Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 121 al 150 de 288 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/05/2015
Folio de la Solicitud : 00116/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito los registros hechos por el partido político morena, con los cambios realizados hasta esta fecha, aun con las realizadas con resolución jurídica

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Los cambios o sustituciones hechas por morena en el Instituto Estatal electoral Estado de México con fecha 17 de mayo del 2015

Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere los registros de candidatos, realizados por el partido político MORENA hasta el 17 de mayo de 2015, se hace de su conocimiento que tanto el registro como las sustituciones de candidatos son información pública y puede acceder a ellas desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, en la sección “Consejo General” apartado “Acuerdos del Consejo General” año 2015: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html También directamente en la sección “Candidatos” disponible en nuestra página institucional: http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos.html Registro de candidatos MORENA Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a069_15.pdf Candidatos a Diputados de Representación Proporcional http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a070_15.pdf Ayuntamientos http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a071_15.pdf Sustituciones http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a079_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a082_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a090_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a094_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a101_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a109_15.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-06-25 13:49:05
fechaActualiza : 2015-06-25 13:49:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2015
Folio de la Solicitud : 00117/IEEM/IP/2015
Información requerida : Les quería solicitar los resultados electorales a nivel de casilla o sección electoral para las elección de los diputados locales para los años 1990, 1993, 1996, 2000 y 2003. Agradecería si es el mismo se encuentra en formato de Excel o Adobe Acrobat. Desde ya muchas gracias y un atento saludo,
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE LOS RESULTADOS POR CASILLA Y SECCIÓN DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 1993, 1996, 2000 Y 2003. CABE SEÑALAR QUE PARA EL CASO DE LA ELECCIÓN DE 1990 NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y POR CASILLA, PUES ESTA INFORMACIÓN NO FUE ENCONTRADA EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ELECTORAL ANTECESOR DEL IEEM Y ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHOS PROCESOS ELECTORALES DE 1993 Y 1996 NO SE CUENTA CON ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL, ÚNICAMENTE POR SECCIÓN ELECTORAL.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 117-15 Resultados_1993_2003_dttos_casilla_seccion.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2015-06-25 13:52:17
fechaActualiza : 2015-06-25 13:52:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00013/IEEM/AD/2015
Información requerida : Cuento presupuesto fue asignado a los partidos políticos para pre campañas para el año 2015. Como fue distribuido e invertido el presupuesto que se les dio a cada uno de los partidos políticos y candidatos independientes en el año 2015. fiscalización de partidos políticos 2015
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, no determina la forma en que los partidos políticos y los candidatos independientes ejercerán el presupuesto público que les entrega. En efecto, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, aprobó el financiamiento público que recibirán este año los partidos políticos tanto para actividades permanentes, específicas y para la obtención del voto en el Proceso Electoral 2014-2015, así como el financiamiento para los candidatos independientes; mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015, “Por el que se fija el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos, así como para Obtención del Voto de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, correspondiente al año 2015.” (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf) En la liga que a continuación se incluye, podrá consultar los montos aprobados para cada partido político y candidato independiente, así como el calendario de ministraciones http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a015_15.pdf Por lo anterior, si usted desea conocer la forma en que los partidos políticos y los candidatos independientes han ejercido el presupuesto público, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 104, aparatado 1, fracciones b) y c); 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como los artículos 69 y 142 del Código Electoral del Estado de México, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. No se omite mencionar que su solicitud no es de acceso a datos personales, por lo que se le orienta para que en sucesivas ocasiones elija el formato de solicitud de acceso a información pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-06-25 13:54:05
fechaActualiza : 2015-06-25 13:54:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2015
Folio de la Solicitud : 00121/IEEM/IP/2015
Información requerida : Cuánto tardan en subir los debates públicos, como el de Tecámac, de candidatos a la presidencia municipal. Y también, cuál fue el presupuesto del IEEM, para cada uno de los candidatos tanto diputados locales y alcaldes de cada partido contendiente.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere conocer el tiempo en que se publican los debates de candidatos en nuestra página institucional, así como el presupuesto que este Instituto Electoral proporciona a cada uno de los candidatos a diputados locales e integrantes de ayuntamientos, se hace de su conocimiento lo siguiente: Sobre los debates públicos, todos los debates llevados a cabo, se encuentran publicados en la liga: http://www.ieem.org.mx/2015/debates/debatespublicos2015/debates_publicos.html. Ahora bien, el debate llevado a cabo el 27 de mayo de 2015, se encuentra publicado y puede ser reproducido en la liga anterior seleccionando el debate de Tecámac o directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/debates/debatespublicos2015/tecamac.html Por lo que hace al plazo para publicarlos en nuestra página institucional, los videos se encuentran disponibles el mismo día o a más tardar al día siguiente de haberse llevado a cabo. No omito mencionar que si entra desde nuestra página principal www.ieem.org.mx, al acceder al vínculo de Debates Públicos, aparece una cortina negra con el debate de Villa Guerrero y una cruz rosa en el lado superior derecho de la pantalla; es necesario dar click a la cruz, para que desaparezca la cortina y pueda ver todos los debates que se ven en el fondo de la cortina. Por lo que hace al presupuesto de cada uno de los candidatos a diputados locales e integrantes de ayuntamientos, se le informa que este Instituto Electoral del Estado de México, no tiene atribuciones para determinar el monto que corresponda a cada candidato, ya que eso se determina por cada partido político; el Instituto únicamente determina mediante acuerdo del Consejo General, el monto que corresponde a cada candidato independiente. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, aprobó el financiamiento público que recibirán este año los partidos políticos tanto para actividades permanentes, específicas y para la obtención del voto en el Proceso Electoral 2014-2015, así como el financiamiento para los candidatos independientes; mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015, “Por el que se fija el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos, así como para Obtención del Voto de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, correspondiente al año 2015.” (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf) En la liga que a continuación se incluye, podrá consultar los montos aprobados para cada partido político y candidato independiente, así como el calendario de ministraciones http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a015_15.pdf Por lo anterior, si usted desea conocer la forma en que los partidos políticos han ejercido el presupuesto público, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 104, aparatado 1, fracciones b) y c); 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como el artículo 69 del Código Electoral del Estado de México, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Comunicación Social
