Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al
180 de 776 registros
|
|
|
151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2015
Folio de la Solicitud: 00150/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2015
Folio de la Solicitud: 00151/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Copia certificada de la entrega parcial o total de la entrega recepción a municipio por parte de Consorcio de Ingeniería Integral, S.A. de C.V. del desarrollo denominado Colinas de San José, ubicado en Avenida Acueducto S/N, Tlalnepantla Estado de México, el cual fue desarrollado, construido y vendido por dicha constructora. Que dicha entrega sea desde el mes de Febrero de 2014 a la fecha de la actual petición
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 431.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
20/08/2015
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2015
Folio de la Solicitud: 00152/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Informe comparativo de obras públicas presupuestadas y obras públicas efectivamente realizadas en los ejercicios fiscales 2013 y 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.63 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
20/08/2015
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2015
Folio de la Solicitud: 00153/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, Y QUE DE ACUERDO AL OFICIO CPM/0364/2015 DIRIGIDO AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA Y FIRMADO POR LA COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL, ESTA EN PODER DE PATRIMONIO MUNICIPAL; 1.- EL QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA DEL ACTA LEVANTADA EN LA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, CELEBRADA EL 15 DE ENERO DE 1070, QUE REFIERE ANTECEDENTES Y CLAUSULAS EN SUS PAGINAS 11, 12 Y 13.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00160/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER CUALES SON LAS BASES Y RELGAS DE OPERACION PARA LA OBTENCION DE AYUDAS O PENSIONES A ADULTOS MAYORES O AYUDAS ECONOMICAS A ADULTOS MAYORES, QUE REQUISITOS, EN DONDE SE PUBKICAN LAS CONVOCATORIAS , COMO DEBEN REALIZAR ESTE TRAMITE
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 444.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Social/ D.I.F
Fecha Actualización:
20/08/2015
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00154/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SE ME PROPORCIONE COMPRANTE DE ULTIMO GRADO DE ESTUDIO, NOMBRAMIENTO Y SU RECIBOS DE NOMINA DESDE SU INGRESO A LA FECHA DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 107.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
20/08/2015
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00155/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
solicito la información clara y precisa respecto a saber si está en servicio activo el C. HORACIO ANTÚNEZ LEÓN como policia adscrito al municipio de tlalnepantla de baz, en caso contrario informar las circunstancias por las cuales fue dado de baja, así como su antiguedad en el servicio.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 397.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
20/08/2015
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00156/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER COMO PUEDO REGISTRAR A UNA PERSONA O QUE LE BRINDEN UNA BECA DE DISCAPACIDAD YA QUE NO CUENTA CON INGRESOS COMO TRABAJO Y QUIERO SABER LOS REQUISITOS, LA NORMATIVIDAD VIGENTE DE 2015 O REGLAS DE OPERACION DEL RECURSO, SI ES NECESARIO QUE LLEVE DOCUMENTOS CUALES SERIAN QUE BENEFICIOS TIENEN ESTE TIPO DE AYUDAS O BECAS
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 587.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
20/08/2015
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00157/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SE ME INFORME CUAL FUE EL PROYECTO GANADOR DEL COMITE CIUDADANO DE LA COLONIA SAN LUCAS PATONI, EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014, NECESITO SABER CUAL ES SON LOS PROYECTO PARA ESTE AÑO 2015
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 674.39 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Tecnica
Fecha Actualización:
20/08/2015
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00158/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIETO DE RECLUTAMIENTO DENTRO DEL MUNICIPIO, SI EXISTE ALGUNA CONVOCATORIA PARA ENTRAR A TRABAJAR A ESTE ENTE PUBLICO O SI SE NECESITA CONTAR CON ALGUNA RECOMENDACION, Y DE SER ASI CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ALGUNA BASE, DE EVENTUAL , DE ESTRUCTURA Y DE HONORARIOS ESTO DESDE EL 2013, 2014, 2015
Respuesta:
ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
20/08/2015
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00159/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER CUAL ES EL TABULADOR PARA LOS EMPLEADOS DE BASE, EVENTUAL, ESTRUCTURA Y HONORARIOS, DESDE 2013,2014,2015, QUE PRESTACIONES TIENE CADA UNO DE ELLOS, Y CADA CUANTO SUBEN DE NIVEL SALARIAL O DE SUELDO
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.40 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
20/08/2015
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00161/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA REPORTAR UNA LUMINARIA DESCOMPUESTA EN LA COLONIA SAN LUCAS PATONI, EN LA CALLE GUILLERMO PRIETO, DEBIDO A QUE SE GENERAN ASALTOS POR FALTA DE ILUMINACION , Y ES NECESARIO Y ACABAR CON ESTA DELINCUENCUA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 494.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Servicio Publicos
Fecha Actualización:
20/08/2015
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2015
Folio de la Solicitud: 00002/TLALNEPA/AD/2015
Información requerida:
¿Cual es el nivel académico de los Representantes Municipales, en particular Presidente Municipal, Síndico procurador y de Regidores, cada uno con su respectivo suplente, de las ultimas tres administraciones?
