Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 211 al 240 de 288 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2015
Folio de la Solicitud : 00188/IEEM/IP/2015
Información requerida : Número de firmas de apoyo presentadas al órgano electoral y Numero de firmas validadas por el órgano electoral, de cada uno de los aspirantes a Candidatos Independientes de las elecciones del proceso local electoral 2015 a los cargos de Presidente Municipal en los municipios de Rayón, Texcoco, y de Diputado Local del Distrito Local Electoral XXI.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta cuadro con el apoyo requerido, entregado y el resultado del cruce con el INE, de los candidatos a presidentes municipales y diputado local que se requirió.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 188-15 Candidatos independientes A.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 10:49:37
fechaActualiza : 2015-10-19 10:49:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2015
Folio de la Solicitud : 00189/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por medio del presente solicito que municipios fueron impugnados por sus resultados electorales ante el Tribunal Electoral del Estado de México. Que municipios fueron impugnados por sus resultados electorales ante la Sala Regional. Que municipios fueron impugnados por sus resultados electorales ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta cuadro con los municipios que fueron impugnados ante las autoridades jurisdiccionales, que fueron recibidos en este Instituto.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 189-15 juicios.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 10:54:28
fechaActualiza : 2015-10-19 10:54:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00170/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos las facturas de todos los gastos que se realizaron en el desarrollo del proceso electoral 2014-2015 en el distrito 27 (junta distrital y juntas municipales que lo conforman) particularmente en el arrendamiento de los inmuebles, los apoyos económicos para: A. Adquisición de cafetería en las sesiones de los Consejos; B. Compra de alimentos para las actividades del sellado y foliado de las boletas electorales; C. Compra de alimentos para las sesiones de la Jornada Electoral y de los Cómputos. Asimismo, se les solicita informar si el IEEM tiene un procedimiento para verificar que los precios reportados por los Enlaces Administrativos correspondan a los precios reales de mercado, puesto que es sabido que en el sector público es frecuente que se incrementen los precios. Agradecemos su respuesta.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00170/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos las facturas de todos los gastos que se realizaron en el desarrollo del proceso electoral 2014-2015 en el distrito 27 (junta distrital y juntas municipales que lo conforman) particularmente en el arrendamiento de los inmuebles, los apoyos económicos para: A. Adquisición de cafetería en las sesiones de los Consejos; B. Compra de alimentos para las actividades del sellado y foliado de las boletas electorales; C. Compra de alimentos para las sesiones de la Jornada Electoral y de los Cómputos. Asimismo, se les solicita informar si el IEEM tiene un procedimiento para verificar que los precios reportados por los Enlaces Administrativos correspondan a los precios reales de mercado, puesto que es sabido que en el sector público es frecuente que se incrementen los precios. Agradecemos su respuesta..” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que el monto ejercido por los gastos de administración del Distrito Electoral solicitado, asciende a la cantidad de $640,938.34 (seiscientos cuarenta mil novecientos treinta y ocho pesos 34/100 M.N.) y que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto Electoral no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX toda vez que el volumen de hojas para atender su solicitud se encuentran en un gran número de carpetas y pólizas generadas con motivo de la atención al Proceso Electoral que refiere, mismas que ha resultado humanamente imposible escanear dentro de los términos establecidos; en virtud, de que dicha actividad implicaría dejar de realizar las funciones encomendadas en el Manual de Organización de este Instituto Electoral, así como las labores que actualmente lleva a cabo el área financiera de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México. No omito mencionar que, una vez que realice la revisión de las facturas, de aquellas que sean de su interés; el Instituto le proporcionará copia simple sin costo alguno. Por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda al gran número de documentos solicitados sin costo alguno, en las oficinas de este Instituto, tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple. Es así, que con el objeto de garantizar plenamente el derecho de acceso a la información, se concede el ACCESO IN SITU, para que comparezca el solicitante ante este Instituto Electoral del Estado de México en días y horas hábiles, en su edificio sede ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral. Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2015-10-19 11:00:06
fechaActualiza : 2015-10-19 11:00:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00171/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos el monto de los vales de gasolina que se le otorgó a cada uno de los vocales del proceso electoral 2014-2015 en el distrito 27 (junta distrital y juntas municipales que lo conforman) y el documento soporte que ampare que se utilizó el combustible en las actividades reportadas. Agradecemos su respuesta.
Respuesta a la solicitud : En respuesta, hacemos de su conocimiento que el monto ejercido y entregado en vales de combustible a todos los Vocales Distritales y Municipales del Distrito Electoral solicitado, asciende a la cantidad de $185,890.00 (ciento ochenta y cinco mil ochocientos noventa pesos 00/100 M.N.). Asimismo, y considerando que los documentos soporte que amparan en qué se utilizaron dichos recursos son públicos; sin embargo, este Instituto Electoral no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX toda vez que el volumen de hojas para atender su solicitud se encuentran en un gran número de carpetas de bitácoras de combustible, mismas que ha resultado humanamente imposible escanear dentro de los términos establecidos en virtud, de que dicha actividad implicaría dejar de realizar las funciones encomendadas en el Manual de Organización de este Instituto Electoral, así como las labores que actualmente lleva a cabo el área financiera de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México. Por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda al gran número de documentos solicitados sin costo alguno, en las oficinas de este Instituto, tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple. Es así, que con el objeto de garantizar plenamente el derecho de acceso a la información, se concede el ACCESO IN SITU, para que comparezca el solicitante ante este Instituto Electoral del Estado de México en días y horas hábiles, en su edificio sede ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral. Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448. No omito mencionar que, una vez que realice la revisión de la información, de aquella que le sea de interés; el Instituto le proporcionará copia simple sin costo alguno.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2015-10-19 11:04:07
fechaActualiza : 2015-10-19 11:04:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2015
Folio de la Solicitud : 00176/IEEM/IP/2015
Información requerida : documento que funde y motive que al seguir ingresando incapacidades motivo del accidente sufrido el pasado 21 de julio de este año, estas no me sean pagadas de manera proporcional al ultimo sueldo recibido toda vez que el contrato laboral que me vinculaba con el instituto fenecio el pasado 15 de agosto donde dicho contrato era por obra determinada y no estipulaba fecha exacta de vencimiento. ya que mientras tanto siga recibiendo incapacidades por parte del issemym es causa y motivo razonado de que no puedo trabajar.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00176/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “documento que funde y motive que al seguir ingresando incapacidades motivo del accidente sufrido el pasado 21 de julio de este año, estas no me sean pagadas de manera proporcional al ultimo sueldo recibido toda vez que el contrato laboral que me vinculaba con el instituto fenecio el pasado 15 de agosto donde dicho contrato era por obra determinada y no estipulaba fecha exacta de vencimiento. ya que mientras tanto siga recibiendo incapacidades por parte del issemym es causa y motivo razonado de que no puedo trabajar.” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que el documento solicitado lo constituye el “RECIBO DE PAGO DE FINIQUITO” de fecha dieciocho de agosto del año dos mil quince, con el que de manera formal se concluyó con el pago de obligaciones de este Instituto Electoral del Estado de México con el peticionario. En tal virtud y a efecto de entregarle copia simple del documento referido, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225 para solicitar el documento de referencia. Lo anterior, para que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal sita en Paseo Tollocan número 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 11:19:49
fechaActualiza : 2015-10-19 11:19:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2015
Folio de la Solicitud : 00181/IEEM/IP/2015
Información requerida : 1. VERSIÓN PÚBLICA DEL DOCUMENTO CON EL QUE SE ACREDITE LA PROPIEDAD DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI. 2. NOMBRE DE LOS MILITANTES, SIMPATIZANTES O CIUDADANOS QUE APORTARON RECURSOS PARA LA ADQUISICIÓN DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI. 3. SABER CUANTOS RECURSOS SE HAN EROGADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES MUEBLES QUE SE ENCUENTRAN AL INTERIOR DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI. 4. SABER EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE CONSTRUYÓ EL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta la respuesta proporcionada del partido político.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 181-15 PRI sobre inmueble.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-10-19 11:24:34
fechaActualiza : 2015-10-19 11:24:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00019/IEEM/AD/2015
Información requerida : (...) de la Unidad Técnica de Fiscalización (...) información relativa a Movimiento Ciudadano Estado de México, partido político, por ser el órgano que se encarga por instrucciones del Consejo General de la recepción y revisión integral de los informes que presentan los Partidos Políticos respecto del origen, monto, destino y aplicación de los recursos que reciben por cualquier tipo de financiamiento (...).