fechaValida : 2015-06-25 13:57:35
fechaActualiza : 2015-06-25 13:57:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2015
Folio de la Solicitud : 00097/IEEM/IP/2015
Información requerida : copia (via saimex) de la licencia de los servidores públicos que ahora son aspirantes y/o candidatos a diputado local y miembros de los ayuntamientos (de toda la entidad), en la elección 2015, de todos los partidos políticos

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
articulo 120 fracción VI párrafo segundo y articulo 40 fracción IX párrafo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México hablan sobre la licencia de la que se solicita la información.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere copia vía Saimex de las licencias de los servidores públicos que ahora son candidatos a los cargos de elección popular de diputados locales o miembros de los ayuntamientos para el Proceso Electoral 2014-2015, se hace de su conocimiento lo siguiente: Las licencias que los ahora candidatos para los cargos de elección popular de diputados locales e integrantes de los ayuntamientos entregaron para cumplir con los requisitos constitucionales y legales para obtener su registro, son información pública; sin embargo, éstos obran en los expedientes que se integraron con motivo del Registro de Candidatos para el Proceso Electoral 2014-2015; es de señalar que no se tiene un listado con la identificación de expedientes de los candidatos que solicitaron licencia al cargo; ello toda vez que el procedimiento de registro de candidatos se llevó a cabo de conformidad con lo establecido en los “Lineamientos para el registro de candidaturas a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014-2015, ante el Instituto Electoral del Estado de México” De tal suerte, los servidores electorales comisionados para llevar a cabo el procedimiento de registro de candidatos, revisaron cada uno de los documentos e integraron un total de 17,802 expedientes; por lo anterior, para estar en posibilidades de atender la modalidad de entrega elegida por usted, es necesario llevar a cabo el siguiente procedimiento: 1. Revisar de cada uno de los 17,802 expedientes para identificar los que tienen licencia. 2. Extraer las licencias 3. Fotocopiarlas 4. Escanearlas y 5. Devolverlas a sus expedientes. Dada la gran cantidad que representan 17,802 expedientes que se deben revisar y toda vez que nos encontramos a unos días de realizar la Jornada Electoral del 7 de junio de 2015, la carga de trabajo que asume este Instituto Electoral del Estado de México, hace humanamente imposible que se satisfaga su solicitud en la modalidad elegida, dentro del plazo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No omito mencionar que sólo para la revisión e integración de los expedientes de registro de candidatos, se comisionó a 111 servidores públicos electorales que trabajaron durante 30 días sin descanso de fines de semana y sin horario de salida. Por lo anterior, con el fin de garantizar su derecho de acceso a la información pública, se concede acceso in situ a las licencias de los candidatos registrados para este Proceso Electoral 2014 – 2015. Para ello, se recomienda agendar una cita en la Unidad de Información al teléfono 01 – 722 2 75 73 00, ext. 3448, para que un servidor público electoral realice en su presencia la revisión de los expedientes y extraiga de cada uno las licencias y pueda usted revisarlas en las instalaciones que por el momento se tienen destinadas para su resguardo. En caso de que usted requiera copia simple de aquellas que sean de su i
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-07-03 18:06:21
fechaActualiza : 2015-07-03 18:06:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2015
Folio de la Solicitud : 00100/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con la finalidad de realizar un voto informado, solicito informacion de todos y cada uno de los candidatos a puestos de eleccion popular , tanto de mayoria relativa asi como de representacion proporcional para los distritos 37 y 18 de tlalnepantla de baz ( diputacion local, presidente municipal, sindicos y regidores) de todos los partidos politicos y candidatos independientes inscritos para la eleccion del 07 de Junio de 2015. La información que solicito es : Nombre, Sexo, Edad;Grado de Estudios y en los casos que proceda: 1) Cargo de eleccion que sustentaba 2) Fecha de termino del cargo que sustentaba 3) Fecha a partir de la cual solicito licencia temporal o definitiva al cargo que sustentaba. Para todos los candidatos saber si presentaron su declaracion patrimonial y declaracion sobre la no existencia de conflicto de intereses.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información sobre los datos personales de los candidatos a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014 – 2015, así como saber si presentaron declaración patrimonial y declaración de no existencia de conflicto de intereses, se hace de su conocimiento lo siguiente: El procedimiento de Registro de Candidatos para los procesos electorales que realiza este Instituto Electoral del Estado de México, se realiza de conformidad con lo establecido en los artículos 12 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 185, fracción XXIV; 120; 121; 122; 123; 124; 125; 127; 248, 249, 251, 252; 253 y 254 del Código Electoral del Estado de México, así como 4°; 5°; 6°; 8° y 9° de los Lineamientos para el registro de candidaturas a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014-2015, ante el Instituto Electoral del Estado de México. De conformidad con lo anterior, este Instituto Electoral no tiene atribuciones para solicitar a los aspirantes a candidatos otra información o documentación diferente a la establecida en la normatividad, toda vez que si lo hiciera, violaría el derecho fundamental de ser votado de los ciudadanos mexiquenses, por lo anterior, esta autoridad electoral únicamente cuenta en sus archivos con los datos personales que son requisitos legales para obtener el registro como candidato, por lo que se anexa a la respuesta, el listado de candidatos con nombre, fecha de nacimiento, sexo, partido político y cargo. Por lo que hace a: (i) cargo de elección que sustentaba, (ii) fecha de término y (iii) fecha a partir de la cual solicitó licencia temporal o definitiva al cargo, se trata de información contenida es las licencias temporales o renuncias al cargo, entregadas por los entonces aspirantes a candidatos y al tratarse de un requisito legal para acceder a la candidatura, se trata de información pública. Es de señalar que los servidores electorales comisionados para llevar a cabo el procedimiento de registro de candidatos, revisaron cada uno de los documentos e integraron un total de 17,802 expedientes; por lo anterior, para estar en posibilidades de atender la modalidad de entrega elegida por usted, es necesario llevar a cabo el siguiente procedimiento: 1. Revisar de cada uno de los 17,802 expedientes para identificar los que tienen licencia. 