Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
30 de 32 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/ 011/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material de señalización
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Comercializadora Inzisa S.A. de C.V.
Monto: $349,981.25
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Inzisa S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/011/13
Fecha del Contrato: 19/04/2013
Monto del Contrato: $349,981.25
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Material de señalización
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/10/2013
002
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/004/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Madera y productos de madera
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Construrinho, S.A. de C.V. Monto: $99,845.85
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrinho, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/009/2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $99,845.85
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Madera y productos de madera
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 21/10/2013
003
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/005/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de artículos de plástico
Cotizaciones consideradas: Proveedor : "VEI Visión e Impresión", S.A. de C.V. Monto:$97,180.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "VEI Visión e Impresión", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/014/2013
Fecha del Contrato: 19/04/2013
Monto del Contrato: $97,180.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Impresión de documentos oficiales
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
004
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/002/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de fumigación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Criservices S.A. de C.V. Monto: $59,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Criservices S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/007/2013
Fecha del Contrato: 03/04/2013
Monto del Contrato: $59,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 9 meses
Objeto del contrato: Servicio de fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: 9 meses
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
005
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/008/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para cómputo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Francisco Javier Becerril Conzuelo, Comercializadora COLCENTER S. DE R.L. DE C.V., El Nevado S. de R.L. de C.V.
Monto : $89,894.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Francisco Javier Becerril Conzuelo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/ST/023/2013
Fecha del Contrato: 20/05/2013
Monto del Contrato: $89,894.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Consumibles de cómputo
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 1.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/01/2016
006
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/007/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de lavandería
Cotizaciones consideradas: Proveedor : Cyl Productos la Palma S.A. de C.V., Maldi Services S. de R.L. de C.V., Carla Rueda Guzmán
Monto: $116,879.90
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Carla Rueda Guzmán
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/028/2013
Fecha del Contrato: 14/05/2013
Monto del Contrato: $116,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicio de Lavandería
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 Meses
Documento Completo del Contrato: PDF 1.73 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
007
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/009/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Box Lunch, agua y dulces.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Nova Qualit Supplements,S.A. de C.V. Monto: $ 155,999.90
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Nova Qualit Supplements,S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/036/2013
Fecha del Contrato: 05/07/2013
Monto del Contrato: $156,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Box Lunch, agua y dulces.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
008
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/011/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material Didáctico
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Jisell Bribiesca Morales Monto:$71,906.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jisell Bribiesca Morales
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/041/2013
Fecha del Contrato: 01/07/2013
Monto del Contrato: $71,906.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Material Didáctico
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 290.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
009
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/010/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta de autobuses de pasajeros
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Grupo Empresaria RAA, S.A. DE C.V. Monto: $42,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresaria RAA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/035/2013
Fecha del Contrato: 05/07/2013
Monto del Contrato: $42,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Renta de autobuses de pasajeros
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
10
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/013/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sillas Acojinadas Plegables
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Braulio Gutiérrez Hernández Monto: $21,138.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Braulio Gutiérrez Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/040/2013
Fecha del Contrato: 19/07/2013
Monto del Contrato: $21,138.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Sillas Acojinadas Plegables
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 1.33 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/01/2016
011
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/012/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta de sonido, carpas y sillas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Armando Rodríguez Rodríguez Monto: $84,482.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Rodríguez Rodríguez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/037/2013
Fecha del Contrato: 05/07/2013
Monto del Contrato: $84,483.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Renta de Sonido, carpas y sillas
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 365.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
012
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/014/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Chaleco tipo fotógrafo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Herpay, S. A. de C.V.
Monto: $140,360.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Herpay, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE AYUDANTÍAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CA/053/2013
Fecha del Contrato: 27/08/2013
Monto del Contrato: $140,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días
Objeto del contrato: Chalecos tipo fotógrafo
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 dias hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 21/10/2013
013
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/016/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sabanas para litera
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Consorcio Emaus", S.A. de C.V.
Monto: $24,640.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Consorcio Emaus", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/050/2013
Fecha del Contrato: 30/08/2013
Monto del Contrato: $24,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días habiles
Objeto del contrato: Sabanas para litera
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábilies
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
014
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/017/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pantalla
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Consorcio Emaus S.A. de C.V.
Monto: $24,980.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Consorcio Emaus S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/051/2013
Fecha del Contrato: 30/08/2013
Monto del Contrato: $24,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días
Objeto del contrato: Pantallas
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 dias hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2016
015
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/015/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Uniformes deportivos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Herpay", S.A. de C.V.