1. Remuneraciones ordinarias y extraordinarias
2. Remuneraciones ordinarias y extraordinarias de cualquier persona que reciba ingresos de MC.
3. Contratos y convenios de arrendamiento, bienes y servicios.
4. Montos de financiamiento público y privado y descuentos correspondientes a sanciones
5. Informes trimestrales y anuales entregados al IEEM
6. Estado de situación patrimonial
7. Inventario de bienes inmuebles de los que sea propietario del partido
8. Resultado de dictámenes consolidados de la Comisión de Fiscalización del IEEM
9. Sentencias de órganos jurisdiccionales
10. Listado de fundaciones, centros o institutos de investigación o capacitación que reciba apoyo económico de MC
11. Dictamen y resolución aprobada por el Consejo General, respecto de informes
12. Información sobre verificaciones a las operaciones MC con sus proveedores
13. Información sobre si hubo orientación, asesoría y capacitación a MC, para el cumplimiento de sus obligaciones
14.Información complementaria en los informes de ingresos y regresos o documentación comprobatoria.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que se pone a su disposición la información que obra en los archivos de la Unidad Técnica de Fiscalización, sobre la auditoría realizada en el año 2014, al partido político "Movimiento Ciudadano". Es de reiterar que la Unidad Técnica de Fiscalización sólo realiza revisiones aleatorias de la documentación, con fundamento en el artículo 121 del Reglamento de Fiscalización a las Actividades de los Partidos Políticos y Coaliciones y de conformidad con la Norma Internacional de Auditoría 530 “Muestreo de la auditoría”, en concordancia con la Guía de Auditoría 6030 denominadas “Muestreo estadístico en auditoría”, en los cuales se establece que la selección de elementos sobre los que se realizarán pruebas; la Unidad Técnica de Fiscalización determinará la relevancia y fiabilidad de la información que se utilizará como evidencia de auditoría, utilizando los medios apropiados, como la selección de todos los elementos y la selección de elementos específicos (elementos clave o de valor elevado, todos los elementos por encima de un determinado importe y elementos para obtener información). Asimismo, se hace de su conocimiento que la expedición de documentos en copia simple, genera los cargos previstos en el artículo 73 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; sin embargo, la información le puede ser proporcionada de forma gratuita si se presenta en la Unidad de Información en días y horas hábiles, con un medio óptico. No omito mencionar que las versiones públicas, fueron aprobadas por el Comité de Información. Se adjunta Acuerdo de Clasificación.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 3 ACUERDO N°. IEEMCG242014.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Técnica de Fiscalización
fechaValida : 2015-10-19 11:39:23
fechaActualiza : 2015-10-19 11:39:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2015
Folio de la Solicitud : 00182/IEEM/IP/2015
Información requerida : DE ACUERDO CON LA RESPUESTA A LA SOLICITUD 00172/IEEM/IP/2015 EMITIDA ESTE DÍA (09/09/2015) LES SOLICITAMOS: 1. CURRICULA DE LOS CANDIDATOS PARA ENLACES ADMINISTRATIVOS PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015, NO SÓLO DE LOS QUE FUERON CONTRATADOS SINO DE LA TOTALIDAD DE LOS CANDIDATOS. 2. ¿CUÁL FUE EL MECANISMO O PROCEDIMIENTO PARA TENER A ESOS CANDIDATOS SIN EXISTIR NINGUNA CONVOCATORIA? ¿FUE POR RECOMENDACIÓN DEL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION? EN NUESTRA PERCEPCIÓN, 80 ENLACES ADMINISTRATIVOS RESULTAN EXCESIVOS PARA ATENDER LOS 170 ORGANOS DESCONCENTRADOS DEL IEEM, SOBRE TODO, CUANDO SE CONSIDERA QUE MUCHAS DE LAS ATRIBUCIONES FUERON REDUCIDAS, POR PONER UN EJEMPLO, EN ESTE PROCESO EL IEEM YA NO TUVO CAPACITADORES A SU CARGO, ES DECIR, LOS ENLACES YA NO TUVIERON QUE PAGAR NOMINA, NI ATENDER TODO LO QUE ANTERIORMENTE SE HACÍA PARA EL DÍA DE LA JORNADA ELECTORAL (CONTRATACIÓN DE MESAS Y SILLAS, PAGO POR EL APOYO PARA LA ENTREGA DE PAQUETES, ETC. ETC. ETC.) EN ESTE SENTIDO, SOLICITAMOS NOS INDIQUEN ¿CUÁNTOS ENLACES ADMINISTRATIVOS FUERON CONTRATADOS EN LOS PROCESOS ELECTORALES 2009 Y 2012? AGRADECEMOS SU RESPUESTA.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00182/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “DE ACUERDO CON LA RESPUESTA A LA SOLICITUD 00172/IEEM/IP/2015 EMITIDA ESTE DÍA (09/09/2015) LES SOLICITAMOS: 1. CURRICULA DE LOS CANDIDATOS PARA ENLACES ADMINISTRATIVOS PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015, NO SÓLO DE LOS QUE FUERON CONTRATADOS SINO DE LA TOTALIDAD DE LOS CANDIDATOS. 2. ¿CUÁL FUE EL MECANISMO O PROCEDIMIENTO PARA TENER A ESOS CANDIDATOS SIN EXISTIR NINGUNA CONVOCATORIA? ¿FUE POR RECOMENDACIÓN DEL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION? EN NUESTRA PERCEPCIÓN, 80 ENLACES ADMINISTRATIVOS RESULTAN EXCESIVOS PARA ATENDER LOS 170 ORGANOS DESCONCENTRADOS DEL IEEM, SOBRE TODO, CUANDO SE CONSIDERA QUE MUCHAS DE LAS ATRIBUCIONES FUERON REDUCIDAS, POR PONER UN EJEMPLO, EN ESTE PROCESO EL IEEM YA NO TUVO CAPACITADORES A SU CARGO, ES DECIR, LOS ENLACES YA NO TUVIERON QUE PAGAR NOMINA, NI ATENDER TODO LO QUE ANTERIORMENTE SE HACÍA PARA EL DÍA DE LA JORNADA ELECTORAL (CONTRATACIÓN DE MESAS Y SILLAS, PAGO POR EL APOYO PARA LA ENTREGA DE PAQUETES, ETC. ETC. ETC.) EN ESTE SENTIDO, SOLICITAMOS NOS INDIQUEN ¿CUÁNTOS ENLACES ADMINISTRATIVOS FUERON CONTRATADOS EN LOS PROCESOS ELECTORALES 2009 Y 2012? AGRADECEMOS SU RESPUESTA.” (sic); Adjunto encontrará un archivo electrónico, en formato PDF, que contiene la versión pública de las currículas de los servidores públicos electorales que fungieron como Enlaces Administrativos en este Proceso Electoral 2014-2015, mismas que fueron elaboradas en términos de los Lineamientos para la Elaboración de Versiones Públicas del Instituto Electoral del Estado de México y de conformidad con lo dispuesto por el Acuerdo aprobado por el Comité de Información de este organismo electoral; Acuerdo en el que además, con fundamento en los artículo 2°, fracción II y 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se acordó la clasificación de la currícula de las treinta y siete personas que solicitaron empleo como Enlaces Administrativos y que no fueron contratadas, por tratarse de datos personales confidenciales. Asimismo se le reitera que la contratación de los Enlaces Administrativos se realizó de acuerdo a las currículas de cada uno los candidatos, tomando en cuenta su participación en Procesos Electorales anteriores, así como su desempeño y experiencia en los mismos; considerando que dentro de los acuerdos aprobados por los órganos de dirección de este Instituto Electoral del Estado de México no se encuentra convocatoria alguna. Respecto del número de Enlaces Administrativos contratados para atender los Procesos Electorales de los años 2009 y 2012, se le comunica que fueron contratados 77 y 79 servidores públicos electorales, respectivamente.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: acuerdo 18_2015.pdf
IEEM-Curriculas Enlaces Admtivos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2015-10-19 11:45:44
fechaActualiza : 2015-10-19 11:45:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2015
Folio de la Solicitud : 00190/IEEM/IP/2015
Información requerida : DATOS ESTADISTICOS DE LA LISTA NOMINAL DE TENANGO DEL VALLE SECCION 4497
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO WORD QUE CONTIENE: LOS DATOS ESTADÍSTICOS DE LA LISTA NOMINAL DE LA SECCIÓN ELECTORAL 4497 DE TENANGO DEL VALLE, TANTO CON EL CORTE UTILIZADO PARA LA ELECCIÓN DEL 7 DE JUNIO DE 2015, COMO DEL ÚLTIMO CORTE DE LA LISTA NOMINAL QUE HA REMITIDO EL INE AL IEEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 190_2015_ LISTA NOMINAL SECCION 4497 TENANGO DEL VALLE .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-05 13:16:08
fechaActualiza : 2015-11-05 13:16:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2015
Folio de la Solicitud : 00191/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por medio del presente solicito que distritos fueron impugnados por sus resultados electorales ante el Tribunal Electoral del Estado de México. Que distritos fueron impugnados por sus resultados electorales ante la Sala Regional. Que distritos fueron impugnados por sus resultados electorales ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el registro de los distritos que fueron impugnados, ante este Instituto Electoral del Estado de México, en el Proceso Electoral 2014-2015.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 191-15 estadístico de impuganaciones distritales (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-05 13:20:23