2. Extraer las licencias 3. Fotocopiarlas 4. Escanearlas y 5. Devolverlas a sus expedientes. Dada la gran cantidad que representan 17,802 expedientes que se deben revisar y toda vez que nos encontramos a unos días de realizar la Jornada Electoral del 7 de junio de 2015, la carga de trabajo que asume este Instituto Electoral del Estado de México, hace humanamente imposible que se satisfaga su solicitud, dentro del plazo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No omito mencionar que sólo para la revisión e integración de los expedientes de registro de candidatos, se comisionó a 111 servidores públicos electorales que trabajaron durante 30 días sin descanso de fines de semana y sin horario de salida. Por lo anterior, con el fin de garantizar su derecho de acceso a la información pública, se concede acceso in situ a las licencias y renuncias de los candidatos registrados para este Proceso Electoral 2014 – 2015. Para ello, se recomienda agendar una cita en la Unidad de Información al teléfono 01 – 722 2 75 73 00, ext. 3448, para que un servidor público electoral realice en su presencia la revisión de los expedientes y extraiga de cada uno las licencias y renuncias y pueda usted revisarlas en las instalaciones que por el momento se tienen destinadas para su resguardo. En caso de que usted requiera copia simple de aquellas que sean de su interés, se proporcionaran sin costo. La información sobre si presentaron declaración patrimonial y declaración sobre la no existencia de conflicto de intereses, al no tratarse de requisitos legales para obtener el registro como candidato, esta información no fue solicitada, motivo por el cual no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México. Por lo que se refiere a su interés por un voto informado, se precisa que no corresponde a este Instituto Electoral, hacer difusión sobre las propuestas y perfiles de los candidatos a cargos de elección popular, toda vez que esta autoridad electoral se rige por los principio de certeza, imparcialidad, independencia y objetividad, por lo que se le orienta para que se acerque a los distintos partidos políticos y en su caso, candidatos independientes.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Candidatos de mayoria relativa Distritos 37 y 18.pdf
Candidatos a ayuntamientos Municipio 105.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-07-03 18:09:05
fechaActualiza : 2015-07-03 18:09:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2015
Folio de la Solicitud : 00120/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITO SABER SI DENTRO DEL PERSONAL TANTO DE BASE, ASI COMO EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, SE ENCUENTRA LABORANDO LA C. ALMA RITA ALVAREZ PICON, DE IGUAL FORMA, SUS FUNCIONES, SALARIOS, ANTIGUEDAD, TIPO DE PLAZA,

TODA LA INFORMACION QUE SEA PUBLICA DE LA SERVIDORA PUBLICA ALMA RITA ALVAREZ PICON, LA CUAL SE ENCUENTRA EN CUAUTITLAN IZCALLI, EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO ELECTORAL

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00120/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “SOLICITO SABER SI DENTRO DEL PERSONAL TANTO DE BASE, ASI COMO EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, SE ENCUENTRA LABORANDO LA C. ALMA RITA ALVAREZ PICON, DE IGUAL FORMA, SUS FUNCIONES, SALARIOS, ANTIGUEDAD, TIPO DE PLAZA, TODA LA INFORMACION QUE SEA PUBLICA DE LA SERVIDORA PUBLICA ALMA RITA ALVAREZ PICON, LA CUAL SE ENCUENTRA EN CUAUTITLAN IZCALLI, EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO ELECTORAL” (sic); Hacemos de su conocimiento que una vez revisados los expedientes y archivos institucionales, no se encontró información alguna respecto a la existencia de relación laboral entre el Instituto Electoral del Estado de México con la C. ALMA RITA ALVAREZ PICON.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2015-07-03 18:17:38
fechaActualiza : 2015-07-03 18:17:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2015
Folio de la Solicitud : 00110/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITO LAS IMPUGNACIONES PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLITICOS A LOS VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información, se entregan las impugnaciones presentadas por los partidos políicos a los Vocales Distritales y Municipales, durante este Proceso Electoral 2014 - 2015, así como las impugnaciones de vocales durante el mismo proceso.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 1. Recusos de Revisión CG (1).pdf
4. asuntos especiales CG Impugnaciones de vocales.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-08-07 14:00:45
fechaActualiza : 2015-08-07 14:00:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00113/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicitud presentada mediante escrito libre, ante Oficilalía de Partes.
Respuesta a la solicitud : Se atiende la solicitud del particular y se notifica en su domicilio toda vez que adjuntó su credencial de elector pero no indicó modalidad de entrega y no dejó datos de contacto. Se anexa la respuesta de la Unidad Técnica de Fiscalización. En respuesta a su SOLICITUD con folio 00113/IEEM/IP/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición atendiendo a las atribuciones legales, es precisamente: 1.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “sueldos y salarios”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $11, 182,492.11”. 2.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “reconocimientos por actividades políticas”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $5, 855,550.00” 3.- Sueldos y salarios de los Dirigentes Estatales. 4.- La información que precede pero del ejercicio 2014. Segundo. Siendo que la finalidad del derecho de acceso a la información como garantía fundamental consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, por el que se tutele y haga efectivo el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad; la Unidad Técnica de Fiscalización brinda contestación bajo las siguientes consideraciones: Relativo al numeral 1.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “sueldos y salarios”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $11, 182,492.11”.- La evidencia documental (muestra aleatoria obtenida en la revisión del informe anual 2013), consiste en dos nóminas que corresponden al periodo del 16 al 30 de noviembre de 2013, una de $223,420.64 (Doscientos veintitrés mil cuatrocientos veinte pesos 64/100 M.N.) y la segunda de $298,934.32 (Doscientos noventa y ocho mil novecientos treinta y cuatro pesos 32/100 M.N.), respectivamente (Referencias en documento anexo fojas 5 y 6) Cabe hacer mención que por haberse obtenido muestra aleatoria de la evidencia documental de sueldos y salarios (nominas), no es posible el desglose detallado por la anualidad total 2013. Relativo al numeral 2.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “reconocimientos por actividades políticas”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $5,855,550.00”.- La evidencia documental (muestra total obtenida en la revisión del informe anual 2013), señala una relación de beneficiaros del primero de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil trece, donde se observa la cantidad total que cada persona recibió en el ejercicio 2013, cantidad que asciende a $5,855,550.00 (Cinco millones ochocientos cincuenta y cinco mil quinientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). (Referencias en documento anexo, fojas 1, 2, 3 y 4) Relativo al numeral 3.- Sueldos y salarios de los Dirigentes Estatales. La evidencia documental (muestra obtenida en la revisión del informe anual 2013), consiste en la relación de personas beneficiarias por el periodo comprendido del 16 al 30 de noviembre de 2013, misma información que se deduce del anexo, fojas 5 y 6. Relativo al numeral 4.