Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 661 al 690 de 776 registros

661

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00660/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

05/11/2015

662

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00647/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito la información relacionada con el Registro de la Manifestación de Construcción, Licencias de Construcción y documentos administrativos de la obra en construcción ubicada en la Calle La Huerta Esquina Calle San Antonio, Fraccionamiento Rancho San Antonio, Tlalnepantla de Baz. C.P 54070.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 313.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

25/11/2015

663

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00648/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita en archivo digital Balanza de Comprobación detallada de Acreedores y Proveedores al 31 de Diciembre de 2014.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 595.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

25/11/2015

664

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00649/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita Balanza de Comprobación detallada de Acreedores y Proveedores al 31 de Agosto de 2015.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 553.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

25/11/2015

665

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00650/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita información del cargo que ocupa la C. Elizabeth Alba, en el área de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al periodo del 01 enero 2012 al 31 de Octubre de 2015.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 413.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

25/11/2015

666

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00651/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita información del cargo que ocupa la C.Martha Hernández, en el área de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al periodo del 01 enero 2012 al 31 de Octubre de 2015.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 412.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

25/11/2015

667

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00652/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita información del cargo que ocupa la C. Tania Cabral, en el área de Bacheo perteneciente a Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al periodo del 01 enero 2012 al 31 de Octubre de 2015.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 421.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

25/11/2015

668

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00653/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita información del cargo que ocupa el C. Rigoberto Osorio Ortiz en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al periodo del 01 enero 2012 al 31 de Octubre de 2015.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 407.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

25/11/2015

669

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00654/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita información del cargo que ocupa la C.Lucia Castro Contreras, en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al periodo del 01 enero 2012 al 31 de Octubre de 2015.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 406.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

25/11/2015

670

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00655/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita copia certificada del contrato de compra venta número MTB-LPN-007-2013 celebrado el día diecisiete de abril de dos mil trece entre el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz y Concretos Asfálticos Piramide, S.A. de C.V.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

26/11/2015

671

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00658/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Buen día Solicito información de denuncias y/o quejas ambientales realizadas a un predio ubicado en Avenida de la Presa No. 282, Col. San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54180, esto con el fin de realizar un estudio de ambiental para la empresa CUPRUM, S.A. de C.V.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 351.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

MEDIO AMBIENTE

Fecha Actualización:

26/11/2015

672

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00659/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

673

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00660/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

674

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00661/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 756.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

675

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00661/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

05/11/2015

676

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00661/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

05/11/2015

677

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00662/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

678

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00663/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 84.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

679

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00664/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 575.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

680

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00665/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

05/11/2015

681

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00666/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 567.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

682

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00667/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

26/11/2015

683

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2015
Folio de la Solicitud: 00668/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

1.- solicito copia del censo de luminarias instaladas en el Municipio de Tlalnepantla y reconocidos por la CFE 2.- Solicitar copia de los pagos hechos por el Ayuntamiento de Tlalnepantla a la CFE correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre del 2015

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 0.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicio Publicos

Fecha Actualización:

01/12/2015

684

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2015
Folio de la Solicitud: 00669/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito informacion de la Sociedad mercantil "Transportes Mexico Guadalupe Victoria San Pablo y Anexas" S.A. de C.V. . 1. Total de concesiones inscritas en el registro publico estatal de transporte Del otorgamiento de concesiones de la Secretaria de Movilidad (antes Secretaria del transporte) a) Total de concesiones otorgadas b) Cuantas concesiones pago y el costo de cada una c) Cuantas concesiones se tienen pendientes. 2. Derroteros autorizados 3. Todo lo referente a su participacion del Mexibus lineas 2 y 4

Respuesta:

SE ANEXA OFICIO DE ACLARACIÓN POR NO PERTENECER A ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 194.57 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

01/12/2015

685

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2015
Folio de la Solicitud: 00670/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

1.- Solicito copia del censo de Luminarias Instaladas en el Ayuntamiento de Tlalnepantla y reconocidas por la CFE. 2.- Solicito copia de los pagos hechos por el Ayuntamiento de Tlanepantla a la CFE. correspondiente al concepto del servicio de energía eléctrica por alumbrado público, de los meses de Agosto y Septiembre del 2015. Nota: Esta solicitud amplia la anterior del 6 de noviembre registrada en con el folico 00668/ Tlanepa/IP/2015 .

