Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al
240 de 776 registros
|
|
|
211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00209/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00210/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1013.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00212/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 323.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00213/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00214/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 482.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00215/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
24/08/2015
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00216/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO ENTREGO A MAS TARDAR EL 25 DE FEBRERO DEL 2015, AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; I. Información que deberán enviar en forma impresa: (con firmas y sellos) 1. Oficio de Presentación. 2. Copia certificada del acta de cabildo u órgano máximo de gobierno. 3. Carátula del Presupuesto de Ingresos (PbRM 03b). 4. Carátula del Presupuesto de Egresos (PbRM 04d). 5. Presupuesto de Ingresos Detallado (PbRM 03a). 6. Presupuesto de Egresos Global Calendarizado (PbRM 04c). 7. Tabulador de sueldos (PbRM 05). 8. Programa Anual de Obras (PbRM 07a). 9. Programa Anual de Reparaciones y Mantenimientos (PbRM 07b). II. Información que deberán enviar Digitalizada y con Firma: (medio magnético) 1. Carátula del Presupuesto de Ingresos (PbRM 03b). 2. Carátula del Presupuesto de Egresos (PbRM 04d). III. Información que deberá enviar en formato PDF: (medio magnético) 1. Dimensión Administrativa del Gasto (PbRM 01a). 2. Descripción del Programa Presupuestario (PbRM 01b). 3. Metas de Actividad por Proyecto (PbRM 01c). 4. Calendarización de Metas de Actividad por Proyecto (PbRM 02a). IV. Información que deberá enviar en archivos “.txt”: (medio magnético) 1. Presupuesto de Ingresos Calendarizado (PI00002015.txt) 2. Presupuesto de Egresos Detallado Calendarizado (PE00002015.txt) 3. Calendarizado de Metas de Actividad por Proyecto (CM00002015.txt) 4. Carátula de Ingresos (CI00002015.txt) 5. Carátula de Egresos (CE00002015.txt) 6. Tabulador de Sueldos (TS00002015.txt) 7. Programa Anual de Obras (PAO00002015.txt)
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 352.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
21/08/2015
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00217/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito el censo que se hizo en Cola de Caballo hace años no quiere darnolo el Sr. Marco Antonio Perez nos trae a la vuelta y no entiendo como hay personas que no viven en Cola de Caballo y ya tienen papeles quisiera que todo fuera mas claro y con honestidad. Cda. ojo de Agua Cola de Caallo Amp. Gustavo Baz Municipio de Tlalnepantla Estado de Mexico.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Apoyo a la vivienda
Fecha Actualización:
21/08/2015
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00218/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito el censo de Cola de Caballo que se hizo hace años el cual entenencia de la tierra no lo iba a facilitar Marco Antonio Perez el cual nos trae vuelta y vuelta y nos salio conque no nos lo podrá dar
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Apoyo a la vivienda
Fecha Actualización:
21/08/2015
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2015
Folio de la Solicitud: 00219/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, Y QUE CONSITE EN; 1.- LA GACETA MUNICIPAL DONDE SE PUBLICO EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, DONDE DEBE DE ESTAR de manera clara y entendible, todas y cada una de las partidas que lo integran, las remuneraciones de todo tipo aprobadas para los miembros del ayuntamiento y para los servidores públicos en general, incluyendo mandos medios y superiores de la administración municipal
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 392.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2015
Folio de la Solicitud: 00220/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Cuántas denuncias ciudadanas y/o quejas se han presentado en el último año con respecto a otorgamiento de usos de suelo, infraestructura pública deficiente, incumplimiento de programas públicos, deficiente o incumplimiento de servicios públicos, así como cuáles son los más denunciados.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 462.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloria
Fecha Actualización:
21/08/2015
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00222/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISITE EN LO SIGUIENTE;1.- ; EL QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA DEL ACTA LEVANTADA EN LA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO CELEBRADA EL 15 DE ENERO DE 1970 (MIL NOVECIENTOS SETENTA) LA CUAL SE REFIERE A LA RATIFICACIÓN DEL CONVENIO CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA Y LA SEÑORA EMILIA ROSALES MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN CEMENTERIO PARTICULAR, CON LOS ANTECEDENTES Y CLAUSULAS QUE SE CONTIENEN EN SUS PAGINAS 11, 12 Y 13
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00221/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
De conformidad con el articulo 115 Constitucional, fracción III inciso e que establece que LOS MUNICIPIOS TENDRAN A SU CARGO LAS FUNCIONES Y SERVICIOS PÚBLICOS SIGUIENTES: PANTEONES. y dado que en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México viene y esta dando el SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES la empresa "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V." por lo que solicito SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICOQUE OBLIGATORIAMENTE DEBE DE POSEER EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA ; 1.- EL CONVENIO O CONTRATO QUE CELEBRARON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V", POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN; Carretera Sta. Cecilia Tenayuca No. 1274 Col. San Rafael Tlalnepantla Edo. de Mex. C.P. 54120 2.- LOS ANEXOS RESPECTIVOS DEL CONVENIO Y/O CONTRATO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V". 3.- EL ACTA O LAS ACTAS DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DONDE SE ACUERDA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V". 4.- EL DECRETO O DECRETOS EMITIDO(S) POR LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MEXICO DONDE SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO A OTORGAR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V".
