Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 151 al 180 de 288 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2015
Folio de la Solicitud : 00138/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito, se me proporcione en archivo electrónico los resultados electorales por sección y casilla de los siguientes municipios: Ixtapaluca, Chimalhuacán, Texcoco, Ecatepec y La Paz.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2015 DE LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACÁN, ECATEPEC DE MORELOS, IXTAPALUCA, LA PAZ Y TEXCOCO. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resultados_2015_ayttos_seccion_casilla_chiamalhuacan_ixtapaluca_ecatepec_texcoco_lapaz.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-12 14:45:57
fechaActualiza : 2015-08-12 14:45:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2015
Folio de la Solicitud : 00139/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito que en relación a la Sra. Araceli Velazquez Santos adscrita a la Junta Municipal 115 en el Municipio de Villa Victoria: Su cargo, fecha de contrato, fecha de inicio de relación laboral, fecha de conclusión de su relación laboral o si sigue activa al día de hoy, actividades que desempeña o desempeñaba.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00139/IEEM/IP/2015; hacemos de su conocimiento que una vez revisados los expedientes y archivos de la Dirección de Administración de este organismo no se encontró, al día de la fecha, información alguna respecto a la existencia de relación laboral entre el Instituto Electoral del Estado de México con la C. ARACELI VELAZQUEZ SANTOS durante el presente Proceso Electoral 2014-2015.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-08-12 14:49:27
fechaActualiza : 2015-08-12 14:49:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2015
Folio de la Solicitud : 00037/IEEM/IP/2015
Información requerida : solicito de los partidos Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Verde Ecologista Mexicano, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Partido Nueva Alianza, Partido Encuentro Social, Partido Humanista, Partido Futuro Democrático el numero y nombre de sus afiliados en el Estado de México y sus Convenios de Coalición registrados ante el IEEM
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la entrega del número de afiliados de los partidos políticos, PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC, NA, PH, PES y PFD; se entregan los oficios y archivos remitidos por los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC, NA, PES y PH, que fueron quienes atendieron el requerimiento de información. No omito mencionar que de conformidad con el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 28, aparado 2 de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos políticos son sujetos obligados directos de las leyes de transparencia. Por lo que hace a las coaliciones aprobadas por el Consejo General de este Instituto, hago de su conocimiento que es información pública y puede acceder a ella desde los siguientes vínculos: 1. ACUERDO N°. IEEM/CG/29/2015 Por el que se Registra el Convenio de la Coalición Parcial que celebran el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, para postular en Cuarenta y Dos Distritos Electorales, fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. LIX Legislatura Local, para el Periodo Constitucional 2015-2018. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a029_15.pdf 2. ACUERDO N°. IEEM/CG/32/2015 Por el que se Registra el Convenio de la Coalición Parcial que celebran el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Partido Político Nacional, para postular 93 planillas de candidatos a miembros de Ayuntamientos del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2016-2018. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a032_15.pdf 3. ACUERDO N°. IEEM/CG/33/2015 Por el que se Registra el Convenio de la Coalición Flexible que celebran el Partido del Trabajo y el Partido Acción Nacional, para postular 62 planillas de candidatos a miembros de Ayuntamientos del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2016-2018. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a033_15.pdf

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 8 todos.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Partidos Políticos
fechaValida : 2015-08-13 13:51:58
fechaActualiza : 2015-08-13 13:51:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00067/IEEM/IP/2015
Información requerida : Datos personales del C. Fernando García Enríquez como candidato del PAN en el año 2012 y como candidato del PVEM del mismo año.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversos documentos del C. Fernando García Enríquez, en su calidad, primero de candidato del PAN a diputado local por el principio de mayoría y posteriormente como candidato del PVEM en el mismo cargo, se adjunta la información solicitada, así como el Acuerdo de Clasificación del Comité de Información, mediante el cual se clasifican los datos personales y se autoriza la entrega de una versión pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Solicitud 67.pdf
VP Acuerdo C-6-15 Datos personales de excandidato.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2015-08-13 14:08:27
fechaActualiza : 2015-08-13 14:08:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/06/2015
Folio de la Solicitud : 00140/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el atriculo 1 de los Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicacion Electronicos, Impresos, Digitales, Alternos y Cines del Instituto Electoral del Estado de Mexico solicito: se me den los Informes finales de los Resultados de los minitoreos de Pre-campaña como de Campaña de todos y cada uno de los partidos politicos que compitieron para el proceso electoral 2014-2015 en el Municipio de Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico, tanto como Diputados locales y Ayuntamiento