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicio Publicos

Fecha Actualización:

01/12/2015

686

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2015
Folio de la Solicitud: 00671/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántas Boletas de agua (recibos de pago) son emitidas bimestralmente durante el ejercicio fiscal 2014 y 2015 por el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios De Agua Potable, Alcantarillado Y Saneamiento De Tlalnepantla? ¿Cuántos Usuarios de Agua y Drenaje se tienen registrados por el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios De Agua Potable, Alcantarillado Y Saneamiento De Tlalnepantla?

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 800.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

02/12/2015

687

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2015
Folio de la Solicitud: 00672/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito la información que parte del presupuesto que fue otorgado del programa SUBSEMUN para los años 2014 (dos mil catorce) y 2015 (dos mil quince), fue dirigido o destinado para incremento y/o bonificación y/o compensación y/o pago retroactivo al Salario de todos los policías de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, especificando lo siguiente: 1) Que cantidad total del presupuesto fue para cada año mencionado (2014 y 2015) 2) En cada año (2014 y 2015 y por separado) que cantidad se le otorgo de incremento y/o bonificación y/o compensación y/o pago retroactivo a los cuerpos de seguridad según su categoría tales como Policía, Policía Tercero, Policía Segundo, Policía Primero, Policía Tercero URI, Policía URI, Suboficial, Oficial, Subinspector, Inspector y Comisario. 3) En los años 2014 y 2015 que cantidad de dinero o gratificación monetaria, incremento y/o bonificación y/o compensación y/o pago retroactivo y/o bono y/o remuneración y/o premio todos del Programa SUBSEMUN se les otorgo a los mandos de Seguridad Pública que fungen como Jefes de Turno, Jefes de Sector, Comandantes o Encargados de los Grupos Especiales (Reacción y Bengala), Técnicos Operativos o Jefes de Región, Subdirector de Seguridad Pública y Comisario o Director. Y se me especifique si fue bono, remuneración, gratificación, bono o premio explicando el motivo y fundamento legal para haberles otorgado dicha cantidad y no haberse repartido con todos los elementos del Cuerpos de Seguridad. 4) En caso de no haber otorgado ninguna gratificación monetaria, incremento y/o bonificación y/o compensación y/o pago retroactivo y/o bono y/o remuneración y/o premio todos del Programa SUBSEMUN a los policías pertenecientes a Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, porque no se entregó a pesar de estar dentro de los Acuerdos de planeación sobre el uso de recursos del programa SUBSEMUN. Solicito que se me indique cuantos elementos en los años 2014 y año 2015 obtuvieron incremento de grado especificando lo siguiente: 1) Cuantos elementos obtuvieron el grado de Oficiales y cuáles eran sus grados anteriores. 2) Cuantos elementos obtuvieron el grado de Suboficiales y cuáles eran sus grados anteriores. 3) Cuantos elementos obtuvieron el grado de Policía Primero y cuáles eran sus grados anteriores. 4) Cuantos elementos obtuvieron el grado de Policía Segundo y cuáles eran sus grados anteriores. 5) En caso de existir elementos que obtuvieron Incremento de Suboficiales, Policía Primero y Policía Segundo y anteriormente tenían el grado de Policía, cual fue el motivo y fundamento legal para poderse saltar los escalafones ya que solo se pueden otorgar el grado inmediato superior de acuerdo a la convocatoria que se publicó dentro de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y después de pasar los exámenes y de las Reglas que marca el programa SUBSEMUN. Solicito se me informe específicamente los porcentajes exactos por el Salario total de Cada Categoría existente dentro de los cuerpos de Seguridad Pública (Policía, Policía Tercero, Policía Segundo, Policía Primero, Suboficial, Oficial, Policía URI y Policía Tercero URI), de cada año (2014 y 2015) mencionando su Salario Total (Sueldo, Gratificaciones, Percepciones) y la fórmula matemática exacta y explicándola para el Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISTP). Se me explique debidamente Motivado y fundamentado el Incremento del Cobro del Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISTP) específicamente en mi Salario (Raúl Gómez Berúmen) dentro del año 2015 como Policía Tercero URI que en la primera Quincena de Abril se me descuenta $2,484.10 y a partir de la primera quincena de Octubre se me descuenta $2,494.30 existiendo una diferencia de $10.20. Y en las segundas quincenas de Abril y Octubre se me descuenta: $2,519.40 y $2,529.60 respectivamente existiendo una diferencia de $10.20 todas las cantidades en pesos mexicanos. Se me explique el motivo de dicho incremento del Impuesto toda vez que no he tenido incremento Salarial alguno. Y se me diga a cuanta cantidad de Elementos de Seguridad Pública se les está cobrando de más por este Impuesto, estando en la misma situación sin haber obtenido algún incremento. Solicito se me mencione que cantidad de litros de gasolina se le abasteció a cada unidad o autopatrulla de seguridad pública para su patrullaje diario en los meses de octubre y noviembre del presente año y se me diga si el elemento de seguridad pública o tripulantes de cada unidad están obligados a abastecer o cargar la unidad o autopatrulla donde realizan su patrullaje o rondines de vigilancia, mencionando su fundamento legal para así solicitarlo. Solicito se me mencione si existe la orden expresa, directa o indirecta, verbal o escrita que los Sectores tienen la obligación de presentar o realizar 20 (veinte) remisiones por cada turno, de ser así, se me mencione el fundamento legal donde se puede tener la facultad para realizar tal orden. Solicito se me mencione cuantas Unidades o autopatrullas se encuentran dentro del Carcamo o Taller Municipal para su reparación o mínimo cuantos oficios existen solicitando la reparación de las Unidades o autopatrullas, por cada sector y solo en el año 2015. Mencionando que toda la información solicitada no entra como Información Confidencial por motivos de Seguridad, ya que no se les está solicitando nombres de Mandos o cuerpos de Seguridad, siendo Información Pública por ser recursos Públicos, sin olvidar que toda Falsedad de la Información que me sea entregada se denunciara a las Autoridades Competentes.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

