Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 241 al 270 de 288 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2015
Folio de la Solicitud : 00029/IEEM/AD/2015
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es-------------.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00029/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es ------------.” (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-03 13:17:00
fechaActualiza : 2015-12-03 13:17:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2015
Folio de la Solicitud : 00030/IEEM/AD/2015
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es ---------------.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00030/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es ---------------. (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-03 13:19:22
fechaActualiza : 2015-12-03 13:19:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2015
Folio de la Solicitud : 00031/IEEM/AD/2015
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es --------------.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00031/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, la institución para la cual laboraba: Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el distrito XLII, Ecatepec Estado de México, la clave con la cual fui registrada es --------------.” (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-03 13:21:24
fechaActualiza : 2015-12-03 13:21:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2015
Folio de la Solicitud : 00209/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe, ¿cuántos y cuáles son los ayuntamientos que todavía tienen un medio de impugnación después del 27 de octubre de 2015?. Únicamente requiero el nombre del ayuntamiento que tiene algún medio de impugnación.
Respuesta a la solicitud : Con relación a la solicitud de información hecha ante esta autoridad electoral en la que requiere saber cuántos y cuáles son los ayuntamientos que todavía tienen un medio de impugnación después del 27 de octubre de 2015; sobre el particular, respetuosamente le informo que a la fecha el Tribunal Electoral del Estado de México, ha resuelto todos los juicios de inconformidad presentados por los partidos políticos contra la declaración de validez, cómputos municipales y asignación de miembros de los ayuntamientos, por los principios de mayoría relativa y representación proporcional de las elecciones de Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México en el actual proceso electoral. Es de destacar que este Instituto Electoral únicamente se tiene información relativa a los Juicios de Inconformidad resueltos por el Tribunal Electoral del Estado de México; por lo que le comunico que a la fecha no se tiene pendiente por resolver ningún juicio en mención. Sin embargo; con relación a los medios de impugnación que se pudieran interponer contra las resoluciones dictadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; me permito informar que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 61, 64, 83, 86 y 87 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral será la Sala Regional Toluca y, en su caso, la Sala Superior, ambas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que, toda vez que esta autoridad no recibe notificación sobre la presentación de los mismos, respetuosamente se le orienta para que dirija su solicitud ante dicho Tribunal, a efecto de que le sea complementada la información solicitada.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 11:28:44
fechaActualiza : 2015-12-17 11:28:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2015
Folio de la Solicitud : 00210/IEEM/IP/2015
Información requerida : TODA LA INFORMACIÓN PARA EMPEZAR UN PARTIDO POLÍTICO.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud con folio 00210/IEEM/IP/2015, del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, donde solicitan información para empezar un partido político, me permito poner a su disposición los siguientes documentos y links: Ley General de Partidos Políticos: TÍTULO SEGUNDO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, CAPÍTULO I De la Constitución y Registro de los Partidos Políticos http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPP_130815.pdf Código Electoral del Estado de México: TÍTULO SEGUNDO De la constitución, registro, derechos y obligaciones CAPÍTULO PRIMERO, De la constitución http://www.ieem.org.mx/d_electoral/ceem.pdf Reglamento para la Constitución, Registro y Liquidación de los Partidos Políticos Locales: http://www.ieem.org.mx/d_electoral/reglamentos/constitucion_pp.pdf Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México Acuerdo IEEM/CG/39/2014 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/20147a039_14.pdf



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 11:41:13
fechaActualiza : 2015-12-17 11:41:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2015
Folio de la Solicitud : 00211/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe, ¿cuántos y cuáles son los ayuntamientos que todavía tienen un medio de impugnación después del 31 de octubre de 2015?. Únicamente requiero el nombre del ayuntamiento que tiene algún medio de impugnación.
Respuesta a la solicitud : Con relación a la solicitud de información hecha ante esta autoridad electoral en la que requiere saber cuántos y cuáles son los ayuntamientos que todavía tienen un medio de impugnación después del 31 de octubre de 2015; sobre el particular, respetuosamente le informo que a la fecha el Tribunal Electoral del Estado de México, ha resuelto todos los juicios de inconformidad presentados por los partidos políticos contra la declaración de validez, cómputos municipales y asignación de miembros de los ayuntamientos, por los principios de mayoría relativa y representación proporcional de las elecciones de Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México en el actual proceso electoral. Es de destacar que este Instituto Electoral únicamente se tiene información relativa a los Juicios de Inconformidad resueltos por el Tribunal Electoral del Estado de México; por lo que le comunico que a la fecha no se tiene pendiente por resolver ningún juicio en mención. Sin embargo; con relación a los medios de impugnación que se pudieran interponer contra las resoluciones dictadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; me permito informar que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 61, 64, 83, 86 y 87 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral será la Sala Regional Toluca y, en su caso, la Sala Superior, ambas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que, toda vez que esta autoridad no recibe notificación sobre la presentación de los mismos, respetuosamente se le orienta para que dirija su solicitud ante dicho Tribunal, a efecto de que le sea complementada la información solicitada.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 11:43:54
fechaActualiza : 2015-12-17 11:43:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2015