Respuesta a la solicitud : Estimado solictante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, a continuación se entrega la respuesta proporcionada por la Dirección de Partidos Políticos: "Con el propósito de dar contestación a la solicitud con número de folio 00140/IEEM/IP/2015 del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Minicipios; me permito remitir los resultados de los Monitoreos a los Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet y Alternos del Municipio de Naucalpan, Estado de México: *Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos de Precampaña y Campañas Electorales. *Monitoreo a Medios de Comunicación Electronicos, Impresos e Internet: 1.-Cuantitativo: a).Spots de radio y televisión del PAN b).Medios Impresos del PAN 2.-Cualitativo: a).Radio b).Medios Impresos c).Internet" No se omite mencionar que los informes finales fueron puiblicados en el Acuerdo del Consejo General N°. IEEM/CG/195/2015, que puede consultar en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a195_1

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PRECAMPAÑAS_NAUCALPAN.xls
09 Menciones en Impresos - INFORME FINAL IEEM 2015 Naucalpan.xls
03 y 04 Spots Radio y TV Final IEEM 2015 Naucalpan.xls
10 Menciones en Internet Final IEEM 2015 Naucalpan.xls
07 Menciones en Radio - INFORME FINAL IEEM 2015 Naucalpan.xls
05 Desplegados en Medios Impresos - FINAL IEEM 2015 Naucalpan.xls
CAMPAÑAS_NAUCALPAN.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE PARTIDOS POLITICOS
fechaValida : 2015-08-28 14:24:29
fechaActualiza : 2015-08-28 14:24:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2015
Folio de la Solicitud : 00142/IEEM/IP/2015
Información requerida : requiero saber cual es el resultado de la elección 2009,2012 y 2015 por casilla del municipio de temascalapa de ayuntamientos
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR CASILLAELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2009, 2012, 2015 DEL MUNICIPIO DE TEMASCALAPA. LOS RESULTADOS 2015 SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO (www.ieem.org.mx) A NIVEL DE CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. CABE SEÑALAR, QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESULTADOS_2015_2012_2009_CASILLA_TEMASCALAPA.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-28 14:31:50
fechaActualiza : 2015-08-28 14:31:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00150/IEEM/IP/2015
Información requerida : solicito 1) el numero de candiduras cuidadanas y/o independientes historico que ha presentado el estado de mexico de presidente municipal, dipiputado local y federal y gobernador, particularmente las correspondientes ala contienda electroral 2015 por año electoral y municipio, asi como 2) la relación de los nombres con apellidos de los candidatos indpendientes o cuidadanos y 3) el total de votos obtenidos en cada contienda electoral por cada uno de los candidatos independientes. Asimismo, los resultados electorales (votos en numeros absolutos y estimaciones porcentuales que realice de facto el insitituto) de 2015 por partido politico segun municipio, distrito local y disitrito federal y 5) el presupuesto asigando a cada actor electoral (partido o candidatura) para la contienda electoral de 2015.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversa información sobre el Proceso Electoral 2014 -2015, se hace de su conocimiento lo siguiente: “1) el numero de candiduras cuidadanas y/o independientes historico que ha presentado el estado de mexico de presidente municipal, dipiputado local y federal y gobernador, particularmente las correspondientes ala contienda electroral 2015 por año electoral y municipio.” (Sic.) Toda vez que solicita información histórica sobre el número de candidaturas independientes o ciudadanas, se hace de su conocimiento que este tipo de candidaturas no existan anteriormente, ya que fue a partir de la reforma político-electoral del año 2014, en que se previó esta figura en la normatividad general, federal y local en materia electoral (ver artículo 83 del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014). Cabe mencionar que desde la publicación del Código Electoral del Estado de México, a la fecha, no se han celebrado elecciones para Gobernador del Estado, motivo por el cual no han existido candidatos independientes que contiendan por este cargo de elección popular. Ahora bien, sobre las candidaturas independientes del Proceso Electoral 2014-2015, el Instituto Electoral dio máxima publicidad al procedimiento para otorgar candidaturas independientes de diputados y ayuntamientos; usted puede verificarlo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/2014/maxima_publicidad/candidatos_independientes.html Por lo que hace a los ciudadanos registrados como candidatos independientes a diputados locales por el principio de mayoría relativa, para el Proceso Electoral 2014-2015, la información se encuentra disponible en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a069_15.pdf Los ciudadanos que registraron planillas como candidatos independientes para acceder al cargo de presidente municipal, se encuentra en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a071_15.pdf (Ambos son los registros de candidatos aprobado por el Consejo General; se deben buscar los registros en donde dice –candidato independiente-. Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral del Estado de México, sólo es competente para conocer de los procesos electorales en el Estado de México, correspondientes a Gobernador, diputados locales y miembros de Ayuntamientos, por lo que, para obtener información sobre diputados federales deberá remitir su solicitud al Instituto Nacional Electoral. “2) la relación de los nombres con apellidos de los candidatos indpendientes o cuidadanos” (Sic.) Los nombres completos de los candidatos independientes que fueron registrados por el Instituto Electoral del Estado de México, aparece en el registro de las ligas proporcionadas en el punto anterior. Registro de candidatos independientes a diputados locales por el principio de mayoría relativa. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a069_15.pdf Registro de planillas para presidente municipal. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a071_15.pdf 3) el total de votos obtenidos en cada contienda electoral por cada uno de los candidatos independientes. Asimismo, los resultados electorales (votos en numeros absolutos y estimaciones porcentuales que realice de facto el insitituto) de 2015 por partido politico segun municipio, distrito local y disitrito federal. (Sic) Por lo que hace a los resultados electorales del Proceso Electoral 2014-2015, tanto de las elecciones para diputados como para integrantes de ayuntamientos, puede obtenerlas en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html En cuanto a los resultados federales, se reitera que se trata de información que no es competencia de este Instituto, por lo que deberá dirigir su solicitud al Instituto Nacional Electoral. Los resultados electorales de elecciones anteriores, puede consultarlas en la sección de “Estadística” sección “Resultados Electorales”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html También la invitamos a que consulte el documento “Numeralia” disponible en la liga http://www.ieem.org.mx/numeralia_2015.pdf, que cuenta con información estadística sobre los procesos electorales celebrados por este Instituto. 5) el presupuesto asigando a cada actor electoral (partido o candidatura) para la contienda electoral de 2015. (Sic) El financiamiento público para los partidos políticos y candidatos independientes para el Proceso Electoral 2014-2015, fue aprobado por el Consejo General mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015 y su anexo se puede consultar en la liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a015_15.pdf

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2015-08-28 14:40:16
fechaActualiza : 2015-08-28 14:40:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00151/IEEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DESDE 2000 AL 2015 DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN POR CASILLA, POR SECCIONA, ASÍ COMO LA LISTA NOMINAL POR SECCION Y CASILLA DEL 2000 AL 2015, PARA PRESIDENTES MUNICIPALES LOS RESULTADOS DEL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA POR CASILLA Y POR SECCIONAL DEL 2000 AL 2015, ASI COMO LA LISTA NOMINAL DEL 2000 AL 2015 POR CASILLA Y SECCIONAL, PARA PRESIDENTES MUNICIPALES LO ANTES DESCRITO LO REQUIERO LOS ARCHIVOS POR SEPARADO DE AMBOS MUNICIPIO, APARTE LO DE IXTAPALUCA Y APARTE LO DE CHIMALHUACAN
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL, ASÍ COMO LA LISTA NOMINAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 Y 2015 DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUCÁN. LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL, ASÍ COMO LA LISTA NOMINAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE MIEBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 Y 2015 DEL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA. CABE SEÑALAR, QUE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE 2015 TAMBIÉN SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO (www.iee.org.mx) A NIVEL DE CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTO. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS RECURSOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS EN CONTRA DE LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESULTADOS_2000_2015_CHIMALHUCAN.xls
RESULTADOS_2000_2015_IXTAPALUCA.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-28 14:59:43
fechaActualiza : 2015-08-28 14:59:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/07/2015
Folio de la Solicitud : 00152/IEEM/IP/2015
Información requerida : Resultados electorales por sección de los Procesos Electorales para Gobernador de los años 2005 y 1999.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO DE LOS AÑOS 1999 Y 2005.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: resultados gobernador_1999_2005_seccion.xls
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-08-28 15:19:33
fechaActualiza : 2015-08-28 15:19:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00154/IEEM/IP/2015
Información requerida : Deseo saber ¿cuántas solicitudes de información recibió el Instituto Electoral del Estado de México, relativa a los Partidos Políticos durante los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014?. Y sin violentar datos personales ¿Qué profesión u ocupación tienen quienes la solicitaron?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la entrega del número de solicitudes de información que se recibieron en este Instituto Electoral del Estado de México, de los años 2010 a 2014, así como la ocupación o profesión que tienen los solicitantes, respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: La atención de todas las solicitudes de acceso a la información pública, incluidas aquellas en las que se requiere información de los partidos políticos, se tramitan a través del SAIMEX; sin embargo, el sistema administrado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales –INFOEM-, no permite hacer filtraciones para identificar las solicitudes por tema, así como tampoco relacionar la solicitud con el perfil profesional del solicitante. En este sentido, no existe en los archivos de esta autoridad electoral una estadística con las características solicitadas, toda vez que de conformidad con las disposiciones previstas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no existe obligación de realizarla. Asimismo, la propia Ley de Transparencia, señala en su artículo 3° que es pública la información en posesión de los Sujetos Obligados y los artículos 11 y 41 del mismo ordenamiento, refieren que los Sujetos Obligados sólo entregarán la información que obre en sus archivos y que no están constreñidos a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. Por lo anterior, para atender su solicitud, sería necesario procesar la información, de tal manera que primero se lea cada una de las solicitudes para identificar aquellas en donde se requiere información de partidos políticos; revisar la profesión u ocupación; registrarla y elaborar una base de datos con esa información. No obstante lo anterior, usted puede verificar todas las solicitudes de información pública que se han presentado ante este Instituto Electoral en el IPOMEX, directamente en la siguiente dirección electrónica: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/solicitudes.web Ahora bien, el número de solicitudes que la Unidad de Información tiene identificadas respecto del tema que solicita son: Año Cantidad 2012 31 2013 8 2014 45 2015 3

