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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 30 de 83 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/002/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de despensas.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora El Sardinero, S.A. de C.V. $1,513,855.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora El Sardinero, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/005/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $1,513,855.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de despensas.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

002
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/001/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Cobertores y colchonetas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $819,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/006/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $819,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.
Objeto del contrato:
Cobertores y Colchonetas
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016

003
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/001/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Cobertores y colchonetas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Poliuretanos, S.A. de C.V. $668,160.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Poliuretanos, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/007/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $668,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Cobertores y colchonetas
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

004
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/005/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de gas L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Construcciones Inteligentes Multiregionales", S.A. de C.V. Monto: $2,413,550.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Construcciones Inteligentes Multiregionales", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/003/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $2,413,550.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1° de mayo al 14 de octubre de 2012, en un horario de 09:00 a 15:00 hrs.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/11/2014

005
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/005/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de gas L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Garza Gas de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $3,895,557.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Garza Gas de Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/002/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $3,895,557.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/09/2014

006
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/005/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de Gas L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Garza Gas, S.A. de C.V. $4,011,235.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Garza Gas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/001/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $4,011,235.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de Gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 13/12/2013

007
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/004/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de harina de maiz para la elaboración de tortilla en los diferentes Centros Preventivos y de Readaptación Social.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Molinos Azteca de Chalco, S.A. de C.V. $2,651,960.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Molinos Azteca de Chalco, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/008/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $2,651,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de harina de maiz para la elaboración de tortilla en los diferentes Centros Preventivos y de Readaptación Social.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 13/12/2013

008
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/003/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Láminas de Cartón
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Yapar, S.A. de C.V. $999,708.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Yapar, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/004/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $999,708.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Adquisición de lámina de cartón
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

009
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/006/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de agua en pipa
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GUILLERMO ROMERO CARMONA $4,514,454.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Guillermo Romero Carmona
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/010/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $4,514,454.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de agua pipa
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/09/2014

10
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/006/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de agua en pipa.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rodríguez Díaz Rogelio $1,578,528.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rodríguez Díaz Rogelio
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/011/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $1,578,528.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de agua en pipa
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 13/12/2013

011
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/006/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de agua en pipa
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Eshkol. Suministros Empresariales e Industriales, S.A. de C.V. Monto: 10,489,138.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Eshkol. Suministros Empresariales e Industriales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/009/2012
Fecha del Contrato: 30/04/2012
Monto del Contrato: $10,489,139.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de agua en pipa
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 13/12/2013

012
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/008/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Colchones
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Poliuretanos, S.A. de C.V. Monto: $219,555.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Poliuretanos, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/013/2012
Fecha del Contrato: 06/06/2012
Monto del Contrato: $219,555.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Adquisición de colchonetas
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 13/01/2014

013
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/009/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de gas L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Garza Gas, S.A. de C.V. Monto: $196,992.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Garza Gas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/012/2012
Fecha del Contrato: 08/06/2012
Monto del Contrato: $196,992.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

014
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/020/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Insignias Metálicas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Herpay, S.A. de C.V. Monto:$10,380,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Herpay S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/023/2012
Fecha del Contrato: 10/08/2012
Monto del Contrato: $10,380,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Insigias metálicas
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/11/2013

015
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/020/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario diverso
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Distribuciones e Importaciones Welker, S.A. de C.V. Monto: $91,780.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuciones e Importaciones Welker, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/038/2012
Fecha del Contrato: 02/10/2012
Monto del Contrato: $91,780.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Mobiliario diverso
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/11/2013

016
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/040/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Poliza de mantenimiento preventivo y correctivo para la Infraestructura del Sistema de Radio Comunicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Eads Telecom, S.A. de C.V. Monto: $19,127,482.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Eads Telecom, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/046/2012
Fecha del Contrato: 24/10/2012
Monto del Contrato: $19,127,482.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Poliza de mantenimiento correctivo y preventivo para la Infraestructura del Sistema de Radio Comunicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 18/09/2014