Folio de la Solicitud : 00212/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito saber los nombres, sueldo, fecha de ingreso de los colaboradores en la representación de MORENA en el IEEM, recursos materiales asignados y bajo resguardo de quien estan y la comprobación de los gastos mensuales de enero a la fecha del representante ante el IEEM.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversa información sobre MORENA, se adjunta el oficio de respuesta de la Representación del partido político MORENA, así como la respuesta de la Dirección de Administración. Respuesta de la Dirección de Administración. En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00212/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito saber los nombres, sueldo, fecha de ingreso de los colaboradores en la representación de MORENA en el IEEM, recursos materiales asignados y bajo resguardo de quien estan y la comprobación de los gastos mensuales de enero a la fecha del representante ante el IEEM.” (sic); atentamente se hace de su conocimiento que para el cumplimiento de sus fines y de conformidad con el artículo 241 y tercer párrafo del artículo 255 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México, la representación del Partido Político MORENA por conducto de su Representante Propietario; tiene asignados en calidad de comodato los bienes que se refieren en la relación adjunta, los cuales son utilizados, única y exclusivamente, en actuación, ejercicio y apoyo inherentes a la propia representación que ostenta ante este Instituto. Por lo que se refiere a la comprobación de gastos mensuales, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 104, aparatado 1, fracciones b) y c); 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como los artículos 69 y 142 del Código Electoral del Estado de México, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 212 - Representación MORENA.pdf
212-15 Oficio de respuesta MORENA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 12:02:10
fechaActualiza : 2015-12-17 12:02:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2015
Folio de la Solicitud : 00213/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio y habiendo pasado ya la actuación medular de las y los vocales distritales y municipales designados que participaron en el proceso electoral 2014 – 2015, SOLICITO amablemente se me haga saber el LISTADO COMPLETO de las personas que INICIALMENTE SE INSCRIBIERON para concursar por un puesto de vocal municipal en los MUNICIPIOS DE CHAPULTEPEC (28), METEPEC (55), MEXICALTZINGO (56) y DISTRITAL METEPEC (XXXV); personas de las cuales se especifique sus números de FOLIOS Y NOMBRES COMPLETOS Y CORRECTOS, mismas que fueron admitidas para realizar el examen de selección inicial del cual saldrían los mejor calificados. Dentro del listado solicitado de los tres municipios (28, 55 y 56) y del Distrito mencionado (XXXV) se haga también la distinción de los que fueron inscritos mediante el sistema tradicional (con solicitud presentada PERSONALMENTE) así como aquellas personas que presentaron su solicitud vía ELECTRÓNICA. Adicionalmente a lo anterior, SOLICITO DE CADA ASPIRANTE QUE SE INSCRIBIÓ se precise LA CALIFICACIÓN OBTENIDA EN EL EXAMEN DE SELECCIÓN INICIAL, ASÍ COMO DE LOS QUE FINALMENTE FUERON SELECCIONADOS para fungir como vocales en dicho proceso. Al mismo tiempo se haga mención en el mismo listado, del ÚLTIMO NIVEL DE ESCOLARIDAD hasta ese momento manifestado por cada una de esas personas y los AÑOS O TIEMPO DE EXPERIENCIA ELECTORAL QUE REPORTARON EN DICHA SOLICITUD presentada al momento de su inscripción, tanto del total de aspirantes como de los que finalmente fueron designados por el Consejo General del IEEM para fungir como vocales en los MUNICIPIOS DE CHAPULTEPEC (28), METEPEC (55), MEXICALTZINGO (56) y DISTRITAL METEPEC (XXXV).
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00213/IEEM/IP/2015 mediante la cual requiere que se le proporcionemos información referente a aspirantes y vocales designados de los municipios de Chapultepec (28), Metepec (55), Mexicaltzingo (56) y del Distrito Electoral de Metepec (XXXV); envío a usted a través de este sistema la información que obra en nuestros archivos en lo que respecta a vocales designados, ya que la información de aspirantes no es considerada información pública (ver acuerdo anexo), así como la información de folios y calificaciones de todas las personas que presentaron examen en los municipios solicitados, de conformidad con lo indicado por el Comité de Información.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Aspirantes_distrito 35.pdf
Acuerdo.pdf
Aspirantes a vocales_solicitud de informacion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 12:06:58
fechaActualiza : 2015-12-17 12:06:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2015
Folio de la Solicitud : 00214/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITO LA COPIA DE LAS FACTURAS PAGADAS POR CONCEPTO DE PAGO DE APOYOS ACADEMICOS BRINDADOS A LOS FUNCIONARIOS ELECTORALES EN LOS AÑOS 2013, 2014 Y TERCER TRIMESTRE DEL 2015; EN LOS NIVELES PROFESIONAL, POSGRADO, DIPLOMADOS Y CURSOS CON DURACIÓN MAYOR A DOS MESES; ASÍ COMO EL NOMBRE DEL O LOS BENEFICIADOS.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00214/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA COPIA DE LAS FACTURAS PAGADAS POR CONCEPTO DE PAGO DE APOYOS ACADEMICOS BRINDADOS A LOS FUNCIONARIOS ELECTORALES EN LOS AÑOS 2013, 2014 Y TERCER TRIMESTRE DEL 2015; EN LOS NIVELES PROFESIONAL, POSGRADO, DIPLOMADOS Y CURSOS CON DURACIÓN MAYOR A DOS MESES; ASÍ COMO EL NOMBRE DEL O LOS BENEFICIADOS.” (sic); En respuesta, adjunto encontrará dos archivos electrónicos, en formato PDF, que contienen: El primero, la relación de las facturas y recibos de honorarios pagadas por concepto de apoyos académicos brindados a los servidores públicos electorales de este organismo, durante el periodo comprendido del primero de enero del año dos mil trece al 31 de diciembre de dos mil catorce, así como del tercer trimestre del presente año. En dicha relación se detalla el nombre de los respectivos beneficiarios. En el segundo archivo encontrará los documentos mercantiles solicitados.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00214- Facturas Académicas IEEM.pdf
00214- Relación Facturas Académicas IEEM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 12:12:37
fechaActualiza : 2015-12-17 12:12:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2015
Folio de la Solicitud : 00216/IEEM/IP/2015
Información requerida : Se solicitan los resultados electorales a nivel de casilla y sección del municipio de Otumba de Gómez Farías, Estado de México de los periodos 1994, 1997, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015 en formato Excel, txt. o formato manipulable para base de datos
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL MUNICIPIO DE OTUMBA, CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 1993, 1996, 2000, 2003, 2006. 2009, 2012 Y 2015 POR SECCIÓN Y POR CASILLA. CABE SEÑALAR QUE EN EL CASO DE LOS RESULTADOS ELECTORALES CORRESPONDIENTES A LOS PROCESOS ELECTORALES 1993 Y 1996, LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE POR SECCIÓN ELECTORAL. ASIMISMO, ES DE PRECISAR QUE LOS RESULTADOS DE 1994 Y 1997 CORRESPONDEN A ELECCIONES FEDERALES, POR LO QUE ESTE INSTITUTO NO CUENTA CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN EL NIVEL DE DESAGREGACIÓN REQUERIDO; EN TODO CASO PUEDE USTED SOLICITAR ESTOS RESULTADOS AL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, QUIEN ES LA AUTORIDAD ELECTORAL RESPONSABLE DE ORGANIZAR, DESARROLLAR Y VIGILAR LAS ELECCIONES FEDERALES.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Copia de Otumba_Aytos_1993_2015_x_sec.pdf
Copia de Otumba_Aytos_1993_2015_x_cas.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 12:30:01
fechaActualiza : 2015-12-17 12:30:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2015