fechaActualiza : 2015-11-05 13:20:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2015
Folio de la Solicitud : 00194/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito conocer el salario bruto y neto del C. Guillermo Martínez Elías, trabajador del Instituto Electoral del Estado de México
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00194/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito conocer el salario bruto y neto del C. Guillermo Martínez Elías, trabajador del Instituto Electoral del Estado de México” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información relacionada con las percepciones de cada uno de los servidores públicos electorales se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción, en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ y contenida en el “Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del estado de México”, documento que fuera aprobado por la Junta General de este organismo electoral, en su sesión ordinaria de fecha veintiséis de febrero del año dos mil quince, mediante se Acuerdo N°. IEEM/JG/13/2015. Para un fácil acceso, en la página institucional de referencia ingrese en el panel derecho a la opción de “Transparencia y acceso a la información”, acceder a “Rendición de cuentas y Transparencia Focalizada”, elegir de manera subsecuente el numeral 2 “Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho accesar a la opción “Percepciones” y año “2015”; o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf Particularmente por cuanto hace a su solicitud, se le comunica que el servidor público electoral de carácter permanente, C. Guillermo Martínez Elías, ostenta el nivel salarial 25, rango A; y sus percepciones solicitadas se encuentran disponibles en el Tabulador antes referido. Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, que encuentra fundamento en lo dispuesto por el artículo 169 del Código Electoral del estado de México y en el Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-05 13:28:20
fechaActualiza : 2015-11-05 13:28:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2015
Folio de la Solicitud : 00200/IEEM/IP/2015
Información requerida : El anexo al ACUERDO N°. IEEM/CG/198/2015 Por el que se aprueba el Programa Anual de Actividades del Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2016, puesto que en internet sólo se puede descargar el acuerdo, más no el anexo. Enl la gaceta de gobierno pide referirse al portal d einternet del IEEM, pero no es descargable.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública mediante la cual requiere el anexo del acuerdo IEEM/CG/198/2015, se hace de su conocimiento que en cumplimiento al principio de máxima publicidad que rige a este Instituto, todos los acuerdos del Consejo General con sus respectivos anexos son públicos y se encuentran disponibles en la sección Consejo General, aparatado “Acuerdos del Consejo General”, de nuestra página institucional www.ieem.org.mx. En efecto, dichos anexos están publicados en la página ya que son parte integral de los mismos y constituyen información pública; sin embargo, para poder acceder a ellos es necesario que descargue en su equipo de cómputo un visualizador de documentos PDF, que puede obtener de manera gratuita en Internet; asimismo, le sugerimos utilizar Internet Explorer para una mayor facilidad. Para mayor exactitud, en la siguiente liga Usted podrá acceder de manera directa al anexo de referencia http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a198_15.pdf?
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 200_2015_Programa Anual de Actividades IEEM 2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-05 13:33:41
fechaActualiza : 2015-11-05 13:33:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2015
Folio de la Solicitud : 00025/IEEM/AD/2015
Información requerida : Quisiera saber cuál es el presupuesto destinado al Instituto Electoral del Estado de México y a su vez de ese presupuesto cuánto destina al área de comunicación social

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00025/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Quisiera saber cuál es el presupuesto destinado al Instituto Electoral del Estado de México y a su vez de ese presupuesto cuánto destina al área de comunicación social” (sic); atentamente se hace de su conocimiento, que la información pública de oficio solicitada se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/. Para un fácil acceso, en el encabezado principal de la página web de este organismo electoral, se encuentra la liga “CONSEJO GENERAL Integración” a la que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente en el panel izquierdo la opción “Sesiones del Consejo General 1999 - 2015”, acceder al Acuerdo 16 aprobado por el Consejo General del Instituto relativo al “Ajuste al Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal del año 2015”; o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a016_15.pdf Asimismo, el presupuesto destinado a la Unidad de Comunicación Social de este organismo electoral, lo encontrará en el “Anexo 4” del citado Acuerdo; o directamente en la liga siguiente: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a016_15_d.pdf Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-05 13:52:13
fechaActualiza : 2015-11-05 13:52:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00026/IEEM/AD/2015
Información requerida : me permito solicitar informe si la C. Alicia Cortes Gonzalez, laboro en la institucion con cualquier tipo de contratación, en especifico en la junta numero 16 de melchor ocampo estado de mexico; de ser cierto cuanto tiempo lleva laborando o laboro, cargo que ocupa o ocupaba, salario que percibe o percibia la persona antes citada
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00026/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “me permito solicitar informe si la C. Alicia Cortes Gonzalez, laboro en la institucion con cualquier tipo de contratación, en especifico en la junta numero 16 de melchor ocampo estado de mexico; de ser cierto cuanto tiempo lleva laborando o laboro, cargo que ocupa o ocupaba, salario que percibe o percibia la persona antes citada” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que la C. Alicia Cortés González se desempeñó como servidora pública electoral de carácter eventual bajo el puesto nominal de “Auxiliar de Junta”, con nivel salarial “19”, rango “A”, en la Junta Municipal Número 109, con sede en Tultepec, Estado de México, durante el periodo comprendido del dieciséis de marzo al treinta de junio del año dos mil quince. Asimismo, la información relacionada con sus percepciones se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción, en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ y contenida en el “Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México”, documento que fuera aprobado por la Junta General de este organismo electoral, en su sesión ordinaria de fecha veintiséis de febrero del año dos mil quince, mediante se Acuerdo N°. IEEM/JG/13/2015. Para un fácil acceso, en la página institucional de referencia ingrese en el panel derecho a la opción “Transparencia y acceso a la información”, acceder a “Rendición de cuentas y Transparencia Focalizada”, elegir de manera subsecuente el numeral 2 “Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho accesar a la opción “Percepciones” y año “2015”; o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf Asimismo, se le comunica que una vez revisados los archivos de la Dirección de Administración del Instituto, no se encontró registro alguno de que dicha ex servidora pública electoral hubiera estado adscrita a la Junta Municipal con sede en Melchor Ocampo, Estado de México.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-09 12:49:43
fechaActualiza : 2015-11-09 12:49:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2015