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2015-08-28 15:22:52
fechaActualiza : 2015-08-28 15:22:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00156/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el acuerdo publicado por el Concejo General con N°. IEEM/cg/195/201, decretado en sesión ordinaria el día nueve de julio de dos mil quince, mismo que fue aprobado solicito: Se me otorgue copia certificada de los comprobantes tanto de ingresos como de egresos enmarcado en los artículos 141 y 142, de las prerrogativas, sección primera, del financiamiento del Código Electoral del Estado de México, de todos y cada uno de los candidatos que participaron en la elección de ayuntamiento en Naucalpan de Juárez, Estado de México. (58)
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que ni el acuerdo IEEM/CG/195/2015, ni el acuerdo IEEM/CG/195/2014, prevén asuntos relacionados con financiamiento a partidos políticos. Por lo que hace a los comprobantes de ingresos y egresos de todos los candidatos que participaron en el Proceso Electoral 2014-2015 para la elección de diputados locales y ayuntamientos, se precisa lo siguiente: 1. Este Instituto Electoral no cuenta en sus archivos con la información, toda vez que, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como 69 del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Nacional Electoral es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México. 2. El Instituto Electoral del Estado de México otorga financiamiento a los partidos políticos con acreditación o registro en la entidad; esa información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php (ir al año 2015). No se omite mencionar que el Instituto Electoral otorga el financiamiento aprobado a los partidos políticos y ellos de manera interna determinan la forma de distribución entre sus campañas y candidatos, motivo por el cual esta autoridad electoral no tiene conocimiento de ingresos y gastos por candidato.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COPIAS CERTIFICADAS
fechaValida : 2015-08-28 16:18:33
fechaActualiza : 2015-08-28 16:18:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00158/IEEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos saber las sanciones que van a aplicarles a los vocales a los que se les comprobó haber tenido una relación laboral con las administraciones públicas municipales, por ejemplo, de los vocales ejecutivos de las juntas municipales 26. Chalco, 40. Ixtapaluca y 122. Valle de Chalco encabezadas por David Hernández Velasquez, Javier Sánchez García y María del Carmen Hernández Ortuño. Se adjuntan recibos de nomina de los vocales de Chalco y Valle de Chalco. En el caso del vocal de Ixtapaluca fue sustituido por haber mentido a la autoridad electoral, pero reinstalado por el Tribunal Electoral.

Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, respetuosamente se hace de su conocimiento que el artículo 3° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, dispone que es pública la información en posesión de los Sujetos Obligados y los artículos 11 y 41 del mismo ordenamiento, refieren que los Sujetos Obligados sólo entregarán la información que obre en sus archivos y que no están constreñidos a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. Por lo anterior, no es posible hacer ningún pronunciamiento sobre la existencia o no de procedimientos administrativos seguidos en contra de servidores públicos electorales; asimismo, no es posible adelantar, en caso de existir procedimientos en trámite, las sanciones aplicables, ya que éstas son determinadas por la autoridad competente; una vez que las resoluciones son aprobadas por el Consejo General, de conformidad con los artículos 197, fracción XVII, del Código Electoral del Estado de México y 9° de la Normatividad de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Instituto Electoral del Estado de México. De conformidad con lo expuesto; cuando las resoluciones se analizan y aprueban en sesión pública del Consejo General, constituyen información de esa naturaleza que puede ser accesible a cualquier persona a través de la página institucional www.ieem.org.mx o de manera directa en la liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html. No omito mencionar que las sanciones que se pueden imponer a los servidores públicos están previstas en Título III, Capítulo III de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-08-28 16:21:22
fechaActualiza : 2015-08-28 16:21:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2015
Folio de la Solicitud : 00021/IEEM/AD/2015