Folio de la Solicitud : 00219/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos la calificación obtenida en la evaluación al desempeño de los vocales que participaron en el Proceso Electoral 2012 de miembros de los ayuntamientos y de diputados locales, con el nombre de los vocales y las juntas en las que se desempeñaron (Junta municipal o Junta distrital), así como los parámetros que el IEEM evaluó y la calificación obtenida en cada rubro.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00219/IEEM/IP/2015 mediante la cual requiere que se le proporcionemos la calificación obtenida en la evaluación al desempeño de los vocales que participaron en el Proceso Electoral 2012, envío a usted en archivo anexo, la información solicitada consistente en: La calificación obtenida en la evaluación del desempeño de los vocales que participaron en el proceso electoral 2012 de miembros de los ayuntamientos y de diputados locales, con el nombre de los vocales y las juntas en las que se desempeñaron, así como los parámetros que se evaluaron, calificación obtenida en cada cédula y calificación total.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: calificaciones_finales_municipios_desempeño_2012_publicadas.pdf
1.LISTADO DE MUNICIPIOS Y DTTOS.pdf
calificaciones_finales_distritos_desempeño_2012_publicadas.pdf
Factores de evaluación.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 12:38:38
fechaActualiza : 2015-12-17 12:38:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2015
Folio de la Solicitud : 00235/IEEM/IP/2015
Información requerida : 1.- EL ACUERDO DE ASIGNACIÓN DE DIPUTACIONES POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACION PROPORCIONAL DE LA ÚLTIMA ELECCIÓN. 2.EL ACUERDO DE ASIGNACIÓN DE DIPUTACIONES POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACION PROPORCIONAL DE LA PENÚLTIMA ELECCIÓN. 3.- CONVENIOS DE COALICIÓN EXISTENTES DE LA ÚLTIMA ELECCIÓN. 4.-CONVENIOS DE COALICIÓN EXISTENTES DE LA PENÚLTIMA ELECCIÓN. 5.-EL NÚMERO DE VOTOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN LAS DOS ÚLTIMAS ELECCIONES DESPUÉS DE HABER ASIGNADO LO QUE LES CORRESPONDÍAN DE ACUERDO CON SUS CONVENIOS DE COALICIÓN EN LOS PROCESOS ELECTORALES.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversa información relacionada con los procesos electorales 2014-2015 y 2012, se hace de su conocimiento lo siguiente: La información que usted solicita es pública y puede acceder a ella desde nuestra página de Internet www.ieem.org.mx, siguiendo las rutas que a continuación se indican: En la página principal, sección “Avisos y Temas de Interés”, apartado “Acuerdos del Consejo General”. 1. EL ACUERDO DE ASIGNACIÓN DE DIPUTACIONES POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACION PROPORCIONAL DE LA ÚLTIMA ELECCIÓN. Año 2015 ACUERDO N°. IEEM/CG/188/2015 Cómputo, Declaración de Validez de la Elección y Asignación de Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México para el periodo constitucional 2015-2018. Acceso al Acuerdo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a188_15.pdf No omito mencionar que en el acuerdo se incluye la votación total emitida, votación válida emitida y la votación válida efectiva. 2. EL ACUERDO DE ASIGNACIÓN DE DIPUTACIONES POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACION PROPORCIONAL DE LA PENÚLTIMA ELECCIÓN. Año 2012 ACUERDO N°. CG/229/2012 Cómputo Plurinominal, Declaración de Validez de la Elección y Asignación de Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. LVIII Legislatura del Estado de México. Acceso al Acuerdo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a229_12.pdf Este acuerdo también contiene la votación total emitida, votación válida emitida y la votación válida efectiva. 3.- CONVENIOS DE COALICIÓN EXISTENTES DE LA ÚLTIMA ELECCIÓN. 4.-CONVENIOS DE COALICIÓN EXISTENTES DE LA PENÚLTIMA ELECCIÓN. La información de las coaliciones por proceso electoral desde el año 2009, es información pública y puede acceder a ella a través del botón “Transparencia y Acceso a la Información” sección “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, apartado “8 Partidos Políticos”, Carpeta “Coaliciones y Plataformas Electorales” Acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_coaliciones.php 5.-EL NÚMERO DE VOTOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN LAS DOS ÚLTIMAS ELECCIONES DESPUÉS DE HABER ASIGNADO LO QUE LES CORRESPONDÍAN DE ACUERDO CON SUS CONVENIOS DE COALICIÓN EN LOS PROCESOS ELECTORALES. Por lo que hace al número de votos obtenidos de manera individual por partido político, es de precisar que en los acuerdos que se entregan se indica por partido político la votación total emitida, votación válida emitida y la votación válida efectiva. Es de precisar que esta información no contiene las modificaciones, resultado de las sentencias de los Tribunales Electorales competentes; ahora bien, para el proceso electoral 2014–2015, hasta el momento no se ha generado un documento que contenga esta información; por lo que refiere al Proceso Electoral del año 2012, la información puede obtenerla en el ACUERDO N°. IEEM/CG/06/2013, “Por el que se determina el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2013.” Disponible en la liga http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a006_13.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-17 12:41:11
fechaActualiza : 2015-12-17 12:41:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2015
Folio de la Solicitud : 00202/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos la calificación obtenida en la evaluación al desempeño de los siguientes vocales 1. Licenciada María del carmen Hernández Ortuño, Vocal Ejecutiva de la Junta 122 Valle de Chalco Solidaridad. 2. Licenciado David Hernández Velasquez, Vocal Ejecutivo de la Junta 26 Chalco y 3. Licenciado Javier Sanchez Garcia, Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal de IXtapaluca, así como los parámetros que el IEEM evaluó y la calificación obtenida en cada rubro.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00202/IEEM/IP/2015, mediante la cual requiere que se le proporcionen la calificación obtenida en la evaluación del desempeño de los siguientes vocales: Licenciada María del Carmen Hernández Ortuño, Vocal Ejecutiva de la Junta 122 Valle de Chalco Solidaridad; Licenciado David Hernández Velásquez, Vocal Ejecutivo de la Junta 26 Chalco; Licenciado Javier Sánchez García, Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal de Ixtapaluca, así como los parámetros que el IEEM evaluó y la calificación obtenida en cada rubro; envió a usted, en archivo electrónico anexo, las calificaciones del desempeño obtenidas por los vocales citados, por rubro, así como los “Lineamientos para la Evaluación del Desempeño para Vocales Distritales y Municipales, Proceso Electoral 2014-2015” aprobados por el Consejo General, mediante Acuerdo N°. IEEM/CG/66/2015 Este Acuerdo puede ser consultado en la página www.ieem.org.mx, que podrá encontrar en la ruta electrónica: • Cintillo superior “Consejo General” • Margen izquierdo “Acuerdos” • Cintillo superior “2015”


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2. David Hernandez Velasquez.pdf
1. Maria del Carmen Hernandez Ortuño.pdf
0. Factores de evaluación.pdf
3. Javier Sanchez Garcia.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-18 12:21:10
fechaActualiza : 2015-12-18 12:21:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00217/IEEM/IP/2015