Folio de la Solicitud : 00192/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. MONTO DE LOS RECURSOS APORTADOS POR CADA UNO DE LOS MILITANTES, PARA LA ADQUISICIÓN DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN CUAUTITLÁN IZCALLI. (ESPECIFICANDO EL MONTO APORTADO POR CADA UNO DE ELLOS) 2. NOMBRE DE QUIEN DONO LOS BIENES MUEBLES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN CUAUTITLÁN IZCALLI. 3. MONTO QUE SE PAGO A LA EMPRESA COPI CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. POR LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI. 4. ORIGEN DE LOS RECURSOS USADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN CUAUTITLÁN IZCALLI. 5. RECURSOS EROGADOS POR EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA PARA LA ADQUISICIÓN DE HOJAS DE PAPEL BOND DURANTE LOS AÑOS 2013,2014 Y 2015. 6. RECURSOS EROGADOS POR EL PARTIDO DE ACCIÓN NACIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE HOJAS DE PAPEL BOND DURANTE LOS AÑOS 2013,2014 Y 2015. 7. RECURSOS EROGADOS POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO PARA LA ADQUISICIÓN DE HOJAS DE PAPEL BOND DURANTE LOS AÑOS 2013,2014 Y 2015. 8. RECURSOS EROGADOS POR EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE HOJAS DE PAPEL BOND DURANTE LOS AÑOS 2013,2014 Y 2015. 9. CUANTAS CAJAS, QUE MARCAS Y DE QUE TIPO DE HOJAS DE PAPEL BOND USARON LOS PARTIDOS DE ACCIÓN NACIONAL, MOVIMIENTO CIUDADANO, DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y DE LA REVOLUCION INSTITUCIONAL, DURANTE 2013, 2014 Y 2015.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información, con número de folio 00192/IEEM/IP/2015, mediante la cual requiere los datos de los recursos erogados para la adquisición de hojas de papel bond, durante los años 2013,2014 y 2015; por los partidos políticos, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, así como de ¿Cuántas cajas, que marcas y de qué tipo de hojas de papel bond usaron los referidos partidos políticos? anexamos los oficios de respuesta de los partidos políticos.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 192-15 Movimiento Ciudadano A.pdf
195-15 PRI C.pdf
PAN 192-15.pdf
192-15 PRD B.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-24 16:22:28
fechaActualiza : 2015-11-24 16:22:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2015
Folio de la Solicitud : 00193/IEEM/IP/2015
Información requerida : DE ACUERDO CON LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE VOCALES DISTRITALES PROCESO ELECTORAL 2014 - 2015, APROBADOS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA GENERAL DEL IEEM MEDIANTE ACUERDO IEEM/JG/52/2015 DE FECHA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE VOCALES MUNICIPALES PROCESO ELECTORAL 2014 - 2015, APROBADOS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA GENERAL DEL IEEM MEDIANTE ACUERDO IEEM/JG/52/2015 DE FECHA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Y PUBLICADOS EL DÍA DE HOY, 25 DEL MES Y AÑO EN CURSO, A TRAVÉS DE SU PÁGINA ELECTRÓNICA LES SOLICITAMOS NOS PROPORCIONEN LOS MISMOS LISTADOS PERO CON EL NOMBRE DE LOS VOCALES Y LAS JUNTAS EN LAS QUE SE DESEMPEÑARON (JUNTA MUNICIPAL O JUNTA DISTRITAL). AGRADECEMOS SU RESPUESTA.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00193/IEEM/IP/2015, mediante la cual requiere que se le proporcionen los mismos listados pero con el nombre de los vocales y las Juntas en las que se desempeñaron (Junta Municipal o Junta Distrital), envío a usted, en archivo electrónico anexo, las calificaciones del desempeño obtenidas por los vocales de las Juntas Distritales y Municipales que se desempeñaron durante el Proceso Electoral 2014-2015. Cabe resaltar que la información que se remite de la forma en que es procesada por la Unidad Técnica para la Operación y Administración del Personal Electoral en los Órganos Desconcentrados, en la que se destacan: Junta Distrital o Junta Municipal en las que se desempeñaron, nombre de los vocales y las calificaciones ya que el formato de los listados publicados es elaborado expresamente para la publicación.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Calificaciones desempeño_vocales 2015_municipal.pdf
Calificaciones desempeño_vocales 2015_distrital.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-24 16:29:32
fechaActualiza : 2015-11-24 16:29:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2015
Folio de la Solicitud : 00195/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito amablemente los listados con nombres y apellidos de las personas que fueron aceptadas inicialmente para cursar la Maestría en Derecho Electoral del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), promociones: PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, CUARTA, QUINTA, SEXTA Y SÉPTIMA, así como los listados con nombres y apellidos de los egresados HASTA EL DIA DE HOY por cada promoción. De igual manera solicito los listados con nombres y apellidos de las personas que fueron aceptadas inicialmente para cursar la Maestría en Administración Electoral, promociones: PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, CUARTA Y QUINTA. Así como los listados con nombres y apellidos de los egresados HASTA EL DÍA DE HOY de cada promoción. Finalmente, solicito amablemente los listados con nombres y apellidos de las personas que fueron aceptadas inicialmente para cursar la Especialidad en Derecho Procesal Electoral del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), promociones: PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA, así como los listados con nombres y apellidos de los HASTA HOY egresados por cada promoción.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud registrada con el número 00195/IEEM/IP/2015, sirva este medio para hacerle llegar lo siguiente: Los listados con los nombres y apellidos de las personas que fueron aceptadas inicialmente para cursar las Maestrías en Derecho Electoral y Administración Electoral, así como la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (todas las promociones), además de los nombres de todos los egresados por cada promoción, hasta la fecha.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 195_2015_Alumnos Posgrado CFDE.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-24 16:45:21
fechaActualiza : 2015-11-24 16:45:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2015
Folio de la Solicitud : 00196/IEEM/IP/2015
Información requerida : CUENTAN CON APOYOS AL PERSONAL QUE NO FORMA PARTE DEL SERVICIO PROFESIONAL, COMO PREMIOS, BONOS, APOYOS, INCENTIVOS U OTROS, Y CUAL ES LA POLITICA, LINEAMIENTO, REGLAMENTO O PROCEDIMIENTO PARA SU ENTREGA. CADA CUANTO SE LES PAGA Y CUANTO ES EL IMPORTE. COMO SE CALCULA. PARTICIPAN TODOS LOS NIVELES/CATEGORIAS DE EMPLEADOS.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00196/IEEM/IP/2015, a través de la cual requiere: “CUENTAN CON APOYOS AL PERSONAL QUE NO FORMA PARTE DEL SERVICIO PROFESIONAL, COMO PREMIOS, BONOS, APOYOS, INCENTIVOS U OTROS, Y CUAL ES LA POLITICA, LINEAMIENTO, REGLAMENTO O PROCEDIMIENTO PARA SU ENTREGA. CADA CUANTO SE LES PAGA Y CUANTO ES EL IMPORTE. COMO SE CALCULA. PARTICIPAN TODOS LOS NIVELES/CATEGORIAS DE EMPLEADOS.” sic; Atentamente se hace de su conocimiento que los servidores públicos electorales que no forman parte del Servicio Electoral Profesional, cuentan con los incentivos y prestaciones fundamentadas en el Título Segundo, de las Condiciones Generales de Trabajo, Capítulo Sexto Pagos Incentivos y Prestaciones, del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México; documento que se encuentra a su disposición para su consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral en: www.ieem.org.mx, ingresando en el panel derecho a “Transparencia y acceso a la información”, posteriormente accesar al Portal de información pública relevante del IEEM titulado “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” y por último en el numeral identificado con el número 1 “Marco Normativo” ingresar al rubro denominado “Reglamentos” y elegir la opción o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a028.pdf En dicho documento normativo encontrará la frecuencia de pago, misma que dependerá del tipo de prestación; pudiendo ser desde mensual, para el caso de la prima de permanencia hasta anual como el caso de aguinaldo y prima vacacional. Por lo que respecta al importe a pagar, se le comunica que cada tipo de prestación se calcula conforme a los requisitos y método dispuesto en el documento normativo referido anteriormente, así como a las percepciones del nivel salarial del servidor público electoral que se trate. Dichas percepciones, se encuentran disponibles en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México; documento que igualmente se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones”.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-24 16:51:06
fechaActualiza : 2015-11-24 16:51:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2015
Folio de la Solicitud : 00197/IEEM/IP/2015
Información requerida : Referente al Proceso Electoral de Diputados y Ayuntamientos del año 2000 en el Estado de México, realizado por el Instituto Electoral del Estado de México, solicito lo siguiente:
1.- ¿Cual fue la empresa que realizo el PREP en dicha elección?
