Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al 270 de 776 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00252/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

21/08/2015

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00254/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

21/08/2015

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00255/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

21/08/2015

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00258/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

21/08/2015

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00239/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00240/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 935.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00241/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00242/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 236.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00243/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00244/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00245/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 506.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00246/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/08/2015

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00247/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

21/08/2015

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00248/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

21/08/2015

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00250/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.62 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

21/08/2015

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00251/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 426.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

25/08/2015

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00253/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 949.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

21/08/2015

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00256/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

21/08/2015

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00257/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/08/2015

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00259/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 27.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

19/08/2015

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00260/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 906.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

19/08/2015

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00261/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAZRO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 742.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

19/08/2015

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00262/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/08/2015

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00263/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 684.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/08/2015

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00264/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 346.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

19/08/2015

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00265/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántas esterilizaciones se llevaron a cabo durante el 2010 al 2015? Detallar esterilizaciones por cada año. ¿Cuál es el método de sacrificio de animales de compañía? ¿Cuántos perros se sacrificaron entre 2010 y 2015? ¿Cuántos gatos se sacrificaron entre 2010 y 2015? ¿Cuál es el recursos asignado, por año, para la esterilización de animales entre 2010 y 2015? ¿Cuál es el recursos asignado, por año, para procedimientos quirúrgicos y primeros auxilios de los perros y gastos entre 2010 y 2015?

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

INSTITUTO DE LA SALUD

Fecha Actualización:

19/08/2015

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00266/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO VIA SAIMEX DE LOS C. AMEYALLI NAYELY MORA NUÑEZ Y DEL C. MISAEL AMIEL ISLAS CAMACHO,SOLICITO LA SIGUENTE INFORMACIÓN: 1. LA NOMINA DE LOS MESES DE ENERO 2015 A LA FECHA, DE AMBOS CIUDADANOS. 2. FECHA EN LA QUE INGRESARON A LABORAR AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ LOS CIUDADANOS ANTES MENCIONADOS 3. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN EN LA QUE LABORAN O LABORARON EN EL H. AYUNTAMIENTO LOS CIUDADANOS ANTES MENCIONADOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

19/08/2015

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00267/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO VIA SAIMEX DE LOS C. AMEYALLI NAYELY MORA NUÑEZ Y DEL C. MISAEL ANIEL ISLAS CAMACHO,SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. LA NOMINA DE LOS MESES DE ENERO 2015 A LA FECHA, DE AMBOS CIUDADANOS. 2. FECHA EN LA QUE INGRESARON A LABORAR AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ LOS CIUDADANOS ANTES MENCIONADOS 3. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN EN LA QUE LABORAN O LABORARON EN EL H. AYUNTAMIENTO LOS CIUDADANOS ANTES MENCIONADOS

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

21/08/2015

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00268/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito informacion sobre la propiedad listada debajo. La informacion requerida es en relacion a si esta propiedad ha estado sujeta a procedimientos administrativos ambientales o incurrio en violaciones ambientales. En este último caso, si algun ocupante de la propiedad estuvo a algún procedimiento administrativo y dicho procedimiento esta cerrado, requerimos saber cuales fueron las irregularidades en que incurrió. La propiedad esta localizada en: Avenida San Rafael-Santa Cecilia No. 211 Lote 3, Santa Cecilia Acatitlan Municipio de Tlanepantla de Baz Estado de Mexico.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 355.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

MEDIO AMBIENTE

Fecha Actualización:

21/08/2015

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00269/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ADJUNTA ARCHIVO

Respuesta:

ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

26/05/2015

Mostrando 241 al 270 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.