Información requerida : Le agradeceré proporcionarme las listas finales de los candidatos y candidatas a GOBERNADOR, PRESIDENTE MUNICIPAL, DIPUTADOS RM Y DIPUTADOS RP que han contedido del año 1994 al año 2015. Se solicita dicha información con fines estadísticos y de estudio.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud recibida vía SAIMEX, mediante la cual requiere las listas finales de los candidatos y candidatas a Gobernador, Presidente Municipal, Diputados por Mayoría Relativa y Representación Proporcional, que han contendido en los procesos electorales del Estado de México, en el periodo comprendido de los años 1994 a 2015, atentamente nos permitimos informarle lo siguiente: El registro de candidatos a cargos de elección popular en el Estado de México es público, incluso por disposición legal se publica en la Gaceta del Gobierno; en este sentido, el registro de candidatos puede ser consultado desde nuestra página electrónica www.ieem.org.mx, en la sección Acuerdos del Consejo. No omito mencionar que los datos proporcionados corresponden a los listados iniciales de candidatos, aprobados por el Consejo General, los cuales sufren modificaciones posteriores por las sustituciones de los candidatos, por lo que dichas sustituciones no se encuentran contempladas en los listados proporcionados; sin embargo esa información corresponde a una investigación que puede realizarse por año en la misma sección de Acuerdos del Consejo General, por año, bajo el criterio de búsqueda “sustitu”. Ligas de acceso directo: Proceso 1999 Elección ordinaria para elegir Gobernador Constitucional; para el ejercicio del período comprendido del día 16 de septiembre de1999 al día 15 de septiembre del año 2005. Acuerdo N° 23 Registro de la candidatura del Ciudadano Arturo Montiel Rojas para Gobernador del Estado de México que postula el Partido Revolucionario Institucional. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/1999/a023.html Acuerdo N° 24 Registro de la candidatura del Ciudadano José Luis Durán Reveles para Gobernador del Estado de México que postula la Coalición Partido Acción Nacional - Partido Verde Ecologista de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/1999/a024.html Acuerdo N° 25 Registro de la candidatura del Ciudadano Higinio Martínez Miranda para Gobernador del Estado de México que postula la Coalición Partido de la Revolución Democrática - Partido del Trabajo. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/1999/a025.html Proceso 2000 Proceso Electoral de Diputados del año 2000 del Estado de México Acuerdo N° 32 Registro de Candidatos a Diputados a la LIV Legislatura del Estado de México registro de candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa para la LIV Legislatura Local, http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2000/anexos/anexo%20032.pdf Fe de erratas al acuerdo IEEM/CG/32/2000, http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2000/anexos/erratas_32_2000.pdf Acuerdo N° 43 Registro de Listas de Candidatos a Diputados a la LIV Legislatura por el Principio de Representación Proporcional del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2000/anexos/anexo%20043.pdf Acuerdo N° 42 Registro de Planillas de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2000/a042.html (En la parte inferior del Anexo se encuentran los anexos con los nombres de los candidatos registrados, así como las Fe de Erratas). Proceso 2002–2003 Elección de Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos. Acuerdo N° 74 Registro de Candidatos a Diputados a la LV Legislatura del Estado de México. Por el Principio de Mayoría Relativa http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/anexo/anexo%20074.pdf Acuerdo N° 85 Registro de Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la LV Legislatura del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/anexo/anexo%20085.pdf Acuerdo N° 84 Registro de Planillas de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/anexo/anexo%20084.pdf Fe de Erratas http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/anexo/erratas_84.pdf Proceso 2005 Proceso Electoral 2005 elección para Gobernador Constitucional del Estado de México. Acuerdo N° 39 Registro de la candidatura del ciudadano Enrique Peña Nieto para Gobernador del Estado de México, que postula la Coalición "Alianza por México", integrada por el Partido Revolucionario Institucional y por el Partido Verde Ecologista de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a039.html Acuerdo N° 40 Registro de la candidatura del Ciudadano Ruben Mendoza Ayala para Gobernador del Estado de México, que postula la Coalición "PAN-CONVERGENCIA", integrada por el Partido Acción Nacional y por el Partido Convergencia, Partido Político Nacional. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a040.html Acuerdo N° 41 Registro de la Candidatura de la ciudadana Yeidckol Polevnsky Gurwitz para Gobernadora del Estado de México, que postula la Coalición "UNIDOS PARA GANAR", integrada por el Partido de la Revolución Democrática y por el Partido del Trabajo. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a041.html Proceso 2005-2006 Elección de Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos. Acuerdo N° 176 Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la LVI Legislatura del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/anexos/anexo_176.pdf Acuerdo N° 210 Registro de Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a integrar la LVI Legislatura del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/a210.html Acuerdo N° 195 Registro de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México para el proceso electoral 2005-2006 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/anexos/anexo_195.pdf Proceso 2009 Proceso Electoral dos mil nueve de Diputados y miembros de los Ayuntamientos del Estado de México ACUERDO N° CG/61/2009 Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. LVII Legislatura del Estado de México http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_061_09.pdf Fe de erratas 28 de mayo de 2009 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_079_fe_de_erratas_280509.pdf ACUERDO N° CG/62/2009 Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. LVII Legislatura del Estado de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_062_09.pdf Hay publicadas dos Fe de Erratas que se pueden consultar como Anexos del Acuerdo. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/a062_09.html Proceso 2011 Proceso Electoral 2005 elección para Gobernador Constitucional del Estado de México. ACUERDO N°. IEEM/CG/67/2011 Registro de la candidatura del ciudadano Eruviel Ávila Villegas al cargo de Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017, que postula la Coalición “Unidos por ti”. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/a067_11.html ACUERDO N°. IEEM/CG/68/2011 Registro de la candidatura del ciudadano Luis Felipe Bravo Mena al cargo de Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017, que postula el Partido Acción Nacional. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/a068_11.html ACUERDO N°. IEEM/CG/69/2011 Registro de la candidatura del ciudadano Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez al cargo de Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017, que postula la Coalición “Unidos podemos más”. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/a069_11.html Proceso 2012 Proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2012. ACUERDO N°. IEEM/CG/160/2012 Registro Supletorio de Planillas de Candidatos a Miembros de Ios Ayuntamientos del Estado de México para el Periodo Constitucional 2013-2015. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a160_12.pdf Anexo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/anexo/anexo_a160_12.pdf Fe de erratas 28 de junio 2012 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/erratas2_160_12.