Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 721 al 750 de 776 registros

721

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00705/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

722

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00706/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 995.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

723

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00707/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

724

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2015
Folio de la Solicitud: 00708/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Por medio de la presente me permito solicitar la siguiente información del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) solicito información sobre el presupuesto asignado para dicho organismo en el año 2015 al igual que el presupuesto ejercido para el año 2015 en su primer semestre. De igual manera solicito se me informe de las obras publicas, de infraestructura para mejora y saneamiento del servicio que proporciona, que realizo dicho organismo en los dos últimos años al igual que la ubicación de las mismas. Me permito solicitar la nomina actual con la que opera el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y la distribución de la misma sin que en ella se especifique nombres personales o datos personales de aquellos que la conforman

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 601.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

725

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2015
Folio de la Solicitud: 00709/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicitud de información sobre alguna contingencia, derrame o fuga en materia ambiental relacionada con el predio ubicado en Calle de los Reyes No. 10 y 12, Col. Fraccionamiento Industrial Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Donde actualmente se ubica la planta Gabriel de México, S.A. de C.V.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 396.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Protección Civil

Fecha Actualización:

17/12/2015

726

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2015
Folio de la Solicitud: 00710/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito el Manual de Procedimientos, así como el Manual de Organización del Organismo de Agua y Saneamiento del Municipio de Tlanepantla

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

17/12/2015

727

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2015
Folio de la Solicitud: 00711/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Copia de la bitacora de carga de cobustible de las unidades de Seguridad Pública y Tránsito de los meses de enero al 24 de noviembre del 2015 donde se especifique, número de unidad, combustible diario que carga y séctor al que pertenece, de igual forma monto del gasto generado por el abastecimiento de gasolina y numero de litros mensuales que se dan a cada patrulla

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

17/12/2015

728

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00714/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

CON EL PROPÓSITO DE CONCLUIR UN ESTUDIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA Y SUS REPERCUSIONES EN LA SOCIEDAD, SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, PRINCIPALMENTE ROBOS EN SUS MODALIDADES DE: CASA HABITACIÓN, VEHÍCULO, AUTOPARTES, EN VÍA PÚBLICA, A PASAJEROS, TRANSPORTE DE CARGA, A COMERCIO, QUE CONTENGA: FECHA Y HORA DEL DELITO, LUGAR DONDE OCURRIERON LOS HECHOS (CALLE Y COLONIA), CON O SIN VIOLENCIA Y SI HUBO O NO MUERTOS O LESIONADOS. LA INFORMACIÓN SE REQUIERE POR MES DE LOS AÑOS 2013, 2014 Y DE ENERO A OCTUBRE DE 2015. MUCHAS GRACIAS.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

25/11/2015

729

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00712/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito la siguiente información, nomina de octubre y noviembre del 2015 del personal de la Unidad de Transparencia incluyendo a su titular, también se me proporcione horario de trabajo para dar atención al ciudadano, también requiero funciones de cada uno de ellos.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 403.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

15/12/2015

730

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00713/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA GENERADA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- EL EXPEDIENTE NUMERO CM/SRSI/AUD/20/2013 A raiz de que la AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION realizo Auditoría Financiera con Enfoque de Desempeño: 12-D-15104-14-0845 GF-237, se observaron recomendaciones y por eso se genero expediente solicitado por parte de la Contraloria Municipal

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 472.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloria

Fecha Actualización:

15/12/2015

731

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00714/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

CON EL PROPÓSITO DE CONCLUIR UN ESTUDIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA Y SUS REPERCUSIONES EN LA SOCIEDAD, SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, PRINCIPALMENTE ROBOS EN SUS MODALIDADES DE: CASA HABITACIÓN, VEHÍCULO, AUTOPARTES, EN VÍA PÚBLICA, A PASAJEROS, TRANSPORTE DE CARGA, A COMERCIO, QUE CONTENGA: FECHA Y HORA DEL DELITO, LUGAR DONDE OCURRIERON LOS HECHOS (CALLE Y COLONIA), CON O SIN VIOLENCIA Y SI HUBO O NO MUERTOS O LESIONADOS. LA INFORMACIÓN SE REQUIERE POR MES DE LOS AÑOS 2013, 2014 Y DE ENERO A OCTUBRE DE 2015. MUCHAS GRACIAS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 675.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

15/12/2015

732

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00715/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-2-1-6, POR LA CANTIDAD DE $ 16, 161, 721.99, AUTORIZADA POR EL C.P. VICTOR ARROLLO. 2.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-5-1-5, POR LA CANTIDAD DE $ 730, 671, 082.36, AUTORIZADA POR LA MTRA JULIA GALINDO TEJEDA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 574.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

15/12/2015

733

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2015
Folio de la Solicitud: 00716/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE FOTOSTATICA DEL EXPEDIENTE QUE CONFORMA EL TRAMITE ADMINISTRATIVO PARA LA AUTORIZACIÓN, PERMISOS Y LICENCIAS DE LA OBRA EN MENCIÓN, EN EL QUE OBVIAMENTE VENGA EL PROYECTO DEL DESARROLLADOR, LAS LICENCIAS DE USO DE SUELO Y CONSTRUCCIÓN Y EN SU CASO PRORROGAS. LOS ACUERDOS DE CABILDO Y DE LA COMISIÓN EDILICIA CORRESPONDIENTE ASÍ COMO LAS AUTORIZACIONES DE LA COMISIÓN DE PLANEACION MUNICIPAL, Y EN SI TODA LA DOCUMENTACIÓN INHERENTE A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DEL CONJUNTO URBANO QUE TANTA AFECTACIÓN NOS HA OCASIONADO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 365.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

17/12/2015

734

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2015
Folio de la Solicitud: 00717/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Cual fue el presupuesto destinado para invertir en seguridad pública,en el municipio de Tlalnepantla de baz, en el presente año ?