- La información que precede pero del ejercicio 2014. De conformidad con el artículo 61, fracción II y fracción IV, inciso a del Código Electoral del Estado de México, expedido mediante decretos 163 y 172 por la H. Legislatura del Estado de México de aplicación ultractiva y conforme a los puntos de acuerdo primero, segundo, inciso b, fracciones V, VII y VIII, del “Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el cual se determinan normas de transición en materia de fiscalización”, del nueve de julio de dos mil catorce; los partidos políticos presentaron dentro del plazo legal sus Informes anuales correspondientes al ejercicio 2014, respecto del origen, monto, volumen, aplicación y destino de los ingresos que recibieron por financiamiento público y privado; al efecto, en términos del proceso de fiscalización que esta Unidad Técnica de Fiscalización desarrollará en 14 etapas, en este momento transcurre el plazo de garantía de audiencia para que los partidos políticos presenten aclaraciones a las observaciones notificadas por esta Autoridad Electoral, sucesivamente se deberá culminar el análisis y validación para que el veintiséis de junio del presente año, se remitan al Consejo General informes de resultados y proyecto de dictamen para su análisis, discusión y, en si caso aprobación; en consecuencia en términos del artículo 53, fracción III, inciso h del citado Código Electoral del Estado de México, será hasta esa fecha en que la información y soportes documentales, serán públicos.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: NOMINA 2.pdf
NOMINA 1.pdf
oficio 83.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD TECNICA DE FISCALIZACION
fechaValida : 2015-08-07 15:32:32
fechaActualiza : 2015-08-07 15:32:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/05/2015
Folio de la Solicitud : 00115/IEEM/IP/2015
Información requerida : 1. ¿Cuántas quejas por utilización de recursos públicos para fines electorales, se han presentado ante el IEEM, a partir del inicio del proceso electoral local 2014-2015.? Bajo las siguientes características: • Indique el número de expediente, actor, presunto responsable, fecha de presentación, acto impugnado, estado procesal actual, de las quejas presentadas, tanto desechadas como admitidas, para su sustanciación. • De las quejas presentadas ante el IEEM, se precise en cuántas se ha iniciado procedimiento sancionador, y en cuántas se han desechado. De las desechadas, precisar los argumentos utilizados, así como el número de expediente y de la resolución por la que se acordó el desechamiento. • En caso de que se haya resuelto y/o turnado a otra instancia jurisdiccional, indicar los mismos datos, de los numerales anteriores, así como su estado procesal actual en la instancia correspondiente. 2. Copia en medio electrónico de las resoluciones y acuerdos que han recaído a los procedimientos en cita, tanto de los desechados como de los resueltos.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información púiblica, se anexa registro con la información sobre las quejas presentadas, relacionadas con utilización de recursos públicos para fines electorales. Por lo que hace a la entrega de los expedientes, se le hace una invitación para revisar versión pública de los expedientes concluidos, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de preferencia agendar una cita en la Unidad de Información al teléfono 01 722 2757300, ext. 3448. El cambio de modalidad en la entrega de expedientes, se debe a las cargas de trabajo que aún se tienen, derivado del importante número de quejas y denuncias que se están tramitando.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 115.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-08-09 12:10:55
fechaActualiza : 2015-08-09 12:10:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2015
Folio de la Solicitud : 00118/IEEM/IP/2015
Información requerida : Resultado del monitoreo distrital a medios impresos y electrónicos; eventos y campañas para diputación local y Ayuntamiento. En el distrito 26 del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl, durante el mes de mayo de este año 2015.
Respuesta a la solicitud : Con el propósito de dar contestación a la solicitud con número de folio 00118/IEEM/IP/2015; me permito remitir a Usted la sigueinte información: *Primer Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos e Internet del periodo de campaña electorales. *Primer Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos del periodo de campañas electorales *Segundo Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos e Internet del periodo de campañas electorales. *Segundo Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos del periodo de campañas electorales. Los Monitoreos enunciados fueron realizados durante el mes de mayo

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 1er_Informe_Quincenal_Campañas 2015_alternos.pdf
2o quincenal Campañas_electronicos, impresos e Internet.pdf
1er Quincenal Campañas_electrónicos_impresos_Internet [Modo de compatibilidad].pdf
2do_Inf_Quin_Camp_2015 alternos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE PARTIDOS POLITICOS
fechaValida : 2015-08-09 12:29:48
fechaActualiza : 2015-08-09 12:29:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2015
Folio de la Solicitud : 00119/IEEM/IP/2015
Información requerida : solicito de la manera mas atenta y en pleno y estricto cumplimiento de la ley de materia, se me de los nombres, cargos, funciones y salarios, de todo el personal con plaza, asi como eventual que se contrato a partir del primero de Enero de dos mil quince a la fecha, por parte del ieem. Todo tipo de plazas incluyendo eventuales, para el proceso electoral 2015 de todo el estado de mexico pero específicamente de los municipios de cuautitlan izcalli, cuautitlan mexico, naucalpan, tlalnepanta, atizapan, tutlitlan, tultepec.etc

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF que contiene la relación de todos los servidores públicos electorales contratados, del primero de enero al quince de junio del año en curso, para la organización y desarrollo del Proceso Electoral 2014-2015 de los municipios del Estado de México solicitados, siendo los siguientes: - Atizapán de Zaragoza; - Cuautitlán; - Cuautitlán Izcalli; - Naucalpan; - Tlalnepantla; - Tultepec; y - Tultitlán. En dicha relación encontrará, por municipio, el nombre de cada uno de los servidores públicos solicitados, así como su nivel salarial, puesto y periodo de contratación; por lo que respecta a las percepciones que le corresponden a cada uno de ellos, dicha información la encontrará a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral, disponible en http://www.ieem.org.mx/, accesando en el panel derecho al botón “Transparencia y acceso a la información”, elegir de manera subsecuente en el panel central la opción “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, posteriormente accesar al numeral “2, Información sobre Servidores Públicos” y para últimamente ingresar a la liga “Percepciones”. Dichas percepciones del año 2015, las encuentra disponibles en la página web de este Instituto, siguiendo la ruta anteriormente descrita o a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf Finalmente, y por cuanto hace a las funciones de cada unidad administrativa de este Instituto, se encuentran disponibles en el Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México, documento que igualmente se encuentra disponible para su consulta y en su caso, reproducción en la siguiente liga de la página institucional: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anex

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Solicitud 119-Relación de Personal.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-08-09 14:59:53
fechaActualiza : 2015-08-09 14:59:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2015
Folio de la Solicitud : 00014/IEEM/AD/2015
Información requerida : "Favor de enviar la lista de candidatos a diputados locales menores de 30 años, incluyendo a los candidatos por mayoría relativa y representación proporcional; propietarios y suplentes. La lista debe además incluir: Fecha de nacimiento, partido político, distrito electoral, y nombre completo."