Monto: $97,440.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Herpay", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE AYUDANTÍAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CA/052/2013
Fecha del Contrato: 28/08/2013
Monto del Contrato: $97,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles
Objeto del contrato: Uniformes deportivos
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/10/2014
016
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/021/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de bienes informaticos a impresoras.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "SOLUCIONES PARA TI" S.A DE C.V Monto: $ 38,070.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "SOLUCIONES PARA TI" S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/061/2013
Fecha del Contrato: 22/10/2013
Monto del Contrato: $38,070.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la firma.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de bienes informaticos a impresoras.
Plazo de Entrega de los Bienes: El servicio se realizará a las dos semanas hábiles posteriores a la firma
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
017
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/020/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Paquete de utensilios de cocina.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "JISELL BRIBIESCA MORALES" Monto: 36,992.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "JISELL BRIBIESCA MORALES"
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/060/2013
Fecha del Contrato: 21/10/2013
Monto del Contrato: $36,992.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha.
Objeto del contrato: Paquete de utensilios de cocina.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los veinte días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 7.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
018
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/019/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material impreso
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V." Monto: 102,059.18
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V."
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/059/2013
Fecha del Contrato: 11/10/2013
Monto del Contrato: $102,059.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso.
Objeto del contrato: Material impreso.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
019
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/024/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Hojas de Triplay.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "GRUPO KEPELA", S.A. DE C.V. Monto: $ 99,845.45
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GRUPO KEPELA", S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/071/2013
Fecha del Contrato: 15/11/2013
Monto del Contrato: $99,845.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Hojas de Triplay.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 26/10/2015
020
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/026/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Calcomanías
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO", S.A. DE C.V. Monto: $ 84,300.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/080/2013
Fecha del Contrato: 29/11/2013
Monto del Contrato: $84,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Calcomanias
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 26/01/2016
021
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/025/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Apoyo logístico.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "JISELL BRIBIESCA MORALES" Monto: $ 56,793.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "JISELL BRIBIESCA MORALES"
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/077/2013
Fecha del Contrato: 22/11/2013
Monto del Contrato: $56,794.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección de Tesorería.
Objeto del contrato: Apoyo logístico.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 25 al 29 de noviembre y del 2 al 6 de diciembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 14.20 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
022
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/023/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de auditoría externa.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "GUÍA CONTADORES Y CONSULTORES" S.C. Monto: $34,443.30
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GUÍA CONTADORES Y CONSULTORES" S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IMSJ/070/2013
Fecha del Contrato: 14/11/2013
Monto del Contrato: $34,443.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Diez días hábiles posteriores a la entrega del programa de trabajo y cronograma en cuatro pagos.
Objeto del contrato: Servicio de auditoría externa.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/01/2016
023
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/029/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pantallas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Teresa Irma García Cabrera Monto: $ 29,850.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Teresa Irma García Cabrera
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/ST/109/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $29,850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Pantallas
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 358.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
024
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/031/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pantallas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Teresa Irma García Cabrera Monto: $120,780.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Teresa Irma García Cabrera
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONCERTACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UAC/103/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $120,780.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Pantallas
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles a partir de la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 598.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
025
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/028/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Cámaras Fotográficas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Braulio Gutiérrez Hernández Monto: $40,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Braulio Gutiérrez Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/ST/100/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Cámaras Fotográficas
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles a partir a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 1.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/01/2016
026
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/029/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pantallas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Teresa Irma García Cabrera Monto: $89,970.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Teresa Irma García Cabrera
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGIIP/110/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $89,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Pantallas
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles a partir a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 641.74 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
027
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/027/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Lavandería
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Persona física Carla Rueda Guzmán Monto: $120,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Persona física Carla Rueda Guzmán
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/101/2013
Fecha del Contrato: 26/12/2013
Monto del Contrato: $120,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Conforme al mes calendario vencido y será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicio de Lavandería
Plazo de Entrega de los Bienes: La primera recepción será en el mes de Enero y hasta diciembre de 2014 de acuerdo al calendario
Documento Completo del Contrato: PDF 1.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
028
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/033/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Muebles y Enseres
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Comercializadora Inzisa" S.A. de C.V. Monto: $169,948.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Inzisa" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/112/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $169,948.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Muebles y Enseres
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 367.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
029
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/033/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Lonas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Yave Josué Zenil Suarez Monto: $ 64,997.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Yave Josué Zenil Suarez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/125/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $64,997.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Lonas
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 05 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 932.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/01/2016
030
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/032/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material impreso
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Grupo Editorial de México", S.A. de C.V. Monto: $102,059.18
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Grupo Editorial de México", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/123/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $102,059.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Material impreso
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 512.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
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