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2015
Folio de la Solicitud: 00223/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
OBTENER INFORMACIÓN SOBRE SI EL LIC MARIO BARRAZA SANTILLAN ES FUNCIONARIO PUBLICO EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN, ASI COMO, SI LO FUERE CUAL ES SU PUESTO O CUANDO FUE SU ULTIMO PERIODO DE SERVIDOR PUBLICO.
Respuesta:
ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00224/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
FAVOR DE EXTENDER ESCRITO QUE INDIQUE QUE LA COLONIA CONOCIDA CATASTRAL MENTE VALLE DE LOS PINOS O VALLE DE LOS PINOS PRIMERA SECCIÓN EN QUE AÑO DEJO DE LLAMARSE JARDINES DE SANTA MONICA O COLONIA VALLE DE LO PINOS
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 252.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
21/08/2015
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00225/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
OBTENER INFORMACIÓN SOBRE SI EL LIC. MARIO BARRAZA ROMERO ES FUNCIONARIO PUBLICO EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN , ASÍ COMO SI LO FUERE CUAL ES SU PUESTO O EN SU CASO, CUANDO FUE SU ULTIMO PERIODO DE SERVIDOR PUBLICO.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 377.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00226/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015
Respuesta:
ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CANCELADA
Fecha Actualización:
21/08/2015
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00227/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
PRESUPUESTO DE OBRA PUBLICA 2015, TABULADOR DE SALARIO 2015, POA 2015 Y NOMINA.
Respuesta:
ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CANCELADA
Fecha Actualización:
21/08/2015
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00228/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
PRESUPUESTO DE OBRA PUBLICA 2015, TABULADOR DE SALARIOS 2015, POA 2015 Y NOMINA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.47 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00229/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
21/08/2015
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00230/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
MONTO TOTAL DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS PARA 2015.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 400.32 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
21/08/2015
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00231/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia simple de la documentación presentada por la constructor a las dependencias municipales competentes, así como de los documentos emitidos por parte de las dependencias municipales, a favor de la constructora que realiza una obra en el predio ubicado en la calle Av. Del Trabajo esquina Calle 16 de septiembre de la Colonia Pueblo de los Reyes, relativa a la construcción de un edificio multifamiliar con 48 departamentos y 2 niveles de estacionamiento, relativo a: 1. Factibilidad del suministro de agua potable y alcantarillado sanitario. 2. Estudio de Mecánica de Suelos. 3. Estudios de Impacto Urbano. 4. Estudio de Impacto ambiental. 5. Análisis de Riesgos. 6. Programa Preventivo de Protección Civil. 7. Programa de Obra autorizado. 8. Proyecto Arquitectónico (planos arquitectónicos, estructurales, memoria de cálculo, memoria de instalaciones hidráulicas y sanitarias). 9. Programa de Obra Civil de Protección de Cimentaciones a las viviendas que colindan con el predio. 10. Seguro de daños a terceros y el programa de obra.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
21/08/2015
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00234/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
A través de esta vía solicito la lista de los 420 compromisos firmados por Pablo Basáñez, ex Edil de Tlalnepantla. Compromisos que estableció para cumplir durante su administración. El documento oficial que contenga la firma del mencionado, así como los documentos o constancias que indiquen cuántos están cumplidos.
Respuesta:
ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00232/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito información precisa sobre las autoridades auxiliares que se encuentran en los 125 Municipios que integran el Estado de México, todo expresado en número y son: a) total de delegaciones b) total de subdelegados, c) total de jefes de manzana d) total de jefes de sección e) total de COPACIS (sin contabilizar a sus integrantes de éste último inciso).
Respuesta:
ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
26/05/2015
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00233/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
necesito saber cuales son los requisitos para permiso de puesto semifijo en tlalnepantla centro
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 532.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. ECONOMICO
Fecha Actualización:
21/08/2015
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2015
Folio de la Solicitud: 00236/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
INFORME DE USO DE SUELO Y LICENCIA DE CONSTRUCCION DEL EDIFICIO UBICADO EN ESQ. DE PLANTA IXTAPANTONGO Y SINDICATO NACIONAL DE ELECTRICISTAS FRACCIONAMIENTO ELECTRA TLALNEPANTLA.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 357.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
21/08/2015
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2015
Folio de la Solicitud: 00235/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
INFORMAR DE USO DE SUELO, LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, DESCRIPCIÓN DE LA OBRA AUTORIZADA UBICADA EN PLANTA EL ENCANTO NUM, 1 FRACC. ELECTRA.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 332.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
21/08/2015
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2015
Folio de la Solicitud: 00237/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
cual es el costo por metro cubico de uso residencial para mi domicilio
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 674.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
21/08/2015
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00238/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00249/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
21/08/2015
Mostrando 211 al
240 de 776 registros
|
|