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, medainte la cual requiere conocer el nombre de los candidatos menores de 30 años, se entregan dos listados, de diputados de mayoría relativa y representación proporcional.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Candidatos de representacion proporcional R-14b.pdf
Candidatos de mayoria relativa R-14.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2015-08-09 15:06:46
fechaActualiza : 2015-08-09 15:06:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2015
Folio de la Solicitud : 00122/IEEM/IP/2015
Información requerida : Documento que funde y motive expedido por la Dirección de Administración y/o Contraloria General del Instituto Electoral del Estado de México, el descuento de cuatro días correspondiente a los dias 28 y 29 de marzo, asi como el 4 y 5 de abril, al que suscribe, siendo estos sabados y domingos, dado que el contrato suscribido por parte del Instituto, maneja los sabados y domingos como dias de descanso, a la vez que tales dias no existen listas de asistencia. por lo que debe existir un documento fundado y motivado que acreditado tales hechos.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud identificada con el número de folio 00122/IEEM/IP/2015, se hace de su conocimiento que de conformidad con la información que obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México; el descuento que refiere a sus percepciones, no fue procedente.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-08-10 11:48:48
fechaActualiza : 2015-08-10 11:48:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2015
Folio de la Solicitud : 00123/IEEM/IP/2015
Información requerida : Informes de gastos de precampaña y campaña (evidencia documental), acuerdos, acta de sesiones, representantes de partido ante el Consejo Municipal Electoral y ante las mesas de casilla registrados, plataformas electorales municipales por partido y padrón electoral actualizado.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, a continuación se desglosa por solicitud la respuesta de los Servidores Públicos Habilitados. a) Informes de gastos de precampaña y campaña (evidencia documental). Estimado solicitante, por lo que hace a su solicitud sobre gastos de precampaña y campaña del Proceso Electoral 2014-2015, de los candidatos del Municipio de Hueypoxtla, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente esta parte de su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. b) acuerdos, acta de sesiones, EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF QUE CONTIENEN LAS ACTAS DE SESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE HUYPOXTLA Y, EN SU CASO, LOS ACUERDOS CORRESPONDIENTES c) representantes de partido ante el Consejo Municipal Electoral y ante las mesas de casilla registrados Con el propósito de dar contestación a la solicitud con número de folio 00123/IEEM/ del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipio; se envia la información solicitada. De los representantes de partido ante el consejo Municipal Electoral de Hueypoxtla. d) plataformas electorales municipales por partido Por lo que hace a las plataformas electorales de todos los partidos políticos, se trata de información pública, disponible en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, sección “Transparencia y Acceso a la Información” rubro “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” Aparatdo “8 Partidos Políticos”, Carpeta “Coaliciones y Plataformas Electorales”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_plataformas15.php e) padrón electoral actualizado. EN ATENCIÓN A SU SOLICTUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL PADRÓN ELECTORAL UTILIZADO EN LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE HUEYPOXTLA DEL 7 DE JUNIO DE 2015
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 4.- 037 HUEYPOXTLA Febrero.pdf
6.- 037 HUEYPOXTLA Abril.pdf
2.- 037 HUEYPOXTLA Diciembre.pdf
8.- HUEYPOXTLA PERMANENTE (2).pdf
REPRESENTANTES ACREDITADOS ANTE EL CME HUEYPOXTLA.pdf
10.- HUEYPOXTLA COMPUTO.pdf
3.- 037 HUEYPOXTLA Enero.pdf
7.- 037 HUEYPOXTLA Mayo.pdf
9.- HUEYPOXTLA EXTRAORDINARIA.pdf
PADRON_HUEYPOXTLA_2015.pdf
1.- 037 HUEYPOXTLA Noviembre.pdf
5.- 037 HUEYPOXTLA Marzo.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIR. ORGANIZACION/DIR. PARTIDOS POLITICOS
fechaValida : 2015-08-10 12:13:36
fechaActualiza : 2015-08-10 12:13:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2015
Folio de la Solicitud : 00124/IEEM/IP/2015
Información requerida : Resultados electorales por sección y por casilla del Municipio de San Matero Atenco, Proceso Electoral 2012, de ayuntamientos y diputados locales.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIE: LOS RESULTADOS POR CASILLA Y POR SECCIÓN DEL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2012 DEL MUNICIPIO DE SAN MATEO ATENCO, ESTADO DE MÉXICO.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: resultados_2012_sanmateoatenco.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-10 13:57:17
fechaActualiza : 2015-08-10 13:57:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00015/IEEM/AD/2015
Información requerida : En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tiene en renta en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud identificada con el número de folio 00015/IEEM/AD/2015, se hace de su conocimiento la información relacionada con los bienes inmuebles, cuya dimensión es superior a 1,000 metros cuadrados, y que actualmente se encuentran en arrendamiento por parte de este Instituto Electoral del Estado de México en esta ciudad de Toluca, Estado de México: a).- Estacionamiento denominado “Alterno II” 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados: 7,496.48 M2 (terreno sin construcción) Cajones de estacionamiento: 185 3.- Dirección completa: Paseo Tollocan No. 94, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160. 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 78,043.00 6.- Fecha de inicio: 16 de abril de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 b).- Bodega de Bienes Muebles y Consumibles 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,000.00 M2 Cajones de estacionamiento: 8 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 113, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Anual 5.- Renta mensual: $ 90,915.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 31 de enero de 2016 c).- Bodega de Parque Vehicular 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,125.00 M2 Cajones de estacionamiento: 215 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 112, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 47,589.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 Asimismo, sobre el particular se le comunica que en los municipios de Metepec, Lerma y San Mateo Atenco, todos ellos del Estado de México; este Instituto Electoral del Estado de México no tiene inmuebles en arrendamiento con la

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-08-10 14:05:44
fechaActualiza : 2015-08-10 14:05:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2015
Folio de la Solicitud : 00129/IEEM/IP/2015
Información requerida : Para mi investigación requiero los resultados de la elecciones de Presidente de Ayuntamiento de 2015. Requiero los mismos a nivel de sección electoral y de ser posible a nivel de casilla. Desde ya muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL EN EL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS 2015. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resultados_ayytos_seccion_casilla_2015.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-11 11:45:20
fechaActualiza : 2015-08-11 11:45:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2015
Folio de la Solicitud : 00130/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITAR DE LA MANERA MAS ATENTA LOS RESULTADOS DEL CÓMPUTO FINAL POR SECCIÓN ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN LA ELECCIÓN 2015 .
