00002015.txt) 6. Tabulador de Sueldos (TS00002015.txt) 7. Programa Anual de Obras (PAO00002015.txt)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

19/08/2015

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2015
Folio de la Solicitud: 00120/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO ME FACILITEN UNA COPIA ACTUALIZADA DE LA NOMINA MUNICIPAL (ENERO-FEBRERO) , INCLUYENDO A TODOS LOS SERVIDORES, FUNCIONARIOS Y COMISIONADOS QUE ESTÉN ADSCRITOS A DICHA NOMINA

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

19/08/2015

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2015
Folio de la Solicitud: 00121/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Total de viviendas en el municipio y número de viviendas con servicio de agua potable y drenaje anualmente en el periodo de 2010-2014 Demanda de agua potable y su cobertura en M3 anualmente en el periodo 2010-2014 Costo de producción del agua, fuentes propias, Federales y Estatales anual en el periodo 2010-2014 No. de usuarios registrados en el padrón y número de cuentas pagadas anualmente en el periodo 2010-2014 Deuda del organismo con el Ayuntamiento, CNA, CAEM y CFE anual en el periodo 2010-2014 No.de trabajadores del organismo año 2014 Volumen de agua potable M3 producido en el año 2014 Presupuesto de ingresos anual, Ley de Ingresos estimada y recaudada en el periodo 2010-2014 Presupuesto de egresos estimado y ejercido anual en el periodo 2010-2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 494.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

19/08/2015

Mostrando 91 al 120 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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