Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 181 al 210 de 288 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2015
Folio de la Solicitud : 00163/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito la cartografía electoral del municipio de Cuautitlán Izcalli incluyendo los planos de las secciones electorales así como el del municipio de Cuautitlán Izcalli, lo anterior por que en el link http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html no se pueden descargar la totalidad de los planos y no incluyen el plano municipal.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF QUE CONTIENE: 1 MAPA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI CON DIVISIÓN SECCIONAL. 1 MAPA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI CON DIVISIÓN SECCIONAL Y COMUNIDADES Y COLONIAS 5 MAPAS QUE INTEGRAN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI CON DIVISIÓN SECCIONAL, COMUNIDADES, COLONIAS Y TRAZA URBANA POR LO QUE HACE A SU SOLICITUD DE LOS MAPAS SECCIONALES QUE INTEGRAN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI, EN VIRTUD DE QUE SON 261 MAPAS SECCIONALES, ÉSTOS SE PONEN A SU DISPOSICIÓN EN DISCO COMPACTO, MISMO QUE PODRÁ USTED OBTENER EN LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCAN No. 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLAN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN HORARIO HÁBIL DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORAS. O BIEN PUEDE USTED CONSULTARLOS, IMPRIMIRLOS U OBTENERLOS EN ARCHIVO ELECTRÓNICO, A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO www.ieem.org.mx EN EL IC

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 025_CUAUTITLAN_IZCALLI_04.pdf
025_CUAUTITLAN_IZCALLI_02.pdf
025_CUAUTITLAN_IZCALLI_001.pdf
025_CUAUTITLAN_IZCALLI_05.pdf
025_CUAUTITLAN_IZCALLI_03.pdf
025_CUAUTITLAN_IZCALLI_000.pdf
025_CUAUTITLAN_IZCALLI_01.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2015-09-17 11:07:41
fechaActualiza : 2015-09-17 11:07:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2015
Folio de la Solicitud : 00164/IEEM/IP/2015
Información requerida : Información completa relativa a los 24 periodos del 1° de enero al 31 de diciembre del 2013, respecto de manejo de la nómina de Movimiento Ciudadano, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su SOLICITUD con folio 00164/IEEM/IP/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición es precisamente las percepciones de los integrantes de la representación del Partido Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México y en lo que concierne al eje de rendición de cuentas el peticionante alude a información vinculada al oficio IEEM/UTF/055/2015 señalando: “… el secretario Ejecutivo del IEEM MTRO. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL me envío únicamente 1.- RELACIÓN DE REPAS del 1 de enero de 31 de diciembre de 2013; 2.- DOS RELACIONES, LA PRIMERA DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 CON 38 PERSONAS; LA SEGUNDA DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013, CON 22 PERSONAS. Solicitamos información completa relativa a los 24 periodos que comprenden del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013… en consecuencia, solicito en desglose detallado de lo que sabemos se llama “Sueldos y Salarios” del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de 11,182,492.11 (Once millones ciento ochenta y dos mil cuatrocientos noventa y dos pesos 11/100 M.N.)”. Segundo. En los términos de la solicitud planteada, la Unidad Técnica de Fiscalización le expresa que conforme al “Procedimiento de fiscalización al informe anual por actividades ordinarias y específicas de los partidos políticos 2013”, la revisión ejecutada por el otrora Órgano Técnico de Fiscalización se llevó a cabo a través de pruebas selectivas durante la verificación documental efectuada en las oficinas del partido político, arribando así a conclusiones; cabe hacer mención que como muestra documental el personal comisionado obtuvo únicamente las dos nóminas que ya han sido remitidas. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E UNIDAD TÉCNICA DE FISCALIZACIÓN

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Técnica de Fiscalización
fechaValida : 2015-09-17 11:27:04
fechaActualiza : 2015-09-17 11:27:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2015
Folio de la Solicitud : 00166/IEEM/IP/2015
Información requerida : SALARIO QUE RECIBE UN JEFE DE AREA ADSCRITO AL INSTITUTO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO LAS PERCEPCIONES EXTRAORDINARIAS QUE SE LE OFRECEN CON MOTIVO DE DICHO ENCARGO, INFORMACIÓN QUE ME ES DE UTILIDAD Y LA CUAL ME DEBE SER PROPORCIONADA DE ACUERDO AL PRIMER NUMERAL INVOCADO.

Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de acceso a información pública, hacemos de su conocimiento que las percepciones de nivel 23 Jefe de Área, al igual que de todo el personal del Instituto Electoral del Estado de México, se encuentra en el Manual de Percepciones que es público y puede acceder a él en nuestra página institucional www.iee.org.mx en la sección “Transparencia y Acceso a la Información” Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, apartado “2 Información sobre Servidores Públicos” carpeta “Percepciones” año 2015 o directamente en la siguiente dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf. En dicho Manual se establecen las percepciones y prestaciones de todos los niveles salariales en el Instituto, por lo que hace a percepciones extraordinarias, se conceden aquellas establecidas en el Título Segundo, Capítulo Sexto del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a028.pdf).