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL EN EL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS 2015 DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: resultados_tlalnepantla_seccion_2015.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-11 11:51:59
fechaActualiza : 2015-08-11 11:51:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2015
Folio de la Solicitud : 00132/IEEM/IP/2015
Información requerida : ¿cuántas solicitudes de consulta popular ha recibido el Instituto Electoral del Estado? ¿cuántas solicitudes de referéndum ha recibido el Instituto Electoral del Estado?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información sobre el número de consultas populares, así como cuántas solicitudes de referéndum, ha recibido el Instituto Electoral del Estado de México; se hace de su conocimiento lo siguiente: La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, sólo prevé la figura del referéndum en su artículo 14. http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/ley/vig/leyvig001.pdf Por su parte, el Código Electoral del Estado de México, lo prevé en sus artículos 1°, 7° fracción XI y en el Libro Noveno. Ahora bien, este Código fue publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014, por lo que a la fecha no se ha llevado a cabo ningún procedimiento de referéndum. No omito mencionar que Código Electoral del Estado de México abrogado, contemplaba en sus artículos 78 y 81, fracción VIII, la figura del referéndum; sin embargo, durante su vigencia, tampoco se recibieron solicitudes para su realización.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2015-08-12 11:08:18
fechaActualiza : 2015-08-12 11:08:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2015
Folio de la Solicitud : 00133/IEEM/IP/2015
Información requerida : buenas tardes: En virtud de que aún no aparecen los resultados del conteo final de la reciente elección de Diputados Locales y Ayuntamientos, mucho les agradeceré se me proporcionen los resultados de ambas elecciones por sección y casilla de los 125 Ayuntamientos y los 40 Distritos Locales. Por su atención y respuesta, les doy las gracias anticipadas¡
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL Y CASILLA ELECTORAL EN EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2015. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 133-15 Resultados_2015_dttos_ayttos_seccion_casilla.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-12 11:23:50
fechaActualiza : 2015-08-12 11:23:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2015
Folio de la Solicitud : 00134/IEEM/IP/2015
Información requerida : solicito los resultados electorales de ayuntamientos 2012 y 2015 en el municipio de Chimalhuacán, los Reyes la Paz, Texcoco de Mora, Ixtapaluca por seccional, casillas y la lista nominal por casillas y seccional de cada uno de ellos. Así mismo los resultados de Diputado Local del distrito 31, 40 por seccional y por casillas y lista nominal, diputado federal del distrito 25 y 12 por seccional y casilla y la lista nominal
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL, ASÍ COMO LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2012 Y 2015 DE LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACÁN, LA PAZ, TEXCOCO E IXTAPALUCA; ASÍ COMO DE LOS DISTRITOS XXXI Y XL LOCALES. CABE SEÑALAR, QUE LOS RESULTADOS 2015 SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALES. EN RELACIÓN A LOS RESULTADOS DE DIPUTADOS FEDERALES, DISTRITOS 25 Y 12, LE INFORMAMOS QUE ESTOS SON DE COMPETENCIA A NIVEL FEDERAL, POR LO QUE EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ES LA AUTORIDAD RESPONSABLE DE ESTA INFORMAC

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 134-15 RESULTADOS_2012_2015_SECC_CASILLA_LN_CHIMAHUCAN_LAPAZ_TEXCOCO_IXTAPALUCA.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-12 13:59:20
fechaActualiza : 2015-08-12 13:59:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2015
Folio de la Solicitud : 00135/IEEM/IP/2015
Información requerida : solicitud de lista nominal de ixtapaluca del 2012 para ayuntamientos por casilla y seccional y de que manera se reestructuraron los seccionales para las elecciones de ayuntamientos en ixtapaluca a partir del 2003 al 2015
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL UTILIZADA EN EL PROCESO ELECTORAL DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2012 DEL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, POR CASILLA Y POR SECCIÓN. POR OTRA PARTE, EN RELACIÓN A LA MANERA DE LA RESTRUCTURACIÓN DE DISTINTAS SECCIONES, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: AÑO:2005 MOTIVO: RESECCIONAMIENTO EFECTUADO POR EL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES. MODIFICACIÓN: IXTAPALUCA SECCIONES 2081 Y 2096 QUE SE ESCINDIERON Y SURGIERON 121 NUEVAS SECCIONES NUMERADAS DE LA 6050 A LA 6170. MUNICIPIO: IXTPALUCA (6050 A LA 6170) TOTAL DE SECCIONES: 121 AÑO: 2010 MOTIVO: RESECCIONAMIENTO EFECTUADO POR EL REGISTRO FEDERAL ELECTORES. MODIFICACIÓN: IXTAPALUCA SECCIÓN 2129 QUE SE SUPRIMIÓ Y SURGIERON 29 NUEVAS SECCIONES NUMERADAS DE LA 6233 A LA 6261. MUNICIPIO: IXTAPALUCA (6233 A LA 6261) TO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Lista Nominal_2012_casilla_seccion_Ixtapaluca.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-12 14:05:01
fechaActualiza : 2015-08-12 14:05:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2015
Folio de la Solicitud : 00125/IEEM/IP/2015
Información requerida : se me expidan copias de las constancia domiciliarias de todos y cada uno de los candidatos a la presidencia municipal de Naucalpan de Juarez, para el periodo 2016-2018, y que fueron presentadas ante le Consejo General del IEEM, donde consta su residencia.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a la solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la entrega de copias de las constancias domiciliarias de todos y cada uno de los candidatos a la Presidencia Municipal del Municipio de Naucalpan de Juárez, para el periodo 2016 – 2018, se hace de su conocimiento lo siguiente: Todos los candidatos registrados por partidos políticos para contender por el cargo público de Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, cumplieron con los requisitos establecidos en los artículos 40 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 252 del Código Electoral del Estado de México; entre ellos, la entrega de la constancia de residencia expedida en tiempo y forma por el H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez. No obstante lo anterior y en estricto apego a lo mandatado por el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que...para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales... no estamos en posibilidades de entregar copia de las constancias domiciliarias, toda vez que los documentos contienen datos perso