2.-Nombre del dueño o representante legal de la empresa que realizo el PREP
3.- ¿La empresa que realizo el PREP era una empresa mexicana o extranjera?
4.- ¿Cuál fue el monto que se le pago a la empresa por llevar a cabo el PREP?
5.-Version publica en medio electrónico del contrato de prestación de servicios celebrado entre el Instituto Electoral del Estado de México y la empresa que realizo el PREP (de fecha 29 de abril del año 2000.
6.-Version publica de la fianza y su liberación que se efectuó con motivo del contrato antes mencionado.
7.- ¿Se hizo efectiva dicha fianza? De ser así ¿Cuál fue el motivo?
8.-Versión pública en medio electrónico del acuerdo numero 40 de la sesión del dia 19 de abril del año 2000 en el cual se aprobó la adjudicación del concurso para el PREP.
9.-Versión publica del Dictamen presentado por la Comisión de Organización y Capacitación del Instituto Electoral del Estado de México respecto a la adjudicación del PREP (elección del 2000)
10.-Version publica en medio electrónico del concurso público no. IEMM/CLP/07/00 referente a la realización del PREP.
11.-En medio electrónico me envíen el acuerdo no.50 de la sesión del día 19 de mayo del año 2000
12.- ¿La empresa cumplió o no con las obligaciones que le fueron impuestas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México y por el contrato de prestación de servicios para la realización del PREP?
13.-Es decir, ¿fallo o no la empresa en la realización del PREP en el año 2000?
14.- ¿Cuál era la experiencia que presento dicha empresa, ante su Instituto para cumplir con los requisitos del concurso para llevar a cabo el PREP en el año 2000? Asimismo se me anexe en medio electrónico la documentación soporte de lo presentado por la empresa.
15.-Versión pública del acta constitutiva de las empresas que participaron en el concurso público no. IEMM/CLP/07/00 referente al PREP del proceso electoral del año 2000
16.-Versión publica del acta constitutiva de la empresa a la que se le adjudico el PREP en el año 2000.
17.- ¿Cuál fue el motivo por el que se acordó la rescisión administrativa del contrato de prestación de Servicios Profesionales con la empresa encargada de realizar el PREP en la elección del 2000 y su Instituto?
18.- ¿Cuáles fueron las medidas que adopto la Comisión Especial Interdisciplinaria para Investigar el incumplimiento del PREP por parte de la empresa Informática DSI S.A. de C.V.?
19.- ¿El Instituto Electoral del Estado de México denuncio o demando a dicha empresa?
20.- ¿De ser así cual fue el motivo de dicha demanda o denuncia?
21.- ¿Cual fue el resultado de dicha denuncia o demanda la perdió o la gano el Instituto?
22.-versión Publica en medio electrónico de la demanda o denuncia interpuesta por el Instituto en contra de la empresa Informática DSI S.A de C.V., y versión pública en medio electrónica de la resolución sea el caso.


Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, relacionada con la falla del Programa de Resultados Electorales Preliminares en el año 2000, se adjunta un cuadro de respuesta a sus tres solicitudes con número de folio distinto y se adjuntan los archivos que aún existen en el IEEM.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 197, 198 y 199-15 Falla del PREP¨en el año 2000.pdf
Póliza, cheque y contrato.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-24 16:57:12
fechaActualiza : 2015-11-24 16:57:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2015
Folio de la Solicitud : 00198/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITO Referente al Proceso Electoral de Diputados y Ayuntamientos del año 2000 en el Estado de México, realizado por el Instituto Electoral del Estado de México, solicito lo siguiente: 1.- ¿Cual fue la empresa que realizo el PREP en dicha elección? 2.-Nombre del dueño o representante legal de la empresa que realizo el PREP 3.- ¿La empresa que realizo el PREP era una empresa mexicana o extranjera? 4.- ¿Cuál fue el monto que se le pago a la empresa por llevar a cabo el PREP? 5.-Version publica en medio electrónico del contrato de prestación de servicios celebrado entre el Instituto Electoral del Estado de México y la empresa que realizo el PREP (de fecha 29 de abril del año 2000. 6.-Version publica de la fianza y su liberación que se efectuó con motivo del contrato antes mencionado. 7.- ¿Se hizo efectiva dicha fianza? De ser así ¿Cuál fue el motivo? 8.-Versión pública en medio electrónico del acuerdo numero 40 de la sesión del dia 19 de abril del año 2000 en el cual se aprobó la adjudicación del concurso para el PREP. 9.-Versión publica del Dictamen presentado por la Comisión de Organización y Capacitación del Instituto Electoral del Estado de México respecto a la adjudicación del PREP (elección del 2000) 10.-Version publica en medio electrónico del concurso público no. IEMM/CLP/07/00 referente a la realización del PREP. 11.-En medio electrónico me envíen el acuerdo no.50 de la sesión del día 19 de mayo del año 2000 12.- ¿La empresa cumplió o no con las obligaciones que le fueron impuestas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México y por el contrato de prestación de servicios para la realización del PREP? 13.-Es decir, ¿fallo o no la empresa en la realización del PREP en el año 2000? 14.- ¿Cuál era la experiencia que presento dicha empresa, ante su Instituto para cumplir con los requisitos del concurso para llevar a cabo el PREP en el año 2000? Asimismo se me anexe en medio electrónico la documentación soporte de lo presentado por la empresa. 15.-Versión pública del acta constitutiva de las empresas que participaron en el concurso público no. IEMM/CLP/07/00 referente al PREP del proceso electoral del año 2000 16.-Versión publica del acta constitutiva de la empresa a la que se le adjudico el PREP en el año 2000. 17.- ¿Cuál fue el motivo por el que se acordó la rescisión administrativa del contrato de prestación de Servicios Profesionales con la empresa encargada de realizar el PREP en la elección del 2000 y su Instituto? 18.- ¿Cuáles fueron las medidas que adopto la Comisión Especial Interdisciplinaria para Investigar el incumplimiento del PREP por parte de la empresa Informática DSI S.A. de C.V.? 19.- ¿El Instituto Electoral del Estado de México denuncio o demando a dicha empresa? 20.- ¿De ser así cual fue el motivo de dicha demanda o denuncia? 21.- ¿Cual fue el resultado de dicha denuncia o demanda la perdió o la gano el Instituto? 22.-versión Publica en medio electrónico de la demanda o denuncia interpuesta por el Instituto en contra de la empresa Informática DSI S.A de C.V., y versión pública en medio electrónica de la resolución sea el caso.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública sobre la empresa contratada en el año 2000 para llevar a cabo el Programa de Resultados Electorales Preliminares, se adjunta cuadro de respuestas a sus tres solicitudes de acceso a la información así como los documentos que obran en los archivos de este Instituto Electoral.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 197, 198 y 199-15 Falla del PREP¨en el año 2000 (1).pdf
Póliza, cheque y contrato.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-11-24 17:02:30
fechaActualiza : 2015-11-24 17:02:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2015
Folio de la Solicitud : 00199/IEEM/IP/2015