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 362.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

735

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2015
Folio de la Solicitud: 00022/TLALNEPA/AD/2015

Información requerida:

Yo YOLANDA RESENDIZ MARTÍNEZ, Ciudadana del Estado de México, Servidor Público del “Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México”. Con credencial vigente del Instituto Federal Electoral (IFE) No. 4832085617126 vista al reverso de la misma y con número de Empleado 4755. En mí derecho de Acceso a la Información Pública y con fundamento en el Artículo 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; Artículo 1° fracciones II y V,4,12 fracción I,42, 50 y 51 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, así como 5°, 48 fracción I y 220 K fracciones I a la V de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios. FORMULO RECURSO DE “SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y ACCESO A DATOS PERSONALES,” regulada por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, en la MODALIDAD DE COPIA CERTIFICADA de lo siguiente: a) Nombramiento, contrato, convenio o cualquier otro que regula la relación laboral entre el “Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México” con clave institucional 40070 y mi persona C. Yolanda Reséndiz Martínez con número de Empleado 4755; b) Declaraciones y cláusulas del contrato y/o convenio mencionado en el inciso anterior; c) Declaraciones del marco legal en el que se inscribe; d) Lugar y fecha de las firmas entre las partes; d) Cláusulas adicionales; e) Departamento, Puesto, Sueldo base y antigüedad laboral de mí persona; y f) Oficio de Comisión si lo existiese. Lo anterior otorgando completa autorización al Sujeto Obligado correspondiente para que la información que he solicitado sea publicada a través del medio SAIMEX y bajo los principios de respeto de protección de mi información confidencial “EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA SOLICITUD”, justificada en el desarrollo como una solicitud de modificación o corrección de datos personales. No omitiendo recordarle las sanciones de responsabilidad administrativa o penal de lo anteriormente expuesto previstas en la Ley de Transparencia. Asimismo para oír y recibir notificaciones autorizo la dirección presentada en esta solicitud. Anexo a la presente solicitud, documentos que soportan mí personalidad para acceder a mis datos personales que son CURP, Aviso de Movimiento para la Afiliación y Vigencia de Derechos e Identificación Oficial.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

27/11/2015

736

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2015
Folio de la Solicitud: 00718/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

¿ CUAL FUE EL PRESUPUESTO ANUAL DEL PERIODO 2014-2015 INVERTIDO EN LA EDUCACION PARA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ?

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 382.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

737

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2015
Folio de la Solicitud: 00719/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en lo dispuesto en diversos ordenamientos acerca de la máxima publicidad de la información pública, solicito se me proporcione copia digitalizada de los siguientes reportes debidamente requisitados y firmados, así como sus archivos en excel, que se enviaron como parte del DISCO 4 incluido en los irformes mensuales remitidos al OSFEM de ENERO DE 2013 A OCTUBRE DE 2015: -NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES -NÓMINA GENERAL DEL 16 AL 30/31 DEL MES -REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 100.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

17/12/2015

738

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00734/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 819.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

18/12/2015

739

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00736/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 401.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

18/12/2015

740

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00732/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

18/12/2015

741

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00731/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

PROEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

18/12/2015

742

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00740/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

02/12/2015

743

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00720/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-5-1-354, de GASTOS A COMPROBAR POR PARTE DE MANOATL MILACATL CLEMENTE ARTURO POR LA CANTIDAD DE $142,828.00, AUTORIZADA POR EL LIC. HUGOLINO FRANCISCO ORTIZ SANTILLAN. 2.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-5-3-427 de GASTOS A COMPROBAR POR PARTE DEL C. CARMONA PONCE RICARDO POR LA CANTIDAD DE $ 35, 000.00, AUTORIZADA POR EL LIC. HUGOLINO FRANCISCO ORTIZ SANTILLAN. 3.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-5-3-413 de GASTOS A COMPROBAR POR PARTE DEL C. GONZALEZ ROSAS EMILIANO POR LA CANTIDAD DE $195, 030.00, AUTORIZADA POR EL MTRO. LUIS DAVID FERNANDEZ ARAYA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 465.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

744

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00721/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-5-1-354, de GASTOS A COMPROBAR POR PARTE DE MANOATL MILACATL CLEMENTE ARTURO POR LA CANTIDAD DE $142,828.00, AUTORIZADA POR EL LIC. HUGOLINO FRANCISCO ORTIZ SANTILLAN. 2.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-5-3-427 de GASTOS A COMPROBAR POR PARTE DEL C. CARMONA PONCE RICARDO POR LA CANTIDAD DE $ 35, 000.00, AUTORIZADA POR EL LIC. HUGOLINO FRANCISCO ORTIZ SANTILLAN. 3.- LA DOCUMENTACION QUE AMPARA LA CUENTA 1123-5-3-413 de GASTOS A COMPROBAR POR PARTE DEL C. GONZALEZ ROSAS EMILIANO POR LA CANTIDAD DE $195, 030.00, AUTORIZADA POR EL MTRO. LUIS DAVID FERNANDEZ ARAYA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 466.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

745

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00722/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.72 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

746

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00724/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

747

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00725/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

748

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00726/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 113.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

749

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00727/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 528.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

750

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2015
Folio de la Solicitud: 00728/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1006.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

17/12/2015

Mostrando 721 al 750 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.