Información requerida : Nombre completo de los integrantes del Consejo Directivo, así como los curriculum político, laboral y académicos de cada uno, asi como un basto panorama de su experiencia electoral de cada integrante del Consejo Directivo del Instituto Electoral del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere tener acceso a nombre completo y curricula de los integrantes del Consejo Directivo de este Instituto Electoral del Estado de México, respetuosamente se hace de su conocimiento que de conformidad con el Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México, dentro de su integración, este autoridad electoral no cuenta con un Consejo Directivo. No obstante lo anterior y en cumplimiento al principio de máxima publicidad, se informa que se cuenta con un Consejo General y, tanto su integración como la ficha curricular de los Consejeros y el Secretario General es pública y puede acceder a esta información en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html Nota: Es necesario dar click en el nombre de cada servidor público electoral para acceder a su foto, teléfono, correo electrónico y ficha curricular. No omito mencionar que el formato utilizado para presentar su solicitud, fue el de acceso a datos personales, el cual sólo debe ser utilizado cuando Usted requiere información sobre su persona. Por lo anterior, se le orienta para que es posteriores ocasiones utilice el formato de solicitud de acceso a información pública que se encuentra como primera opción en el SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2015-08-28 16:37:03
fechaActualiza : 2015-08-28 16:37:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00159/IEEM/IP/2015
Información requerida : Buenas tardes; Mucho agradeceré se me proporcione la información pública de oficio consistente en lo siguiente: Copia de plano estatal con la división geográfica por distrito local.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF QUE CONTIENE: EL PLANO ESTATAL CON DIVISIÓN GEOGRÁFICA POR DISTRITO ELECTORAL LOCAL.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 003_PLANO_DIV_DTTO_LOC_DEL_EDOMEX_C28102014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-09-02 13:51:28
fechaActualiza : 2015-09-02 13:51:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2015
Folio de la Solicitud : 00161/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito se me proporcione en archivo digital los resultados oficiales por sección y por casilla de los 45 distritos electorales y los 125 ayuntamientos, derivados de la elección del 7 de junio de 2015 en la que se eligió a los diputados locales y miembros de ayuntamientos en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, respetuosamente se hace de su conocimiento que los resultados electorales por sección y por casilla tanto de las elecciones para Diputados Locales como para integrantes de Ayuntamientos para el Proceso Electoral 2014-2015, es público y se encuentra disponible en la página electrónica institucional www.ieem.org.mx, en el vínculo “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la Legislatura del Estado de México 2015-2018” o directamente en la dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2015-09-02 13:56:54
fechaActualiza : 2015-09-02 13:56:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2015
Folio de la Solicitud : 00141/IEEM/IP/2015
Información requerida : En términos de lo dispuesto por el artículo 7, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, SOLICITO al Sujeto Obligado me remita, vía SAIMEX, información (en versión pública avalada por el Comité de Información) inherente al C. Miguel Ángel Leyva Piñón (o cualesquier otro servidor público con nombre homófono, tales como: Miguel Ángel Leyva Pinon, Miguel Ángel Leiva Piñon, Miguel Ángel Leiva Piñón, Miguel Ángel Leiva Pinon, Miguel Ángel Leyba Piñón, Miguel Ángel Leiba Piñón y/o Miguel Ángel Leiba Pinon) consistente en la siguiente: i. Las remuneraciones ordinarias y extraordinarias percibidas por el ciudadano de mérito, las cuáles constituyeron pasivos del Partido de la Revolución Democrática Local (“PRD”), de conformidad con lo estipulado en el artículo 30, numeral 1, inciso m) de la Ley General de Partidos Políticos, correlacionado con los artículos 61, 67 y 69 del Código Electoral del Estado de México; ii. Resultados de revisiones, informes, verificaciones y auditorías realizadas con motivo de la fiscalización de los recursos pertenecientes al PRD, en donde se analicen las remuneraciones ordinarias y extraordinarias denotadas en el numeral anterior, una vez concluidas; así como su debido cumplimiento. Tal y como establecen los artículos 61, 67 y 69 del Código Electoral del Estado de México interrelacionados con los diversos artículos 71, 77, 89, 117, 118 y 120 del Reglamento de Fiscalización a las Actividades de los Partidos Políticos y Coaliciones, del Instituto Electoral del Estado de México; y, iii. Los documentos fuente de los numerales anteriores. Lo anterior, en virtud de que los partidos políticos deben atender los procedimientos de transparencia y acceso a la información pública por conducto del Instituto Electoral del Estado de México, proporcionando la información a que están obligados en los términos del Código Electoral del Estado de México. De igual manera, se destaca que los partidos políticos y las coaliciones deben proporcionar la información y documentación que avale la veracidad de lo reportado como gastos al Sujeto Obligado; debiendo ser en todo tiempo verificables y razonables, así como presentar la documentación soporte sin tachaduras ni enmendaduras. Dentro de los gastos a reportar se encuentran, entre muchos otros, los gastos por arrendamiento, nóminas, honorarios y servicios, mismos que deben contar con los documentos fuente o soporte documental, incluyendo los contratos correspondientes que se hayan celebrado, debiendo realizar las retenciones de los impuestos que correspondan de conformidad con las leyes respectivas. Asimismo, es de señalar, que los gastos ordinarios comprenderán los servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, gastos financieros, publicidad y propaganda institucional, impuestos, activos fijos, muebles de poco valor y otros que contribuyan a la actividad ordinaria de los partidos políticos, quienes deben presentar los informes correspondientes a través de Oficialía de Partes del Instituto, quien expedirá el acuse de recibo. Todo lo anterior, por el periodo que comprende desde el primero de enero de dos mil catorce hasta la fecha de la presente solicitud. No se omite reiterar, que en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a la información solicitada le reviste el carácter de pública, en atención a que ésta es administrada y obra en poder del Sujeto Obligado. De igual manera, no pasa desapercibido, que la información se solicita en versión pública avalada por el Comité de Información del Sujeto Obligado, por ende, el hecho de que ésta pudiese contener datos clasificados como confidenciales no es óbice para su entrega, puesto que ésta procede testando dichos datos, únicamente. No obstante haber descrito la información que solicito en este apartado, adjunto un formato Word con la misma.