017
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/030/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material de señalización
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Semex, S.A. de C.V. Monto: $618,868.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Semex, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGAS/048/2012
Fecha del Contrato: 12/10/2012
Monto del Contrato: $618,868.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Material de señalización
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles a partir de la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014

018
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/036/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Candados
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Inzisa, S.A. de C.V. Monto: $299,934.33
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Inzisa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/057/2012
Fecha del Contrato: 08/11/2012
Monto del Contrato: $299,934.33
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Adquisición de candados
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/10/2013

019
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/031/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material Eléctrico.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Alcione, S.A. de C.V. $1,255,058.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/066/2012
Fecha del Contrato: 12/11/2012
Monto del Contrato: $1,255,058.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Material Eléctrico.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/11/2013

020
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/050/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Calendarios
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. $228,300.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/067/2012
Fecha del Contrato: 23/11/2012
Monto del Contrato: $228,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Impresión de Calendarios
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

021
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/051/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Maquinaria y Equipo Industrial
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Construrinho, S.A. de C.V. $424,217.02
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrinho, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CIP/069/2012
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $424,217.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Maquinaria y Equipo Industrial
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/10/2013

022
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/057/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material de señalización
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Construrhino, S.A. de C.V. $1,125,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrhino, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/072/2012
Fecha del Contrato: 21/11/2012
Monto del Contrato: $1,125,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Material de Señalización
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/11/2013

023
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/049/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo de radio móvil Tetrapol
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Eads Telecom México, S.A. de C.V. Monto: $281,306.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Eads Telecom México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CIP/073/2012
Fecha del Contrato: 26/11/2012
Monto del Contrato: $281,307.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la unidad administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Equipo de radio móvil Tetrapol
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales a partir de la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/09/2014

024
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/001/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vehículos, Camioneta Pick up 4 x 2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Sánchez Automotriz, S.A. de C.V. Monto: $19,851,480.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sánchez Automotriz, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/002/12
Fecha del Contrato: 23/11/2012
Monto del Contrato: $19,851,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la unidad administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Vehículos, Camioneta Pick up 4 x 2
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/09/2014

025
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/004/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Uniformes (Traje de vestir y conjunto deportivo)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $1,057,350.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/RF/004/12
Fecha del Contrato: 27/11/2012
Monto del Contrato: $1,057,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la unidad administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Uniformes (Traje de vestir y conjunto deportivo)
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/09/2014

026
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/054/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Maquinaria y equipo industrial
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Clayton de México, S.A. de C.V. $1,067,072.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Clayton de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CIP/076/2012
Fecha del Contrato: 07/12/2012
Monto del Contrato: $1,067,072.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Adquisición de maquinaria y equipo industrial
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/09/2014

027
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/057/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de fumigación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Criservices, S.A. de C.V. $507,530.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Criservices, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/078/2012
Fecha del Contrato: 10/12/2012
Monto del Contrato: $507,530.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Servicio de Fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de enero del 2013 al 31 de enero del 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/09/2014

028
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/062/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Software antivirus coorporativo.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. Monto: $199,999.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/079/2012
Fecha del Contrato: 14/12/2012
Monto del Contrato: $200,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la unidad administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Software antivirus coorporativo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 dias posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014

029
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/072/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Parque Acuático Ixtapan, para el evento del Día del Policía
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Balneario Ixtapan, S. de R.L. de C.V. Monto: $545,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Balneario Ixtapan, S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/ DGSPYT/082/2012
Fecha del Contrato: 08/12/2012
Monto del Contrato: $545,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Contratación del Parque Acuático Ixtapan, para el evento del Día del Policía.
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 de diciembre del 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014

030
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/119/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Consumibles de cómputo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Abastecedora Aragonesa S.A. de C.V. $4,329,777.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Abastecedora Aragonesa S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/117/2012
Fecha del Contrato: 27/12/2012
Monto del Contrato: $4,329,777.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 120 días naturales posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Consumibles de cómputo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles a partir de la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/12/2013

Mostrando 1 al 30 de 83 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 10 de agosto de 2016 13:39, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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