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-09-17 11:36:25
fechaActualiza : 2015-09-17 11:36:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00167/IEEM/IP/2015
Información requerida : A.- Número de firmas de apoyo presentadas al órgano electoral y Numero de firmas validadas por el órgano electoral, de cada uno de los aspirantes a Candidatos Independientes de la elección del proceso locales electoral 2015 al cargo de Presidente Municipal en el Edo. de Méx. por el Municipio Villa del Carbón.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta cuadro con la información sobre el apoyo ciudadano presentado por el único aspirante a candidato del Municipio de Villa del Carbón; con el número de firmas totales resultrado del cruce del INE y el validado por esta autoridad electoral.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 167-15 Registro de apoyo ciudadano candidato Villa del Carbón.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-09-17 11:43:31
fechaActualiza : 2015-09-17 11:43:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00168/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito en archivo digital editable tipo excel los resultados finales del computo de la elección federal, local y municipal por casilla del Estado de México, desglozada por partidos, coaliciones y candidatos independientes del proceso electoral del 7 de junio de 2015 celebrado en el Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a su requerimiento de información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que los resultados del Proceso Electoral 2014-2015, tanto de Diputados locales como de integrantes de Ayuntamientos, por sección y por casilla, desglosado por partido político, coalición y candidatos independientes, en formato Excel descargable, es pública y puede acceder a ella en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, en el recuadro “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la Legislatura del Estado de México 2015-2018, Resultados Sujetos a Eventuales Modificaciones por parte de los Órganos Jurisdiccionales”, o bien directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-09-17 11:47:12
fechaActualiza : 2015-09-17 11:47:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2015
Folio de la Solicitud : 00022/IEEM/AD/2015
Información requerida : Información sobre prerrogativas que recibió Movimiento Ciudadano Estado de México, en la contienda electoral del 7 de junio del 2015.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su SOLICITUD con folio 00022/IEEM/AD/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición es precisamente el monto de financiamiento público, fechas de ministraciones mensuales como sus montos, relación de candidatos y finalmente en el eje de rendición de cuentas, la fiscalización sobre ingresos y gastos inherentes al proceso electoral 2014-2015, así, la Unidad Técnica de Fiscalización brinda contestación en el siguiente tenor: En el marco de la Reforma Político-Electoral 2014 y con fundamento en los artículos 41, base V, apartado B, inciso a, numeral 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 204 del Código Electoral del Estado de México, se prevé la distribución de competencias entre la Federación y las entidades federativas en materia de fiscalización de los partidos políticos, lo que implicó que los procedimientos administrativos de los partidos políticos con registro y acreditación local en las entidades federativas en esta materia, son de competencia del Instituto Nacional Electoral, y sólo en caso de que ese órgano electoral facultase tal atribución al Instituto Electoral del Estado de México, esta Unidad Técnica de Fiscalización tendría la atribución de fiscalizar el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos de los Partidos Políticos, correspondiente al proceso electoral 2014-2015. En el caso concreto, la delegación de atribuciones para fiscalizar ingresos y gastos de los partidos políticos acreditados en el Estado de México por el Instituto Nacional Electoral a esta Autoridad Fiscalizadora no aconteció respecto al periodo y materia de la solicitud vinculada al eje de rendición de cuentas; por tanto, las informaciones sobre financiamiento y fiscalización del Partido Movimiento Ciudadano, debe pedirse a la Unidad Técnica de Fiscalización, a la Comisión de Fiscalización o en su caso, al Consejo General todos dependientes del Instituto Nacional Electoral. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E UNIDAD TÉCNICA DE FISCALIZACIÓN

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-09-17 11:54:02
fechaActualiza : 2015-09-17 11:54:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2015
Folio de la Solicitud : 00177/IEEM/IP/2015
Información requerida : currículos detallados que precisen su formación académica, experiencia laboral general y experiencia laboral en el ámbito en que se desempeñan de cada uno de los seis Consejeros Electorales, del Consejero Presidente y del Secretario Ejecutivo.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, es respuesta a su requerimiento de información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la curricula de los Consejeros Electorales, el Consejero Presidente y el Secretario Ejecutivo, son información pública y puede acceder a ella desde nuestra página electrónica institucional, en la sección Consejo General, apartado “Integración del Consejo General” o directamente en la dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-02 11:21:46
fechaActualiza : 2015-10-02 11:21:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00168/IEEM/IP/2015
Información requerida : solicito en archivo digital editable tipo excel los resultados finales del computo de la elección federal, local y municipal por casilla del Estado de México, desglozada por partidos, coaliciones y candidatos independientes del proceso electoral del 7 de junio de 2015 celebrado en el Estado de Mexico

Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a su requerimiento de información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que los resultados del Proceso Electoral 2014-2015, tanto de Diputados locales como de integrantes de Ayuntamientos, por sección y por casilla, desglosado por partido político, coalición y candidatos independientes, en formato Excel descargable, es pública y puede acceder a ella en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, en el recuadro “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la Legislatura del Estado de México 2015-2018, Resultados Sujetos a Eventuales Modificaciones por parte de los Órganos Jurisdiccionales”, o bien directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-02 11:27:04
fechaActualiza : 2015-10-02 11:27:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00172/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos la siguiente información del proceso electoral 2014: 1. ¿Cuántos enlaces administrativos se contrataron? 2. ¿Cuáles fueron sus funciones? 3. ¿Qué horario debían cubrir y en qué lugar (junta de adscripción o Dirección de Administración de Toluca)? 4. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue para contratar a los Enlaces y por qué no se emite convocatoria a diferencia de otros puestos como vocales, consejeros, monitoristas, etc? 5 ¿Cuál es el sueldo que reciben mensualmente? Agradecemos su respuesta.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00172/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos la siguiente información del proceso electoral 2014: 1. ¿Cuántos enlaces administrativos se contrataron? 2. ¿Cuáles fueron sus funciones? 3. ¿Qué horario debían cubrir y en qué lugar (junta de adscripción o Dirección de Administración de Toluca)? 4. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue para contratar a los Enlaces y por qué no se emite convocatoria a diferencia de otros puestos como vocales, consejeros, monitoristas, etc? 5 ¿Cuál es el sueldo que reciben mensualmente? Agradecemos su respuesta. (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que para el Proceso Electoral 2014-2015 fueron contratados 80 Enlaces Administrativos, quienes durante este periodo electoral atendieron las necesidades de los 170 Órganos Desconcentrados en materia de recursos financieros, materiales, humanos y servicios generales, en términos de lo dispuesto por el artículo 203 del Código Electoral del Estado de México. Dichos servidores públicos electorales desarrollaban sus funciones en cada uno de los órganos desconcentrados bajo su responsabilidad y asistían a la Dirección de Administración, unidad administrativa de su adscripción, bajo eventos programados entre los que destacan: pago de nómina, suministro de bienes consumibles, suministro de combustible, reembolso de recursos financieros y cumplían el horario de labores aprobado por la Junta General de este organismo mediante su Acuerdo N°. IEEM/JG/51/2014, el cual se encuentra a su disposición en la página web de este Instituto en la dirección electrónica www.ieem.org.mx en el rubro “Acuerdos de Junta General Integración” del apartado del menú principal “Junta General”, o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2014/jg_a051_14.pdf. Asimismo se le comunica que la contratación de los Enlaces Administrativos se realizó de acuerdo a la curricula de los candidatos, tomando en cuenta su participación en Procesos Electorales anteriores, así como su desempeño y experiencia en los mismos; considerando que dentro de los acuerdos aprobados por los órganos de dirección de este Instituto Electoral no se encuentra convocatoria alguna, toda vez que son puestos de carácter operativo. Dicha contratación se realizó en el nivel salarial 24, rango A, cuyas percepciones se encuentran disponibles en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México; documento que se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf
ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-02 11:32:42
fechaActualiza : 2015-10-02 11:32:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00173/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos el mecanismo o el procedimiento que llevó a cabo el Instituto Electoral del Estado de México para verificar que los aspirantes a vocales cubrían con el requisito XIII. de la Convocatoria "No tener relación laboral con la administración municipal correspondiente a su ámbito territorial por el cual compite, al momento de la publicación de la presente convocatoria". Agradecemos su respuesta.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

La revisión de requisitos de los aspirantes a vocales Distritales y Municipales se realizó dando cumplimiento al ACUERDO N°. IEEM/CG/16/2014 Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015, específicamente en el apartado 1.3 Verificación de requisitos …”Una vez concluida la recepción de solicitudes, se inician una serie de revisiones de la información proporcionada por los solicitantes que se mantendrá durante todos los procesos“…en cuanto al requisito “No tener relación laboral con la administración municipal correspondiente a su ámbito territorial por el cual compite, al momento de la publicación de la convocatoria respectiva”, la Unidad Técnica para la Operación y Administración del Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, solicitó a los aspirantes a vocales, desde la etapa de registro, la carta declaratoria bajo protesta de decir verdad, impresa, con firma autógrafa, en la que cada aspirante declaró entre otros requisitos: No tengo relación laboral con la administración municipal correspondiente al ámbito territorial por el cual compito, al momento de haberse expedido la convocatoria. Para mayor detalle, se adjunta el archivo que contiene el Programa al que se hace referencia y que muestra en su tercer anexo la carta declaratoria bajo protesta de decir verdad. Durante el Proceso Electoral 2014-2015.



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 173_2015 Procedimiento verificación aspirantes a vocales.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-02 11:40:08
fechaActualiza : 2015-10-02 11:40:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2015
Folio de la Solicitud : 00023/IEEM/AD/2015
Información requerida : solicito copia simple del termino de ley de la sesion del 9 de junio del 2015 celebrada en la junta municipal 059 nextlalpan
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF DEL ACTA DE TÉRMINO DE LEY DE LA SESIÓN EXTAORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE NEXTLALPAN DE FECHA NUEVE DE JUNIO DE 2015.