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su SOLICITUD con folio 00141/IEEM/IP/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición atendiendo a las atribuciones legales, es precisamente: “información inherente al C. Miguel Ángel Leyva Piñón: i. las remuneraciones ordinarias y extraordinarias percibidas por el ciudadano de mérito, las cuales constituyeron pasivos del Partido de la Revolución Democrática, ii. Resultados de revisiones, informes, verificaciones y auditorías realizadas con motivo de la fiscalización de los recursos pertenecientes al PRD, en donde se analicen las remuneraciones ordinarias y extraordinarias denotadas en el numeral anterior, iii. Documentos fuente de los numerales anteriores… Todo lo anterior, por el periodo que comprende desde el primero de enero de dos mil catorce hasta la fecha de la presente solicitud.” Segundo. Siendo que la finalidad del derecho de acceso a la información como garantía fundamental consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, por el que se tutele y haga efectivo el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad; la Unidad Técnica de Fiscalización brinda contestación bajo las siguientes consideraciones: Primero. La Unidad Técnica de Fiscalización con fundamento en el artículo 62, fracción II, inciso c, del Código Electoral del Estado de México, expedido mediante decretos 163 y 172 por la H. Legislatura del Estado de México de aplicación ultractiva; en relación con el artículo 5 del Reglamento de Fiscalización a las Actividades de los Partidos Políticos y Coaliciones del Instituto, y en el marco del “Proceso de Fiscalización al Informe Anual por Actividades Ordinarias y Específicas de los Partidos Políticos 2014”, llevó a cabo la búsqueda en los documentos que obran en su poder, precisamente pólizas, balanzas, registros contables electrónicos e impresos correspondientes al Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, de la verificación al volumen de información proporcionada por el Partido Político no se encontró registro contable alguno que coincidencia con el nombre del C. Miguel ángel Leyva Piñón u otro nombre homófono. Segundo. Relativo a la información materia de la solicitud pero del periodo de enero a julio 2015, es preciso señalar que en el marco de la Reforma Político-Electoral 2014 y con fundamento en los artículos 41, base V, apartado B, inciso a, numeral 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 204 del Código Electoral del Estado de México, se prevé la distribución de competencias entre la Federación y las entidades federativas en materia de fiscalización de los partidos políticos, lo que implica que los procedimientos administrativos de los partidos políticos con registro y acreditación local en las entidades federativas en esta materia, serán de competencia del Instituto Nacional Electoral, y sólo en caso de que ese órgano electoral delegue tal atribución al Instituto Electoral del Estado de México, esta Unidad Técnica de Fiscalización tendrá la atribución de fiscalizar el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos de los Partidos Políticos, correspondiente al ejercicio 2015. Tercero. En el caso fáctico de delegación, esta Autoridad Fiscalizadora podrá proporcionar la información solicitada una vez que el Partido de la Revolución Democrática, presente su informe anual de gasto ordinario 2015, lo cual acontecerá a más tardar dentro de los sesenta días siguientes al último día de diciembre del presente año, lo anterior de conformidad con el artículo 78, numeral 1, inciso b, de la Ley General de Partidos Políticos, publicada en el Diario Oficial de la Federación el veintitrés de mayo de dos mil catorce. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD TECNICA DE FISCALIZACION
fechaValida : 2015-09-09 10:50:02
fechaActualiza : 2015-09-09 10:50:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00016/IEEM/AD/2015
Información requerida : datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia al consejero presidente Lic. Pedro Zamudio Godínez. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores electorales integrantes del Consejo General es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales, incluido el Consejero Presidente, integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México; por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Presidente y sus asesores; asimismo, toda vez que Usted solicitó acceso a información pública y no a sus datos personales se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato de Información Pública del SAIMEX. Por lo que hace a su segunda solicitud sobre información del Magistrado Hugo López Díaz y sus asesores, el Instituto Electoral del Estado de México no tiene dentro de su organigrama magistrados, por lo que la información no obra en los archivos de esta autoridad elect

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: AD 16-15.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-09-09 10:56:48
fechaActualiza : 2015-09-09 10:56:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00017/IEEM/AD/2015