Información requerida : .-Solicito en versión publica los documentos que avalen la falla que presento la empresa INFORMATICA DSI S.A de C.V propiedad del C. VICENTE MANZUR SALOMON MOLINA (o representante legal), en la realización del PREP en las elecciones de Diputados y Ayuntamientos del Estado de México en el año 2000. 2.- ¿Cuáles fueron dichas fallas en la realización del PREP por la empresa INFORMATICA DSI S.A de C.V. en la elección del 2000? 3.-Version publica del contrato celebrado con motivo de prestación de servicios para la realización del PREP en la elección del año 2000 entre el Instituto Electoral del Estado de México y la empresa INFORMATICA DSI S.A DE C.V. 4.-Version publica de la fianza que se efectuó con motivo del contrato antes mencionado 5.- ¿Deseo saber si dicha fianza se hizo efectiva por el incumplimiento del contrato y de ser así cual fue el monto pagado por la afianzadora? 6.- ¿El Instituto Electoral del Estado de México denuncio o demando a la empresa INFORMATICA DSI S.A de C.V por incumplimiento del contrato para la realización del PREP en el proceso del año 2000? De ser así solicito versión pública en medio electrónico de dicha demanda o denuncia 7.- ¿El Instituto perdió o gano dicha demanda o denuncia? ¿Hubo sentencia condenatoria en contra de la empresa INFORMATICA DSI S.A de C.V. y el C. VICENTE MANZUR SALOMON MOLINA derivado de dicha demanda o denuncia interpuesta por el Instituto? 8.-Versión pública en medio electrónico de dicho expediente que forma parte del procedimiento de la demanda o denuncia interpuesta en contra de la empresa INFORMATICA DSI S.A de C.V por el incumplimiento del contrato. 9. Versión publica del acta constitutiva de la empresa INFORMATICA DSI S.A de C.V. que debió de entregar al Instituto Electoral del Estado de México para que le fuera adjudicado el PREP en el año 2000 10. De acuerdo a los documentos entregados por la empresa INFORMATICA DSI S.A de C.V en el año 2000, requiero saber ¿si esta empresa era mexicana o extranjera?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a sus solicitudes de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversa información sobre la empresa contratada para prestar los servicios del Programa de Resultados Electorales Preliminares en el año 2000, se adjunta cuadro de respuestas a sus tres solicitudes con número de folios 00197/IEEM/IP/2015, 00198/IEEM/IP/2015 Y 00199/IEEM/IP/2015, así como los documentos que aún obran en los archivos de este Instituto Electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 197, 198 y 199-15 Falla del PREP¨en el año 2000.pdf
Póliza, cheque y contrato.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 14:42:07
fechaActualiza : 2015-12-01 14:42:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2015
Folio de la Solicitud : 00201/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio atentamente solicito: 1. Relación de los nombres de los candidatos ganadores (que obtuvieron constancia de mayoría o de asignación, según corresponda) al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional, propietarios y suplentes; indicando el nombre del partido político que los postuló al cargo, y además en su caso, el nombre de la coalición o alianza que representaron; así como el Distrito Electoral correspondiente, en el caso de los candidatos de mayoría relativa. 2. Copia electrónica de las constancias de mayoría y de asignación expedidas por este Instituto Electoral a los candidatos ganadores al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional, respectivamente; propietarios y suplentes. 3. Copia electrónica de la plataforma electoral, compromisos de campaña, plan de trabajo, proyecto legislativo o documento similar que hayan registrado ante este Instituto Electoral los candidatos ganadores al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional. 4. Copia electrónica del currículum vitae, hoja de vida, semblanza o documento similar que se haya registrado ante este Instituto Electoral de los candidatos ganadores al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional. 5. En relación al último proceso electoral donde se eligieron Diputados locales por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional; conocer la fecha de inicio de dicho proceso electoral, fecha de la jornada electoral así como las fechas de inicio y término del periodo en que habrán de desempeñar el cargo de Diputado para el que fueron elegidos. 6. Presupuesto de Egresos aprobado a este Instituto Electoral, desglosando las prerrogativas, participaciones y cualquier otro recursos asignado a los partidos políticos con registro estatal para su operación ordinaria, gastos de campaña y actividades específicas, durante los ejercicios fiscales 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Sinceramente, gracias.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, a través de la cual requiere diversa información, se hace de su conocimiento lo siguiente: La relación de los nombres de los candidatos ganadores al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, es información pública y podrá consultarla en la página electrónica de este Instituto Electoral del Estado de México www.ieem.org.mx, en el apartado correspondiente a “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la LIX Legislatura del Estado de México 2015-2018”, en ella podrá consultar además otra información que puede serle de utilidad e interés. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html Por lo que hace a las copias de las constancias de mayoría relativa y representación proporcional expedidas por este Instituto, se adjuntan a la presente respuesta. En cuanto al requerimiento de la plataforma electoral, que hayan registrado los candidatos ganadores al cargo de Diputado Local en el último Proceso Electoral; nos permitimos informarle que todas las plataformas registradas por los partidos políticos son públicas y podrá consultarlas en la página electrónica del Instituto Electoral del Estado de México, en la sección “Transparencia y Acceso a la Información”, apartado “ “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, número “8 Partidos Políticos”, carpeta “Coaliciones y Plataformas Electorales” o directamente en la dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_plataformas15.php. Por lo que hace a su solicitud respecto de compromisos de campaña y plan de trabajo, entre otros, que hayan registrado los candidatos ganadores al cargo de Diputado Local en el último Proceso Electoral, así como curriculum vitae, hoja de vida, semblanza o documento similar de los candidatos a ocupar algún cargo de elección popular ante este Instituto Electoral, cabe señalar que de conformidad con lo establecido en los artículos 40 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 17 del Código Electoral del Estado de México, estos documentos no son requisitos necesarios para contender por cargos de elección popular, por lo que este Instituto Electoral no está facultado para solicitarlos; por lo tanto, no obran en nuestros archivos. En relación con el calendario de fecha de inicio del proceso electoral 2014-2015, fecha de la jornada electoral así como las fechas de inicio y término del periodo en que habrán de desempeñar el cargo de Diputado por el que fueron elegidos; se remite a consultar los documentos electrónicos que se indican a continuación: Liga de acceso al calendario proceso electoral 2014-2015: http://www.ieem.org.mx/2014/maxima_publicidad/pdf/calendario2015.pdf Liga de acceso al orden de la sesión solemne del Consejo General (Inicio del Proceso Electoral 2014-2015) http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/orden/od_071014.pdf Liga de acceso al orden del día de la sesión permanente de la jornada electoral 2014-2014: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/OrdenDia15/01_070615.pdf Liga de acceso al Decreto 296, “POR EL QUE SE CONVOCA A LA CIUDADANÍA DEL ESTADO DE MEXICO Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON DERECHO A PARTICIPAR, A LAS ELECCIONES ORDINARIAS PARA ELEGIR DIPUTADOS A LA "LIX" LEGISLATURA PARA EL EJERCICIO CONSTITUCIONAL COMPRENDIDO DEL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015 AL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018, Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS, PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL COMPRENDIDO DEL I DE ENERO DEL AÑO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2018. http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2014/sep183.PDF Respecto del presupuesto de egresos aprobado por el IEEM, que contempla las prerrogativas y recursos asignados a los partidos políticos, para su operación ordinaria, gastos de campaña y actividades específicas, durante los ejercicios fiscales 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; se hace de su conocimiento que dicha información es pública y podrá consultarla en las siguientes ligas electrónicas: Liga de acceso a la información relativa al financiamiento público y calendario de ministraciones años 2010 al 2015: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php 2009 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/a009_09.html 2008 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2008/a005_08.html 2007 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2007/a003.html 2006 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/a187.html 2005 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a002.html

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Diputados_RP 201a.pdf
Diputados_MR 201b.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 14:54:35
fechaActualiza : 2015-12-01 14:54:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2015
Folio de la Solicitud : 00027/IEEM/AD/2015