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/161/2012 Registro Supletorio de las Fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/anexo/anexo_a161_12.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/162/2012 Registro de las Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/anexo/anexo_a162_12.pdf Fe de erratas 25 de junio 2012 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/erratas160_161_162.pdf Proceso 2014-2015 Proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2012. ACUERDO N°. IEEM/CG/69/2015 Registro Supletorio de las Fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a069_15.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/70/2015 Registro de las Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional, a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a070_15.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/71/2015 Registro Supletorio de las Planillas de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2016-2018. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a071_15.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-18 12:27:42
fechaActualiza : 2015-12-18 12:27:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2015
Folio de la Solicitud : 00033/IEEM/AD/2015
Información requerida : DESEO SABER CUANTAS COTIZACIONES TENGO A LA FECHA Y SI PUEDO SEGUIR PAGANDO MIS APORTACIONES, PORQUE EL EMPLEO EN EL QUE ESTABA FUE TEMPORAL, ADEMAS SABER SI TENGO LA POSIBILIDAD DE ASPIRAR A UNA PENSION.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere se le informe sobre las cotizaciones que tiene a la fecha, así como la posibilidad de recibir una pensión; respetuosamente se hace de su conocimiento que de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral es responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales, por lo cual no es competente para conocer sobre aportaciones de seguridad social y pensiones, en este sentido se le orienta para que presente su solicitud ante la institución de seguridad social ante la cual ha cotizado; es decir, Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-18 12:52:52
fechaActualiza : 2015-12-18 12:52:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00225/IEEM/IP/2015
Información requerida : En lo relativo a la elección para presidentes municipales en el Estado de México, deseo saber cual es la resolución definitiva para los Municipios de San Antonio la Isla, Cocotitlán, San Martín de la Pirámides e Ixtapaluca. Que partido gobernara a partir del 1 de enero de 2016.
Respuesta a la solicitud : Con relación a la solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere saber cuál es la resolución definitiva para los municipios de San Antonio la Isla, San Martín de las Pirámides e Ixtapaluca; así como que partido gobernará a partir del 1de enero de 2016; respetuosamente se informa lo siguiente: 1. Para el Municipio de San Antonio La Isla, el Tribunal Electoral del Estado de México, resolvió en los Juicios de Inconformidad que a continuación se detallan: a) JI/155/2015 y Acumulado resuelve lo siguiente: PRIMERO.- Se ordena la acumulación del Juicio de Inconformidad identificado con la clave JI/156/2015 al diverso JI/155/2015, por ser éste el recibido en primer término, a efecto de facilitar su pronta y expedita resolución en forma conjunta. En consecuencia, deberá glosarse copia certificada de la presente sentencia a los autos del juicio acumulado. SEGUNDO.- Se confirman los resultados consignados en el acta de cómputo supletorio municipal de la elección de miembros del ayuntamiento de San Antonio la Isla; su declaración de validez; así como la expedición de la constancia de mayoría y validez a la planilla postulada por el Partido Acción Nacional, realizada por el 74 Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México con sede en San Antonio la Isla. b) JI/157/2015 UNICO: Se desecha de plano el Juicio de inconformidad JI/157/2015, en términos del considerando SEGUNDO de la presente resolución. Se expidió constancia de mayoría a favor del Partido Acción Nacional. 2. Para el Municipio de Cocotitlán, el Tribunal Electoral del Estado de México, resolvió en los Juicios de Inconformidad que a continuación se detallan: a) JI/70/2015 ÚNICO. . Se confirman los resultados consignados en el acta de cómputo municipal de la elección de miembros del ayuntamiento realizada por el 22 Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México, con sede en Cocotitlán; así como la declaración de validez de esa elección y la expedición de la constancia de mayoría respectiva entregada a la planilla postulada por el Partido de la Revolución Democrática. b) JI/254/2015 ÚNICO.- Se desecha de plano el medio de impugnación, por las razones expuestas en el considerando segundo del presente fallo. Se expidió constancia de mayoría a favor del Partido de la Revolución Democrática. 3. Para el Municipio de San Martín de las Pirámides, el Tribunal Electoral del Estado de México, resolvió en los Juicios de Inconformidad que a continuación se detallan: a) JI/169/2015 y Acumulados PRIMERO. Se decreta la acumulación de los Juicios de Inconformidad JI/281/2015 y JI/283/2015 al diverso JI/169/2015, por ser este último el que se registró en primer término, por tanto deberá glosarse copia certificada de la presente resolución a los juicios acumulados para su debida constancia legal. SEGUNDO. Se CONFIRMAN los resultados consignados en el acta final de escrutinio y cómputo municipal de la elección a Miembros del Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, Estado de México, realizada por el 76 Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México con sede en ese municipio; así como, se confirma la declaración de validez de esa elección, la asignación de miembros del Ayuntamiento de mérito por el principio de representación proporcional y la expedición de las constancias de mayoría respectiva entregadas a la planilla postulada por el Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Francisco Robles Badillo. Se expidió constancia de mayoría a favor del Partido Revolucionario Institucional. 4. Para el Municipio de Ixtapaluca, el Tribunal Electoral del Estado de México, resolvió en los Juicios de Inconformidad que a continuación se detallan: a) JI/228/2015 UNICO: Se desecha de plano el medio de impugnación JI/228/2015, por las razones expuestas en el considerando segundo del presente fallo. b) JI/229/2015 PRIMERO. Son infundados e inoperantes los agravios esgrimidos por el actor, relacionados con la nulidad de elección que solicita, en términos del considerando SÉPTIMO de la presente sentencia. SEGUNDO. Son parcialmente fundados los agravios esgrimidos por la parte actora, por la que se declara la nulidad de la votación recibida en la casilla 2073 B, 2094 B, 6058 C1, 6153 B, 6161 C1, 6169 B, 6233 C1, 6235 C1 6244 B y 6260 C1, correspondientes al 40 Municipio con sede en Ixtapaluca, Estado de México, para la elección de miembros de ayuntamientos, por las razones precisadas en el considerando OCTAVO, APARTADO 2 de la presenten sentencia. SEGUNDO. Se modifican los resultados consignados en el acta de computo municipal de la elección de miembros de ayuntamientos del 40 Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México, con sede en Ixtapaluca, para quedar en los términos precisados en el considerando NOVENO de la presente sentencia, que sustituye el acta de cómputo municipal elaborada el once de junio de dos mil quince, por el mencionada consejo