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 0023_2015_Acta_TerminoLey_Nextlalpan.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-02 11:44:48
fechaActualiza : 2015-10-02 11:44:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 5
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00001/IEEM/OD/2015
Información requerida : Hoja de Percepciones y deducciones 2012 y 2009
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00001/IEEM/OD/2015, a través de la cual se requiere: “Hoja de Percepciones y deducciones 2012 y 2009” (sic); en términos de lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; se hace de su conocimiento que a efecto de expedirle y entregarle las Hojas de percepciones y deducciones correspondientes a los ejercicios fiscales de los años dos mil doce y dos mil nueve requeridas, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 y 01(722) 2 75 75 00, Extensiones 3212 y 3225 con la finalidad de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el referido Departamento de Personal. Asimismo, toda vez que Usted utilizó el formato de oposición de datos personales y no el de solicitud de acceso a datos personales, se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato respectivo.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-10-12 12:59:33
fechaActualiza : 2015-10-12 12:59:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 5
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00002/IEEM/OD/2015
Información requerida : Hoja de Percepciones y deducciones 2012
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00002/IEEM/OD/2015, a través de la cual se requiere: “Hoja de Percepciones y deducciones 2012” (sic); en términos de lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; se hace de su conocimiento que a efecto de expedirle y entregarle la Hoja de percepciones y deducciones correspondiente al ejercicio fiscal del año dos mil doce requerida, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 y 01(722) 2 75 75 00, Extensiones 3212 y 3225 con la finalidad de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el referido Departamento de Personal. Asimismo, toda vez que Usted utilizó el formato de oposición de datos personales y no el de solicitud de acceso a datos personales, se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato respectivo.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-10-12 13:04:32
fechaActualiza : 2015-10-12 13:04:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 5
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00003/IEEM/OD/2015
Información requerida : Hoja de Percepciones y deducciones 2012
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00003/IEEM/OD/2015, a través de la cual se requiere: “Hoja de Percepciones y deducciones 2012” (sic); en términos de lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; se hace de su conocimiento que a efecto de expedirle y entregarle la Hoja de percepciones y deducciones correspondiente al ejercicio fiscal del año dos mil doce requerida, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 y 01(722) 2 75 75 00, Extensiones 3212 y 3225 con la finalidad de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el referido Departamento de Personal. Asimismo, toda vez que Usted utilizó el formato de oposición de datos personales y no el de solicitud de acceso a datos personales, se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato respectivo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-10-12 13:06:48
fechaActualiza : 2015-10-12 13:06:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 5
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00004/IEEM/OD/2015
Información requerida : Hoja de Percepciones y deducciones 2012
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00004/IEEM/OD/2015, a través de la cual se requiere: “Hoja de Percepciones y deducciones 2012” (sic); en términos de lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; se hace de su conocimiento que a efecto de expedirle y entregarle la Hoja de percepciones y deducciones correspondiente al ejercicio fiscal del año dos mil doce requerida, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 y 01(722) 2 75 75 00, Extensiones 3212 y 3225 con la finalidad de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento solicitado en las oficinas que ocupa el referido Departamento de Personal. Asimismo, toda vez que Usted utilizó el formato de oposición de datos personales y no el de solicitud de acceso a datos personales, se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato respectivo.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-10-12 13:08:49
fechaActualiza : 2015-10-12 13:08:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2015
Folio de la Solicitud : 00162/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27, 28 numeral 5, 30 incisos c) y r) de la Ley General de Partidos Políticos, solicito se me informe si “Nexos Ixtapaluca Asociación Civil” se encuentra afiliada y/o adherida por acuerdo de alguno de los órganos de dirección del Partido Revolucionario Institucional a éste Instituto Político, de igual manera si esta asociación recibe apoyo económico del Partido político.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública del partido político PRI, se hace entrega del oficio de respuesta proporcionado por el instituto político.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 162-15 sobre AC Oficio PRI.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUIVA
fechaValida : 2015-10-12 13:14:29
fechaActualiza : 2015-10-12 13:14:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2015
Folio de la Solicitud : 00165/IEEM/IP/2015
Información requerida : En base a la respuesta 00158/IEEM/IP/2015 de fecha 05 de agosto de 2015 y con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos saber si existen procedimientos administrativos en contra de los vocales ejecutivos de las juntas municipales 26. Chalco, 40. Ixtapaluca y 122. Valle de Chalco encabezadas por David Hernández Velasquez, Javier Sánchez García y María del Carmen Hernández Ortuño.