Información requerida : Por medio del presente solicito que se me informe cuantos y cuales son los municipios, ya no se encuentran en algún litigio de manera electoral (Tribunal Electoral del Estado de México y Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), para que las nuevas autoridades de ayuntamientos puedan tomar protesta el 1 de enero de 2016.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta escrito en donde se precisan los Municipios que no fueron impugnados y que pueden tomar protesta, así como la relación de aquellos municipios que este Instituto Electoral tiene conocimiento de que fueron impugnados. Asimismo, se le orienta, para que en posteriores solicitudes elija el formato de "Solicitud de acceso a la información pública", ya que el formato de solicitud de datos personales, sólo debe ser utilizado cuando requiere Usted sus datos personales.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: AD 27-15 municipios impugnados.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 14:58:34
fechaActualiza : 2015-12-01 14:58:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2015
Folio de la Solicitud : 00203/IEEM/IP/2015
Información requerida : - Estructura organizacional completa y desglosada de cada uno de los niveles, desde el más alto hasta el último nivel de las distintas áreas que conforman ese Instituto Electoral. Cabe aclarar que ya consulté la página de la que dispone ese organismo y solo localicé la estructura hasta un primer nivel de Dirección - Relación de puestos que son considerados de carrera de ese Instituto Electoral - Relación de puestos sustantivos de libre designación del Instituto Electoral - Relación de puestos administrativos que no pertenecen al servicio de carrera del Instituto Electoral
Respuesta a la solicitud : En atención a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que de acuerdo a lo establecido en el artículo 203 fracción V, del Código Electoral del Estado de México; es atribución de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, elaborar el Manual de Organización y el Catálogo de Cargos y Puestos del Instituto, así como someterlos para su aprobación ante la Junta General; con excepción de los puestos permanentes relacionados con el servicio electoral profesional, en este sentido en fecha 28 de junio de 2010, mediante acuerdo número IEEM/CG/23/2010, se aprobó el Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México, asimismo en fecha veintitrés de septiembre de 2014 mediante acuerdo número IEEM/CG/29/2014, se aprobaron las adecuaciones a dicho Manual, el cual contiene en su totalidad la estructura orgánica del Instituto Electoral del Estado de México, mismo que puede ser consultado en la liga de acceso directo: Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a029.pdf. De igual manera, en fecha veintiocho de junio de 2010, mediante acuerdo número Acuerdo N°. IEEM/CG/24/2010, se aprobó el “Catálogo de Cargos y Puestos del Instituto Electoral del Estado de México”; posteriormente, en fecha veintitrés de septiembre de 2014, mediante Acuerdo número IEEM/CG/30/2014, se aprobaron las adecuaciones a dicho Catálogo, el cual puede ser consultado en la liga de acceso directo: Catálogo de Cargos y Puestos del Instituto Electoral del Estado de México. Acuerdo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a030_14.pdf Anexo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a030.pdf En cuanto a las solicitudes sobre la relación de puestos sustantivos de libre designación del Instituto Electoral y la relación de puestos administrativos que no pertenecen al servicio de carrera, se informa lo siguiente: En la federación tiene vigencia la Ley del Servicio Profesional de Carrera, misma que tiene por objeto establecer las bases para la organización, funcionamiento y desarrollo del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y faculta la Secretaría de la Función Pública a expedir los manuales de organización y procedimientos requeridos para el funcionamiento de dicho Sistema, además de aprobar los cargos que por excepción, sean de libre designación. No obstante lo anterior, toda vez que esa ley es de carácter federal no tiene vigencia en el Estado de México, por lo que las figuras de “servicio profesional de carrera” y “puestos sustantivos de libre designación” son inexistentes en la Entidad ya que tampoco existe normatividad que regule este tipo de designaciones o concursos de selección para ocupar cargos públicos. En efecto, lo que existe de conformidad con los artículos 201 y 202 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en el Instituto Electoral del Estado de México (en su calidad de OPLE), es el Servicio Profesional Electoral Nacional, que a partir de la reforma en materia político-electoral es competencia del Instituto Nacional Electoral. De tal suerte, dentro de la estructura orgánica de este Instituto Electoral del Estado de México, no existen plazas denominadas sustantivas de libre designación o plazas administrativas; sin embargo, todos aquellos servidores públicos electorales que no formaron parte del Servicio Electoral Profesional, pueden ser identificados como plazas administrativas del Instituto Electoral del Estado de México, de conformidad con lo establecido en el ACUERDO N°. IEEM/CG/30/2014, anteriormente citado. En cuanto a la relación de puestos considerados de carrera de este Instituto Electoral del Estado de México, se adjunta la respuesta de la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados. RESPUESTA UTOAPEOD En respuesta al rubro "Relación de puestos que son considerados de carrera de ese Instituto Electoral" le informo que en este Instituto no existen puestos denominados de carrera, el IEEM cuenta con puestos del Servicio Electoral Profesional, para su consulta le envío en archivo anexo el ACUERDO N°. IEEM/CG/25/2010 "Catálogo de Cargos y Puestos del Servicio Electoral Profesional del Instituto Electoral del Estado de México", aprobado por el Consejo General en su Sesión Extraordinaria del día 28 de junio de 2010. Este Acuerdo puede ser consultado en la página www.ieem.org.mx, que encontrará en la ruta electrónica: • Cintillo superior “Consejo General” • Margen izquierdo “Acuerdos” • Cintillo superior “2010” Cabe mencionar que derivado de la Reforma Político-Electoral de fecha 10 de febrero de 2014 (artículo 41, base V, apartado D y transitorios 5º. Y 6º), los puestos que pertenecen al Servicio están sujetos a la integración del Servicio Profesional Electoral Nacional, que estará bajo la responsabilidad del Instituto Nacional Electoral.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00203_IEEM_IP_2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 15:11:54
fechaActualiza : 2015-12-01 15:11:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2015
Folio de la Solicitud : 00204/IEEM/IP/2015
Información requerida : BUENAS TARDES, SOLICITO LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS RESULTADOS ELECTORALES OBTENIDOS POR SECCIÓN ELECTORAL DEL MUNICIPIO DE HUEHUETOCA ESTADO DE MÉXICO, DE LAS ELECCIONES CELEBRADAS DESDE 1991, 1994, 1997, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, CORRESPONDIENTE A AYUNTAMIENTOS, DIPUTADOS LOCALES Y DIPUTADOS FEDERALES; ELECCIÓN A GOBERNADOR ( 1993,1999, 2005, 2011) Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE LOS 4 PROCESOS ANTERIORES (1994, 2000, 2006 Y 2012) ASI COMO LAS PLANILLAS QUE REGISTRARON LOS PARTIDOS POLITICOS PARA CADA PROCESO A ELECCION DE AYUNTAMIENTOS DESDE EL 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, Y 2015.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO EXCEL QUE CONTIENE: Los Resultados por sección electoral de los Procesos Electorales de Ayuntamientos y Diputados Locales de los años 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012; así como de Gobernador de los años 1993, 1999, 2005 y 2011. Cabe señalar que las elecciones celebradas en 1991, 1994 y 1997, fueron elecciones federales, no obstante los resultados de las elecciones locales de 1996 y 1993 se remiten, para el caso de la elección local de 1990 este Instituto no cuenta en sus archivos con la información de los resultados por sección ni por casilla, pues esta información no fue encontrada en las bases de datos de la Comisión Estatal Electoral, órgano antecesor del IEEM y encargado de la organización de dichos proceso electorales. Respecto de los resultados electorales de la elección de diputados federales y Presidente de la República, le comento que por ser información electoral de ámbito federal el órgano competente al que se puede solicitar es el Instituto Nacional Electoral. Para mayor información de los Procesos Electorales realizados por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), puede Usted entrar al mini sitio de la Dirección de Organización, http://www.ieem.org.mx/organizacion/inicio.html, la cual cuenta con el Sistema de Consulta de la Estadística de los Procesos Electorales 2000-2012; Sistema de Consulta de las Memorias Electorales 1993-2012; Sistema de Información Geográfica Electoral; así como de la Sistematización de las Actas 2011-2012. En el Sistema de las Memorias Electorales se puede obtener la información de las Planillas para los Procesos de Ayuntamientos, o en su caso en los Acuerdos del Consejo General que se encuentran en la página del IEEM http://www.ieem.org.mx