Respuesta:
ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
25/05/2015
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2015
Folio de la Solicitud: 00162/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
ME GUSTARIA SABER SI EL SIGUIENTE PREDIO ESTA REGISTRADO ANTE USTEDES Y LIBRE DE GRAVAMEN: PREDIO MARCADO COMO LOTE 116 DE LA MANZANA 47 UBICADO EN CALLE CERRO DE LOS REYES SN FRACCIONAMIENTO LOMAS DE VALLE DORADO, TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO.
Respuesta:
ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
20/08/2015
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2015
Folio de la Solicitud: 00163/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Formalidades para transportar una cuatrimoto de uso particular sobre la caja de camioneta tipo pick up con placas particulares, la camioneta no tiene placas ni autorización de carga, la cuatrimoto y la camioneta pertenecen a la misma persona física, no es para fines comerciales, el peso de la cuatrimoto es de 250 kilogramos.
Respuesta:
ACLARACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
20/08/2015
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2015
Folio de la Solicitud: 00164/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SE INFORME SI TIENE CONOCIMIENTO DE LA FRACTURA DEL TUBO DE DRENAJE QUE SE ENCUENTRA DEL VASO DE CARRETAS A LA ALTURA DE LA AV. TLALNEPANTLA Y E. DURAN CASTRO EN EL FRACCIONAMIENTO NUEVA IXTACALA, Y QUE SOLUCIÓN SE DARÁ EN CASO DE QUE SE CONFIRME LO ANTES MENCIONADO.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 535.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2015
Folio de la Solicitud: 00165/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.70 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00167/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE diciembre de 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00098/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito conocer, en términos numéricos, ¿cuál fue el presupuesto invertido en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 702.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
INSTITUTO DE LA JUVENTUD
Fecha Actualización:
19/08/2015
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00166/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00168/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00169/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE diciembre del año 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00170/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00171/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00172/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DEDICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 497.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00173/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00174/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
EL NOMBRE DE LA EMPRESA ASÍ COMO SU TITULAR O DUEÑO QUE A SU VEZ FUE CONTRATADA POR O.P.D.M. TLALNEPANTLA PARA REALIZAR EL "CENSO" Y LA "ACTUALIZACIÓN" DE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS Y LA DIRECCIÓN FISCAL SIL ES POSIBLE. LAS OFICINAS ESTABAN UBICADAS EN LA CALLE DE JILOTEPEC NUM. 306 EN TLALNEPANTLA CENTRO CERCA DE LA CALLE TOLTECAS
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 360.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
20/08/2015
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00175/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
EXPEDIENTE DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN 2 ACCESORIAS EN PLANTA XIA No.-40 FRACC. ELECTRA, AUTORIZACIÓN DE USO DE SUELO P-ARA CONSTRUIR COMERCIOS , AUTORIZACIÓN DE USO DE SUELO PARA ABRIR PLANCHADURIA. SE ANEXA CROQUIS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 333.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
20/08/2015
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00176/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Deseo saber el perfil y nivel de escolaridad que tienen los miembros de elección popular (presidente, síndico y regidores) del Ayuntamiento, de las últimas tres administraciones.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
20/08/2015
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00177/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia de contratos y documentos que contenga la información (entendiendo copia, documentos e información conforme a la Ley de Transparencia), incluyendo montos, procedimientos de adjudicación, contratista (s) o proveedor (es), y contratos de seguro sobre: - Obras, programas o acciones a que se haya destinado el crédito por $200,000,000.00 (doscientos millones de pesos 00/100) contratado con Banco Interacciones. Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, de fecha 31 de mayo de 2007. - Obras, programas o acciones a que se haya destinado el crédito por $100,000,000.00 (Cien millones de pesos M.N. 00/100) contratado con Banco Interacciones. Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, de fecha 29 de mayo de 2007. - Obras, programas o acciones a que se haya destinado el crédito por $120,000,000.00 (Ciento veinte millones de pesos M.N. 00/100) contratado con Banco Interacciones. Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, de fecha 29 de agosto de 2007. Así como, copia de documentos que contengan información sobre la forma en que se decidió reestructurar la deuda. Lo anterior conforme al objeto del crédito contratado con Banca Interacciones S.A. Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, celebrado el 14 de mayo de 2008.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 344.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
20/08/2015
Mostrando 151 al
180 de 776 registros
|
|