04/12/2015

688

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2015
Folio de la Solicitud: 00673/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Requiero conocer los expedientes completos de los convenios que tiene el Estado con empresas privadas en los cuales se tenga el objetivo de hacer entrega de llantas usadas a las empresas para su reciclaje o disposición final. También solicito atentamente los expedientes de los convenios con empresas privadas que tengan como objeto el contratar los servicios de la empresa para el acopio de las llantas usadas. Requiero igualmente un informe detallado acerca de los programas para el reciclaje y recolección de llantas en el Estado, los centros de acopio existentes y los resultados que se han conseguido hasta el momento. En especial solicito el convenio que tiene el gobierno estatal y municipales con la empresa "Imperllanta Izcalli", "Eco-stock" en Tlalnepantla y el tiradero de llantas en la col. Carlos A. Madrazo en la carretera Mexico Toluca.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 181.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

04/12/2015

689

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2015
Folio de la Solicitud: 00674/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Relación de nómina del personal del área de Síndicos y Regidores, indicando nombre (en versión pública), número de empleado, oficina de adscripción, categoría laboral de acuerdo al Tabulador de Salarios y señalando salario bruto y salario neto, correspondiente al año 2013, 2014 y 2015 a la fecha (11-nov-2015).

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 372.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

04/12/2015

690

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2015
Folio de la Solicitud: 00675/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME QUE CANTIDAD DE DINERO RECIBE PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLANEPANTLA DE BAZ , POR SU TRABAJO DESEMPEÑADO EN UN MES.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 377.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

04/12/2015

Mostrando 661 al 690 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.