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESULTADOS_HUEHUETOCA_SECCION_1994_2012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 16:24:08
fechaActualiza : 2015-12-01 16:24:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2015
Folio de la Solicitud : 00205/IEEM/IP/2015
Información requerida : Buen día, solicito POR FAVOR se ponga a mi disposición el listado completo de las PERSONAS EGRESADAS de las Maestrías en ADMINISTRACIÓN ELECTORAL, DERECHO ELECTORAL así como de la ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL ELECTORAL, que han alcanzado el GRADO ACADÉMICO correspondiente (TITULADAS), ASÍ COMO LA FORMA DE TITULACIÓN UTILIZADA POR CADA UNO DE ELLOS en los posgrados antes referidos, de acuerdo a cada una de las PROMOCIONES que a la fecha han egresado del CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud registrada con el número 00205/IEEM/IP/2015, sirva este medio para hacerle llegar lo siguiente: El listado completo de las personas graduadas y la modalidad a través de la cual alcanzaron el grado académico de las Maestrías en Derecho Electoral y Administración Electoral, así como de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, de cada una de las promociones hasta la fecha, del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Egresados y modalidad de graduación CFDE.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 16:30:31
fechaActualiza : 2015-12-01 16:30:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2015
Folio de la Solicitud : 00206/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe, ¿cuántos y cuáles son los ayuntamientos que todavía tienen un medio de impugnación después del 20 de octubre de 2014?.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante. Respetuosamente se hace de su conocimiento que durante el año 2014 no se presentaron juicios de inconformidad contra el cómputo, declaración de validez de la elección y/o asignación de miembros de los ayuntamientos, toda vez que el día de la Jornada Electoral fue posterior a la fecha requerida (7 de junio de 2015)
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 16:33:05
fechaActualiza : 2015-12-01 16:33:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2015
Folio de la Solicitud : 00207/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe, ¿cuántos y cuáles son los ayuntamientos que todavía tienen un medio de impugnación después del 20 de octubre de 2015?. Únicamente requiero el nombre del ayuntamiento que tiene algún medio de impugnación.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante. En repuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere "¿cuántos y cuáles son los ayuntamientos que todavía tienen un medio de impugnación después del 20 de octubre de 2015?. Únicamente requiero el nombre del ayuntamiento que tiene algún medio de impugnación.", respetuosamente se adjunta el listado de los municipios solicitados.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 207-15 Municipios impugnados.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-01 16:45:51
fechaActualiza : 2015-12-01 16:45:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00208/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos nos informen si el ciudadano ----------------------------- se desempeñó en la Junta Municipal 122 Valle de Chalco y, de ser afirmativo, el cargo que desempeñó esta persona. Ya que en una solicitud previa (00169/IEEM/IP/2015) se pidió "...el listado de la totalidad de los servidores públicos electorales del Distrito 27 Chalco tanto de la junta distrital como de las juntas municipales ..." Y en la respuesta proporcionada por el IEEM nunca mencionó a la persona de la que hoy solicitamos información. Igualmente, aprovechando la solicitud deseamos se haga de nuestro conocimiento si existe alguna normatividad que impida o permita contratar a familiares en la misma junta ya sea distrital o municipal. Gracias.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00208/IEEM/IP/2015, a través de la cual requiere: “Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos nos informen si el ciudadano ---------------------------------- se desempeñó en la Junta Municipal 122 Valle de Chalco y, de ser afirmativo, el cargo que desempeñó esta persona. Ya que en una solicitud previa (00169/IEEM/IP/2015) se pidió "...el listado de la totalidad de los servidores públicos electorales del Distrito 27 Chalco tanto de la junta distrital como de las juntas municipales ..." Y en la respuesta proporcionada por el IEEM nunca mencionó a la persona de la que hoy solicitamos información. Igualmente, aprovechando la solicitud deseamos se haga de nuestro conocimiento si existe alguna normatividad que impida o permita contratar a familiares en la misma junta ya sea distrital o municipal. Gracias.” (sic), atentamente se hace de su conocimiento, que una vez revisados los archivos del Departamento de Personal de la Dirección de Administración de este organismo electoral, no se encontró registro alguno relacionado con que el C. ------------------------------------, haya prestado sus servicios a este Instituto, adscrito en la Junta Municipal No. 122 con sede en Valle de Chalco, Estado de México, durante el Proceso Electoral 2014-2015. Por lo que refiere a la solicitud del marco normativo que señale el impedimento o permiso para contratar a familiares en la misma Junta ya sea Distrital o Municipal; dicha información se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción, en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ y contenida en el Acuerdo N°. IEEM/CG/50/2014, por el que se expidieron los Lineamientos de Contratación de Personal eventual para el Apoyo en Órganos Desconcentrados, del Instituto Electoral del estado de México, para el Proceso Electoral 2014-2015 aprobado por el órgano superior de dirección de este Instituto, mismo que se encuentra publicado en el rubro “CONSEJO GENERAL Integración” del panel superior de dicha página, y subsecuentemente en el panel izquierdo seleccione la opción “Sesiones del Consejo General 1999 – 2015”, y finalmente Año 2014. Lo anterior, en congruencia con el artículo 42, fracción XIII, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-03 13:32:11
fechaActualiza : 2015-12-03 13:32:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2015
Folio de la Solicitud : 00028/IEEM/AD/2015
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, istitucion publica en la que laboraba: Instituto Electoral del Estado de México, distrito XLII, Ecatepec estado de México. Mi nombre es --------------------------------------------------------------------------------------------.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00028/IEEM/AD/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito de la manera mas atenta el aviso de movimiento de BAJA del isemym del año 2009, istitucion publica en la que laboraba: Instituto Electoral del Estado de México, distrito XLII, Ecatepec estado de México. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.” (sic); En respuesta hacemos de su conocimiento que con el propósito de entregarle el aviso de movimiento de baja del ISSEMYM solicitado, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225, a efecto de solicitar el documento de referencia. Lo anterior, a efecto de que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación en el Área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente el documento requerido en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal anteriormente citado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-12-03 13:16:10
fechaActualiza : 2015-12-03 13:16:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 288 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.