Información requerida : datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia al consejero presidente Lic. Pedro Zamudio Godínez. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores electorales integrantes del Consejo General es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales, incluido el Consejero Presidente, integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México; por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Presidente y sus asesores; asimismo, toda vez que Usted solicitó acceso a información pública y no a sus datos personales se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato de Información Pública del SAIMEX. Por lo que hace a su segunda solicitud sobre información del Magistrado Hugo López Díaz y sus asesores, el Instituto Electoral del Estado de México no tiene dentro de su organigrama magistrados, por lo que la información no obra en los archivos de esta autoridad elect

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00017-IEEM-AD-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-09-09 12:27:44
fechaActualiza : 2015-09-09 12:27:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00018/IEEM/AD/2015
Información requerida : Solicitud 1 Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del SECRETARIO EJECUTIVO Mtro. Francisco Javier López Corral, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Solicitud 2 Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia al secretario ejecutivo Mtro. Francisco Javier López Corral. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que el Secretario Ejecutivo, en su calidad de integrante del Consejo General cumplió con todos los requisitos previstos en los artículos 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 195 del Código Electoral del Estado de México, por lo que es mexicano por nacimiento, mayor de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae de los asesores del Secretario Ejecutivo de este organismo electoral. Asimismo, toda vez que Usted solicitó acceso a información pública y no a sus datos personales se le orienta para que en posteriores ocasiones utilice el formato de Información Pública del SAIME

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00018-IEEM-AD-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-09-09 12:35:11
fechaActualiza : 2015-09-09 12:35:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00143/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Natalia Pérez Hernández, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Solicitud 2 Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Natalia Pérez Hernández. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la de la Consejera Electoral Maestra Natalia Pérez Hernández es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México; por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta la curricula de los asesores y/o personal que auxilia a la Consejera Electoral Maestra Natalia Pérez Hernánd
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00143-IEEM-IP-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-09-09 16:08:51
fechaActualiza : 2015-09-09 16:08:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00144/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de la CONSEJERA ELECTORAL Dra. María Guadalupe González Jordan, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia la CONSEJERA ELECTORAL Dra. María Guadalupe González Jordan. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la de la Consejera Electoral Dra. María Guadalupe González Jordán es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae de la Consejera Electoral María Guadalupe González Jordán y de sus asesores y/o personal que la auxil
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 144-15 Curricula Gonzalez Jordán y asesores (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-09-09 16:14:34
fechaActualiza : 2015-09-09 16:14:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00145/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Palmira Tapia Palacios, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Palmira Tapia Palacios. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la de la Consejera Electoral Maestra Palmira Tapia Palacios es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta nota complementaria de la ficha curricular de la Consejera Electoral Tapia Palacios, así como la curricula de sus asesores y/o personal que la auxil

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00145-IEEM-IP-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-09-09 16:19:58
fechaActualiza : 2015-09-09 16:19:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00146/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del CONSEJERO ELECTORAL Lic. Miguel Ángel García Hernández, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia vitae del CONSEJERO ELECTORAL Lic. Miguel Ángel García Hernández. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la del Consejero Electoral Lic. Miguel Ángel García Hernández, es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta la curricula de los asesores y/o personal que auxilia al Consejero Electoral Miguel Ángel García Hernánd

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00146-IEEM-IP-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-09-09 16:26:33
fechaActualiza : 2015-09-09 16:26:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00147/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del CONSEJERO ELECTORAL Mtro. Saúl Mandujano Rubio, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia vitae del CONSEJERO ELECTORAL Mtro. Saúl Mandujano Rubio. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la del Consejero Electoral Maestro Saúl Mandujano Rubio es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Electoral Maestro Saúl Mandujano Rubio y de sus asesores y/o personal que lo auxi

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00147-IEEM-IP-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-09-09 16:40:39
fechaActualiza : 2015-09-09 16:40:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2015
Folio de la Solicitud : 00148/IEEM/IP/2015