Respuesta a la solicitud : Con relación a la solicitud de información número 00165/IEEM/IP/2015, se hace de conocimiento que no es posible hacer ningún pronunciamiento sobre la existencia o no de procedimientos administrativos seguidos en contra de servidores públicos electorales. Más aún, en el caso sin conceder, debe precisarse que cualquier pronunciamiento sobre el reconocimiento en la existencia de algún tipo de investigación podría afectar la honorabilidad y reputación de un servidor público electoral a quien su responsabilidad no ha sido resuelta, o bien, la eventual sujeción a investigación podría afectarse con la sustracción a la acción de la Contraloría General y el ocultamiento de elementos de prueba, entre otros. Cabe señalar que las resoluciones son analizadas y aprobadas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México en sesión pública, en términos de lo dispuesto por los artículos 197 fracción XVII del Código Electoral del Estado de México y 9 de la Normatividad de Responsabilidades de los Servidores Públicos Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, considerándose hasta ese momento información pública a la que puede acceder cualquier persona a través de la página institucional www.ieem.org.mx o de manera directa en la liga http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html. No omito manifestarle que para el caso de tener conocimiento de un acto irregular, atribuido a algún servidor público electoral, conforme a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 20 de la citada Normatividad de Responsabilidades, las quejas y denuncias podrán presentarse: 1.- Por escrito a través de Oficialía de Partes del Instituto Electoral del Estado de México. 2.- Por medio de los buzones instalados para el efecto en los Órganos Desconcentrados y en el Órgano Central de este Instituto Electoral. 3.- Por medio del servicio postal mexicano. 4.- A través del “Sistema Electrónico de Captación de Quejas y Denuncias” disponible en el portal institucional de este Instituto Electoral del Estado de México, para lo cual la queja o denuncia deberá ser ratificada ante la Contraloría General dentro del término de tres días hábiles. Si más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-10-12 13:16:50
fechaActualiza : 2015-10-12 13:16:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00169/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos el listado de la totalidad de los servidores públicos electorales del Distrito 27 Chalco tanto de la junta distrital como de las juntas municipales que lo conforman, con el periodo en el cual se desempeñaron para el Instituto Electoral del Estado de México y el cargo que desempeñaron. De existir renuncias solicitamos las mismas para conocer los motivos de su separación al cargo. Agradecemos su respuesta.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00169/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos el listado de la totalidad de los servidores públicos electorales del Distrito 27 Chalco tanto de la junta distrital como de las juntas municipales que lo conforman, con el periodo en el cual se desempeñaron para el Instituto Electoral del Estado de México y el cargo que desempeñaron. De existir renuncias solicitamos las mismas para conocer los motivos de su separación al cargo. Agradecemos su respuesta.” (sic); Se hace de su conocimiento que de conformidad con la información que obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México; adjunto encontrará dos archivos electrónicos en formato PDF; uno que contiene la relación de los servidores públicos electorales que prestaron sus servicios a este organismo electoral durante el Proceso Electoral 2014-2015 en los órganos desconcentrados solicitados y el segundo con las renuncias presentadas igualmente en el Distrito solicitado.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 169-Personal IEEM Chalco 2014-2015.pdf
169-Renuncias IEEM Chalco 2014-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-10-12 13:23:43
fechaActualiza : 2015-10-12 13:23:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2015
Folio de la Solicitud : 00174/IEEM/IP/2015
Información requerida : Buen día, solicito la siguiente información de los Procesos Electorales 2009, 2011, 2012 del distrito XXXVIII con cabecera en Coacalco: 1) Lista de ciudadanos insaculados en la primera etapa de capacitación (ordenados por sección) 2) Lista de ciudadanos que no aceptaron la carta-notificación durante la primera etapa de capacitación (incluyendo la causal correspondiente) 3) Lista de ciudadanos que no cumplieron los requisitos para ser Funcionarios de Casilla en la primera etapa de capacitación 4) Lista de ciudadanos que no fueron notificados (por cambio de domicilio, fallecimiento, domicilio mal referenciado, ciudadano inexistente u otra causal) 5) Lista de ciudadanos capacitados durante la primera etapa de capacitación 6) Listado de ciudadanos designados como Funcionarios de Casilla (segunda etapa de capacitación) por sección y casilla electoral (incluyendo nombre, cargo y grado de escolaridad) 7) Listado de ciudadanos sustituídos durante la segunda etapa de capacitación (por objeciones; de ciudadanos que dejaron de cumplir con los requisitos del art 128 del Código Electoral, otras causas, por excusas y causas supervenientes) indicando nombre, cargo, sección, grado de escolaridad y razón por la que es sustituído. 8) Listado de ciudadanos tomados de la fila el día de la JE. 9) Informe de los resultados de la segunda insaculación (documento emitido por los Vocales Ejecutivos y de Capacitación a la Dirección de Capacitación) 10) Copia certificada de todas y cada una de las Actas de Sesión del Consejo Distrital y Consejo Municipal, incluyendo los anexos correspondientes a cada una de ellas.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan las respuestas y archivos proporcionados por la Dirección de Capacitación y la Dirección de Organización, respectivamente. "Se adjuntán encartes de los procesos electorales 2009, 2011 y 2012 Se adjuntan encartes distrito XXXVIII de Coacalco Se adjunta información solicitada Se adjuntan informes de la segunda insaculación procesos electorales 2009, 2011 y 2012 Se adjuntan encartes tercera publicación 2011 distrito XXXVIII Coacalco Se adjuntan encartes tercera publicación 2011 distrito XXXVIII Coacalco" "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN EN LO REFERENTE A LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LAS ACTAS DE SESIÓN DE CONSEJO CORRESPONDIENTES AL CONSEJO DISTRITAL ELECTORAL No. XXXVIII CON CABECERA EN COACALCO, ASÍ COMO DE LOS CONSEJOS MUNICIPALES QUE INTEGRAN EL DISTRITO ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE 2009, 2011 Y 2012; HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS CONSTAN DE 66 ACTAS CON UN TOTAL DE 3,981 FOJAS. POR LO ANTERIOR, Y EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 6°, 48 y 54 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS y 35 DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 73 