electoral; para los efectos legales correspondientes. (sic) TERCERO. Se confirma la declaración de validez de la elección de miembros de ayuntamientos, realizada por el 40 Consejo Distrital (sic) del Instituto Electoral del Estado de México, con sede en Ixtapaluca, y el otorgamiento de las constancias de mayoría y validez respectivas a favor de la planilla de candidatos de la Coalición Parcial conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, encabezada por el ciudadano Carlos Enríquez Santos, en términos del respectivo considerando de la presente sentencia. Se expidió constancia de mayoría a favor de la Coalición PRI, PVEM y NA. Finalmente, me permito comunicarle que, con relación a los Juicios de Revisión Constitucional Electoral o Recursos de Reconsideración que se pudieran interponer contra las resoluciones dictadas por el Tribunal Electoral del Estado de México; con fundamento en lo dispuesto por los artículos 61, 64, 83, 86 y 87 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral será la Sala Regional Toluca y, en su caso, la Sala Superior, ambas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los órganos jurisdiccionales encargados de resolverlos, toda vez que esta autoridad no recibe notificación de la presentación sobre los mismos, respetuosamente se sugiere dirija su petición a dicho Tribunal, a efecto de que le sea complementada la información solicitada. Por lo que hace a qué partido gobernará, la información actualizada es pública y se encuentra disponible para su consulta en nuestra página electrónica www.ieem.org.mx, en las imágenes del carrusel (tercer botón gris) “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018”, documento Excel descargable “planillas Ganadoras 2015”. Liga de acceso directo http://www.ieem.org.mx/2015/resultados_2015/Ayuntamientos/PlanillasGanadoras2015_12112015.pdf?


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secrteraía Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 16:44:50
fechaActualiza : 2016-01-15 16:44:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00226/IEEM/IP/2015
Información requerida : Histórico de la legislación en material electoral, ya sean leyes, reglamentos, códigos, acuerdos de 1990 a la fecha. Archivos en PDF o word. Versiones de las anteriores y las vigentes.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el histórico de la legislación en materia electoral a partir del año 1990, respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: El artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, establece que lo Sujetos Obligados deberán tener disponible de manera permanente y actualizada, de forma sencilla, precisa y entendible para los particulares, entre otras disposiciones; las Leyes en las que se establezca su marco jurídico de actuación, por lo que este Instituto Electoral, pública su marco normativo vigente y actualizado, de tal suerte que la información actualizada es pública y puede ser consultada directamente en nuestra página de Internet www.ieem.org.mx, en el “Portal de Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, apartado 1 Marco Normativo. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionI.php En dicho sitio también puede consultar la normatividad que ha quedado sin efectos o abrogada, así como la legislación aplicable en los procesos electorales 2012, y 2014-2015. Es de precisar que su solicitud atiende a una investigación de la legislación electoral, para lo cual lo invitamos a visitar el Centro de Formación y Documentación Electoral de este Instituto Electoral, en donde podrá consultar información que le sea de utilidad, a la cual tiene acceso de manera gratuita. No omito hacer mención que el Código Electoral del Estado de México abrogado, lo podrá consultar en la página del Gobierno del Estado de México a través de la página de Legistel, directamente en la liga: http://legislacion.edomex.gob.mx/leyes.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 16:47:22
fechaActualiza : 2016-01-15 16:47:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00227/IEEM/IP/2015
Información requerida : requiero el marco normativo en el que conste el fundamento legal que otorga la facultad a los consejeros electorales para realizar un examen a los aspirantes a cargos directivos en el IEEM. YA QUE ESTO VA EN CONTRA DE LO ESTABLECIDO EN LOS LINEAMIENTOS PARA LA DESIGNACION DE DIRECTORES DE LOS OPLES EMITIDOS POR EL INE EL 9 DE OCTUBRE








Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que el mecanismo de selección de propuestas para la designación de titulares de área que realiza este Instituto Electoral del Estado de México, se lleva a cabo con fundamento en los artículos 185, fracciones III y V y 190, fracción VII del Código Electoral del Estado de México, así como en lo establecido por Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los servidores públicos titulares de las áreas ejecutivas de dirección de los organismos públicos locales electorales, emitidos por el Instituto Nacional Electoral. Asimismo, toda la información sobre el mecanismo que se realiza es pública y puede acceder a ella en la liga: http://www.ieem.org.mx/pdf/areas.pdf. No omito mencionar que en dicho mecanismo no se contempla la aplicación de exámenes de selección.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 16:50:56
fechaActualiza : 2016-01-15 16:50:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00228/IEEM/IP/2015
Información requerida : requiero el Marco normativo en el que conste el fundamento legal que otorga la facultad a los consejeros electorales para establecer que cualquier interesado podra ser aspirante y presentar su curricula para participar en el proceso de designación de directores del IEEM, puesto que esto va en contra de los lineamientos del INE para la designación de directores de oples, emitidos el 9 de octubre por que esta parte del procedimiento no se establece en los mismos.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que el mecanismo de selección de propuestas para la designación de titulares de área que realiza este Instituto Electoral del Estado de México, se lleva a cabo con fundamento en los artículos 185, fracciones III y V y 190, fracción VII del Código Electoral del Estado de México, así como en lo establecido por Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los servidores públicos titulares de las áreas ejecutivas de dirección de los organismos públicos locales electorales, emitidos por el Instituto Nacional Electoral. Asimismo, toda la información sobre el mecanismo que se realiza es pública y puede acceder a ella en la liga: http://www.ieem.org.mx/pdf/areas.pdf. No omito mencionar que el mecanismo de selección contempla los requisitos previstos en los Lineamientos emitidos por el INE, antes mencionados.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 16:52:48
fechaActualiza : 2016-01-15 16:52:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00229/IEEM/IP/2015
Información requerida : fundamento legal que establezca la facultad de los consejeros del ieem para modificar el procedimiento establecido en los lineamientos del INE para la designación de directores de los oples emitidos el 9 de octubre ya que estan poniendo etapas en el procedimiento que no estan contempladas en los lineamientos. informarme porque los consejeros del ieem no estan acatando los lineamientos del ine