Información requerida : Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del CONSEJERO ELECTORAL Dr. Gabriel Corona Armenta, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia vitae del CONSEJERO ELECTORAL Dr. Gabriel Corona Armenta. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la del Consejero Electoral Doctor Gabriel Corona Armenta es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Electoral Doctor Gabriel Corona Armenta y de sus asesores y/o personal que lo auxi

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00148-IEEM-IP-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA EJECUTIVA
fechaValida : 2015-09-09 16:49:13
fechaActualiza : 2015-09-09 16:49:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2015
Folio de la Solicitud : 00149/IEEM/IP/2015
Información requerida : Informes de vacantes, dónde puedo consultar oferta de trabajo en el Instituto Electoral del Estado de México
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00149/IEEM/IP/2015; hacemos de su conocimiento que derivado de la reciente conclusión del Proceso Electoral 2014-2015, por el momento este Instituto Electoral del Estado de México no está realizando contratación alguna. Sin embargo, se le invita a estar atento a las futuras convocatorias que este organismo electoral publique en su página oficial www.ieem.org.mx.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-09-10 11:40:21
fechaActualiza : 2015-09-10 11:40:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00153/IEEM/IP/2015
Información requerida : Buenas tardes: Mucho les agradeceré me proporcionen la siguiente información pública de oficio: 1.- Copia de los 45 Planos Distritales Seccionales Locales que integran el Estado de México. 2.-Copia de las 125 Cartas Electorales Municipales que integran el Estado de México. ¡Gracias por su apoyo! Mucho agradeceré que a través de correo electrónico (enriquegonzalez58@yahoo.com.mx) se me notifique el costo que implique la obtención de esta información (CD´s), si lo hubiere, para a mi vez, enviar copia de dicho pago y trasladarme a recoger la información al IEEM.

Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN DISCO COMPACTO QUE CONTIENE: LOS PLANOS DE LOS 45 DISTRITOS ELECTORALES LOCALES DEL ESTADO DE MÉXICO CON DIVISIÓN SECCIONAL. LOS PLANOS DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO CON DIVISIÓN SECCIONAL. ESTOS DISCOS COMPACTOS LOS PODRÁ OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCAN No. 944 COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-09-10 11:51:54
fechaActualiza : 2015-09-10 11:51:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00155/IEEM/IP/2015
Información requerida : POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO LES SOLICITO LOS PLANOS MUNICIPALES, DEL ESTADO DE MÉXICO, CON DIVISIÓN DE SECCIÓN ELECTORAL, CARTOGRAFÍA, NOMENCLATURA, ETC. COMO ESTÁN DISPONIBLES LOS PLANOS DE SECCIÓN INDIVIDUAL. POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN DISCO COMPACTO QUE CONTIENE: LOS PLANOS DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO CON DIVISIÓN SECCIONAL. LOS PLANOS SECCIONALES INDIVIDUALES CON TRAZA URBANA, NOMENCLATURA, ETCETERA, CORRESPONDIENTES A LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO. ESTE DISCO COMPACTO LO PODRÁ OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCAN No. 944 COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ORGANIZACION
fechaValida : 2015-09-10 13:53:21
fechaActualiza : 2015-09-10 13:53:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00160/IEEM/IP/2015
Información requerida : Solicito se me informe por parte del Instituto Electoral del Estado de México la partida presupuestaría que recibe cada uno de los partidos políticos registrados en del Estado de México para su actividad ordinaria, así como la partida presupuestaría que recibió la candidata a presidenta municipal por el partido PRD Ana Yurixi Leyva Piñón para las elecciones del año 2015.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la partida presupuestaria que se afecta por la entrega del Financiamiento Público para Actividades Ordinarias es la 4141, relativa al Financiamiento público a partidos políticos. Dicho Financiamiento es entregado a los Partidos Políticos por conducto de la persona acreditada por cada uno de ellos para realizar el cobro respectivo y se realiza conforme a lo dispuesto por el Acuerdo N°. IEEM/CG/15/2015, “Por el que se fija el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos, así como para Obtención del Voto de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, correspondiente al año 2015”, aprobado por el Consejo General de este Organismo en su Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General del día Viernes 30 de enero de 2015; información que se encuentra a su disposición para su consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral en: www.ieem.org.mx o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf Asimismo, se le comunica que la partida presupuestaria en la que cada Partido Político registra el egreso que entrega a sus candidatos, es información que corresponde a cada uno de ellos; por lo que no obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de Méx
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-09-10 14:02:47
fechaActualiza : 2015-09-10 14:02:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00159/IEEM/IP/2015
Información requerida : Buenas tardes; Mucho agradeceré se me proporcione la información pública de oficio consistente en lo siguiente: Copia de plano estatal con la división geográfica por distrito local.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF QUE CONTIENE: EL PLANO ESTATAL CON DIVISIÓN GEOGRÁFICA POR DISTRITO ELECTORAL LOCAL.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 159-15 PLANO_DIV_DTTO_LOC.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2015-09-17 10:21:31
fechaActualiza : 2015-09-17 10:21:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 288 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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