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, USTED DEBERÁ PAGAR LAS SIGUIENTES TARIFAS: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas: A). Por la primera hoja. $62 B). Por cada hoja subsecuente. $30 UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, PASAR A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEL PROPIO INSTITUTO, A EFECTO DE DEJAR COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO, Y CON ELLO ESTAR EN POSIBILIDAD DE GENERAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. ANEXO LE ENVÍO ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTIENE EL DESGLOSE DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. POR OTRA PARTE, RESPECTO A LA SOLICITUD DE LOS CIUDADANOS QUE FUERON TOMADOS DE LA FILA PARA INTEGRAR LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA DURANTE LOS PROCESOS ELECTORALES DE 2009, 2011 Y 2012, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE NO SE TIENE UN LISTADO DE ESA NATURALEZA; SIN EMBARGO, EN UN EJERCICIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD, SE ENVÍA A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN LOS NOMBRES LOS CIUDADANOS QUE INTEGRARON LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA DE ACUERDO A LAS ACTAS DE LA JORNADA ELECTORAL, INFORMACIÓN QUE AL SER COMPARADA CON LA INTEGRACIÓN DE LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA CON LOS FUNCIONARIOS QUE FUERON DESIGNADOS POR EL CONSEJO DISTRITAL CORRESPONDIENTE, LE PUEDE GENERAR LA INFORMACIÓN QUE USTED REQUIERE.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-10-12 14:58:05
fechaActualiza : 2015-10-12 14:58:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00020/IEEM/AD/2015
Información requerida : Solicito la información que obre en los registros del Instituto Electoral del Estado de México respecto a la acreditación de los requisitos señalados en el artículo 40, fracciones I, II y IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, y artículos 16 y 17, fracción I del Código Electoral del Estado de México respecto de la candidatura como diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, postulado por el partido político Nueva Alianza, en las pasadas elecciones del 7 de junio del año el curso. Asimismo, solicito la información correspondiente respecto a satisfacción de los datos solicitados por el artículo 252 del Código Electoral del Estado de México en la solicitud de registro que realizó el partido político Nueva Alianza para el registro como candidato a diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, y que fue aceptada por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México mediante el acuerdo número IEEM/CG/93/2015, publicado el 19 de mayo del año en curso en la Gaceta de Gobierno del Estado de México. Es decir, solicito la información correspondiente respecto a la postulación como candidato a diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, por el partido político Nueva Alianza, en el sentido si acredito correctamente ser ciudadano mexiquense en pleno ejercicio de sus derechos, contar con una residencia efectiva en el territorio correspondiente al Distrito Electoral XXVII-Chalco, tener 21 años cumplidos al día de la elección y estar inscrito en el padrón electoral y contar con credencial para votar respectiva; así como también solicito los datos relacionados a la solicitud que realizó el partido político Nueva Alianza al Instituto Electoral del Estado de México respecto al nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, domicilio y tiempo de residencia del mismo, ocupación y cargo al que se postula del C. Mario Arturo Echavarría Pérez, y que le permitieron ser postulado como candidato a diputado local suplente por el Distrito XXVII-Chalco, de acuerdo al acuerdo número IEEM/CG/93/2015, publicado el 19 de mayo del año en curso en la Gaceta de Gobierno del Estado de México, en las pasadas elecciones del día 7 de junio del año en curso.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan los documentos solicitados, así como el acuerdo del Comité de Información en el que se autoriza la entrega de versiones públicas en las que se eliminaron los datos personales confidenciales. No omito mencionar que en caso de inconformidad, tiene derecho de interponer recurso de revisión ante el INFOEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Acuerdo 12-15 Comité de Información datos personales candidato.pdf
DP 20-15 datos personales de candidato.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-16 16:32:28
fechaActualiza : 2015-10-16 16:32:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00157/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito al IEEM me proporcione en archivo electrónico los proyectos de resolución y/o resoluciones recaídas a los expedientes integrados con motivo de quejas y denuncias presentados ante la autoridad electoral de enero a diciembre de 2012. Los expedientes deberán contener los siguientes apartados: Resultando, Considerando y Resolutivos.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan las resoluciones del área de Quejas y Denuncias de enero a diciembre de 2012, en versión pública en las que únicamente se eliminaron datos personales confidenciales. No se omite señalar que las resoluciones fueron aprobadas por el Consejo General.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resolución CG.zip
Acuerdo 13-15 resoluciones de quejas.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-16 16:50:05
fechaActualiza : 2015-10-16 16:50:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2015
Folio de la Solicitud : 00175/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito el soporte documental, en el que se me proporcione información respecto de cuanto se les pago a los integrantes del Consejo de aguinaldo 2014, y si recibieron una gratificación extraordinaria (bono, gratificación especial, en fin dinero extra o lo que corresponde por ley) del mismo año. Y si en este ejercicio han sido beneficiados con compensaciones extraordinarias de cada uno de los integrantes. Si es que esos integrantes han viajado por motivos laborales quiero el soporte de a donde han realizado estas salidas por cada uno a cuando ascendio el gasto y las invitaciones que mediaron para que acudieran. Y que otros servidores han salido y cuanto han gasto, si media acuerdo sobre este tema tambien lo requiero. Si hay normatividad al respecto incluyanla por favor.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00175/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito el soporte documental, en el que se me proporcione información respecto de cuanto se les pago a los integrantes del Consejo de aguinaldo 2014, y si recibieron una gratificación extraordinaria (bono, gratificación especial, en fin dinero extra o lo que corresponde por ley) del mismo año. Y si en este ejercicio han sido beneficiados con compensaciones extraordinarias de cada uno de los integrantes. Si es que esos integrantes han viajado por motivos laborales quiero el soporte de a donde han realizado estas salidas por cada uno a cuando ascendio el gasto y las invitaciones que mediaron para que acudieran. Y que otros servidores han salido y cuanto han gasto, si media acuerdo sobre este tema tambien lo requiero. Si hay normatividad al respecto incluyanla por favor.” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información relacionada con las percepciones de cada uno de los servidores públicos electorales se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción, en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ y contenida en el “Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México”, documento que fuera aprobado por la Junta General de este organismo electoral, en su sesión ordinaria de fecha nueve de abril del año dos mil catorce, mediante se Acuerdo N°. IEEM/JG/14/2014. Para un fácil acceso, en el encabezado principal de la página Web de este organismo electoral, se encuentra la liga “CONSEJO GENERAL” a la que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente en el panel derecho la opción “Transparencia y acceso a la información”, acceder a “Rendición de cuentas y Transparencia Focalizada” y finalmente en el numeral 2 ingresar a “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/2014.pdf Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, que encuentra fundamento en lo dispuesto por el artículo 169 del Código Electoral del estado de México y en el Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México, dicho soporte documental solicitado se adjunta al presente en formato PDF. Particularmente por cuanto hace a su solicitud, se le comunica que el Consejero Presidente y las Consejeras y Consejeros Electorales integrantes del Consejo General de este Instituto percibieron en el año dos mil catorce, de acuerdo al número de días trabajados contados a partir del primero de octubre del año dos mil catorce, fecha en que tomaron protesta a su cargo, al treinta y uno de diciembre del mismo año dos mil catorce, el siguiente aguinaldo: Consejero Presidente: 15 días calculados sobre su sueldo base mensual que es de $88,563.26. Consejeras y Consejeros Electoral: 15 días calculados sobre su sueldo base mensual que es de $75,527.48. Por lo que respecta al Secretario Ejecutivo, éste percibió un aguinaldo de 60 días calculados sobre su sueldo base mensual que es de $ 73,980.14. Asimismo, y conforme a lo establecido por el artículo 90 del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México citado en párrafos anteriores y que se adjunta al presente, dichos integrantes del Consejo General de este organismo electoral recibieron en el mes de diciembre del año dos mil catorce, una gratificación equivalente a un mes de salario integrado y por lo que respecta al presente ejercicio fiscal del año dos mil quince, no han sido beneficiados con compensación extraordinaria alguna. En relación con los gastos de viaje erogados por este órgano electoral, adjunto encontrará tres archivos electrónicos en formato PDF; uno que contiene la relación de la información concerniente a los viajes que han realizado los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, así como los servidores públicos electorales adscritos a las diversas unidades administrativas, el segundo con la documentación soporte de los mismos y correspondiente a las invitaciones recibidas y el tercero que contiene los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Código Electoral EM.pdf
03-Lineamientos Administración IEEM.pdf
Reglamento Interno IEEM.pdf
02-Soportes.pdf
01-Relación Solicitud 175.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-16 16:55:19
fechaActualiza : 2015-10-16 16:55:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2015
Folio de la Solicitud : 00178/IEEM/IP/2015
Información requerida : Resultados elecciones locales ordinarias 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011 y 2015. Por Distrito, municipio, sección y casilla. En formato excel.
Respuesta a la solicitud : N ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LOCALES ORDINARIAS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 Y 2015, POR DISTRITO, MUNICIPIO, SECCIÓN Y CASILLA..

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 2000_2015 x casilla.pdf
2000_2015 x seccion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-16 17:04:49
fechaActualiza : 2015-10-16 17:04:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2015
Folio de la Solicitud : 00179/IEEM/IP/2015
Información requerida : Favor de proporcionarnos los resultados electorales a nivel casilla del pasado proceso local celebrado en 2015, así como el listado nominal (número de ciudadanos por casilla) con el que se llevó a cabo dicho proceso. Se solicita esta información con fines estadísticos.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL POR CASILLA UTILIZADA EN LAS ELECCIONES LOCALES DEL AÑO 2015, ASÍ COMO LOS RESULTADOS POR CASILLA DE LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2015, ASÍ COMO LOS RESULTADOS POR CASILLA DE LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESE MISMO AÑO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: IP_179_15_ Resultados y LN 2015 por casilla.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-16 17:09:53
fechaActualiza : 2015-10-16 17:09:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2015
Folio de la Solicitud : 00180/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito algún tipo de estadistica, datos o lista de cuantos se registraron, cuantos desertaron, cuantos no cumplieron con los requistos, a cuantos elegieron y para cuantas plazas compitieron, en cada una de las entidades federativas, especialmente en el Estado de México, para ocupar el cargo de Consejeros Electorales en 2013 y 2014.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SOLAMENTE CUENTA CON LA INFORMACIÓN PROPIA DE LOS CIUDADANOS QUE PARTICIPARON EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONSEJEROS ELECTORALES DISTRITALES Y MUNICIPALES PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015, YA QUE EN 2013 NO SE REALIZÓ ELECCIÓN ALGUNA EN EL ESTADO DE MÉXICO; SIENDO LOS DATOS REFERIDOS LOS SIGUIENTES: NÚMERO DE CIUDADANOS QUE SE REGISTRARON PARA PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONSEJEROS ELECTORALES DISTRITALES Y MUNICIPALES PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 FUERON: 9,278 NÚMERO DE CIUDADANOS QUE DECLINARON SU PARTICIPACIÓN DURANTE EL PROCEDIMIENTO: 10 NÚMERO DE CIUDADANOS QUE NO CUMPLIERON LOS REQUISITOS: 1,198 NÚMERO DE CARGOS DE CONSEJEROS ELECTORALES DISTRITALES Y CONSEJEROS ELECTORALES DISTRITALES DESIGNADOS: 540 NÚMERO DE CARGOS DE CONSEJEROS ELECTORALES MUNICIPALES Y CONSEJEROS ELECTORALES MUNICIPALES DESIGNADOS: 1,500

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-16 17:11:39
fechaActualiza : 2015-10-16 17:11:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/09/2015
Folio de la Solicitud : 00183/IEEM/IP/2015
Información requerida : Resultados electorales, de la elección de gobernador del Estado de México de por sección y municipales de los procesos de 1993, 1999, 2005 y 2011.

Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE IFNROMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO POR SECCIÓN Y MUNICIPIO DE LOS PROCESOS 1993, 1999, 2005 Y 2011.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: IP_183_15_ 93_2011 Gobernado x sec_mpios.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-16 17:15:10
fechaActualiza : 2015-10-16 17:15:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/09/2015
Folio de la Solicitud : 00024/IEEM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de los 2 Contratos Individuales de Trabajo por Tiempo Determinado del período comprendido del 20 de Febrero de 2015 al 15 de Junio de 2015. Celebrados con el Instituto Electoral del Estado de México con domiclio en: Paseo Tollocan #944, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Edo. de México. C.P. 50160 y Carina Serena Romero Romero
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00024/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Copia simple de los 2 Contratos Individuales de Trabajo por Tiempo Determinado del período comprendido del 20 de Febrero de 2015 al 15 de Junio de 2015. Celebrados con el Instituto Electoral del Estado de México con domiclio en: Paseo Tollocan #944, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Edo. de México. C.P. 50160 y Carina Serena Romero Romero” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que en términos de lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México y a efecto de entregarle copia simple de los contratos individuales de trabajo por tiempo determinado celebrados con este organismo electoral en el periodo que refiere, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225 a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 09:41:35
fechaActualiza : 2015-10-19 09:41:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/09/2015
Folio de la Solicitud : 00185/IEEM/IP/2015
Información requerida : Declaración patrimonial de Sandra Méndez Hernández Presidenta municipal 2012-2015 Declaración patrimonial de Marco Antonio Calzada Arroyo Presidente municipal 2009-2012 Declaración patrimonial de Elena Garcia Martinez Presidenta municipal 2006-2009
Respuesta a la solicitud : En atención su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que de conformidad con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral, es responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los Procesos Electorales en la Entidad. En este sentido, de acuerdo a lo señalado en el artículo 197 fracción XVII del mismo ordenamiento, sólo es competente para conocer de las responsabilidades administrativas de los servidores del Instituto Electoral del Estado de México; por lo anterior, no posee en sus archivos las declaraciones patrimoniales de los Presidentes Municipales, que han sido requeridas por Usted. Con base en lo expuesto y con fundamento en el artículo 79 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se le orienta para que presente su solicitud ante la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 09:43:55
fechaActualiza : 2015-10-19 09:43:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/09/2015
Folio de la Solicitud : 00186/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito, sin mencionar nombres o datos personales y vía electrónica, las calificaciones obtenidas en las etapas de examen de conocimientos, entrevista y evaluación curricular, identificadas únicamente por número de folio, de los aspirantes aceptados en la Convocatoria para la Séptima Promocion de la Maestría en Derecho Electoral del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instittuto Electoral del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su solicitud, registrada con el número 00186/IEEM/IP/2015, sirva este medio para hacerle llegar lo siguiente: Las calificaciones obtenidas en las etapas de examen de conocimientos, entrevista y evaluación curricular, identificadas por número de folio de los aspirantes aceptados en la Convocatoria para la Séptima promoción de la Maestría en Derecho Electoral del Centro de Formación del Instituto Electoral del Estado de México. (Se anexa documento).

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 186_15_IP_Folios 7 MDE (1) (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 09:49:30
fechaActualiza : 2015-10-19 09:49:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/09/2015
Folio de la Solicitud : 00187/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITO LAS PLATAFORMA ELECTORAL MUNICIPAL 2016-2018 DE LOS 125 MUNICIPIOS QUE GANARON LA ELECCIÓN PARA PRESIDENTE MUNICIPAL 2015
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere las plataformas electorales municipales 2016-2018, de los 125 municipios que ganaron la elección para Presidente Municipal en el Proceso Electoral 2014-2015, se hace de su conocimiento que la información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Coaliciones y Plataformas Electorales”, año “2014-2015”. También puede acceder directamente en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_plataformas15.php. No omito mencionar que todas las plataformas registradas por los partidos políticos desde el año 2009, se encuentran publicadas en la sección antes señalada. Para ubicar los partidos que ganaron en el Proceso Electoral de referencia puede ingresar al documento “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la Legislatura del Estado de México 2015 y 2018”, disponible desde nuestra página principal o directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html Ahí encontrará información relativa a los resultados electorales del año 2015 de la integración de los Ayuntamientos.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 10:46:39
fechaActualiza : 2015-10-19 10:46:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 288 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


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