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-08-12 14:22:12
fechaActualiza : 2015-08-12 14:22:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00126/IEEM/IP/2015
Información requerida : Quisiera saber cuántos aspirantes a ser candidatos independientes en las elecciones del pasado 7 de junio presentaron su documentación y cuántos de ellos obtuvieron el registro.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el número de aspirantes a candidatos independientes que presentaron documentación para contender en las elecciones del 7 de junio de 2014 y a cuántos se les concedió el registro, se hace de su conocimiento lo siguiente: La información por Usted requerida es pública y puede acceder a ella desde nuestra página principal www.ieem.org.mx, Portal “Máxima Publicidad”, sección “Candidatos y Coaliciones”, rubro “Candidatos Independientes”. También puede acceder directamente en las siguientes ligas: 1. Número total de ciudadanos que fueron registrados como candidatos independientes en este Proceso Electoral 2014 - 2015. Ayuntamientos http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos/candidatos_ayu_indep.pdf Diputados Mayoría Relativa http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos/diputados_independientes.pdf 2. Número de ciudadanos que presentaron su escrito de intención para obtener el registro como candidato independiente. Listado de ciudadanos que presentaron escrito de manifestación de intención para obtener la calidad de aspirantes a candidatos independientes http://www.ieem.org.mx/2014/maxima_publicidad/pdf/cindependientes.pdf Listado de aquellos que obtuvieron la calidad de aspirantes a candidatos independientes http://www.ieem.org.mx/2014/maxima_publicidad/pdf/can_inde_ayuntamientos.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-08-12 14:23:46
fechaActualiza : 2015-08-12 14:23:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00127/IEEM/IP/2015
Información requerida : Cuál fue el monto que se asignó al Partido Revolucionario Institucional y al partido MORENA para el financiamiento de las campañas para los comicios del pasado 7 de junio
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, es respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el financiamiento público entregado a los partidos políticos PRI y MORENA para sus campañas en este Proceso Electoral 2014 – 2015, se hace de su conocimiento que la información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php y acceder al año 2015. Ahí encontrará el financiamiento público a todos los partidos políticos con registro y/o acreditación en el Estado de México, desde el año 2010. Específicamente el financiamiento público a los partidos políticos para las campañas electorales del 2015, corresponden al rubro “Financiamiento para la obtención del voto”.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-08-12 14:24:58
fechaActualiza : 2015-08-12 14:24:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00128/IEEM/IP/2015
Información requerida : En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la institucion) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud identificada con el número de folio 00128/IEEM/IP/2015, se hace de su conocimiento la información relacionada con los bienes inmuebles, cuya dimensión es superior a 1,000 metros cuadrados, y que actualmente se encuentran en arrendamiento por parte de este Instituto Electoral del Estado de México en esta ciudad de Toluca, Estado de México: a).- Estacionamiento denominado “Alterno II” 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados: 7,496.48 M2 (terreno sin construcción) Cajones de estacionamiento: 185 3.- Dirección completa: Paseo Tollocan No. 94, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160. 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 78,043.00 6.- Fecha de inicio: 16 de abril de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 b).- Bodega de Bienes Muebles y Consumibles 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,000.00 M2 Cajones de estacionamiento: 8 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 113, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Anual 5.- Renta mensual: $ 90,915.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 31 de enero de 2016 c).- Bodega de Parque Vehicular 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,125.00 M2 Cajones de estacionamiento: 215 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 112, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 47,589.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 Asimismo, sobre el particular se le comunica que en los municipios de Metepec, Lerma y San Mateo Atenco, todos ellos del Estado de México; este Instituto Electoral del Estado de México no tiene inmuebles en arrendamiento con la
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2015-08-12 14:26:42
fechaActualiza : 2015-08-12 14:26:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2015
Folio de la Solicitud : 00131/IEEM/IP/2015