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que el mecanismo de selección de propuestas para la designación de titulares de área que realiza este Instituto Electoral del Estado de México, se lleva a cabo con fundamento en los artículos 185, fracciones III y V y 190, fracción VII del Código Electoral del Estado de México, así como en lo establecido por Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los servidores públicos titulares de las áreas ejecutivas de dirección de los organismos públicos locales electorales, emitidos por el Instituto Nacional Electoral. Asimismo, toda la información sobre el mecanismo que se realiza es pública y puede acceder a ella en la liga: http://www.ieem.org.mx/pdf/areas.pdf. No omito mencionar que el mecanismo de selección contempla los requisitos previstos en los Lineamientos emitidos por el INE, antes mencionados.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 16:55:16
fechaActualiza : 2016-01-15 16:55:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00230/IEEM/IP/2015
Información requerida : oficio en el que se autorice a los partidos politicos intervenir en el procedimiento de designación de cargos directivos del ieem ya que esto va en contra de la ley y la imparcialidad que tanto pregonan
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que el mecanismo de selección de propuestas para la designación de titulares de área que realiza este Instituto Electoral del Estado de México, se lleva a cabo con fundamento en los artículos 185, fracciones III y V y 190, fracción VII del Código Electoral del Estado de México, así como en lo establecido por Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los servidores públicos titulares de las áreas ejecutivas de dirección de los organismos públicos locales electorales, emitidos por el Instituto Nacional Electoral. Asimismo, toda la información sobre el mecanismo que se realiza es pública y puede acceder a ella en la liga: http://www.ieem.org.mx/pdf/areas.pdf. No omito mencionar que la información en donde se autorice a los partidos políticos a intervenir en el mecanismo de selección de propuestas para la designación de titulares de áreas ejecutivas de dirección es inexistente.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 16:57:10
fechaActualiza : 2016-01-15 16:57:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/11/2015
Folio de la Solicitud : 00232/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito amablemente se ponga a mi disposición toda aquella información referente a todos los procedimientos administrativos instaurados por la Contraloría General del Instituto Electoral del Estado de México, en contra de servidores electorales que fueron acreedores de a dichos procedimientos en los ejercicios fiscales o años fiscales 2014 y 2015, tanto del personal regular que labora en el Organo Central de IEEM, como aquellos que en su momento hubieran podido laborar en Organos Desconcentrados durante el proceso electoral 2014-2015.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de información pública, mediante la cual solicita información sobre los procedimientos de responsabilidades tramitados en los años 2014 y 2015, se adjunta el documento remitido por la Contraloría General.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: infoem 232-15.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 17:00:41
fechaActualiza : 2016-01-15 17:00:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2015
Folio de la Solicitud : 00233/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito amablemente los listados de los folios CON NOMBRES Y APELLIDOS de las personas que fueron aceptadas recientemente para cursar la ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL ELECTORAL del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), CUARTA PROMOCION, así como el último y mayor grado de estudio manifestado por cada una de esas personas al momento de presentar su solicitud de inscripción para cursar dicha especialidad.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su solicitud, registrada con el número 00233/IEEM/IP/2015, sirva este medio para hacerle llegar lo siguiente: El listado que contiene los folios, el nombre y el grado de estudios de las personas que fueron aceptadas para cursar la Cuarta promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral del Instituto Electoral del Estado de México (se anexa documento).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Alumnos 4a promoción Especialidad en Derecho Procesal Electoral.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 17:03:04
fechaActualiza : 2016-01-15 17:03:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2015
Folio de la Solicitud : 00234/IEEM/IP/2015
Información requerida : Se solicita la información sobre las cifras de financiamiento público estatal que recibieron los partidos políticos registrados en la entidad en el periodo 1997-2013. Dicha información no está disponible en la página de Internet del órgano electoral del estado desde los años que se solicitan. Por ese motivo, se desean obtener los montos de financiamiento públicos que los partidos recibieron en cada año de ese periodo. Asimismo, se desean obtener, también para el periodo 1997-2013, las bases de datos de los resultados electorales (o en su defecto, en los formatos disponibles) para los cargos de gobernador, diputados en el congreso estatal y presidencias municipales. En el mismo sentido, no toda la información está disponible en la página de internet del organismo electoral.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, la información que Usted requiere es pública y puede acceder a ella desde nuestra página electrónica www.ieem.org.mx. La información sobre el financiamiento público desde el año 2010 y hasta 2015, se encuentra en el botón “Transparencia y Acceso a la Información”, sección “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, apartado “8 Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php La información de los años 1999 a 2009, se encuentra en la sección Acuerdos del Consejo General, en las siguientes ligas de acceso por año: Año 1999 Acuerdo N° 2 Financiamiento Público a Partidos Políticos para el año de 1999 Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/1999/a002.html Año 2000 Acuerdo N° 3 Financiamiento Público a Partidos Políticos para el año del 2000 Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2000/a003.html Año 2001 Acuerdo N° 2 Financiamiento Público a Partidos Políticos para el año del 2001 Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2001/a002.html Año 2002 Acuerdo N° 4 Financiamiento Público a Partidos Políticos para el año 2002 Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2002/a004.html Año 2003 Acuerdo N° 67 Financiamiento Público ordinario y para la obtención del voto a Partidos Políticos para el año del 2003. Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/a067.html Año 2004 Acuerdo N° 3 Financiamiento Público Ordinario a Partidos Políticos para el año 2004. Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2004/a003.html Año 2005 Acuerdo N° 2 Financiamiento Público Ordinario y para la Obtención del Voto a Partidos Políticos para el año 2005. Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a002.html Año 2006 Acuerdo N° 187 Financiamiento Público ordinario y para la obtención del voto a Partidos Políticos para el año del 2006. Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/a187.html Año 2007 Acuerdo N° 3 Financiamiento Público Ordinario a Partidos Políticos para el año 2007 Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2007/a003.html Año 2008 Acuerdo N° 5/2008 Financiamiento Público Ordinario a Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año dos mil ocho. Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2008/a005_08.html Año 2009 Acuerdo N° CG/09/2009 Financiamiento Público por Actividades Ordinarias, Específicas, para Obtención del Voto, y de Organización de Procesos Internos para la Selección de Candidatos a Partidos Políticos, para el año dos mil nueve. Liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/a009_09.html La información de los años 1997 y 1998, se adjunta en hoja anexa, remitida por la Dirección de Partidos Políticos. Por lo que hace a la información de los resultados electorales en los Procesos Electorales celebrados por este Instituto desde el año 1997 y hasta 2013, para los cargos de gobernador, diputados locales y presidencias municipales, se encuentra en la siguiente ruta: En nuestra página principal acceder a “Estadística y Cartografía” (parte superior derecha de la página); después en el lado izquierdo acceder a la sección “Resultados Electorales”. En esta sección puede consultar los resultados de todos los procesos electorales para elegir Gobernador, Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos desde el año 1996 y hasta el año 2012 que fue la última elección que se celebró dentro del periodo solicitado por Usted. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: financiamiento 1997 y 1998 a Partidos Politicos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 17:05:50
fechaActualiza : 2016-01-15 17:05:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/11/2015
Folio de la Solicitud : 00238/IEEM/IP/2015
Información requerida : Cuál fue el presupuesto asignando al Instituto Electoral del Estado de México para el Proceso Electoral de ayuntamientos y diputados locales del año 2012 y de la elección concurrente 2015?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere conocer el presupuesto asignado a este Instituto Electoral en los años de proceso electoral 2012 y 2015, se hace de su conocimiento lo siguiente: El presupuesto público asignado al Instituto Electoral por año, es público y puede acceder a él desde nuestra página electrónica www.ieem.org.mx, en el apartado “Transparencia y Acceso a la Información” Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” apartado “6 Presupuestos e Informes de Ejecución”. En el rubro “Presupuestos” usted podrá consultar el presupuesto anual otorgado al Instituto Electoral del Estado de México desde el año 2005 y hasta el 2015. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_presupuestos.php



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 17:08:27
fechaActualiza : 2016-01-15 17:08:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2015
Folio de la Solicitud : 00241/IEEM/IP/2015
Información requerida : cual fue el presupuesto del IEM EN 2015
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere conocer el presupuesto asignado a este Instituto Electoral en 2015, se hace de su conocimiento lo siguiente: El presupuesto asignado al Instituto Electoral, es público y puede acceder a él desde nuestra página electrónica www.ieem.org.mx, en el apartado “Transparencia y Acceso a la Información” Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” apartado “6 Presupuestos e Informes de Ejecución”. En el rubro “Presupuestos” usted podrá consultar el presupuesto anual otorgado al Instituto Electoral del Estado de México desde el año 2005 y hasta el 2015. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_presupuestos.php


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 17:10:24
fechaActualiza : 2016-01-15 17:10:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2015
Folio de la Solicitud : 00244/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito el plan o programa anual de trabajo de la comisión de modernización Institucional o su equivalente en el que incluya el plan de estrategia Institucional
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, hacemos de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México no cuenta con una Comisión de Modernización Institucional, ni equivalente. Usted puede conocer las comisiones que se integran en el Instituto Electoral del Estado de México, en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVI_comisiones.php Por lo que hace al Programa Anual de Actividades 2015, es un documento de acceso público y puede consultarlo en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a065_15.pdf No omito mencionar que no existe como tal un plan de estrategia institucional.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 17:13:22
fechaActualiza : 2016-01-15 17:13:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2015
Folio de la Solicitud : 00246/IEEM/IP/2015
Información requerida : Proporcionar los criterios, metodología y asignación de las diputados locales de la LIX Legislatura del Estado de México, por lo que se refiere al principio de representación proporcional, que realizo este instituto en el proceso electoral del año 2015
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere los criterios, metodología y asignación de los Diputados locales de la LIX Legislatura del Estado de México, referente al principio de representación proporcional en el Proceso Electoral del 2014-2015, atentamente se hace de su conocimiento lo siguiente: Los criterios y metodología para la asignación de Diputados de representación proporcional para la integración de la Legislatura del Estado de México, se encuentran contenidos en los artículos 25; 26; 168, fracción IX; 363; 364; 365; 366; 367; 368; 369 y 371 del Código Electoral del Estado de México, los cuales podrá consultar en la siguiente liga de acceso directo: http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf. Asimismo, en el Acuerdo IEEM/CG/188/2015, Cómputo, Declaración de Validez de la Elección y Asignación de Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México para el periodo constitucional 2015-2018, mismo que es público y se encuentra publicado en la página electrónica oficial del Instituto Electoral del Estado de México, apartado Consejo General, sección sesiones y acuerdos, año 2015, o bien directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a188_15.pdf ?




Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-01-15 17:15:34
fechaActualiza : 2016-01-15 17:15:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2015
Folio de la Solicitud : 00248/IEEM/IP/2015
Información requerida : Colonia y Localidad a la que pertenece cada una de la secciones electorales del Estado de México
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EL CATÁLOGO DE LOCALIDADES Y COLONIAS FORMA PARTE DE LA INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA QUE PROPORCIONA EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL AL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DEL CONVENIO GENERAL DE COORDINACIÓN ENTRE AMBOS INSTITUTOS, CON EL ÚNICO FIN DE SU UTILIZACIÓN EN ACTIVIDADES ELECTORALES; SIENDO ATRIBUCIÓN DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES DEL INE, CONFORME AL ARTÍCULO 54 FRACCIÓN H) DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-02-03 11:33:10
fechaActualiza : 2016-02-03 11:33:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00034/IEEM/AD/2015
Información requerida : mhgmnn
Respuesta a la solicitud : No es posible atender su solicitud, ya que no reúne los requisitos previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-02-04 10:17:15
fechaActualiza : 2016-02-04 10:17:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 288 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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