Información requerida : 1.- De los siguientes diputados electos proporcionar copia del documento donde conste su fecha de nacimiento, así como el municipio del cual son originarios, y los gastos de campaña reportados por cada uno de ellos a la autoridad electoral, la lista es la siguiente: PRI 1.- RAYMUNDO EDGAR MARTINEZ CARBAJAL 2.- OMAR VELÁZQUEZ RUIZ 3.- JESUS ANTONIO BECERRI L GASCA 4.- ERIC SEVILLA MONTES DE OCA 5.- LIZETH MARLENE SANDOVAL COL INDRES 6.- DIEGO ERIC MORENO VAL LE 7.- TANYA REL LSTAB CARRETO 8.- CRUZ JUVENAL ROA SANCHEZ 9.- MANUEL ANTHONY DOMINGUEZ VARGAS 10.- MARIA MERCEDES COL IN GUADARRAMA 11.- EDUARDO ZARZOSA SÁNCHEZ 12.- RAFAEL OSORNIO SANCHEZ 13.- MIGUEL SAMANO PERALTA 14.- LETICIA MEJ IA GARCIA 15.- PABLO PERAL TA GARCIA 16.- FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ CLAMONT 17.- ABEL NEF TAL I DOMINGUEZ AZUZ 18.- BRENDA MARÍA IZONTL I ALVARADO SÁNCHEZ 19.- JOSE ISIDRO MORENO ARCEGA 20.- LETICIA CALDERON RAMIREZ 21.- IVET TE TOPETE GARCIA 22.- IRAZEMA GONZALEZ MARTINEZ OLIVARES 23.- FERNANDO GONZALEZ MEJ IA 24.- SUE EL LEN BERNAL BOLNIK 25.- EDGAR IGNACIO BELTRÁN GARCÍA 26.- LAURA BARRERA FORTOUL 27.- MA. DE LOURDES MONT IEL PAREDES 28.- PERLA GUADALUPE MONROY MIRANDA 29.- CAROL INA BERENICE GUEVARA MAUPONE 30.- ROBERTO SANCHEZ CAMPOS 31.- CESAR REYNALDO NAVARRO DE ALBA 32.- INOCENCIO CHÁVEZ RESÉNDIZ 33.- MARISOL DIAZ PEREZ 34.- JOSEFINA AIDE FLORES DELG AD O PRD 1.- ARTURO PIÑA GARCIA 2.- MARTHA ANGEL ICA BERNARDINO ROJAS 3.- ARACELY CASASOLA SALAZAR 4.- JUANA BONILLA JAIME 5.- J . ELEAZ AR CENTENO ORTI Z 6.- VICTOR MANUEL BAUTISTA LOPEZ 7.- JUAN MANUEL ZEPEDA HERNANDEZ 8.- JOSÉ ANTONIO LÓPEZ LOZANO 9.- BERTHA PADILLA CHACON 10.- JESUS SANCHEZ ISIDORO 11.- JAVIER SALINAS NARVAEZ 12.- YOMALI MONDRAGON ARREDONDO PAN 1.- NELYDA MOCIÑOS JIMENEZ 2.- ALBERTO DÍAZ TRUJILLO 3.- VICTOR HUGO GALVEZ ASTORGA 4.- RAYMUNDO GUZMAN CORROVIÑAS 5.- SERGIO MENDIOLA SANCHEZ 6.- GERARDO PLIEGO SANTANA 7.- ARELI HERNANDEZ MARTINEZ 8.- RAYMUNDO GARZA VILCHIS 9.- ANUAR ROBERTO AZAR FIGUEROA 10.- ALEJANDRO OLVERA ENTZANA 11.- MARIA FERNANDA RIVERA SANCHEZ MORENA 1.- JOSE FRANCISCO VAZQUEZ RODRIGUEZ 2.- ABEL VALLE CASTILLO 3.- VLADIMIR HERNANDEZ VILLEGAS 4.- MIRIAN SANCHEZ MONSALVO 5.- BEATRIZ MEDINA RANGEL 6.- MARCO ANTONIO RAMIREZ RAMIREZ PARTIDO DEL TRABAJO 1.- CARLOS SANCHEZ SANCHEZ 2.- OSCAR VERGARA GOMEZ MOVIMIENTO CIUDADANO 1.- JACOBO DAVID CHEJA ALFARO 2.- MIGUEL ANGEL XOLALPA MOLINA 3.- PATRICIA ELISA DURAN REVELES ENCUENTRO SOCIAL 1.- MARIA POZOS PARRADO 2.- RUBEN HERNANDEZ MAGAÑA 3.- MARIO SALCEDO GONZALEZ PARTIDO VERDE 1.- FRANCISCO DE PAULA AGUNDIS ARIAS 2.- TASSIO BENJAMÍN RAMÍREZ HERNÁNDEZ NUEVA ALIANZA 1.- AQUILES CORTES LOPEZ 2.- MARIA PEREZ LÓPEZ
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la entrega de copia del documento en donde conste fecha de nacimiento y municipio del que son originarios, se hace de su conocimiento lo siguiente: 1. GASTOS DE CAMPAÑA Por lo que hace a su solicitud sobre gastos de precampaña del Proceso Electoral 2014-2015, de los candidatos indicados en su listado, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente esta parte de su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. 2. Fecha de nacimiento y municipio del que son originarios. La edad y el municipio de donde son originarios los candidatos electos respecto de los cuales se solicita información, se satisface con el acta de nacimiento que entregaron y que obran en los expedientes de Registro de candidatos; sin embargo, se trata de un documento que contiene una gran cantidad de datos personales, que si bien no puede clasificarse como confidencial, de acuerdo a lo señalado en el artículo 25 de la Ley de Transparencia, al ser un documento que obra en un Registro Público, tampoco es posible instruir su entrega. Sólo procede orientar al solicitante a obtenerlo en dichas actas en el Registro Civil correspondiente, de conformidad con el criterio 13/09 Datos personales en fuentes de acceso público, del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos –IFAI-, ahora INAI. Por lo anterior, se orienta al solicitante para que obtenga el acta de nacimiento en el Registro Civil correspondiente; ello sin perjuicio de que en este acto se entrega el listado de los candidatos electos indicados con las fechas de nacimiento y los municipios por los cuales contendieron, toda vez que esos datos obran en el sistema electrónico de registro de candidatos y permiten la entregan de esa información, sin violentar la protección de datos personales c
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 131-15 Candidatos electos mr y rp entregable.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-08-12 14:35:10
fechaActualiza : 2015-08-12 14:35:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2015
Folio de la Solicitud : 00136/IEEM/IP/2015
Información requerida : Hola, necesito los computos de la elección de 2015 a nivel casilla tanto de presidentes municipales como de diputados locales en formato base de datos

Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2015. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resultados_2015_dttos_ayttos_casilla.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-12 14:37:24
fechaActualiza : 2015-08-12 14:37:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2015
Folio de la Solicitud : 00137/IEEM/IP/2015
Información requerida : FICHAS CURRICULARES DE TODOS LOS DIPUTADOS LOCALES ELECTOS EN LOS COMICIOS DEL 07 DE JUNIO DE 2015
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su petición sobre las fichas curriculares de los diputados locales electos en los comicios del 7 de junio de 2015; se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México, no cuenta en sus archivos con las fichas curriculares de los candidatos electos, toda vez que únicamente solicita para el registro de candidatos, aquellos requisitos establecidos en los artículos 40 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 252 del Código Electoral del Estado de México. Por lo anterior, al no ser la entrega de ficha curricular, un requisito para contender por un cargo de elección popular, las únicas personas que pueden entregar esta información son los candidatos electos, por lo que se le orienta para que las solicite directamente a éstos. En la siguiente liga se proporcionan los nombres de los diputados electos: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados_2015/diputados2015.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2015-08-12 14:40:26
fechaActualiza : 2015-08-12 14:40:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 288 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.